[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

A mi me está encantando la demo, y aun no he jugado online xD
He jugado media hora larga y me está gustando, lo malo es que tengo un gripazo de cojones y no me apetece ni jugar... anda que ponerme malo el día que sale la demo... xD

Me voy a dormir, a ver si mañana me levanto mejor y lo pruebo en condiciones, sobretodo el Online que ni lo he tocado :D

Saludos!
Adel escribió:Bueno... me ha dejado algo confuso el juego.

De antemano decir que no he jugado al Moster Hunter.
El juego es un poco "lioso" y como dicen post atrás, le falta un tutorial para tontos (como yo).

Tras jugar una hora y poco (hasta desbloquear modo online) he de reconocer que gran parte del hype que me habíais creado, estaba desapareciendo. No se, gráficamente no esta mal del todo, pero la customización del personaje y las animaciones de los mismos, se me hacen escasas. Ya que apenas se han tenido que currar escenarios "grandes" podían haberse esmerado un poco mas en los moldeados de los personajes/bichos normales. Es verlo y acordarme de los personajes no relevantes en los rpg que siempre hay en los pueblos y los ves todos iguales.

He de reconocer, que tras probar el modo online, el hype me ha vuelto a subir. He estado en una party intentando matar a Cerbero lo menos 10 minutos y no ha habido cojones.
Debido a la escasez de títulos de este genero, es una compra OBLIGADA, pero tras ver juegos como Uncharted o Gravity, tengo mas que claro que Soul Sacrifice 2, sera lo que realmente debería haber sido el 1.

Un saludo familia!!

Si desde luego tenían que poner un tutorial mejor ya que mucha gente descartara el juego por que al principio es un caos, sobre todo si no has jugado a un MH. Imagino que la customizacion del personaje (en cuanto a trajes) sera un poco mas variado cuando tengas el juego completo, pero vamos no creo que sea tan "extenso" como un MH.

Por cierto a que te refieres con lo de que Soul Sacrifice 2? Solo hay un Soul Sacrifice no? xD

Saludos!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
[buenazo]
josedavidqp escribió:adel, supongo que la demo tendra cosas capadas en ese sentido.

Una pena que ragnarok odyssey este en ingles porque, estos 2 juegos hacen que la consola sea increible

El unico juego que compre en la psn store es el raganrok, lo probe 3 veces lo borre. ocupaba espacio porque solo hace eso el juego..
la gente no sabe matar al cerbero y no hacen caso :S

se mata con espadas y si es de hielo mejor, las masgias de tipo espada le quitan mucho.

es bueno leer la descripcion en el bestiario.
ENSERIO? no te gusto ragnarok? es la evolucion de phantasy star universe, es brutal, me encanta, y en coop es un lujazo
El ragnarok es un juego que va a caer si o si con el tiempo, el problema que en mi caso he escogido esperar la mejor opción como creo que es Soul Sarifice, pero que me parecio un muy buen juego cuando probe la demos.

Respecto al Soul Sacrifice, me parece que si es cierto que el tutorial deberia de ser mejor
josedavidqp escribió:ENSERIO? no te gusto ragnarok? es la evolucion de phantasy star universe, es brutal, me encanta, y en coop es un lujazo

le pasara como a mi, que si juegas rl antiguo RO, te parece una castaña este xd. aunqeu si me gustaria poder coger la version mejorada.

a mi el tutorial me parece perfectamente entendible, pero si zurras al X te lo saltas xD que alomejro es lo qeu os pasa a algunos.
sorry laguna se me fue el internet ¬¬ y dejad de sacrificar todo el rato
bigsefirot escribió:sorry laguna se me fue el internet ¬¬ y dejad de sacrificar todo el rato

xDDDDDDD. Solamente he sacrificado en esa partida pq he visto que tú lo hacias para ver que pasaba si me quedaba solo, en las otras he curado. Han molado bastante!
El juego esta tremendo pero hasta que le pillas el truquillo cuesta un poco, y el online sin lag, perfecto, 4 personas jugando y ninguna entronización, eso si nos han reventado a base de bien xD
una gran putada, que te sacrifiquen sin tu permiso da rabia xdddddd
Laguna_I escribió:
bigsefirot escribió:sorry laguna se me fue el internet ¬¬ y dejad de sacrificar todo el rato

xDDDDDDD. Solamente he sacrificado en esa partida pq he visto que tú lo hacias para ver que pasaba si me quedaba solo, en las otras he curado. Han molado bastante!

a ver e sacrificao porque era mi primera partida online XDDD la verda que si que a molado la partida a ver si hechamos otra ^^
Est siendo repetitivo.solo matar n un escenario cerrado??????
Sin mundo abierto??????????? Menuda kaka
javierdeejay escribió:Est siendo repetitivo.solo matar n un escenario cerrado??????

hombre malo no es, para eso esta el ragnarok, en ingles, me repito si pero es una pena, y deberian sacar un monster hunter en ps vita, con que sea como el de wii o wiiu ya seria dios
josedavidqp escribió:
javierdeejay escribió:Est siendo repetitivo.solo matar n un escenario cerrado??????

hombre malo no es, para eso esta el ragnarok, en ingles, me repito si pero es una pena, y deberian sacar un monster hunter en ps vita, con que sea como el de wii o wiiu ya seria dios

Pero k no sea de mundo abierto...... lo suyo es ke vayas a una ciudad a x armas, a otra ciudad a matar a alguien, pero este es solo la historia del libro y un escenario cerrado, 4 enemigos malos y uno muy grande
joe solo criticas del juego y yo lo veo muy bien en todo y mas para los que nos gusta el mh y encima nos llega en español no se lo veo una compra asegurada la verdad
javierdeejay escribió:
josedavidqp escribió:

Pero k no sea de mundo abierto...... lo suyo es ke vayas a una ciudad a x armas, a otra ciudad a matar a alguien, pero este es solo la historia del libro y un escenario cerrado, 4 enemigos malos y uno muy grande

Hombre es que si lo piensas así cualquier juego es repetitivo, para mi es un muy buen juego y más para los que nos gustan este tipo de juegos y nos han quitado el MH
BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!! Me esta encanando, ya me gusto la demo japa pero no me enteraba de una mierda ahora ya es otra cosa. La BSO impresionante, la variedad de magias, el tema de sacrifica ro salvar es un pique bueno [+risas], la historia x ahora me parece buena. Con decir que he estado más de 2 horas seguidas dándole XD, me puso que ya puedo acceder al Online a ver si os agrego a algunos para darle o me agregáis [oki]

A mi Monster Hunter me parece un coñazo intragable, el muñeco es ortopédico cosa que aquí no, poca variedad de magias y demás cosa ke este le da sopas con ondas, tiene una historia mejor o peor ya es mejor que Monster Hunter, el mapa no esta dividio en 8-9 rídiculas zonas y no tiene ke estar cargando cada 2x3. Lo de enemigos pequeños y uno grande, pasa igual en Monster Hunter es más en el Monster (esto ya es criticar por criticar) los pekeños son cutrísimos y no suponen ningún desafio en este un poquito más si.............bajo mi opinión claro. El Monster tampoco es mundo abierto te tiran en un escenario partido por zonas y fuera, prefiero pequeñas zonas y que no este eternamente cargando.

Soy el único que la historia le parece interesante y tiene ganas de saber más y más? Es compra segura más a 30 € con los puntos que me quedan en Game es una joya [babas]
SCREAM25 escribió:BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!! Me esta encanando, ya me gusto la demo japa pero no me enteraba de una mierda ahora ya es otra cosa. La BSO impresionante, la variedad de magias, el tema de sacrifica ro salvar es un pique bueno [+risas], la historia x ahora me parece buena. Con decir que he estado más de 2 horas seguidas dándole XD, me puso que ya puedo acceder al Online a ver si os agrego a algunos para darle o me agregáis [oki]

A mi Monster Hunter me parece un coñazo intragable, el muñeco es ortopédico cosa que aquí no, poca variedad de magias y demás cosa ke este le da sopas con ondas, tiene una historia mejor o peor ya es mejor que Monster Hunter, el mapa no esta dividio en 8-9 rídiculas zonas y no tiene ke estar cargando cada 2x3. Lo de enemigos pequeños y uno grande, pasa igual en Monster Hunter es más en el Monster (esto ya es criticar por criticar) los pekeños son cutrísimos y no suponen ningún desafio en este un poquito más si.............bajo mi opinión claro. El Monster tampoco es mundo abierto te tiran en un escenario partido por zonas y fuera, prefiero pequeñas zonas y que no este eternamente cargando.

Soy el único que la historia le parece interesante y tiene ganas de saber más y más? Es compra segura más a 30 € con los puntos que me quedan en Game es una joya [babas]

da gusto leer cosas asi, la espera al dia 1 sera infinita, yo compre hace 3 dias la consola por este juego, y la demo la pienso destruir hasta que salga el juego.
Me esperaba algo mas profundo, mas rpg!!!!!
Pero descubro k me paso todo l rato hablando con un libro y maxakando uno o dos botones....
Nose amigos yo tb lo speraba kn ganas pero nose..........
¿la demo es la misma que la de la store japonesa?
La verdad esque se agradecen cosas frescas y nuevas como este juego, pero si la gente se cansa de entrada con la demo...apaga y vamonos [carcajad]
SCREAM25 escribió:BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!! Me esta encanando, ya me gusto la demo japa pero no me enteraba de una mierda ahora ya es otra cosa. La BSO impresionante, la variedad de magias, el tema de sacrifica ro salvar es un pique bueno [+risas], la historia x ahora me parece buena. Con decir que he estado más de 2 horas seguidas dándole XD, me puso que ya puedo acceder al Online a ver si os agrego a algunos para darle o me agregáis [oki]

A mi entre la BSO y la historia me tiene enganchado, igual que a ti. Encima, la forma de contarla me gusta mucho, sencilla pero bien narrada y con viñetas en momentos clave; igual que poder leer de cada criatura, de cada lugar,... quiero más
(me acabo de "auto-bombear" una ración de hype)
:cool: :cool: :cool:

YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! EN LA STORE USA POR FIN ..... [beer]

BAJANDO.......... [flipa] [flipa] [flipa]
Me acabo de pasar la demo y uff, menudas sensaciones me ha dado más gratificantes. La OST en la última parte es fantástica mientras te relata. El tema de la variedad de magias, el salvar a los bosses y que después se conviertan en companions, fusionar los poderes para ver que sale... yo que sé, son un montón de cosas que lo hacen genial. Probé por curiosidad una partida online e iba como la seda, mientras que por ejemplo el Ragnarok a mi me va a pedales el online.

PD: Soy otro al que el Monster Hunter le aburría soberanamente.
Gyns escribió:La verdad esque se agradecen cosas frescas y nuevas como este juego, pero si la gente se cansa de entrada con la demo...apaga y vamonos [carcajad]

Me da a mi que la mitad no tenia ni puta idea de que iba el juego.
ZeroNightmare escribió:Nadie todavía puede contestarnos sobre el tema de qué ocurre si cancelas la reserva por puntos del game?
PD: Voy por el capítulo 3 y me encanta el juego :3

Yo reserve el castlevania con puntos, la quise cancelar y me quede sin los puntos...
Juegazo. Uno de los imprescindibles de la consola. Los graficos geniales, jugabilidad estupenda, historia que engancha, musica soberbia y con textos en español! No se puede pedir mas. Ojalá lleguen mas juegos como este. Ciertamente te hacen ver que elegimos la mejor portatil del momento. A la saca en unos días sin pensarmelo!
javierdeejay escribió:Me esperaba algo mas profundo, mas rpg!!!!!
Pero descubro k me paso todo l rato hablando con un libro y maxakando uno o dos botones....
Nose amigos yo tb lo speraba kn ganas pero nose..........

Se ve a leguas que eres un troll.... Ya se a dicho 20 mil veces que en este juego machacar botones no sirve para nada, intenta matar un boss como la arpia en el modo online solo machacando botones,jajaja, este juego tiene mas estrategia de la que crees, saber debilidades y pegar con determinadas magias.

No entiendo la gente que se pone a criticar por criticar, si no te gusta pues di no me gusta y no vuelvas a escribir mas.... Sinceramente si a mi el juego no me gustase ni me molestaba en escribir en el foro.....

-P.D: Por cierto si solo te dedicas a machacar botones las magias te duraran un suspiro ya que se gastan, ai esta la cuestion de la estrategia de que usar y como usarla ya que si por ejemplo estas disparando un huevo mecanico(magia que dispara en parabola) a un bicho que se mueve mucho fallaras y gastaras magia a lo tonto....

Creo que hablando del juego asi sobra decir que me parece el juego. Simplemente "ME ENCANTA".
Llevo ya un rato machacando la demo y me encanta [amor]

La banda sonora es sublime y la historia me tiene enganchado XD , además que a mi no me parece para nada repetitivo (aunque solo llevo 1h y algo), porque la estrategia a la hora de "ahorrar" magia es muy importante.

A ver si mañana le echo unos vicios Online, que por fin me lo han dado XD

Salu2
Una duda, los mapas seran todos cerrados y te teletransportas siempre hasta el mapa? Y otra cosilla... solo he visto las 6 primeras misiones pero si los mapas son cerrados, seran algunas misiones mas largas? No me gustaria pensar que el juego sera siempre teletransporte hasta mapa, mata los bichos y a otro mapa y asi infinitamente...

Que alguien me diga si me equivoco.
puszar20 escribió:Una duda, los mapas seran todos cerrados y te teletransportas siempre hasta el mapa? Y otra cosilla... solo he visto las 6 primeras misiones pero si los mapas son cerrados, seran algunas misiones mas largas? No me gustaria pensar que el juego sera siempre teletransporte hasta mapa, mata los bichos y a otro mapa y asi infinitamente...

Que alguien me diga si me equivoco.

No te equivocas, es así, llevamos toda la tarde respondiendo a lo mismo xDD.
La gente le cuesta entendere a que genero pertenece el juego, es un juego del genero "monster hunter" y funciona a base de misiones, si bien dentro del juego en si las mecanicas lo diferencian mucho del mh no deja de ser del mismo genero
Joder, que no cuesta mucho informarse viendo un video aunque sea.
PD: me encabrona quedarme sin magias con el monstruo a poca vida y dando vueltas a la espera de que muera alguno peque pa quitarle magia xD
PD2: alguno ha conseguido matar ya a cerbero ?
Parece que le estais haciendo criticas muy buenas, espero que yo tambien lo haga de momento estoy bajandome la demo
Xellitoss escribió:La gente le cuesta entendere a que genero pertenece el juego, es un juego del genero "monster hunter" y funciona a base de misiones, si bien dentro del juego en si las mecanicas lo diferencian mucho del mh no deja de ser del mismo genero
Joder, que no cuesta mucho informarse viendo un video aunque sea.
PD: me encabrona quedarme sin magias con el monstruo a poca vida y dando vueltas a la espera de que muera alguno peque pa quitarle magia xD
PD2: alguno ha conseguido matar ya a cerbero ?

Un consejo, cuando te quedes sin magias, activa el modo vista ese pulsando la cruceta abajo, y busca brillos blancos, acercate a ellos sin el modo ese y puedes encontrar desde renovar las magias hasta armaduras,magia de armas que te ayuden en el combate :)
http://www.youtube.com/watch?v=W6jwgZFV3S0

Japoneses pasandose a Cerbero con la demo , aunque parezca mentira todo eso esta en la demo xDDD
jean la montard escribió:http://www.youtube.com/watch?v=W6jwgZFV3S0

Japoneses pasandose a Cerbero con la demo , aunque parezca mentira todo eso esta en la demo xDDD

Yo no puedo con el cerbero, no hay manera, tendré que farmear niveles.
Bueno, después de haberlo probado largamente, me ratifico en lo que dije hace unos días y es que no lo compraré. Ya consideraba que la demo tendría que ofrecerme algo que realmente me impactara y salvo el diseño artístico y la OST (excelentes, esto sí), el resto no me ha sido suficiente, como ya esperaba por la información que había ido viendo. No me voy con mal sabor de boca, pero tampoco con suficiente interés como para gastar el dinero en él. No es el estilo de juego que a mí me gusta. Pero hay que dar oportunidades a todo, incluso a los juegos que no le gustan a uno. Pero, lo dicho, una vez dada la oportunidad y probado, pues nada, no es para mí.

En fin, es evidente que el juego es un gran juego. Personalmente creo que está muy enfocado a un tipo muy específico de jugador, en vez de tratar de llegar a un público más amplio. No es un defecto, simplemente es así y no pasa nada. Tiene que haber de todo. Lo curioso es que si a este juego le hubieran puesto un poquitín de exploración, algunos NPCs y alguna cosa más a hacer entre misiones, me lo habrían vendido sin dudarlo, ya que soy de los que le gustan muchísimo distraerse con esas chorraditas sin importancia. Pero bueno, como dijo aquél: "no se puede tener todo en la vida".

Y nada más. Saludos y disfrutad de la demo y del juego.
Despues de limpiarme la baba con este juegazo, voy a hacer una preguntilla sobre cierta mision epica !!

No quiero matar a Sortia, ¿puedo evitarlo? la he salvado tres veces pero termina matandome ... :(
Shinjitu escribió:Despues de limpiarme la baba con este juegazo, voy a hacer una preguntilla sobre cierta mision epica !!

No quiero matar a Sortia, ¿puedo evitarlo? la he salvado tres veces pero termina matandome ... :(

Lo siento pero la respuesta a tu pregunta es no, yo tambien lo intente , pero es necesario hacerlo para que el juego continue...
Y ahora que estaba en un buen grupo pegandole la paliza de su vida a cerbero con miras a matarle se me acaba la bateria sin darme tiempo a enchufarla, coño! xD
Deberian avisar 1 minuto antes aunque sea no unos segundos antes de que se apague T_T
Laguna_I escribió:
jean la montard escribió:http://www.youtube.com/watch?v=W6jwgZFV3S0

Yo no puedo con el cerbero, no hay manera, tendré que farmear niveles.

Yo me lo he cargado... Es debil contra ataques tipo piedra, y la magia que cura a tu alrededor es muy buena si la usáis en equipo. Si os curáis dos a la vez se os recupera la vida muy rápido y si lo hacéis entre 3 va a fondo.
Bueno, según parece el juego os está gustando bastante a la mayoría de los que comentáis. Me alegra leer esto.

Yo también pienso que caerá de salida, y además es que me ha encantado el método que han puesto con respecto a la "demo", porque es que es todo posibilidades. Eso de seguir la partida y demás, es un pasote.

Bien hecho por Inafune y su gran equipo. He de decir que la BSO de este juego puede ser de las mejores que haya en portátiles actualmente, como decía un compañero más atrás, poneros unos auriculares, y estad atentos a la música de fondo de ciertas secuencias del libro, es acojonante.

Un saludo.
jean la montard escribió:
Shinjitu escribió:Despues de limpiarme la baba con este juegazo, voy a hacer una preguntilla sobre cierta mision epica !!

Lo siento pero la respuesta a tu pregunta es no, yo tambien lo intente , pero es necesario hacerlo para que el juego continue...

Lo suponía, mañana le daré lo suyo entonces !!!

A los que esperais un jrpg o un arpg, este no es vuestro juego ...

Para mi este juego mezcla, el estilo de Monster Hunter, la velocidad y frenetismo de devil may cry y el poder de decision de dark souls. Ando que no cago con el jodido XD
Acabo de ver el video de Youtube .... Y no se si la demo japonesa es mas fácil... Pero ye he estado con Peña tirándole a saco hielo y no lo hemos congelado ni una sola vez... Y eso que tenemos lS bonificación de +15% a hielo...
Una duda, ¿la demo tiene chat de voz en el online? Lo veo imprescindible para compenetrarse bien jejeje
Shinjitu escribió:Una duda, ¿la demo tiene chat de voz en el online? Lo veo imprescindible para compenetrarse bien jejeje

Que yo sepa no, pero si que puedes estar en Fiesta xD
Sakai escribió:
Shinjitu escribió:Una duda, ¿la demo tiene chat de voz en el online? Lo veo imprescindible para compenetrarse bien jejeje

Que yo sepa no, pero si que puedes estar en Fiesta xD

Tendre que empezar a agregar a gente que lo vaya comprar !!
Me siento mal por la peña, acabo de sacrificar a 3 tíos para cargarme a la Arpía [carcajad]

Por cierto, he llegado al límite que permite el juego supongo y soy Lvl 10/10
6337 respuestas