[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Hunagy escribió:
omimar escribió:Tengo una duda, este juego no iba a venir también con una versión especial con una caja y unos trajes también extra?

y viene con la reserva.

Con la reserva donde porque en el fnac no indica nada de eso, solo que el juego puedes reservarlo, no hace alusión a que venga nada extra :S
omimar escribió:
Hunagy escribió:
omimar escribió:Tengo una duda, este juego no iba a venir también con una versión especial con una caja y unos trajes también extra?

y viene con la reserva.

Con la reserva donde porque en el fnac no indica nada de eso, solo que el juego puedes reservarlo, no hace alusión a que venga nada extra :S

Eso es por que aún no han negociado nada con la distribuidora. Simplemente se han adelantado a las reservas de otros sitios poniendo ellos la suya sin previsión de unidades ni nada. No es la primera vez que lo hace Fnac y yo con ellos he tenido algún pequeño problema con esto de las reservas (o no me avisan o se quedan sin stock habiéndome avisado el mismo día).

Conforme se acerque la fecha los detalles saldrán y seguramente a los que hayáis reservado os darán los DLC, simplemente tiempo al tiempo. Si os fijáis ninguna otra tienda física española con cierto renombre tiene abierta información alguna de reserva sobre el juego.
Queda menos de un mes, y solo se puede reservar en fnac y no hay demo ni nada...
Yo quiero una demo, aunque sea una semana antes de la fecha de lanzamiento oficial del juego. Con eso estoy más que conforme, aunque como dijo un compañero más atrás, nada más que por el contenido que tiene, la música, la ambientación y demás, ya merece la pena comprarlo.

Un saludo.
manel213 escribió:Queda menos de un mes, y solo se puede reservar en fnac y no hay demo ni nada...

Game cada vez peor... vas a preguntar y no saben ni que juego es, encima te miran como si fuera problema tuyo...
SenseiSpriggan escribió:
manel213 escribió:Queda menos de un mes, y solo se puede reservar en fnac y no hay demo ni nada...

Game cada vez peor... vas a preguntar y no saben ni que juego es, encima te miran como si fuera problema tuyo...

Dependerá de la tienda digo yo.
Namco69 escribió:
SenseiSpriggan escribió:

Dependerá de la tienda digo yo.

Yo he preguntado varias veces en dos Game distintos y he tenido la misma experiencia xD
En game hay un maltrato increible por Vita, no se si soy yo o que, pero tienen los juegos en un rincon de mala muerte, poca cantidad, casi nada para alquilar, muy poca cosa de segunda mano y para encargar es de risa... esta el Moto GP que sale en junio y no este juego que esta llamado a ser uno de los mas grandes de este año (para la maquina) y bueno, algunos dependientes saben lo que yo se de chino... una vez fui a encargar MGS 4 (años hace ya xD) y me preguntaron para que plataforma, no digo mas [+risas]

Mi recomendacion, que lo encargeis si podeis en otra tienda, que os saldra mas barato y os haran mas caso (os recomiendo Amazon por internet o Fnac en fisico).

P.D.: Del DLC seguimos sin saber nada, amazon UK no pone nada de nada y Xtralife lo mismo...
A mi me da que ni dlc ni pollas, yo creo que el idioma japones os vendra incluido con un selector en las opciones y punto.
Se sabe algo de si habra demo?
recubix escribió:En Xtralife ya lo han puesto para reservar, pero no dicen nada del DLC de las voces japos...

Un saludo.
Recubix.-

Parece que ya corrigieron la descripción, ahora ponen:

"¡Oferta XtraLife Xclusiva! Regalamos un código para desbloquear 3 poderes extra, 2 skins de personaje y la voz original en japonés! *Oferta limitada hasta fin de existencias."
Reservado y pagado en xtralife. Puto hype xD.
Voy a esperar a ver si Amazon España cuelga su oferta y sino lo reservo en Xtralife.

Saludos.
Reservado en Xtralife,que ganicas XD
Arganboy escribió:Voy a esperar a ver si Amazon España cuelga su oferta y sino lo reservo en Xtralife.

Saludos.

+1, veremos que oferta cuelgan en Amazon españa y sino una de dos, o tiro con Amazon UK o me lo pillo de Xtralife, aunque la diferencia con cogerlo en tienda fisica es bastante pequeña la verdad.

P.D.: Nada mal el precio al que lo ponen, pensaba que era uno de los que se iban a los 50 euros como el Uncharted o el futuro Killzone, que son de lo mas caro del catalogo... y encima tiene pinta de que va a dar horas y horas de disfrute.
una duda la personalizacion de personaje es solo del modo multijugador? o en campaña tmb?
ojo que xtralife es una tienda carera de cojones. Vamos que cualquier media markt por ejemplo tendrá el juego mas barato que ellos de salida. Como no es un juego con edición limitada ni nada no creo que valga la pena la reserva.
Tenia 13€ de descuento en Xtralife, asi que me ha salido por 30€ xDDDD
Namco69 escribió:ojo que xtralife es una tienda carera de cojones. Vamos que cualquier media markt por ejemplo tendrá el juego mas barato que ellos de salida. Como no es un juego con edición limitada ni nada no creo que valga la pena la reserva.

Trae DLCs muy jugosos [360º]

Yo me esperare a ver si en mi Game ...
¿El de la web de la Fnac se ha de pagar íntegramente o hay manera alguna de reservar una copia sin pagar los 36 euros que piden? Más que nada por que ahora no me va bien :s
Namco69 escribió:ojo que xtralife es una tienda carera de cojones. Vamos que cualquier media markt por ejemplo tendrá el juego mas barato que ellos de salida. Como no es un juego con edición limitada ni nada no creo que valga la pena la reserva.

This.

No la diferencia de comprar el juego en el Game ya que con los gastos de envio es practicamente lo mismo... Respeto a quien compra en esa web, pero como bien dice el compañero, en mediamark el mismo dia lo tienes casi seguro 5 euros mas barato.

Yo como dije mas atras, me esperaria a Amazon ES o tiraria de tienda fisica estilo mediamark/fnac.

P.D.: Sobre fnac, una cosita, se puede reservar por web y recoger el juego en tienda?
Pus venga, que los de amazon.es se vayan dando prisita
Van-Pi escribió:una duda la personalizacion de personaje es solo del modo multijugador? o en campaña tmb?

Según me ha parecido ver en los vídeos el desarrollo de personaje es compartido entre ambos modos de juego, por lo que los progresos de un modo también benefician al otro (en mi opinión esta es la mejor decisión).
Saludos!!
El personaje es customizable para que lo sepais, ah y me parece que amazon no tiene dlc por que es exclusivo para shopto en uk para los que lo hayais reservado, me lo han comentado pero no me hagais mucho caso ya que yo tengo la version jp.

Saludos

Si bueno, prefiero pagar a estos que siempre me han tratado bien, me envían el juego antes de lanzamiento y me hacen regalicos que a otros impresentables que te tratan como la mierda.
¿En que sitio me recomendais que lo reserve por el precio?, por que supongo que los "regalos" que te dan por reservarlo seran iguales en todos lados.
Yo tambien lo reservare en Xtralife.
Es cierto que no tienen juegos baratos y mas en PsVita. Pero el servicio que dan me parece increible. Un 10 en profesionalidad.
Sigue sin poder reservarse ni en amazon ni en game, miedo me da...
No te tiene que dar miedo. Simplemente abrirán las reservas cuando le diga el proveedor.
Lo que es un poquillo raro es que un juego con tanta calidad no quieran darle (o no puedan) mucha publicidad. Ya que tienen un juego de calidad, deberían de gastarse la pasta en darlo a conocer, que su trabajo les ha costado hacerlo. Bueno, yo confío en que la calidad se demostrará y recibirá su merecido. Yo por lo pronto, voy a comprarlo hasta antes de su salida XD.

Ya queda menos para un hilo de: "ya venden soul sacrifice en...", ¿eh David? :p .

Un saludo.
gracas, esq tengo un cacao en la cabeza de como es el juego, ya q en famitsu comentan q el modo campaña solo dura 20 horas, algo muy poco a mi entender, y no me gustaria q fuera un juego de solamente online, es decir q me molaria q fuera posible desarrollarlo en modo campaña, pero como cuentan q en este modo vives experiencias de otros magos, me da q pensar q no usas tu personaje, no se , no lo entiendo muy bien
Van-Pi escribió:gracas, esq tengo un cacao en la cabeza de como es el juego, ya q en famitsu comentan q el modo campaña solo dura 20 horas, algo muy poco a mi entender, y no me gustaria q fuera un juego de solamente online, es decir q me molaria q fuera posible desarrollarlo en modo campaña, pero como cuentan q en este modo vives experiencias de otros magos, me da q pensar q no usas tu personaje, no se , no lo entiendo muy bien

Te has informado malamente. Famitsu dijo que el modo campaña dura unos 25 horas (Aunque con los DLC'S de pago... se aumenta la duración y se disfrutará historias o misiones opcionales), pero lo que más destaca es el modo multiplayer, en ese modo tiene muchísima duración y disfrutarlo con amigos o gente del mundo. [risita]

Recuerda que el modo campaña + multiplayer están ligados, lo que obtengas en una de los dos modos, lo tendrás igualmente en los dos, sea en modo solitario o modo grupo.

También te informo que habrá DLC'S gratis de nuevos bosses y historias o misiones opcionales de pago. [carcajad]

PD: La historia la revives tú mismo, vas explorando las batallas de magos y monstruos. Y cada decisión que tomes en el modo campaña, afectará a tu personaje.

Un saludo.
TXDovaHXT escribió:
Van-Pi escribió:gracas, esq tengo un cacao en la cabeza de como es el juego, ya q en famitsu comentan q el modo campaña solo dura 20 horas, algo muy poco a mi entender, y no me gustaria q fuera un juego de solamente online, es decir q me molaria q fuera posible desarrollarlo en modo campaña, pero como cuentan q en este modo vives experiencias de otros magos, me da q pensar q no usas tu personaje, no se , no lo entiendo muy bien

Te has informado malamente. Famitsu dijo que el modo campaña dura unos 25 horas (Aunque con los DLC'S de pago... se aumenta la duración y se disfrutará historias o misiones opcionales), pero lo que más destaca es el modo multiplayer, en ese modo tiene muchísima duración y disfrutarlo con amigos o gente del mundo. [risita]

Recuerda que el modo campaña + multiplayer están ligados, lo que obtengas en una de los dos modos, lo tendrás igualmente en los dos, sea en modo solitario o modo grupo.

También te informo que habrá DLC'S gratis de nuevos bosses y historias o misiones opcionales de pago. [carcajad]

PD: La historia la revives tú mismo, vas explorando las batallas de magos y monstruos. Y cada decisión que tomes en el modo campaña, afectará a tu personaje.

Un saludo.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no sabia bien como era la cosa, entonces si q me mola, no hay nada peor q medio saber algo malamente como era en mi caso con este juego jejeje

GRACIAS!!
Llevo de la campaña 27 horas y todavia no la he acabado, depende como lo hagas y te lo tomes, este juego os dara para muy largo ademas de los dlc.
Mandolinator escribió:Llevo de la campaña 27 horas y todavia no la he acabado, depende como lo hagas y te lo tomes, este juego os dara para muy largo ademas de los dlc.

¿Vives en Japón? ¿Qué tal está el juego? ¿Me lo recomendarías por encima de persona 4 golden?

Saludos y gracias de antemano
Mandolinator escribió:Llevo de la campaña 27 horas y todavia no la he acabado, depende como lo hagas y te lo tomes, este juego os dara para muy largo ademas de los dlc.

Que tal es la personalización del personaje? (armadura, traje, espada...)
yejayeja escribió:

Que tal es la personalización del personaje? (armadura, traje, espada...)

Muy variada la personalización. No hay armadura ni espadas ni tonterías de MH de los "eggs".
( Soul Sacrifice, es un juego muuuy diferente. )

Solamente hay poderes mágicos de cualquier tipo y los 5 especiales para sacrificarse a sí mismo. [360º]
De la demo del store se sigue sin saber nada, no? Habia leido por ahi que la subian al store el 2 de abril.
daimonx escribió:De la demo del store se sigue sin saber nada, no? Habia leido por ahi que la subian al store el 2 de abril.

Para empezar... de donde has leído esa noticia de que sale el 2 de Abril? ¬_¬

La demo no se sabe nada todavía, seguramente sale el día 10 o 17 como mínimo y ambos el día miércoles.

PD: Enserio te ibas a creer que estaría el día 2 o 3 de Abril? [+risas]
Como ya han dicho no hay armas de espadas y demas y la personalizacion a mi gusto tampoco es tan variada pero vamos no tiene nada que dejar que desear, es un juegazo que os va a escantar no hay mas tu tia, como os mole monster hunter, un poco en ambiente de demon souls (aunque no tiene nada que ver) os vais a mear,

Si vivo japon compi.
Mandolinator escribió:Como ya han dicho no hay armas de espadas y demas y la personalizacion a mi gusto tampoco es tan variada pero vamos no tiene nada que dejar que desear, es un juegazo que os va a escantar no hay mas tu tia, como os mole monster hunter, un poco en ambiente de demon souls (aunque no tiene nada que ver) os vais a mear,

Si vivo japon compi.

Interesante...

Respeto tu opinión, pero en concepto de personalización es variada, ya que casi nunca vas a encontrarte un usuario que tenga el mismo concepto que el tuyo, ( Si se llega a encontrarse a un jugador similar, con los mismos aspectos que el tuyo, es pura casualidad o sea ha copiado de ti )

Ya que dices que eres de Japón... Podrías mandar un mensaje a Keiji para que pongan la demo en Europa la semana que viene? Y por favor... dile que sea el día 10 miércoles, como petición de pedirlo de rodillas de un usuario de Spain con paciencia y querer disfrutar la demo, antes de su lanzamiento oficial... [buuuaaaa]

PD: Soul Sacrifice no tiene nada que ver con MH, en concepto multiplayer es lo único que es similar. Y el aspecto tan oscuro que tiene de ambientación... me gusta mogollón. Además de que no tiene nada de que envidiar a sagas por X similitud.
Voy a hacer la reserva en Xtralife pero tengo una duda, ¿te cobran cuando te envían el juego o en el momento de hacer la reserva?. Gracias.

Un saludo.
Recubix.-
TXDovaHXT escribió:
Mandolinator escribió:Como ya han dicho no hay armas de espadas y demas y la personalizacion a mi gusto tampoco es tan variada pero vamos no tiene nada que dejar que desear, es un juegazo que os va a escantar no hay mas tu tia, como os mole monster hunter, un poco en ambiente de demon souls (aunque no tiene nada que ver) os vais a mear,

Si vivo japon compi.

Interesante...

Respeto tu opinión, pero en concepto de personalización es variada, ya que casi nunca vas a encontrarte un usuario que tenga el mismo concepto que el tuyo, ( Si se llega a encontrarse a un jugador similar, con los mismos aspectos que el tuyo, es pura casualidad o sea ha copiado de ti )

Si tranqui le llamo mejor por telefono XD

Ya que dices que eres de Japón... Podrías mandar un mensaje a Keiji para que pongan la demo en Europa la semana que viene? Y por favor... dile que sea el día 10 miércoles, como petición de pedirlo de rodillas de un usuario de Spain con paciencia y querer disfrutar la demo, antes de su lanzamiento oficial... [buuuaaaa]

PD: Soul Sacrifice no tiene nada que ver con MH, en concepto multiplayer es lo único que es similar. Y el aspecto tan oscuro que tiene de ambientación... me gusta mogollón. Además de que no tiene nada de que envidiar a sagas por X similitud.
Mandolinator escribió:
TXDovaHXT escribió:

Si vivo japon compi.

Interesante...

Si tranqui le llamo mejor por telefono XD

Joder, no quiero bromas... Te lo digo enserio. Vosotros ya tenéis la demo desde el año pasado en Diciembre del día 20 y han pasado 3 meses y medio... Y encima que te lo pido educadamente...

No es justo... siempre los Occidentales lo tenemos a la última... [snif]
recubix escribió:Voy a hacer la reserva en Xtralife pero tengo una duda, ¿te cobran cuando te envían el juego o en el momento de hacer la reserva?. Gracias.

Un saludo.
Recubix.-

Puedes o pagar 2 euros para reservar o bien el juego entero, te dan la opción.
Soy madrileño viviendo en japon por motivos laborales y familiares, no soy japones XD. Ya sabes echale un mail a la compañia a ver que e cuentan, ya se que es jodido no tener demo, pero a la malas haz lo que hace mucha gente de aqui, te creas una cuenta japonesa te lo bajas y lo disfrutas por lo menos algo.
jus me han dicho q en el game de valladolid no saben todabia que es siquiera y encima dice q que si no hya reserva saliendo el dia 1 que seguramente no la abra :S:S:S:S:S::S:SS::S:SS:S:S:S:S:S:S:S:SS:S:S:S:S:SS:S [uzi] game
Laguna_I escribió:
recubix escribió:Voy a hacer la reserva en Xtralife pero tengo una duda, ¿te cobran cuando te envían el juego o en el momento de hacer la reserva?. Gracias.

Un saludo.
Recubix.-

Puedes o pagar 2 euros para reservar o bien el juego entero, te dan la opción.

OK perfecto, muchas gracias compañero.

Un saludo.
Recubix.-
Con mucha suerte, nos meten este miércoles en la actualización con los juegos del plus de PSVita la demo de este pedazo de juego. O por lo menos en los dos siguientes miércoles. Creo que este juego se merece una buena demo y con antelación, que hay muchas que sí que no merecen la pena.

Un saludo.
acabo de probar la demo de la store japonesa [flipa] ACOJONANTE, IMPRESIONANTE y todos los calificativos positivos q se le puedan poner, he flipado literalmente

quiza he hecho mal en probarla, xq lo q antes me parecia q faltaba poco para q saliera ahora me parece una eternidad jejeje

una pequeña consulta q creo tener clara pero por si acaso, vendra traducido al castellano verdad??
6337 respuestas