[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

moijes escribió:
Roid Clive escribió:Lo acabó de ver en Game. Pos hala quitar la reserva de amazon.uk y reservar aquí, ya que cuesta lo mismo 35 euros. Ahora a ver como solucionan el tema de los Dlcs exclusivos....y el 30 pa casa XD.

Fuente: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091740

Lo he visto en la web, pero todavía no se puede reservar, no?

Supongo que si aparece en la web podrás reservarlo en tienda por lo menos, yo intentaré acercarme mañana a Game para ver si puedo reservarlo.
Dad unos días. No se podrá reservar aún, ya que no están abiertas las reservas en web.

Cuando ponga reservar en Web, llamad, y preguntáis si ya se puede reservar en tienda.
en gameshop esta tambien para reservar el juego y pone que te dan el dlc, os pongo el enlace directo para el que le interese y el contenido del dlc que tambien viene explicado: http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=130

Incluye DLC con código para desbloquear tres poderes extra, dos trajes únicos con los que los jugadores pueden personalizar a su personaje y la voz original en japonés. Los tres items mágicos para ayudar a los jugadores en combate:

- Pica fuego espíritu: Fragmentos de la lanza de los espíritus de fuego que desatan un ataque de combinación de cinco golpes con efectos de calor.

- Piedra plaga espíritu: Piedras explosivas con efectos de envenenamiento proporcionadas por los espíritus.

- Madera fulgor espíritu: Raíz proporcionada por los espíritus del trueno. Sigue a los enemigos del suelo y ataca con un hechizo de trueno.

Y, además de los atuendos para el juego y el lote de magia, recibirás gratis el paquete de doblaje japonés.
Exsoul escribió:Os comento, en la web del game ya sale Soul Sacrifice!

Soul Sacrifice a un precio de 34.95 € (web pero con envío gratis) y supongo que en tienda 39.95 € y fecha de lanzamiento: 30/04/2013

Si puedo me pasaré por la tienda a preguntar esta misma tarde y a ver si dicen algo del DLC. Por ahora no tiene ni caratula el juego en la web ni descripción (estarán actualizando).

Gracias por el aviso compañero. Pero yo entro en la página de próximamente y solamente me sale el Moto GP 2013. [+risas]

PD: Me ayudas a conseguir el trofeo de cooperativo del juego Rocketbirds HBC mañana?
Yo busqué el nombre tal cual y salió. En lo de próximos lanzamientos no lo miré.

No hay problema, a mi también me falta pasármelo en coop así que a qué hora te va bien a ver si podemos coincidir y pasarlo juntos
Exsoul escribió:Yo busqué el nombre tal cual y salió. En lo de próximos lanzamientos no lo miré.

No hay problema, a mi también me falta pasármelo en coop así que a qué hora te va bien a ver si podemos coincidir y pasarlo juntos

Yo estudio por la tarde noche... Después de cenar te parece bien?

PD: Entiendo... sale el juego pero sin carátula ni dispone de reservar y lo mejor de todo es que saldrá un día antes. [360º]

Seguramente la próxima semana ya está disponible.
De viernes a domingo por la noche me va fatal xD, apenas puedo jugar por la novia u.u

Espero que así sea y la próxima semana tengamos ya la demo
TXDovaHXT escribió:
Exsoul escribió:Os comento, en la web del game ya sale Soul Sacrifice!

Soul Sacrifice a un precio de 34.95 € (web pero con envío gratis) y supongo que en tienda 39.95 € y fecha de lanzamiento: 30/04/2013

Si puedo me pasaré por la tienda a preguntar esta misma tarde y a ver si dicen algo del DLC. Por ahora no tiene ni caratula el juego en la web ni descripción (estarán actualizando).

Gracias por el aviso compañero. Pero yo entro en la página de próximamente y solamente me sale el Moto GP 2013. [+risas]

PD: Me ayudas a conseguir el trofeo de cooperativo del juego Rocketbirds HBC mañana?

Yo acabo de mirar buscando "Soul Sacrifice" y si que sale en la web, pero no dicen nada del DLC... si se confirma que también dan los DLC lo reservo ya y así gasto los puntos que tengo para ahorrarme algo de pasta :D
Darle tiempo a que actualicen el contenido en la web que por tener no tiene ni descripción o portada.

Además creo que es el sitio más barato de todos los que he visto, incluso que en amazon.co.uk donde cuesta 30 libras esterlinas británicas = 35,2775013 euros (by Google, céntimo arriba céntimo abajo), ambos con envío gratis y el de Game es PAL ES mientras que el de amazon es PAL UK.

Si alguien encuentra un sitio más barato de esos 35 euros que cuesta estaría bien que lo pusiese aquí.
Yo esta tarde o mañana iré a canalocio y veré cuándo pueden soltarlo. Si fuera un juego de otra plataforma más "vendible", conocida, o con más ventas, lo traerían la semana de antes y lo tendría ese mismo día, pero al ser así, estoy viendo que la franquicia de canal ocio (entre otras) no está apostando por la Vita y a lo mejor se tarda más en traer.

Esperemos que no.

Un saludo.
Exsoul escribió:Si alguien encuentra un sitio más barato de esos 35 euros que cuesta estaría bien que lo pusiese aquí.

Si eres socio en la Fnac.es lo tienes a 34 y pico, y con envío gratuito para recogerlo en la tienda, ahora te dan 3€ en un cheque (compras >20€). Creo que por ahora es lo mejor :)

Vaya, buenas "impresiones" me ha dado. Pues nada, habrá que esperar cómo va el tema de la distribución en España, que aunque se pueda reservar y demás no sabemos cómo estará el tema.

Un saludo.
Inwe escribió:
Exsoul escribió:Si alguien encuentra un sitio más barato de esos 35 euros que cuesta estaría bien que lo pusiese aquí.

Si eres socio en la Fnac.es lo tienes a 34 y pico, y con envío gratuito para recogerlo en la tienda, ahora te dan 3€ en un cheque (compras >20€). Creo que por ahora es lo mejor :)

Bueno para el que sea socio de Fnac posiblemente aunque ser socio del Game no cuesta dinero y te dan puntos también. A mi imagino que me saldrá por 30 euros ya que creo que tengo 5 euros en puntos. Lo bueno del envío del game es que en pedidos superiores a 30 euros te lo llevan a casa gratis. Aún así está bien saber el de la fnac.

Bueno, aparte de haber hypeado leyendo las impresiones... dos cosas estan claras (aunque se esperaban) : Hay Demo y es en Espanol.
teje3 escribió:

Bueno, aparte de haber hypeado leyendo las impresiones... dos cosas estan claras (aunque se esperaban) : Hay Demo y es en Espanol.

Jaja, he pensado lo mismo que tú tras leer las "impresiones". El hype por las nubes y que al menos podremos catarlo en español y con su demo dentro de poquito ya...

Un saludo.
inerttuna escribió:
teje3 escribió:

Jaja, he pensado lo mismo que tú tras leer las "impresiones". El hype por las nubes y que al menos podremos catarlo en español y con su demo dentro de poquito ya...

Un saludo.

Supongo que el proximo miercoles tengamos la Demo en la Store y asi tendremos tiempo para catarlo y hacer la reserva. Me estoy aguantando para no hacerla.

En USA la semana pasada ya iban por 25.000 pre-orders, que para un juego de PS Vita no esta mal.

Lo unico que me da miedo del juego es que sea muy sangriento o desagradable. Con los años, cada ver me gustan menos esas cosas. Pero el juego parece que sera para +16 , con lo que tanto no puede ser.
Pero... estará doblado? Argh seria la caña!!
Adel escribió:Pero... estará doblado? Argh seria la caña!!

Yo creo que si que lo estara. Este juego es un AAA de Sony, y suelen hacerlo.
teje3 escribió:

Yo creo que si que lo estara. Este juego es un AAA de Sony, y suelen hacerlo.

pues a mi no me da la sensacion de q vaya a estar doblado, si en meri estan probando ya la demo y ahi solo hay voces en ingles.......muy raro q en un demo no venga ya con las voces en castellano si lo fuera a estar

pd: por cierto teje, el juego es muy sangriento y "desagradable" , he probado la demo japonesa te lo confirmo

me es infiderente la verdad, por mi si solo viniera en japones solo (sin dlc) seria lo mas adecuado, me gustan las voces originales.

a mi este juego no me parece nada songriento ni basto, les hay mucho peores con edaddes muy inferiores.
Alguno que haya probado la demo, sabe si este juego es tan dependiente de tener una wiki al lado por los items como en el monster hunter ? pregunto porque si es en plan mh preferiria poner el juego en ingles, pa poder buscar lo que necesite por internet y saber de que bicho salen los items etc.
Este juego es más tipo Monster Hunter o más del estilo de los Demon's/Dark Souls?

Porque si es como el Dark me lo compro seguro y actualiaría mi Vita pero si es a lo Monster Hunter paso de él, no puedo con ellos.
ThaSirPeka escribió:Este juego es más tipo Monster Hunter o más del estilo de los Demon's/Dark Souls?

Porque si es como el Dark me lo compro seguro y actualiaría mi Vita pero si es a lo Monster Hunter paso de él, no puedo con ellos.

Es parecido a los souls pero diferente. La estética es parecida, pero el sistema de combate es bastante diferente. Además, éste no es un mundo abierto, sino como misiones.
Y se sabe algo de que la edición UK vaya a traer español??
Yo creo que son mecánicas muy diferentes y que este juego, a mi entender, es una nueva "Ip" por llamarlo de alguna manera, aunque tenga pinceladas de otros juegos. Nada más que por la ambientación, la BSO, los gráficos, los 60 FPS que dicen que va a tener (esto va a ser acojonante) y demás, ya vale el precio que tiene y más

Un saludo.
Tal y como me ha dicho el compañero TXDovaHXT vía mensaje en PSN, el juego ya aparece para reservar en la web del game.

No menciona el DLC pero hoy mismo pasaré por la tienda y lo preguntaré a ver qué me dicen.
Exsoul escribió:Tal y como me ha dicho el compañero TXDovaHXT vía mensaje en PSN, el juego ya aparece para reservar en la web del game.

No menciona el DLC pero hoy mismo pasaré por la tienda y lo preguntaré a ver qué me dicen.

En web pone que estará a 35 leuros, pero y en tienda?
moroter escribió:
Exsoul escribió:Tal y como me ha dicho el compañero TXDovaHXT vía mensaje en PSN, el juego ya aparece para reservar en la web del game.

Seguramente a 40 euros, pero no lo sé con certeza. En la web se puede reservar abonando un euro que luego descuentan del precio final.

Yo preguntaré en tienda a que precio lo van a poner y si traerá DLC. Por que sino lo pillo vía web que sale a 35 € y me lo dejan en casa.
Exsoul escribió:
moroter escribió:

Seguramente a 40 euros, pero no lo sé con certeza. En la web se puede reservar abonando un euro que luego descuentan del precio final.

Yo preguntaré en tienda a que precio lo van a poner y si traerá DLC. Por que sino lo pillo vía web que sale a 35 € y me lo dejan en casa.

Pues ya contarás lo que te dicen.
manel213 escribió:http://blog.es.playstation.com/2013/04/12/la-demo-de-soul-sacrifice-llega-a-ps-vita-el-prximo-17-de-abril/
Perras, el proximo 17 le damos caña!!!

¡olé que alegría!

Respecto a lo que dije antes del precio en tienda, por otro lado está lo del "click y recoger". Alguna vez lo he hecho y el precio que me han cobrado por el accesorio era el de web y no el de tienda (aunque era el mismo) por lo que puede ser que en tienda valga esos 35 euros igual.

Por cierto, confirmado que sale el día 30 en el enlace!

Hola a todos. Soul Sacrifice llegará en exclusiva para PlayStation Vita el próximo 30 de abril… Solo faltan unas semanas. Muchos de vosotros habéis estado preguntando sobre la demo que llegará a PlayStation Network y finalmente podemos dar respuestas a vuestros interrogantes.
En amazon.es tambien lo teneis ya para reservar

Por 36,32 de momento, a ver si baja un poco mas
¿Qué es eso del DLC? ¿Me puede contar alguien lo que incluye?

¿Se sabe si lo traducirán al español?
Xellitoss escribió:Alguno que haya probado la demo, sabe si este juego es tan dependiente de tener una wiki al lado por los items como en el monster hunter ? pregunto porque si es en plan mh preferiria poner el juego en ingles, pa poder buscar lo que necesite por internet y saber de que bicho salen los items etc.

para nada, como mucho si no quieres r descubriendo por ti mismo las magia puees mirar listas de que magia te dan con cada boss segun los puntos obtenidos. a mas puntos mejor probabilidad de mejores magias

ThaSirPeka: los dlcs son paquetes de contenido descargable que suelen ser de pago, y que los lanzamientos les regalan enla mayoria de los casos.

en este caso regalan 3 magias, 2 trajes y las voces en japones.

En Gameshop:

http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/ ... kenum%3D10
manel213 escribió:http://blog.es.playstation.com/2013/04/12/la-demo-de-soul-sacrifice-llega-a-ps-vita-el-prximo-17-de-abril/

Siiii! que gran noticia!!

A esperar :D
Hunagy escribió:
Xellitoss escribió:Alguno que haya probado la demo, sabe si este juego es tan dependiente de tener una wiki al lado por los items como en el monster hunter ? pregunto porque si es en plan mh preferiria poner el juego en ingles, pa poder buscar lo que necesite por internet y saber de que bicho salen los items etc.

para nada, como mucho si no quieres r descubriendo por ti mismo las magia puees mirar listas de que magia te dan con cada boss segun los puntos obtenidos. a mas puntos mejor probabilidad de mejores magias

ThaSirPeka: los dlcs son paquetes de contenido descargable que suelen ser de pago, y que los lanzamientos les regalan enla mayoria de los casos.

en este caso regalan 3 magias, 2 trajes y las voces en japones.

En Gameshop:

http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/ ... kenum%3D10

Gracias. Ya sabía lo que son los DLC, preguntaba por el contenido, si merecía la pena o no [qmparto]

Pues a ver en que tienda regalan el DLC, aunque en principio las voces en japonés no es que me interesen demasiado.

Notición, le tengo buenas ganas a este juego!!
He mirado videos y se parece mucho al Monster Hunter no???? Lo que he visto me ha gustado mucho y seguramente me lo pille, sabeis si la version pal esta en español audio o textos????

saludos.
Ps360wii escribió:He mirado videos y se parece mucho al Monster Hunter no???? Lo que he visto me ha gustado mucho y seguramente me lo pille, sabeis si la version pal esta en español audio o textos????

saludos.

se ha contestado a esto montones de veces, mirar post porfavor!!, gracias.

confirmado textos en castellano, voces no se sabe.

Imagen
Ya era hora... tengo ganas de qatar la demo... estuve tentado de formatear la tarjeta de memória porque ya la tenía y todo bajada de la cuenta japonesa... pero me dio muuucho palo
Por fin tenemos fecha de la demo. Este juego me llama un monton su estetica, pero tengo que probarlo antes, ya que por ejemplo MH me parece un soberano coñazo y tengo muchas dudas sobre si me va a gustar este Soul Sacrifice
Mistyc escribió:Por fin tenemos fecha de la demo. Este juego me llama un monton su estetica, pero tengo que probarlo antes, ya que por ejemplo MH me parece un soberano coñazo y tengo muchas dudas sobre si me va a gustar este Soul Sacrifice

En eso estoy yo tambien, yo sere uno de los pocos al que no le gusta el MH, lo he jugado y me parecio lo mismo que a ti, quiero probar la demo haber si con este tengo mas suerte
dattebayo35 escribió:
Mistyc escribió:Por fin tenemos fecha de la demo. Este juego me llama un monton su estetica, pero tengo que probarlo antes, ya que por ejemplo MH me parece un soberano coñazo y tengo muchas dudas sobre si me va a gustar este Soul Sacrifice

En eso estoy yo tambien, yo sere uno de los pocos al que no le gusta el MH, lo he jugado y me parecio lo mismo que a ti, quiero probar la demo haber si con este tengo mas suerte

Otro más en la misma situación. MH me parece soporífero. Pero este al menos parece que tiene historia. Aunque tenga misiones de caza, parece que la trama tendrá mayor importancia.

Quizás sea el juego que me haga actualizar la Vita.
Pues yo acabo de llamar al Game y me han dicho que todavia no se puede reservar, le dije lo de la página web y me dijo que entonces es que dentro de poco empezaran las reservas, ya me tienen apuntao y me llamaran :-D. Precio 40 euracos, que este juegazo los vale :-D
Genial a ver el míercoles si la demo trae voces en castellano sería todo un puntazo la verdad [oki]. No se si se ha comentado pero este juego tendrá online pass para jugar? Yo seguramente lo reserve en game x 35 € puesto en casa pidiéndolo Online, si veo que lo ponen igual o dan algo más en MediaMarkt x ejemplo pues para allí me tiro pero no reservaré en ninguna parte prefiero esperar a ver la mejor oferta [oki]
*17:00 hora zulu en alguna parte de esa capital europea sin rió...*

- Perdone, ¿Se puede reservar ya el Soul Sacrifice?
Dependiente Game... - Ein?
- Si, es un juego para la vita, lo tienen para reservar?
- No lo tenemos, no debe ser muy conocido.
- ¬_¬
- Mmm Es de vita, seguro es conocido?
- En fnac, gamestop, amazon ya se puede reservar, nunca traeis nada.
- Me aparece el moto gp para vita, ese no lo quieres?
- [bye]

Así varias veces me ha pasado ya...
SenseiSpriggan escribió:*17:00 hora zulu en alguna parte de esa capital europea sin rió...*

- ¬_¬
- [bye]

Jajajajajaja, es que parece un tópico en muchos Game [qmparto]. No se si es que realmente tienen una enorme desinformación sobre los lanzamientos o es que quieren trollear a la Vita con comentarios como el que citas de que no debe ser muy conocido.
A mi también me han respondido de manera similar y después ofrecerme otro juego que nada tiene que ver XD.
A ver si la semana que viene puedo reservarlo porque esta he estado liadillo.
SenseiSpriggan escribió:*17:00 hora zulu en alguna parte de esa capital europea sin rió...*

- ¬_¬
- [bye]

Así varias veces me ha pasado ya...

yo no entiendo como pueden tener a gente asi trabajando con la de gente que hay con ganas de trabajar xD
6337 respuestas