Namco69 escribió:Parece que nos encontramos ante un verdadero "must have" de vita no?
Depende de los gustos de cada uno, pero la verdad es que los amantes de monster hunter y ese tipo de juegos, visto lo visto, no pueden estar mas de enorabuena... porque por primera vez podran disfrutar de un juego del estilo, con buenas graficas, historia y online, todo en un mismo pack... A mi no me gustan mucho los Monster Hunter, pero tengo que decir que desde el principio me llamo la atencion este juego, asi como su estetica oscura y la demo jap no ha hecho mas que darme mas ganas de hacerme con el... a ver si sueltan prenda sobre cuando sale la demo eur, al menos, para ir calentando motores
Por cierto, para los interesados, en Amazon.co.uk ya esta listo para reservar a un precio de 34,99 libras, algo carete comparado a juegos como Ninja Gaiden o DOA5+ que salen a 24/25 libras, pero tambien es cierto que es un titulo "importante" (entre comillas) de la maquina y lo pondran carete como el Uncharted... Este y el Killzone, probablemente, sean los juegos mas caros que vayan sacando de aqui a septiembre.
P.D.: Que decir que yo ya lo tengo reservado, a la espera de ver si alguna cadena hace mejores ofertas, pero sinceramente, lo dudo...