ayer por la tarde ya se me desbloqueo para poder jugar online y me eche unas buenisimas partidas, la verdad es que va de maravilla y te lo pasas genial jugando con otras personas. yo tambien e notado lo que comentan los compañeros paginas mas atras de que se queda la opcion de iniciar en el online y no hay manera de que empiece.
yo lo solucione 2 veces de la siguiente manera, cuando te pase eso le das al boton cuadrado para que se abra el chat y lo cierras de nuevo y ya te sale para darle al boton de inicio sin problemas. tambien hay veces que lo que pasa es que el host de la partida no le da a "partir" para empezar a jugar y hasta que te das cuenta estas ahi esperando. a mi las primeras veces tambien me salio que habia perdido la conexion y fallo de red pero luego ya echas partidas una detras de otra. yo e llegado a cargarme el golem 2 veces y otro mas que no se cual es. me quedaron la arpia y el cerbero debera ser el otro por que nos fulmine 4 veces que lo intentamos.
por cierto hunagy te doy las gracias de nuevo por las explicaciones del post princiapl por que me acabo de poner ahora a leerlas y estoy enterandome de muchas cosas que no sabia. el tema de las magias por ejemplo yo me ponia a fusionar y veia que solo aumentaba la invocacion pero no el poder y ahora me estoy enterando de como va la cosa jejej.
saludos!!