[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
voy al link que pusieron y me dice que no tengo permiso para descargarlo. que coño significa????
Si os gusta la dark fantasy la ambientación del juego y la historia son diosete. No me esperaba tanto en este aspecto.
vale chicos, pido perdón si he "ofendido" a alguien

ya he empezado a ver como va la cosa y tampoco está tan mal pero sigue sin engancharme del todo, es que de todas formas el argumento... lo veo un poco raro, y eso de que el puto libro te hable taaaaan lento es desesperante

por cierto, creo que puedo decir "mierda" perfectamente, con el chronovolt todos lo decíais
Si cuando te pasas la historia ,te sale un nuevo meno cuando le das a librom en la derecha,asta que no te pases la historia no te sale.
Es que en el online te dan mas cosas y hay un monstruo nuevo muy duro pero se necesitan 4 personas pa cargarselo con el level que llevamos.
kompe21 escribió:Si cuando te pasas la historia ,te sale un nuevo meno cuando le das a librom en la derecha,asta que no te pases la historia no te sale.
Es que en el online te dan mas cosas y hay un monstruo nuevo muy duro pero se necesitan 4 personas pa cargarselo con el level que llevamos.

Vale, pues ahora echamos una partidilla XD.

Saludos.
Yo lo que necesito saber es: ¿el juego tiene algún tipo de desarrollo/exploración o son solamente misiones de matar, matar, matar y matar?

Estoy en 2.02 y he conseguido pasar la demo a la Vita pero no puedo instalarla porque me pide mínimo 2.05 así que no puedo probar la demo [noop]
ThaSirPeka escribió:Yo lo que necesito saber es: ¿el juego tiene algún tipo de desarrollo/exploración o son solamente misiones de matar, matar, matar y matar?

Estoy en 2.02 y he conseguido pasar la demo a la Vita pero no puedo instalarla porque me pide mínimo 2.05 así que no puedo probar la demo [noop]

No tiene exploración.
Laguna_I escribió:
ThaSirPeka escribió:Yo lo que necesito saber es: ¿el juego tiene algún tipo de desarrollo/exploración o son solamente misiones de matar, matar, matar y matar?

No tiene exploración.

Pero entonces sólo son misiones de matar todo lo que se mueva y ocasionalmente al boss tocho?

Qué interés tiene eso?

Todavía le doy el beneficio de la duda pero no sé... no lo veo.
Una hora para descargar! [+furioso]
Oye pues no sabía yo el método ese de darle a la descarga en el PC y ponerla luego en la Vita desde los 3 puntitos (...) en la Store, acabo de hacerlo y ahí anda descargando, así al menos me da tiempo a probarlo un ratito después de comer.

Lo tendré en cuenta para futuras descargas je je.
ThaSirPeka escribió:
Laguna_I escribió:

No tiene exploración.

Pero entonces sólo son misiones de matar todo lo que se mueva y ocasionalmente al boss tocho?

Qué interés tiene eso?

Todavía le doy el beneficio de la duda pero no sé... no lo veo.

Pues igual que en un juego de futbol meter gol xDD.
Joder, qué difícil es la misión final (la 6). No consigo cargarme a sortiara esa, le pego y ella me da media hostia y me mata. Es la única misión que he tenido que repetir y ya llevo varias veces y nada.

El que se lo haya pasado, ¿tiene alguna trampilla?.

Un saludo.

EDITO: ¡Por fin!
Yo en lo que no me aclaro aun del todo,es en el tema de magias,que joder,se me acumulan muchas,y no se ni cuales equiparme xD
Lo poco que he jugado a la demo me ha encantado, compra obligada. Me imagino que en la demo tendremos megacapado las opciones de personalización y aún no he visto si hay un modo online, pero el juego promete y mucho.

Al principio me saturaba el tema de tener tantas "magias" (habilidades, poderes, como se llame), pero veo que se "gastan", que tienen un claro componente estratégico (el 1er boss de pseudofuego vemos como la compañera utiliza la magia hielo). Me ha parecido un concepto original.

Por cierto, respecto al primer boss:
Yo lo he salvado, mas que nada porque me daba penica las frases que decía y tal, por lo visto al salvarlo te da una magia (golem de tierra, creo que lo invocas), ¿será esta la magia que regalan si juegas a la Demo?)

A los que busquen un Action-RPG:

No, no hay exploración. Estos juegos "a lo MH" son mas de acción-aventura directa. Básicamente es ir a por bichos tochos, buscar la manera de derrotarlos, mejorar tu pj y ya. No busquéis una exploración donde podéis estar recorriendo un mapa 30 minutos rollo MMO.
Dance escribió:Lo poco que he jugado a la demo me ha encantado, compra obligada. Me imagino que en la demo tendremos megacapado las opciones de personalización y aún no he visto si hay un modo online, pero el juego promete y mucho.

Al principio me saturaba el tema de tener tantas "magias" (habilidades, poderes, como se llame), pero veo que se "gastan", que tienen un claro componente estratégico (el 1er boss de pseudofuego vemos como la compañera utiliza la magia hielo). Me ha parecido un concepto original.

Por cierto, respecto al primer boss:
Yo lo he salvado, mas que nada porque me daba penica las frases que decía y tal, por lo visto al salvarlo te da una magia (golem de tierra, creo que lo invocas), ¿será esta la magia que regalan si juegas a la Demo?)

A los que busquen un Action-RPG:

No, no hay exploración. Estos juegos "a lo MH" son mas de acción-aventura directa. Básicamente es ir a por bichos tochos, buscar la manera de derrotarlos, mejorar tu pj y ya. No busquéis una exploración donde podéis estar recorriendo un mapa 30 minutos rollo MMO.

No sé. Yo esperaba algo más del estilo de Dark Souls. Que al fin y al cabo también consiste en ir a por el Boss, mejorar el personaje y subir nivel, pero está tan bien hecho que es uno de mis juegos favoritoa de la gen y sin embargo con los MH no puedo...
Hombre, este tiene historía y los personajes tienen carisma (MH no puede decir lo mismo), pero vaya, esto es subjetivo y como todo:

Para gustos colores.
Dance escribió:Hombre, este tiene historía y los personajes tienen carisma (MH no puede decir lo mismo), pero vaya, esto es subjetivo y como todo:

Para gustos colores.

Otra duda que tengo: si en el juego no hay armas ni armaduras si no que todo se basa en magias, ¿no tiene ningún sistema de crafteo para conseguir nuevas magias mas poderosas? o simplemente te las dan por sacrificar?
ThaSirPeka escribió:
Dance escribió:Hombre, este tiene historía y los personajes tienen carisma (MH no puede decir lo mismo), pero vaya, esto es subjetivo y como todo:

Para gustos colores.

Otra duda que tengo: si en el juego no hay armas ni armaduras si no que todo se basa en magias, ¿no tiene ningún sistema de crafteo para conseguir nuevas magias mas poderosas? o simplemente te las dan por sacrificar?

Si que tiene crafteo para las magias!
Soul sacrifice o el juego que intenta continuamente introducirte emocionalmente en su desarrollo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No voy a spoilear nada, solo dire que el desarrollo del juego es diferente, no es un MH porque no hay grandes espacios en los que buscar enemigos, no es un Dark Souls porque no es tan dificil y carece de exploracion y no es un Beat em up cualquiera porque machacando botones no llegas a ninguna parte, pero a la vez es un poco de todos y ninguno a la vez. Es una mezcla unica MUY original y poco habitual estos dias, argumentalmente va dejando pildoritas entre nivel y nivel, juega con la ost para emocionar, de verdad me esta encantando.

Tecnicamente es justito, artisticamente es sublime. Jugadlo con cascos me lo agradecereis.
Se me acaba de desbloquear el online. Joe pues voy a probarlo, por si alguno queréis ya sabéis cuál es mi Nick en la página que comentaron más atrás XD.

Saludos.
Totalmente deacuerdo con lo que has comentado Jean la montard, una forma unica y novedosa de contar una historia, con toques de Monster Hunter, Dark Souls y algun otro juego del estilo pero sin parecerse a ellos en el fondo, pues bebe de todo un poco y crea su propia personalidad.

Es un juego que gusta o no dependiendo lo que buscas, porque como bien comentaban, no hay exploracion y ciertos aspectos del juego estan limitados, sobretodo al tema de "boss" y "boss", pero como ya han dicho, el apartado artistico y sonoro son bestiales y el argumento pinta muy bien.

Por cierto, creo que se pueden pasar los dialogos del libro mas rapido pulsando el redondel a acabar cada texto, probad a ver.

P.D.: Mas tarde me paso por el hilo online, este juego online debe ser unas vicias.
Que chulo está, el sistema de fijado es bastante guapo, sobre todo si lo pones en "Alternar" es más cómodo que estar apretando L todo el rato. La mecánica del juego es MUY arcade, el que busque exploración y tal que se olvide. Tenía pensado en pillarlo en xtralife, pero por lo que veo ¿en Amazon trae los días de PS Plus?
Por cierto

YO:Entonces segun eso Roberto, entiendo que el DLC reserva se aplica ¿solo a la compra en el Store?

BLOG DE SONY:Sí Jean_Montarde.Desconocemos si algún establecimiento hará la promoción por su cuenta. Lo que si podemos confirmar es la oferta aquí expuesta en PS Store.

Quedamos al arbitrio de lo que digan las tiendas
Sakai escribió:Que chulo está, el sistema de fijado es bastante guapo, sobre todo si lo pones en "Alternar" es más cómodo que estar apretando L todo el rato. La mecánica del juego es MUY arcade, el que busque exploración y tal que se olvide. Tenía pensado en pillarlo en xtralife, pero por lo que veo ¿en Amazon trae los días de PS Plus?

Como que dias de PSN+ ¿? eso donde ¿?¿?¿?

Por cierto, ya esta para descarga directa desde Vita, ya no hace falta meterse en el SEN

A ver si se me termina de descargar que me habeis puesto los dientes largos [sonrisa]
Sylansek escribió:
Sakai escribió:Que chulo está, el sistema de fijado es bastante guapo, sobre todo si lo pones en "Alternar" es más cómodo que estar apretando L todo el rato. La mecánica del juego es MUY arcade, el que busque exploración y tal que se olvide. Tenía pensado en pillarlo en xtralife, pero por lo que veo ¿en Amazon trae los días de PS Plus?

Por cierto, ya esta para descarga directa desde Vita, ya no hace falta meterse en el SEN

A ver si se me termina de descargar que me habeis puesto los dientes largos [sonrisa]

Al menos en la portada del pre order de Amazon UK sale.

Por cierto en la demo hay que acabar las misiones de la Ordalía para acceder al multijugador, ¿será así en el juego? ¿Sólo podremos jugar online una misión si nos la hemos pasado solos?
Aun no esta en la store. :(
Por cierto, hay algo de PvP en el juego?
ThaSirPeka escribió:Por cierto, hay algo de PvP en el juego?

Entre 35-40€... mas barato que una novedad de 3DS
Descargando la demo. La saga MH no me hace mucha gracia, me va mas algo mas de accion, como los pso, god eater (me encantó), Ragnarok odissey (juego que quiero pillarme en cuanto se rebaje en la store). Me llama este juego mucho, le daré una oportunidad a la demo, aparte de viciarme, que casi seguro que lo haré. Cuando tenga desbloqueado el online, os aviso para jugar si eso ^^
Lo importante es la duración del juego, y al ser sin exploración no sé yo si durará mucho...
Todo el contenido de la demo (en ingles) preparaos porque acojona verlo xD

http://www.gamefaqs.com/boards/668738-soul-sacrifice/65081226
que tal chicos, disfrutando? yo acabo de llegar a casa, estoy descargando, asi que en un rato nos vemos en el demo.

el que me quiera agregar ya sabe Hunagy

un saludo.
trane escribió:

Gracias pero creo que no me has entendido.

Me refería a algún modo de juego Jugador vs Jugador.
trane escribió:

Creo que con PvP se refiere mas al Player Vs Player que al Precio [+risas]

pabloc escribió:Aun no esta en la store. :(

En la española si, yo lo he puesto a bajar metiendome en "lo ultimo"

Sakai escribió:

Por cierto en la demo hay que acabar las misiones de la Ordalía para acceder al multijugador, ¿será así en el juego? ¿Sólo podremos jugar online una misión si nos la hemos pasado solos?

Pone trial, asi que supongo que sera tipo el mes del plus y que si ya has tenido o tienes PSN+ no ira ...
Voy a ver si veo la demo [boing]
Terrbox escribió:Lo importante es la duración del juego, y al ser sin exploración no sé yo si durará mucho...

25 horas + la historia. Luego están las misiones tipo cacerias que alargan mucho la vida del juego.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A ver si tanto de hablar del juego ayudais a los que o han podido descargarlo joder pues que entro a la direccion me logueo con mi usuario y me dice que no tengo acceso al contenido joder q no lo puedo descargar.
Es raro que la store usa jamas se actualizo cuando se actualiza los dias martes y kenji salio a decir que el demo estaria para el 16 hombre per nadinas de nadinas.

SOny sucks
Ya la estoy descargando desde la vita entrando en últimos porque buscando por el nombre no me salia nada.
Sakai escribió:
Sylansek escribió:

Hombre no se como ira el tema por que aun no me pasado la demo pero tal vez, una vez desbloqueas el online lo tienes para siempre. El primer capitulo sera en plan tutorial y por eso no tienes desbloqueado el online desde el principio pero bueno.. a saber :P

javitoto escribió:A ver si tanto de hablar del juego ayudais a los que o han podido descargarlo joder pues que entro a la direccion me logueo con mi usuario y me dice que no tengo acceso al contenido joder q no lo puedo descargar.
Es raro que la store usa jamas se actualizo cuando se actualiza los dias martes y kenji salio a decir que el demo estaria para el 16 hombre per nadinas de nadinas.

SOny sucks

Desde luego con esas maneras pocas ganas de ayudarte das...

Saludos!!!
estoy un tanto confuso

por una parte he dicho que era basura, pero porque apenas había jugado, ahora ya me gusta más, pero sigo sin tenerlo clarao, es decir, no está mal, pero la forma de contar la historia es un ladrillaco

luego tenemos la incógnita de si será as´i todo el rato o si mejorará la cosa...

y luego el multiplayer que me ha gustado bastante por el tema de la cooperación en vez del enfrentamiento...

bua estoy hecho un lío, creo que tendré que jugar desde el principio otra vez

alguien más con algo similar a lo mío?
Bueno, mis impresiones de mi primera partida online. Mucho bueno y poco malo la verdad, sistema de mensajes predefinidos ingame y con posibilidad de escribir en el lobby, un acierto. La verdad es que me ha ido con Lag 0 y con los chicos que he jugado no me han sacrificado nunca, incluso cuando se lo he pedido, muy majos ellos. Eso sí, la dificultad se dispara y eso me gusta, tengo Vida 5/ Magia 6, éramos 3 y la arpía nos ha meado en la boca, literalmente, nada que ver con el modo historia. Primera toma de contacto maravillosa.
a ver si alguien me aclara algo porque me he quedado un poco "bloqueado" en la 3 era prueba.

no soy un jugador novato ni mucho menos, llevo años y años jugando a todo tipo de jugos, pero encuentro una manera bastante tosca que te dejen en la pantalla con un compañero, y ala, a matar bichos, sin explicarte el tipo de magia, si la dejas pulsada que pasa, y demás, solo he visto que tengo magia de raices de árbol, de hielo y de fuego por ahora .....

Alguien me puede explicar como se equipan el resto de magias y demás ? me he quedado en el primer boss de fuego y me ha matado dos veces ..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:a ver si alguien me aclara algo porque me he quedado un poco "bloqueado" en la 3 era prueba.

no soy un jugador novato ni mucho menos, llevo años y años jugando a todo tipo de jugos, pero encuentro una manera bastante tosca que te dejen en la pantalla con un compañero, y ala, a matar bichos, sin explicarte el tipo de magia, si la dejas pulsada que pasa, y demás, solo he visto que tengo magia de raices de árbol, de hielo y de fuego por ahora .....

Alguien me puede explicar como se equipan el resto de magias y demás ? me he quedado en el primer boss de fuego y me ha matado dos veces ..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En retrato, en la página de la derecha tienes asignadas las magias a los distintos botones, cuadrado, triángulo, redonda o si pulsas R tienes otros 3 slots en los mismos botones de antes, las magias una vez las activas sale un indicador con los botones el cual te dice que hace cada botón.
shooting_star escribió:a ver si alguien me aclara algo porque me he quedado un poco "bloqueado" en la 3 era prueba.

Cuando estás seleccionando la misión que puedes ya iniciarla en la parte superior derecha de la pantalla te sale la opción "equipar" entra y puedes decidir con que magias estarás equipado y demás condiciones, además te definiran el poder,números de usos, etc de cada magia.

Aprovecha las debilidades elementales de cada enemigo para que te sea más fácil, a ese atacale con hielo, también con el "ojo de no recuerdo que xd", que se utiliza pulsando la flecha del pad hacia abajo, puedes ver ciertos objetos del entorno que te permitirán crear armaduras,armas y reestablecer usos de tus magias(que como ya han dicho atrás tienes un número limitado) que también pueden ser de gran ayuda.
Mac092 escribió:

Cuando estás seleccionando la misión que puedes ya iniciarla en la parte superior derecha de la pantalla te sale la opción "equipar" entra y puedes decidir con que magias estarás equipado y demás condiciones, además te definiran el poder,números de usos, etc de cada magia.

Aprovecha las debilidades elementales de cada enemigo para que te sea más fácil, a ese atacale con hielo, también con el "ojo de no recuerdo que xd", que se utiliza pulsando la flecha del pad hacia abajo, puedes ver ciertos objetos del entorno que te permitirán crear armaduras,armas y reestablecer usos de tus magias(que como ya han dicho atrás tienes un número limitado) que también pueden ser de gran ayuda.

Gracias sakai i mac092, eso me pasa por jugar cuando estoy comiendo y mirando el reloj para irme a trabajar y no mirar las cosas con mas calma jajaja

Tomo nota de los consejos y luego cuando salga a las 6 me vuelvo a sacrificar mas cositas jajaja

De lo poco que he jugado me ha gustado mucho, pero como comento me parece un poco tosca la forma de plantearte las luchas sin conocer el sistema la verdad :-|
Bueno despues de jugar y pasarme la demo y jugar una partida al coop, no me lo voy a comprar, eso de que por la cara te metan en el escenario y ala a matar no me mola nada, hubiera estado infinitamente mejor si tuviera exploracion.
fanatico_mgs4 escribió:Bueno despues de jugar y pasarme la demo y jugar una partida al coop, no me lo voy a comprar, eso de que por la cara te metan en el escenario y ala a matar no me mola nada, hubiera estado infinitamente mejor si tuviera exploracion.

para mi esta perfecto, la exploracion por ejemplo del mh al principio mola despues es rayante.

nos liamos a dar al x y no nos enteramos, jajaja eso lo explican todo xD
Hunagy escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Bueno despues de jugar y pasarme la demo y jugar una partida al coop, no me lo voy a comprar, eso de que por la cara te metan en el escenario y ala a matar no me mola nada, hubiera estado infinitamente mejor si tuviera exploracion.

para mi esta perfecto, la exploracion por ejemplo del mh al principio mola despues es rayante.

Exacto, al principio de MH está entretenido y tal pero luego siempre se acaban usando las pociones de turno para irte a por el bicho en cuestión a jierro. Lo dicho, a mi me ha encantado y me gusta mucho más que la dificultad suba en el multijugador.
bueno pues al fin estoy bajando la demo, en 28 min la tengo, haber si me sorprende o me quedo como stoy
6337 respuestas