[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Xellitoss escribió:Y ahora que estaba en un buen grupo pegandole la paliza de su vida a cerbero con miras a matarle se me acaba la bateria sin darme tiempo a enchufarla, coño! xD
Deberian avisar 1 minuto antes aunque sea no unos segundos antes de que se apague T_T

Hombre el aviso de batería baja lo hace con bastante antelación xD

Saludos!
La madre que parió a la Arpia, de 3 intentos nada.......... que jodia en una casi siempre me enganchaba te traga y te escupe dejándote como una piltrafa. Cree una sala poniendo SPAIN para que se unierá peña española claro jeje, muy muy divertido después de probar el Online es un SOLD como una catedral [babas].

Por cierto los acompañantes que te deja elegir no salen en el Online no? Yo tengo 2 y me imagino que solo te ayudarán en la historia estando offline no? Otra pregunta lo hice una vez pero esta noche no me acordaba como hago el rito negro que me consumen las llamas un 50 %?

Habeís combinado ya magías, es eficaz?

[bye]
Se sabe algo de la lista de trofeos?
Porque solo la encuentro en japo.. :-?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien le paso que cuando lo empieza a jugar al principio NO ENTIENDE NADA!
A mi me paso despues como que lo entendi un poco mejor y odio los monster hunter pero este me gusto la verdad.
Laguna_I escribió:
jean la montard escribió:http://www.youtube.com/watch?v=W6jwgZFV3S0

Japoneses pasandose a Cerbero con la demo , aunque parezca mentira todo eso esta en la demo xDDD

Yo no puedo con el cerbero, no hay manera, tendré que farmear niveles.

laguna ¿como se llama el juego que tienes por avatar?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mate a Arpia y hasta ahora el demo me parece facil.

me falta mucho mas o ya termina?

hasta ahora no me parecio tan dificil como parecia.
Os habeis fijao en los mensajes cuando estais esperando para empezar la partida y uno de ellos es "hagamos un pacto de exploracion", que sera eso??, a ver si es algo de explorar algun sitio o algo...
Solo espero que se le parezca en una cosa a monster hunter, y es que se le puedan echar tranquilamente 300 horas +/- para pillar armaduras etc, vamos que tenga una gran rejugabilidad...
Yo ya voy mejorando, eso si, si juego al online todo el rato, cuando tenga el juego mi pj va a estar super mazao jajaja
javitoto escribió:Mate a Arpia y hasta ahora el demo me parece facil.

me falta mucho mas o ya termina?

hasta ahora no me parecio tan dificil como parecia.

Ojo que en el modo historia la arpía es mucho más fácil que en el modo Avalon. Yo en online no he sido capaz de matar a la Arpía todavía, pero vaya, porque los demás eran unos paquetes. Jugando offline con aliados la he matado a la primera, aunque no se si el nivel en offline es menor que en online.

---------

El nivel máximo de la demo es el nivel 20 sumando Salud/Magia. En el menú del brazo puedes eliminarte niveles para establecer un mejor balance a tu forma de jugar. Es decir, si tienes 10/10 puedes eliminar niveles de salud por ejemplo para conseguir 9/11.
Me he jugado 3 misiones y con el Golem me parecio bastante dificil. Supongo que aun tenga que ir cogiendo como funciona el sistema de juego.
Eso si, no se me parece al Monster Hunter, sino mas bien al Ragnarock Oddyssey.

Por otro lado, la banda sonora es genial :-)

Tiene pinta de tener una campanya larga y un online aun mas largo. Poco a poco ire haciendome la demo, que hasta dentro de 15 dias no vale de nada acabarla. :-)
En el lanzamiento tendremos jefes finales de manera gratuita, son más feos que un dolor jajaja:

Imagen

Imagen
Sí que son feos esos bichos sí, pero vamos, cuando vi a la arpía me quedé "ojiplático" ja ja ja.

Hablando por hablar, ¿En qué os centráis a la hora de subir, el nivel de salud o el de magia?

Yo hasta ahora soy más propenso a ponerme más magia que vida, lo que no sabía era lo de máximo 20 niveles, a ver si puedo dejarme una cosica apañada entre vida/magia.
SharkB escribió:Sí que son feos esos bichos sí, pero vamos, cuando vi a la arpía me quedé "ojiplático" ja ja ja.

Hablando por hablar, ¿En qué os centráis a la hora de subir, el nivel de salud o el de magia?

Yo hasta ahora soy más propenso a ponerme más magia que vida, lo que no sabía era lo de máximo 20 niveles, a ver si puedo dejarme una cosica apañada entre vida/magia.

Yo quiero hacer un personaje equilibrado, x ahora llevo algo más de magia pero mi intención es un 50/50 o un poquito más en la parte de magia. De que me sirve mucha magia si luego no tengo vida para los jefes ultracabrones que saldrán más adelante [+risas].
Yo le dí un rato ayer al juego y la verdad es que creía que no me iba a gustar porque los juegos del tipo Monster Hunter no me llaman especialmente la atención, pero este no está nada mal, es mucho menos ortopédico que los otros que he probado de este tipo.

En sí las misiones que plantea la demo no son muy complicadas, pero he llegado a una en la que me liquidan enseguida:

La misión en la que peleas contra la hechicera que te acompaña desde el principio.

Es que me pongo y me fulmina en poco tiempo ¿algún consejo?

Saludosss
Missing_nin escribió:Yo le dí un rato ayer al juego y la verdad es que creía que no me iba a gustar porque los juegos del tipo Monster Hunter no me llaman especialmente la atención, pero este no está nada mal, es mucho menos ortopédico que los otros que he probado de este tipo.

En sí las misiones que plantea la demo no son muy complicadas, pero he llegado a una en la que me liquidan enseguida:

La misión en la que peleas contra la hechicera que te acompaña desde el principio.

Saludosss

Yo para esa misión usé los todos los hechizos esos que te dan al principio, que tiras hielo o fuego o rayo, que si dejas el botón pulsado parece que vas a hacer un "kame" y me puse 2 hechizos de semilla para curarme si era necesario.

Luego a la hora de jugar pues, moverme mucho, sin parar, siempre cargando uno de los 3 hechizos de hielo/fuego/rayo que llevaba puestos y tirárselo cuando lo tenía a tope de carga. Con esto, murió.

Espero que se me entienda bien.

A mí también me costó si te sirve de consuelo, tuve que probar varias veces para pasarme la misión [carcajad]
Missing_nin escribió:Yo le dí un rato ayer al juego y la verdad es que creía que no me iba a gustar porque los juegos del tipo Monster Hunter no me llaman especialmente la atención, pero este no está nada mal, es mucho menos ortopédico que los otros que he probado de este tipo.

Saludosss

A mi me costo 3-4 intentos matarla, si que es jodida si. Mira yo lo que hice fue ponerme la magia k disparas como surikens potenciada a +2 y le iba atacando todo el rato a distancia para que no me pillara la magia del hielo, luego de cerca la espada de hielo esa es muy rápida y le puedes atacar cuando ande despistada. También tenía el escudo de piedra para protegerme y arrinconarla. En la parte de abajo me puse 2 de vida una potenciada a +1 y la otra +2. El consejo es ese atacar mientras puedas a distancia, luego acorrarla con escudo y finalmente atacar con la espada de cerca muy rápido.
Qué jodío que es, como se nota que es del Tito Keiji Inafune... Los megaman tampoco eran fáciles en sus tiempos... XD
Gracias por los consejos, esta noche los pondré en práctica :)
Tras probar la demo un ratico la verdad es que me ha impresionado, tenía casi decidido que no me lo pillaba, pero ahora me vuelven a asaltar las dudas, que juegazo.
Pues al final ya lo he reservado yo también.

La BSO está muy bien, así como la historia contada por el Librom.

Ya he apuntado mi ID (Thasirpeka) en el hilo del juego en el foro online.
Llamarme noob pero.... donde demonios esta el juego online en la demo? xD he hecho 4 misiones y no veo nada en el menu/librom
Squall_x escribió:Llamarme noob pero.... donde demonios esta el juego online en la demo? xD he hecho 4 misiones y no veo nada en el menu/librom

Cuando te pases cierto número de misiones, en los desbloqueos que te dan después de cada una, te pondrá que ya puedes acceder a la red o tener aliados -algo así era-, cuando veas eso, al ir al librom, donde seleccionas la campaña o los ajustes también te saldrá para elegir el Online con la palabra "Red".
Ya me baje la demo y estrenandola con un analisis del juego comentando espero que os guste el juego promete mucho y la demo mas larga de lo normal juegazo [boing] [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=gAnaIxIYlTs
Ayer le di a la demo cosa fina y luego al online.

Cae de salida [beer]

Un cosa que no me gustó es que cuando se mata en el online a un enemigo el que vaya primero lo sacrifica o salva y al resto que nos jodan no?
Alguno me puede explicar más o menos como va lo del savegame que se queda guardado para el lanzamiento, es que me da cosa estar jugando estos 15 días a saco y luego cuando salga dentro de nada volver a repetirme todo lo que he hecho y perder todas las magias u objetos conseguidos.
KH7 escribió:Alguno me puede explicar más o menos como va lo del savegame que se queda guardado para el lanzamiento, es que me da cosa estar jugando estos 15 días a saco y luego cuando salga dentro de nada volver a repetirme todo lo que he hecho y perder todas las magias u objetos conseguidos.

Muy sencillo. Cuando metas el juego comprado, te buscara el savegame de la demo y podras continuar exactamente por donde vas, con todo lo que tienes. Ademas, parece que si lo haces asi, tambien tiene algun regalito.
Quierooooooooooooo más lagrimasssssssssssssssssss!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]. De momento 7/7 [oki], Cerbero es durísimo de una embestida adios, x cierto como demonios se rueda x el suelo para esquivar? Eso se puede no? K siempre me como las galletas yo.

TaketoFTW no se si es lo que elija la mayoría es lo que sucede pero afecta a todos, vamos yo llegue tarde y ya andaban salvándolo o sacrificándolo y a mi me subío la barra de vida.
SCREAM25 escribió:TaketoFTW no se si es lo que elija la mayoría es lo que sucede pero afecta a todos, vamos yo llegue tarde y ya andaban salvándolo o sacrificándolo y a mi me subío la barra de vida.

Ah vale, yo me referia a que me pensaba que me quedaba sin la "exp" si es asi, tampoco me molesta :D
SCREAM25 escribió:Quierooooooooooooo más lagrimasssssssssssssssssss!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]. De momento 7/7 [oki], Cerbero es durísimo de una embestida adios, x cierto como demonios se rueda x el suelo para esquivar? Eso se puede no? K siempre me como las galletas yo.

TaketoFTW no se si es lo que elija la mayoría es lo que sucede pero afecta a todos, vamos yo llegue tarde y ya andaban salvándolo o sacrificándolo y a mi me subío la barra de vida.

Para esquivar hay que pulsar X y a un lado. Existe una magia que en vez de rodar, te metes debajo de tierra lo que te permite aparecer por detrás del enemigo. Igualmente hay otra magia de evasión que te hace como una especie de teletransportación. Aclarar que estas magias se lanzan una vez y te dura un tiempo. Mientras está activa la maniobra de esquivar con la X produce el efecto de la magia.

A ver, pregunta...

Cuando te enfrentas al Gollem, si consigues una puntuación de más de 400 creo que es, te da un "anillo" (realmente es una magia más) que te da armadura contra fuego, muy buena para luchar contra el gollem. Alguien ha conseguido algún objeto digamos, especial, luchando contra la arpía??
SCREAM25 escribió:Quierooooooooooooo más lagrimasssssssssssssssssss!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]. De momento 7/7 [oki], Cerbero es durísimo de una embestida adios, x cierto como demonios se rueda x el suelo para esquivar? Eso se puede no? K siempre me como las galletas yo.

Le eche solo un ratillo ayer por la tarde, pero juraria que con la X hace la maniobra de evasion (voltereta) y si te quedas apretado al X mientras te mueves corre.

A mi el juego me ha gustado bastante, pero teniendo el plus no quiero comprarlo....tengo poco tiempo libre ultimamente (y menos que tendre) y este juego no me parece muy indicado para alguien en mi situacion...seguramente mas adelante me hare con el cuando alguien quiera venderlo en C/V jejeje

Un saludo!
A nadie le ha parecido un puto coñazo? La verdad es que siendo de quien es, pensaba que el juego se parecería algo a los Demon Souls, en plan ir avanzando por unos escenarios, y me encontré con un juego de arenas, en el que el objetivo es reventar bichos y poco más.

Si que es de alabar la parte del libro y la historia que te cuenta, pero lo que es el juego en sí me ha parecido chusta (el desarrollo), la jugabilidad está muy bien y lo de los hechizos también.
Tommy_Vercetti escribió:A nadie le ha parecido un puto coñazo? La verdad es que siendo de quien es, pensaba que el juego se parecería algo a los Demon Souls, en plan ir avanzando por unos escenarios, y me encontré con un juego de arenas, en el que el objetivo es reventar bichos y poco más.

Si que es de alabar la parte del libro y la historia que te cuenta, pero lo que es el juego en sí me ha parecido chusta (el desarrollo), la jugabilidad está muy bien y lo de los hechizos también.

ami me a decepcionado las pantallas son pequeñisimas
QUE LOCURA!!!

He reservado el juego y ya aparece en mi lista de descargas!!! ocupa 1,7 GB, mientras que la demo 1,2 GB (Quiere decir que sony ya deja jugarlo?)
Tommy_Vercetti escribió:A nadie le ha parecido un puto coñazo? La verdad es que siendo de quien es, pensaba que el juego se parecería algo a los Demon Souls, en plan ir avanzando por unos escenarios, y me encontré con un juego de arenas, en el que el objetivo es reventar bichos y poco más.

Pues colega.... lee un poquito y te informaras de que esto no era un demon souls, ya se sabia desde hace meses, es un monster hunter de hechizos por decir algo, con algun toque visual de demon o dark soul.
jean la montard escribió:http://www.youtube.com/watch?v=W6jwgZFV3S0

Japoneses pasandose a Cerbero con la demo , aunque parezca mentira todo eso esta en la demo xDDD

si es que se puede si todo el mundo hace lo qeu hay que hacer, cuando jugue la demo japo, sabia la gente y se le mataba bien, hay que atacarle a la espalda, y las espadas para eso vienen genial.

lugo, hay que ir directo a por cerbero,no matar a los minions, ya que se les puee usar para recuperar magia durante el combate.

esperomos sean utiles estos consejos.
Mullada escribió:QUE LOCURA!!!

He reservado el juego y ya aparece en mi lista de descargas!!! ocupa 1,7 GB, mientras que la demo 1,2 GB (Quiere decir que sony ya deja jugarlo?)

Me deja bajarlo!!, no se si lo haran para que el dia del lanzamiento se active o algo...
33,20€ con dlc marca ahora en amazon.
A este paso el día de salida por 20 pavos XD
Voy a llorar viendo el alma de sortiara, que emocion xDD
Mandolinator escribió:

Pues colega.... lee un poquito y te informaras de que esto no era un demon souls, ya se sabia desde hace meses, es un monster hunter de hechizos por decir algo, con algun toque visual de demon o dark soul.

Psssssssssst bueno para eso están las demos, no quería spoilearme viendo vídeos y demás, asi que bueno con la demo ya he salido de dudas, los juegos rollo Monster Hunter me parecen una excusa bastante mala para repetir una y otra vez lo mismo, y ahorrarse trabajo los programadores. Pensaba que sacarían un juego realmente innovador en Vita, pero veo que otra vez será.
Pues yo sigo enganchado. Además es lo bueno que tienen las demos de este tipo, que juegas porque te va a valer y no estás jugando por jugar. Repito que me ha parecido todo un acierto, y el juego me está enganchando mucho más de lo que pensaba. Además el cooperativo con los compañeros de EOL tiene que estar de PM XD.

Un saludo.
Imagen

Mas de 8h de una sentada xD

La demo mas larga de todos los tiempos, me faltan cerbero y mejorar y conseguir un hueval de magias, ¿como coño se consigue el golem de piedra, aun no me ha salido por ningun lado...?
Entonces los Pactos de Avalon hay que hacerlos online obligatoriamente? Porque offline ya lo he intentado varias veces y nada.

La historia mola pero estas misiones cortas nose, un poco repetitivas.
Lloyd_Banks escribió:Entonces los Pactos de Avalon hay que hacerlos online obligatoriamente? Porque offline ya lo he intentado varias veces y nada.

Se pueden hacer offline(yo las tengo todas hechas offline salvo cerberos) pero es MUY recomendable llevar aliados
jean la montard escribió:
Lloyd_Banks escribió:Entonces los Pactos de Avalon hay que hacerlos online obligatoriamente? Porque offline ya lo he intentado varias veces y nada.

Se pueden hacer offline(yo las tengo todas hechas offline salvo cerberos) pero es MUY recomendable llevar aliados

Pues las veo bastante chungas. Ahora las estaba haciendo con otros los online y uno se ha ido, yo he muerto y al final con la mitad de vida el gollem a matado al que quedaba vivo
Podiais decirme cual es la debilidad de los 3 jefes finales?

Y como se consigue el Golem de piedra?
como bien dijo un compi, no es ni demon's //dark souls, ni monster hunter, ni nada por el estilo...de hecho es bastante original. La historia me va a enganchar casi seguro, la jugabilidad; dificultad añadida; muy frenética, y lo que me ha gustado, es la banda sonora y la forma de contar la historia y los bosses...Haré la reserva casi seguro.

Los trajes, eso sí, me han chocado la estetica, xDDD, muy rara, pero me mola
Lloyd_Banks escribió:
jean la montard escribió:

Pues las veo bastante chungas. Ahora las estaba haciendo con otros los online y uno se ha ido, yo he muerto y al final con la mitad de vida el gollem a matado al que quedaba vivo

Es tener claro las debilidades de cada bicho, spamearlo con cuidado y controlar sus movimientos para no comerte los guarrazos que sueltan de vez en cuando.

La arpia es mas puñetera porque se tira en el aire gran parte del tiempo y toca esquivarla a tope
6337 respuestas