[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Hibiki-naruto escribió:Sony ha anunciado que habra DLCs gratis y DLCs de pago.

· Los DLC Gratis añadiran mas jefes al juego, habrá mas de 10 jefes que llegarán por el DLC gratuito.

· Los DLCs de pago añadiran mas capitulos/episodios al juego, para alagar su duracion.

Voy a complementar esto con lo que he leído en PSPStation

Sony lanzará alrededor de unos 10 jefes descargables para Soul Sacrifice de forma gratuita con posterioridad a su lanzamiento, esta semana Famitsu nos da nuevos datos.

Además, el editor está planeando lanzar nuevos capítulos en forma de contenido de pago. El nuevo contenido está previsto para su salida en aproximadamente medio año.

También se han presentado en el número de esta semana nuevos ataques mágicos, sacrificios y monstruos como el Minotauro, Wyvern y Leviathan.

Soul Sacrifice saldrá para PS Vita el próximo jueves, 7 de marzo en Japón, el 30 de abril en Norte América y el 1 de mayo en Europa.
Imagen
Soul Sacrifice Famitsu review: 10/9/9/9

-Over 300 types of magic with a deep crafting system.
-About 25 hours to complete story on single player, multiplayer content expands this to several hundred hours.
-Superb storytelling through the grimoire system and its journal entries.
-Story is quite moving and definitely worth the time to experience.
-Huge variation of spells makes for extremely deep tactical multiplayer experience.
-Team work and role assignment in multiplayer has immense potential.
-Dying and being sacrificed is still fun and does not affect rewards.
-Being able to continue fighting even when dead is extremely welcome feature.
-The dark fantasy theme is well portrayed and written, although it may be too dark for some people's taste.
-Difficulty level is very high, but the high speed action is extremely fun and rewarding to learn.
-Salvation and Sacrifice system adds surprisingly profound and meaningful choice to the game.
-It might be "another hunting game" but it is overflowing with originality.
-Single player is fun in its own right, but multiplayer is where the game really shines. The more the merrier!
superloco3000 escribió:Soul Sacrifice Famitsu review: 10/9/9/9

-Over 300 types of magic with a deep crafting system.
-About 25 hours to complete story on single player, multiplayer content expands this to several hundred hours.
-Superb storytelling through the grimoire system and its journal entries.
-Story is quite moving and definitely worth the time to experience.
-Huge variation of spells makes for extremely deep tactical multiplayer experience.
-Team work and role assignment in multiplayer has immense potential.
-Dying and being sacrificed is still fun and does not affect rewards.
-Being able to continue fighting even when dead is extremely welcome feature.
-The dark fantasy theme is well portrayed and written, although it may be too dark for some people's taste.
-Difficulty level is very high, but the high speed action is extremely fun and rewarding to learn.
-Salvation and Sacrifice system adds surprisingly profound and meaningful choice to the game.
-It might be "another hunting game" but it is overflowing with originality.
-Single player is fun in its own right, but multiplayer is where the game really shines. The more the merrier!

Hype en 3...2...1... pongame 3!!!!!! No me lo pillo de salida en Japon pues porque no tengo pasta pero ya estoy ahorrando para ese 1 de mayo, tiene pinta de ser el juegazo que andabamos esperando como el mesias que parece ser jejeje
Ahora solo falta ver en que consiste el modo multijugador, porque si aumenta las posibilidades "cientos" de horas, empieza a ser interesante...
Pero este juego tiene historia interesante o es a lo Monster Hunter?

Yo es que con los Monster Hunter no puedo. Juntan todo lo que no me gusta en los RPG's: Ausencia de trama, música casi inexistente, crafteo y farmeo...
ThaSirPeka escribió:Pero este juego tiene historia interesante o es a lo Monster Hunter?

Yo es que con los Monster Hunter no puedo. Juntan todo lo que no me gusta en los RPG's: Ausencia de trama, música casi inexistente, crafteo y farmeo...

el monster hunter no tiene historia xD, te cuentan una milonga pero no tiene historia, este se supone que si. cuando slga la demo, ya lo puedes comprobar si te gusta ^^
Creía que no iba a tener una historia, que iba ser estilo Monster Hunter pero según dice Famitsu ésta merece mucho la pena.
a ver si este juego despega las ventas de una puta vez
Yo lo que quiero saber de este juego y parece que la demo no me resolverá esas dudas, es a parte de la duración la dificultad en single player.
Si es parecida a la de monster hunter de psp (el primero o segundo no recuerdo bien) no me lo pillo.
Tiene pinta de eso, de que se tenga que jugar online para pasarte algunos jefes.
:cool: :cool: :cool:
no abuses de la magia .........
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yejayeja escribió:Yo lo que quiero saber de este juego y parece que la demo no me resolverá esas dudas, es a parte de la duración la dificultad en single player.
Si es parecida a la de monster hunter de psp (el primero o segundo no recuerdo bien) no me lo pillo.
Tiene pinta de eso, de que se tenga que jugar online para pasarte algunos jefes.

En el MH no es necesario jugar online para pasarte a algun bicho, aunque solo sea bastante mas dificil.
superloco3000 escribió:-Difficulty level is very high, but the high speed action is extremely fun and rewarding to learn.

Miedo [mad]
No suelo ser muy bueno en estos juegos. Me gusta que sean difíciles, pero como lo sea demasiado, me voy a morir, porque no me gusta mucho jugar online y si para pasar ciertos momentos va a ser necesario, me va a tirar para atrás mucho.
me alegro que cada vez mas gente os este pidando este juego ^^ y se mueva esto jejje.

en no mucho deberiamos terner la demo en la store, estoy desendolo, y espero que no a muy tardar, tenia entendido que estaria a finales de febrero o principios de marzo, en febrero no a asido, esperemos que sea la semana del 13 la demo, que queda bien dia xD. (o antes claro :P)
A ver si sale demo pronto porque quiero ver si me va a gustar, que me pasa como a muchos el monster hunter no me gustó demasiado, en cambio el God eater me encantó y tienen "mecanica parecida" pero que haya una historia de transfondo ayuda mucho, al menos a mí, a que me atraiga un juego.

Por cierto eso de que por abusar de la magia blanca te salga un sol en la cara, que feo... Yo prefiero llevar el pelo ondeando al viento.
jnanaki escribió:
superloco3000 escribió:-Difficulty level is very high, but the high speed action is extremely fun and rewarding to learn.

Miedo [mad]
No suelo ser muy bueno en estos juegos. Me gusta que sean difíciles, pero como lo sea demasiado, me voy a morir, porque no me gusta mucho jugar online y si para pasar ciertos momentos va a ser necesario, me va a tirar para atrás mucho.

Creeme si te digo que la demo japonesa era chunga, pero chunga chunga... concretamente contra el demonio lobo de tres cabezas, que aun estando cuatro jugando en modo multijugador nos acababa matando a todos.

Yo personalmente disfruto con los juegos dificiles ya que me los tomo como un reto, pero es cierto que un juego demasiado dificil puede distar de dar diversion e incluso llegar a quemar y dejar el juego de lado, asi que veremos que tal, aunque es como todo, si en un monster hunter no eres muy bueno jugando solo, te juntas con quien sabe jugar via multijugador y te ayuda mucho, aqui pasara exactamente lo mismo, el multijugador dara un apoyo indispensable para muchos de los jefes a vencer.

P.D.: Sobre la demo, yo creo que nos tardara en llegar con esto del atraso respecto a japon... diria que la sacaran sobre abril o asi, mas o menos como han hecho con el Sly Cooper, un mes antes o algo asi.
snakes4ever escribió:Creeme si te digo que la demo japonesa era chunga, pero chunga chunga...

Eso me gusta.
Me estais acojonando con el tema de la dificultad. [agggtt]

SaluDOS.
Drakonita escribió:A ver si sale demo pronto porque quiero ver si me va a gustar, que me pasa como a muchos el monster hunter no me gustó demasiado, en cambio el God eater me encantó y tienen "mecanica parecida" pero que haya una historia de transfondo ayuda mucho, al menos a mí, a que me atraiga un juego.

Por cierto eso de que por abusar de la magia blanca te salga un sol en la cara, que feo... Yo prefiero llevar el pelo ondeando al viento.

opino lo mismo, yo soy amante de MH2G, pero en el 3 la cagaron completamente, tanto que deje de jugar al poco tiempo.
God Eater me parece una maravilla y comparado con mh3 le da 1000 vueltas, estoy deseando que salga el god eater 2 y llegue a españa.

snakes4ever escribió:
jnanaki escribió:

Miedo [mad]

Creeme si te digo que la demo japonesa era chunga, pero chunga chunga... concretamente contra el demonio lobo de tres cabezas, que aun estando cuatro jugando en modo multijugador nos acababa matando a todos.

Yo personalmente disfruto con los juegos dificiles ya que me los tomo como un reto, pero es cierto que un juego demasiado dificil puede distar de dar diversion e incluso llegar a quemar y dejar el juego de lado, asi que veremos que tal, aunque es como todo, si en un monster hunter no eres muy bueno jugando solo, te juntas con quien sabe jugar via multijugador y te ayuda mucho, aqui pasara exactamente lo mismo, el multijugador dara un apoyo indispensable para muchos de los jefes a vencer.

P.D.: Sobre la demo, yo creo que nos tardara en llegar con esto del atraso respecto a japon... diria que la sacaran sobre abril o asi, mas o menos como han hecho con el Sly Cooper, un mes antes o algo asi.

bueno eso tambien es saber como actuar, yo e visto matar en videos a keroberos en 10 min un pavo solo con dos magias.

esuna cosa de las que tiene este juego que me encanta, segun contra quien luches equipate bien las magias sino lo llevas crudo.

otra cosa que me gusta mucho es el tema de tener que llevar roles en el multijugador, ya que asi se disfruta mucho mas la partida con su healer/tank y sus dpss

EDIT:

un pequeño comentario de lo que ya sabemos pero esta bien.

http://www.youtube.com/watch?v=02anL5FK-UA
moroter escribió:
yejayeja escribió:Yo lo que quiero saber de este juego y parece que la demo no me resolverá esas dudas, es a parte de la duración la dificultad en single player.

En el MH no es necesario jugar online para pasarte a algun bicho, aunque solo sea bastante mas dificil.

Bueno, me refería a jugar con alguien mediante adhoc.
Alguno que tenga internet piratilla puede decirme como van los juegos por wifi?
Internet piratilla? Como van los juegos por WiFi? Wtf?
ZackHanzo escribió:Internet piratilla? Como van los juegos por WiFi? Wtf?

Yo internet no tengo en mi casa sino que me conecto a la zona wifi pública de mi ciudad.
No tengo ningún juego online por eso pregunto si iria fluido el juego o iria como culo.
¿Lo has entendido o tal vez tengo que hacerte un croquis?
yejayeja escribió:

Yo internet no tengo en mi casa sino que me conecto a la zona wifi pública de mi ciudad.
No tengo ningún juego online por eso pregunto si iria fluido el juego o iria como culo.

si la conexiones en continua que no hay cortes no hay problema en los onlines.
La vita tiene un "Potencial" tremendo , lo ha demostrado con varios juegos que se puede entregar una experiencia que antes en una portátil era impensable , rayos yo tuve una gameboy café con verde que había que estar jugando en el sol para ver ( irónicamente lo contrario a hoy ) .
Haber he visto poco en los videos y me llama la atencion. Empiezo diciendo que odio MH, no me gusta nada de nada. Por eso queria preguntar si esto es lo mismo o en que se diferencia.
Eso de la magia promete dar mucho juego.
plata 7 escribió:Haber he visto poco en los videos y me llama la atencion. Empiezo diciendo que odio MH, no me gusta nada de nada. Por eso queria preguntar si esto es lo mismo o en que se diferencia.
Eso de la magia promete dar mucho juego.

Espera a que saquen el juego xD
las noches del 5 al 7 en japon va a haber retransmision en directo con un programam exclusivo del juego. en nico nico

http://live.nicovideo.jp/watch/lv127373709

se stan poniendo las pilas con el juego en japon.

segun e leido, hablaran con el creador, nuevos videos, juego en directo, y regalos para los afortunados nipones :S :P
yejayeja escribió:

Que no veas a una persona a la cara no significa que no debas tenerle respeto, estés en una Red privada o pública (no "piratilla"). Con estas faltas y sobradas que os pegáis algunos no sé qué pretendéis conseguir.

Y lo primero que has de considerar es si esa red pública tiene cerrados los puertos por lo que ni podrás conectarte a PSN para jugar (y el puerto que usa para esto es distinto al de la store por ejemplo). Si esto no pasa entonces hasta con 3mb podrás jugar bien, con menos ya no lo sé.
dejando de lado lo otro, yo si que e jugado online en la red publica de mi ciudad, primero te metes en el explorador y te logueas con tu clave de red publica y ya puedes entrar a los sitios porque al asignarte una ip te dan permisos.
yejayeja escribió:

Ya bueno, me referia a que hablar con propiedad no cuesta nada. Lo que tu haces es conectarte a una red pública no pirata, y aunque te conectaras a tu vecino muy posiblemente el internet no seria "piratilla" tampoco. Y sobre como van los juegos via wifi evidentemente nadie va a poder responderte ya que cada red (publica o privada) es un mundo, las hay con puertos capados para no permitir descarga, no sabemos si el capamiento de la linea afectara, si estara colapsada por el trafico de esta o si hara falta un DMZ para poder jugar en condiciones, por lo que nadie puede decirte como ira.

No hace falta un croquis, con hablar con un minimo de propiedad es suficiente.
Hunagy escribió:
yejayeja escribió:

si la conexiones en continua que no hay cortes no hay problema en los onlines.

Eso era lo que necesitaba saber. Gracias.
los dos grandes se unen en este trailer en japon ^^

http://www.youtube.com/watch?v=-Mh05i6h ... r_embedded

EDIT: con el juego en japon regalaran 30 dias de psn plus
Una pregunta si tengo un juego en version digital en mi memoria y hago un respaldo de la memoria con el gestor de contenido en la computadora, si luego formateo la memoria y la restauro con la copia de seguridad el juego que tenia digital me servira?

Ya que quiero hacer lo de cambiar la cuenta para probar el demo pero me da miedo que luego no me sirvan los juegos en version digital
gasdertail escribió:Una pregunta si tengo un juego en version digital en mi memoria y hago un respaldo de la memoria con el gestor de contenido en la computadora, si luego formateo la memoria y la restauro con la copia de seguridad el juego que tenia digital me servira?

Ya que quiero hacer lo de cambiar la cuenta para probar el demo pero me da miedo que luego no me sirvan los juegos en version digital

cuando formates otra vez y te conectes a la cuenta de la que son los juegos, restauras la memoria y toda ira bien. Pero si te refieres a poner otra cuenta y restaurar no te deberian funcionar por que no es la misma cuenta a la que estan ligados.
Hunagy escribió:los dos grandes se unen en este trailer en japon ^^

http://www.youtube.com/watch?v=-Mh05i6h ... r_embedded

EDIT: con el juego en japon regalaran 30 dias de psn plus

Si viene aquí también con 30 días de psn plus gratis genial. Así lo pruebo antes.
Tiene muy buena pinta!! Este cae seguro :D
Este juego es un vende vitas ya lo vereis, la demo me esta flipando
me he decidido a descargar la demo , mi use jap es Nagy-san

porcierto es super lento la descarga de la estore japo :S
Mandolinator escribió:Este juego es un vende vitas ya lo vereis, la demo me esta flipando

This.

He aprovechado que estaba con la cuenta japonesa para bajarme el Phantas Star y me he vuelto a bajar la demo para volverle a dar y al fijarme en la cantidad de posibilidades con mas detenimiento, vamos, es que me he vuelto loco...

y he sabido juzgar mejor otras cosas como la bso, los graficos e incluso la dificultad que en la primera vez que juge a la demo no supe saborear y juzgar bien y vamos, totalmente de acuerdo en que este juego tiene que partirlo "si o si" en japon, de otra forma, seria totalmente injusto que Monster Hunter si lo hiciera y este no, porque yo creo que tiene todo lo que Monster Hunter puede tener para que este juego triunfe de la misma manera.

Por otro lado, sigo afirmando que el diseño artistico es SOBERANO, magistral es quedarse corto.
alguna forma de conseguir puntos para arreglar las magias?

jajaja soy un patoso me las casrgo todas xD+
snakes4ever escribió:
Mandolinator escribió:Este juego es un vende vitas ya lo vereis, la demo me esta flipando

This.

He aprovechado que estaba con la cuenta japonesa para bajarme el Phantas Star y me he vuelto a bajar la demo para volverle a dar y al fijarme en la cantidad de posibilidades con mas detenimiento, vamos, es que me he vuelto loco...

y he sabido juzgar mejor otras cosas como la bso, los graficos e incluso la dificultad que en la primera vez que juge a la demo no supe saborear y juzgar bien y vamos, totalmente de acuerdo en que este juego tiene que partirlo "si o si" en japon, de otra forma, seria totalmente injusto que Monster Hunter si lo hiciera y este no, porque yo creo que tiene todo lo que Monster Hunter puede tener para que este juego triunfe de la misma manera.

Por otro lado, sigo afirmando que el diseño artistico es SOBERANO, magistral es quedarse corto.

No he probado este juego, pero hay un problema en compararlo cn monster hunter, y es que todo juego que sea parecido pero no sea mh al final es eso, una especie de copia, y cualquier fan de mh lo notara. Mh ha marcado un estilo de juego que no existia antes, eso de que no sea justo que no triunfase no estoy para nada de acuerdo.
Me encantaria probarlo y lo probare en su dia, al menos espero que tenga bastante personalidad y lo suficientemente distinto a mh...
http://www.siliconera.com/2013/03/01/so ... hers-love/

Parece que cada bicho tiene su historia propia bien oscuras ... que se queden con mh nintendo ya no los necesitamos.
Sobre una demo en la store euro se sabe algo? Más que nada para que nos enteremos mejor de la historia y demás, yo he probado ambas demos y sin llegarme a entusiasmar tampoco demasiado me gusto más que la del Monster Hunter no se movimientos mucho más fluidos, la acción parece más dinámica, no está cargando a cada momento y la historia tiene muy buena pinta.
SCREAM25 escribió:Sobre una demo en la store euro se sabe algo? Más que nada para que nos enteremos mejor de la historia y demás, yo he probado ambas demos y sin llegarme a entusiasmar tampoco demasiado me gusto más que la del Monster Hunter no se movimientos mucho más fluidos, la acción parece más dinámica, no está cargando a cada momento y la historia tiene muy buena pinta.

se supone que era a finales de febrero o principios de marzo la demo eur, esperemos no tarde mucho.

a mi me a parecido increible, un juego dificil si como decian, las magias se estropean y como no tengas puntos para arreglarlas malo, te quedas sin magias y no se como se suplira ese momento, pero supogo que algo habra.

en fin sin tengar ni el 5% me a pareceido IMPRESIONANTE.
superloco3000 escribió:http://www.siliconera.com/2013/03/01/soul-sacrifices-valkyrie-gave-up-her-humanity-hoping-to-win-her-fathers-love/

Parece que cada bicho tiene su historia propia bien oscuras ... que se queden con mh nintendo ya no los necesitamos.

Mirando videos creo que no es para nada un monster hunter, si matas bichos (feisimos por cierto) por lo que veo no tiene nada de timing, es dar palos en plan hack and slash, me recuerda mas a raknarok que a mh.
Probablemente me equivoque pero creo que de mh tiene poco, que alguien que haya probado los 2 me ilumine, pero vamos, no creo...
Me alegra que salga este juego en vita sobretodo si hace que se vendan mas, aun asi dudo que nadie que piense un poco coincida contigo en eso de que nintendo se quede su mh, por que ese juego si es un vendeconsolas sobretodo en japon y porque te puede gustar mas o menos, pero la calidad de ese juego esta fuera de toda duda y es una grandisima putada que no salga en vita, al menos a medio plazo.
snakes4ever escribió:

This.

Joer me pones lo dientes muy largos con este post!! xDDD

Tengo muchas ganas de probar la demo, pero ya que no la bajé en su momento ahora no iba a ser menos jeje, prefiero esperar, lo voy a comprar de todas formas a si que... xD
colgao33 escribió:No he probado este juego, pero hay un problema en compararlo cn monster hunter, y es que todo juego que sea parecido pero no sea mh al final es eso, una especie de copia, y cualquier fan de mh lo notara. Mh ha marcado un estilo de juego que no existia antes, eso de que no sea justo que no triunfase no estoy para nada de acuerdo.
Me encantaria probarlo y lo probare en su dia, al menos espero que tenga bastante personalidad y lo suficientemente distinto a mh...

Yo este juego no lo definiria como una copia de monster hunter ni mucho menos, si bien el estilo de juego es parecido (mision-monstruos-jefe), la mecanica de jugabilidad, sus amplias posibilidades, estrategias e incluso el apartado artistico "totalmente" diferente al de monster hunter definen un estilo propio de juego, pero si sigue la estetica de "player vs boss" que siguen juegos como Monster Hunter o God Eater (que este ultimo si podriamos decir que es un intento de copia)

He nombrado Monster Hunter por utiliza el mismo patron de juego y es el que actualmente tiene mas exito, y digo, que Soul Sacrifice se mereceria triunfar igualmente por el aspecto de que tiene lo que Monster Hunter puede ofrecer y mas, y cuando digo y mas, es obviamente, multijugador online, mejor apartado grafico, mejor apartado sonoro (la BSO, repito, es la bomba) y ya digo, unas amplias posibilidades incluso con el propio entorno (como poder curarnos apartir de elementos del propio mapa, hacernos una coraza o crearnos una espada a raiz de un arbol...) ademas de que incluye su propia historia, cosa que Monster Hunter no ofrece.

Acabare diciendo que tambien son muy importantes los gustos, este juego debe probarlo cada uno por si mismo y sacar conclusiones, que a muchos (sobretodo los que procedan de Monster Hunter) no les hara ni gracia que en el juego no haya armas como tal o armaduras con las que ir mejorando poco a poco al personaje... eso ya entra a nivel de gusto personal, tambien es cierto que no tener armaduras o armas mejores hace el juego aun mas dificil.

P.D.: Por cierto, sobre un bug que hay en el demo, que se ve el suelo como muy borroso, parece que lo han arreglado para la version final, importante ya que daba mucho al ojo dicho fallo.
A raiz de todos vuestros comentarios, videos de youtube (y por supuesto ost) me he quedado super interesado en este juego, pero me asaltan dudas y me gustaría que me prestéis una ayudita.

Yo adoro el estilo de juegos donde te dan misiones a elegir y tu las llevas a cabo, mejorando al pj, desarrollando nuevos items, consiguiendo otros pjs jugables, etc. Ejemplos de esto sería el Final Fantasy Tactics (estrategia táctica), Metal Gear Solid Peace Walker (Infiltración) o el Ragnarok Odyssey (Más acción). ¿Qué es lo que ocurre? Monster Hunter parece cumplir ese criterio, sin embargo a mi no me gustó porque me resultó muy complicado y tedioso, no por dificultad de los combates, si no para orientarte, moverte por los escenarios, encontrar a tu presa, no sé, me abrumaba demasiado, me sentía perdido y en vez de incitarme a explorar me incitaba a guardarlo en un cajón (cosa que el Ragnarok Odyssey no hizo), la cosa es ¿se ajusta Soul Sacrifice a lo que me gusta?¿tiene selección de misiones diferenciadas?¿realizarlas es una odisea a nivel de llegar a tu objetivo o es intuitivo? recordad sobre todo que Monster Hunter lo detesté de sobra manera siendo un juego que "desde fuera" parecía encajar a la perfección con mis gustos por lo anteriormente citado.
6337 respuestas