[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

ZeroNightmare escribió:A raiz de todos vuestros comentarios, videos de youtube (y por supuesto ost) me he quedado super interesado en este juego, pero me asaltan dudas y me gustaría que me prestéis una ayudita.

Yo adoro el estilo de juegos donde te dan misiones a elegir y tu las llevas a cabo, mejorando al pj, desarrollando nuevos items, consiguiendo otros pjs jugables, etc. Ejemplos de esto sería el Final Fantasy Tactics (estrategia táctica), Metal Gear Solid Peace Walker (Infiltración) o el Ragnarok Odyssey (Más acción). ¿Qué es lo que ocurre? Monster Hunter parece cumplir ese criterio, sin embargo a mi no me gustó porque me resultó muy complicado y tedioso, no por dificultad de los combates, si no para orientarte, moverte por los escenarios, encontrar a tu presa, no sé, me abrumaba demasiado, me sentía perdido y en vez de incitarme a explorar me incitaba a guardarlo en un cajón (cosa que el Ragnarok Odyssey no hizo), la cosa es ¿se ajusta Soul Sacrifice a lo que me gusta?¿tiene selección de misiones diferenciadas?¿realizarlas es una odisea a nivel de llegar a tu objetivo o es intuitivo? recordad sobre todo que Monster Hunter lo detesté de sobra manera siendo un juego que "desde fuera" parecía encajar a la perfección con mis gustos por lo anteriormente citado.

Tranquilo, aquí te sueltan prácticamente al lado del enemigo y creo recordar que hasta lo podías fijar para no perder la vista! Es mucho más intuitivo que Monster Hunter y el control mucho mejor.
Laguna_I escribió:
ZeroNightmare escribió:A raiz de todos vuestros comentarios, videos de youtube (y por supuesto ost) me he quedado super interesado en este juego, pero me asaltan dudas y me gustaría que me prestéis una ayudita.

Yo adoro el estilo de juegos donde te dan misiones a elegir y tu las llevas a cabo, mejorando al pj, desarrollando nuevos items, consiguiendo otros pjs jugables, etc. Ejemplos de esto sería el Final Fantasy Tactics (estrategia táctica), Metal Gear Solid Peace Walker (Infiltración) o el Ragnarok Odyssey (Más acción). ¿Qué es lo que ocurre? Monster Hunter parece cumplir ese criterio, sin embargo a mi no me gustó porque me resultó muy complicado y tedioso, no por dificultad de los combates, si no para orientarte, moverte por los escenarios, encontrar a tu presa, no sé, me abrumaba demasiado, me sentía perdido y en vez de incitarme a explorar me incitaba a guardarlo en un cajón (cosa que el Ragnarok Odyssey no hizo), la cosa es ¿se ajusta Soul Sacrifice a lo que me gusta?¿tiene selección de misiones diferenciadas?¿realizarlas es una odisea a nivel de llegar a tu objetivo o es intuitivo? recordad sobre todo que Monster Hunter lo detesté de sobra manera siendo un juego que "desde fuera" parecía encajar a la perfección con mis gustos por lo anteriormente citado.

Tranquilo, aquí te sueltan prácticamente al lado del enemigo y creo recordar que hasta lo podías fijar para no perder la vista! Es mucho más intuitivo que Monster Hunter y el control mucho mejor.

Genial, muchas gracias por aclararme ese detalle porque era un punto muy importante para mi >_<. ¿Y en cuanto a las misiones?¿te dan a elegir? ¿o es lineal?
ZeroNightmare escribió:
Laguna_I escribió:

Genial, muchas gracias por aclararme ese detalle porque era un punto muy importante para mi >_<. ¿Y en cuanto a las misiones?¿te dan a elegir? ¿o es lineal?

Tienes las de la historia que son lineales (es decir, de una en una, avanzas y desbloqueas la siguiente) y luego opcionales que puedes elegir las que quieras que tengas desbloqueadas.
Entonces solo me queda decir...
Imagen

¡Gracias por vuestras aclaraciones chicos!
si alguien esta jugando ahora que me agregue que se tiene que poder invitar a amigos a la partida.

Nagy-san
Parad de comentar ya la demo cabrones! xDD
snakes4ever escribió:
colgao33 escribió:No he probado este juego, pero hay un problema en compararlo cn monster hunter, y es que todo juego que sea parecido pero no sea mh al final es eso, una especie de copia, y cualquier fan de mh lo notara. Mh ha marcado un estilo de juego que no existia antes, eso de que no sea justo que no triunfase no estoy para nada de acuerdo.
Me encantaria probarlo y lo probare en su dia, al menos espero que tenga bastante personalidad y lo suficientemente distinto a mh...

Yo este juego no lo definiria como una copia de monster hunter ni mucho menos, si bien el estilo de juego es parecido (mision-monstruos-jefe), la mecanica de jugabilidad, sus amplias posibilidades, estrategias e incluso el apartado artistico "totalmente" diferente al de monster hunter definen un estilo propio de juego, pero si sigue la estetica de "player vs boss" que siguen juegos como Monster Hunter o God Eater (que este ultimo si podriamos decir que es un intento de copia)

He nombrado Monster Hunter por utiliza el mismo patron de juego y es el que actualmente tiene mas exito, y digo, que Soul Sacrifice se mereceria triunfar igualmente por el aspecto de que tiene lo que Monster Hunter puede ofrecer y mas, y cuando digo y mas, es obviamente, multijugador online, mejor apartado grafico, mejor apartado sonoro (la BSO, repito, es la bomba) y ya digo, unas amplias posibilidades incluso con el propio entorno (como poder curarnos apartir de elementos del propio mapa, hacernos una coraza o crearnos una espada a raiz de un arbol...) ademas de que incluye su propia historia, cosa que Monster Hunter no ofrece.

Acabare diciendo que tambien son muy importantes los gustos, este juego debe probarlo cada uno por si mismo y sacar conclusiones, que a muchos (sobretodo los que procedan de Monster Hunter) no les hara ni gracia que en el juego no haya armas como tal o armaduras con las que ir mejorando poco a poco al personaje... eso ya entra a nivel de gusto personal, tambien es cierto que no tener armaduras o armas mejores hace el juego aun mas dificil.

P.D.: Por cierto, sobre un bug que hay en el demo, que se ve el suelo como muy borroso, parece que lo han arreglado para la version final, importante ya que daba mucho al ojo dicho fallo.

Gracias por la aclaracion compañero, yo tengo ganas de probarlo, lo que mas me tira para atras es la estetica (que no graficos) por lo demas me alegro de que no se parezca en nada a mh mas que en el tema de ir a matar al bicho tal.
Si no te creas armas nuevas ni armaduras, no hay farmeo?
colgao33 escribió:
snakes4ever escribió:
colgao33 escribió:No he probado este juego, pero hay un problema en compararlo cn monster hunter, y es que todo juego que sea parecido pero no sea mh al final es eso, una especie de copia, y cualquier fan de mh lo notara. Mh ha marcado un estilo de juego que no existia antes, eso de que no sea justo que no triunfase no estoy para nada de acuerdo.
Me encantaria probarlo y lo probare en su dia, al menos espero que tenga bastante personalidad y lo suficientemente distinto a mh...

Yo este juego no lo definiria como una copia de monster hunter ni mucho menos, si bien el estilo de juego es parecido (mision-monstruos-jefe), la mecanica de jugabilidad, sus amplias posibilidades, estrategias e incluso el apartado artistico "totalmente" diferente al de monster hunter definen un estilo propio de juego, pero si sigue la estetica de "player vs boss" que siguen juegos como Monster Hunter o God Eater (que este ultimo si podriamos decir que es un intento de copia)

He nombrado Monster Hunter por utiliza el mismo patron de juego y es el que actualmente tiene mas exito, y digo, que Soul Sacrifice se mereceria triunfar igualmente por el aspecto de que tiene lo que Monster Hunter puede ofrecer y mas, y cuando digo y mas, es obviamente, multijugador online, mejor apartado grafico, mejor apartado sonoro (la BSO, repito, es la bomba) y ya digo, unas amplias posibilidades incluso con el propio entorno (como poder curarnos apartir de elementos del propio mapa, hacernos una coraza o crearnos una espada a raiz de un arbol...) ademas de que incluye su propia historia, cosa que Monster Hunter no ofrece.

Acabare diciendo que tambien son muy importantes los gustos, este juego debe probarlo cada uno por si mismo y sacar conclusiones, que a muchos (sobretodo los que procedan de Monster Hunter) no les hara ni gracia que en el juego no haya armas como tal o armaduras con las que ir mejorando poco a poco al personaje... eso ya entra a nivel de gusto personal, tambien es cierto que no tener armaduras o armas mejores hace el juego aun mas dificil.

P.D.: Por cierto, sobre un bug que hay en el demo, que se ve el suelo como muy borroso, parece que lo han arreglado para la version final, importante ya que daba mucho al ojo dicho fallo.

Gracias por la aclaracion compañero, yo tengo ganas de probarlo, lo que mas me tira para atras es la estetica (que no graficos) por lo demas me alegro de que no se parezca en nada a mh mas que en el tema de ir a matar al bicho tal.
Si no te creas armas nuevas ni armaduras, no hay farmeo?

hombre si que creas mejores magias, las magias se mejoran reando magias mas potentes e incluso mezclando elementos creo a ver entendido en unos textos que estube "traduciendo" para crear magias nuevas, en la demo estamos viendo unas 20-25? mas menos, hay mas de 300.

las magias tienen grados tambien, una basica, bronde, plata, oro, no he visto mas niveles por ahora. se distinguen por el color y el numero de "flechitas" que tiene la esfera, asi una magia de plata (o la que sea), puede tener de 0 a 3 flechas, contra mas flechas es mejor.
A ver si me podéis ayudar que tengo una duda sobre el idioma de este juego.

Quiero reservar el pack premium de Psvita + juego y demás que saldrá el dia 7 de marzo en japón.. Pero estoy dudando ya que no se en que idioma estará el juego, si viene en inglés no tengo problemas pero como solo venga en perfecto japones me tira un poco atrás pillar este pack..

Saludos ;)
Prypiat escribió:A ver si me podéis ayudar que tengo una duda sobre el idioma de este juego.

Quiero reservar el pack premium de Psvita + juego y demás que saldrá el dia 7 de marzo en japón.. Pero estoy dudando ya que no se en que idioma estará el juego, si viene en inglés no tengo problemas pero como solo venga en perfecto japones me tira un poco atrás pillar este pack..

Saludos ;)

Pues que no te extrañe que salga en perfecto japones.
Prypiat escribió:A ver si me podéis ayudar que tengo una duda sobre el idioma de este juego.

Saludos ;)

Perfecto japones, la demo viene con algun menu en ingles y para de contar, por lo que ten por seguro que vendra en perfecto japones.
snakes4ever escribió:

Saludos ;)

Perfecto japones, la demo viene con algun menu en ingles y para de contar, por lo que ten por seguro que vendra en perfecto japones.

Pues la verdad es que no se que hacer.. El pack me encanta y dudo mucho que salga de japon.. Pero pagar casi 300€ por el diseño de la consola wifi y los accesorios como que no.
Creo que no esta puesto, gameplay que muestra dos jefes a la vez en un mismo mapa:

http://youtu.be/2CTleqDXzqA

Para los que se quejen de dificultad con un solo jefe [+risas]
snakes4ever escribió:Creo que no esta puesto, gameplay que muestra dos jefes a la vez en un mismo mapa:

esta en el wiki ^^ desde ayer.

puff me he percatado que en la demo no dejan desarorrar todo el potencias de las magias, cuando intentas combinar 4 te pone abajo en rojo, nose demo xD, lo que intuyo que es que en la demo no se puede realziar.
snakes4ever escribió:Creo que no esta puesto, gameplay que muestra dos jefes a la vez en un mismo mapa:

Tengo la sensación de que el multijugador de este juego va a ser una experiencia épica. Ya tengo marcado el 1 de Mayo en mi calendario para pillarme este juegazo y videos como ese solo aumentan mi hype jejeje.
Me ha recordado a las misiones del MH donde te enfrentas a mas de un monstruo de los grandes. Si ya en el MH, jugando con mi hermano, la experiencia multi era buenisima en este, con el online para 4, creo que va a ser apoteosica [sonrisa].
Notaza en Famitsu 37/40 (10,9,9,9)

El juego tendrá unas 25 horas para completarlo en solitario, pero se extiende a cientos de horas si lo jugamos con varias personas. Aún más si le sumamos los DLCS el gratuito y el de pago.

El multijugador también también tendrá elementos adicionales para mejorar nuestro equipo, lo que requiere un buen equilibrio de roles y habilidades para superar algunas de las batallas del juego. Con más de 300 hechizos y una mecánica variada, artesanía en juego, las combinaciones de habilidades y de carga-outs se dice que es enorme.

Pero incluso si metes la pata y tu personaje muere, se puede seguir luchando en un estado de "no-muerto". De hecho, el sacrificio es una gran parte de la mecánica de batalla. El juego tiene una trama oscura, que nos es contada El juego tiene lugar en la oscura trama para el juego, que está contada a través de las entradas de un emocionante diario.

La dificultad se dice que es alta por lo que probablemente vayamos a morir mucho. El análisis sugiere que jugando con amigos aliviará la presión y hace que el juego sea mucho más divertido.

Lo he traducido lo mejor que he podido XD, me ha subido el hype mogollón después de todo lo dicho en el análisis de Famitsu [babas]

Fuente: vg247
SCREAM25 escribió:Notaza en Famitsu 37/40 (10,9,9,9)

El juego tendrá unas 25 horas para completarlo en solitario, pero se extiende a cientos de horas si lo jugamos con varias personas. Aún más si le sumamos los DLCS el gratuito y el de pago.

El multijugador también también tendrá elementos adicionales para mejorar nuestro equipo, lo que requiere un buen equilibrio de roles y habilidades para superar algunas de las batallas del juego. Con más de 300 hechizos y una mecánica variada, artesanía en juego, las combinaciones de habilidades y de carga-outs se dice que es enorme.

Pero incluso si metes la pata y tu personaje muere, se puede seguir luchando en un estado de "no-muerto". De hecho, el sacrificio es una gran parte de la mecánica de batalla. El juego tiene una trama oscura, que nos es contada El juego tiene lugar en la oscura trama para el juego, que está contada a través de las entradas de un emocionante diario.

La dificultad se dice que es alta por lo que probablemente vayamos a morir mucho. El análisis sugiere que jugando con amigos aliviará la presión y hace que el juego sea mucho más divertido.

Lo he traducido lo mejor que he podido XD, me ha subido el hype mogollón después de todo lo dicho en el análisis de Famitsu [babas]

La campaña en solitario y en multi es la misma¿?¿?
Este juego apunta muy alto, cuando me pille PSVITA será el segundo juego que me pille (aunque por desgracia tendré que importarlo de jp...), este mes PSVITA tiene un MESAZO (Senran Kagura, Tales of Hearts R, One Piece KMusou 2, Soul Sacrifice, Phantasy Star...) a ver si porfin despega VITA que la quiero T_T
Eriksharp escribió:Este juego apunta muy alto, cuando me pille PSVITA será el segundo juego que me pille (aunque por desgracia tendré que importarlo de jp...), este mes PSVITA tiene un MESAZO (Senran Kagura, Tales of Hearts R, One Piece KMusou 2, Soul Sacrifice, Phantasy Star...) a ver si porfin despega VITA que la quiero T_T

Por desgracia ? Por?
Mandolinator escribió:
Eriksharp escribió:Este juego apunta muy alto, cuando me pille PSVITA será el segundo juego que me pille (aunque por desgracia tendré que importarlo de jp...), este mes PSVITA tiene un MESAZO (Senran Kagura, Tales of Hearts R, One Piece KMusou 2, Soul Sacrifice, Phantasy Star...) a ver si porfin despega VITA que la quiero T_T

Por desgracia ? Por?

Sony es tan graciosa y divertida que las voces originales vienen por DLC pre-reserva :D. Estos de Sony son genios. No quiero el juego capado a contenidos descargados de la store, quiero mi juego completo en formato físico.

Eso si, el juego tiene una puta pintaza, que ganas de echar unos coops con los colegas, madre mia.
SCREAM25 escribió:
Notaza en Famitsu 37/40 (10,9,9,9)

gracias, creo que alguien mas lo puso pero asi el que no lo viera.

plata 7 escribió:La campaña en solitario y en multi es la misma¿?¿?

no y si, segun ls explicaciones si podra jugar el modo "solitario"--> campaña con amigos o la IA, con la IA lo comfirmo por que en la demo se puede, amigos en la cuenta jap no tengo asi que no se si los tienes si te a la opcion.

Eriksharp escribió:Sony es tan graciosa y divertida que las voces originales vienen por DLC pre-reserva :D. Estos de Sony son genios. No quiero el juego capado a contenidos descargados de la store, quiero mi juego completo en formato físico.

Eso si, el juego tiene una puta pintaza, que ganas de echar unos coops con los colegas, madre mia.

pues no juegues a nada macho, en la actualizadad no exixte juego que venga completo. en todos hay mierda para descargar. Y me hace mucha gracia que os quejeis del dlc de voces japos cuando os estan dando la oportunidad de, si te gusta tenerlas, y no tener que quedarte con el doblaje en ingles

salu2. Hunagy
Y yo esperando a ver cuando dejan hacer la reserva, aunque supongo que aún es muy pronto.
jnanaki escribió:Y yo esperando a ver cuando dejan hacer la reserva, aunque supongo que aún es muy pronto.

Yo igual, a ver si la van poniendo en amazon.es
En Zavvi se puede reservar por 44,95, aunque no se muy bien como funciona el tema de reservas. Yo con las compras no he tenido ningún problema nunca
S_n_a_k_e está baneado por "Clon de usuario baneado"
Runas69 escribió:En Zavvi se puede reservar por 44,95, aunque no se muy bien como funciona el tema de reservas. Yo con las compras no he tenido ningún problema nunca

Te lo cobran cuando envian, y al precio al que lo reservaste aunque despues suba.
actualizado post principal con chaos y holy modes!
Estaba pensando, ¿se sabe si los servidores serán mundiales o por zonas?
O saber cómo se podrá coincidir con amigos, estaria bien que fuese un estilo al Demon´s Souls (que no Dark souls :()
Un saludo
en japon se pueden cargar datos de la demo consiguiendo asi magias, ademas de permaneces el personaje como le dejamos en la demo, con sus magias obtenidas.

http://www.youtube.com/watch?v=DCzEca-4Dgo

premium edition unboxing

http://www.youtube.com/watch?v=_fvP2sMPN2M
Eriksharp escribió:
Mandolinator escribió:

Por desgracia ? Por?

Sony es tan graciosa y divertida que las voces originales vienen por DLC pre-reserva :D. Estos de Sony son genios. No quiero el juego capado a contenidos descargados de la store, quiero mi juego completo en formato físico.

creo que el tema de las voces es por un tema del poco almacenamiento de las tarjetas de vita (4GB) pero vamos que deberia ser gratis entonces [poraki]
Aqui un streaming del juego para quien quiera verlo un poco en movimiento:

Streaming Soul Sacrifice

Por otro lado, sabemos algo respecto a las ventas del juego en su primer dia? si se han formado colas, si se ha agotado modelos de Vita, algo de algo?
Joder, vaya pasada la PSVita roja con la trasera "tuneá". [Alaa!]
snakes4ever escribió:Aqui un streaming del juego para quien quiera verlo un poco en movimiento:

Streaming Soul Sacrifice

Por otro lado, sabemos algo respecto a las ventas del juego en su primer dia? si se han formado colas, si se ha agotado modelos de Vita, algo de algo?

Estaria bien saberlo, pero por lo visto habra que esperar para saber numeros, aunque si habia algun tipo de cola o se ha vendido mas o menos bien deberia de llegarnos [360º]
Gracias por los vídeos. Vaya juegazo, ¿no?. No veas qué chula la PS Vita edición Soul Sacrifice. No veas las ganas de que salga una demo ya del juego para poder ir disfrutándolo, que sabiendo que encima ya lo tienen los japoneses...

Por cierto, como dice snake4ever, no se ha oído mucho el tema de colas, ventas y demás. Yo creo que sí que se ha vendido bien, porque es un juegazo y los japoneses lo saben.

Un saludo.
En multi en el hilo de ventas semanales el amigo hibiki esta comentando que el juego esta vendiendo bien y que el hard esta semana parece que va por la mismas cifras que la anterior.

hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-25-02-03-03_1875515_s40#p1731899424
ojalá saquen una demo para europa

no pienso hacerme una cuenta americana o japo solo por eso

y por cierto, espero que agote las vitas en japón este juego, era de lo más esperado en oriente
Counterfeit escribió:ojalá saquen una demo para europa

no pienso hacerme una cuenta americana o japo solo por eso

y por cierto, espero que agote las vitas en japón este juego, era de lo más esperado en oriente

La sacaran ;)

http://blog.eu.playstation.com/2013/03/ ... -revealed/

Han anunciado también que la portada será reversible con la de la versión japonesa.
Pues a mi me gusta mas el artwork Europeo... el Japones me parece demasiado colorido y cargado...
(mensaje borrado)
aqui os dejo el link en español: http://blog.es.playstation.com/2013/03/ ... more-64425

pues nada cada dai co mas ansias estoy ^^, se agradece que pienses en nosotros con la version reversible japonesa ^^
Hunagy escribió:aqui os dejo el link en español: http://blog.es.playstation.com/2013/03/ ... more-64425

pues nada cada dai co mas ansias estoy ^^, se agradece que pienses en nosotros con la version reversible japonesa ^^

Buenas noticias, a ver cuando abren las reservas en tiendas para ver los extras que nos dan y poder elegir. En cuanto vea que se puede reservar voy como alma que lleva el diablo a hacer la mia y que no me pase como con el MG Rising de PS3.
Por cierto, ¿las voces japonesas vendran en la versión europea?.
(mensaje borrado)
Todo un acierto la portada reversible con la europea y la japonesa por detras, la verdad es que ojala lo hiceran asi con todo, ya que dan la posibilidad de escojer portada y eso mola lo suyo.

Por otro lado, esta muy bien la portada europea, aunque a nivel personal me sigo quedando con la japonesa que es perfect [+risas]

P.D.: y me sigo preguntando... para cuando la demo? madre mia que vicios le voy a meter a dicha demo [carcajad]
Pues ya me ha llegado un paquetito :)
Imagen

Lo raro es que no me lo han cobrado todavia. A ver si suena la flauta :P

SaLu2!
Se sabe si estará traducido al español o aunque sea con subtítulos?
ByyLoT escribió:Pues ya me ha llegado un paquetito :)
Imagen

SaLu2!

Que grande!
Sube alguna foto más!
Imagen

SaLu2!

Madre de dios, que guapada de pack te pillastes
que fiera el japo de este video, enseñando tol passe online xD

http://www.youtube.com/watch?v=O7GqzBM6FqM
Imagen

SaLu2!

Dios mioooooo que envidia que te tengo! Enhorabuena por tu adquisición yo sí me hubiese dado el presupuesto me la hubiese cogido tambien
Sobre lo que no te han cobrado, mira a ver si lo tienes retenido en cuenta!
Suelen ir así los cobros internacionales, y en unos días te pasarán el cargo a tu saldo.

Siento ser un aguafiestas! Que mala es la envidia! ;)
Estos detallitos de las portadas o cosas por el estilo siempre son bien recibidos xD

Qué ganas de que salga ya!
6337 respuestas