[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Compra obligada creo yo este juegazo.

¿Alguien sabe cuánto ocupa la demo del 17? Es pa ir haciendo hueco.
Ya he visto que esta para reservar en Amazon.es, aunque personalmente pienso que es "algo" carete viendo que en game.es esta a 35 euros gastos incluidos e incluso sabiendo que el mismo dia lo tendras en casita, encima version pal españa.

Por ahora no se donde tirar la verdad, si cogerlo por game, esperar a que lo saquen las tiendas y decidirme donde salga antes o lo mas barato lo ponga, tirar con amazon.co.uk por dos euros de ahorro (que sale a 34 envio incluido) o que... Una cosa tengo clara, Xtralife lo descarto, porque me sale igual comprarlo alli que comprarlo en game y muy seguramente este juego se adelante.

Por otro lado, gran noticia lo de la demo sin lugar a dudas, solo hace falta saber el tema del doblaje, aunque no veo que lo vayan a poner, de todas formas es cierto que es un juego de sony y tal vez y solo tal vez lo pongan... quien sabe.

P.D.: En menos de 5 dias le damos caña de la buena gente! que como la demo sea igual a la japonesa la hemos gozado... tiramos hasta el dia 30 con la demo en la Vita [+risas]
Todo lo que haces en la demo vale luego para el juego no?.
zatu_21 escribió:Todo lo que haces en la demo vale luego para el juego no?.

Pos si
Sartor escribió:
zatu_21 escribió:Todo lo que haces en la demo vale luego para el juego no?.

Pos si

Pues entonces voy a quemar la demo... [+risas] [+risas] .

Gracias!
Para quien quiera, ya está disponible para reservar en la Playstation Store:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... CDIGPREORD

:)
Por fín han puesto fecha a la demo [tadoramo] solo espero que merezca la pena (la demo, el juego final ya estoy casi seguro de que me gustará) y que no sea excesivamente difícil, ojalá me de tiempo a exprimirla bien antes de que salga el Fire Emblem que aparece solo dos días después (aunque tendría solo un día si me llaman para recogerlo el día antes [agggtt] ).
Saludos!!
aunque tenga pintaza este juego, necesito proar la demo para terminar de decantarme por el... asi que se agradece la demo y ademas dentro de 5 dias [tadoramo]
A mi en Game me a pasado esta tarde algo peor, le preguntado que si lo reservaban, su respuesta a sido "lo querías para 360 verdad?", con las mismas he cogido y me he ido
Van-Pi escribió:A mi en Game me a pasado esta tarde algo peor, le preguntado que si lo reservaban, su respuesta a sido "lo querías para 360 verdad?", con las mismas he cogido y me he ido

Pero que quedado de LOL. Has echo bien en irte. [plas]
de verdad, no sé porqué no meten gente a trabajar que sepa de juegos [carcajad] me acuerdo cuando el game era "centro mail" e ibas y decias quiero este juego, y te decia el chaval será tal juego......y tú ah sí ese ese jajajaja.

no como ahora que le dices el nombre del juego perfecto y para la consola que es y te dicen "de verdad que es para esa consola?" [+risas]
kekonline escribió:de verdad, no sé porqué no meten gente a trabajar que sepa de juegos [carcajad] me acuerdo cuando el game era "centro mail" e ibas y decias quiero este juego, y te decia el chaval será tal juego......y tú ah sí ese ese jajajaja.

no como ahora que le dices el nombre del juego perfecto y para la consola que es y te dicen "de verdad que es para esa consola?" [+risas]

A ver, yo entiendo lo que comentáis y es cierto que hay mucho trabajador en Game que se nota que no sabe de videojuegos. Pero también es verdad que muchos exigís que se conozcan todos los juegos habidos y por haber y tampoco es eso.

Muchos de los que estamos aquí habitualmente seguro que también hay juegos que no conocemos. Nosotros podemos pensar que cómo puede haber alguien que no sepa cuál es el Soul Sacrifice pero si lo miramos desde otro punto de vista, viendo lo poquito que parece que se promociona Vita en las grandes cadenas en España, es casi normal que no lo conozcan a no ser que tengan la consola.
Lo que aún no entiendo es como muchos seguís comprando en GAME en tienda física, ya que desde la web tarda lo mismo (en algunos casos hasta menos, llegando antes), te lo ponen en casa y cuesta 5 euros menos...,pudiendo usar los puntos y ganando los puntos promocionales.

Hace mucho que solo entró en los GAMES para mirará el cajón de segundamano, por que cada vez que he querido hacer una reserva de un juego minoritario ha sido un caos. Aún recuerdo la reserva de Tales oF Abyss, ninguno de los tres que había sabía de lo que hablaba....y es que como los saques del Fifa o del Call of Duty se pierden mas que una 10-11 en un taller.
A mi lo que me da reparo de la Web del game es el envío por correo que no es certificado a no ser que pagues los 4 euros y las fechas de envío de si los tendré para el día 30 o el día 30 lo mandarán y ya llegará? Luego que a lo mejor no llega o "se pierde" y a reclamar.... Eso en tienda no pasa y por esos cuatro euros de diferencia a lo mejor renta más.
En la pagina web para reservar de sony coonfirman que voces solo en ingles

Notas importantes
• Compatible exclusivamente con PlayStation®Vita.
• Para jugar se necesita una tarjeta de memoria de PlayStation®Vita (se vende por separado).
• Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Idioma del juego: inglés; Texto en pantalla: inglés, francés, italiano, alemán, español.
Exsoul escribió:A mi lo que me da reparo de la Web del game es el envío por correo que no es certificado a no ser que pagues los 4 euros y las fechas de envío de si los tendré para el día 30 o el día 30 lo mandarán y ya llegará? Luego que a lo mejor no llega o "se pierde" y a reclamar.... Eso en tienda no pasa y por esos cuatro euros de diferencia a lo mejor renta más.

SI ES CERTIFICADO y mandan el numero de seguimiento. Este servicio entra en los portes gratis a partir de 30 euros. Así llevo comprando bastante tiempo y NUNCA he tenido problemas. Sólo Zavvi me ha perdido envíos, por lo demás todo perfecto.
Exsoul escribió:A mi lo que me da reparo de la Web del game es el envío por correo que no es certificado a no ser que pagues los 4 euros y las fechas de envío de si los tendré para el día 30 o el día 30 lo mandarán y ya llegará? Luego que a lo mejor no llega o "se pierde" y a reclamar.... Eso en tienda no pasa y por esos cuatro euros de diferencia a lo mejor renta más.

Por lo menos en peninsula podeis comprar por la web. En Canarias no se puede, por lo que tengo que ir a la tienda si o si para reservar y comprar los juegos. De lo único que me sirve la web es como catálogo orientativo o para mirar mis puntos [+risas].
Una pregunta, no tengo tarjeta de crédito, puedo reservar el juego en la web del Game sin tarjeta de crédito?
Cuando tenía tarjeta no me planteaba estas cosas, pero ahora tengo que hacer mis malabarismos. Es por no ir a la tienda, que me pilla a media hora de mi casa.

Gracias.
Roid Clive escribió:

SI ES CERTIFICADO y mandan el numero de seguimiento. Este servicio entra en los portes gratis a partir de 30 euros. Así llevo comprando bastante tiempo y NUNCA he tenido problemas. Sólo Zavvi me ha perdido envíos, por lo demás todo perfecto.

A vale, entonces lo entendí mal por que vi en la web del game el envío gratis a partir de 30 euros y ponía correo a domicilio (vamos que lo deja el cartero en el buzón cual carta llega a diario) mientras que el envío gratis por mensajería (que te lo traen y tienes que firmar) a partir de 60 o costaba 4 euros. Eso es lo que entendí, ahora me has sacado de dudas gracias!.

Que me llegue unos días más tarde, por 5 euros, me da lo mismo. Solo me daba miedo no tener seguridad alguna de que me iba a llegar como en el caso de Zavvi.

Gastos de envío.

jnanaki escribió:Una pregunta, no tengo tarjeta de crédito, puedo reservar el juego en la web del Game sin tarjeta de crédito?
Cuando tenía tarjeta no me planteaba estas cosas, pero ahora tengo que hacer mis malabarismos. Es por no ir a la tienda, que me pilla a media hora de mi casa.

Gracias.

Para reservar puedes hacerlo con puntos que aproximadamente 400 puntos equivalen a un euro que es lo que cuesta la reserva. Si tienes paypal también puedes reservarlo aunque et cobran un 1,5% (queda 1.02 euros o algo así).
¿Qué tal son las opciones online de este juego? Me suena que tiene coop pero no lo entiendo muy bien. ¿Es el modo historia o serían escaramuzas?
Ale pues reservado en la web del game.

¿En qué momento se ha de formalizar el pago del juego? Por que por ahora solo me han pedido el euro de reserva y he gastado puntos.

EDIT:

Vale me contesto a mi mismo que creo haber encontrado la respuesta:

Si el producto se encuentra "agotado temporalmente" o bien no ha salido a la venta, el pedido queda pendiente hasta que el proveedor reponga unidades. Una vez el producto haya entrado en nuestros almacenes, recibirás un mail informando de la disponibilidad del mismo. Desde ese mail podrás confirmar o cancelar directamente el envío.

En todo momento puedes acceder al estado y seguimiento de tu pedido desde nuestra pagina web, entrando en la sección "Estado del pedido".

GAME no garantiza el número de unidades disponible en su catálogo de productos. Debido al elevado número de operaciones que se realizan, cualquier producto puede aparecer con stock disponible en el momento de la compra o reserva y, posteriormente, cuando se tramita el pedido del cliente, puede haber desaparecido del stock disponible, e incluso haber sido descatalogado. En este último caso GAME contactará contigo personalmente o por medio de correo electrónico para avisarte de la efectiva disponibilidad del producto solicitado.

¿Entiendo pues, que una vez les llegue al almacén me enviarán un correo para que formalice el pago del juego y me lo envíen no? A ver si los que ya habéis usado esto antes podéis sacarme de esta duda.
Se sabe si la reserva en Game incluye el DLC?

La verdad es que me estoy pensando muy mucho actualizar la Vita y comprarme el juego.

Para los que hayan probado la demo, ¿se basa exclusivamente en misiones como el MH o tiene su trama?
Exsoul escribió:Ale pues reservado en la web del game.

¿En qué momento se ha de formalizar el pago del juego? Por que por ahora solo me han pedido el euro de reserva y he gastado puntos.

EDIT:

Vale me contesto a mi mismo que creo haber encontrado la respuesta:

Si el producto se encuentra "agotado temporalmente" o bien no ha salido a la venta, el pedido queda pendiente hasta que el proveedor reponga unidades. Una vez el producto haya entrado en nuestros almacenes, recibirás un mail informando de la disponibilidad del mismo. Desde ese mail podrás confirmar o cancelar directamente el envío.

En todo momento puedes acceder al estado y seguimiento de tu pedido desde nuestra pagina web, entrando en la sección "Estado del pedido".

GAME no garantiza el número de unidades disponible en su catálogo de productos. Debido al elevado número de operaciones que se realizan, cualquier producto puede aparecer con stock disponible en el momento de la compra o reserva y, posteriormente, cuando se tramita el pedido del cliente, puede haber desaparecido del stock disponible, e incluso haber sido descatalogado. En este último caso GAME contactará contigo personalmente o por medio de correo electrónico para avisarte de la efectiva disponibilidad del producto solicitado.

¿Entiendo pues, que una vez les llegue al almacén me enviarán un correo para que formalice el pago del juego y me lo envíen no? A ver si los que ya habéis usado esto antes podéis sacarme de esta duda.

Si normalmente cuando el producto esta ya disponible en los almacenes o listos para enviar te mandan un email para que confirmes el envió desde la web, pero vamos en cuanto veas tu que la gente dice que ya se puede confirmar vete a la web aunque no te manden el email por que muchas veces ya se puede hacer la confirmación y no te mandan el email hasta mas tarde xD.

Saludos!!
que sorpresa me e llevado al entrar al hilo a ponerme al dia y ver que an anunciado la demo para el miercoles que viene, yo la necesitaba para probar el juego antes y ver si finalmente lo compro asi que perfecto.

va a subir exponencialmente el hilo en estos dias asi que estaremos pendientes para estar al dia. saludos!!
Yo estoy igual comiendome las uñas, por genero deberia gustarme si o si pero tengo la mosca encima.. y solo la demo me la puede quitar definitivamente para ir y reservarlo. (que tambien sale el dragons dogma arisen y es uno o el otro :P)
por lo que veo en la sen va a venir ya actualizado:

1 jugador
Modo Ad hoc 1 – 4 jugadores
Jugadores en red 1 – 4
Funciones de red
Espacio mínimo necesario 2048 KB
Pantalla (pantalla táctil)
Dos joysticks analógicos
ThaSirPeka escribió:Se sabe si la reserva en Game incluye el DLC?

La verdad es que me estoy pensando muy mucho actualizar la Vita y comprarme el juego.

Para los que hayan probado la demo, ¿se basa exclusivamente en misiones como el MH o tiene su trama?

A mi en la web del Game me pone lo siguiente en compras:

13/04/2013 Reserva con campaña -> Reservado. Fecha de lanzamiento 30/04/2013
Soul Sacrifice PSV (Web) 34,95 €

13/04/2013 Pedido web -> Procesado, sin datos de envío.
Campaña Soul Sacrifice 1,00 €

Así que entiendo que si viene DLC con la reserva.
Hunagy escribió:por lo que veo en la sen va a venir ya actualizado:

1 jugador
Jugadores en red 1 – 4
Funciones de red
Dos joysticks analógicos

perdona que te haga una pregunta Hunagy, el espacio requerido que figura ahi corresponde a la version digital del juego completo ¿no? la demo que saldra el miercoles que viene tambien ocupara eso??? es que no me acuerdo de cuanto ocupaba la demo version japonesa cuando lo pusieron por aqui. saludos!!!
Uff, he visto un video del modo online y me ha dejado frío frío.

¿Todo se reduce a misiones mata-mata?

No hay nada de interacción con el entorno?, exploración, diálogos, aunque sean pocos como en Dark Souls

Le tenía ganas al juego pero si es así...
7-Clock escribió:

1 jugador
Jugadores en red 1 – 4
Funciones de red
Dos joysticks analógicos

perdona que te haga una pregunta Hunagy, el espacio requerido que figura ahi corresponde a la version digital del juego completo ¿no? la demo que saldra el miercoles que viene tambien ocupara eso??? es que no me acuerdo de cuanto ocupaba la demo version japonesa cuando lo pusieron por aqui. saludos!!!

si, corresponde al fuego entero, a mi me a llamdo la atencion el peso, pero claro hay que tener en cuenta toddos los dlcs gratuitos que lo incrementaran bastante.

la demo creo que pesaba entre 450-600mb no?, aunque no estoy seguro.
ThaSirPeka escribió:Uff, he visto un video del modo online y me ha dejado frío frío.

¿Todo se reduce a misiones mata-mata?

No hay nada de interacción con el entorno?, exploración, diálogos, aunque sean pocos como en Dark Souls

Le tenía ganas al juego pero si es así...

Es que creo que el juego se asemeja mas a un Monster Hunter, no vas a tener un mundo abierto que explorar y los npc con los que hablar serán bastante limitados y fuera de las misiones... vamos eso es lo que creo, no e indagado mucho en el juego pero lo poco que e visto es la sensación que me a dado. Si me equivoco que alguien me corrija :P

Saludos!
Hunagy escribió:si, corresponde al fuego entero, a mi me a llamdo la atencion el peso, pero claro hay que tener en cuenta toddos los dlcs gratuitos que lo incrementaran bastante.

muchas gracias por la aclaracion compañero, es que por eso pregunte por que me sonaba que la demo japonesa ocupaba menos. de todas maneras se an visto en la store demos de otros juegos que ocupaban 1 giga y medio tranquilamente asi que no me sorprenderia nada jjeje. ocupara lo que tu as comentado seguramente,que ganas de que llege la demo!!!!!

saludos!!!
La demo del DOA5+ ocupa 2 GB y pico si no recuerdo mal, pero por que lleva el juego completo capado (pjs e historia) y el desbloqueo ocupará Kb seguramente.
Lol. Acabo de entrar y ya hay demo. Por fin. El miércoles que viene ya podremos disfrutarlo para pillarlo a la siguiente semana más o menos XD.

Un saludo.
Hunagy escribió:
7-Clock escribió:

1 jugador
Jugadores en red 1 – 4
Funciones de red
Dos joysticks analógicos

si, corresponde al fuego entero, a mi me a llamdo la atencion el peso, pero claro hay que tener en cuenta toddos los dlcs gratuitos que lo incrementaran bastante.

Ese espacio no puede ser del juego entero(Ni del demo),ya que son 2 mb solos,se referirá a los datos guardados o algo.

La demo a saber,por que como decís,las hay de 500mb,y de 2 gigas.
Jasopede escribió:Ese espacio no puede ser del juego entero(Ni del demo),ya que son 2 mb solos,se referirá a los datos guardados o algo.

llevas razon jasopede me estoy dando cuenta leyendo tu comentario de que me e equivocado yo desde que pregunte la primera vez. lei mal y en vez de leer 2.049 kb lei en mb y pense que ponia que el juego digital ocuparia 2 gigas y pico.

xomo bien dices los 2 megas esos son lo que ocupara la partida. hoy e leido fatal, sera por la emocion jajaj. saludos!!
Jasopede escribió:
Ese espacio no puede ser del juego entero(Ni del demo),ya que son 2 mb solos,se referirá a los datos guardados o algo.

LOL se refiere a los 1700 mas menos mb que hay el la pagina del SEN. esos 2mb son del save xD

el juego ocupa 1.760 mb exactamente.
Exsoul escribió:
ThaSirPeka escribió:Se sabe si la reserva en Game incluye el DLC?

A mi en la web del Game me pone lo siguiente en compras:

13/04/2013 Reserva con campaña -> Reservado. Fecha de lanzamiento 30/04/2013
Soul Sacrifice PSV (Web) 34,95 €

13/04/2013 Pedido web -> Procesado, sin datos de envío.
Campaña Soul Sacrifice 1,00 €

Así que entiendo que si viene DLC con la reserva.

Pues espero que sea así y venga con el DLC a ver si lo actualizan en la web, ya que tengo 2000 puntos y me ahorraría unos eurillos... y me decantaría por la oferta del game por web.

Saludos.
Con 2000 puntos te darán 5 euros de descuento. Si el juego vale 34,95 se te quedará en 29,95 pero ojo por que a lo mejor te cobran gastos de envío por no llegar a 30 euros, no lo sé. Que alguien te lo confirme.

400 puntos = 1 euro
2000 puntos = x euros

x= 2000/400 = 5 euros

Lo lógico sería que el descuento de los puntos no haga que te cobren el envío pero mejor que alguien te lo confirme no vaya a ser que te lleves la sorpresa.
Pero los puntos se pueden canjear por web? Yo tenía entendido que solo los puedes canjear en tienda física con la tarjeta de socio, vamos hace tiempo que no voy pero de hecho fue la única forma que tuve de canjearlos.
SCREAM25 escribió:Pero los puntos se pueden canjear por web? Yo tenía entendido que solo los puedes canjear en tienda física con la tarjeta de socio, vamos hace tiempo que no voy pero de hecho fue la única forma que tuve de canjearlos.

Yo he gastado 400 puntos desde la web del Game para pagar el euro de reserva y un compañero ha comentado que sí se pueden usar y además que también te dan puntos por comprar en la web. Como siempre a ver si alguien que este habituado a comprar en la web del Game puede comentarlo.
Hunagy escribió:
Jasopede escribió:

LOL se refiere a los 1700 mas menos mb que hay el la pagina del SEN. esos 2mb son del save xD

el juego ocupa 1.760 mb exactamente.

Joe. No sabía eso de poder reservar el juego a través de SEN, de la página web vamos. Gracias por el enlace Hunagy. Si veo que no llega físicamente a las tiendas de mi ciudad, tal vez me decida a tenerlo digital (aunque lo prefiero bastante antes en físico y que me falta espacio ya XD).

Qué ganitas ya macho.

Un saludo.
Reservado en GAME :)

Me saldrá por 25€ con los puntos. Preciaco donde los haya. Y luego lo pediré a contrarrembolso por Correos, y vamos, el día de salida lo tengo listo.
Exsoul escribió:Con 2000 puntos te darán 5 euros de descuento. Si el juego vale 34,95 se te quedará en 29,95 pero ojo por que a lo mejor te cobran gastos de envío por no llegar a 30 euros, no lo sé. Que alguien te lo confirme.

400 puntos = 1 euro
2000 puntos = x euros

x= 2000/400 = 5 euros

Lo lógico sería que el descuento de los puntos no haga que te cobren el envío pero mejor que alguien te lo confirme no vaya a ser que te lleves la sorpresa.

Si es la primera duda que me ha surgido al pensar en la reserva, que lo que me ahorro por los puntos equivalga a que me cobren el envío, pero no se llegado el momento si lo reservo allí, si en el proceso veo que me cobran el envío me lo pensaré bastante...

Pero supongo que a efectos, puntos equivale a dinero, por tanto no debería de aplicarse gasto por envío... nunca he comprado en game vía web. cuando tenga la demo y vea si dan los DLCs tomo la decisión final.

Por cierto en amazon.es ya esta en preventa, pero no dice nada de DLCs a ver si actualizan por que está sin imagen pelado:

http://www.amazon.es/Sony-Soul-Sacrific ... +sacrifice

Saludos.
Yo acabo de simular la reserva en Game pero como de momento sólo te cobran 1€ por la reserva no me deja gastar más de 400 puntos que equivalen a ese euro, tengo 2 mil a si que se quedaría en 30€, se supone que a la hora de tramitar el pedido puedo gastar el resto de puntos que me queden? Nunca he reservado gastando puntos...
zatu_21 escribió:Yo acabo de simular la reserva en Game pero como de momento sólo te cobran 1€ por la reserva no me deja gastar más de 400 puntos que equivalen a ese euro, tengo 2 mil a si que se quedaría en 30€, se supone que a la hora de tramitar el pedido puedo gastar el resto de puntos que me queden? Nunca he reservado gastando puntos...

Cuando tramites el pedido, podrás elegir método de pago (Contrarrembolso, paypal o tarjeta de crédito), método de envío y lo que tu buscas, pagar con puntos.

A mi se me queda en 25€ con los puntos xD
Vale genial que se puedan usar los puntos x Game, yo tengo 1900 que sería 4,50 € más o menos. Así sería justo un poco más de 30 € para que me manden el pedido a casa [qmparto]. Si pides contrarembolso tienes ke pagar un plus x ello no?
SCREAM25 escribió:Vale genial que se puedan usar los puntos x Game, yo tengo 1900 que sería 4,50 € más o menos. Así sería justo un poco más de 30 € para que me manden el pedido a casa [qmparto]. Si pides contrarembolso tienes ke pagar un plus x ello no?

Si. Pero en Correos es más barato que SEUR. Ya según si quieres esperar un día más o no xD
He intentando reservar en la web del game pero me cobran los gastos de envío porque la reserva es un euro. ¿No te los descuentan? ¿Y si con puntos lo dejo en menos de 30?
Una duda, cuando ponen un juego en la store para reservar con contenido extra por reserva, el juego esta disponible para reservar hasta que sale en la sote y dejan de ofrecer los extras de reserva, no?

Lo digo por si pillarme ya la reserva o esperarme a probar la demo.

Otra cosa, al hacer la reserva la cobran al momento, o lo cobran cuando sale el juego?
6337 respuestas