ZeroNightmare escribió:A raiz de todos vuestros comentarios, videos de youtube (y por supuesto ost) me he quedado super interesado en este juego, pero me asaltan dudas y me gustaría que me prestéis una ayudita.
Yo adoro el estilo de juegos donde te dan misiones a elegir y tu las llevas a cabo, mejorando al pj, desarrollando nuevos items, consiguiendo otros pjs jugables, etc. Ejemplos de esto sería el Final Fantasy Tactics (estrategia táctica), Metal Gear Solid Peace Walker (Infiltración) o el Ragnarok Odyssey (Más acción). ¿Qué es lo que ocurre? Monster Hunter parece cumplir ese criterio, sin embargo a mi no me gustó porque me resultó muy complicado y tedioso, no por dificultad de los combates, si no para orientarte, moverte por los escenarios, encontrar a tu presa, no sé, me abrumaba demasiado, me sentía perdido y en vez de incitarme a explorar me incitaba a guardarlo en un cajón (cosa que el Ragnarok Odyssey no hizo), la cosa es ¿se ajusta Soul Sacrifice a lo que me gusta?¿tiene selección de misiones diferenciadas?¿realizarlas es una odisea a nivel de llegar a tu objetivo o es intuitivo? recordad sobre todo que Monster Hunter lo detesté de sobra manera siendo un juego que "desde fuera" parecía encajar a la perfección con mis gustos por lo anteriormente citado.
Laguna_I escribió:ZeroNightmare escribió:A raiz de todos vuestros comentarios, videos de youtube (y por supuesto ost) me he quedado super interesado en este juego, pero me asaltan dudas y me gustaría que me prestéis una ayudita.
Yo adoro el estilo de juegos donde te dan misiones a elegir y tu las llevas a cabo, mejorando al pj, desarrollando nuevos items, consiguiendo otros pjs jugables, etc. Ejemplos de esto sería el Final Fantasy Tactics (estrategia táctica), Metal Gear Solid Peace Walker (Infiltración) o el Ragnarok Odyssey (Más acción). ¿Qué es lo que ocurre? Monster Hunter parece cumplir ese criterio, sin embargo a mi no me gustó porque me resultó muy complicado y tedioso, no por dificultad de los combates, si no para orientarte, moverte por los escenarios, encontrar a tu presa, no sé, me abrumaba demasiado, me sentía perdido y en vez de incitarme a explorar me incitaba a guardarlo en un cajón (cosa que el Ragnarok Odyssey no hizo), la cosa es ¿se ajusta Soul Sacrifice a lo que me gusta?¿tiene selección de misiones diferenciadas?¿realizarlas es una odisea a nivel de llegar a tu objetivo o es intuitivo? recordad sobre todo que Monster Hunter lo detesté de sobra manera siendo un juego que "desde fuera" parecía encajar a la perfección con mis gustos por lo anteriormente citado.
Tranquilo, aquí te sueltan prácticamente al lado del enemigo y creo recordar que hasta lo podías fijar para no perder la vista! Es mucho más intuitivo que Monster Hunter y el control mucho mejor.
ZeroNightmare escribió:Laguna_I escribió:ZeroNightmare escribió:A raiz de todos vuestros comentarios, videos de youtube (y por supuesto ost) me he quedado super interesado en este juego, pero me asaltan dudas y me gustaría que me prestéis una ayudita.
Tranquilo, aquí te sueltan prácticamente al lado del enemigo y creo recordar que hasta lo podías fijar para no perder la vista! Es mucho más intuitivo que Monster Hunter y el control mucho mejor.
Genial, muchas gracias por aclararme ese detalle porque era un punto muy importante para mi >_<. ¿Y en cuanto a las misiones?¿te dan a elegir? ¿o es lineal?
snakes4ever escribió:colgao33 escribió:No he probado este juego, pero hay un problema en compararlo cn monster hunter, y es que todo juego que sea parecido pero no sea mh al final es eso, una especie de copia, y cualquier fan de mh lo notara. Mh ha marcado un estilo de juego que no existia antes, eso de que no sea justo que no triunfase no estoy para nada de acuerdo.
Me encantaria probarlo y lo probare en su dia, al menos espero que tenga bastante personalidad y lo suficientemente distinto a mh...
Yo este juego no lo definiria como una copia de monster hunter ni mucho menos, si bien el estilo de juego es parecido (mision-monstruos-jefe), la mecanica de jugabilidad, sus amplias posibilidades, estrategias e incluso el apartado artistico "totalmente" diferente al de monster hunter definen un estilo propio de juego, pero si sigue la estetica de "player vs boss" que siguen juegos como Monster Hunter o God Eater (que este ultimo si podriamos decir que es un intento de copia)
He nombrado Monster Hunter por utiliza el mismo patron de juego y es el que actualmente tiene mas exito, y digo, que Soul Sacrifice se mereceria triunfar igualmente por el aspecto de que tiene lo que Monster Hunter puede ofrecer y mas, y cuando digo y mas, es obviamente, multijugador online, mejor apartado grafico, mejor apartado sonoro (la BSO, repito, es la bomba) y ya digo, unas amplias posibilidades incluso con el propio entorno (como poder curarnos apartir de elementos del propio mapa, hacernos una coraza o crearnos una espada a raiz de un arbol...) ademas de que incluye su propia historia, cosa que Monster Hunter no ofrece.
Acabare diciendo que tambien son muy importantes los gustos, este juego debe probarlo cada uno por si mismo y sacar conclusiones, que a muchos (sobretodo los que procedan de Monster Hunter) no les hara ni gracia que en el juego no haya armas como tal o armaduras con las que ir mejorando poco a poco al personaje... eso ya entra a nivel de gusto personal, tambien es cierto que no tener armaduras o armas mejores hace el juego aun mas dificil.
P.D.: Por cierto, sobre un bug que hay en el demo, que se ve el suelo como muy borroso, parece que lo han arreglado para la version final, importante ya que daba mucho al ojo dicho fallo.
colgao33 escribió:snakes4ever escribió:colgao33 escribió:No he probado este juego, pero hay un problema en compararlo cn monster hunter, y es que todo juego que sea parecido pero no sea mh al final es eso, una especie de copia, y cualquier fan de mh lo notara. Mh ha marcado un estilo de juego que no existia antes, eso de que no sea justo que no triunfase no estoy para nada de acuerdo.
Me encantaria probarlo y lo probare en su dia, al menos espero que tenga bastante personalidad y lo suficientemente distinto a mh...
Yo este juego no lo definiria como una copia de monster hunter ni mucho menos, si bien el estilo de juego es parecido (mision-monstruos-jefe), la mecanica de jugabilidad, sus amplias posibilidades, estrategias e incluso el apartado artistico "totalmente" diferente al de monster hunter definen un estilo propio de juego, pero si sigue la estetica de "player vs boss" que siguen juegos como Monster Hunter o God Eater (que este ultimo si podriamos decir que es un intento de copia)
He nombrado Monster Hunter por utiliza el mismo patron de juego y es el que actualmente tiene mas exito, y digo, que Soul Sacrifice se mereceria triunfar igualmente por el aspecto de que tiene lo que Monster Hunter puede ofrecer y mas, y cuando digo y mas, es obviamente, multijugador online, mejor apartado grafico, mejor apartado sonoro (la BSO, repito, es la bomba) y ya digo, unas amplias posibilidades incluso con el propio entorno (como poder curarnos apartir de elementos del propio mapa, hacernos una coraza o crearnos una espada a raiz de un arbol...) ademas de que incluye su propia historia, cosa que Monster Hunter no ofrece.
Acabare diciendo que tambien son muy importantes los gustos, este juego debe probarlo cada uno por si mismo y sacar conclusiones, que a muchos (sobretodo los que procedan de Monster Hunter) no les hara ni gracia que en el juego no haya armas como tal o armaduras con las que ir mejorando poco a poco al personaje... eso ya entra a nivel de gusto personal, tambien es cierto que no tener armaduras o armas mejores hace el juego aun mas dificil.
P.D.: Por cierto, sobre un bug que hay en el demo, que se ve el suelo como muy borroso, parece que lo han arreglado para la version final, importante ya que daba mucho al ojo dicho fallo.
Gracias por la aclaracion compañero, yo tengo ganas de probarlo, lo que mas me tira para atras es la estetica (que no graficos) por lo demas me alegro de que no se parezca en nada a mh mas que en el tema de ir a matar al bicho tal.
Si no te creas armas nuevas ni armaduras, no hay farmeo?
Prypiat escribió:A ver si me podéis ayudar que tengo una duda sobre el idioma de este juego.
Quiero reservar el pack premium de Psvita + juego y demás que saldrá el dia 7 de marzo en japón.. Pero estoy dudando ya que no se en que idioma estará el juego, si viene en inglés no tengo problemas pero como solo venga en perfecto japones me tira un poco atrás pillar este pack..
Saludos
Prypiat escribió:A ver si me podéis ayudar que tengo una duda sobre el idioma de este juego.
Quiero reservar el pack premium de Psvita + juego y demás que saldrá el dia 7 de marzo en japón.. Pero estoy dudando ya que no se en que idioma estará el juego, si viene en inglés no tengo problemas pero como solo venga en perfecto japones me tira un poco atrás pillar este pack..
Saludos
snakes4ever escribió:Prypiat escribió:A ver si me podéis ayudar que tengo una duda sobre el idioma de este juego.
Saludos
Perfecto japones, la demo viene con algun menu en ingles y para de contar, por lo que ten por seguro que vendra en perfecto japones.
snakes4ever escribió:Creo que no esta puesto, gameplay que muestra dos jefes a la vez en un mismo mapa:
http://youtu.be/2CTleqDXzqA
Para los que se quejen de dificultad con un solo jefe
snakes4ever escribió:Creo que no esta puesto, gameplay que muestra dos jefes a la vez en un mismo mapa:
http://youtu.be/2CTleqDXzqA
Para los que se quejen de dificultad con un solo jefe
SCREAM25 escribió:Notaza en Famitsu 37/40 (10,9,9,9)
El juego tendrá unas 25 horas para completarlo en solitario, pero se extiende a cientos de horas si lo jugamos con varias personas. Aún más si le sumamos los DLCS el gratuito y el de pago.
El multijugador también también tendrá elementos adicionales para mejorar nuestro equipo, lo que requiere un buen equilibrio de roles y habilidades para superar algunas de las batallas del juego. Con más de 300 hechizos y una mecánica variada, artesanía en juego, las combinaciones de habilidades y de carga-outs se dice que es enorme.
Pero incluso si metes la pata y tu personaje muere, se puede seguir luchando en un estado de "no-muerto". De hecho, el sacrificio es una gran parte de la mecánica de batalla. El juego tiene una trama oscura, que nos es contada El juego tiene lugar en la oscura trama para el juego, que está contada a través de las entradas de un emocionante diario.
La dificultad se dice que es alta por lo que probablemente vayamos a morir mucho. El análisis sugiere que jugando con amigos aliviará la presión y hace que el juego sea mucho más divertido.
Lo he traducido lo mejor que he podido, me ha subido el hype mogollón después de todo lo dicho en el análisis de Famitsu
![]()
Fuente: vg247
Eriksharp escribió:Este juego apunta muy alto, cuando me pille PSVITA será el segundo juego que me pille (aunque por desgracia tendré que importarlo de jp...), este mes PSVITA tiene un MESAZO (Senran Kagura, Tales of Hearts R, One Piece KMusou 2, Soul Sacrifice, Phantasy Star...) a ver si porfin despega VITA que la quiero T_T
Mandolinator escribió:Eriksharp escribió:Este juego apunta muy alto, cuando me pille PSVITA será el segundo juego que me pille (aunque por desgracia tendré que importarlo de jp...), este mes PSVITA tiene un MESAZO (Senran Kagura, Tales of Hearts R, One Piece KMusou 2, Soul Sacrifice, Phantasy Star...) a ver si porfin despega VITA que la quiero T_T
Por desgracia ? Por?
SCREAM25 escribió:Notaza en Famitsu 37/40 (10,9,9,9)
El juego tendrá unas 25 horas para completarlo en solitario, pero se extiende a cientos de horas si lo jugamos con varias personas. Aún más si le sumamos los DLCS el gratuito y el de pago.
El multijugador también también tendrá elementos adicionales para mejorar nuestro equipo, lo que requiere un buen equilibrio de roles y habilidades para superar algunas de las batallas del juego. Con más de 300 hechizos y una mecánica variada, artesanía en juego, las combinaciones de habilidades y de carga-outs se dice que es enorme.
Pero incluso si metes la pata y tu personaje muere, se puede seguir luchando en un estado de "no-muerto". De hecho, el sacrificio es una gran parte de la mecánica de batalla. El juego tiene una trama oscura, que nos es contada El juego tiene lugar en la oscura trama para el juego, que está contada a través de las entradas de un emocionante diario.
La dificultad se dice que es alta por lo que probablemente vayamos a morir mucho. El análisis sugiere que jugando con amigos aliviará la presión y hace que el juego sea mucho más divertido.
Lo he traducido lo mejor que he podido, me ha subido el hype mogollón después de todo lo dicho en el análisis de Famitsu
![]()
Fuente: vg247
plata 7 escribió:La campaña en solitario y en multi es la misma¿?¿?
Eriksharp escribió:Sony es tan graciosa y divertida que las voces originales vienen por DLC pre-reserva. Estos de Sony son genios. No quiero el juego capado a contenidos descargados de la store, quiero mi juego completo en formato físico.
Eso si, el juego tiene una puta pintaza, que ganas de echar unos coops con los colegas, madre mia.
jnanaki escribió:Y yo esperando a ver cuando dejan hacer la reserva, aunque supongo que aún es muy pronto.
Runas69 escribió:En Zavvi se puede reservar por 44,95, aunque no se muy bien como funciona el tema de reservas. Yo con las compras no he tenido ningún problema nunca
Eriksharp escribió:Mandolinator escribió:Eriksharp escribió:Este juego apunta muy alto, cuando me pille PSVITA será el segundo juego que me pille (aunque por desgracia tendré que importarlo de jp...), este mes PSVITA tiene un MESAZO (Senran Kagura, Tales of Hearts R, One Piece KMusou 2, Soul Sacrifice, Phantasy Star...) a ver si porfin despega VITA que la quiero T_T
Por desgracia ? Por?
Sony es tan graciosa y divertida que las voces originales vienen por DLC pre-reserva. Estos de Sony son genios. No quiero el juego capado a contenidos descargados de la store, quiero mi juego completo en formato físico.
Eso si, el juego tiene una puta pintaza, que ganas de echar unos coops con los colegas, madre mia.
snakes4ever escribió:Aqui un streaming del juego para quien quiera verlo un poco en movimiento:
Streaming Soul Sacrifice
Por otro lado, sabemos algo respecto a las ventas del juego en su primer dia? si se han formado colas, si se ha agotado modelos de Vita, algo de algo?
Counterfeit escribió:ojalá saquen una demo para europa
no pienso hacerme una cuenta americana o japo solo por eso
y por cierto, espero que agote las vitas en japón este juego, era de lo más esperado en oriente
Hunagy escribió:aqui os dejo el link en español: http://blog.es.playstation.com/2013/03/ ... more-64425
pues nada cada dai co mas ansias estoy ^^, se agradece que pienses en nosotros con la version reversible japonesa ^^
ByyLoT escribió:Pues ya me ha llegado un paquetito
Lo raro es que no me lo han cobrado todavia. A ver si suena la flauta
SaLu2!
SaLu2!
SaLu2!