[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Hilo actualizado con fecha de lanzamiento confirmada, a ver si de paso confirman esta semana la de Killzone, que se rumorea que ya la tenian planeada y asi ya tenemos 2 Must Have para estos proximos meses.

Por otro lado, se me antoja un poco tarde, pensaba que iba a salir a finales de marzo, muy a la par con japon, pero de lo malo a malo, confirman y lanzan tampoco con mucho retraso (tan solo dos meses), por lo que es en parte una buena noticia.

Tocara esperar para poder disfrutar del juego, veremos si al menos nos cuelgan pronto una demo como la japonesa para poder disfrutarla.

P.D.: Lo del doblaje, no conteis con ello en un principio, ahora, subtitulos pongo la mano en el fuego a que tendra... Lo bueno que tiene sony es que todos sus juegos estan al menos subtitulados y la gran mayoria doblados inclusive.
El caso es que me gusta la pinta de este juego, mi duda es la siguiente:
He intentado jugar al monster hunter de psp al freedom unite y no me convence. Quisiera saber si este es asi mas o menos(que creo que si)o si tiene algun sistema de combos depende de la transformacion y demas.
Espero que salga una demo para probarlo cuanto antes aqui en europa.
Saludos
plata 7 escribió:El caso es que me gusta la pinta de este juego, mi duda es la siguiente:
He intentado jugar al monster hunter de psp al freedom unite y no me convence. Quisiera saber si este es asi mas o menos(que creo que si)o si tiene algun sistema de combos depende de la transformacion y demas.
Espero que salga una demo para probarlo cuanto antes aqui en europa.
Saludos

Tranquilo que seguramente podrás catarlo antes de que salga a la venta en forma de demo xD
Y se sabe de alguna demo para la store europea con sus subtítulos en castellano? Lo que jugue más o menos me gusto pero no tendrá color si me enteró de lo que me cuentan claro [qmparto] . De todos modos el juego es siempre igual, es decir te aparece un bicho en el libro y allí que vas a matarlo, así una y otra vez o tiene más variedad que eso?
este juego tiene una pintaza,uff,no se si voy a poder esperar a mayo jajaj
que buena noticia!!!! pero dice que en abril sale para norteamerica pero tiene fecha fija como la europea? este mas killzone y teraway se viene si o si XD
Conmemorando la reciente confirmación de Soul Sacrifice he hecho unos cuantos temas para la pantalla de inicio:

Tema 1 (cuatro versiones)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tema 2 (tres versiones)
Imagen
Imagen
Imagen

Tema 3
Imagen

Tema 4
Imagen
zatu_21 escribió:Tranquilo que seguramente podrás catarlo antes de que salga a la venta en forma de demo xD

Yo espero que la demo nos dé tiempo para verlo, quiero decir, si va a salir tres días antes no va a dar tiempo para reservarlo y llevarse los extras.
Yo tengo mucho interés en esa demo, porque cuando vi que decían que era tipo MH, se me cayó el alma al suelo, porque no me gusta nada la saga de Capcom y ya he jugado a dos de ellos sin gustarme nada. Así que es muy importante que tenga una demo que me pueda decir si va a interesarme o no y con bastante antelación.
De momento, lo que he visto no me acaba de convencer. Me refiero a que lo veo demasiado MH y sólo dudo por el hecho de la temática tan sobrenatural.
Por eso necesito una demo y francamente, no estoy por la labor de montar una cuenta japonesa y todo el tema.
no he jugado ningun monster hunter, que tipo de mecanica tiene para ver si es de mi estilo o no? los que comentais que no os gusta monster hunter porque es? a ver si coincido o no para ver si me gustara este soul
esperemos saquen lademo dentro de poquito, si eque sacan.
marcmago escribió:no he jugado ningun monster hunter, que tipo de mecanica tiene para ver si es de mi estilo o no? los que comentais que no os gusta monster hunter porque es? a ver si coincido o no para ver si me gustara este soul

Creo que va a ser diferente el motivo por el que Soul Sacrifice pueda estar bien y el motivo por el que Monster Hunter puede enganchar.

Monster Hunter engancha por algo similar a lo que enganchan los MMO pero bien hecho, es decir, la progresión de tu personaje y crafteo de items. Nunca llegas a ser un dios en la tierra, siempre te sentirás como un simple cazador entre criaturas que te pueden matar. Lo bueno de su sistema de juego es que es estratégico en cierto modo, cada monstruo tiene unas pautas para matarlo que deber descubrir para matarlo con más facilidad, aprender los tipos de movimientos del enemigo, no es simplemente conseguir items y hacerte fuerte, hay que currarselo por asi decirlo.

A parte de eso lo mezclas con 3 personas más y como resultado da una posible division de tareas, es decir, uno pone las trampas y otro pega etc.

Lo bueno del juego no son sus peleas en sí, sino todo lo que las rodea, no hay otro igual que sea famoso por aquí, entonces es dificil comparar, pero es un juego que una vez comprendes que no es un machacabotones más, engancha lo siguiente a mucho.
jnanaki escribió:
zatu_21 escribió:Tranquilo que seguramente podrás catarlo antes de que salga a la venta en forma de demo xD

Yo espero que la demo nos dé tiempo para verlo, quiero decir, si va a salir tres días antes no va a dar tiempo para reservarlo y llevarse los extras.
Yo tengo mucho interés en esa demo, porque cuando vi que decían que era tipo MH, se me cayó el alma al suelo, porque no me gusta nada la saga de Capcom y ya he jugado a dos de ellos sin gustarme nada. Así que es muy importante que tenga una demo que me pueda decir si va a interesarme o no y con bastante antelación.
De momento, lo que he visto no me acaba de convencer. Me refiero a que lo veo demasiado MH y sólo dudo por el hecho de la temática tan sobrenatural.
Por eso necesito una demo y francamente, no estoy por la labor de montar una cuenta japonesa y todo el tema.

Eso tiene facíl solución, déjalo reservado y esperate a la demo Europea, luego si sale demo y no te gusta el juego pues lo cancelas antes de que empiecen a enviar xD
saben si se puede reservar ya en game? me han preguntado y no tengo ni idea.
Hunagy escribió:saben si se puede reservar ya en game? me han preguntado y no tengo ni idea.

Yo fui hará semana y media y no se podía. Quizás ahora que se sabe la fecha sí.
De lujo. Mientras llegue con textos en castellano, que cuenten con mi compra el mismo primer día que se ponga a la venta.
Hombre al ser un H&S y viniendo de Sony, lo normal es que venda doblado, pero quien sabe... yo diría que tenemos un 80% de probabilidades, pues Sony siempre nos trae los juegos 100% localizados, pero siempre hay una primera vez, claro está.

Me gustaría ver una demo por el mercado EU, pero lo veo jodido XD. Igual conforme tengan la localización en inglés, pues nos la meten en la store.
Stum escribió:Hombre al ser un H&S y viniendo de Sony, lo normal es que venda doblado, pero quien sabe... yo diría que tenemos un 80% de probabilidades, pues Sony siempre nos trae los juegos 100% localizados, pero siempre hay una primera vez, claro está.

Me gustaría ver una demo por el mercado EU, pero lo veo jodido XD. Igual conforme tengan la localización en inglés, pues nos la meten en la store.

No es un hack and slash, es un action rpg.
Stum escribió:Hombre al ser un H&S y viniendo de Sony, lo normal es que venda doblado, pero quien sabe... yo diría que tenemos un 80% de probabilidades, pues Sony siempre nos trae los juegos 100% localizados, pero siempre hay una primera vez, claro está.

Que Dios te oiga!! [tadoramo]
yo creo que si vendra con textos en castellano, porque tiene online y van a vender mucha mierda en la store, y no ponerle en castellano seria arriesgar a que no le compren.

espero tener razon vamos, aunque no le olere si no me lo regalan xD jajajaja.
A ver, la demo está confirmada en Europa y USA. Lo que no sabe si el idioma de la demo será solo inglés o estará completamente localizada.
Appleyard escribió:Lo bueno de su sistema de juego es que es estratégico en cierto modo, cada monstruo tiene unas pautas para matarlo que deber descubrir para matarlo con más facilidad, aprender los tipos de movimientos del enemigo, no es simplemente conseguir items y hacerte fuerte, hay que currarselo por asi decirlo.

Bueno, es que esa parte es una de las que menos me convence. No porque no me guste la estrategia, que me encanta, es que creo que no es realmente estrategia, sino simplemente paciencia, ensayo y error. Después de luchar muchas veces con el monstruo, por A o por B acabas descubriendo su punto débil. Yo soy más de libre albedrío, si hay que matar un monstruo con un plátano, lo preferiré a matarlo con una espada llamada Excalibur. Soy así de raro y masoquista. xDDDDD También lo digo, uno ya está muy mayor y se ha vuelto vago para tirarse tantas horas para sacar algo en claro. Cuando llevaba 7-8 horas, la sensación que tenía es que no había hecho nada y no iba a ninguna parte y matar gigantescos monstruos tiene su gracia, pero en mi caso, hasta un límite. Ah, y recuerdo haber jugado a la parte de MH en Peacewalker. Tenía su gracia (porque te ahorrabas todo el "intermedio"), pero bueno, como misión estaba bien, pero punto. Me hacía más gracia dispararle a los dinosaurios con un bazooka, que con una espada.

Aunque también tiene que ver que no me guste su absoluta falta de historia (para mí, un tema terriblemente importante) y que le tengo cierta tirria a los dinosaurios. Por eso, tengo más interés en Soul Sacrifice. O quizás debería llamarlo "esperanza".
Appleyard escribió:
marcmago escribió:no he jugado ningun monster hunter, que tipo de mecanica tiene para ver si es de mi estilo o no? los que comentais que no os gusta monster hunter porque es? a ver si coincido o no para ver si me gustara este soul

Creo que va a ser diferente el motivo por el que Soul Sacrifice pueda estar bien y el motivo por el que Monster Hunter puede enganchar.

Monster Hunter engancha por algo similar a lo que enganchan los MMO pero bien hecho, es decir, la progresión de tu personaje y crafteo de items. Nunca llegas a ser un dios en la tierra, siempre te sentirás como un simple cazador entre criaturas que te pueden matar. Lo bueno de su sistema de juego es que es estratégico en cierto modo, cada monstruo tiene unas pautas para matarlo que deber descubrir para matarlo con más facilidad, aprender los tipos de movimientos del enemigo, no es simplemente conseguir items y hacerte fuerte, hay que currarselo por asi decirlo.

A parte de eso lo mezclas con 3 personas más y como resultado da una posible division de tareas, es decir, uno pone las trampas y otro pega etc.

Lo bueno del juego no son sus peleas en sí, sino todo lo que las rodea, no hay otro igual que sea famoso por aquí, entonces es dificil comparar, pero es un juego que una vez comprendes que no es un machacabotones más, engancha lo siguiente a mucho.

Me alegro de que no sea como mh, me encanta el juego y todo lo que sea parecido lo asocio a copia y no me mola. A mi lo que mas me engancho de mh aparte de tu tremendisima duracion es la dificultad que tiene o tenia... Aunque sepas que va a hacer el bicho, es dificil calcular donde situarte para esquivar el golpe y darle tu, ademas siempre vas atras en temas de armas y armadura, una vez te creas una nueva y te enfrentas a un bicho de rango mas alto te das cuenta de que eres el mismo mierdecilla de antes, aun sin tener historia es un tremendo juegazo.
De todas formas este probablemente caera y ademas es un titulo que le viene muy bien a vita.
Exsoul escribió:A ver, la demo está confirmada en Europa y USA. Lo que no sabe si el idioma de la demo será solo inglés o estará completamente localizada.

y la fecha de la demo?
No se sabe fecha para la demo aún, pero en el CES 2013 se pudo ver este vídeo el cual muestra una demo con textos en inglés.

Basándome en eso, bajo mi criterio, no le debería quedar mucho a la demo. No obstante, si se retrasa más de lo debido puede ser a causa de que lo estén traduciendo (textos al menos) a nuestro idioma. Hasta aquí hablo de la demo.

Además me hace pensar que si nos meterán por DLC las voces en japonés puede ser un indicio de que venga hasta doblado al castellano.
Exsoul escribió:No se sabe fecha para la demo aún, pero en el CES 2013 se pudo ver este vídeo el cual muestra una demo con textos en inglés.

Basándome en eso, bajo mi criterio, no le debería quedar mucho a la demo. No obstante, si se retrasa más de lo debido puede ser a causa de que lo estén traduciendo (textos al menos) a nuestro idioma.

Además me hace pensar que si nos meterán por DLC las voces en japonés puede ser un indicio de que venga hasta doblado al castellano.

Gracias por echarme las cartas!! [carcajad]

[beer]
Eh una cosa os dije lo del 1 de mayo pues mirad esta vez esta fechado en la misma que la de EEUU
http://blog.latam.playstation.com/2013/ ... -de-abril/

Decidme si es que es el de EEUU pero si es asi no entiendo porque lo ponen en la pagina española porque ya no entiendo si es el 30 de abril o el 1 de mayo
En España lo dudo mucho que sea 1 de mayo, ya que es festivo. Aparte de mi cumple. A ver si lo tienen el día antes en las tiendas, sino, toca esperar al día 2.
Saludos
termonight escribió:Eh una cosa os dije lo del 1 de mayo pues mirad esta vez esta fechado en la misma que la de EEUU
http://blog.latam.playstation.com/2013/ ... -de-abril/

Decidme si es que es el de EEUU pero si es asi no entiendo porque lo ponen en la pagina española

vaya pepino de portada... eso si, el logo [+risas]
3dsAmericano escribió:Yo no sé vosotros pero eso del 1 de mayo... Yo leo bien grande 30 de abril http://blog.latam.playstation.com/2013/01/29/soul-sacrifice-llega-a-las-tiendas-el-30-de-abril/

es que ayer dijeron esto
http://blog.es.playstation.com/2013/01/ ... r-reserva/
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
3dsAmericano escribió:Yo no sé vosotros pero eso del 1 de mayo... Yo leo bien grande 30 de abril [url]http://blog.latam.playstation.com/2013/01/29/soul-sacrifice-llega-a-las-tiendas-el-30-de-abril/[/url]

Latinoamérica.
Ok. Al menos no tocará esperar mucho [beer]
hombre el 1 de mayo no saldra, salda el 2 o el 30 de abril, el 1 de mayo no abren xD.

el dia 30 el que lo haya podido resrvar seguro lo tiene en casa.
Espero y deseo que este juego levante las ventas de la VITA y podamos de disfrutar de más cosas así. Yo le tengo unas ganas....

Esperemos ya la demo europea, a los que no lo hacemos en la japonesa.

Saludos.
Pues para lo poquito que sale asi interesante habrá que pillar este juego, a ver si se va animando la cosa que ya lleva un tiempecito la consola con nosotros.
Creo que es por que en USA sale el 30 de Abril y en Europa en Mayo
Pues hemos tenido suerte y se retrasa bastante poco respecto a Japón, y menos mal porque tengo unas ganas de jugarlo enormes [sonrisa]

Salu2
Esperando ya sólo la demo para echarle un poco de vicio hasta que salga. Ojalá se adelante un poquito la fecha de lanzamiento, que quiero exprimir más aún la vita XD.

Saludos.
Yo de momento me conformo con una demo para europa, que paso de hacer el rollo para la store japonesa xD
zatu_21 escribió:Yo de momento me conformo con una demo para europa, que paso de hacer el rollo para la store japonesa xD

eso,eso, una demo eu para ya que me ansio, [mad]
zatu_21 escribió:Yo de momento me conformo con una demo para europa, que paso de hacer el rollo para la store japonesa xD

Yo también quiero probarlo, porque realmente no sé si me va a gustar....
viendo que el gta v se retrasa, me parece que este cae en los primeros dias si o si
He ido hoy al game y todavía no admiten reservas, imagino que en unos días se podrá.
Yo tendré que reservarlo en el ECI o en canalocio. Pero vamos, si no dan nada, no sé hasta qué punto merece la pena.

Saludos.
inerttuna escribió:Yo tendré que reservarlo en el ECI o en canalocio. Pero vamos, si no dan nada, no sé hasta qué punto merece la pena.

Saludos.

Soul Sacrifice: revelada la fecha de lanzamiento y los extras por reserva
Yo tengo dudas sobre el estilo de jugabilidad de este juego, he estado leyendo por encima las impresiones de la gente en este hilo y no paracen ponerse de acuerdo, que si es estilo Monster Hunter o Demons Souls. ¿Al final a cual se parece más?.

Adelanto que a mí los Monster Hunter no me gustan ...
FranScorpions escribió:Yo tengo dudas sobre el estilo de jugabilidad de este juego, he estado leyendo por encima las impresiones de la gente en este hilo y no paracen ponerse de acuerdo, que si es estilo Monster Hunter o Demons Souls. ¿Al final a cual se parece más?.

Adelanto que a mí los Monster Hunter no me gustan ...

Tiene estilo propio, toma mucha cosas de la saga monster hunter, pero a su vez, es distinto a Monster Hunter con estilo propio.

Para que te hagas una idea, en Monster Hunter tienes que ir recorriendo el mapa, por zonas, buscando al monstruo que debes matar, en Soul Sacrifice la cosa es mas directa, te aparece el bicho en si y un par de monstruos, pero nisiquiera tienes que buscarlo.

El Soul Sacrifice al igual que el Monster Hunter cuenta con misiones, solo que en el primer caso tiene una historia propia, en la que decides que hacer salvando o sacrificando a los magos que pasan por medio de tu camino y en Monster Hunter el unico objetivo es irte mejorando equipo para luchar contra monstruos mas grandes y peligrosos.

Luego esta la jugabilidad y las diferentes opciones que Soul Sacrifice ofrece frente a Monster Hunter, entre las cuales, puedes equiparte diferentes tipos de magias las cuales vas mejorando segun vas matando monstruos y hacer diferente tipos de combinaciones pudiendo congelar al monstruo y despues quemarlo o golpearlo.

A esto hay que añadir la posibilidad de jugar al titulo via multijugador online, el apartado tecnico, que sin ser soberbio esta realmente bien conseguido y la banda sonora que brinda el juego.

A mi personalmente Monster Hunter no me gusta, lo encuentro repetitivo y algo aburrido por la carencia de argumento mas que nada, todo se centra en mision-mejorar equipo-mision y este en esos aspectos se puede hacer mas ameno... Ya digo que a mi personalmente este juego me gusta y el multijugador vicia como nada, pero es un juego que hay que probarlo por uno mismo, ya que como bien digo y repito, tiene su propia estetica que gusta o disgusta dependiendo los gustos.
Yo tampoco termino de comprender el estilo de juego. Tira para Monster Hunter?
Estos de Sony son la ostia, ¿tanto cuesta una demo?
Shinjitu escribió:Estos de Sony son la ostia, ¿tanto cuesta una demo?

Quedan 4 meses. YA la subirán.
6337 respuestas