[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Ayer estuve en un Game de mi localidad y me he quedado [snif]. Resulta que entré a echar un vistazo a los juegos de segunda mano y de pronto empieza a salir en uno de los monitores el trailer del Soul Sacrifice, cuando me dió por preguntarle al dependiente si ya se podía reservar me dijo que aun no, y con su respuesta se fué la ilusión que me había hecho ver el trailer.
En fin, a seguir esperando jejeje.
Kira-kun escribió:Ayer estuve en un Game de mi localidad y me he quedado [snif]. Resulta que entré a echar un vistazo a los juegos de segunda mano y de pronto empieza a salir en uno de los monitores el trailer del Soul Sacrifice, cuando me dió por preguntarle al dependiente si ya se podía reservar me dijo que aun no, y con su respuesta se fué la ilusión que me había hecho ver el trailer.
En fin, a seguir esperando jejeje.

Vamos que lo anuncian pero no dejan reservarlo xD

Bueno, supongo que ya mismo dejarán hacer la reserva, tampoco falta tanto para que salga el juego... xD
se sabe ya si habrá demo europea?
que ganas de que salga este juego!!
Este puede ser el "vendeconsolas" por excelencia para Vita a nivel global. En Japon ya lo ha demostrado con creces. Esperemos que en europa tenga el mismo efecto "llamada", ya que la carencia de un Monster Hunter por la exclusividad de Nintendo se nota, y aunque no sean el mismo género suplen una carencia muy importante en juego de portátiles Next Gen que es el "Farmeo".

En pocas palabras......que salga la DEMO yaaaa!!!!, aunque si es el juego mejor que mejor.
Counterfeit escribió:se sabe ya si habrá demo europea?

si esta confirmada, otra cosa es cuando xD

Roid Clive escribió:Este puede ser el "vendeconsolas" por excelencia para Vita a nivel global. En Japon ya lo ha demostrado con creces. Esperemos que en europa tenga el mismo efecto "llamada", ya que la carencia de un Monster Hunter por la exclusividad de Nintendo se nota, y aunque no sean el mismo género suplen una carencia muy importante en juego de portátiles Next Gen que es el "Farmeo".

En pocas palabras......que salga la DEMO yaaaa!!!!, aunque si es el juego mejor que mejor.

el contrato de exclusividad de nintendo con Mh termino hace 2 meses, asi que no muy lejano saldra uno supongo, aunque como sea como el 3 que se le queden xD.
Un monster hunter en vita con un control decente con el segundo stick.... No me deis esperanzas joder!

Sobre si este juego es un vende consolas, no se si a nivel mundial, pero yo creo que en japon va a ser un pelotazo de los guapos.
Namco69 escribió:Un monster hunter en vita con un control decente con el segundo stick.... No me deis esperanzas joder!

Sobre si este juego es un vende consolas, no se si a nivel mundial, pero yo creo que en japon va a ser un pelotazo de los guapos.

Siento seguir desviando el hilo pero tenía que decir que a mi si me vuelven a sacar el Monster Hunter 2 Unite, tal cual sin ninguna mejora para vita, creo que incluso lo volvería a comprar xD
Según vgchartz, Soul Sacrifice fue el juego más vendido la semana pasada en japón, con 111.962 unidades vendidas.
Esta es la lista, siempre según vgchartz:

1 PSV Soul Sacrifice - 111,962
2 PS3 Next Hatsune Miku: Project Diva - 111,691
3 3DS Animal Crossing: New Leaf - 65,660
4 PSP Uta no * Prince-Sama: All Star - 65,401
5 PSV Tales of Hearts - 52,782
6 PS3 Dynasty Warriors 8 - 47,607
7 PS3 Far Cry 3 - 33,964
8 3DS Professor Layton and the Legacy of Civilization A - 30,228
9 3DS Dragon Warrior VII - 23,676
10 3DS Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission - 21,744
:cool: :cool: :cool:
Imagen

esa vaina del Ad-hoc party deberian de ponersela al vita sin la necesidad del ps3 y asi quedariamos
con el mejor monster de todos el united con online charla por fiesta y la camara en la segunda palanca y listooooooooooo [poraki] [poraki] [poraki]
BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:
Imagen

esa vaina del Ad-hoc party deberian de ponersela al vita sin la necesidad del ps3 y asi quedariamos
con el mejor monster de todos el united con online charla por fiesta y la camara en la segunda palanca y listooooooooooo [poraki] [poraki] [poraki]

Estamos en el hilo de Soul Sacrifice......
Bueno gente, acabo de empezar el juego y da muy buenas sensaciones, cualquier duda que tengáis decírmelo que intentare responderos en lo que pueda.

Saludos y buena caza de almas!!!!!!!
Rivolvered escribió:Bueno gente, acabo de empezar el juego y da muy buenas sensaciones, cualquier duda que tengáis decírmelo que intentare responderos en lo que pueda.

Saludos y buena caza de almas!!!!!!!

sabes japones?
A ver si empiezan a ponerlo en reserva, que ya hay ganas.
A ver si a primeros de Abril ponen Demo en la store euro y en español claro si está doblado ya sería la leche XD. En amazon.es lo ponen a 70 € aunque imagino que al final serán 45-50 € como la mayoría de nuevos juegos de Vita no? Parece que le han puesto precio de importación [carcajad].
El juego desde el primer momento se nota que esta cuidado en cada uno de los detalles, no se como será el doblaje en Europa pero en el japones esta muy logrado, la acción y jugabilidad es fluida y es de agradecer, por ahora intento jugarlo poco a poco para ir sacándole jugo.

Y sobre el japones, si, salvo alguna palabra concreta que se busca en el diccionario sin problemas además de que ayuda a mejorar el idioma. :cool:

Tampoco se que deciros mas porque no quiero spoilear a nadie.

Lo dicho tiene muy buena pinta.
6 semanas y contando [sonrisa]

A ver si nos sacan ya la demo para aumentarnos aun mas el Hype

Como en el Gravity Rush, no se cuantas veces me jugaria esa demo ... [360º]
Rivolvered escribió:El juego desde el primer momento se nota que esta cuidado en cada uno de los detalles, no se como será el doblaje en Europa pero en el japones esta muy logrado, la acción y jugabilidad es fluida y es de agradecer, por ahora intento jugarlo poco a poco para ir sacándole jugo.

Y sobre el japones, si, salvo alguna palabra concreta que se busca en el diccionario sin problemas además de que ayuda a mejorar el idioma. :cool:

Lo que me interesa es: ¿tiene historia?¿es buena la historia?¿o es mas bien tipo monster hunter?
yejayeja escribió:
Rivolvered escribió:El juego desde el primer momento se nota que esta cuidado en cada uno de los detalles, no se como será el doblaje en Europa pero en el japones esta muy logrado, la acción y jugabilidad es fluida y es de agradecer, por ahora intento jugarlo poco a poco para ir sacándole jugo.

Lo que me interesa es: ¿tiene historia?¿es buena la historia?¿o es mas bien tipo monster hunter?

Por lo que he leído a los usuarios japos que ya lo tienen es sorprendentemente buena, con diálogos realmente maduros.
Parece que nos encontramos ante un verdadero "must have" de vita no?
Namco69 escribió:Parece que nos encontramos ante un verdadero "must have" de vita no?

Depende de los gustos de cada uno, pero la verdad es que los amantes de monster hunter y ese tipo de juegos, visto lo visto, no pueden estar mas de enorabuena... porque por primera vez podran disfrutar de un juego del estilo, con buenas graficas, historia y online, todo en un mismo pack... A mi no me gustan mucho los Monster Hunter, pero tengo que decir que desde el principio me llamo la atencion este juego, asi como su estetica oscura y la demo jap no ha hecho mas que darme mas ganas de hacerme con el... a ver si sueltan prenda sobre cuando sale la demo eur, al menos, para ir calentando motores [+risas]

Por cierto, para los interesados, en Amazon.co.uk ya esta listo para reservar a un precio de 34,99 libras, algo carete comparado a juegos como Ninja Gaiden o DOA5+ que salen a 24/25 libras, pero tambien es cierto que es un titulo "importante" (entre comillas) de la maquina y lo pondran carete como el Uncharted... Este y el Killzone, probablemente, sean los juegos mas caros que vayan sacando de aqui a septiembre.

P.D.: Que decir que yo ya lo tengo reservado, a la espera de ver si alguna cadena hace mejores ofertas, pero sinceramente, lo dudo...
Laguna_I escribió:
yejayeja escribió:

Por lo que he leído a los usuarios japos que ya lo tienen es sorprendentemente buena, con diálogos realmente maduros.

Historia: Desde el primer momento te metes de lleno. Como ha dicho el compañero atrás los diálogos son oscuras, maduras y con mucha implicación.
Música: aquí es donde es uno de los puntos a destacar, y es que para mi un buen juego tiene que ir unido a una buena banda sonora. Una delicia para los oídos. Unas voces de los actores, y no me digáis de donde pero aquí vi un video de promoción poniendo la producción de sonido en una orquestra reconocida. Aunque eso si, cuando pulsamos el botón start al comienzo del juego sale una voz diciendo Soul Sacrifice que juraría que es el mismo de Residente Evil jajaja.
Y sobre el juego, la gente dice que se parece al Monster Hunter y en cierta manera así lo es, pero le veo una historia que no tiene el primero.
Tienes muchas opciones para mejorar al personaje. Los trajes por ahora los que veo estan prediseñados, aunque espero ver una mayor personalización de ellos mas adelante.
La jugabilidad, aquí tengo que destacar que esto no será elegir las magias a usar y darle al tuntún, ya que las magias se gastan y tienes unos usos muy limitados, por lo que si quieres pasar a la siguiente etapa tendrás que pensar mas y hacer menos el loco.
Rivolvered escribió:Historia: Desde el primer momento te metes de lleno. Como ha dicho el compañero atrás los diálogos son oscuras, maduras y con mucha implicación.
Música: aquí es donde es uno de los puntos a destacar, y es que para mi un buen juego tiene que ir unido a una buena banda sonora. Una delicia para los oídos. Unas voces de los actores, y no me digáis de donde pero aquí vi un video de promoción poniendo la producción de sonido en una orquestra reconocida. Aunque eso si, cuando pulsamos el botón start al comienzo del juego sale una voz diciendo Soul Sacrifice que juraría que es el mismo de Residente Evil jajaja.
Y sobre el juego, la gente dice que se parece al Monster Hunter y en cierta manera así lo es, pero le veo una historia que no tiene el primero.
Tienes muchas opciones para mejorar al personaje. Los trajes por ahora los que veo estan prediseñados, aunque espero ver una mayor personalización de ellos mas adelante.
La jugabilidad, aquí tengo que destacar que esto no será elegir las magias a usar y darle al tuntún, ya que las magias se gastan y tienes unos usos muy limitados, por lo que si quieres pasar a la siguiente etapa tendrás que pensar mas y hacer menos el loco.

Pintaza tremenda, este cae de salida y más con las voces japonesas. Voy a hacer como snake4ever y voy a reservarlo en amazon.co.uk hasta que salga alguna oferta mejor.

P.D.: Estoy viendo que vendrá con un mes gratuito de Plus, algo que seguro que animará un poco más las ventas.
snakes4ever escribió:
Namco69 escribió:Parece que nos encontramos ante un verdadero "must have" de vita no?

Depende de los gustos de cada uno, pero la verdad es que los amantes de monster hunter y ese tipo de juegos, visto lo visto, no pueden estar mas de enorabuena... porque por primera vez podran disfrutar de un juego del estilo, con buenas graficas, historia y online, todo en un mismo pack... A mi no me gustan mucho los Monster Hunter, pero tengo que decir que desde el principio me llamo la atencion este juego, asi como su estetica oscura y la demo jap no ha hecho mas que darme mas ganas de hacerme con el... a ver si sueltan prenda sobre cuando sale la demo eur, al menos, para ir calentando motores [+risas]

Por cierto, para los interesados, en Amazon.co.uk ya esta listo para reservar a un precio de 34,99 libras, algo carete comparado a juegos como Ninja Gaiden o DOA5+ que salen a 24/25 libras, pero tambien es cierto que es un titulo "importante" (entre comillas) de la maquina y lo pondran carete como el Uncharted... Este y el Killzone, probablemente, sean los juegos mas caros que vayan sacando de aqui a septiembre.

P.D.: Que decir que yo ya lo tengo reservado, a la espera de ver si alguna cadena hace mejores ofertas, pero sinceramente, lo dudo...

el juego no esta caro la verdad, se supone que el precio iba a rondar los 40-45 € en europa. a ver cuando salga.
¿El juego tira más para la rama de Demons o Dark Souls o por la de Monster Hunter?
Ayrton Senna escribió:¿El juego tira más para la rama de Demons o Dark Souls o por la de Monster Hunter?

Monster Hunter,pero con más historia y mejores diálogos,más adulto todo.
Jasopede escribió:
Ayrton Senna escribió:¿El juego tira más para la rama de Demons o Dark Souls o por la de Monster Hunter?

Bien, me gusta más el primero, pero la verdad es que tiene muy buena pinta el juego, seguiré buscando gameplays y opiniones, un saludo y gracias!
Ayrton Senna escribió:
Jasopede escribió:

Bien, me gusta más el primero, pero la verdad es que tiene muy buena pinta el juego, seguiré buscando gameplays y opiniones, un saludo y gracias!

Ya lo puse unas páginas atrás pero si no lo has visto seguro que resuelve muchas de tus dudas http://www.youtube.com/watch?v=dt5aiVJMk_M (gran calidad de vídeo y minuciosamente comentado, 100% recomendable) y aquí el resto de vídeos de mismo canal dedicados a este título http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... guOKlCxxaY (el vídeo titulado PS Vita Soul Sacrifice Unboxing and Gameplay! muestra buena parte de los inicios del juego una vez terminan con el simpático unboxing y es muy interesante de ver), una vez que veas estos vídeos sabrás de manera bastante precisa que esperar de Soul Sacrifice.
Saludos!!
Es el juego por el que me daria un arrebato de comprar una psvita.

Calma calma :cristiano:
Muchas gracias por el video, es muy aclarador, ya tengo ganas de que salga, parece que acabas de vender una copia del juego, apuntante un tanto...
Este juego lo espero como agua de mayo, es una brutalidad.
Macho, se ve que es un juegazo en toda regla, sin más. A partir del 25 de abril intentaré conseguirlo en mi tienda habitual, que así parece que queda menos XD.

Saludos.
Hola que tal?

Alguien me puede confirmar si la versión japonesa tiene los textos en ingles?? un amigo viene la semana que viene y me lo podría traer...prefiero q este en ingles con voces en japones por lo que si viniese así el juego podría tenerlo ya :).

Alguien sabe algo?? por favor...si lo sabeis decirmelo pronto ya que tendría que pedirlo este finde! :)

Un saludo y gracias!
cloud21 escribió:Hola que tal?

Alguien me puede confirmar si la versión japonesa tiene los textos en ingles?? un amigo viene la semana que viene y me lo podría traer...prefiero q este en ingles con voces en japones por lo que si viniese así el juego podría tenerlo ya :).

Alguien sabe algo?? por favor...si lo sabeis decirmelo pronto ya que tendría que pedirlo este finde! :)

Un saludo y gracias!

íntegro japonés te lo digo yo que lo tengo, y como no Pilotes bastante japonés y kanji te lo comes con patatas, no disfrutas ni un 20 % de lo que es el juego, yo recomiendo que esperéis un poco y lo pilleis en castellano o en inglés
Ayrton Senna escribió:Muchas gracias por el video, es muy aclarador, ya tengo ganas de que salga, parece que acabas de vender una copia del juego, apuntante un tanto...

Ese mismo vídeo me lo ha vendido a mi también [+risas] incluso si no apareciera demo alguna solo por esos vídeos estoy convencido de que el juego final me encantaría.
Saludos!!
Reservado en amazon uk por 35 libras, por lo que pueda pasar....Porque eultiamente TODOS los juegos estan llegando con cuentagotas, y este no iba a ser menos. A ver si alguien en españa pone una buena oferta y cambio la reserva.
Roid Clive escribió:Reservado en amazon uk por 35 libras, por lo que pueda pasar....Porque eultiamente TODOS los juegos estan llegando con cuentagotas, y este no iba a ser menos. A ver si alguien en españa pone una buena oferta y cambio la reserva.

Digo yo que este título al ser un first party le ocurrirá un poco como al uncharted, el wipeout y el gravity que es muy fácil encontrarlos en la mayoría de las tiendas, de todas maneras este es un juego que pienso reservar no solo por la calidad que atesora o las ganas que le tengo si no por obtener las voces en japonés sin coste adicional (la razón principal) y resto de cosillas del pack reserva, ojalá no sea un juego muy caro de lanzamiento.
Saludos!!
Roid Clive escribió:Reservado en amazon uk por 35 libras, por lo que pueda pasar....Porque eultiamente TODOS los juegos estan llegando con cuentagotas, y este no iba a ser menos. A ver si alguien en españa pone una buena oferta y cambio la reserva.

¿Juegos con cuentagotas? ¿Cuáles? Qué ganas de agobiarse...
Robb Stark escribió:

Busca Ninja Gaiden Sigma 2+ y DOA5+....a ver donde los encuentras, y no llevan ni 3 semanas de lanzamiento.
Roid Clive escribió:
Robb Stark escribió:

Busca Ninja Gaiden Sigma 2+ y DOA5+....a ver donde los encuentras, y no llevan ni 3 semanas de lanzamiento.

Normal, no dejan de ser ports con simples mejoras.

Pero juegos como P4 The Golden había a patadas.
Roid Clive escribió:
Robb Stark escribió:

El Ninja Gaiden hay muchos en los Corte Ingles que he visto, tanto del uno como del dos. Aun así yo creo que este juego no habra muchos problemas en encontrarlo al ser de Sony, y la gran putada es que puede que te llegue en ingles, sin embargo yo guardaria la reserva hasta que se pueda reservar en España por si acaso.
¿Sabeis si lo reservo en Amazon UK vendrá el pack de los DLCs y las voces en japonés?
Sakai escribió:¿Sabeis si lo reservo en Amazon UK vendrá el pack de los DLCs y las voces en japonés?

si que te deberia venir, pero yo no se porque no os esperais a la reserva española, eso de que es para no quedarme sin el, seria muy raro, ya que las reservas precisamente valen para saber cuantos pedir, y no han puesto nada de unidades limitadas a dia de hoy en lo que a los dlc de regalo implica.
Hunagy escribió:
Sakai escribió:¿Sabeis si lo reservo en Amazon UK vendrá el pack de los DLCs y las voces en japonés?

si que te deberia venir, pero yo no se porque no os esperais a la reserva española, eso de que es para no quedarme sin el, seria muy raro, ya que las reservas precisamente valen para saber cuantos pedir, y no han puesto nada de unidades limitadas a dia de hoy en lo que a los dlc de regalo implica.

Si que han puesto alguna vez tope de DLCs para los X primeros

En el GR por ejemplo no paso?
Artísticamente me llama 1000, pero los MH y juegos de ese estilo me aburren profundamente. Espero que este tenga "algo" que haga que me llame la atención, porque la verdad tanto la música como gráficos se los han trabajado bastante.
Roid Clive escribió:
Robb Stark escribió:

Ambos ayer en FNAC Callao, en pleno centro de Madrid.

Y mirando ahora un poco, NINJA GAIDEN

http://www.amazon.es/Ninja-Gaiden-Sigma-Plus-DLC/dp/B00BL46BQG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1364126738&sr=8-3
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090568 En Madrid en unas 15 tiendas....
http://www.fnac.es/Ninja-Gaiden-Sigma-2-Plus-PS-Vita-Juego-PS-Vita/a864838

DEAD OR ALIVE

http://www.fnac.es/Dead-or-Alive-5-PS-Vita-Juego-PS-Vita/a864842
Y me cansé de bucar [carcajad]

Pero vamos, que cada uno puede agobiarse al gusto...
Nueva bajada temporal de precio a 30 Libras (34 euros al cambio con portes por MRW)

http://www.amazon.co.uk/Sony-Soul-Sacri ... 362&sr=8-1

A ver si sigue bajando, ya que aun nadie ha confirmado el precio en españa, y aqui siempre son mas caros y todos en Multi 5 quitando contadas ocasiones en los que viene integros en ingles.
Roid Clive escribió:Nueva bajada temporal de precio a 30 Libras (34 euros al cambio con portes por MRW)

A ver si sigue bajando, ya que aun nadie ha confirmado el precio en españa, y aqui siempre son mas caros y todos en Multi 5 quitando contadas ocasiones en los que viene integros en ingles.

Reservo a ver a que precio lo dejan, pero yo ya digo que mas de 20€ no daré por este juego XD este tipo de juegos al poco ya estan a ese precio y prisa no tengo, asi que...
Roid Clive escribió:Nueva bajada temporal de precio a 30 Libras (34 euros al cambio con portes por MRW)

Que bien hice al reservarlo ahí, pues 34 euros lo veo un precio muy bueno para el juegazo que viene, que con el online (y encima con chat) va a darle horas y horas y más horas, sin contar con los DLCs de misiones extras. Menuda delicia nos espera ^^
StrayWolf16 escribió:

Que bien hice al reservarlo ahí, pues 34 euros lo veo un precio muy bueno para el juegazo que viene, que con el online (y encima con chat) va a darle horas y horas y más horas, sin contar con los DLCs de misiones extras. Menuda delicia nos espera ^^

Este juego es de los que sera en Multi Cinco sin manual (como todos), asi que con respecto a la version Pal españa solamente cambiara la contraportada que estara en ingles. Casi todos los juegos que poseo son PAL/UK y la verdad es que se ahorra un buen pellizco, ya que luegos los vendes igual en el GAMESTOP o GAME y apenas les pierdes pasta ^_^!!
6337 respuestas