[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Pregunta del millón, si has reservado el juego en Game pagando el euro con puntos ¿si cancelas pierdes esos puntos invertidos?
ZeroNightmare escribió:Pregunta del millón, si has reservado el juego en Game pagando el euro con puntos ¿si cancelas pierdes esos puntos invertidos?

+1, me has leído la mente. Es que sabiendo que Amazon.es da el Dlc, pues entra ganas de cambiar la reserva. A ver aire alguien sabe algo al respecto.
Bueno después de petar la demo , ya me he decidido, reservado en Amazon.es con DLCs. Cumple con lo que esperaba y si el online va así de fino ya ni te cuento...

Saludos.
Roid Clive escribió:
ZeroNightmare escribió:Pregunta del millón, si has reservado el juego en Game pagando el euro con puntos ¿si cancelas pierdes esos puntos invertidos?

+1, me has leído la mente. Es que sabiendo que Amazon.es da el Dlc, pues entra ganas de cambiar la reserva. A ver aire alguien sabe algo al respecto.

Yo es que lo quiero reservar en Game por ahorrarme unos euros con los puntos. Espero que no tarden en decirlo ya que parece que lo van confirmando otras tiendas...
ThaSirPeka escribió:
Roid Clive escribió:

Yo es que lo quiero reservar en Game por ahorrarme unos euros con los puntos. Espero que no tarden en decirlo ya que parece que lo van confirmando otras tiendas...

Voy a batir el récord de reserva con este juego. Ya he pasado por Amazon.uk, Gamestop, Amazon.es, Fnac y último el Game, ya que la proporción precio con portes incluidos, ya que con los puntos me sale por 30 euros puesto en casa por correos.

Lo que me jode es que Game aún no ha confirmado nada de nada y anule la reserva de amazon.es por lo mismo....y ahora dan el Dlc...pues vale...que hago, ¿Anulo la del Game y vuelvo otra vez a amazon.es?, y seguro que con la suerte que tengo ese día dan el Dlc en el Game....Puff...ea a tirar el dinero....que como sobra tanto XD XD.
Soul Sacrifice,o como una demo bien hecha (de un buen juego claro) puede aumentar enormemente las ventas del juego.Llevo menos de media hora,pero ya transmite sensaciones de juego grande. La reserva se acerca... :)
Con el golem va muy bien el escudo de hielo!!!

La arpía en el online no hay forma, nos machaca de todas todas XD
Roid Clive escribió:
Voy a batir el récord de reserva con este juego. Ya he pasado por Amazon.uk, Gamestop, Amazon.es, Fnac y último el Game, ya que la proporción precio con portes incluidos, ya que con los puntos me sale por 30 euros puesto en casa por correos.

Lo que me jode es que Game aún no ha confirmado nada de nada y anule la reserva de amazon.es por lo mismo....y ahora dan el Dlc...pues vale...que hago, ¿Anulo la del Game y vuelvo otra vez a amazon.es?, y seguro que con la suerte que tengo ese día dan el Dlc en el Game....Puff...ea a tirar el dinero....que como sobra tanto XD XD.

Pero si cancelas reserva en Game, te quitan los puntos que has gastado en la reserva?
ThaSirPeka escribió:
Roid Clive escribió:

Pero si cancelas reserva en Game, te quitan los puntos que has gastado en la reserva?

Esa es la.duda que tenemos muchos para pasarnos a.la reserva de amazon.es
Joder que juego más viciante xD, creo que le voy a echar muuuchas horas :)
Arganboy escribió:Bueno después de petar la demo , ya me he decidido, reservado en Amazon.es con DLCs. Cumple con lo que esperaba y si el online va así de fino ya ni te cuento...

Saludos.

que lleva el dlc en amazon.es?
erpoli escribió:
Arganboy escribió:Bueno después de petar la demo , ya me he decidido, reservado en Amazon.es con DLCs. Cumple con lo que esperaba y si el online va así de fino ya ni te cuento...

Saludos.

Oferta de preventa:

Al comprar Soul Sacrifice: recibe gratis el código con el que te podrás descargar el siguiente contenido adicional:

Dos skins exclusivos para tu personaje.

Pack voz en off en japonés.

Tres hechizos: espíritu pico de fuego, espíritu plaga de piedra y espíritu fulgor de madera.

Forma de envío del DLC: el código se enviará dos días después del lanzamiento.
el nivel maximo en la demo es 20, ya no puedo subir mas.
Después de haber jugado la demo no sé si es mi tipo de juego [+risas] .Me gusta la forma de contar la historia a través del libro, hace que simpatices rápidamente con el libro y con el personaje, pero todo el tiempo venga peleas...lo mismo acaba cansándome.
La banda sonora es brutal, no tanto el apartado gráfico, que no me ha sorprendido mucho, pero está bien. Intentaré darle un poco más al online. Por cierto, vaya pedazo de demo.
antediluvian escribió:
erpoli escribió:

Saludos.

Oferta de preventa:

Al comprar Soul Sacrifice: recibe gratis el código con el que te podrás descargar el siguiente contenido adicional:

Tres hechizos: espíritu pico de fuego, espíritu plaga de piedra y espíritu fulgor de madera.

Pues eso mismo que indica el compañero:

http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_174 ... BUP00M#gbr

Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
PlayStation ‏@PlayStation 41min
UPDATE: The PSN team is working hard on the PS Store publish, happening later today. We’ll update here when live. Thanks for your patience.
Nadie todavía puede contestarnos sobre el tema de qué ocurre si cancelas la reserva por puntos del game?
PD: Voy por el capítulo 3 y me encanta el juego :3
javitoto escribió:PlayStation ‏@PlayStation 41min
UPDATE: The PSN team is working hard on the PS Store publish, happening later today. We’ll update here when live. Thanks for your patience.

Perdona , de qué va ese tweet?

publican el juego completo hoy , o a que se refieren con PS Store publish ? :S
josemayuste escribió:
javitoto escribió:PlayStation ‏@PlayStation 41min

Perdona , de qué va ese tweet?

publican el juego completo hoy , o a que se refieren con PS Store publish ? :S

Se refiere a la store USA, que todavia no han actualizado su store.
oye que wapada de juego no?? estoy jugandolo y me gusta el tipo de juego que es y el rolllo variado creo que me lo comprare cuando salga en españistan
Es el juego más extravagante y bueno de la consola, solo con probar la demo (que no es corta).

Creo que esto se convertirá en una saga. Bueno, deseo que lo haga.
la primera impresión sinceramente ha sido un poco rara con el tema del libro, parecia que iba a tener poca variedad de eleccion de misiones y algo en plan lineal con el libro, me ha descolocado un poco, pero habiendo jugado un rato mas... tiene pinta de ser un juegazo de los que hacian falta ya, a ver si esta es la hora en la que vita empieza a levantar cabeza y a tener juegos en condiciones, porsupuesto que sigan sacando.
Cierto , muy bueno

me gusta el tema de tener tantos poderes , el tema de sacrificios etc

lo único que me pregunto es , como se conseguirán estas armaduras?

Imagen

vosotros habéis conseguido algún skin más?

quitando las armaduras elementales que se consiguen en los escenarios claro
josemayuste escribió:Cierto , muy bueno

Imagen

se consiguen matando a los boss y cuando obstienes compañeros, no se si todas esas seran de boss o hay ya hay de pago, pero en la demo no dan trajes.

que tal lo llevais chicos, poco español a entrado en la partida de EOL powa que e tenido casi toda la tarde :P
Después de estarlo probando un buen rato me ha encantado. Como muchos comentais, la música es sublime y el diseño artístico del juego me parece muy bueno, además la historia me ha enganchado jejeje. Aunque ya tenia claro que lo pillaria de salida creo que esta demo no hace mas que reafirmar mi decisión.
Aun no he probado el online pero en cuanto pueda me meto a ver que tal, aunque si jugando solo me encanta en coop tiene que ser la caña.
Sabéis si desde la web de game se puede reservar con el método de click y recoger? Es que he estado hoy en la tienda y aun no tenían el juego para reservar :(. Estoy por pillarlo en Amazon.es pero me jode el tema del dia Festivo xD y que se alargue con el finde de por medio :P.

Saludos!!
Yo estoy bajando ahora la demo desde la PS3 (por el tema del exploit del UNO!, que uso para jugar a mis juegos de PSP), pero después de ver que es un juego de misiones y tal, estilo MH, creo que no me gustará (no me van éste tipo de juegos). Igualmente en un rato lo probare a ver que tal.
josemayuste escribió:Cierto , muy bueno

Imagen

En la demo solamente se pueden tres...
Me esta gustando bastante aunque no entiendo el 90%, pero bueno ya se ira aprendiendo.. sabeis como pagar "el rito" que te sale al suicidarte en una mision? xD

PD: en fnac dan todo el tema de dlc's ? es por ir a reservarlo mañana
Una preguntilla: ¿la partida guardada en la demo puede seguirse jugando en el juego completo?
Arganboy escribió:
antediluvian escribió:

Saludos.

Gracias, podeis hablar sobre el coop del juego? es para todas las misiones digamos de la historia o para otro apartado del juego, en ello reside mayormente la compra del juego o no.
Xellitoss escribió:Me esta gustando bastante aunque no entiendo el 90%, pero bueno ya se ira aprendiendo.. sabeis como pagar "el rito" que te sale al suicidarte en una mision? xD

PD: en fnac dan todo el tema de dlc's ? es por ir a reservarlo mañana

Con lágrimas que te da el libro.
Lord Duke escribió:Sabéis si desde la web de game se puede reservar con el método de click y recoger?

Esa pregunta me interesa mucho, ya que preferiría ese método si al final lo pillo. Ahora no está disponible, pero cuando esté en almacen, estaría bien saber si lo permiten.
Ya que no he usado nunca el click y recoger con una reserva.
Hunagy escribió:que tal lo llevais chicos, poco español a entrado en la partida de EOL powa que e tenido casi toda la tarde :P

Yo entré a la partida, Hikari, no se si recuerdas el nombre. Que duro es el cerbero...
erpoli escribió:
Arganboy escribió:
antediluvian escribió:

Saludos.

Gracias, podeis hablar sobre el coop del juego? es para todas las misiones digamos de la historia o para otro apartado del juego, en ello reside mayormente la compra del juego o no.

A primera vista es otro apartado independiente de la historia, en el que tendrás que matar a los mismos jefes que en la historia pero mucho más duros y en distintas localizaciones.

He jugado una online hace poco de matar al Golem y he conseguido 600 puntos. Me ha dado un anillo que nunca me había dado, se supone que es una armadura resistente al fuego. Vamos, que para tener todas las magias tienes que conseguir puntuaciones altas.
Despues de
matar a Sortiara
no consigo pasarme las siguientes misiones, los enemigos son bastante mas duros y tampoco te pone la vida que les queda :-? que hay que hacer? subir de nivel?
En el Game de aqui de Almeria no saben ni cual es, asi que de reservarlo con DLC ... [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Despues de
matar a Sortiara
no consigo pasarme las siguientes misiones, los enemigos son bastante mas duros y tampoco te pone la vida que les queda :-? que hay que hacer? subir de nivel?

Eso son misiones a parte para jugarlas online o con la cpu, solo no te vas a comer un rosco xD.
Pues nada después de probar la demo ya tengo claro que no es mi tipo de juego. Gráfica y artisticamente muy bonito, pero no me ha gustado ni la jugabilidad y después de dos horas me parece un coñazo. Lo dicho, que este genero no es el mio [+risas]
matar a Sortiara

Ponte un par de aliados, si no te va a resultar imposible.
Eruanion escribió:
matar a Sortiara

La vida creo que puedes calcularla con la visión esa rara pulsando el pad hacia abajo, depende del color que tenga la silueta te puedes hacer una idea. Mas o menos es Verde->Amarillo->Naranja->Rojo, vamos que si tiene la silueta roja es que le queda poca vida.

Saludos!
Eruanion escribió:
matar a Sortiara

Voy con uno y recibo por todos lados en la segunda creo que es XD
Venga gente a ver quien puede contra el ultimo boss, el lobo de tres cabezas! solo y sin compañeros, como hay que hacer! [+risas] lo de mision imposible 4 es un juego de crios al lado de arrebatarle la vida a este boss sin ayuda de ninguna clase, mama mia...

P.D.: Lo de crear salas en el online con contraseña esta realmente bien, no sabia que existia tal opcion.
:cool: :cool: :cool:

en la store usa nada .... todavia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a ver si sacan un monster hunter tambien, que este esta bien pero sigo viendo a monster hunter con mas posibilidades en objetos y caza.

un vende consolas como una casa, impresionante, cada vez me gusta mas.

¿alguien sabe si sony tiene pensado poner al final la pestaña de partys mas accesible? algo asi como 360, porque cada vez que vas a invitar a alguien se sale del online en todos los juegos.
llevo jugando 15 minutillos o así y me está gustando muchisimo!!! es algo a tener en cuenta, porque media hora es lo que he dedicado en toda mi vida a un Monster Hunter de los de PSP, y me pareció un auténtico coñazo... pero este me está encantando, así que me lo pillaré fijo!! :)

Pues la verdad es que no lo sé, yo que tu lo que haría sería llamar al GAME donde lo tengo reservado y preguntar.

Al final, tras cerca de 3 horas de Ad Hoc con dos amigos, hemos conseguido vencer a
la Arpía
, en un combate de al menos 25 minutos, y ella nos había matado muchísimas veces, nuestro balance para vencerla fue de 3 ritos oscuros y 1 sacrificio, una autentica hija de puta, íbamos con Salud 8 Magia 9. Luego probamos a enfrentarnos contra el
Cerbero
pero nos abrió el culo en canal xD No hay manera.

Por cierto, una curiosidad, cuando se activa el Ojo, puedes ver al enemigo en 4 tonalidades, verde, amarillo, naranja y rojo, que vienen a ser su estado de salud, y para más inri, si a uno lo sacrifican se convierte en fantasma y puede ver la barra de vida del boss y la cantidad de daño que le hacen los hits del compañero, seguramente ya lo sabíais pero yo lo dejo por aquí por si acaso. Juego grande, sin duda.
Pues yo voy a reservarlo en Game, que me ahorro unos euros y supongo que al final también darán el DLC.
Bueno... me ha dejado algo confuso el juego.

De antemano decir que no he jugado al Moster Hunter.
El juego es un poco "lioso" y como dicen post atrás, le falta un tutorial para tontos (como yo).

Tras jugar una hora y poco (hasta desbloquear modo online) he de reconocer que gran parte del hype que me habíais creado, estaba desapareciendo. No se, gráficamente no esta mal del todo, pero la customización del personaje y las animaciones de los mismos, se me hacen escasas. Ya que apenas se han tenido que currar escenarios "grandes" podían haberse esmerado un poco mas en los moldeados de los personajes/bichos normales. Es verlo y acordarme de los personajes no relevantes en los rpg que siempre hay en los pueblos y los ves todos iguales.

He de reconocer, que tras probar el modo online, el hype me ha vuelto a subir. He estado en una party intentando matar a Cerbero lo menos 10 minutos y no ha habido cojones.
Debido a la escasez de títulos de este genero, es una compra OBLIGADA, pero tras ver juegos como Uncharted o Gravity, tengo mas que claro que Soul Sacrifice 2, sera lo que realmente debería haber sido el 1.

Un saludo familia!!
adel, supongo que la demo tendra cosas capadas en ese sentido.

Una pena que ragnarok odyssey este en ingles porque, estos 2 juegos hacen que la consola sea increible
6337 respuestas