Bueno, después de haberlo probado largamente, me ratifico en lo que dije hace unos días y es que no lo compraré. Ya consideraba que la demo tendría que ofrecerme algo que realmente me impactara y salvo el diseño artístico y la OST (excelentes, esto sí), el resto no me ha sido suficiente, como ya esperaba por la información que había ido viendo. No me voy con mal sabor de boca, pero tampoco con suficiente interés como para gastar el dinero en él. No es el estilo de juego que a mí me gusta. Pero hay que dar oportunidades a todo, incluso a los juegos que no le gustan a uno. Pero, lo dicho, una vez dada la oportunidad y probado, pues nada, no es para mí.
En fin, es evidente que el juego es un gran juego. Personalmente creo que está muy enfocado a un tipo muy específico de jugador, en vez de tratar de llegar a un público más amplio. No es un defecto, simplemente es así y no pasa nada. Tiene que haber de todo. Lo curioso es que si a este juego le hubieran puesto un poquitín de exploración, algunos NPCs y alguna cosa más a hacer entre misiones, me lo habrían vendido sin dudarlo, ya que soy de los que le gustan muchísimo distraerse con esas chorraditas sin importancia. Pero bueno, como dijo aquél: "no se puede tener todo en la vida".
Y nada más. Saludos y disfrutad de la demo y del juego.