[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Reblasko escribió:Sobre lo que no te han cobrado, mira a ver si lo tienes retenido en cuenta!
Suelen ir así los cobros internacionales, y en unos días te pasarán el cargo a tu saldo.

Siento ser un aguafiestas! Que mala es la envidia! ;)

Es que eso es lo raro, para compras online tengo una cuento que siempre está a 0 y cuando compro algo meto el dinero. Cuando fui a meter el dinero en la cuenta vi un mensaje de que ya me la habían enviado, y estaba a 0€ y no me indica ninguna retención [360º]
Por ahora solo he pagado 28,10€ de aduanas XD

A ver si esta tarde saco un rato y cuelgo unas cuantas fotos :)

SaLu2!
ByyLoT escribió:
Reblasko escribió:Sobre lo que no te han cobrado, mira a ver si lo tienes retenido en cuenta!
Suelen ir así los cobros internacionales, y en unos días te pasarán el cargo a tu saldo.

Es que eso es lo raro, para compras online tengo una cuento que siempre está a 0 y cuando compro algo meto el dinero. Cuando fui a meter el dinero en la cuenta vi un mensaje de que ya me la habían enviado, y estaba a 0€ y no me indica ninguna retención [360º]

SaLu2!

Cuanto te costo en total ese Bundle de Soul Sacrifice? y el juego que has comprado viene solo en Japones sin subs o con subs? Me interesaría también comprarlo pero si no viene subs por lo menos en Ingles no me interesa.
dallas1993 escribió:Se sabe si estará traducido al español o aunque sea con subtítulos?

Alguien sabe algo?
dallas1993 escribió:
dallas1993 escribió:Se sabe si estará traducido al español o aunque sea con subtítulos?

Alguien sabe algo?

Lo publica sony, por tanto, estará traducido, y quizás con suerte, con doblaje
Apenas dos meses y aun no podemos reservar ni sabemos si vendrá doblado... Que digan algo!
ByyLoT escribió:

SaLu2!

Pues sí que es raro, porque normalmente te pasan el cargo y después lo envían.
Así que puede tengas suerte, porque la pasta no te la van a reclamar!!
(mensaje borrado)
Real_Gamer escribió:20 minutos de Gameplay Multijugador: http://www.youtube.com/watch?v=urtC4weI9G8

Gracias Real Gamer!!

Este juego va a tener tantas ventas como Vitas hay en el mercado!!

Menudo hype!! [boing]
1er DLC confirmado

· 2 nuevos bosses
· 1 nuevo escenario
· 1 nueva habilidad, Berserk

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Hibiki-naruto escribió:1er DLC confirmado

· 2 nuevos bosses
· 1 nuevo escenario

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Será de pago, no??
dallas1993 escribió:
Hibiki-naruto escribió:1er DLC confirmado

· 2 nuevos bosses
· 1 nuevo escenario

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Será de pago, no??

No tengo fuentes, pero creo que leí en este hilo que era gratuito.
Reblasko escribió:
dallas1993 escribió:Será de pago, no??

No tengo fuentes, pero creo que leí en este hilo que era gratuito.

Habra 2 tipos de DLCs; 10 DLCs Gratuitos que añadiran jefes (y parece que mapas por la noticia) y DLCs de Pago que añadirán capitulos de historia.
lO_Ol escribió:
ByyLoT escribió:

SaLu2!

Cuanto te costo en total ese Bundle de Soul Sacrifice? y el juego que has comprado viene solo en Japones sin subs o con subs? Me interesaría también comprarlo pero si no viene subs por lo menos en Ingles no me interesa.

Esta integro en japones, y sin subs, te lo digo por que tambien lo tengo.
Reblasko escribió:
Real_Gamer escribió:20 minutos de Gameplay Multijugador: http://www.youtube.com/watch?v=urtC4weI9G8

Gracias Real Gamer!!

Menudo hype!! [boing]

Que de gracias si vende tanto como Uncharted (cerca del millón de copias).

Lo que he visto en el vídeo es que bastantes veces cuando giras la cámara, tiene bastante tearing :S. Quizás sea cosa de la grabación, en esta apenas lo aprecio: http://www.youtube.com/watch?v=flybOJNgYZw
Que ganas de que salga en europa. Una vez que salga está joya, ya no saldrá nada bueno hasta septiembre con el Killzone que tiene una pinta impresionante.

Que saquen DLCs FREE todos los que quieran y mas......
tuviello escribió:
Reblasko escribió:

Gracias Real Gamer!!

Menudo hype!! [boing]

Que de gracias si vende tanto como Uncharted (cerca del millón de copias).

Lo que he visto en el vídeo es que bastantes veces cuando giras la cámara, tiene bastante tearing :S. Quizás sea cosa de la grabación, en esta apenas lo aprecio: http://www.youtube.com/watch?v=flybOJNgYZw

Yo jugue la demo y no vi tearing alguno, y mira que soy tiquismiquis.., pero si, parece que si tiene, unicamente cuando el framerate se ve saturado xD
Roid Clive escribió:Que ganas de que salga en europa. Una vez que salga está joya, ya no saldrá nada bueno hasta septiembre con el Killzone que tiene una pinta impresionante.

Que saquen DLCs FREE todos los que quieran y mas......

Bueno eso según te gusten los juegos... porque salen unos cuantos juegos...
A ver si lo reservo pronto, que pinta tiene!
En Game todavía no aceptan reservas, solo tienen para reservar el Sly.
Se sabe si vendra con algun subtitulo en español o algo? :p
manel213 escribió:Se sabe si vendra con algun subtitulo en español o algo? :p

En teoría siendo de Sony tiene que venir mínimo con subs en Español, la cuestión es si vendrá doblado también :D
manel213 escribió:Se sabe si vendra con algun subtitulo en español o algo? :p

No se sabe nah, pero sabiendo que es un 1º party de Sony, mas les vale
Aunque el juego es muy prometedor aun tenía muchas dudas respecto a las mecánicas de juego o el sistema de progresión y si conseguirian gustarme, por suerte pude encontrar un vídeo que despejó muchas de ellas y desde entonces espero con aun más ganas este título.
http://www.youtube.com/watch?v=dt5aiVJMk_M 35 minutos de gameplay comentado con mucho detalle (en ingles) la calidad del video es muy alta.
Saludos!!
efataleof escribió:Aunque el juego es muy prometedor aun tenía muchas dudas respecto a las mecánicas de juego o el sistema de progresión y si conseguirian gustarme, por suerte pude encontrar un vídeo que despejó muchas de ellas y desde entonces espero con aun más ganas este título.
http://www.youtube.com/watch?v=dt5aiVJMk_M 35 minutos de gameplay comentado con mucho detalle (en ingles) la calidad del video es muy alta.
Saludos!!

Se ve de lujo, lo único que no me gusta del juego es que no se vea el daño en números, me encanta ver el DPS que voy haciendo xD

Por lo demás pinta de maravilla.
Ver el daño mola pero sin pasarse como en el ragnarok, cuando juegas con 4 a veces ai tanto numero en pantalla que no ves al boss xD
Vaya, cada vez más hype. Joe, ojalá dijeran que adelantan el lanzamiento para mediados de Abril XD. Por pedir que no quede. Esperemos ver cómo le ha ido en Japón.

Saludos.
Uno de los detalles que más me han gustado y que no conocía es que los jefes te hablan (despues de todo no dejan de ser humanos que han caido en desgracia), parecían lamentarse por su suerte, también me ha encantando la profundidad del sistema de salvación o sacrificio, no solo es importante al largo plazo (aumentan las estadísticas dependiendo de tu decisión, salvalos y tu defensa y vida crecerán, además desbloquearas los jefes como compañeros npc, sacrificalos y aumentaras el poder de tus hechizos e incluso ganaras nuevos) si no que tambien tiene unas consecuencias inmediatas como curarte o recuperar la magia (ya que si abusas de ella además de perder vida la terminas "rompiendo" quedando los hechizos inútiles hasta que los repares o termines la misión).
Es sorprendente la gran diversidad de hechizos y como puedes fusionarlos, modificarlos y mejorarlos, sin duda son el alma del título (permiten realizar tanto acciones defensivas como escudos o curaciones como ofensivas a corto, medio y largo alcance siendo también importante su origen elemental o su amplitud de efecto, puedes equipar al mismo tiempo un máximo de 6), también es muy interesarte el tema de equiparte sellos o runas en tu brazo y mano derecha para aumentar tus estadísticas (son parte de las recompensas que ganas desarrollando el sistema de luz y oscuridad además en cualquier momento puedes cambiar tu afinidad) y aunque no se ve mucho en ese video las grandes posibilidades de personalización del personaje (apariencia, género y vestuario) son también muy prometedoras, no habrá dos magos iguales.
Saludos!!
P.D. Ojalá veamos una guía oficial verdaderamente completa por estas tierras por que el juego tiene pinta de ser abrumadoramente amplio en el tema de magias y desarrollo del personaje.
:cool: :cool: :cool:

el próximo contenido descargable de Soul Sacrifice

Soul Sacrifice recibirá contenido descargable, tanto gratuito como de pago. Sony planea añadir mapas, personajes y nuevos monstruos a lo largo de los próximos meses, y hoy ha presentado el contenido para abril.

Esta primera gran actualización presenta una nueva zona, Goliath. Se trata de entrar dentro de un guerrero gigante, por eso el paisaje será los órganos internos de esta criatura.

También se lanzará nuevos enemigos, como Dullahan, un caballero corrupto convertido en monstruo que utiliza su propia cabeza como arma. Behemoth en cambio es un chico convertido en una especie de árbol por su glotonería.

Por último, se añade un nuevo invitado y soporte para ad-hoc party. (importante me parece a mi poder jugar al multi sin la necesidad de internet ademas si tenes amigos cerca pues nunca tendras lag ni nada molesto, tengo un amigo cercano y ambos tenemos el fifa 13 y para poder jugar un partido nos toca por internet y con un lag que me dan ganas de tirar el juego a la basura [+furioso] [+furioso] [+furioso] )

Soul Sacrifice llegará a Europa el 1 de mayo.
He estado viendo vídeos y avances del juego por Internet y hablan mucho de jugarlo cooperativo a 4 jugadores. Yo por mi parte si lo comprara seria para jugarlo el 90% de las veces en solitario, ¿merece la pena entonces o perderá mucho el juego?
Saludos compañeros.
nestorr escribió:He estado viendo vídeos y avances del juego por Internet y hablan mucho de jugarlo cooperativo a 4 jugadores. Yo por mi parte si lo comprara seria para jugarlo el 90% de las veces en solitario, ¿merece la pena entonces o perderá mucho el juego?
Saludos compañeros.

25 horas el modo un jugador.
nestorr escribió:He estado viendo vídeos y avances del juego por Internet y hablan mucho de jugarlo cooperativo a 4 jugadores. Yo por mi parte si lo comprara seria para jugarlo el 90% de las veces en solitario, ¿merece la pena entonces o perderá mucho el juego?
Saludos compañeros.

Todo lo que he visto da a entender que la aventura en solitario es muy satisfactoria, jugar en grupo es una opción pero no una obligación, mi caso es similar al tuyo y estoy convencido de que sacaré mucho partido al título incluso jugando solo aunque no dudo del gran potencial que tiene el multijugador.
Saludos!!
Hunagy escribió:video del modo Chaos

http://www.youtube.com/watch?v=m9ECUuIsmgc

Muy guapo el video, a ver cuando abren las reservas para asegurarme el mio jejeje.
Kira-kun escribió:

Muy guapo el video, a ver cuando abren las reservas para asegurarme el mio jejeje.

+1, aun ningun Amazon lo tiene para Preorder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Roid Clive escribió:
Kira-kun escribió:

+1, aun ningun Amazon lo tiene para Preorder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en el .com si lo tenian. pero sera en ingles porque es para usa. dia 30 de abril.
Yo me estoy pensando si reservarlo en la store pues es un juego que va a durar mucho en mi consola y no tener que cargar con él es interesante.
Exsoul escribió:Yo me estoy pensando si reservarlo en la store pues es un juego que va a durar mucho en mi consola y no tener que cargar con él es interesante.

yo pienso comprarlo en digital XD, aunque luego tenga q pagar algo x el dlc del idioma, pero creo q x este juego compensa
BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:

Soul Sacrifice recibirá contenido descargable, tanto gratuito como de pago. Sony planea añadir mapas, personajes y nuevos monstruos a lo largo de los próximos meses, y hoy ha presentado el contenido para abril.

Esta primera gran actualización presenta una nueva zona, Goliath. Se trata de entrar dentro de un guerrero gigante, por eso el paisaje será los órganos internos de esta criatura.

También se lanzará nuevos enemigos, como Dullahan, un caballero corrupto convertido en monstruo que utiliza su propia cabeza como arma. Behemoth en cambio es un chico convertido en una especie de árbol por su glotonería.

Por último, se añade un nuevo invitado y soporte para ad-hoc party. (importante me parece a mi poder jugar al multi sin la necesidad de internet ademas si tenes amigos cerca pues nunca tendras lag ni nada molesto, tengo un amigo cercano y ambos tenemos el fifa 13 y para poder jugar un partido nos toca por internet y con un lag que me dan ganas de tirar el juego a la basura [+furioso] [+furioso] [+furioso] )

Soy el unico que al leer esto le ha venido a la mente la palabra "estafa"? Es que ya no se cortan en decirnos que el juego va a tener contenido descargable de pago.
Nada, a esperar a que valga 20€ y con ese dinero que me ahorro ya veré si pillo algun DLC que merezca la pena cuando lo rebajen tb en la psn.
Namco69 escribió:Soy el unico que al leer esto le ha venido a la mente la palabra "estafa"? Es que ya no se cortan en decirnos que el juego va a tener contenido descargable de pago.
Nada, a esperar a que valga 20€ y con ese dinero que me ahorro ya veré si pillo algun DLC que merezca la pena cuando lo rebajen tb en la psn.

Ya se sabía que tendría dlc de pago y antes de saberse se suponía [+risas]. Tampoco estás obligado a comprar los dlc si no quieres, al menos en este juego te dan algunos gratuitos. Peor es con otros juegos donde, bastante antes de salir, ya están anunciando DLC que afectan a la historia de los mismos o cuando los contenidos están bloqueados en el disco ejem Capcom.
Yo en principio no pillaré los dlc de pago de este juego pero no descarto comprarlos mas adelante dependiendo del precio y de lo que ofrezcan.
Kira-kun escribió:
Namco69 escribió:Soy el unico que al leer esto le ha venido a la mente la palabra "estafa"? Es que ya no se cortan en decirnos que el juego va a tener contenido descargable de pago.

Ya se sabía que tendría dlc de pago y antes de saberse se suponía [+risas]. Tampoco estás obligado a comprar los dlc si no quieres, al menos en este juego te dan algunos gratuitos. Peor es con otros juegos donde, bastante antes de salir, ya están anunciando DLC que afectan a la historia de los mismos o cuando los contenidos están bloqueados en el disco ejem Capcom.
Yo en principio no pillaré los dlc de pago de este juego pero no descarto comprarlos mas adelante dependiendo del precio y de lo que ofrezcan.

me parece bastante menos estafa que el 95% de los juegos, en este sabes que tendras 25 horas de juego aseguradas y infinitas en online compres o no dlcs, otros duran 2,5 horas escasas y les compra todo el mundo xD.
Namco69 escribió:
BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:

Soy el unico que al leer esto le ha venido a la mente la palabra "estafa"? Es que ya no se cortan en decirnos que el juego va a tener contenido descargable de pago.

Estafa no es en el momento que no te obligan a pagar por ello, ni te ponen una pistola en la cabeza para que pages... Te estan vendiendo un juego el cual tiene X contenido (que en este caso, debe estar muy bien) y luego hay un contenido adicional por el que pagas o no.

El caso es, que tendra DLC tanto de pago como gratuito, otros ni eso, y lo que han dicho un poco mas encima, recortan cosas del historia para meterlas en DLC de pago, por lo que en ese aspecto si seria un engaño, otra cosa muy distinta es que el juego como tal este realmente bien y luego añadan cosas, pero vamos, que los DLC no son nada nuevo, llevan haciendolo en cada juego desde hace un par de años y aqui, repito, no obligan a comprarlo.

Tampoco sabemos el precio que tendran ni si mereceran la pena o si seran ricos en contenido... si traen historias completas y alargan la duracion del juego considerablemente a un precio justo, pues oye, por mi perfecto.

P.D.: Añadire que a mi no me parecen mal los DLC, siempre y cuando, el juego lo respeten y tenga lo que tiene que tener de base perfecto.
snakes4ever escribió:
Estafa no es en el momento que no te obligan a pagar por ello, ni te ponen una pistola en la cabeza para que pages... Te estan vendiendo un juego el cual tiene X contenido (que en este caso, debe estar muy bien) y luego hay un contenido adicional por el que pagas o no.

El caso es, que tendra DLC tanto de pago como gratuito, otros ni eso, y lo que han dicho un poco mas encima, recortan cosas del historia para meterlas en DLC de pago, por lo que en ese aspecto si seria un engaño, otra cosa muy distinta es que el juego como tal este realmente bien y luego añadan cosas, pero vamos, que los DLC no son nada nuevo, llevan haciendolo en cada juego desde hace un par de años y aqui, repito, no obligan a comprarlo.

Tampoco sabemos el precio que tendran ni si mereceran la pena o si seran ricos en contenido... si traen historias completas y alargan la duracion del juego considerablemente a un precio justo, pues oye, por mi perfecto.

P.D.: Añadire que a mi no me parecen mal los DLC, siempre y cuando, el juego lo respeten y tenga lo que tiene que tener de base perfecto.

Pues para mi este tipo de juegos es perfecto para los DLC. Concuerdo en que el juego obviamente debe venir completo. Debe sentirse completo. Pero alargarle la vida a base de DLC de calidad le puede ir de lujo. Más magias, mas trajes, más enemigos, mas paisajes, mas capitulos. Y seamos sinceros si son DLC de calidad pq no van a cobrar por un trabajo que están realizando, pero solo si de verdad el contenido se nota que es expandir la experiencia y no contenido que debió venir desde el comienzo.
Ovatsu escribió:
snakes4ever escribió:

Pues para mi este tipo de juegos es perfecto para los DLC. Concuerdo en que el juego obviamente debe venir completo. Debe sentirse completo. Pero alargarle la vida a base de DLC de calidad le puede ir de lujo. Más magias, mas trajes, más enemigos, mas paisajes, mas capitulos. Y seamos sinceros si son DLC de calidad pq no van a cobrar por un trabajo que están realizando, pero solo si de verdad el contenido se nota que es expandir la experiencia y no contenido que debió venir desde el comienzo.

Yo tambien estoy a favor de los DLCs, pero siempre y cuando las empresas sepan usarlos para alargar la vida de los juegos

No es lo mismo lo que hizo Borderlands que cada DLC es una expansión con una historia diferente a la original, en la que alargaban el nivel maximo del personaje y demas, que lo de meter personajes bloqueados dentro del disco para decir "no, lo hacemos por vuestro beneficio, para que luego no tengais que molestaros en descargar archivos pesados"

Asi que si meten historia way, yo ahora mismo estoy con el Ragnarok, le llevo 50 horas (y aun me quedan unas cuantas) y si le metiesen algun DLC para seguir jugando en vez de dejarlo cuando lo termine, lo desembolsaria contentisimo (y mas como dicen si meten cosas gratis)
mirar que cachondo lo que a salido del home de vita.

http://www.youtube.com/watch?v=ipGoUqz4MMo
Hunagy escribió:mirar que cachondo lo que a salido del home de vita.

JAJAJAJAJA, muy bueno, sobre todo el final cuando dicen el nombre del juego con los maullidos XD. Por cierto en Zavvi.es aparece la carátula del juego para reservar y tiene el logo de 30 dias de Plus gratis. A ver si llega así a España y levanta mas las ventas de la consola, aunque creo que el juego por si solo se venderá muy bien.
Kira-kun escribió:
Hunagy escribió:mirar que cachondo lo que a salido del home de vita.

JAJAJAJAJA, muy bueno, sobre todo el final cuando dicen el nombre del juego con los maullidos XD. Por cierto en Zavvi.es aparece la carátula del juego para reservar y tiene el logo de 30 dias de Plus gratis. A ver si llega así a España y levanta mas las ventas de la consola, aunque creo que el juego por si solo se venderá muy bien.

si me fije hce dias de los de los 30 dias, supongo que como en japon aqui tambien nos den esos 30 dias.
david530 escribió:Será un precio de esos orientativo.

Esto no tendra nada que ver :-? : Pre-order Price Guarantee! Order now and if the Amazon.com price decreases between your order time and the end of the day of the release date, you'll receive the lowest price. Here's how (restrictions apply)

si te fijas el que lo vende es otra tienda y la version japonesa,y ya sabemos que precio tienen los juegos de salida japoneses
6337 respuestas