[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

kekonline escribió:le he dado a descargar pero donde se descarga la demo, en el hdd del pc?

Una vez le des a descargar,te aparecerá en la lista de descargas de vita,ve allí y dale a descargar =)
vale se le da aquí para enviar la descarga a la vita [+risas] gracias.
Descargada!!! a probar D:!
Directamente desde la Store de Vita se puede descargar ya? Cuanto ocupa?
Tmac_1 escribió:Directamente desde la Store de Vita se puede descargar ya? Cuanto ocupa?

No se puede descargar aún directa de vita y ocupa 1229 mb XD
pa bajar desde la vita supongo que habra que esperar al update del psn que suele ser despues de comer, ale casi bajada que me puede el mono!
Bastante mejor que cuando la juegue en japones. La historia parece bastante interesante, y la BSO... buf, impresionante.
Y yo en el curro sin wifi.....a esperar me toca...
Bajando la demo...

en el historial de descarga tb me aparece el juego completo reservado para bajar con el pack de voces... pero me dice que nanai... que aun no se ha efectuado el pago...
IMPRESIONANTE el juego.. no me arrepiento de haberlo reservado.
Mierda. He podido descargar la demo a la Vita pero no la puedo instalar porque pide la versión de firmware 2.05 y yo sigo en 2.02 :(

Quería probarla antes de actualizar para saber si me va a gustar o no...
Bajando ahora mismo, a ver que tal.
Unos 45 minutos de descarga :P
Maldita sea, y yo en el bus que acabo de salir de casa xD

A ver si para el medio dia se puede desargar directamente, que me da la pereza de la vida hacer de intermediario con mi mierdiportatil [+risas]

Cuanto dura la demo?

Tiene coop online? Y adhoc ?
Sylansek escribió:Maldita sea, y yo en el bus que acabo de salir de casa xD

A ver si para el medio dia se puede desargar directamente, que me da la pereza de la vida hacer de intermediario con mi mierdiportatil [+risas]

Cuanto dura la demo?

Tiene coop online? Y adhoc ?

Creo que la demo es un capítulo entero del juego y sí, tiene cooperativo, tanto adhoc como wifi.

Además, el progreso que hagas en la demo se guarda y lo podrás pasar al juego completo, así no hay que empezar de nuevo y, además, te regalan un objeto por ello.
espero que no se parezca mucho al monster hunter porque menudo ladrillo de juego
Por fin!!!

Que ganas de probar este juego, tanto en SP como MP... Para mi fue un descubrimiento el MH: F en PSP así que espero que este sea otra grata sorpresa!!

Agrégenme, ID: THeX_ES

[bye]
Al final ha sido buena idea eso de llevarse la PSV al curro, ¡Descargando!

Counterfeit escribió:espero que no se parezca mucho al monster hunter porque menudo ladrillo de juego

Lo será para tí.
No os enteráis de nada , y digo la mayoría de gente. La demo tiene online y ad hoc para que aprecies su gran potencial y en modo campaña también. Y se puede guardar los datos guardados y pones el juego completo y te saldrá un aviso al instarlar, y ya lo tienes añadido al juego completo por donde te habías quedado.

Sinceramente, me jode mucho que ciertas personas no quieran mirar información o desconocen tal cosa... Para qué esta la web de Sony o algún foro de videojuegos? [+risas]

Y para qué os descargáis la demo en la Store americana desde la PC? Si luego os sale en English, al menos lo entenderéis, pero ni de coña va estar en Español Subs. con tan solo instalarlo, cuando ya se haya completado. Yo sinceramente me espero en la Store de PSV y tengo más cojones que todos vosotros, sois unos desesperados. [sonrisa]
TXDovaHXT escribió:No os enteráis de nada , y digo la mayoría de gente. La demo tiene online y ad hoc para que aprecies su gran potencial y en modo campaña también. Y se puede guardar los datos guardados y pones el juego completo y te saldrá un aviso al instarlar, y ya lo tienes añadido al juego completo por donde te habías quedado.

Sinceramente, me jode mucho que ciertas personas no quieran mirar información o desconocen tal cosa... Para qué esta la web de Sony o algún foro de videojuegos? [+risas]

Y para qué os descargáis la demo en la Store americana desde la PC? Si luego os sale en English, al menos lo entenderéis, pero ni de coña va estar en Español Subs. con tan solo instalarlo, cuando ya se haya completado. Yo sinceramente me espero en la Store de PSV y tengo más cojones que todos vosotros, sois unos desesperados. [sonrisa]

Para presumir tanto de que el resto de la gente no tiene ni idea primero hay que estar informado.

La gente se lo está descargando de la Store europea y no desde el PC. Desde el PC simplemente se añade a la lista de descargas y se descarga desde Vita o PS3.

Yo me la he descargado desde la PS3 y he podido pasarla a Vita con el truco del OpenCMA pero no puedo instalarlo al estar en 2.02 ya que pide mínimo 2.05 :(

Como sigáis así, al final vais a conseguir que actualice xDD.
TXDovaHXT escribió:Y para qué os descargáis la demo en la Store americana desde la PC? Si luego os sale en English, al menos lo entenderéis, pero ni de coña va estar en Español Subs. con tan solo instalarlo, cuando ya se haya completado. Yo sinceramente me espero en la Store de PSV y tengo más cojones que todos vosotros, sois unos desesperados. [sonrisa]

el juego esta ya en la store europea, lo que solo lo puedes descargar desde la web con el ordenador, despues vas a la vita a la store y esta ya en descargas, informate mejor antes de decir las cosas HUEVUDO.
Descargando!Llevo tanto tiempo esperando el juego como uno de los imprescindibles de Vita que espero no me decepcione. Nunca he jugado a los "Monster Hunter", y tampoco he sido mucho nunca de "onlines", pero qué ganas le tengo! [plas] ID: elhijodebella, por si me queréis agregar y nos hacemos unas fiestas online.
cuando se supone que podré cambiar el aspecto del personaje?

he iniciado la primera misión fantasma y no se si me he dejado de hacer algo para cambiarlo
¿Soy el único al que no le funciona el link que han puesto unas páginas atrás para descargar la demo? Se me ve la pantalla en negro y no hace nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EDIT: Solucionado usando otro navegador
fanatico_mgs4 escribió:el juego esta ya en la store europea, lo que solo lo puedes descargar desde la web con el ordenador, despues vas a la vita a la store y esta ya en descargas, informate mejor antes de decir las cosas HUEVUDO.

Ah ya entiendo, pero en la Store desde la PSV aún no esta. Me parece bien que os lo bajéis de esa forma, pero yo esperaré por el método tradicional. Y con respeto, estáis muy desesperados. [carcajad]

PD: Quién se ofrece voluntario para jugar conmigo o con gente del foro EOL? Si caen en batalla, os puedo salvar o sacrificar, depende de los jugadores restantes. XD
Gracias por la información, descargando la demo mediante el método indirecto, ya veremos que tal está una vez se termine de bajar.
Saludos!!
TXDovaHXT escribió:
fanatico_mgs4 escribió:el juego esta ya en la store europea, lo que solo lo puedes descargar desde la web con el ordenador, despues vas a la vita a la store y esta ya en descargas, informate mejor antes de decir las cosas HUEVUDO.

Ah ya entiendo, pero en la Store desde la PSV aún no esta. Me parece bien que os lo bajéis de esa forma, pero yo esperaré por el método tradicional. Y con respeto, estáis muy desesperados. [carcajad]

PD: Quién se ofrece voluntario para jugar conmigo o con gente del foro EOL? Si caen en batalla, os puedo salvar o sacrificar, depende de los jugadores restantes. XD

No es desesperación. Pero cuando esta tarde, la PSN esté reventada porque todo el mundo quiera descargar el juego, la descarga irá a paso de tortuga. Si se puede hacer antes, mejor. Eso no significa que vaya a jugarlo ahora.
vale el aspecto es justo después de la primera misión

como no puedas conseguir más trajes y cosas luego la verdad es que la personalización es bastante pobre, sobretodo en trajes, 3 putos trajes solo...
jnanaki escribió:
TXDovaHXT escribió:

No es desesperación. Pero cuando esta tarde, la PSN esté reventada porque todo el mundo quiera descargar el juego, la descarga irá a paso de tortuga. Si se puede hacer antes, mejor. Eso no significa que vaya a jugarlo ahora.

IDEM, yo lo estoy descargando ahora desde el curro para darle duro cuando llegue a casa XD

PD:
Eres un ídolo por el currazo que hiciste con Ginga Eiyuu Densetsu [sonrisa]
Otro más descargando :) que suerte que saliese hoy, día que no curro y único día de la semana que tengo la uni por la tarde lo que me permite bajarla ahora tranquilamente!
Sakai escribió:IDEM, yo lo estoy descargando ahora desde el curro para darle duro cuando llegue a casa XD

PD:
Eres un ídolo por el currazo que hiciste con Ginga Eiyuu Densetsu [sonrisa]

Pues esta tarde me pondré yo también con él, a ver qué tal. Si consigue interesarme lo suficiente, pues se comprará, aunque de inicio tengo mis dudas importantes.
Ya me he puesto rojo con tus piropos [ayay]
No entiendo bien como lo estan descargando... [boing]

Se supone que en la Store Europea se actualiza a los 17:30 o 18:00...

Y entonces... aún no esta disponible desde la PSV o sí lo está? [risita]
Aviso que para comprar desde el PC algunas veces no funciona si tenéis cosas como ADBlock, Ghostery y demás.
Para que no os volváis locos como yo.
TXDovaHXT escribió:No entiendo bien como lo estan descargando... [boing]

El que decia que no nos enterábamos [rtfm]

Hemos dicho que accedes a la store desde el pc, lo "compras" y luego ya en la Vita te aparece en la lista de descargas.
TXDovaHXT escribió:No entiendo bien como lo estan descargando... [boing]

Das descargar desde el enlace de la web que pusieron atras, entras en la store desde la psvita, das al simbolo de los tres puntitos (...) y y despues a descargas, entre las descargas la demo de Soul Sacrifice será la primera opción, le das y empezará a descargarse.
Saludos!!
descargandolo en la ps3
Me ha parecido un mojón bien grande.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo tengo la psn store usa que decia que salia el 16 y nada. Me he fijado y tampoco .

Solo salio para la psn europea ?????
Nota del moderador: Hay formas y formas de decir que un juego no te ha gustado. Hacer flames no es una buena forma en este foro...
Counterfeit escribió:menudo montón de mierda, al nivel del monster hunter y el ragnarok, desinstalando

Mira que hay maneras de decir que no te gusta un juego.... por que la gente siempre elige la forma de llenarse la boca de mierda y hacer tantos amigos en el hilo de ese juego...

En fin tiene que haber de todo en este mundo... a ver si se termina de descargar la demo para probarlo.

Saludos!!
Pues a mí me está gustando mucho. Tiene una BSO acojonantemente buena, unos gráficos bastante currados y una tasa de frames muy buena y estable. No he podido aún probar el cooperativo, cosa que tiene que darle mucha vidilla, y algunas otras opciones que estarán capadas en la demo supongo, pero para mí, que no me gustan los monster hunters y demás, me gusta mucho, porque pilla de uno y de otro.

Además, el precio del juego no me parece para nada caro.

Pues nada, a esperar a su salida.

Un saludo.
Counterfeit escribió:menudo montón de mierda, al nivel del monster hunter y el ragnarok, desinstalando

¿Al nivel de Monster Hunter? [babas]
Dios, qué juegazo madre mia. Cuanto troll que nunca se había pasado por aquí no? xDDD .

Te crees guay por decir eso? Soul Sacrifice es muchísimo mejor que MH y RO. }:/

Esos dos que mencionas, es solamente pegar espadazos, hachazos y lo que quieras... pero no puedes hablar mal de Soul Sacrifice, tiene un aire fresco y más innovador que esos dos juegos.

Con respeto, que te den por c***.
Que por cierto, es normal que en la demo solo tengas 3 trajes xD.
El sistema que está implantando la compañía de Inafune no me parece malo para nada. Porque una demo al no servirme normalmente solo juego un poco para ver jugabilidad, gráficos y demás. Pero esta, al "valerte" para seguir con el juego completo, pues juegas hasta pasártela XD.

También tengo muchas ganas de ver el cooperativo de este juego, ya que es un aliciente para mí por jugar con compañeros y demás.

Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
voy al link que pusieron y me dice que no tengo permiso para descargarlo. que coño significa????
NAdie para una partida online?
kompe21 escribió:NAdie para una partida online?

¿Se puede en la demo?. Yo es que por ahora he tirado palante con la historia, y no he probado casi nada de menús.

Un saludo.
TXDovaHXT escribió:

Te crees guay por decir eso? Soul Sacrifice es muchísimo mejor que MH y RO. }:/

Esos dos que mencionas, es solamente pegar espadazos, hachazos y lo que quieras... pero no puedes hablar mal de Soul Sacrifice, tiene un aire fresco y más innovador que esos dos juegos.

Con respeto, que te den por c***.

Bueno bueno tampoco es para decir que MH es solo dar espadazos xD, el Ragnarok Odyssey si (ojo que aunque sea así también mola xD) pero el MH tiene mas cosas :P. Yo probare la demo y veré que tal esta pero creo que me seguirá gustando mas el MH por la ambientación etc... aunque este ganara bastante mas votos por el tema de tener online que no veas como cuesta jugar al MH solo en las misiones chungas xD.

Saludos!!
6337 respuestas