manzanox escribió:lo poco que he jugado me ha gustado,justo el juego que me hacia falta en la consola,lo que
los poderes,como se cuando se me acaba? no hay ninguna barra ni nada?
Si no me equivoco, las magias al usarlas tienen un limite que es marcado con intermitencia de tonos amarillos y rojos en el circulo de la magia que estas usando, cuando llega a rojo significa que unicamente puedes darle un uso o dos como mucho y despues pasa a estar deshabilitada en un tono oscuro, lo que significa que se ha agotado y tiene que restablecerse con lagrimas del libro.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero todo tiene limite, sobretodo las que mas rapido se agotan, las magias de jefes (como el ataque bola de la armadura de fuego) o la que restablece la vida.
Las magias son "upgradeables" y con ello aumenta el numero de usos asi como el poder del mismo hechizo.
Por cierto, como simple curiosidad, si vamos a Opciones y elegimos "idiomas" vemos que en las voces pone "Ingles (Reino Unido)". No creo que tenga nada que ver con que venga doblado, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque lo mas seguro sera cosa del DLC con el doblaje japones.
P.D.: A ver si cambian la fecha de Amazon y ponen la del 30 de junio para decantarme por comprarlo alli, visto que incluyen el DLC.
EDITO: Ya han confirmado la fecha en Amazon.es, el 30 de abril en casita y con el DLC, precio final a 35 euros gastos de envio incluidos... me da a mi que se viene pa casita de la mano de Amazon españa!