snakes4ever escribió:FranScorpions escribió:Yo tengo dudas sobre el estilo de jugabilidad de este juego, he estado leyendo por encima las impresiones de la gente en este hilo y no paracen ponerse de acuerdo, que si es estilo Monster Hunter o Demons Souls. ¿Al final a cual se parece más?.
Adelanto que a mí los Monster Hunter no me gustan ...
Tiene estilo propio, toma mucha cosas de la saga monster hunter, pero a su vez, es distinto a Monster Hunter con estilo propio.
Para que te hagas una idea, en Monster Hunter tienes que ir recorriendo el mapa, por zonas, buscando al monstruo que debes matar, en Soul Sacrifice la cosa es mas directa, te aparece el bicho en si y un par de monstruos, pero nisiquiera tienes que buscarlo.
El Soul Sacrifice al igual que el Monster Hunter cuenta con misiones, solo que en el primer caso tiene una historia propia, en la que decides que hacer salvando o sacrificando a los magos que pasan por medio de tu camino y en Monster Hunter el unico objetivo es irte mejorando equipo para luchar contra monstruos mas grandes y peligrosos.
Luego esta la jugabilidad y las diferentes opciones que Soul Sacrifice ofrece frente a Monster Hunter, entre las cuales, puedes equiparte diferentes tipos de magias las cuales vas mejorando segun vas matando monstruos y hacer diferente tipos de combinaciones pudiendo congelar al monstruo y despues quemarlo o golpearlo.
A esto hay que añadir la posibilidad de jugar al titulo via multijugador online, el apartado tecnico, que sin ser soberbio esta realmente bien conseguido y la banda sonora que brinda el juego.
A mi personalmente Monster Hunter no me gusta, lo encuentro repetitivo y algo aburrido por la carencia de argumento mas que nada, todo se centra en mision-mejorar equipo-mision y este en esos aspectos se puede hacer mas ameno... Ya digo que a mi personalmente este juego me gusta y el multijugador vicia como nada, pero es un juego que hay que probarlo por uno mismo, ya que como bien digo y repito, tiene su propia estetica que gusta o disgusta dependiendo los gustos.