Van-Pi escribió:gracas, esq tengo un cacao en la cabeza de como es el juego, ya q en famitsu comentan q el modo campaña solo dura 20 horas, algo muy poco a mi entender, y no me gustaria q fuera un juego de solamente online, es decir q me molaria q fuera posible desarrollarlo en modo campaña, pero como cuentan q en este modo vives experiencias de otros magos, me da q pensar q no usas tu personaje, no se , no lo entiendo muy bien
Te has informado malamente. Famitsu dijo que el modo campaña dura unos 25 horas (Aunque con los DLC'S de pago... se aumenta la duración y se disfrutará historias o misiones opcionales), pero lo que más destaca es el modo multiplayer, en ese modo tiene muchísima duración y disfrutarlo con amigos o gente del mundo.
Recuerda que el modo campaña + multiplayer están ligados, lo que obtengas en una de los dos modos, lo tendrás igualmente en los dos, sea en modo solitario o modo grupo.
También te informo que habrá DLC'S gratis de nuevos bosses y historias o misiones opcionales de pago.
PD: La historia la revives tú mismo, vas explorando las batallas de magos y monstruos. Y cada decisión que tomes en el modo campaña, afectará a tu personaje.
Un saludo.