[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Bueno pues yo acabo de reservarlo también en la web del game pagando el euro con puntos, pero entonces una vez salga a la venta hay que darle a comprar al juego o como va esto de la reserva en web?
Al final en la web de game dan el dlc? Que he estado mirando y no he visto nada al respecto.
puszar20 escribió:Al final en la web de game dan el dlc? Que he estado mirando y no he visto nada al respecto.

Todavía no hay nada confirmado...
moroter escribió:Bueno pues yo acabo de reservarlo también en la web del game pagando el euro con puntos, pero entonces una vez salga a la venta hay que darle a comprar al juego o como va esto de la reserva en web?

No, cuando salga a la venta, te llegará un correo, vas a tu cuenta, le das a "Tus compras" o "Cesta de la compra" (no recuerdo bien) y sigues como una compra habitual.
En vaya semanita me han puesto la demo xdd con mi cumpleaños el día anterior, con 3 exámenes esa semana y con unas pocas horas de más que me han subido en el curro, pero algún rato para probarla me tengo que sacar fijo, por corto que sea, que hay muchas ganas de catarlo XD
Venga, que el miércoles ya está aquí. Supongo que la demo será exactamente igual a la japonesa solo que traducida (digo yo). Y eso de transferir al personaje no lo entiendo bien. ¿Se supone que empiezas desde el principio?. Te da ciertas misiones del inicio y así poder continuar con el juego completo. si es así sería un pasote porque podrías empezar a personalizarlo y eso, ya que para mí las demos siempre han sido solo para echarle un vistazo al juego, y no para "iniciarlo".

Pues nada, el miércoles veremos cómo está la cosa XD [babas]

Saludos.
david530 escribió:
moroter escribió:Bueno pues yo acabo de reservarlo también en la web del game pagando el euro con puntos, pero entonces una vez salga a la venta hay que darle a comprar al juego o como va esto de la reserva en web?

No, cuando salga a la venta, te llegará un correo, vas a tu cuenta, le das a "Tus compras" o "Cesta de la compra" (no recuerdo bien) y sigues como una compra habitual.

Ok, muchas gracias.
Pagando el euro en puntos y con un pequeño descuento de 1 euro en los puntos restantes, la cosa se queda mas o menos bien comparada a las demas tiendas que hay ahora mismo para escoger, a unos 33 euros aproximadamente, frente a los 34 de Amazon.co.uk o 36 de su filial española... muy probablemente me lo coja de Game.es, porque la verdad que el envio de Seur esta muy bien y si encima el juego sale el 30 o antes del 30 de este mes, de puta madre.

Por otro lado, ya no queda nada para la demo! en 3 dias estaremos probandolo a saco e incluso hechando unas por el multijugador si la demo es como la japonesa, que muy probablemente lo sera.
Aquellos que ya sabéis que lo váis a tener de salida podeis ir apuntando vuestros nicks aquí :)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-quedadas-soul-sacrifice-libera-tu-alma_1888121
david530 escribió:Aquellos que ya sabéis que lo váis a tener de salida podeis ir apuntando vuestros nicks aquí :)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-quedadas-soul-sacrifice-libera-tu-alma_1888121

Apuntado estoy! Que ganas de probar la demo!
david530 escribió:Aquellos que ya sabéis que lo váis a tener de salida podeis ir apuntando vuestros nicks aquí :)

Apuntado ^^
Yo también me he apuntado al hilo de los nicks, lo veo una muy buena iniciativa para los que lo tenemos el día de salida que estará más "vacío" y así podamos entre nosotros apañárnoslas.

Un saludo.
Bueno, pues otro más que lo ha reservado en game.es mediante puntos.

Una consulta. Cuando game me avise de q ya puedo efectuar la compra y la confirme desde la web, cuando me llegará el juego? (en condiciones normales), llegará el día del lanzamiento? o por el contrario el día del lanzamiento será el día en el que me lo envien y por tanto me llegará despues?

por último, se sabe algo de si la reserva en game tambien incluye los dlc? si no los trae sería una estafa pues en todos lados la reserva implica los dlc de forma gratuita. Ya veremos.

Gracias anticipadas por la respuesta.

Por cierto yo ya me he apuntado al hilo de los nicks para que siempre tengamos a mano compañeros de faena. Es una gran iniciativa, en mi opinion.
todabia no se sabe nada de dlcs ni en game, amazon.es ni en gamestop.

supongamos que lo dan en todos como siempre, mucha casualidad seria que no lo dieran justo esta vez.
kikovick escribió:Bueno, pues otro más que lo ha reservado en game.es mediante puntos.

Una consulta. Cuando game me avise de q ya puedo efectuar la compra y la confirme desde la web, cuando me llegará el juego? (en condiciones normales), llegará el día del lanzamiento? o por el contrario el día del lanzamiento será el día en el que me lo envien y por tanto me llegará despues?

por último, se sabe algo de si la reserva en game tambien incluye los dlc? si no los trae sería una estafa pues en todos lados la reserva implica los dlc de forma gratuita. Ya veremos.

Gracias anticipadas por la respuesta.

Por cierto yo ya me he apuntado al hilo de los nicks para que siempre tengamos a mano compañeros de faena. Es una gran iniciativa, en mi opinion.

Te llegará el día de salida :)
Para los que lo habéis reservado y le tenéis tantas ganas:

¿Qué es lo que le veis al juego? He visto varios vídeos y la mecánica (básicamente misiones en espacios limitados de matar todo lo que se mueva) ni fu ni fa.

Por eso os pregunto qué es lo que os ha gustado tanto a ver si tenéis más información que yo, que tengo ganas de un juego de rol con cooperativo.
ThaSirPeka escribió:Para los que lo habéis reservado y le tenéis tantas ganas:

¿Qué es lo que le veis al juego? He visto varios vídeos y la mecánica (básicamente misiones en espacios limitados de matar todo lo que se mueva) ni fu ni fa.

Por eso os pregunto qué es lo que os ha gustado tanto a ver si tenéis más información que yo, que tengo ganas de un juego de rol con cooperativo.

No sabes lo que te pierdes amigo, es un juego único que deberías tenerlo. No es un Monster Hunter ni armas ni armaduras ni chorradas. Solo con tus poderes mágicos pueden salvarte la vida y si el combate es arriesgado... Puedes sacrificarte por el bien del equipo o sacrificar a ellos, y cada decisión que tomes en la historia afectara a tu personaje... en tus manos eliges si bien salvar o sacrificar.

* Mala suerte la mía, creía que ayer se podría reservar en tiendas... [snif]

El que me atendió me dijo que no lo tenían y si quería reservar el Moto GP 2013 para la PSV [+risas]. Al final entendí que de momento esta disponible en la web del GAME.

Ellos saben que saldrá el 30 de Abril.

Espero que la semana que viene este disponible para reservarlo y catarlo. :p

Un saludo amigos, me parece genial hacer un equipo y ayudarnos, aunque prefiero jugar también con otras personas del mundo. [360º]

- Estétitca
- Jugabilidad alejada de MH. Se diferencia de MH (saga que adoro), asi que es otra cosa totalmente distinta
- Online cooperativo
- Historia atrayente en un principio
- Enemigos bestiales.
- Duración eterna con el online
- Ataques chulísimos
- Decenas de magias
- Es una exclusiva de Vita
- Precio (todo influye)
- Es de Keiji Inafume
david530 escribió:

- Estétitca
- Jugabilidad alejada de MH. Se diferencia de MH (saga que adoro), asi que es otra cosa totalmente distinta
- Online cooperativo
- Enemigos bestiales.
- Ataques chulísimos
- Decenas de magias
- Precio (todo influye)
- Es de Keiji Inafume

Vale, si todo eso está muy bien. Pero si la mecánica es la que he visto en los vídeos que he visto, sé que voy a aburrirme a las 2 tardes.

Con MH no aguanto más de 2 o 3 horas y siempre he dejado de jugar. Siempre he leído que éste es del estilo, aunque ahora me decís que no y me ponéis en duda.
ThaSirPeka escribió:
david530 escribió:

- Estétitca
- Online cooperativo
- Enemigos bestiales.
- Ataques chulísimos
- Decenas de magias
- Precio (todo influye)
- Es de Keiji Inafume

Vale, si todo eso está muy bien. Pero si la mecánica es la que he visto en los vídeos que he visto, sé que voy a aburrirme a las 2 tardes.

Con MH no aguanto más de 2 o 3 horas y siempre he dejado de jugar. Siempre he leído que éste es del estilo, aunque ahora me decís que no y me ponéis en duda.

De MH solo tiene la división en zonas (aqui encima creo que solo es una zona más grande), y que el juego "es de caza de demonios", pero aquí sacrificas partes de tu cuerpo para atacar, y es más espectacular en el ámbito de la lucha

Prueba la demo el miércoles xD
david530 escribió:De MH solo tiene la división en zonas (aqui encima creo que solo es una zona más grande), y que el juego "es de caza de demonios", pero aquí sacrificas partes de tu cuerpo para atacar, y es más espectacular en el ámbito de la lucha

Es que el problema es que tengo la Vita en 2.02 por la Scene, y comprar este juego significaría actualizar y perder toda la scene. Así que lo que no quiero es comprarme el juego y que me decepcione y ya no hay vuelta atrás.

Por eso quiero ver todos los pros y contras antes xD.

El modo de un jugador como está estructurado? Es decir, a mí no me importa que el cooperativo esté estructurado por misiones.

Hay un enemigo tocho y quedas con alguien para matarlo en grupo.

Pero si el modo en solitario también son misiones, sin nada de exploración, etc... No me gusta mucho ese estilo.
Puf, que ganas le tengo a este juego...
Siempre me han gustado estos juegos que, aunque digais que la mecánica no es del estilo Monster Hunter, si que es de ese tipo de juegos. Llevo con los Monster Hunter desde el 2, tambien con los Gods Eater, etc... pero ocurren dos cosas ahora:
-Monster Hunter es el original en este tipo de videojuegos, y aunque tiene muchos imitadores, ninguno a llegado a alcanzarle.
-Peeero, Monster Hunter esta en decadencia ultimamente, al parecer el 4 va a ser una birria y el 3 ya estaba en declive, asi que pasemos a Soul Sacrifice.

-Soul Sacrifice, por lo que veo, no pretende ser "un juego mas que imita a la saga Monster Hunter", Soul Sacrifice pretende ser "un juego que rivaliza con Monster Hunter" innovando y dando un soplo de aire fresco a este género de videojuegos, tanto con su mecánica de juego como con ser, dentro de los suyos, el mas aventajado en la nueva generación portatil: En la generación pasada teníamos los Monster Hunter Portable, God Eater, Lord of Arcana, y seguro que algunos mas.
En esta nueva generación se presentan, por el momento y aunque varios de ellos aun no han visto la luz: Soul Sacrifice, Monster Hunter 3 Ultimate, Monster Hunter 4, God Eater 2 y Toukiden. God Eater 2 y Toukiden, aunque puedan llegar a tener una buena calidad dentro del género son, como he descrito antes, imitadores de Monster Hunter. Ahora tenemos a Monster Hunter y Soul Sacrifice, y es Soul Sacrifice el que ha innovado y promete sorpresas. Sin embargo, Monster Hunter esta en declive y, aunque quieren innovar en Monster Hunter 4, el toque plataformero que quieren darle no creo que sea bienvenido en este tipo de juegos.

En resumen, estas son mis impresiones con lo poco que he visto del juego: Va a plantarle cara al grande del género con un sistema muy original, un buen online y no nos olvidemos de los gráficos y arte del juego, al puro estilo Demons Souls.

Espero poder jugar con vosotros pronto, todavía no tengo el dinero, necesito que me llamen este mes para trabajar en una tapicería con un colega para poder pillarlo de salida.
ThaSirPeka escribió:
david530 escribió:De MH solo tiene la división en zonas (aqui encima creo que solo es una zona más grande), y que el juego "es de caza de demonios", pero aquí sacrificas partes de tu cuerpo para atacar, y es más espectacular en el ámbito de la lucha

Es que el problema es que tengo la Vita en 2.02 por la Scene, y comprar este juego significaría actualizar y perder toda la scene. Así que lo que no quiero es comprarme el juego y que me decepcione y ya no hay vuelta atrás.

Por eso quiero ver todos los pros y contras antes xD.

El modo de un jugador como está estructurado? Es decir, a mí no me importa que el cooperativo esté estructurado por misiones.

Hay un enemigo tocho y quedas con alguien para matarlo en grupo.

Pero si el modo en solitario también son misiones, sin nada de exploración, etc... No me gusta mucho ese estilo.

-El modo un jugador a diferencia del MH si tiene historia, concretamente mas de 20 horas de historia.
-no tiene explocacion como tal, hay escenarios mas amplios que otros pero este juego trata de ir a salvar o sacrificar al boss en cuestion.
-las armas no existen en este juego, se usan magis que combinaras para crear unas nuevas y mejores.
-cuando usas las magias estas sacrificando cosas, como partes del cuerpo o incluso la razon quedando completamente desorientado lo que provoca que la magia que quieres usar no sea la que crees que es.
-esto implica que tengas que ir al combate con una logica claramente preparada.

no se, tiene mucha vida dentro.

te aconsejo que si conoces a alguien con la vita actualizada te deje probarlo.

y no estoy deacuerdo con ultragu1992

el monster hunter en mi opinion acabo en el 2G

El soul eater le da al 3 cincuentamil vueltas, soy mega fan de MH2G pero el 3 a sido una catastrofe.
otro juego que para mi tambien es mucho mejor que MH3 es el lord of arcana.

god eater 2 va a superar tambien a este eso seguro, pero como no se comercializa como mh nos quedamos con lo que nos dan.

otra cosa que me hace gracia es lo de que son copias de MH, por que? por ser un action-rpg?????

osea KH BBS es una copia tambien de mh en esa regla.

NO SON COPIAS ES EL MISMO GENERO!!
Hunagy, se que 2G era bastante mejor que la tercera generación, God Eater es mejor que MH Tri, pero no es mejor que MH Portable 3rd. El Portable 3rd ha sido el único que merece la pena de la tercera generación de Monster Hunter, te lo recomiendo si tienes la ocasión de jugarlo, aun así ya digo que me gustó mas MH 2G.

PD: Y yo no he dicho que son copias, lee lo que he escrito, he dicho que lo imitan ;) Y eso esta claro, MH fué el original y a partir de este empezaron a surgir juegos de este estilo, es algo que no puedes negar.

Edito: ... ¿que tiene que ver KH BBS con estos? xD en fin.
Hunagy escribió:-El modo un jugador a diferencia del MH si tiene historia, concretamente mas de 20 horas de historia.
-no tiene explocacion como tal, hay escenarios mas amplios que otros pero este juego trata de ir a salvar o sacrificar al boss en cuestion.
-las armas no existen en este juego, se usan magis que combinaras para crear unas nuevas y mejores.
-cuando usas las magias estas sacrificando cosas, como partes del cuerpo o incluso la razon quedando completamente desorientado lo que provoca que la magia que quieres usar no sea la que crees que es.
-esto implica que tengas que ir al combate con una logica claramente preparada.

no se, tiene mucha vida dentro.

te aconsejo que si conoces a alguien con la vita actualizada te deje probarlo.

El tema de tener que ir con una estrategia previa muy específica ya me hace arrugar el morro. Entiendo el concepto, pero es eso precisamente lo que me cansaba de MH (aparte de la temática de dinosaurios, que me aburría, es algo simplemente personal).

Esperaré al miércoles para probarlo, pero digamos que mucho tiene que cambiar mi concepción del juego para que lo acabe comprando. Ha ido bajando mi nivel de interés a medida que se han ido conociendo todos sus detalles. Los análisis de las revistas y los comentarios en este mismo foro incluso me han afectado bastante negativamente. Esperaba algo menos MH y algo más RPG. Más exploración, más otra cosa. Ya lo imaginaba mientras daban detalles antes de que saliera, pero quise ser ingenuo y pensé que habría algo más. Lo dicho, fui demasiado ingenuo.

No se puede tener todo en la vida. Ya lo probaré el miércoles y a ver si vende bien, aunque a priori, yo no vaya a comprarlo.

Saludos.
jnanaki escribió:El tema de tener que ir con una estrategia previa muy específica ya me hace arrugar el morro. Entiendo el concepto, pero es eso precisamente lo que me cansaba de MH (aparte de la temática de dinosaurios, que me aburría, es algo simplemente personal).

Esperaré al miércoles para probarlo, pero digamos que mucho tiene que cambiar mi concepción del juego para que lo acabe comprando. Ha ido bajando mi nivel de interés a medida que se han ido conociendo todos sus detalles. Los análisis de las revistas y los comentarios en este mismo foro incluso me han afectado bastante negativamente. Esperaba algo menos MH y algo más RPG. Más exploración, más otra cosa. Ya lo imaginaba mientras daban detalles antes de que saliera, pero quise ser ingenuo y pensé que habría algo más. Lo dicho, fui demasiado ingenuo.

No se puede tener todo en la vida. Ya lo probaré el miércoles y a ver si vende bien, aunque a priori, yo no vaya a comprarlo.

Saludos.

Eso mismito me ha pasado a mí.
Lo mismo me mandais a leer el hilo, aún asi,.. se sabe cuanto pesara la demo? :)
erpoli escribió:Lo mismo me mandais a leer el hilo, aún asi,.. se sabe cuanto pesara la demo? :)

El 17, vamos, el miercoles. ( lo pone el titulo del hilo [+risas] )
Skepneo escribió:
erpoli escribió:Lo mismo me mandais a leer el hilo, aún asi,.. se sabe cuanto pesara la demo? :)

Creo que pregunta el tamaño de la demo, no el día de salida [+risas]
Yo no lo sé, pero tengo la sensación de que andará por los 700 megas o así.
Skepneo VS jnanaki

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

jnanaki YOU WIN! [oki]

pues nada, voy a ver como me las apaño para hacer espacio..
erpoli escribió:Skepneo VS jnanaki

jnanaki YOU WIN! [oki]

Hazle espacio que va a valer la pena ;)
yo seguramemte me lo pille en digital, y si me gusta la demo, hare la reserva digital tambien, q tambien dan los dlc con la reserva :)

jnanaki YOU WIN! [oki]

No sé si tendrá la calidad que buscas.
jnanaki escribió:
Skepneo escribió:

Un poco "mas"...
jnanaki escribió:El tema de tener que ir con una estrategia previa muy específica ya me hace arrugar el morro. Entiendo el concepto, pero es eso precisamente lo que me cansaba de MH (aparte de la temática de dinosaurios, que me aburría, es algo simplemente personal).

Saludos.

hombre si quieres ir a los sencillo pero no disfrutar del potencial, la magia hielo combinada con electrico hace un trabajo bastante aceptable en todos los boss. De todos modos como dices no es un juego para explorar, es ir a saco. Si no te gusta este genero seguramente no te merezca la pena. peros si puedes --->

demo demo demo, consigue una vita de un amigo y pruebala ^^ y sales de dudas

ultragu1992 escribió:Hunagy, se que 2G era bastante mejor que la tercera generación, God Eater es mejor que MH Tri, pero no es mejor que MH Portable 3rd. El Portable 3rd ha sido el único que merece la pena de la tercera generación de Monster Hunter, te lo recomiendo si tienes la ocasión de jugarlo, aun así ya digo que me gustó mas MH 2G.

PD: Y yo no he dicho que son copias, lee lo que he escrito, he dicho que lo imitan ;) Y eso esta claro, MH fué el original y a partir de este empezaron a surgir juegos de este estilo, es algo que no puedes negar.

Edito: ... ¿que tiene que ver KH BBS con estos? xD en fin.

me refieria al portable 3 (al que he jugado), para mi destrozo la saga (armas con el mismo daño, monstruos copiados sin movimientos nuevos...), para mi el tri de wii es mejor que el portable 3.

Cuentas las leyendas que se pidio disculpas y aseguro que en MH3G volveria a ser como deberia a ver sido, osea mejorando 2G.

copias imitaciones son las mismas brevas xD. Los del KH:BBS va porque es el mismo genero action-rpg y la mecanica es casi la misma, lo unico que sin entrar a eleccion de misiones.

pero bueno, yo recomiendo la demo ante cualquier duda.
ElMuRiLLo escribió:

jnanaki YOU WIN! [oki]

Si me gusta y lo compro es por jugarlo contigo, ya me dirás si ya tienes pareja de baile ;)

Laguna_I escribió:No sé si tendrá la calidad que buscas.

Pasa de mis comentarios si no te cito expresamente a ti chaval.
Hunagy escribió:copias imitaciones son las mismas brevas xD. Los del KH:BBS va porque es el mismo genero action-rpg y la mecanica es casi la misma, lo unico que sin entrar a eleccion de misiones.

Mismo género y mecánica BBS y MH? Me quedo muerto con ese comentario. A cualquier cosa se le llama hoy en día "rpg".

En cuanto al juego, yo no busco cosas sencillas, pero tampoco complicaciones extremas para personas a las que les gustan dichas complicaciones. Es perfectamente respetable a quien le guste. Yo ya lo he dicho, esperaré al miércoles, pero francamente, las posibilidades, como en cálculo, de que lo compre, tienden cada día más a 0.
Hunagy, lo de armas con el mismo daño no es asi, simplemente la descripción del daño es distinta, en el resto de monster hunter el daño indicado es daño por golpe, y en MHP3 es daño por segundo (DPS), lo cual ayuda mejor a escojer las armas, sobre lo de los monstruos mejor no me pongo a explicar... Si no te gusta MHP3, lo respeto, es cuestión de gustos, pero no me vengas diciendo cosas que no he dicho, es distinto copiar algo (por ejemplo, copiar en un examen) a imitarlo o seguir su ejemplo (por ejemplo, estudiar al igual que quien aprobaría el examen), espero que así te quede claro lo que intentaba decir, por que es innegable que Monster Hunter instauró su propio estilo de juego, no hablo de action rpg, hablo de, como se suele llamar, "juegos al estilo MH" ¿Diferencias? no se por que has incluido a KH BBS, la verdad, yo en ese juego nunca me fuí a una misión de abatir un monstruo en concreto con varios amigos en un área y tiempo delimitados.

KH BBS = Action J-RPG
MH, Soul Sacrifice, GE, LoA, etc... = Juego estilo MH, ¿nunca has leido acerca de Metroidvania? es un género surjido a partir de la idea de dos videojuegos, lo mismo ocurre con MH.

Y aun asi, repito, lo que mas me llama la atención es que Soul Sacrifice quiere innovar en ese género y tomar su propio liderazgo.
jnanaki escribió:
Skepneo escribió:

Hay dios que cagada, esto me pasa por leer sin las gafas [carcajad]
Respondiendo ahora a lo que tocaba. La demo japonesa pesaba 1.1 GB asi que puede que pese por ahi, o un poco mas por los idiomas, si es que nos ponen la misma demo
Y si, al menos he hecho unas risas en este hilo XD
jeje no pasa nada.. espero que te lo hayas tomado con humor ;)
erpoli escribió:jeje no pasa nada.. espero que te lo hayas tomado con humor ;)

Si, no te preocupes XD. Menos mal que tampoco respondi (mal) a malas que si no... [carcajad]
Yo lo cogere por la store, que ya esta para precomprar, me aseguro el DLC y que lo puedo compartir con mi hermano :)
bueno, yo no me voy a poner a reexplicar el que quiera entender que entienda, el que quiera jugar que juegue, pero vamos un action-rpg es este el KH, el MH, el FF crisis core, y muchos mas... cada uno distinto en eso consiste.

y nada, el miercoles salis de dudas los que las teneis y al resto os veo in demo ^^
Skepneo escribió:

Si, no te preocupes XD. Menos mal que tampoco respondi (mal) a malas que si no... [carcajad]
Yo lo cogere por la store, que ya esta para precomprar, me aseguro el DLC y que lo puedo compartir con mi hermano :)

A cuanto sale en la store? Tendra modo adhoc por lo que podreis jugar con la misma cuenta en coop.
Mullada escribió:
Skepneo escribió:

A cuanto sale en la store? Tendra modo adhoc por lo que podreis jugar con la misma cuenta en coop.

si si tiene adhoc, en japon se añadio en la actualizacion a nosotros nos llega intedrado segun la info del SEN.
Mullada escribió:
Skepneo escribió:

35€ Cuesta en la store
erpoli escribió:
ElMuRiLLo escribió:

jnanaki YOU WIN! [oki]

Si me gusta y lo compro es por jugarlo contigo, ya me dirás si ya tienes pareja de baile ;)

Laguna_I escribió:No sé si tendrá la calidad que buscas.

Pasa de mis comentarios si no te cito expresamente a ti chaval.

No tengo pareja de baile [ayay] si quieres podemos probar la demo del miercoles en coop, si se puede claro. XD
A ver si Game confirma lo del Dlc, por que en su foro tampoco se aclaran mucho, de todas maneras reservado está, ya que amazon está vez no daba naaa.

Aún así esperemos que este juego se adelante algunos dias de venta al dia oficial por ser este día festivo en españa. Ya que Nintendo si lo hizo cuando salió el Luigi Mansion que caía el jueves santo que también era festivo en españa.

Ya tengo hueco parala demo, cada vez cuesta mas hacerlo, y luego el precio de las memorias no ayuda a hacer Plan Renove....a ver si bajan algún día.

Ahora sólo queda esperar y disfrutar de este juego que tantas buenas vibraciones me ha dado desde el día que lo presentaron oficialmente en la Famitsu...
Con que solo me enganche 1/3 de lo que hizo el Ragnarok Odyssey ya valdra la pena comprarlo jeje
una pregunta sobre la demo. la demo tendrá Online? he mirado ya por el hilo (no entero, que escribís mucho XD) y no he visto nada :8
Skepneo escribió:
Mullada escribió:
Skepneo escribió:Si, no te preocupes XD. Menos mal que tampoco respondi (mal) a malas que si no... [carcajad]

35€ Cuesta en la store

Compartir con tu hermano, ¿Teneis dos PSVita? Yo tenía entendido que para compartir tenía que ser la misma cuenta y en vita solo se puede poner 1 a la vez.

A menos que vayais a jugarlo en solo mode porque me imagino que no podreis coop entre vosotros.

Esperando al miércoles para probar al demo y valorar.
6337 respuestas