ThaSirPeka escribió:david530 escribió:De MH solo tiene la división en zonas (aqui encima creo que solo es una zona más grande), y que el juego "es de caza de demonios", pero aquí sacrificas partes de tu cuerpo para atacar, y es más espectacular en el ámbito de la lucha
Prueba la demo el miércoles xD
Es que el problema es que tengo la Vita en 2.02 por la Scene, y comprar este juego significaría actualizar y perder toda la scene. Así que lo que no quiero es comprarme el juego y que me decepcione y ya no hay vuelta atrás.
Por eso quiero ver todos los pros y contras antes xD.
El modo de un jugador como está estructurado? Es decir, a mí no me importa que el cooperativo esté estructurado por misiones.
Hay un enemigo tocho y quedas con alguien para matarlo en grupo.
Pero si el modo en solitario también son misiones, sin nada de exploración, etc... No me gusta mucho ese estilo.
-El modo un jugador a diferencia del MH si tiene historia, concretamente mas de 20 horas de historia.
-no tiene explocacion como tal, hay escenarios mas amplios que otros pero este juego trata de ir a salvar o sacrificar al boss en cuestion.
-las armas no existen en este juego, se usan magis que combinaras para crear unas nuevas y mejores.
-cuando usas las magias estas sacrificando cosas, como partes del cuerpo o incluso la razon quedando completamente desorientado lo que provoca que la magia que quieres usar no sea la que crees que es.
-esto implica que tengas que ir al combate con una logica claramente preparada.
no se, tiene mucha vida dentro.
te aconsejo que si conoces a alguien con la vita actualizada te deje probarlo.
y no estoy deacuerdo con ultragu1992
el monster hunter en mi opinion acabo en el 2G
El soul eater le da al 3 cincuentamil vueltas, soy mega fan de MH2G pero el 3 a sido una catastrofe.
otro juego que para mi tambien es mucho mejor que MH3 es el lord of arcana.
god eater 2 va a superar tambien a este eso seguro, pero como no se comercializa como mh nos quedamos con lo que nos dan.
otra cosa que me hace gracia es lo de que son copias de MH, por que? por ser un action-rpg?????
osea KH BBS es una copia tambien de mh en esa regla.
NO SON COPIAS ES EL MISMO GENERO!!