Tened cuidado los que formateeis y paseis de una cuenta a otra con los trofeos, ya que yo me saque un par de trofeos del Ninja Gaiden 2 sin conexion a internet y por no sincronizar con el servidor directamente los perdi al volver a restaurar el sistema y luego doble dilema, la partida guardada de Ninja Gaiden esta tal cual, por pasarla al PC y restaurarla despues y los trofeos que estan guardados en la maquina adios y muy buenas...
Asi que tened cuidado con eso. Dicho esto, yo tampoco creo que tarden mucho en sacar la demo, pues la demo japonesa salio con un mes de adelanto respecto al juego y ya hubo en alguna feria una demo de Soul Sacrifice en ingles, por lo que el juego deberia tener su propia demo dentro de poco, una o dos semanas como mucho, sino es que no estan estafando...
Si se da el caso de que no sacaran nada antes de la salida del juego, unicamente os queda restaurar y probar la demo japonesa, que aunque no entendais ni papa, podreis probar el juego y ver si os gusta y si es vuestro tipo de juego o directamente no lo es.
P.D.: Por otro lado, ya estaran a puntito de sacarlo para encargar en Amazon.es, hace tiempo que Amazon UK lo tiene para encargar y algunas tiendas como Fnac ya aceptan reserva (que por cierto, nada mal la oferta de Fnac web), asi que a ver si se dan algo de caña y hacen alguna buena oferta...