[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Pues yo odio del MH (y adoro el juego, estoy jugando ahora al Tri y he jugado a todos), que te dejen en un "campamento" y a buscar al bicho. Es decir, no es por vagancia, sino porque ir pasando por zonas sin ver nada es un suplicio. Podría en MH dejarnos enfrente al bicho, abrir el menu de objetos del campamento en una pantalla anterior, y ya después ir persiguiendo al bicho cuando se escape. Pero no perder 5 minutos valiosos de una misión en buscarle.
shooting_star escribió:a ver si alguien me aclara algo porque me he quedado un poco "bloqueado" en la 3 era prueba.

no soy un jugador novato ni mucho menos, llevo años y años jugando a todo tipo de jugos, pero encuentro una manera bastante tosca que te dejen en la pantalla con un compañero, y ala, a matar bichos, sin explicarte el tipo de magia, si la dejas pulsada que pasa, y demás, solo he visto que tengo magia de raices de árbol, de hielo y de fuego por ahora .....

Alguien me puede explicar como se equipan el resto de magias y demás ? me he quedado en el primer boss de fuego y me ha matado dos veces ..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno como te han dicho tanto en la parte de retratos como antes de empezar la misión puedes equipar las magias. Cuando pulsas en mochila y allí te salen todas las magias y slot, ademas en esa misma pantalla si pulsas select te envía a una "pantalla" para probar las magias que tengas equipadas y ver como funcionan y que hacen sin riesgo de gastarlas (ya que en esa pantalla de prueba no se consumen).

Por ahora el juego me a gustado, tiene algunas pegas como la forma de contar la historia y no tener un poco de libertad de movimiento entre misiones (vamos como el poblado de MH). El tema de las magias tampoco me hace mucha gracia pero bueno le da un toque tactico.

Por cierto para los que se han pasado la demo
Cambia algo el hecho de Salvar o Sacrificar a algún boss? (aparte de darte los puntos de vida o Magia) El Golem lo Sacrifique y a la Arpia la Salve, a Sortiara la intente salvar pero parece ser que no se puede xD

Mas tarde probare el online que seguro que es su fuerte, ya que las misiones en solitario son un poco sosas :P

david530 escribió:Pues yo odio del MH (y adoro el juego, estoy jugando ahora al Tri y he jugado a todos), que te dejen en un "campamento" y a buscar al bicho. Es decir, no es por vagancia, sino porque ir pasando por zonas sin ver nada es un suplicio. Podría en MH dejarnos enfrente al bicho, abrir el menu de objetos del campamento en una pantalla anterior, y ya después ir persiguiendo al bicho cuando se escape. Pero no perder 5 minutos valiosos de una misión en buscarle.

Hombre cuando llevas ya muchas horas de juego ya sabes mas o menos por donde se mueven los bichos y no tardas 5 minutos encontrarlos (siempre te puedes parar a picar minerales o cazar bichos mientras vas a buscarlo xD), ademas si te pones ciertas habilidades te marcan donde están en el mapa...En las misiones de rango alto y rango G ya no te dejan en el campamento, si no que te dejan en una zona aleatoria del mapa y hay veces que puede coincidir que este el bicho alli xD. Yo al contrario que tu me gusta tener que explorar y buscar el bicho, cosa que este no lo tiene xD.

Saludos!
Joder, el online va fino fino. Acabamos de matar al golem ese del desierto entre tres y que combates más largos pero épicos!
Laguna_I escribió:Joder, el online va fino fino. Acabamos de matar al golem ese del desierto entre tres y que combates más largos pero épicos!

Como se llama tú personaje, que yo acabo de matar al golem en el desierto entre 3 también xdd
Mac092 escribió:
Laguna_I escribió:Joder, el online va fino fino. Acabamos de matar al golem ese del desierto entre tres y que combates más largos pero épicos!

Como se llama tú personaje, que yo acabo de matar al golem en el desierto entre 3 también xdd

Laguna! Estaba con un tal Logan y otro que ha muerto.
por los comentarios que estoy leyendo de vosotros parece que an triunfado con la demo y yo hasta mañana no voy a poder catarla no veas...

mañana nos echaremos unas partidas en el online a ver si hay alguien y lo pruebo. que disfruteis, saludos compañeros!!!
Laguna_I escribió:
Mac092 escribió:

Laguna! Estaba con un tal Logan y otro que ha muerto.

Ah pues nada, es que ha sido una casualidad brutal xdd.

La verdad es que en las primeras misiones por lo caótico que es todo quizás no acaba de convencer, pero una vez le vas cogiendo el truco y te vas soltando, sacandole el máximo provecho a las magias que llevas equipadas, al entorno y a como juegan tus aliados, es muy frenético y divertido(al menos esas han sido mis impresiones).
Pues aqui otro que no se entera muy bien de como van las cosas

Amos a ver ...

Que son las ofrendas ¿?

Por que tengo magias repetidas ¿?

Porque si una magia que me pone que tengo 0 ofrendas puedo usarla ¿?

Me gustaria que saltasen numeros para saber el daño que estas haciendo, porque sinceramente no se cual es la diferencia entre spamear ataques rapidos o mantener pulsado y si vale la pena o no :/

Llevo hecho hasta el Golem (que por cierto me ha matado un par de veces mientras que la tia me maldecia xDDD)

y la verdad es que no se lo que estoy haciendo, si lo que hago realmente le hace daño, ni que es mejor usar contra los bichos
a corta distancia graficamente es un poco malo

pero los enemigos y la cantidad de objetos y poderes hace que merezca la pena.

Ademas la musica y las voces gustan
Sylansek escribió:Pues aqui otro que no se entera muy bien de como van las cosas

Amos a ver ...

Que son las ofrendas ¿? sos lo que dejan los mosntruos al ser derrotados, osea cuando les salvas o sacrificas, o las que hay por el map, que puedes var con la vision tenebrosa TAMBIEN SON OFRENDAS LAS MAGIAS

Por que tengo magias repetidas ¿? porque se combinan para crear unas mejores

Porque si una magia que me pone que tengo 0 ofrendas puedo usarla ¿? si aparece en la lista y pone 0 es que la tienes equipada y solo tienes 1 claro.

Me gustaria que saltasen numeros para saber el daño que estas haciendo, porque sinceramente no se cual es la diferencia entre spamear ataques rapidos o mantener pulsado y si vale la pena o no :/

Llevo hecho hasta el Golem (que por cierto me ha matado un par de veces mientras que la tia me maldecia xDDD)

y la verdad es que no se lo que estoy haciendo, si lo que hago realmente le hace daño, ni que es mejor usar contra los bichos
Tiene pinta de ser complicado pero tengo unas ganas tremendas de llegar a casa y probarlo.
Juegazo! Llevo desde que ha salido ahí dándole y la verdad es que me ha encantado lo que he jugado! Hay magias que no se pueden mejorar al nivel máximo en la demo. Pero bueno, si todo se conserva en el juego original ya lo tendré ahí.

Cuando termine la campaña en la demo probare el Coop, que por lo que he leído por ahí arriba es que va fino fino.
:cool: :cool: :cool:
en la store usa no esta [enfado1] [enfado1] [enfado1]
He jugado las tres primeras misiones y acabo de reservarlo en Amazon por 35 euros, incluye el dlc lo malo la fecha estimada de entrega el dia 7 ....

¿Te lo cobran antes de enviarlo no? Lo digo porque igual cancelo reserva y miro a ver si eci o game tienen para reservar con el DLC ...

Menudo ansias estoy hecho.

Pd.- Me como un owned pq el dia que lo anunciaron dije que tenia que ser una mierda de juego.
Sylansek:

Las magias están repetidas porque se gastan, es como si usaras un item (para que te hagas una idea), cuando la gastas el propio juego te dice que hay varias formas de recuperarlas o recarcarlas (ni idea aún).

El tema de sacrificar o salvar, si salvas te suben los stats de hp (def y recuperación de magia también, creo) si sacrificas te sube el ataque.

Lo que comentas de que no se sabe cuanto quitas es cierto, no había caído en la cuenta, tampoco me he enterado mucho del rollo ese de la visión chunga apretando en pad abajo, para ver sus puntos débiles y tal.

Al golem ese dale con magias de hielo.

Pd: asquete da postear con mi móvil.
Hunagy escribió:
Sylansek escribió:Pues aqui otro que no se entera muy bien de como van las cosas

Amos a ver ...

Que son las ofrendas ¿? sos lo que dejan los mosntruos al ser derrotados, osea cuando les salvas o sacrificas, o las que hay por el map, que puedes var con la vision tenebrosa

Por que tengo magias repetidas ¿? porque se combinan para crear unas mejores

Porque si una magia que me pone que tengo 0 ofrendas puedo usarla ¿? si aparece en la lista y pone 0 es que la tienes equipada y solo tienes 1 claro.

Hmm no se si esas explicaciones son del todo correctas, al menos a mi me a dado la impresión que es diferente.

1º Las ofrendas digamos que son la "cantidad" de veces que puedes usar un hechizo en una misión. En la pestaña de los hechizos igual te pone que X hechizo tiene "Invocaciones: 4" por lo tanto "tienes 4 ofrendas" para usar ese hechizo 4 veces en la misión. Por el mapa hay unos puntos en los que puedes recargar las ofrendas y volver a utilizar el hechizo. Las ofrendas de cada hechizo van por separado y cuando usas esos puntos se recargan en todos.

2º Las magias las tienes repetidas por que puedes combinarlas para mejorarlas o para fusionarlas con otras, ademas si en una misión sobrepasas los usos de X magia se te puede "romper" (aunque puedes arregarla si quieres)

3º Si te refieres a cuando miras en la mochila que pone x0 sera que esa habilidad ya la tienes equipada, pero si lo dices cuando estas en medio de una misión pues te dejara usarla a riesgo de que se rompa esa magia y tengas que repararla.

Yo al menos e entendido asi la mecanica, si me equivocado en algo que alguien me corrija :).

Por cierto he visto que si Salvas a un Boss
Puedes usarlo como aliado en las misiones, nose lo que daran si lo sacrificas pero bueno. Siempre puedes volver a repetir la misión y salvarlo, al terminar la misión te sale un mensaje si quieres sobrescribir el evento (en caso de que lo hubieras sacrificado previamente xD).

Shinjitu escribió:He jugado las tres primeras misiones y acabo de reservarlo en Amazon por 35 euros, incluye el dlc lo malo la fecha estimada de entrega el dia 7 ....

¿Te lo cobran antes de enviarlo no? Lo digo porque igual cancelo reserva y miro a ver si eci o game tienen para reservar con el DLC ...

Menudo ansias estoy hecho.

Pd.- Me como un owned pq el dia que lo anunciaron dije que tenia que ser una mierda de juego.

Si, los de amazon te lo cobran cuando te lo envían. De todas formas normalmente en las reservas siempre se cubren las espaldas y la fecha estimada de entrega la ponen 1 semana después de su salida aunque casi siempre suele llegar el día de salida, al menos a mi ya me a pasado varias veces eso. Tambien es verdad que al ser festivo igual se retrasa un par de dias y con el finde de por medio... yo lo tengo reservado en Game, tengo esperanzas de que den también el código y en teoría han adelantado el lanzamiento del juego 1 día para que no caiga en festivo :P

Saludos!!
Nadie crea una sala para jugar una pachanga???

Jajaja. Me está encantando. Cierto es que me gusta explorar y tal, pero tampoco está mal tener un juego para matar a todo cristo sin pasarte 20 minutos buscando donde está. Es un juego de aquí te pillo aquí te mato, perfecto para una portátil.
Dance escribió:Sylansek:

Las magias están repetidas porque se gastan, es como si usaras un item (para que te hagas una idea), cuando la gastas el propio juego te dice que hay varias formas de recuperarlas o recarcarlas (ni idea aún).

El tema de sacrificar o salvar, si salvas te suben los stats de hp (def y recuperación de magia también, creo) si sacrificas te sube el ataque.

Lo que comentas de que no se sabe cuanto quitas es cierto, no había caído en la cuenta, tampoco me he enterado mucho del rollo ese de la visión chunga apretando en pad abajo, para ver sus puntos débiles y tal.

Al golem ese dale con magias de hielo.

Pd: asquete da postear con mi móvil.
0

las magias se recuperan con lagrimas de Librom, cada cierto tiempo sal para recogerselas.

para saber lo qeu quitas lo puedes ver cuando estas muerto, en modo fantasma ves lo que quitan los compañeros y lo que les quitan.
Lo que no me gusta nada es que los items que hay en el escenario son invisibles y solo los ves si activas el modo de vista fantasma. Luego las magias duran bastante poco, supongo que será cosa de ir subiendolas de nivel y tal.
brutal, el online va fino fino, peroo finisimo, el putear a tus amigos es brutal, o los revives o los sacrificas xddddd me parto
Axili escribió:Lo que no me gusta nada es que los items que hay en el escenario son invisibles y solo los ves si activas el modo de vista fantasma. Luego las magias duran bastante poco, supongo que será cosa de ir subiendolas de nivel y tal.

Hombre esa es la gracia, digo yo que con el tiempo las habilidades te duraran mucho mas y dará mucho juego el tener que fusionarlas.

Saludos!!!
Después de probarlo tanto sólo como en el cooperativo online lo he pagado ya en Extralife.

Me ha parecido un juego muy bueno, con una buena mecánica de combate y que, visto lo visto con las magias y demás promete tener un nivel de personalización bastante bueno.

El online me ha ido con 0 lag en todo momento, eso si, se nota que sube el nivel porque hemos intentado matar a la Arpía un compañero y yo y se ha reído de nosotros ja ja ja.

En fin, tocará subir todo lo que se pueda y darle al Online con vosotros mientras esperamos al 1 de Mayo.
vale, dato importante, despues de jugar en online a la arpia, me e dado cuanta que con respecto a la demo japo es bastante mas complicada, mas resistente y su atake el de absorber en la version japo si corrrias no te cogia nunca en esta aunque corras te coge si estas cerca.

porcierto creo partida con el tag EOL asi el que quiera que sepa que somos de aqui.
Bueno por fin ya me lo estoy descargando, me quedan 10m si alguien quiere echarse unas partidas agregarme a pOt1_esp
Buah, he jugado mi primera partida online y es brutal. He pedido sacrificarme cuando llevábamos un rato luchando y vaya cacho de ataque que le ha hecho a la arpía. La hemos dejado casi sin vida, pero al final ha vencido. Supongo que cuando te sacrificas obtendrás otras recompensas que serán las de mártir.

El online fino fino filipino. Tremendo juegazo.
el online es adictivo pero difícil de cojones

la puta arpía nos ha matado 3 veces y a la 4a gracias a me han sacrificado los hijos de puta y bueno como un espíritu los he ayudado, y antes yo como un santurrón salvando uno a uno y así me lo pagan? xd. al final ha muerto pero jooooooder

la próxima vez pienso sacrificar a todos aunque lueego pierda
Eruanion escribió:Buah, he jugado mi primera partida online y es brutal. He pedido sacrificarme cuando llevábamos un rato luchando y vaya cacho de ataque que le ha hecho a la arpía. La hemos dejado casi sin vida, pero al final ha vencido. Supongo que cuando te sacrificas obtendrás otras recompensas que serán las de mártir.

El online fino fino filipino. Tremendo juegazo.

Si, las recompensas de mártir te las dan cuando te sacrificas.

Por cierto para que son los "Fragmento Vital" que encuentras en las misiones? Y cuando sacrificas/Salvas a un bicho te dan algo que tampoco se que lo que es, en el caso de las ratas si las salvas te dan "Trasgo EV" y si las Matas te dan "Trasgo EE".

Saludos!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
POR EL PROBLEMA

del mantenimiento se atraso la actualizacion de la psn store usa.

Ahora si, gracias por responderme yo.
:-?
Hunagy escribió:vale, dato importante, despues de jugar en online a la arpia, me e dado cuanta que con respecto a la demo japo es bastante mas complicada, mas resistente y su atake el de absorber en la version japo si corrrias no te cogia nunca en esta aunque corras te coge si estas cerca.

porcierto creo partida con el tag EOL asi el que quiera que sepa que somos de aqui.

Sí, nos ha matado a base de bien, pero al final un tal George nos ha sacrificado a otro y a mí y al final hemos conseguido esa fase.

El juego pinta muy bien y el online es un verdadero vicio. Compra asegurada en cuanto salga.

Un saludo.
El juego tiene mérito que haya llegado un mes despues o dos a Occidente. Tiene una brutalidad de texto.

He jugado solo la primera misión para jugar el juego entero en su cartucho, y he advertido una "esencia" de juegazo que tira hacia atrás. La jugabilidad sin duda es lo mejor. Solo en el combate primero contra el jefe (que no tienes vida), descubres la rapidez y sobretodo, la espectacularidad.
joer que avbariciosa es la gente, en la version japo la gente dejaba coger a los demas algunas almas xD
Bueno, demo probada y me he quedado justo después de matar a la Arpía.
La conclusión, está bastante bien, la parte artística muy buena, los gráficos cumplen, sin ser el no va más. El sistema de juego interesante. La OST fantástica.

La parte mala, a mi parecer:
- Misiones cortísimas. Creo que una de ellas sólo me llevó 2 minutos. Sí, eran de bichillos, pero es que más cortas no pueden ser. Hubiera preferido que todas las misiones antes del boss fueran una sola y que la misión acabara con el boss. Así, al menos, tendrías más cosas que hacer.
- Que al inicio te sueltan al campo de batalla sin explicarte casi nada de cómo luchar. Acabas sabiendo como funciona todo por ensayo y error. De vez en cuando te cuentan algo, pero en líneas generales he aprendido cómo va todo antes de que el propio juego me lo enseñe. No creo que esto sea bueno.
- Que la dificultad es algo superior a lo normal. No imposible, ni nada por el estilo, pero vamos, por encima de lo normal y eso puede echar para atrás a mucha gente. Sólo cuando llegas al Gólem, yo creo que es imposible no morirte al menos un par de veces contra él, como mínimo. No quiero pensar qué pasará más adelante, considerando que esto es el inicio.

Pregunta de tonto. ¿Existe forma de esquivar? Sé que me ha salido una magia para esconderte bajo tierra o algo así. Pero existe la forma, no sé, de dar un salto hacia un lado o algo así. Me hubiera venido de perlas con el Gólem, cuando se me tiraba encima rodando.

¿Y para qué sirve verte el brazo? No sé para qué sirve.

La impresión, a falta aún de acabar la demo y probar el online es que no tengo impresión. No sé qué pensar. Por una parte me gusta, por otra, me pone nervioso.

Saludos.
jnanaki escribió:Bueno, demo probada y me he quedado justo después de matar a la Arpía.
La conclusión, está bastante bien, la parte artística muy buena, los gráficos cumplen, sin ser el no va más. El sistema de juego interesante. La OST fantástica.

La parte mala, a mi parecer:
- Misiones cortísimas. Creo que una de ellas sólo me llevó 2 minutos. Sí, eran de bichillos, pero es que más cortas no pueden ser. Hubiera preferido que todas las misiones antes del boss fueran una sola y que la misión acabara con el boss. Así, al menos, tendrías más cosas que hacer.
- Que al inicio te sueltan al campo de batalla sin explicarte casi nada de cómo luchar. Acabas sabiendo como funciona todo por ensayo y error. De vez en cuando te cuentan algo, pero en líneas generales he aprendido cómo va todo antes de que el propio juego me lo enseñe. No creo que esto sea bueno.
- Que la dificultad es algo superior a lo normal. No imposible, ni nada por el estilo, pero vamos, por encima de lo normal y eso puede echar para atrás a mucha gente. Sólo cuando llegas al Gólem, yo creo que es imposible no morirte al menos un par de veces contra él, como mínimo. No quiero pensar qué pasará más adelante, considerando que esto es el inicio.

Pregunta de tonto. ¿Existe forma de esquivar? Sé que me ha salido una magia para esconderte bajo tierra o algo así. Pero existe la forma, no sé, de dar un salto hacia un lado o algo así. Me hubiera venido de perlas con el Gólem, cuando se me tiraba encima rodando.

¿Y para qué sirve verte el brazo? No sé para qué sirve.

La impresión, a falta aún de acabar la demo y probar el online es que no tengo impresión. No sé qué pensar. Por una parte me gusta, por otra, me pone nervioso.

Saludos.

joder para esquivar es la X, pulsar y soltar hacia una dirección
Malditos... yo reviviendo a la gente a costa de mi vida y luego caigo y me sacrifican xD
Counterfeit escribió:joder para esquivar es la X, pulsar y soltar hacia una dirección

Ni idea, el juego no me lo ha explicado en ningún momento y si lo ha hecho estaría en medio de un combate, más preocupado por otras cosas. Por otro lado, yo como tonto, no la he pulsado ni una vez. Así soy yo.

De ahí que considere que el no tener un tutorial es un error de magnitud gravísimo.
Es bastante entretenido, la verdad es que me gusta
http://www.edicioncoleccionista.com/ps- ... sacrifice/

Imagen

Ya podía haber empezado mis andanzas con la vita así... xD
jnanaki escribió:
Counterfeit escribió:joder para esquivar es la X, pulsar y soltar hacia una dirección

Ni idea, el juego no me lo ha explicado en ningún momento y si lo ha hecho estaría en medio de un combate, más preocupado por otras cosas. Por otro lado, yo como tonto, no la he pulsado ni una vez. Así soy yo.

De ahí que considere que el no tener un tutorial es un error de magnitud gravísimo.

quiza no tenga tutorial por ser una demo, porque los tutoriales en las demos suelen aburrir a la peña.
Como puedo conectarme al online [+risas] ? me gustaria ver el juego desde el principio pero en modo online
KH7 escribió:Como puedo conectarme al online [+risas] ? me gustaria ver el juego desde el principio pero en modo online

Cuando llegues a un punto en la historia podrás acceder al modo online.
Bueno bueno bueno...

Ahora puedo fusionar ofrendas para conseguir poderes nuevos... Ahora es cuando meditas si perder 2 magias para conseguir una nueva...

Antes preguntaba alguien para que servían los EV y los EE. Creo que son para los sellos del brazo derecho!!!
onitaku escribió:
KH7 escribió:Como puedo conectarme al online [+risas] ? me gustaria ver el juego desde el principio pero en modo online

Cuando llegues a un punto en la historia podrás acceder al modo online.

Ok, gracias
Han mejorado las ventas en Japón con este juego?
lo poco que he jugado me ha gustado,justo el juego que me hacia falta en la consola,lo que
los poderes,como se cuando se me acaba? no hay ninguna barra ni nada?
Lo unico que puede ser algo chungo pero como la tia te revive tampoco hay mucho problema al menos por ahora XD
Muy buena la demo, no tenía intención de comprarlo de salida pero me ha echo cambiar de opinión, caerá de salida XD
A mí me ha gustado mucho, pero es un juego enfocado claramente al online. Offline tiene que acabar aburriendo.
manzanox escribió:lo poco que he jugado me ha gustado,justo el juego que me hacia falta en la consola,lo que
los poderes,como se cuando se me acaba? no hay ninguna barra ni nada?

Si no me equivoco, las magias al usarlas tienen un limite que es marcado con intermitencia de tonos amarillos y rojos en el circulo de la magia que estas usando, cuando llega a rojo significa que unicamente puedes darle un uso o dos como mucho y despues pasa a estar deshabilitada en un tono oscuro, lo que significa que se ha agotado y tiene que restablecerse con lagrimas del libro.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero todo tiene limite, sobretodo las que mas rapido se agotan, las magias de jefes (como el ataque bola de la armadura de fuego) o la que restablece la vida.

Las magias son "upgradeables" y con ello aumenta el numero de usos asi como el poder del mismo hechizo.

Por cierto, como simple curiosidad, si vamos a Opciones y elegimos "idiomas" vemos que en las voces pone "Ingles (Reino Unido)". No creo que tenga nada que ver con que venga doblado, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque lo mas seguro sera cosa del DLC con el doblaje japones.

P.D.: A ver si cambian la fecha de Amazon y ponen la del 30 de junio para decantarme por comprarlo alli, visto que incluyen el DLC.

EDITO: Ya han confirmado la fecha en Amazon.es, el 30 de abril en casita y con el DLC, precio final a 35 euros gastos de envio incluidos... me da a mi que se viene pa casita de la mano de Amazon españa!
Se sabe algo del DLC en Game??
ThaSirPeka escribió:Se sabe algo del DLC en Game??

Si lo da Amazon.es lo debería de dar todos ya que Amazon es la que siempre cuesta mas que de este tipo de regalos.

Lo de Game es la hostia, a menos de 2 semanas para su salida y aún nada. Siempre dice que dependen directamente de las distribuidoras, pero siendo uno de los grandes de sony me resulta raro que no sepan aún nada de los Dlcs.

A seguir esperado toca....
6337 respuestas