[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Estamos 3 de eol en la [EOL] party, pass: 1234 falta uno para cerbero xD

Alguien se apunta?
Van-Pi escribió:vaya cagada, nos habiamos cargado a cerbero y de repente no se q paso, q paso algo a la conex y a mi me salia q se habia caido uno a otro q me habia caido yo, joder q rabia XD

y el chat pa este juego es una m..... y eso q la comunicacion es crucial

Ya ves se nos fue cuando estaba sacrificándolo [+risas], si el chat es un poco ful escribes 2 palabras y ya. Lo suyo es crear fiesta y hablar x voz mientras pk lo otro xD. El Cerbero ese es durísimo incluso cuando tienes el muñeco en nivel máximo, como te atropelle te quita más de media vida, luego si vas a salvar a alguién muchas veces te cae encima con el salto ese ke mete jajaja.

Na buenas partidas, poco a poco voy subiendo magias. Por cierto si tengo una en 3 pero la gasto durante la partida ya no me sirve para nada luego? Juraría que tenía una flor de reanimación en 3 pero no me salía en el inventario luego....... he tenido que crear otra.
SCREAM25 escribió:
Van-Pi escribió:vaya cagada, nos habiamos cargado a cerbero y de repente no se q paso, q paso algo a la conex y a mi me salia q se habia caido uno a otro q me habia caido yo, joder q rabia XD

Ya ves se nos fue cuando estaba sacrificándolo [+risas], si el chat es un poco ful escribes 2 palabras y ya. Lo suyo es crear fiesta y hablar x voz mientras pk lo otro xD. El Cerbero ese es durísimo incluso cuando tienes el muñeco en nivel máximo, como te atropelle te quita más de media vida, luego si vas a salvar a alguién muchas veces te cae encima con el salto ese ke mete jajaja.

Na buenas partidas, poco a poco voy subiendo magias. Por cierto si tengo una en 3 pero la gasto durante la partida ya no me sirve para nada luego? Juraría que tenía una flor de reanimación en 3 pero no me salía en el inventario luego....... he tenido que crear otra.

Tienes que regenerarla con lagrimas, pulsando triangulo encima de la magia que tengas gastada [oki]
zatu_21 escribió:
SCREAM25 escribió:

Tienes que regenerarla con lagrimas, pulsando triangulo encima de la magia que tengas gastada [oki]

Si eso lo se pero curiosamente una que tenía con 3 estrellas me desapareció del inventario [+risas]
SCREAM25 escribió:

si han estado bien las partiditas jajaja, lo de las magias si las gastas, luego ebes usar lagrimas ara restaurarlas
q es lo q me pasaba a mi, q todo el rato he estado jugandocon la magia de sacrificio sin desacer, y claro me kitaba todo momento 50 de defensa, una putada XD este juego es muy grande
Ah! te entendí mal entonces xDD

Pues no sé, es raro... a mi no me ha desaparecido ninguna y he gastando bastantes, eso o que llevo muy mal las cuentas de las magias que me quedan [+risas] [+risas]
por cierto alguien sabe el porq no me encuentra nunca las salas q ponemos por aqui de eol? se me keda la pantalla vacia siempre....
Van-Pi escribió:
si han estado bien las partiditas jajaja, lo de las magias si las gastas, luego ebes usar lagrimas ara restaurarlas
q es lo q me pasaba a mi, q todo el rato he estado jugandocon la magia de sacrificio sin desacer, y claro me kitaba todo momento 50 de defensa, una putada XD este juego es muy grande

Ya ves sobre todo en una había un momento que te veía todo el rato en el suelo [+risas], pusistes sacrificar y cuando iba a darle viene el perro no tiene otro nombre y me mete un leñazo, los 2 en el suelo pidiendo que nos sacrificaran un 2x1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Yo la sala la suelo crear no se me da pereza meterme en una para no dejarme entrar a no ser ke me inviten claro. Esta mañana probe a meterme en 3-4 y en ninguna entraba...
SCREAM25 escribió:
Van-Pi escribió:

Ya ves sobre todo en una había un momento que te veía todo el rato en el suelo [+risas], pusistes sacrificar y cuando iba a darle viene el perro no tiene otro nombre y me mete un leñazo, los 2 en el suelo pidiendo que nos sacrificaran un 2x1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XDXD algunos momentos han sido epic moments jajajajaja, yo creo q en la version final, al poder subir mas nivel del personaje, el cerbero nos lo acabaremos follando de buena manera XD, esq en la demo se llega muy muy muy justo de nivel a esa batalla
Ahora que comentas lo del nivel, se sabe ya cual será el máximo?
zatu_21 escribió:Ahora que comentas lo del nivel, se sabe ya cual será el máximo?

imagino q lo maximoq puedes tener en una magia sera 99/1, imagino q seran 100 puntos repartidos entre las dos vertientes. Eso si, este juego da pie, a q se pueda subir aun mas el nivel con actualizaciones, y q incluyan trajes, metamorfosis nuevas, bichos, misiones y demas añadidos, le va como anillo al dedo
cuervoxx escribió:¿El demo trae multi?

Si, hasta que salga el juego a la venta estará activo el Online [oki]

Vaya vicio esta noche... he conseguido matar a Cerbero 3 o 4 veces, si vas con una buena party cae rápido! y una ha sido épica!! que juegazo xD

Ya tengo las 6 magias que más utilizo con 3 estrellas [+risas]
zatu_21 escribió:
cuervoxx escribió:¿El demo trae multi?

Si, hasta que salga el juego a la venta estará activo el Online [oki]

Vaya vicio esta noche... he conseguido matar a Cerbero 3 o 4 veces, si vas con una buena party cae rápido! y una ha sido épica!! que juegazo xD

Ya tengo las 6 magias que más utilizo con 3 estrellas [+risas]

Hasta que mision se activa el online, voy en la tercera y nada de nada.
Después de la 6 ya podrás jugar Online.
Hunagy escribió:
Plage escribió:
Hunagy escribió:alguien quere jugar una partida contra cerbero a hielo-electro?

Yo mañana si dices una hora me apunto

pues mañana a eso de las 11:30 ya handare por aqui si no me quedo frito xD

Ok pues luego te agrego, las 11:30 son de la mañana o de la noche???
Van-Pi escribió:por cierto alguien sabe el porq no me encuentra nunca las salas q ponemos por aqui de eol? se me keda la pantalla vacia siempre....

A mi me pasa igual, solo me encuentra partida cuando le doy a partida rápida, si pongo opciones de búsqueda para buscar una sala no me encuentra nada, se queda en blanco.

Otra cosa que supongo ya se habrá respondido pero no la he visto, a ver si me podéis ayudar. Cuando le das en el menú a lo de "brazo derecho" creo que es, que te salen para equipar los sellos, como afecta el ponerte sellos azules o rojos? Afecta al "karma"?
Lo de decantarte más por el lado bueno o malo, por ejemplo si yo quiero estar en 12/8, como lo hago? Sube y baja el nivel depende de si salvas o sacrificas o se puede tocar desde algún menú?
ThBBoy escribió:
Van-Pi escribió:por cierto alguien sabe el porq no me encuentra nunca las salas q ponemos por aqui de eol? se me keda la pantalla vacia siempre....

A mi me pasa igual, solo me encuentra partida cuando le doy a partida rápida, si pongo opciones de búsqueda para buscar una sala no me encuentra nada, se queda en blanco.

Otra cosa que supongo ya se habrá respondido pero no la he visto, a ver si me podéis ayudar. Cuando le das en el menú a lo de "brazo derecho" creo que es, que te salen para equipar los sellos, como afecta el ponerte sellos azules o rojos? Afecta al "karma"?
Lo de decantarte más por el lado bueno o malo, por ejemplo si yo quiero estar en 12/8, como lo hago? Sube y baja el nivel depende de si salvas o sacrificas o se puede tocar desde algún menú?

Lo de buscar partida no lo se porque a mi me pasa igual si pongo el nombre EOL por ejemplo y buscar no me sale nada, yo creo que tendríamos que decir que todos los títulos empiecen igual EOL, [EOL] o algo así y lo que sea a continuación para saber como poner la búsqueda, también avisar por aquí y decir la contraseña, o esto en el hilo del online.

Luego sobre lo del karma lo del brazo supongo que solo afectara a tus stats, osea si tienes un sello que te da +20% de ataque pues eso es lo que te da, no afectara a nada más, o eso supongo, y de como cambiarte el karma, cuando llegas al nivel maximo de la demo, el 20, el libro te dice que puedes "borrar" karma usando las lagrimas y se habilita la segunda opción del brazo y con eso puedes, solo, quitarte karma
Plage escribió:
ThBBoy escribió:

Lo de buscar partida no lo se porque a mi me pasa igual si pongo el nombre EOL por ejemplo y buscar no me sale nada, yo creo que tendríamos que decir que todos los títulos empiecen igual EOL, [EOL] o algo así y lo que sea a continuación para saber como poner la búsqueda, también avisar por aquí y decir la contraseña, o esto en el hilo del online.

Luego sobre lo del karma lo del brazo supongo que solo afectara a tus stats, osea si tienes un sello que te da +20% de ataque pues eso es lo que te da, no afectara a nada más, o eso supongo, y de como cambiarte el karma, cuando llegas al nivel maximo de la demo, el 20, el libro te dice que puedes "borrar" karma usando las lagrimas y se habilita la segunda opción del brazo y con eso puedes, solo, quitarte karma

Pues a mi si me funciona la busqueda de sala, de hecho siempre he entrado al online así. Ayer finalmente pude derrotar a Cerbero dos veces seguidas en el online, el equipo con el que jugué se portó mejor que los anteriores con los que lo intenté ya que por lo menos colaboraban entre ellos. Yo procuré llevar mágias con bastantes usos para no tener que estar recargando las ofrendas cada dos por tres y dedicandome a esquivar sus ataques conseguí que no me matara en ninguno de los enfrentamientos (de hecho en el segundo fuí yo quien le dió el golpe de gracia y lo sacrificó [sonrisa].

Hoy me pondré a agregar mas gente de por aquí para ver si coincidimos.
Plage escribió:
ThBBoy escribió:

Aaah vale, ya decía yo que me parecía haber leído que se hacía desde Librom, pero no sabía que había que llegar al máximo nivel, gracias por la aclaración.

Pensé que no me gustaría este juego, de hecho la demo al principio no me gustaba, pero me esta enganchando. Ayer jugué mi primera partida online en partida rápida contra Cerbero, y creo que no nos debió de faltar mucho para matarlo. El juego online mola mucho la verdad.

Os dejo mi ID, ThBBoy.
que juegazoo madre mia!!! si alguien se anima k me agrege solemos jugar yo con algunos colegas hablando en party para jugar mejor. ayer nos petamos a cerberoo en un combate muy epicoo matandolo con un sacrificio :P
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una guia del juego cojonuda, si lo podeis poner en el primer post sería muy útil para los novatos:

https://sites.google.com/site/soulsacrificeguide/

Para saber la vida de los monstruos, en el mind's eye mode (cruceta hacia abajo), según el color de su aura tienen mas o menos vida. Adicionalmente, cuando morimos podemos ver la vida restante de enemigos y amigos en una barra.

Este juego mejora mucho jugando online con gente que sabe lo que hace, por fin maté al puto cerbero y me siento bien [sonrisa]
Plage escribió:Ok pues luego te agrego, las 11:30 son de la mañana o de la noche???

de la mañana yo ya estoy, si quereis hacer curbero a hielo-electro se hace muy bien, pero todos hay que hacerlo, si no no funciona.
ayer por la tarde ya se me desbloqueo para poder jugar online y me eche unas buenisimas partidas, la verdad es que va de maravilla y te lo pasas genial jugando con otras personas. yo tambien e notado lo que comentan los compañeros paginas mas atras de que se queda la opcion de iniciar en el online y no hay manera de que empiece.

yo lo solucione 2 veces de la siguiente manera, cuando te pase eso le das al boton cuadrado para que se abra el chat y lo cierras de nuevo y ya te sale para darle al boton de inicio sin problemas. tambien hay veces que lo que pasa es que el host de la partida no le da a "partir" para empezar a jugar y hasta que te das cuenta estas ahi esperando. a mi las primeras veces tambien me salio que habia perdido la conexion y fallo de red pero luego ya echas partidas una detras de otra. yo e llegado a cargarme el golem 2 veces y otro mas que no se cual es. me quedaron la arpia y el cerbero debera ser el otro por que nos fulmine 4 veces que lo intentamos.

por cierto hunagy te doy las gracias de nuevo por las explicaciones del post princiapl por que me acabo de poner ahora a leerlas y estoy enterandome de muchas cosas que no sabia. el tema de las magias por ejemplo yo me ponia a fusionar y veia que solo aumentaba la invocacion pero no el poder y ahora me estoy enterando de como va la cosa jejej.

saludos!!
Hunagy escribió:
Plage escribió:Ok pues luego te agrego, las 11:30 son de la mañana o de la noche???

de la mañana yo ya estoy, si quereis hacer curbero a hielo-electro se hace muy bien, pero todos hay que hacerlo, si no no funciona.

Yo ya estoy también, te envié invitación de amistad o al menos eso creo xD tu ID es la misma que el nick de eol no?
Plage escribió:
Hunagy escribió:

Yo ya estoy también, te envié invitación de amistad o al menos eso creo xD tu ID es la misma que el nick de eol no?

si ya te acepte, ubna pregunta, como pedo ir a hacer tareal como abrir parti sin que se me desconecte?

es que me a pasado mas de una vez y cuando intento salir al live para aceptar al party se me desconecta.

Hay algun modo?
ESTAMOS EN EOL CERBERO PW: 1234

si solo va uno a hielo no hacemos nada :_S
Le estoy echando un vistazo a la miniguía que han colgado unos mensajes antes y el juego tiene bastante más complejidad de lo que a primera vista puede parecer...

A ver si le dedico tiempo a la demo que el Persona 4 me tiene muy atrapado xD.
Juegazo sin mas, vaya tela, acabo de probar la demo y es un enganche xddddd..... bueno haber si llego a la mision 6 y puedo jugar al online, por si alguien me quiere agregar cuando llegue mi id es jorgeche

saludos
Nos falta 1 mas Eol cerbero//1234
Plage escribió:Nos falta 1 mas Eol cerbero//1234

Si sigue en pie voy
yo creo q deberiamos poner en la primera pagina del online, como hariamos para buscar sala como dice un compi por aki, por ejemplo:

cada vez q uno de eol quiera jugar online con gente de eol poner en busqueda :
EOL1 (si esta llena y otro de eol quiere jugar ,poner : EOL2 .....y asi sucesivamente, y la contraseña pues igual para todos en plan 0001 o algo asi, yo creo q es lo mejor para q los q somos de eol podamos jugar partidas entre nosotros

q os parece?
A costado pero entre tres hemos podido!!!!!!
Van-Pi escribió:yo creo q deberiamos poner en la primera pagina del online, como hariamos para buscar sala como dice un compi por aki, por ejemplo:

EOL1 (si esta llena y otro de eol quiere jugar ,poner : EOL2 .....y asi sucesivamente, y la contraseña pues igual para todos en plan 0001 o algo asi, yo creo q es lo mejor para q los q somos de eol podamos jugar partidas entre nosotros

q os parece?

mas o menos es lo que hacemos:

partida EOL lo que sea
contraseña 1234.

Plage escribió:A costado pero entre tres hemos podido!!!!!!

si con una mierda de puntos, xD me dio solo 220 xD.

se me hace raro. yo sigo pensado y cada vez mas que la demo japo era ams facil.

en la japo cuando los 3 o 4 le lanzan magia hielo al cerbero, a la 5-6 magia estaba congelado. en esta es imposible xD
Vale e visto el vídeo y uno de ellos lleva el escudo de hielo para las cargas de cerbero, y así hacerle contraataque y tirarlo al suelo y ahí es donde empiezan a darle de lo lindo y lo congelan, es posible que de la japo a la nuestra le hayan podido subir la dificultad pero no se, eso si hielo, gigante de roca y cura, y uno de los nuestro con el escudo para probar y otro con algo eléctrico para los críticos por elemento
zatu_21 escribió:
Melps escribió:Al fin me pase a Cerbero! Jugué una partida rápida y tuve suerte que los 3 sabían jugar bastante bien

Yo también, por fin ha caído con un compi de por aquí que me ha invitado, no recuerdo el nombre... pero la partida era eol, alomejor eras tu uno de esos xDD

La verdad es que si, las frases que deja escribir son cortisimas. Y al final no podía entrar en fiesta por que no te deja usar PS cuando estás jugando... supongo que tendrás que entrar en fiesta antes de empezar a jugar no?.

Una duda, como se escribe en combate?

Zatu_21 era yo el que te invite,jejeejje, yo en el juego soy destruktor, la partida fue un poco larga pero intensa, 18 minutos en matar al puñetero cerbero pero al final pudimos con el :-D.
Luego me invitaste y no se que pasaba que me daba error al unirme.. supongo que podria ser porque estuviese ya llena la party porque sino no se...
-Las partidas de EOL estaria bien asi como comentais, EOL1,EOL2,EOL3 etc... y el pass simplemente 1234
-Yo cuando juegue las creare asi tal cual, en mayusculas para que no haya problemas.

Que ganas que llegue ya el dichoso dia 30!!!!!!! [buuuaaaa] ,jajaja
Hunagy escribió:
Van-Pi escribió:yo creo q deberiamos poner en la primera pagina del online, como hariamos para buscar sala como dice un compi por aki, por ejemplo:

q os parece?

mas o menos es lo que hacemos:

partida EOL lo que sea
contraseña 1234.

Plage escribió:A costado pero entre tres hemos podido!!!!!!

si con una mierda de puntos, xD me dio solo 220 xD.

se me hace raro. yo sigo pensado y cada vez mas que la demo japo era ams facil.

en la japo cuando los 3 o 4 le lanzan magia hielo al cerbero, a la 5-6 magia estaba congelado. en esta es imposible xD

pues por mas q le poga en busqueda EOL no me sale ninguna sala, no se q es lo q pasa
Van-Pi escribió:pues por mas q le poga en busqueda EOL no me sale ninguna sala, no se q es lo q pasa

El problema es que tienes que poner el nombre exacto para que te encuentre partidas, ya que yo probé eol y no me salia nada, pero puse eol cerbero y ya me salieron, es una putada, por eso decía yo de fijar un nombre o decir en el foro de online las partidas que vamos creando para saber donde meternos
yo ya estoy otra vez ^^ en juego :P
Hunagy escribió:yo ya estoy otra vez ^^ en juego :P

Venga, yo me uno ahora que tengo tiempo, el nombre EOL cerbero no?

Magias recomendadas?
yo me apunto tb, si eso creamos más salas.
A ver si bajo la demo por ver que tal está, pero si va a ser de mazmorrear luchando a saco si más no me convencerá...
Yo despues de comer me apunto a hacer el cerbero :P. No estaría mal que hiciéramos una partida para salvarlo y conseguir el ayudante también xD.

Por cierto la magia de rayos que tiene en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=Lq4X1Z5hMlk no se puede conseguir en la demo no? el cabrón se lo pincha sin despeinarse.. y lo que me cuesta a mi.... jajaj.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Yo despues de comer me apunto a hacer el cerbero :P. No estaría mal que hiciéramos una partida para salvarlo y conseguir el ayudante también xD.

Por cierto la magia de rayos que tiene en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=Lq4X1Z5hMlk no se puede conseguir en la demo no? el cabrón se lo pincha sin despeinarse.. y lo que me cuesta a mi.... jajaj.

Saludos!!

ya os digo que la demo japo es mucho mas facil. :S
Y la pregunta es: Cuando dentro de 10 dias tengamos la versión Full, ¿Como hacemos lo de usar la misma partida que tenemos de la demo a la versión cartucho full?, ya que si borro la demo de la Vita, ¿Se borrara la partida como ocurre con muchos juegos?. A ver quién sabe esto, porque si no me veo subiendo la partida a la nube o descargandola en el pc....pa no llevarnos luego disgustos....
Roid Clive escribió:Y la pregunta es: Cuando dentro de 10 dias tengamos la versión Full, ¿Como hacemos lo de usar la misma partida que tenemos de la demo a la versión cartucho full?, ya que si borro la demo de la Vita, ¿Se borrara la partida como ocurre con muchos juegos?. A ver quién sabe esto, porque si no me veo subiendo la partida a la nube o descargandola en el pc....pa no llevarnos luego disgustos....

esperas no la borras cargas pa partida en el full y ya borras la demo. o haz una copia en el pc si no te fias ^^
Lord Duke escribió:Yo despues de comer me apunto a hacer el cerbero :P. No estaría mal que hiciéramos una partida para salvarlo y conseguir el ayudante también xD.

Saludos!!

La demo de japón era muucho más fácil. La magia te la da el cerbero al matarlo, pero sólo tira en una línea. A saber con qué lo ha fusionado para que le salgan tres.

Lo que me ha molado a mí ha sido la calabaza esa que te sube el ataque, esa no está en la demo ¿verdad?
kkutre escribió:

Saludos!!

La demo de japón era muucho más fácil. La magia te la da el cerbero al matarlo, pero sólo tira en una línea. A saber con qué lo ha fusionado para que le salgan tres.

Lo que me ha molado a mí ha sido la calabaza esa que te sube el ataque, esa no está en la demo ¿verdad?

El árbol que da calabazas si esta en la demo, no me acuerdo quien o como se consigue pero esta porque yo lo tengo
Plage escribió:
kkutre escribió:

Saludos!!

El árbol que da calabazas si esta en la demo, no me acuerdo quien o como se consigue pero esta porque yo lo tengo

Si no me equivoco, aparece en el capitulo 3.
Ah vale, muchas gracias, ahora voy a por él :) El que cuesta conseguir es la planta que sale del suelo y empieza a meter hostias. Pero tiene 300 de ataque, y ataca unas 6 veces. Así que como enchufes a un jefe bien ya se puede ir despidiendo xDDD
6337 respuestas