[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

zatu_21 escribió:
Reblasko escribió:La putada es que está programado el mantenimiento de la PSN del 17 a a las 00:00 hasta el día 19 a las 00:00.

Así que hasta el viernes nada... [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muchas veces si no sales del PSN no te echan, el problema es entrar cuando ya está en mantenimiento, a si que a pegarse 2 días jugando sin apagar la consola jajaja

jajajaja Touché!

Pero creo que los dos días jugando sin apagar la consola.. van a ser justo después de bajarse la demo! [360º]
yo nunca apago la vita, asi que no tendre mucho problema xD, pero bueno ental caso, offline
Pues yo os recomiendo entrar a la store de pc. Siempre actualizan los contenidos mucho antes (a las 13 o 14 suelen estar subidos) y los pones en la lista de descargas y te olvides.
Lo digo porque hay gente que no podrá estar todo el día dándole a actualizar xD

Que ganas de probar la demo, tiene una pinta bestial el juego.
Por tercera vez e preguntado hoy en el game acerca del juego, todavia no se puede reservar en tienda y me hizo gracia lo que me dijo luego... me recordo a EOL cuando lei el otro dia, si quieres puedes reservar el Moto gp... jajajajajaj.
Por cierto me raya una cosa, en la lista de lanzamientos que tienen alli puesto para que la gente la vea no esta el Soul Sacrifice.... Y vienen juegos hasta Junio o más.... oju oju.... Existe tal desinformación y tal desgana que no veas.... malas sensaciones....
Les voy a dar unos días más al game, sino me lo estoy pensando reservarlo y comprarlo en la store psn....
P.D: De la tarjeta de 16 gb podria tener libres unos 5 gb y algo, asi que tengo y me sobraria algo,pero no se... ya no se que hacer....
goldenfist escribió:Por tercera vez e preguntado hoy en el game acerca del juego, todavia no se puede reservar en tienda y me hizo gracia lo que me dijo luego... me recordo a EOL cuando lei el otro dia, si quieres puedes reservar el Moto gp... jajajajajaj.
Por cierto me raya una cosa, en la lista de lanzamientos que tienen alli puesto para que la gente la vea no esta el Soul Sacrifice.... Y vienen juegos hasta Junio o más.... oju oju.... Existe tal desinformación y tal desgana que no veas.... malas sensaciones....
Les voy a dar unos días más al game, sino me lo estoy pensando reservarlo y comprarlo en la store psn....
P.D: De la tarjeta de 16 gb podria tener libres unos 5 gb y algo, asi que tengo y me sobraria algo,pero no se... ya no se que hacer....

Siempre puedes tirar de importacion u otras tiendas fisicas como Fnac o Mediamark que seguro que lo hayas mas barato que Game.

Como curiosidad, lo que comento en otros hilos, que me he pasado antes por un game de por aqui y no tienen ese apartado en las valdas de "proximos lanzamientos", nisiquiera tienen algunos de los juegos que han salido recientemente como Sly Cooper y gracias que tienen el Persona 4: The Golden... en fin, un desmadre la que tienen montada con Vita, ahora, en Pagina web si que se puede encargar y nada mal el precio, pero yo la verdad, visto el panorama de la tienda fisica, paso de comprar en Game.

Por cierto, es cierto eso de que va a estar de mantenimiento la Store 2 dias? porque vaya telita que digan que va a salir mañana la demo y justo haya dos dias de mantenimiento... al menos como comentan por aqui, a ver si deja acceder y bajar la demo.
Muy buena la decisión de compartir los datos de la demo con la versión final, a mi se me viene a la cabeza una duda. Si ya te creas tu personaje en la demo y luego lo pasas a la versión final, ¿cómo le aplicarías los DLC's a ese personaje una vez ya creado? A no ser que puedas cambiar de apariencia cuando quieras.
snakes4ever escribió:
goldenfist escribió:Por tercera vez e preguntado hoy en el game acerca del juego, todavia no se puede reservar en tienda y me hizo gracia lo que me dijo luego... me recordo a EOL cuando lei el otro dia, si quieres puedes reservar el Moto gp... jajajajajaj.

Siempre puedes tirar de importacion u otras tiendas fisicas como Fnac o Mediamark que seguro que lo hayas mas barato que Game.

Como curiosidad, lo que comento en otros hilos, que me he pasado antes por un game de por aqui y no tienen ese apartado en las valdas de "proximos lanzamientos", nisiquiera tienen algunos de los juegos que han salido recientemente como Sly Cooper y gracias que tienen el Persona 4: The Golden... en fin, un desmadre la que tienen montada con Vita, ahora, en Pagina web si que se puede encargar y nada mal el precio, pero yo la verdad, visto el panorama de la tienda fisica, paso de comprar en Game.

Por cierto, es cierto eso de que va a estar de mantenimiento la Store 2 dias? porque vaya telita que digan que va a salir mañana la demo y justo haya dos dias de mantenimiento... al menos como comentan por aqui, a ver si deja acceder y bajar la demo.

En tiendas online lo que pasa que luego te meten gastos de envio+contrarrembolso y me sale más caro todavia... Pero del mediamarkt me gustaria saber el precio y si dan el dlc por reservarlo, en la web no aparece el juego, llamare a ver que dicen...
Vaya ganazas de que salga la demo ya para catarlo, espero que no ocupe mucho que tengo menos de 2 gigas libres en la memory XD
Acabo de llamar al Mediamarkt y me a comentado que si puedo hacer la reserva pero para saber lo del contenido extra que tengo que ir alli y me lo miran mejor o_O, lo gracioso ,pregunto precio y me dice que no me lo puede decir por telefono... Vivo lejos y como que paso de ir ,gastar gasolina para nada sin saber si daran el dlc o no....
Sakai escribió:Muy buena la decisión de compartir los datos de la demo con la versión final, a mi se me viene a la cabeza una duda. Si ya te creas tu personaje en la demo y luego lo pasas a la versión final, ¿cómo le aplicarías los DLC's a ese personaje una vez ya creado? A no ser que puedas cambiar de apariencia cuando quieras.

Yo me imagino que habra restricciones a la hora de crear el personaje, y unas pueden ser esas :/
Sylansek escribió:
Sakai escribió:Muy buena la decisión de compartir los datos de la demo con la versión final, a mi se me viene a la cabeza una duda. Si ya te creas tu personaje en la demo y luego lo pasas a la versión final, ¿cómo le aplicarías los DLC's a ese personaje una vez ya creado? A no ser que puedas cambiar de apariencia cuando quieras.

Yo me imagino que habra restricciones a la hora de crear el personaje, y unas pueden ser esas :/

puedes cambiar tu apariencia en cualquier momento, incluso el sexo.
Llevo un tiempo desconectado del hilo, asi que no se se se habra dicho algo, pero ...

Hay alguna esperanza aun puesta en que pueda llegar doblado ?
Sylansek escribió:

Los trajes se pueden cambiar cuando quieras en el juego...
Sylansek escribió:Llevo un tiempo desconectado del hilo, asi que no se se se habra dicho algo, pero ...

Hay alguna esperanza aun puesta en que pueda llegar doblado ?

en las especificaciones pone voces ingles. sorry ^^, yo las pondre en japo con el dlc wiii!
Pues yo agradecería que cuando esté la demo disponible en la web de SEN (que suelen actualizarla antes), pusierais el enlace para poder descargarlo, que yo nunca acierto con eso XD.

Esperando la demo con ansias ya...

No sé para cuándo estará, supongo que para las 11:00 con suerte ya podremos empezar a descargarla.

Un saludo.
inerttuna escribió:Pues yo agradecería que cuando esté la demo disponible en la web de SEN (que suelen actualizarla antes), pusierais el enlace para poder descargarlo, que yo nunca acierto con eso XD.

Esperando la demo con ansias ya...

No sé para cuándo estará, supongo que para las 11:00 con suerte ya podremos empezar a descargarla.

Un saludo.

A ver si hay suerte, que yo tengo un viaje de 40 mins en autobus para el medio dia XD
Si dan el DLC para poner las voces en japones, me hace dudar bastante que el juego venga doblado, aunque ojala, asi dan la posiblidad de jugar doblado o con el doblaje original, pero bueno, mientras venga traducido ni tan mal.

Por cierto, ahora que comentais lo del tema de la web, se pueden bajar cosas directamente por web y pasarlas a Vita? porque si es asi, ni sabia que se podia hacer tal cosa... pensaba que todo lo relacionado con Media Go y demas quedo en el pasado.
Creo que hasta la tarde nada...
harrysurion escribió:Creo que hasta la tarde nada...

A partir de las 11 de la mañana,a cualquier hora.
snakes4ever escribió:Si dan el DLC para poner las voces en japones, me hace dudar bastante que el juego venga doblado, aunque ojala, asi dan la posiblidad de jugar doblado o con el doblaje original, pero bueno, mientras venga traducido ni tan mal.

Por cierto, ahora que comentais lo del tema de la web, se pueden bajar cosas directamente por web y pasarlas a Vita? porque si es asi, ni sabia que se podia hacer tal cosa... pensaba que todo lo relacionado con Media Go y demas quedo en el pasado.

como he dicho arriba el juego tiene voces en ingles.

el media go quedo atras aunque a dia e hoy sigue funcionanado. Para comprar cualquier producto de ps3, vita, pelis, psp... esta el SEN Sony Entretaiment Network, tu compras lo que queras vas a tu consola, lista de descargas y lo bajas.

NOTA: ya deben de estar actualizacion el SEN, no se puede loguear en la pagina. (vuelve a poderse)
Estoy deseando probar la demo a ver si me convence. Soy de los muchos que el monster hunter ya les cansa un pokillo y busco un soplo de aire fresco en el género.
Esta ya la demo?, esta ya?, esta o no? ya esta para bajar? eh? si o no? esta ya? xDDDD

Como los niños cansinos cuando vas de viaje... jaja [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
hoy 16 de abril se actualiza la store usa o se actualiza el 17 ?
javitoto escribió:hoy 16 de abril se actualiza la store usa o se actualiza el 17 ?

Aún no esta en la Store de USA, acabo de revisar por el VITA, asumo que maximo en 35 min. a eso de las 7pm hora local ya deberia estar actualizada la Store de America. A esperar.

Slds,
Que viene que viene!! que viene que viene!! [sonrisa] [sonrisa] me parece un acierto lo de continuar con la partida guardada de la demo con eso ganaran mas ventas...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuando se actualiza ??? la re ....

me parece que se actualiza la psn store el 17 pasa que la USA dice el 16 pero hasta ahora nada!!!!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://blog.us.playstation.com/2013/04/ ... full-game/

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?
que ganitas de probar la demo !!!!!!! oseasé que si yo pruebo la demo y el dia 29 o 30 me compro el juego físico, tambien me dejará continuar desde donde lo dejé ??? si es así, muy buena idea !!!!! ;) ;) ;) ;)
y si borro la demo pero se me guardan los datos en la nube con el plus a la que compre el juego seguirán ahí?

es que quizás me aburro de la demo o quiero probar otra cosa
yo he estado esta semana probando la demo y la verdad que tengo unas ganas de que salga el juego, flipantes,y tambien de que salga la demo europea por que en japones no me enteraba de nada, mas o menos sabes que son las cosas pero te pones un echizo o algo y no sabes para que vale asta que lo usas. Para mi creo que va a ser el mejor juego de psvita asta ahora.
kompe21 escribió:yo he estado esta semana probando la demo y la verdad que tengo unas ganas de que salga el juego, flipantes,y tambien de que salga la demo europea por que en japones no me enteraba de nada, mas o menos sabes que son las cosas pero te pones un echizo o algo y no sabes para que vale asta que lo usas. Para mi creo que va a ser el mejor juego de psvita asta ahora.

+1 Yo jugue también a la japo y no me entereba absolutamente de nada. Cuando salía el puño azul o rojo no sabía a que leches darle ni que hacía exáctamente, iba matando a los bichos con lo que me daban y fuera. Además me gustaría enterarme bien de la historia desde el principio, cuando te habla el Libro de los Muertos [+risas]
Va que ya queda poco chavales! XD
¿A que hora la sueltan?
BOH!!! todo el hype junto, no paro de abrir la store cada 20 mins o asi a ver si la han puesto ...

a ver si no la cagan y se les queda sin poner o algo asi [+risas]
Raven_X escribió:¿A que hora la sueltan?

la actu, suele ser sobre las 17:00-18:00
Hoy es tarde de F5, así que mucha paciencia y a esperar. A este juego le tengo puesta muchísima fe como el Must Have de PsVita de este 2013, ya que sólo hay que ver el porcentaje bestial de ventas que ha tenido en japon y todos los Dlcs que han ido publicando y publican desde su salida.

A ver quién avisa con el "Habemus Demo", aunque visto lo visto hasta las 16:00 +o- no tendremos nada que rascar.....
Roid Clive escribió:Hoy es tarde de F5, así que mucha paciencia y a esperar. A este juego le tengo puesta muchísima fe como el Must Have de PsVita de este 2013, ya que sólo hay que ver el porcentaje bestial de ventas que ha tenido en japon y todos los Dlcs que han ido publicando y publican desde su salida.

A ver quién avisa con el "Habemus Demo", aunque visto lo visto hasta las 16:00 +o- no tendremos nada que rascar.....

1 hora y 20 minutos.
Ya esta la demo!

PD: me dice que no cumplo los requisitos ni para comprar ni descargar. A alguien le dice lo mismo?
cR- escribió:Ya esta la demo!

PD: me dice que no cumplo los requisitos ni para comprar ni descargar. A alguien le dice lo mismo?

!!!

EDITO: Downloading...
Ya se puede poner para descargar desde la store pc. Desde ultimas salidas no sale, lo teneis que buscar o bien en juegos de reservar y dentro está la demo o desde el buscador.

BAJANDO 1229megas
Falsa alarma, DESCARGANDOOOOO!!
podeis poner el enlace para descargar desde el pc por favor, gracias.
kekonline escribió:podeis poner el enlace para descargar desde el pc por favor, gracias.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... CTRIALEU00
Bajaaaaando!!!! Un millón de gracias por el chivatazo :D! [beer]
Que ganitas ,o, !!!
Gracias por el enlace. Aquí otro más descargando la demo.
Otro por aqui que anda descargandola, voy a aprovechar a ir al Gym y cuando vuelva vicio serio [carcajad]
dejad de descargar que me robáis ancho de banda [+risas]
le he dado a descargar pero donde se descarga la demo, en el hdd del pc?
[/quote]+1 Yo jugue también a la japo y no me entereba absolutamente de nada. Cuando salía el puño azul o rojo no sabía a que leches darle ni que hacía exáctamente, iba matando a los bichos con lo que me daban y fuera. Además me gustaría enterarme bien de la historia desde el principio, cuando te habla el Libro de los Muertos [+risas][/quote]

Tienes toda la razon, a mi tambien me molaria saber que cojones dice el libro,jajja,a mi las voces en japo me han molado bastante a si que seguramente yo me ponga las voces japos con subtitulos en castellano.

Ya estoy descargando la demo tambien, asi que pongo mi ID para quien quiera me una y nos echemos unos vicies,yo en la cuenta japo me consegui casi todo lo que daban en la demo y en esta tambien quiero lo mismo.
A mi me a dicho que fuera a la vita a la lista de descargas y me lo descargara directamente a la vita. me quedan 14 mins.
ID:Kompe21
6337 respuestas