Yo creo que mas que atrasarse, por la casualidad de que sale un dia festivo en españa, se adelantara... no conozco juego que por caer en dia festivo haya sufrido atraso en vez de adelanto, de hecho dire que el reciente caso de Bioshock: Infinite, sin ser lanzamiento en dia festivo, por causa de las vacaciones de semana santa se adelanto dos o tres dias, por lo que creo que tendremos esa pequeña chamba de poder jugar al juego antes que los demas (salvo los japoneses que ya estaran con el coma del vicio
)
Yo lo catare en cuanto salga sin duda alguna, aunque he de decir que no me corre prisa, ya que llevo un vicio serio al Persona 4: The Golden y me dara para bastante rato...
Por cierto, mas atras han dicho que Gamestop es bastante carera... estoy totalmente deacuerdo, yo hace tiempo que no compro en Gamestop, empece a comprar un poco cuando llego la cadena por primera vez a estos lares y deje de hacerlo al conocer Amazon. De todas formas, a mi forma de ver, tampoco es que Game sea extraordinaria haciendo ofertas y lo mismo para Xtralife, son tiendas donde compra mucha gente, pero a dia de hoy, la mejor tienda por excelencia en precio-calidad-trato es Amazon, sobretodo la filial inglesa, que de vez en cuandos e casca unas ofertas que no son ni normales... (Virtua tennis a 5 euros envio incluido, rayman origins a 15 euros, DOA 5+ el mismo dia de lanzamiento a 25 euros... no digo mas señores
) y con envio totalmente gratuito (que ojo, la filial española no es gratuita)
En fin, tiendas para todos los gustos y colores, pero para quien quiera ahorrar, que sepa que hay alternativas a las tiendas mas tradicionales, inclusive mediamark puede ser una buena referencia, aunque por desgracia el mediamark de aqui de Bilbao es bastante pobre haciendo ofertas, que algunos mediamark de españa se ponen las botas a hacerlas