Namco69 escribió:BRONTO 360 escribió::cool:
el próximo contenido descargable de Soul Sacrifice Soul Sacrifice recibirá contenido descargable, tanto gratuito como de pago. Sony planea añadir mapas, personajes y nuevos monstruos a lo largo de los próximos meses, y hoy ha presentado el contenido para abril.
Esta primera gran actualización presenta una nueva zona, Goliath. Se trata de entrar dentro de un guerrero gigante, por eso el paisaje será los órganos internos de esta criatura.
También se lanzará nuevos enemigos, como Dullahan, un caballero corrupto convertido en monstruo que utiliza su propia cabeza como arma. Behemoth en cambio es un chico convertido en una especie de árbol por su glotonería.
Por último, se añade un nuevo invitado y soporte para ad-hoc party. (importante me parece a mi poder jugar al multi sin la necesidad de internet ademas si tenes amigos cerca pues nunca tendras lag ni nada molesto, tengo un amigo cercano y ambos tenemos el fifa 13 y para poder jugar un partido nos toca por internet y con un lag que me dan ganas de tirar el juego a la basura
)
Soul Sacrifice llegará a Europa el 1 de mayo.
Soy el unico que al leer esto le ha venido a la mente la palabra "estafa"? Es que ya no se cortan en decirnos que el juego va a tener contenido descargable de pago.
Nada, a esperar a que valga 20€ y con ese dinero que me ahorro ya veré si pillo algun DLC que merezca la pena cuando lo rebajen tb en la psn.
Estafa no es en el momento que no te obligan a pagar por ello, ni te ponen una pistola en la cabeza para que pages... Te estan vendiendo un juego el cual tiene X contenido (que en este caso, debe estar muy bien) y luego hay un contenido adicional por el que pagas o no.
El caso es, que tendra DLC tanto de pago como gratuito, otros ni eso, y lo que han dicho un poco mas encima, recortan cosas del historia para meterlas en DLC de pago, por lo que en ese aspecto si seria un engaño, otra cosa muy distinta es que el juego como tal este realmente bien y luego añadan cosas, pero vamos, que los DLC no son nada nuevo, llevan haciendolo en cada juego desde hace un par de años y aqui, repito, no obligan a comprarlo.
Tampoco sabemos el precio que tendran ni si mereceran la pena o si seran ricos en contenido... si traen historias completas y alargan la duracion del juego considerablemente a un precio justo, pues oye, por mi perfecto.
P.D.: Añadire que a mi no me parecen mal los DLC, siempre y cuando, el juego lo respeten y tenga lo que tiene que tener de base perfecto.