[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Thango escribió:Compartir con tu hermano, ¿Teneis dos PSVita? Yo tenía entendido que para compartir tenía que ser la misma cuenta y en vita solo se puede poner 1 a la vez.

A menos que vayais a jugarlo en solo mode porque me imagino que no podreis coop entre vosotros.

Esperando al miércoles para probar al demo y valorar.

Si, tenemos dos consolas por historias raras de la vida XD.
Todo sea que el miercoles nos asuste la demo y pasemos.
Yo he decidido cogerlo físico, que por 4€más me ahorro el espacio en la tarjeta y lo puedo compartir con mas gente (o vender llegado el caso).

A ver que tal la Demo el miércoles, que tengo unas ganas de catarlo... [sonrisa]

Salu2
Solo 2 dias para la demo!!!

PD: No se si se comento pero en amazon.es esta a 35,02€ a dia de hoy
Melps escribió:Solo 2 dias para la demo!!!

En Game 34,95 € XD
harrysurion escribió:una pregunta sobre la demo. la demo tendrá Online? he mirado ya por el hilo (no entero, que escribís mucho XD) y no he visto nada :8

buenos dias, si es como la japinesa si, tienes unos capis de historia y 3 boses si no recuerdo mal de online, puff no me acuerdo ahora mismo recien levantado jajajs. voy a desayunar.
Opt7mu5 escribió:En Game 34,95 € XD

¿En Game te garantizan el precio de la Reserva? Porque al intentar pedirlo por la Web pone que solo te cobran un € y el resto al final, pero en ningún momento te dicen que garantizan el precio ni nada así, y no vaya a ser que tras reservarlo, les de por subir el precio y a jo***se los que lo reserven.

Salu2
Hunagy escribió:
harrysurion escribió:una pregunta sobre la demo. la demo tendrá Online? he mirado ya por el hilo (no entero, que escribís mucho XD) y no he visto nada :8

buenos dias, si es como la japinesa si, tienes unos capis de historia y 3 boses si no recuerdo mal de online, puff no me acuerdo ahora mismo recien levantado jajajs. voy a desayunar.

Gracias por la respusta.

A lo que quieren hacer la reserva, en fnac.es esta a 34,81€ si eres socio, y con los DLC's, que aunque no lo pongan en la web, les mande un correo y me dijeron que si que estaban incluidos [plas]
ElMuRiLLo escribió:No tengo pareja de baile [ayay] si quieres podemos probar la demo del miercoles en coop, si se puede claro. XD

Seguro que se satura la store el miercoles o pasa algo XD ya lo hablamos a ver si podemos darle el miercoles y a ver si me camela el juego y acabo comprandolo ;)
Opt7mu5 escribió:
Melps escribió:Solo 2 dias para la demo!!!

En Game 34,95 € XD

Si pero sumale el gasto de envio. Yo por lo menos con el servicio premium me sale gratis el envio
Nada mal el nuevo precio de Amazon.es, aunque como dicen mas atras, sigue saliendo mejor cogerlo en Game (si es que el envio esta incluido) o en Fnac, yo en mi caso me matendre a la espera, a ver si cambian los de Amazon.es la fecha que tienen puesto 2 de mayo y game 30 de abril, una de dos esta mal.
Melps escribió:
Si pero sumale el gasto de envio. Yo por lo menos con el servicio premium me sale gratis el envio

Bueno, si me dan la opción de recogerlo en tienda supongo que me saldrá gratis, y si no, sigue mereciendo la pena XD

Salu2 y muchas gracias por la info ;)
Pero en amazon.es regalan los DLCs o no? porque no veo que digan nada.
lO_Ol escribió:Pero en amazon.es regalan los DLCs o no? porque no veo que digan nada.

En Amazon nunca suelen poner esas cosas, pero siempre los dan, a mi me pasó con el Sly, no ponían nada de DLC, y cuando me lo enviaron al poco me lo dieron (lo había reservado 2 días antes de que saliese), así que supongo que con el Soul será igual.

Salu2
Er_Garry escribió:
lO_Ol escribió:Pero en amazon.es regalan los DLCs o no? porque no veo que digan nada.

En Amazon nunca suelen poner esas cosas, pero siempre los dan, a mi me pasó con el Sly, no ponían nada de DLC, y cuando me lo enviaron al poco me lo dieron (lo había reservado 2 días antes de que saliese), así que supongo que con el Soul será igual.

Salu2

Pues no lo sabia, entonces lo reservare inmediatamente en amazon.

Gracias y saludos.
lO_Ol escribió:
Pues no lo sabia, entonces lo reservare inmediatamente en amazon.

Gracias y saludos.

Hola, igual lo mejor es que le mandes un mensaje a Atención al Cliente para que ellos te lo confirmes, que suelen contestar bastante rápido, aunque realmente por reservarlo no pierdes nada, porque si es antes de que te lo envíen, siempre lo puedes cancelar sin problemas ;)

Salu2
Yo mañana lo reservare en el game, que tengo un vale de 250 euros y hay que ir amortizandolo, a riesgo de que no den DLC
Er_Garry escribió:

Salu2

Yo les he enviado un mail preguntándolo, porque con el Naruto UNS 3 de PS3 tuve reservada la edición coleccionista y no me enviaron ningún código con el dlc de los 5 trajes de reserva (desde Namco Bandai me dijeron que tenían que hacerlo, pero vaya, que hice dos tiquets en Amazon y en los dos me dieron largas). Y esto es lo que me han contestado:

Estimado *****:

Reciba un cordial saludo.

En respuesta a su email, he consultado las promociones que tenemos actualmente con respecto a los video juegos en preventa y lamento informarle de que no he localizado una promoción del video juego Soul Sacrifice.

Esta información la puede verificar en el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_167 ... =599382031

Si esta promoción llegara a estar disponible por Amazon.es le aseguro de que se mostrará en la página web, igualmente le indico, *****, de que lo puedo consultar directamente con fabricante de este video juego.

Espero que esta información le sirva de ayuda, *****, y si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestro chat mediante el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/contactanos

Ha sido un placer atender su consulta el día de hoy. Le deseo una buena semana.

Un atento saludo,

Gabriela L.
Amazon.es
El cliente siempre en mente

O sea, que de momento es que no.
Wyngale escribió:
Er_Garry escribió:

Salu2

Yo les he enviado un mail preguntándolo, porque con el Naruto UNS 3 de PS3 tuve reservada la edición coleccionista y no me enviaron ningún código con el dlc de los 5 trajes de reserva (desde Namco Bandai me dijeron que tenían que hacerlo, pero vaya, que hice dos tiquets en Amazon y en los dos me dieron largas). Y esto es lo que me han contestado:

Estimado *****:

Reciba un cordial saludo.

En respuesta a su email, he consultado las promociones que tenemos actualmente con respecto a los video juegos en preventa y lamento informarle de que no he localizado una promoción del video juego Soul Sacrifice.

Esta información la puede verificar en el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_167 ... =599382031

Si esta promoción llegara a estar disponible por Amazon.es le aseguro de que se mostrará en la página web, igualmente le indico, *****, de que lo puedo consultar directamente con fabricante de este video juego.

Espero que esta información le sirva de ayuda, *****, y si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestro chat mediante el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/contactanos

Ha sido un placer atender su consulta el día de hoy. Le deseo una buena semana.

Un atento saludo,

Gabriela L.
Amazon.es
El cliente siempre en mente

O sea, que de momento es que no.

bueno todabia quedan 15 dias, ni en game y ni en gamestop lo tiene confirmado pero seguro lo sacan.
Thango escribió:
Compartir con tu hermano, ¿Teneis dos PSVita? Yo tenía entendido que para compartir tenía que ser la misma cuenta y en vita solo se puede poner 1 a la vez.

A menos que vayais a jugarlo en solo mode porque me imagino que no podreis coop entre vosotros.

Esperando al miércoles para probar al demo y valorar.

En un principio adhoc se puede jugar con la misma cuenta, el adhoc te obliga a desactivar la wifi. Por lo que te obliga a desconectarte del network.
Skepneo escribió:Respondiendo ahora a lo que tocaba. La demo japonesa pesaba 1.1 GB asi que puede que pese por ahi, o un poco mas por los idiomas, si es que nos ponen la misma demo
Y si, al menos he hecho unas risas en este hilo XD

142 mbs mas para ser exactos

Salu2
Simon escribió:
Skepneo escribió:Respondiendo ahora a lo que tocaba. La demo japonesa pesaba 1.1 GB asi que puede que pese por ahi, o un poco mas por los idiomas, si es que nos ponen la misma demo
Y si, al menos he hecho unas risas en este hilo XD

142 mbs mas para ser exactos

Salu2

jus pues si que me lie yo, pesaba que eran unos 600 xD, gracia por la aclaracion.
En el juego se podrá conversar con otros en el multijugador? Supongo que por voz no, pero habrá alguna especie de chat? o serán los tipicos mensajes predefinidos, de ayuda, atacar, por aqui... etc etc?
neoryu escribió:En el juego se podrá conversar con otros en el multijugador? Supongo que por voz no, pero habrá alguna especie de chat? o serán los tipicos mensajes predefinidos, de ayuda, atacar, por aqui... etc etc?

en la demo japonesa por voz en el juego integrado no habia, pero para eso tenemos party.

en cuando a chat si, hay ambas cosas, textos predefinidos y escritura libre.
para los que hemos reservado en game.es. Creo que no nos daran el DLC.

Mirando el blog de game.es del juego un usuario le recrimina al administrador del foro que en el blog game.es indico que si vendría con dlc. Les pongo copia:
"Perdón, como que no hay campaña de las reservas? Vosotros mismos lo habéis puesto en vuestro blog:
http://www.game.es/commu...blog/juego.aspx?id=4078

Cito:
"La reserva del juego incluirá una serie de extras bastante interesantes como dos trajes, tres objetos mágicos y el que sin duda muchos valorarán por encima del resto: la posibilidad de jugar con el doblaje original japonés. Os iremos dando más detalles sobre Soul Sacrifice conforme se acerque su lanzamiento."

Y es de vuestro propio blog.

Aclarad el tema, por favor."

A lo que por desgracia el administrador le responde (hace solo diez horas):
"En la reserva del juego NO está anunciado ningún regalo. Si se añade más adelante, ya sea dentro de 2 horas o de 2 días, se anunciará, pero en el momento de ahora NO hay anunciado nada."

y concluye este administrador diciendo lo siguiente:
"Si nos informan de que Game también se suma a la promoción del DLC por reserva os informamos"

con lo que sacad vuestras conclusiones.

Mi pregunta es cómo es posible que si sony o el distribuidor dice que con la reserva en europa se dara el DLC, al final acabe dependiendo que cada cadena de venta?.

saludos.
Lo acabarán dando, hasta ahora con los juegos de vita Game siempre ha cumplido con los packs de reserva (al menos que yo haya visto).

Lo que puede ser es que aún no tengan nada hablado con el distribuidor y no quieran mojarse. También y lo que creo que pasará es que el DLC lo darán más tarde que el juego, algo así como lo que pasó con AC3:L cuyo DLC tuve que pasar a recoger un par de días más tarde por que hasta el día siguiente de la salida del juego no les llegó.

Más aún si al final se adelanta del 1 de mayo al 30 de abril.

Además como ya dije antes en la reserva de Game pone algo de campaña Soul Sacrifice así que lo mejor es esperar.
Que juegazo, le tengo muchas ganas ... Dudo de comprarlo más que nada porque no voy a tener gente con quien jugarlo xD
Obito666 escribió:Que juegazo, le tengo muchas ganas ... Dudo de comprarlo más que nada porque no voy a tener gente con quien jugarlo xD

amigo para que no te pase eso se ha creado un hilo donde la gente se esta apuntando, con sus id de PSN y el de EOL, ya hay muchos apuntados. Te recomiendo el eches un ojo y si te parece bien, pues te puedes apuntar. Asi siempre tendremos alguien cercano para jugar.

hilo_hilo-oficial-quedadas-soul-sacrifice-libera-tu-alma_1888121

un saludo.
Apuntado!

Ya queda nada para probar esa demo! sobre que hora actualizan la store más o menos? :D
zatu_21 escribió:Apuntado!

Ya queda nada para probar esa demo! sobre que hora actualizan la store más o menos? :D

jajaja, estaba esperando que empezara esta pregunta xD. Actualiza de 17-18, a partir de las 18 es raro que no este de fijo.
kikovick escribió:para los que hemos reservado en game.es. Creo que no nos daran el DLC.

Mirando el blog de game.es del juego un usuario le recrimina al administrador del foro que en el blog game.es indico que si vendría con dlc. Les pongo copia:
"Perdón, como que no hay campaña de las reservas? Vosotros mismos lo habéis puesto en vuestro blog:
http://www.game.es/commu...blog/juego.aspx?id=4078

Cito:
"La reserva del juego incluirá una serie de extras bastante interesantes como dos trajes, tres objetos mágicos y el que sin duda muchos valorarán por encima del resto: la posibilidad de jugar con el doblaje original japonés. Os iremos dando más detalles sobre Soul Sacrifice conforme se acerque su lanzamiento."

Y es de vuestro propio blog.

Aclarad el tema, por favor."

A lo que por desgracia el administrador le responde (hace solo diez horas):
"En la reserva del juego NO está anunciado ningún regalo. Si se añade más adelante, ya sea dentro de 2 horas o de 2 días, se anunciará, pero en el momento de ahora NO hay anunciado nada."

y concluye este administrador diciendo lo siguiente:
"Si nos informan de que Game también se suma a la promoción del DLC por reserva os informamos"

con lo que sacad vuestras conclusiones.

Mi pregunta es cómo es posible que si sony o el distribuidor dice que con la reserva en europa se dara el DLC, al final acabe dependiendo que cada cadena de venta?.

saludos.

El usuario que recriminó eso fui yo precisamente y me respondieron de esa forma.
De todas formas, por lo que he ido indagando, parece ser que Sony no ha dado aún información sobre esos dlcs a muchas tiendas españolas, así que podría ser que no fuera explicitamente culpa de Game.

Con todo, en el mismo hilo de Game, el propio administrador comenta que cuando tengan información sobre los DLCs, la darán y que eso podría ser esta semana como la que viene como cualquier día.

Lo dicho, a pesar de todo, tengo la sensación que no es del todo culpa suya. Y que conste, que fui yo mismo el que hizo dicha recriminación, con lo que no creo ser sospechoso de nada.
Yo acabo de venir del Game de Fuenla, y el chico me ha dicho q si queria reservar el juego, me ha sorprendido, ya q lei paginas atras q habia games donde no se conocia su existencia siquiera, y le he preguntado x el tema del dlc, y me ha dicho q todavia no sabian nada, q estaban pendientes de la distribuidora, y hemos estado hablando de lo q se decia en el foro del game sobre la reserva o no de este juego dependiendo de si daban dlc, me ha comentado q era normal q la gente reservara en otros sitios ya q ya se sabia si lo daban o no, pero vamos sabia de q iba el tema
si es que ez asi, no han dado informacion de nada sony españa, parece ser, la demo a sido por mefistarion en primer lugar cuando hemos sabido de su existencia ()aunque se sabia que habia pero no que la prensa lo hubiera probado).

a si que a saber. yo soy de los que prefiere opinar que a todos nos lo van a dar, por que puede ser que no nos lo del como key en la comprar por que tienen pensado hacerlo por descarga temporal a 0€, como kat en psasbr
Yo si lo reservo es un par de días antes, no creo que se agote el juego [+risas]. Me gustaría ver si Mediamarkt realiza algún tipo de oferta.
Hunagy escribió:si es que ez asi, no han dado informacion de nada sony españa, parece ser, la demo a sido por mefistarion en primer lugar cuando hemos sabido de su existencia ()aunque se sabia que habia pero no que la prensa lo hubiera probado).

a si que a saber. yo soy de los que prefiere opinar que a todos nos lo van a dar, por que puede ser que no nos lo del como key en la comprar por que tienen pensado hacerlo por descarga temporal a 0€, como kat en psasbr

Que no han dado informacion? Meristation lo habra sacado de aqui tambien

http://blog.es.playstation.com/2013/04/ ... -de-abril/
Melps escribió:
Hunagy escribió:si es que ez asi, no han dado informacion de nada sony españa, parece ser, la demo a sido por mefistarion en primer lugar cuando hemos sabido de su existencia ()aunque se sabia que habia pero no que la prensa lo hubiera probado).

en meristarion salio imagenes in demo y por ellos supimos que estaba en español.

http://www.meristation.com/playstation- ... 80/1856191
Hunagy escribió:
Melps escribió:

en meristarion salio imagenes in demo y por ellos supimos que estaba en español.

http://www.meristation.com/playstation- ... 80/1856191

Hombre, es que como revista especializada es lo que le toca no? Sony no tiene porque hacer un avance como ese

Ellos anunciaron la fecha de la demo, y siendo un juego de Sony, lo del idioma quedaba fuera de toda duda
2 curiosidades que he detectado hoy,

si buscas desde la store en la vita el juego hoy no sale (estos dias atras si)

en la pagian del SEN, en la reserva pone como fecha 27 Mar 2013 xD

ya queda menos gente.
Hunagy escribió:2 curiosidades que he detectado hoy,

ya queda menos gente.

en la reserva pone q esta disponible en 14 dias, 30.04.2013
http://blog.eu.playstation.com/2013/04/ ... ore-123565

Demo mañana y... El Save será compatible con la versión completa, y además os dará acceso a un conjuro exclusivo.

Además lleva multijugador tanto offline como Online (que se cierra el día 1 de Mayo).
dattebayo35 escribió:
Hunagy escribió:2 curiosidades que he detectado hoy,

ya queda menos gente.

en la reserva pone q esta disponible en 14 dias, 30.04.2013

ya xD >.<

Night Terror escribió:http://blog.eu.playstation.com/2013/04/16/soul-sacrifice-demo-out-tomorrow-saves-transfer-to-full-game/#more-123565

Demo mañana y... El Save será compatible con la versión completa, y además os dará acceso a un conjuro exclusivo.

Además lleva multijugador tanto offline como Online (que se cierra el día 1 de Mayo).

sip, ya se comento, me gusta que permitan esto en las demos, sobretodo lo de un trajecillo o algo xD.
Night Terror escribió:http://blog.eu.playstation.com/2013/04/16/soul-sacrifice-demo-out-tomorrow-saves-transfer-to-full-game/#more-123565

Aquí la que parece ser el conjuro exclusivo quee obtendremos al transferir el save de la demo al juego completo:

Imagen
“Spirits’ Heart”, asignada en la imagenm al botón círculo, que invoca un poderoso golem de piedra para luchar a nuestro lado
neoryu escribió:

Aquí la que parece ser el conjuro exclusivo quee obtendremos al transferir el save de la demo al juego completo:

Imagen
“Spirits’ Heart”, asignada en la imagenm al botón círculo, que invoca un poderoso golem de piedra para luchar a nuestro lado

wooo, mola mucho ^^, eso si me recuerda a poseido xD
Solo hay una cosa que no me acaba de gustar mucho del juego... y es que siendo un juego tan "oscuro"... la verdad es que veo todas las areas como con demasiado brillo... incluso las que son claramente oscuras.
neoryu escribió:Solo hay una cosa que no me acaba de gustar mucho del juego... y es que siendo un juego tan "oscuro"... la verdad es que veo todas las areas como con demasiado brillo... incluso las que son claramente oscuras.

Es oscuro, pero necesita iluminación para no ir a ciegas, obviamente xD
david530 escribió:
neoryu escribió:Solo hay una cosa que no me acaba de gustar mucho del juego... y es que siendo un juego tan "oscuro"... la verdad es que veo todas las areas como con demasiado brillo... incluso las que son claramente oscuras.

Es oscuro, pero necesita iluminación para no ir a ciegas, obviamente xD

Pues yo he visto algún que otro vídeo a 720p donde para nada se ve con mucho brillo ni muy ocuro, supongo que luego en la pantalla de Vita la cosa cambia xD

1 Día Señores!! esperemos estar jugando mañana a esta hora :D
mañana la psn colapsada jajaja y bajandose la demo muy despacio [+risas] os recomiendo entrar en la store a las 17h que más o menos a esa hora se actualiza, y os bajeis la demo deprisa, ya que con la del DOA5+ la pusieron y a la hora la quitaron y ya no la volvieron a poner hasta unos dias después.

a mi eso no me pasa más.
Se le baja el brillo y listo xD
kekonline escribió:mañana la psn colapsada jajaja y bajandose la demo muy despacio [+risas] os recomiendo entrar en la store a las 17h que más o menos a esa hora se actualiza, y os bajeis la demo deprisa, ya que con la del DOA5+ la pusieron y a la hora la quitaron y ya no la volvieron a poner hasta unos dias después.

a mi eso no me pasa más.

uff no creo que pase eso, de todas formas por si acaso a las 16:59 pulsando actualizar como locos [+risas] [+risas]

PD: Y con la Vita cargada al 100% [qmparto]
La putada es que está programado el mantenimiento de la PSN del 17 a a las 00:00 hasta el día 19 a las 00:00.

Así que hasta el viernes nada... [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reblasko escribió:La putada es que está programado el mantenimiento de la PSN del 17 a a las 00:00 hasta el día 19 a las 00:00.

Así que hasta el viernes nada... [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muchas veces si no sales del PSN no te echan, el problema es entrar cuando ya está en mantenimiento, a si que a pegarse 2 días jugando sin apagar la consola jajaja

Nah ahora en serio, no sabía nada de este mantenimiento... si ayer mismo hicieron uno! espero que sea de esas veces que te deja conectar...
6337 respuestas