[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Hola.
Una pregunta. ¿Se sabe cuál es la duración?
¿Tendrá armaduras y armas para personalizar al estilo monster hunter?
Gracias
swatsocom escribió:Hola.
Gracias

diracion podria decirse que infinita con el online, la historia no se sabe todabia.

armas no tiene ya que son las propias magias las que dan un "arma" temporal.

armaduras como tal no tiene, son apariencias que no se sabe todabia si mejoran algun aspecto o son meramente decorativas.
Hunagy escribió:
Gracias

diracion podria decirse que infinita con el online, la historia no se sabe todabia.

armaduras como tal no tiene, son apariencias que no se sabe todabia si mejoran algun aspecto o son meramente decorativas.

Es que duración infinita sin armaduras o armas... ¿Cuál será el objetivo entonces? Por que en monster hunter y similares, son infinitos por la gran posibilidad de mejora del personaje (rpgs) o armas/armaduras (en MH).
Nuevo trailer procedente del Vita Heaven:

http://youtu.be/5oMNu_8HonM

La musica es diosete [+risas]
swatsocom escribió:
Hunagy escribió:
Gracias

Es que duración infinita sin armaduras o armas... ¿Cuál será el objetivo entonces? Por que en monster hunter y similares, son infinitos por la gran posibilidad de mejora del personaje (rpgs) o armas/armaduras (en MH).

segun se le mira, en monster hunter cuando tienes la mejor armadura para cada tipo y el mejor arma ya que hay?, ya no hay mas, hacerte todo el equipo? para que si no lo vas a usar. te lo digo como fanatico de MH2G.

aqui puedes hacer algo parecido, pero con mas combinaciones a mi parecer. tienes que ir consiguiendo magias (ue seran tus armas de lucha) y esa se consiguen luchando. Con ellas tendras que crearte las mejores combinaciones para derrotar al boss, al igual que en mh elegias el arma mas apropiada.

de todos modos, en estos dias tendremos mucha mas informacion, con la cercana salida en japon y los eventos de sony.
A ver si llena. ¡¡¡Yo sólo pido que sea largo!!!
Veremos en los próximos días. Gracias por la info.
La BSO es una pasada, en cada trailer se superan.
swatsocom escribió:
Hunagy escribió:
Gracias

Supongamos cierto que al igual que se mejoran armas en MH, aqui se mejoraran las magias o iras pillando nuevas
Sylansek escribió:
Supongamos cierto que al igual que se mejoran armas en MH, aqui se mejoraran las magias o iras pillando nuevas

correcto, las magias se mejoran y combinan.
hola una preguntilla para alguien que no tiene la psvita pero la tendrá.

si me bajo la demo en la ps3 y luego la copio ala vita con mi cuenta pal?, podre copiarla?
sdavids escribió:hola una preguntilla para alguien que no tiene la psvita pero la tendrá.

si me bajo la demo en la ps3 y luego la copio ala vita con mi cuenta pal?, podre copiarla?

Nope, la Vita solo admite una cuenta, y todo lo que metas en ella hasta las demos tienen que ser de esa cuenta para que rulen
a ver si hay suerte y esta noche tambien dicen algo de este ^^
Ya queda menos pa que salga...Cada vez que veo nuevas fotos y videos me impresiona mucho mas. Despues de Ninja Gaiden Sigma 2 + y Dead or Alive 5 + este es el que se viene para casa.
Me llama la atención Soul Sacrifice, ¿pero se puede disfrutar bien de este juego sin utilizar el online?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Me llama la atención Soul Sacrifice, ¿pero se puede disfrutar bien de este juego sin utilizar el online?.

SaluDOS.

claro, tiene modo 1 jugador, puedes ir solo o acompañado de la IA, (supongo que son los compañeros que puedes ver en la info en la primera pagina)

a mi mo que ms interesante me parecen de estos juegos es que la hiustoria personal no estas obligado a hacerla solo, pero esta diseñada para ue tambien sea de disrute claro ^^ cuando vas solo.
Joe, qué ganas de que salga la demo y el juego XD.

Saludos.
El dia 18 presentaron una nueva Edicion Premium para las reservas entre el 22 de febrero al 6 de marzo en Japon.

esta reserva trae consigo una carpeta A4 del juegoi y un llavero:

ImagenImagen

Nota: no lo que puesto en la wiki a espera de conseguir unas imagenes mass grandes.
Hunagy escribió:claro, tiene modo 1 jugador, puedes ir solo o acompañado de la IA, (supongo que son los compañeros que puedes ver en la info en la primera pagina)

a mi mo que ms interesante me parecen de estos juegos es que la hiustoria personal no estas obligado a hacerla solo, pero esta diseñada para ue tambien sea de disrute claro ^^ cuando vas solo.

Entonces suena bien, muy bien. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Hunagy escribió:
El dia 18 presentaron una nueva Edicion Premium para las reservas entre el 22 de febrero al 6 de marzo en Japon.

ImagenImagen

Nota: no lo que puesto en la wiki a espera de conseguir unas imagenes mass grandes.

Yo hoy he vuelto a ir al Game y no saben ni de que juego les hablo cuando les pregunto por las reservas :(
Exsoul escribió:
Hunagy escribió:

ImagenImagen

Yo hoy he vuelto a ir al Game y no saben ni de que juego les hablo cuando les pregunto por las reservas :(

ya xD eso me han comentado xD. yo no se si lo podre tener, jajaj que asco no terner un duro, espero me lo regalen mis amigos de cumpleaños xD jajaja :P [angelito]

se comenta que la demo sale entre finales de febrero y marzo, la eur me refiero. Espero que sea cierto.

os dejo un nuevo video con nuevas habilidades todavia no vistas y gran parte de los boss.

http://www.youtube.com/watch?v=VhYSEAgy4Dg
Exsoul escribió:Yo hoy he vuelto a ir al Game y no saben ni de que juego les hablo cuando les pregunto por las reservas :(

Jo, siempre veo gente quejándose del game y yo nunca he tenido problemas con el de mi ciudad. Los dependientes siempre son muy amables y nunca tengo problemas para pedir nada. Incluso cuando he ido me informan de lo que vendrá dentro de poco.
Yo voy mirando la web del game a ver si allí lo ponen en "próximamente".
Creo que por ahora no se puede reservar, pero diria, que no se puede reservar en ningun sitio, nisiquiera en Amazon, tocara esperar a que abran reservas como hicieron con el Persona 4.

Por cierto, muy buena pinta el nuevo video, este juego promete.
Pues en Zavvi esta para reservar, de hecho me sorprendió muchisimo verlo, eso a un precio de unos 52€ si no recuerdo mal.
Drakonita escribió:Pues en Zavvi esta para reservar, de hecho me sorprendió muchisimo verlo, eso a un precio de unos 52€ si no recuerdo mal.

mmmm, que raro, el juego iba a salir por 45-49€, yo suelo comprobar todos los dias en game, amazon, xtralife, y zavvi.es, pero no estan, pero como bien dices hoy esta en zavvi.

http://www.zavvi.es/games-ps-vita/soul- ... 51804.html

NOtA: he actualizado el wiki con la info del video.
jnanaki escribió:
Exsoul escribió:Yo hoy he vuelto a ir al Game y no saben ni de que juego les hablo cuando les pregunto por las reservas :(

Jo, siempre veo gente quejándose del game y yo nunca he tenido problemas con el de mi ciudad. Los dependientes siempre son muy amables y nunca tengo problemas para pedir nada. Incluso cuando he ido me informan de lo que vendrá dentro de poco.
Yo voy mirando la web del game a ver si allí lo ponen en "próximamente".

No si realmente no me quejo del Game, para mi es la mejor tienda de videojuegos en mi zona de residencia por excelencia, más que Media Markt o Fnac (antiguamente frecuentaba estos). Simplemente no entiendo como aún no aceptan reservas o ni conocen el juego cuando sale a finales de abril/principios de mayo (me han preguntado dos veces si era para Vita u otra xD).

A ver a partir del lunes que son los PS Days y van a darnos mucha chicha o eso nos han hecho creer.
Exsoul escribió:
Hunagy escribió:[spoiler]

GAME es siempre la ultima en muchas reservas, de momento ni xtralife lo tiene puesto, supongo que sony no ha informado todavia a las tiendas.
Hunagy escribió:otro peazo de video de hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=ISgzZqnN4CU

En serio, no lo compro de salida porque se juntan muchos juegos y no esta la economia para trotes, pero bien que merecería la pena.
Joder, que juego se nos avecina.

Famitsu creo que le dará sobre el 39 o incluso veremos un 40, circunstancia que haría mejorar las ventas que podría tener allí.
Imagen

aqui teneis otro, actualizo post principal. :P

http://www.youtube.com/watch?v=UILM_NznEzU

estos videos son una pasada, te suben l hype al max xD.

EDIT: nuevo video con jersonajes reales.

http://youtu.be/ETS8COUad3g?t=5s
Tiene una pinta increíble. Puede ser que este junto el Persona 4 hagan que adquiera una PSP...
projapan escribió:Tiene una pinta increíble. Puede ser que este junto el Persona 4 hagan que adquiera una PSP...

Yo me estoy planteando hacerme con una WiiU... XD
Perdón, pero tenia que hacerlo
projapan escribió:Tiene una pinta increíble. Puede ser que este junto el Persona 4 hagan que adquiera una PSP...

Seria un gasto un tanto inutil, no es por desanimar pero mejor ahora para una ps vita.
manukobe escribió:

Seria un gasto un tanto inutil, no es por desanimar pero mejor ahora para una ps vita.

Ya de reirse de algo escribe bien, o formamos un bucle ahora
bueno, a falta de 10 dias de la salida en japon, no me chafeis el posts jajajaj :P (broma)

puff que ganas tengo de que llegue el dia 7 porque va a suponer un monton de gameplays y notas, aunque estas segundas me dan igual, un juego es bueno cuando me gusta, no cuando lo diga una revista xD.
No se si se habrá posteado ya pero acabo de ver este video y me he quedado [babas].

http://www.youtube.com/watch?v=MLw8wF8AGEE

Cuanta mas información veo de este juego mas hypeado me quedo XD. Me recuerda mucho a "Lord of Arcana" por su ambientación oscura ahora a esperar hasta Mayo para catarlo por aquí.
Kira-kun escribió:No se si se habrá posteado ya pero acabo de ver este video y me he quedado [babas].

Cuanta mas información veo de este juego mas hypeado me quedo XD. Me recuerda mucho a "Lord of Arcana" por su ambientación oscura ahora a esperar hasta Mayo para catarlo por aquí.

si esta en el primer post, pero bueno no molesta, siempre habra alguien que no se haya dado cuenta.

a mi me pasa igual, puff espero poder tenerlo, si no me da un chungazo, haber si cae de cumple xD. [angelito]

la verdad es que hay gameplays que me e visto no se las veces ya y no me canso xD.
Kira-kun escribió:No se si se habrá posteado ya pero acabo de ver este video y me he quedado [babas].

yo no habia visto este video, de hecho lo e visto ahora mismo y me a gustado que enseñen a mitad del video el tema de la personalizacion. no es que se haya visto mucho pero bueno al menos me hago una idea de como va la cosa en este aspecto.

hacia el final del video e visto una cosa que no me a quedado muy clara y me gustaria preguntar a ver si alguien me lo aclara. al final se ven las distintas versiones del juego que se pondran a la venta y en la ultima imagen se va la caratula de 1 juego solo a la izquierda y a la derecha 2 versiones con 2 caratulas distintas de 1 personaje masculino y otro femenino junto a lo que parece ser una caja de carton.

yo tenia entendido que el dia del lanzamiento se pondria a la venta el juego con 2 caratula para que tu compraras la que quisieras pero por lo que veo eso es un pack ¿no? la version normal que se pondra a la venta es la de la izquierda. es que tengo un lio con toda la informacion jeje. saludos!!
7-Clock escribió:

yo no habia visto este video, de hecho lo e visto ahora mismo y me a gustado que enseñen a mitad del video el tema de la personalizacion. no es que se haya visto mucho pero bueno al menos me hago una idea de como va la cosa en este aspecto.

hacia el final del video e visto una cosa que no me a quedado muy clara y me gustaria preguntar a ver si alguien me lo aclara. al final se ven las distintas versiones del juego que se pondran a la venta y en la ultima imagen se va la caratula de 1 juego solo a la izquierda y a la derecha 2 versiones con 2 caratulas distintas de 1 personaje masculino y otro femenino junto a lo que parece ser una caja de carton.

yo tenia entendido que el dia del lanzamiento se pondria a la venta el juego con 2 caratula para que tu compraras la que quisieras pero por lo que veo eso es un pack ¿no? la version normal que se pondra a la venta es la de la izquierda. es que tengo un lio con toda la informacion jeje. saludos!!

Exacto, en japon a a salir a la vent el Double Pack, que consta de dos copias con diferentes caratulas y si ejemplo: el juego vale 40, el pack seran unos 60.

el juego suelto como tal, en principio no tiene pinta de tener caratula a eleccion, pero puede ser que vanga tipo dissidia y tal que la puedes dar la vuelta. (esto es un pensamiento mio, pero no creo que lo hagan)

en el primer post añadi, el tema de las mejoras en el "Brazo", lo poco que no dejan ver, estos dias despues del 7 seguro tenemos mucha ams info. o quien sabe, quizas la demo EUR.
Hunagy escribió:Exacto, en japon a a salir a la vent el Double Pack, que consta de dos copias con diferentes caratulas y si ejemplo: el juego vale 40, el pack seran unos 60.

el juego suelto como tal, en principio no tiene pinta de tener caratula a eleccion, pero puede ser que vanga tipo dissidia y tal que la puedes dar la vuelta. (esto es un pensamiento mio, pero no creo que lo hagan)

en el primer post añadi, el tema de las mejoras en el "Brazo", lo poco que no dejan ver, estos dias despues del 7 seguro tenemos mucha ams info. o quien sabe, quizas la demo EUR.

muchisimas gracias por la aclaracion Hunagy, resulta que hace un tiempo lei aqui en el hilo a un compañero que puso el tema de las caratulas y seguramente lo lei mal y entendi que saldria a la venta con 2 caratulas a elegir y claro me hice al cuerpo de ir a la tienda y comprarlo con la caratula de la chica que es la que me interesaba. bueno que le vamos a hacer, aunque ojala los sacaran con caratulas a elegir seria un puntazo jeje.

pues lo que as comentado de la caratula reversible estaria genial la verdad. estaremos atentos al hilo para ver mas informacion que este ultimo video me a gustado mucho. saludos compañero!!
Buah, pedazo de video.. cada vez me gusta mas este juego...
Podrian poner la caratula como catherine que es reversible.
7-Clock escribió:
Hunagy escribió:Exacto, en japon a a salir a la vent el Double Pack, que consta de dos copias con diferentes caratulas y si ejemplo: el juego vale 40, el pack seran unos 60.

muchisimas gracias por la aclaracion Hunagy, resulta que hace un tiempo lei aqui en el hilo a un compañero que puso el tema de las caratulas y seguramente lo lei mal y entendi que saldria a la venta con 2 caratulas a elegir y claro me hice al cuerpo de ir a la tienda y comprarlo con la caratula de la chica que es la que me interesaba. bueno que le vamos a hacer, aunque ojala los sacaran con caratulas a elegir seria un puntazo jeje.

pues lo que as comentado de la caratula reversible estaria genial la verdad. estaremos atentos al hilo para ver mas informacion que este ultimo video me a gustado mucho. saludos compañero!!

no, no te equivocas, al principio digeron eso, pero ultimamente la publicidad da a entender que solo tendremos una caratula para el juego suelto, esperemos que sì se pueda elegir ^^, pero vamos a mi me gusta esta.

Imagen
Sony ha anunciado que habra DLCs gratis y DLCs de pago.

· Los DLC Gratis añadiran mas jefes al juego, habrá mas de 10 jefes que llegarán por el DLC gratuito.

· Los DLCs de pago añadiran mas capitulos/episodios al juego, para alagar su duracion.
Hibiki-naruto escribió:Sony ha anunciado que habra DLCs gratis y DLCs de pago.

· Los DLC Gratis añadiran mas jefes al juego, habrá mas de 10 jefes que llegarán por el DLC gratuito.

· Los DLCs de pago añadiran mas capitulos/episodios al juego, para alagar su duracion.

ok, gracias, como siempre a dejarse los cuartos en dlcs, ya estamos a costumbrados, se agradece que el jugar con amigos sea gratis con los nuevos bosses.
Bueno, en la famitsu se ha llevado un 37 sobre 40, concretamente: 10,9,9,9

Señalan que el juego en modo individual dura alrededor de 25 horas (el modo historia como tal, imagino) y que "adoran" (por decirlo asi) el modo multijugador, lo que son en mi opinion, muy buenas primeras criticas para el juego, aunque no hay que tomarse al pie de la letra lo que dice famitsu es un muy buen principio.

El juego sale a la venta en japon el dia 7 de marzo (la semana que viene), asi que veremos que tal lo hace, ojala lo haga muy bien.
Hunagy escribió:

ok, gracias, como siempre a dejarse los cuartos en dlcs, ya estamos a costumbrados, se agradece que el jugar con amigos sea gratis con los nuevos bosses.

snakes4ever escribió:Bueno, en la famitsu se ha llevado un 37 sobre 40, concretamente: 10,9,9,9

Señalan que el juego en modo individual dura alrededor de 25 horas (el modo historia como tal, imagino) y que "adoran" (por decirlo asi) el modo multijugador, lo que son en mi opinion, muy buenas primeras criticas para el juego, aunque no hay que tomarse al pie de la letra lo que dice famitsu es un muy buen principio.

El juego sale a la venta en japon el dia 7 de marzo (la semana que viene), asi que veremos que tal lo hace, ojala lo haga muy bien.

gracias por la informacion compañeros, se nota que le estan poniendo interes al juego ya que aunque haya dlc de pago al menos estan sacando ya cosillas y dando informacion incluso antes de que salga y eso siempre es bueno.

muy bueno lo de la duracion del modo individual, es una de las cosas que me interesaba saber aparte del modo online.

tiene pinta de que va a ser un juego de los imprencindibles para todos aquellos que tenemos la psvita. saludos!!
en famitsu e visto esto:

Imagen

jus como molan, yo quiero una :s, ya hay mercado de tematica soul sacrifice

Pues buena noticia lo de los DLC gratuitos. Ahora habrá que ver que tal son los de pago y cuanto nos pedirán por estos.
Hombre si los ponen a precio razonable se puede mirar alguno para alargar mas aun la vida del juego
6337 respuestas