[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

una pregunta para los q lo tienen, la ropa solo es la de la demo? o hay mas "modelitos" segun avanzas?
No mucho mas que lo que has visto en la demo compi, no es muy rollo modelos, pero lo mismo tienes mas dlc de personajes y ropas
Game aún nada...Ni reservas, ni Dlcs, NADA!!!. No se si estos Dlcs serán genéricos como los del Street Fighter X Tekken que lo traían dentro de la caja en todas las tiendas o serán Dlc exclusivos, porque cobrar por un Dlc que son voces en japones lo veo muy rastrero.

A seguir esperando entonces ya que Amazon.es tampoco lo ha puesto en preoder, sólo tiene el importado y clavan 70 pavos.

Xtralife, Fnac, Gamestop y Amazon.uk ya lo tienen disponible para reserva, siendo este último el mas económico.

Lo que si es cierto es la sensación de que Vita en españa se la tratan como una consola segundona viendo la inexistencia de la campaña promocional a menos de 4 semanas para su lanzamiento habiendo comercios "especializados" que inclusive desconocen la fecha de salida de está maravilla. Triste pero cierto, llegar y preguntar por este título, que lo sepan ni escribirlo....y que te digan que no lo tienen ni en catalogo, que no saben de que juego se trata ni la fecha de salida, cuando cinco minutos antes lo acabó de ver el teaser trailer en unos de los televisores promocionales.....así nos va. Luego quieren que tomemos las tiendas especializadas en serio.....puffff
Mandolinator escribió:No mucho mas que lo que has visto en la demo compi, no es muy rollo modelos, pero lo mismo tienes mas dlc de personajes y ropas

gracias!!, hubiera preferido algo mas de ropa, para el online mas q nada, no me molaria encontrarme con alguien igual a mi jejej, o al menos poder cambiar el color por partes, pero weno

respecto a lo de q la vita se la trata de segundona, totalmente de acuerdo, pero va a tener su punto de inflexion, o bien con un titulo bomba exclusivo como metal gear, god of war, final fantasy o algo asi, o a partir de q salga ps4 y ofrezca las posibilidades q se vieron de compatibilidad (ofreciendo una manera de juego parecido a lo q se ve con wiiu) sea como sea la cosa, ps vita a mi entender, esta años adelantada en tecnologia a la epoca en cuanto a portatiles se refiere, y eso, juega en su ventaja
Demo en la store europea nada de nada aun no?

Saludos!!!
Lord Duke escribió:Demo en la store europea nada de nada aun no?

Saludos!!!

Un poco de paciencia que hoy se actualiza la Store USA y manyana al europea.
Primero tenemos que mirar en uSA.
teje3 escribió:

Saludos!!!

Esperando la actualización de USA para saber si se estrenará aquí mañana. Pero vamos, que mientras sea antes de la salida del juego, a mí personalmente me da igual si es este miércoles, el próximo, o el siguiente. Hombre, cuanto antes mejor, así nos dará tiempo a probarlo a base de bien [babas] .

Estaremos atentos al hilo.

Saludos.
inerttuna escribió:
teje3 escribió:

Saludos!!!

Esperando la actualización de USA para saber si se estrenará aquí mañana. Pero vamos, que mientras sea antes de la salida del juego, a mí personalmente me da igual si es este miércoles, el próximo, o el siguiente. Hombre, cuanto antes mejor, así nos dará tiempo a probarlo a base de bien [babas] .

Estaremos atentos al hilo.

Saludos.

no creo q salga esta semana, demasiada anteacion
Quiero reservarlo (he pensado en Xtralife que viene con el DLC), pero no sé que hacer por que no he probado la demo... a ver si la ponen de una vez para los europeos.
Bueno yo ya lo e reservado en xtralife por si acaso no sale en otras tiendas XD.
sniperalcubo escribió:Bueno yo ya lo e reservado en xtralife por si acaso no sale en otras tiendas XD.

Otro por aquí que lo ha reservado en Xtralife. Nunca he comprado ahí, esperemos que vaya todo bien.

Un saludo.
Recubix.-
Alguien sabe si en game lo pondran para reservar en un futuro próximo??
Esperemos por curiosidad a la actualización de la store USA por si acaso, tampoco perdemos nada.

De todas formas es bastante pronto, pero ya a partir del miércoles que viene, se le acerca mucho a la salida del juego también, por lo que debería de ser como máximo al siguiente.

Un saludo.
inerttuna escribió:Esperemos por curiosidad a la actualización de la store USA por si acaso, tampoco perdemos nada.

De todas formas es bastante pronto, pero ya a partir del miércoles que viene, se le acerca mucho a la salida del juego también, por lo que debería de ser como máximo al siguiente.

Un saludo.

Si bueno, yo no tendría muchas esperanzas xD viendo que en muchas tiendas aun ni esta para reservar y eso que sale en 3 semanas mas o menos.... [poraki]

Saludos!!
al final me le han reservado en el gamestop de valladolid, dicen que saldra el dia 2 por lo del dia del trabajador, pero tengo esperanzas de que antes xD
Yo lo he reservado en extralife tb ,y al final me he dicido ha hacer la copia de seguidad y to el rollo ese y me baje la demo de la store japonesa,buaaa una pasada el juego,guapisimo,no puedo decir otra cosa.
Ahora voya probar el online a ver que tal.
ostras es verdad que el dia 1 es fiesta !!!!! fijo que en el MM Splau que es donde lo tengo reservado lo ponen a la venta o el viernes 26 o el lunes 29 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:ostras es verdad que el dia 1 es fiesta !!!!! fijo que en el MM Splau que es donde lo tengo reservado lo ponen a la venta o el viernes 26 o el lunes 29 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Por cuanto te ha salido en MM?

Un saludo.
Yo todavía espero la demo para decidirme, de todos modos en amazon.es todavía no esta, extraño.. [reojillo]
moijes escribió:
shooting_star escribió:ostras es verdad que el dia 1 es fiesta !!!!! fijo que en el MM Splau que es donde lo tengo reservado lo ponen a la venta o el viernes 26 o el lunes 29 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.

ponia 39,90 menos el 10 % de dto por hacer la pre reserva : 35,90 - el euro que ya he pagado por pre-reservarlo ;) ;)
shooting_star escribió:
moijes escribió:

Un saludo.

ponia 39,90 menos el 10 % de dto por hacer la pre reserva : 35,90 - el euro que ya he pagado por pre-reservarlo ;) ;)

Ok, gracias.
Yo creo que lo voy a reservar en xtralife, que esta a 36 euros, ¿alguien sabe cuanto son los gastos de envío?

Otra cosa, esta imagen es de los dlc que dan por reservarlo Imagen, ¿Los DLC son los mismos lo reserves donde los reserves, no?
Siulakalam escribió:Yo creo que lo voy a reservar en xtralife, que esta a 36 euros, ¿alguien sabe cuanto son los gastos de envío?

Yo lo acabo de reservar en Xtralife, con los puntos que tenía me sale por 34€. Los gastos de envío son 2.99€.

Saludos
¿Sabéis si haciendo la reserva en Amazon UK vienen los DLC's? Es que no veo nada.
He preguntado en el blog español sobre qué pasa con el tema del juego y las reservas. También he aprovechado para preguntar por la demo y me han contestado que demos más tiempo a los retailers para reservarlo y sobre la demo que está al caer. ¿la semana que viene quizás? Xd

Fuente
Sakai escribió:¿Sabéis si haciendo la reserva en Amazon UK vienen los DLC's? Es que no veo nada.

En los comentarios de la página de Amazon UK alguien ha puesto que los DLC en UK son en exclusiva para shopto. (pero no se hasta que punto es cierto...)

Acabo de venir de fnac para preguntarles, y me han dicho que todavía no les han confirmado nada (pero que no duda en que los traigan). Tal vez por eso game no se arriesga a coger reservas hasta que sony se lo confirme.
alguien me puede decir como funciona el tema de la reseva en Xtralife? me refiero si hay q pagar el juego cuando se hace la reserva, dejar señal o como va??
dattebayo35 escribió:alguien me puede decir como funciona el tema de la reseva en Xtralife? me refiero si hay q pagar el juego cuando se hace la reserva, dejar señal o como va??

Puedes o pagar el juego entero o dejar una señal de 2 euros.
Se sabe algo ahora mismo sobre el idioma de la versión Pal UK?
Una duda, ¿si lo compro en xtralife, va a venir en español?

Saludos.
alexrikelme escribió:Una duda, ¿si lo compro en xtralife, va a venir en español?

Saludos.

Vendrá como venga en el resto de tiendas de españa, ya que Xtralife es te enviara la versión PAL/ES ;)
slywolf escribió:
alexrikelme escribió:Una duda, ¿si lo compro en xtralife, va a venir en español?

Saludos.

Vendrá como venga en el resto de tiendas de españa, ya que Xtralife es te enviara la versión PAL/ES ;)

LOL lo pone en la descripcion del producto en su web xD

puff, a ver si hay suerte entonces con la demo!!
Como dice el compañero Exsoul, tendremos la demo antes que el juego. Con mucha suerte, para la próxima actualización junto al Thomas was alone. Sería una pasada, y menuda vicio le daría, sabiendo que sólo le quedarían unos días (semana como máximo) desde el 20 de abril XD.

Un saludo.
inerttuna escribió:Como dice el compañero Exsoul, tendremos la demo antes que el juego. Con mucha suerte, para la próxima actualización junto al Thomas was alone. Sería una pasada, y menuda vicio le daría, sabiendo que sólo le quedarían unos días (semana como máximo) desde el 20 de abril XD.

Un saludo.

Con suerte el personaje de la demo se puede usar en el juego y ya podemos empezar a darle duro antes de que salga el juego xD
Exsoul escribió:
inerttuna escribió:Como dice el compañero Exsoul, tendremos la demo antes que el juego. Con mucha suerte, para la próxima actualización junto al Thomas was alone. Sería una pasada, y menuda vicio le daría, sabiendo que sólo le quedarían unos días (semana como máximo) desde el 20 de abril XD.

Un saludo.

Con suerte el personaje de la demo se puede usar en el juego y ya podemos empezar a darle duro antes de que salga el juego xD

Ya te digo. Y con sinceridad, yo confío en que este juego me enganche bestialmente a la campaña y luego me dé horas y horas de juego cooperativo online.

Ya echaremos unas cooperativas cuando lo tengamos XD.

Un saludo compañero.
Y tanto que sí, además por la respuesta del blog me huelo que para el miércoles que viene lo tenemos aquí
voy a aprovechar para haceros una pregunta respecto al tema que estais hablando de jugar con la partida de la demo en el juego completo.

como se debe hacer, cuando tengamos la demo y la jugemos dejamos la burbuja y luego cuando compremos la version completa del juego se instalara sobre la de la demo y ya esta??? es que no e hecho esto todavia con ningun juego de la vita y se que con mas juegos se a hecho.

gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, me gustaria saber esto antes de nada jejej. saludos compañeros!!!
Noticias de un posible doblaje al español?
Que ganas de meterla mano al juego...
7-Clock escribió:voy a aprovechar para haceros una pregunta respecto al tema que estais hablando de jugar con la partida de la demo en el juego completo.

como se debe hacer, cuando tengamos la demo y la jugemos dejamos la burbuja y luego cuando compremos la version completa del juego se instalara sobre la de la demo y ya esta??? es que no e hecho esto todavia con ningun juego de la vita y se que con mas juegos se a hecho.

gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, me gustaria saber esto antes de nada jejej. saludos compañeros!!!

no, la demo va a por su lado, el juego por la suya, cuando metas la tarjeta del juego e inicies en la version japonesa pide cargar partida, y te deja cargar la de la demo, ademas creo que con premio (desbloqueas algo). De todos moddos habia alguien que tenia la version japonesa, cuando entrar y lo vea dara mas datos, de como es la carga de save-demo en el full. Si veis videos de unboxing y play sale como les dice que si quieren cargar la demo.
Hunagy escribió:
7-Clock escribió:voy a aprovechar para haceros una pregunta respecto al tema que estais hablando de jugar con la partida de la demo en el juego completo.

no, la demo va a por su lado, el juego por la suya, cuando metas la tarjeta del juego e inicies en la version japonesa pide cargar partida, y te deja cargar la de la demo, ademas creo que con premio (desbloqueas algo). De todos moddos habia alguien que tenia la version japonesa, cuando entrar y lo vea dara mas datos, de como es la carga de save-demo en el full. Si veis videos de unboxing y play sale como les dice que si quieren cargar la demo.

muchas gracias por la aclaracion hunagy, ya si me a quedado claro. es que llevo dandole vueltas desde ayer y no me cuadraba por que en la burbuja de la demo pondra el nombre del juego y al final demo y en el juego completo solo el nombre y no sabia como se haria el tema este.

ya si es como tu bien as dicho se deja la burbuja de la demo, se instala aparte la burbuja del juego completo y al iniciarlo le pides cargar partida y te sale la de la demo y sigues jugando desde ahi. luego ya se podra borrar la burbuja de la demo.

lo que aun sigo sin tener claro es lo sigiente: jugando a la demo no saltan trofeos pero seguramente habra algunos de estos que son faciles como los de subir de nivel que saltan a los primeros minutos de jugar con el juego. entonces teniendo esto dato, cuando carges la partida de la demo en el juego completo te saltan directamente trofeos que hayas consegido en la demo?? haber si salimos de dudas gracias de nuevo compañero, saludos!!
7-Clock escribió:
Hunagy escribió:

muchas gracias por la aclaracion hunagy, ya si me a quedado claro. es que llevo dandole vueltas desde ayer y no me cuadraba por que en la burbuja de la demo pondra el nombre del juego y al final demo y en el juego completo solo el nombre y no sabia como se haria el tema este.

ya si es como tu bien as dicho se deja la burbuja de la demo, se instala aparte la burbuja del juego completo y al iniciarlo le pides cargar partida y te sale la de la demo y sigues jugando desde ahi. luego ya se podra borrar la burbuja de la demo.

lo que aun sigo sin tener claro es lo sigiente: jugando a la demo no saltan trofeos pero seguramente habra algunos de estos que son faciles como los de subir de nivel que saltan a los primeros minutos de jugar con el juego. entonces teniendo esto dato, cuando carges la partida de la demo en el juego completo te saltan directamente trofeos que hayas consegido en la demo?? haber si salimos de dudas gracias de nuevo compañero, saludos!!

Haber... Sony dijo antes de que saliera la demo en Japón, que dicha demo se puede pasar todos los datos en el juego original, solo con poner el juego completo, te saldrá una ventana blanca de que habrá copiado dicha demo al juego original y se podrá seguir por donde se ha finalizado el juego de la demo.

Y el regalo que te dan al pasarte la demo completa es un poder mágico.

"En la demo se permitirá a los jugadores ver la primera parte del nivel llamado "Sorcerer's Test", incluyen enfrentamientos contra tres grandes jefes. Además, la demo está preparada para enseñar también el multijugador.

Todo el progreso que hagan los jugadores se podrá recuperar gracias al salvado de los datos en la versión final del juego." Información de Vandal.es
7-Clock escribió:muchas gracias por la aclaracion hunagy, ya si me a quedado claro. es que llevo dandole vueltas desde ayer y no me cuadraba por que en la burbuja de la demo pondra el nombre del juego y al final demo y en el juego completo solo el nombre y no sabia como se haria el tema este.

hay ya me has pillado, en videos que e visto saltaban trofeos en la primer combate, pero no muchos, saldremos de dudas el dia 1 xd
Os comento, en la web del game ya sale Soul Sacrifice!

Soul Sacrifice a un precio de 34.95 € (web pero con envío gratis) y supongo que en tienda 39.95 € y fecha de lanzamiento: 30/04/2013

Si puedo me pasaré por la tienda a preguntar esta misma tarde y a ver si dicen algo del DLC. Por ahora no tiene ni caratula el juego en la web ni descripción (estarán actualizando).
Exsoul escribió:Os comento, en la web del game ya sale Soul Sacrifice!

Soul Sacrifice a un precio de 34.95 € (web pero con envío gratis) y supongo que en tienda 39.95 € y fecha de lanzamiento: 30/04/2013

Si puedo me pasaré por la tienda a preguntar esta misma tarde y a ver si dicen algo del DLC. Por ahora no tiene ni caratula el juego en la web ni descripción (estarán actualizando).

le han puesto ahora mismo, hace 30 min he mirado yo y no estaba.
Hunagy escribió:
Exsoul escribió:Os comento, en la web del game ya sale Soul Sacrifice!

le han puesto ahora mismo, hace 30 min he mirado yo y no estaba.

Pues a mi me sigue saliendo solo el de motos (sin caratula) y e llamado y me han dicho que aun no se puede reservar
Pues cuando recoja el Fire Emblem, lo reservaré (es normal que aun no se pueda reservar, lo acaban de poner el web)
Pondrán demo la semana que viene? Vamos para el 1 ya no queda nada no se a que esperan xD y otra duda si al final tendrá voces en castellano (ke lo dudo) A ver si sueltan prenda de estas 2 cosas.
SCREAM25 escribió:Pondrán demo la semana que viene? Vamos para el 1 ya no queda nada no se a que esperan xD y otra duda si al final tendrá voces en castellano (ke lo dudo) A ver si sueltan prenda de estas 2 cosas.

Yo creo que la pondran la semana que viene, dos semanas antes de la salida del juego. Espero que a lo largo de esta semana lo sepamos y digan algo más de info xD
Lo acabó de ver en Game. Pos hala quitar la reserva de amazon.uk y reservar aquí, ya que cuesta lo mismo 35 euros. Ahora a ver como solucionan el tema de los Dlcs exclusivos....y el 30 pa casa XD.

Fuente: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091740
Roid Clive escribió:Lo acabó de ver en Game. Pos hala quitar la reserva de amazon.uk y reservar aquí, ya que cuesta lo mismo 35 euros. Ahora a ver como solucionan el tema de los Dlcs exclusivos....y el 30 pa casa XD.

Fuente: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091740

Lo he visto en la web, pero todavía no se puede reservar, no?
6337 respuestas