goldenfist escribió:Por tercera vez e preguntado hoy en el game acerca del juego, todavia no se puede reservar en tienda y me hizo gracia lo que me dijo luego... me recordo a EOL cuando lei el otro dia, si quieres puedes reservar el Moto gp... jajajajajaj.
Por cierto me raya una cosa, en la lista de lanzamientos que tienen alli puesto para que la gente la vea no esta el Soul Sacrifice.... Y vienen juegos hasta Junio o más.... oju oju.... Existe tal desinformación y tal desgana que no veas.... malas sensaciones....
Les voy a dar unos días más al game, sino me lo estoy pensando reservarlo y comprarlo en la store psn....
P.D: De la tarjeta de 16 gb podria tener libres unos 5 gb y algo, asi que tengo y me sobraria algo,pero no se... ya no se que hacer....
Siempre puedes tirar de importacion u otras tiendas fisicas como Fnac o Mediamark que seguro que lo hayas mas barato que Game.
Como curiosidad, lo que comento en otros hilos, que me he pasado antes por un game de por aqui y no tienen ese apartado en las valdas de "proximos lanzamientos", nisiquiera tienen algunos de los juegos que han salido recientemente como Sly Cooper y gracias que tienen el Persona 4: The Golden... en fin, un desmadre la que tienen montada con Vita, ahora, en Pagina web si que se puede encargar y nada mal el precio, pero yo la verdad, visto el panorama de la tienda fisica, paso de comprar en Game.
Por cierto, es cierto eso de que va a estar de mantenimiento la Store 2 dias? porque vaya telita que digan que va a salir mañana la demo y justo haya dos dias de mantenimiento... al menos como comentan por aqui, a ver si deja acceder y bajar la demo.