colgao33 escribió:No he probado este juego, pero hay un problema en compararlo cn monster hunter, y es que todo juego que sea parecido pero no sea mh al final es eso, una especie de copia, y cualquier fan de mh lo notara. Mh ha marcado un estilo de juego que no existia antes, eso de que no sea justo que no triunfase no estoy para nada de acuerdo.
Me encantaria probarlo y lo probare en su dia, al menos espero que tenga bastante personalidad y lo suficientemente distinto a mh...
Yo este juego no lo definiria como una copia de monster hunter ni mucho menos, si bien el estilo de juego es parecido (mision-monstruos-jefe), la mecanica de jugabilidad, sus amplias posibilidades, estrategias e incluso el apartado artistico "totalmente" diferente al de monster hunter definen un estilo propio de juego, pero si sigue la estetica de "player vs boss" que siguen juegos como Monster Hunter o God Eater (que este ultimo si podriamos decir que es un intento de copia)
He nombrado Monster Hunter por utiliza el mismo patron de juego y es el que actualmente tiene mas exito, y digo, que Soul Sacrifice se mereceria triunfar igualmente por el aspecto de que tiene lo que Monster Hunter puede ofrecer y mas, y cuando digo y mas, es obviamente, multijugador online, mejor apartado grafico, mejor apartado sonoro (la BSO, repito, es la bomba) y ya digo, unas amplias posibilidades incluso con el propio entorno (como poder curarnos apartir de elementos del propio mapa, hacernos una coraza o crearnos una espada a raiz de un arbol...) ademas de que incluye su propia historia, cosa que Monster Hunter no ofrece.
Acabare diciendo que tambien son muy importantes los gustos, este juego debe probarlo cada uno por si mismo y sacar conclusiones, que a muchos (sobretodo los que procedan de Monster Hunter) no les hara ni gracia que en el juego no haya armas como tal o armaduras con las que ir mejorando poco a poco al personaje... eso ya entra a nivel de gusto personal, tambien es cierto que no tener armaduras o armas mejores hace el juego aun mas dificil.
P.D.: Por cierto, sobre un bug que hay en el demo, que se ve el suelo como muy borroso, parece que lo han arreglado para la version final, importante ya que daba mucho al ojo dicho fallo.