ZeroNightmare escribió:Pregunta del millón, si has reservado el juego en Game pagando el euro con puntos ¿si cancelas pierdes esos puntos invertidos?
Pues la verdad es que no lo sé, yo que tu lo que haría sería llamar al GAME donde lo tengo reservado y preguntar.
Al final, tras cerca de 3 horas de Ad Hoc con dos amigos, hemos conseguido vencer a
, en un combate de al menos 25 minutos, y ella nos había matado muchísimas veces, nuestro balance para vencerla fue de 3 ritos oscuros y 1 sacrificio, una autentica hija de puta, íbamos con Salud 8 Magia 9. Luego probamos a enfrentarnos contra el
pero nos abrió el culo en canal xD No hay manera.
Por cierto, una curiosidad, cuando se activa el Ojo, puedes ver al enemigo en 4 tonalidades, verde, amarillo, naranja y rojo, que vienen a ser su estado de salud, y para más inri, si a uno lo sacrifican se convierte en fantasma y puede ver la barra de vida del boss y la cantidad de daño que le hacen los hits del compañero, seguramente ya lo sabíais pero yo lo dejo por aquí por si acaso. Juego grande, sin duda.