[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Exsoul escribió:
inerttuna escribió:Yo tendré que reservarlo en el ECI o en canalocio. Pero vamos, si no dan nada, no sé hasta qué punto merece la pena.

Saludos.

Soul Sacrifice: revelada la fecha de lanzamiento y los extras por reserva

Gracias por la info compañero. Pues por lo que leo, van a darle bombo, y se van a currar el tema de reservas y demás, no parece que vaya a pasar o quieran dejarlo pasar desapercibido. Pues habrá que reservarlo XD.

Deseando catar la demo.

Un saludo.
La verdad es que tiene una pinta tremenda este juego.
a ver si aquí sacan el pack de 2 juegos para ahorrarnos unos eurillos, cosa que han hecho en Japón.
snakes4ever escribió:
FranScorpions escribió:Yo tengo dudas sobre el estilo de jugabilidad de este juego, he estado leyendo por encima las impresiones de la gente en este hilo y no paracen ponerse de acuerdo, que si es estilo Monster Hunter o Demons Souls. ¿Al final a cual se parece más?.

Adelanto que a mí los Monster Hunter no me gustan ...

Tiene estilo propio, toma mucha cosas de la saga monster hunter, pero a su vez, es distinto a Monster Hunter con estilo propio.

Para que te hagas una idea, en Monster Hunter tienes que ir recorriendo el mapa, por zonas, buscando al monstruo que debes matar, en Soul Sacrifice la cosa es mas directa, te aparece el bicho en si y un par de monstruos, pero nisiquiera tienes que buscarlo.

El Soul Sacrifice al igual que el Monster Hunter cuenta con misiones, solo que en el primer caso tiene una historia propia, en la que decides que hacer salvando o sacrificando a los magos que pasan por medio de tu camino y en Monster Hunter el unico objetivo es irte mejorando equipo para luchar contra monstruos mas grandes y peligrosos.

Luego esta la jugabilidad y las diferentes opciones que Soul Sacrifice ofrece frente a Monster Hunter, entre las cuales, puedes equiparte diferentes tipos de magias las cuales vas mejorando segun vas matando monstruos y hacer diferente tipos de combinaciones pudiendo congelar al monstruo y despues quemarlo o golpearlo.

A esto hay que añadir la posibilidad de jugar al titulo via multijugador online, el apartado tecnico, que sin ser soberbio esta realmente bien conseguido y la banda sonora que brinda el juego.

A mi personalmente Monster Hunter no me gusta, lo encuentro repetitivo y algo aburrido por la carencia de argumento mas que nada, todo se centra en mision-mejorar equipo-mision y este en esos aspectos se puede hacer mas ameno... Ya digo que a mi personalmente este juego me gusta y el multijugador vicia como nada, pero es un juego que hay que probarlo por uno mismo, ya que como bien digo y repito, tiene su propia estetica que gusta o disgusta dependiendo los gustos.

Muchas gracias por la explicación, la verdad es que has despejado algunas dudillas que tenía. Y a mí me pasa igual con los Monster Hunter, son juegos "vacíos" al no tener ningún tipo de argumento, que es una de las cosas que más engrandecen a un juego de rol. A ver si con éste eso está bien.

Y deseando estoy de que pongan una demo antes de su lanzamiento para comprobar qué tal es, sé que hay una japonesa, pero claro, necesitas una cuenta japo, y con el sistema que tiene la PSVita para lo de las cuentas, como todos sabemos sobradamente, es un engorro.
Arriba el hilo.

Yo quiero información nueva y demás. O por lo menos la fecha de demo europea (sé que queda mucho, pero el ansia me puede XD).

Saludos.
Se confirma que la version ASIA incluira; Textos en Ingles-Chino y Voces en Japones.
en una web, ahora mismo no tengo el link, confirmaban precio y idioma.
Audio: ingles
Subtitulos. Español
Precio 39.90 €

no se si sera verdad, si puedo luego pongo la web.
Aqui os dejo el tema principal del juego:

http://youtu.be/4FeVH1i4eZM

La ost pinta realmente bien, uno de los apartados insignia del juego sin duda.
snakes4ever escribió:Aqui os dejo el tema principal del juego:

Gracias!

La BSO es espectacular [tadoramo] [tadoramo]
snakes4ever escribió:Aqui os dejo el tema principal del juego:

Impresionante [flipa] [flipa]
Que ganas :)
una duda, en la demono no se puede usar a excalibur verdad?, yo todos los videos que e vistousan solo las magias.

sera que se han arrepentido y han quitado esa parte del juego ?
Hunagy escribió:una duda, en la demono no se puede usar a excalibur verdad?, yo todos los videos que e vistousan solo las magias.

O que no quieren enseñar todo en una demo
Hunagy escribió:una duda, en la demono no se puede usar a excalibur verdad?, yo todos los videos que e vistousan solo las magias.

Si Excalibur es una magia más,¿No?

"Permite realizar ataques a diversos enemigos mediante el uso de su propia columna vertebral, la cual es capaz de sacarla por la boca y usarla como si se tratara de una espada."

Una magia en la que saca su columna y la usa como espada.

No hay armas en este juego creía tener entendido,todo son magias.
A mí me gustaría probar la demo, porque además algunos dicen que es larga. Yo lo reservaré en el ECI en cuanto pueda, porque creo que este juego por fin me dará muchas horas seguidas de juego en la PSVITA.

Esperando la demo europea.

Saludos.
inerttuna escribió:A mí me gustaría probar la demo, porque además algunos dicen que es larga. Yo lo reservaré en el ECI en cuanto pueda, porque creo que este juego por fin me dará muchas horas seguidas de juego en la PSVITA.

Saludos.

Yo estoy probando ya la demo, mi cuenta por defecto es japonesa pero aún estoy aprendiendo japonés así que no lo entiendo todo pero si que es bastante larga, aún no la he acabado pero yo diría que son 5 ó 6 misiones, puede que más y 3 jefes.

De momento me parece genial y para mí es un must.
Kur0i escribió:
inerttuna escribió:A mí me gustaría probar la demo, porque además algunos dicen que es larga. Yo lo reservaré en el ECI en cuanto pueda, porque creo que este juego por fin me dará muchas horas seguidas de juego en la PSVITA.

Saludos.

Yo estoy probando ya la demo, mi cuenta por defecto es japonesa pero aún estoy aprendiendo japonés así que no lo entiendo todo pero si que es bastante larga, aún no la he acabado pero yo diría que son 5 ó 6 misiones, puede que más y 3 jefes.

De momento me parece genial y para mí es un must.

Gracias por comentarlo y ponerme los dientes largos. Como tengo una tarjeta de 32GB y otra de 8GB, si acaso la de 8 la pongo en cuenta japonesa. Pero creo que me esperaré para poder jugarlo en español o al menos, en inglés. De todas formas hasta que salga queda mucho, y prefiero probar la demo y que quede menos para que salga.

Gracias de nuevo.

Saludos.
En el amazon USA estaba para reservarlo antes de que mencionaran la fecha de salida tenia la fecha japonesa pero luego lo cambiaron y agregaron las cosas del pre-order
Yo lo reservaré en tiendas .es o cadenas de aquí, que lo quiero con su carátula Pal/esp y todo lo que nos den.

Si puede ser en el ECI mejor aún.

Qué ganas de demo europea macho (sí, sé que queda mucho aún, pero qué le vamos a hacer).

Saludos.
Yo también lo reservaré en tienda (seguramente Game).

A ver si el día 20 nos dan una sorpresa y nos cuelgan la demo en la store xD.
Exsoul escribió:Yo también lo reservaré en tienda (seguramente Game).

A ver si el día 20 nos dan una sorpresa y nos cuelgan la demo en la store xD.

Eso mismo. No había ni caído, pero sería una buena noticia para el mercado europeo. Qué ganas de catarlo macho.

Saludos.
Rubedo escribió:Solo puedo decir una cosa, los pelos de punta.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MgeZuELEMI

Ya lo habían posteado, pero es realmente impresionante :O
Se dabe algo del idioma de este juegazo?
Tendremos la suerte de que salga en español?
Gofujimoto escribió:Se dabe algo del idioma de este juegazo?
Tendremos la suerte de que salga en español?

Al ser de sony es practicamente seguro que vendran en español, eso si, subtitulado.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

impresionante es poco
Counterfeit escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

impresionante es poco

[mad] [Ooooo] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder, me ha dejado alucinadísimo macho. Creo que se l o están currando pero a base de bien. Impresionante. Caerá de salida, y espero que venda lo que se merece un juego de esta grandísima calidad.

No llega el día en que esté deseando catarlo en la VITA, y con unos buenos auriculares. Confío en que éste sea el juego de PSVITA que me haga superar la barrera de las 200 horas, como el FF X.

Espero más información de este tipo. ¡¡Gracias!!.

Saludos.
Bien bien, nada mas confirmen los subtitulos al castellano, a reservarlo se ha dicho!!

[babas]
Esperemos que el 20 de Febrero comenten lo de la reserva, nos pongan algún gameplay o lo que sea, y nos digan la fecha de la demo europea (sí, sé que es pedir mucho, pero es que hay muchas ganas).

Un saludo.
y ahi va otra cancion de la OST:

http://youtu.be/CBMlPO56Wko

A ver si mañana edito el hilo y añado las dos canciones. Pedazo juego se nos avecina señores [boing]
snakes4ever escribió:y ahi va otra cancion de la OST:

http://youtu.be/CBMlPO56Wko

A ver si mañana edito el hilo y añado las dos canciones. Pedazo juego se nos avecina señores [boing]

Puff, impresionante. qué ganas de que salga macho. Ya te digo, creo que voy a reventar los botones de la VITA con este juego.

Saludos.
Un juegazo. Si Sony lo hace bien va a vender Vitas como churros XD.
Yo creo que sí, que están invirtiendo y se lo están currando. No creo que esos músicos estén ahí por el amor al arte. Bueno sí, al arte de los videojuegos.

Yo creo que esto es lo que sony estaba guardando para que un año después de su salida, pegue el disparo (como hizo alguno de PSP). Esperemos, simplemente.

Saludos.
inerttuna escribió:Yo creo que sí, que están invirtiendo y se lo están currando. No creo que esos músicos estén ahí por el amor al arte. Bueno sí, al arte de los videojuegos.

Yo creo que esto es lo que sony estaba guardando para que un año después de su salida, pegue el disparo (como hizo alguno de PSP). Esperemos, simplemente.

Saludos.

Creo que es un estudio muy reputado, solo ver la cara de los músicos por tener el "honor" de grabar allí ya te hace tener una idea que para ellos debe ser brutal poder grabar sus obras con esa empresa.

Contando los minutos para poder disfrutar de esta obra de arte..
inerttuna escribió:Yo creo que sí, que están invirtiendo y se lo están currando. No creo que esos músicos estén ahí por el amor al arte. Bueno sí, al arte de los videojuegos.

Saludos.

si vende dirán que es una copia del Monster Hunter pero peor y que sigue sin tener juegos

si no vende dirán que es una putísima mierda de copia del Monster Hunter, se reirán mucho de la situación de la vita y seguirán diciendo que no tiene juegos

ya veréis [+risas]
Soy el unico que no le ve parecido al Monster Hunter? xD
Catalufo21 escribió:Soy el unico que no le ve parecido al Monster Hunter? xD

Hombre, el sistema de pelea es bastante similar al que usaba MH cuando se hizo popular, pero vamos, para mi es un sistema bastante general y tampoco lo veo un MH clone ni nada menos. Tiene su propio estilo y es normal que coincida en algunas cosas como con cualquier otro juego...
Para mi desde luego son totalmente distintos y me pillare este para vita y el mh para 3ds q mono tengo de estos 2
lo de parecido al mh es para que la getne lo entienda un poco, pero el juego es completamente diferente.

es como decir el god es similar al kh, en los dso vas por hay dando ostios con una espada y el sistema es bastante similar, con susu puntos distintos.
Hombre, esta claro que esta influenciado por Monster Hunter y el mismo genero de juego, pero a su vez, es innovador frente a los demas no solo por el aspecto artistico, sino por aportar una historia como tal cuando nunca han tenido una, las diferentes opciones que brinda el juego y la forma de jugar que tiene, totalmente distinta a la de un Monster Hunter o un Ragnarok.

A mi Monster Hunter nunca me ha gustado demasiado, aunque si le dedique mas de 80 horas al Unite y este me gusta bastante. Cuestion de gustos tambien, puede que incluso a quien le guste MH este no le acabe agradando.

P.D.: El multiplayer tambien, algo a tener muy en cuenta frente a Monster Hunter, que en portatiles hasta ahora no tiene multijugador online y la verdad es que es un vicio autentico.
En el Game todavía no cogen reservas para el juego >_<
Exsoul escribió:En el Game todavía no cogen reservas para el juego >_<

Está bien saberlo, porque entonces no voy a ir ni a preguntar a canalocio.

Joe, qué ganas macho. Ya hacía tiempo que no me pasaba esto por un juego, pero es que este se lo merece y de lejos.

Saludos.
Dentro de poco con solo verme me dirán que aún no cogen reservas xD
Exsoul escribió:Dentro de poco con solo verme me dirán que aún no cogen reservas xD

[qmparto] [qmparto]

Ya te digo, a mí me pasó igual con la VITA en canal ocio, y eso que me conocían. Me decían, "vete ya de aquí pesaaaao".

XD. Pero bueno, es lo que tiene tenerle ganas a un buen videojuego.

Saludos.
Solo por saber... Alguien va a importar la edicion especial Soul sacrifice de la Ps vita??
jmontero escribió:Solo por saber... Alguien va a importar la edicion especial Soul sacrifice de la Ps vita??

A mí me gustaría, pero eso de importar no me va mucho, sobre todo si sale aquí (aunque no esa edición). De todas formas si tiene el idioma español incluido (que va a ser que no XD) se podría pensar.

Un saludo.
jmontero escribió:Solo por saber... Alguien va a importar la edicion especial Soul sacrifice de la Ps vita??

Tiene que estar guapisima la edicion especial de la consola, el problema es que te viene con un juego japo y eso como que no ...

Y mas con las ganas que tengo de pillarlo en español dedicarle horas con colegas y con gente de aqui [carcajad]
no me habia fijado que tenia ficha en la pagina española:

http://es.playstation.com/psvita/games/ ... Sacrifice/

se me hace raro que ponga que no dispone de adhoc.

pero bueno sera un error.

EDIT:

hay nuevos videos de gameplays en la red, si lo buscas en japones se encuentran mas: ソウルサクリファイス

http://www.youtube.com/watch?v=5iW_A6vvmss
6337 respuestas