[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

SCORPION_XP escribió:
¿Porque no hacéis una lista con las magias que podemos conseguir y como conseguirlas?

por cierto eso de desmenbrar a la arpia no hay manera... creo que así se consigue una magia rara si no me equivoco mi ID la pone debajo de mi avatar pa echar unas partidas con fiesta, no se olviden de invitar a ronaldinho :D

Ya se esta haciendo algo de eso.. en la primera pagina hay unas cuantas... Por cierto yo he desmembrado a la Arpía y creo que no me han dado ninguna magia rara xD.

Creo que en los sacrificios dependiendo del bicho (o de la pantalla no se) te dan un tipo de hechizo aunque varia su "elemento" por ejemplo en el caso del Golem te da el Árbol y te puede tocar el de defensa elemental o el de ataque, en la Arpia te dan un Hechizo de arma (en mi caso la primera vez me dio el arma de rayos y la segunda vez el arma de fuego). Si alguien mas puede decir que Hechizos le han dado al sacrificarse en X boss igual podemos sacar algo en claro :P

Por cierto el cargar un hechizo lo hace mas potente o solo hace que tenga mas rango?

Saludos!
SCORPION_XP escribió:¿Porque no hacéis una lista con las magias que podemos conseguir y como conseguirlas?

por cierto eso de desmenbrar a la arpia no hay manera... creo que así se consigue una magia rara si no me equivoco, mi ID la pone debajo de mi avatar pa echar unas partidas con fiesta, no se olviden de invitar a ronaldinho :D

mmm llevo dias haciendo ¬¬ jajaja, (espro te sirva) :) en la wiki la tienes:

wiki/Soul_Sacrifice#Modo_Campa.C3.B1a_.28guia_de_magias.29
wiki/Soul_Sacrifice:_Lista_de_Ofrendas

las magias son del modo campaña. proximamente comenzare a hacer la del modo avalon con la IA, y por ultimo las de avalon online.

y no se quine a comentado por hay, pero si tambien habra que hacer la base de sellos.
algo que me disgusta de jugar en multijugador con desconocidos es que a veces mato a los bichos pequeños para sacrificarlos y renovar las magias pero viene un listo y se lleva su alma antes que yo (¬_¬), cómo fastidia eso...
Hunagy escribió:
SCORPION_XP escribió:¿Porque no hacéis una lista con las magias que podemos conseguir y como conseguirlas?

por cierto eso de desmenbrar a la arpia no hay manera... creo que así se consigue una magia rara si no me equivoco, mi ID la pone debajo de mi avatar pa echar unas partidas con fiesta, no se olviden de invitar a ronaldinho :D

mmm llevo dias haciando ¬¬ jajaja, (espro te sirva) :) en la wiki la tienes:

wiki/Soul_Sacrifice#Modo_Campa.C3.B1a_.28guia_de_magias.29
wiki/Soul_Sacrifice:_Lista_de_Ofrendas

las magias son del modo campaña. proximamente comenzare a hacer la del modo avalon con la IA, y por ultimo las de avalon online.

y no se quine a comentado por hay, pero si tambien habra que hacer la base de sellos.

Gracias empollando! no lo he visto en el post principal.
Me ha parecido ver un golem de veneno xD donde se consigue?
zatu_21 escribió:Me ha parecido ver un golem de veneno xD donde se consigue?

fusionando le puedes crear.
he conectado el micro oficial de sony para ve q tal iba con la vita, pero esq el sonido del juego tmbien me sale por el micro, sabeis si se puede separar para q el sonido del jego salga por la vita y la voz de la gente por el micro?
buenas. soy nuevo aqui aunque solia leeros..estuve jugando esta tarde con dos de vosotros, los tres contra cerbero... me obligaron a sacrificarlos a mitad del boss y al final lo mate casi solo xd... uno de ellos era teban o algo asi xd
por cierto.... me acabo de cargar a cerbero solo en offline...
sabiendo esquivarlo no te toca..
saludos ;)
Una cosa yo estaba salvando a todo cristo para llegar al 99 y conseguir la transformación buena pero inevitablemente en una partida online uno ha sacrificado al golem y me ha subido el sacrificio ¿es inevitable esto? ¿ya no podre conseguir la transformación buena?
SCORPION_XP escribió:Una cosa yo estaba salvando a todo cristo para llegar al 99 y conseguir la transformación buena pero inevitablemente en una partida online uno ha sacrificado al golem y me ha subido el sacrificio ¿es inevitable esto? ¿ya no podre conseguir la transformación buena?

trankilo hay una opcion q entregando lagrimas puedes bajar niveles oscuros o divinos
Se me ha ido la pinza y fusionando he gastado un par de magias que tenía con 3 estrellas [+risas]

Pensaba que sólo gastaba las normales sin estrella xD
Agregan para jugar y hacer fiesta mi Nicklaus es GEOFROM
Van-Pi escribió:
SCORPION_XP escribió:Una cosa yo estaba salvando a todo cristo para llegar al 99 y conseguir la transformación buena pero inevitablemente en una partida online uno ha sacrificado al golem y me ha subido el sacrificio ¿es inevitable esto? ¿ya no podre conseguir la transformación buena?

trankilo hay una opcion q entregando lagrimas puedes bajar niveles oscuros o divinos

Pero en la demo no esta ¿no? de todas formas gracias es bueno saberlo XD y tengo que decir que lo bueno de este juego es el multijugador!!

PD: Yo es que voy de legal jaja [fumando] ademas espero poder hacer un 2º personaje en el juego final.
geofrom escribió:Agregan para jugar y hacer fiesta mi Nicklaus es GEOFROM

Te acabo de aceptar, pero hoy silenciaré mi micro que estoy resfriao y no paro de toser...

PD: Estamos 3 en party y nos falta uno, alguien se apunta?
Ostias perdon Zatu_21 y compañia por salirme de repente.
Me quede sin bateria en la Vita :S
Catalufo21 escribió:Ostias perdon Zatu_21 y compañia por salirme de repente.
Me quede sin bateria en la Vita :S

jaja yo la enchufé justo antes de quedarme sin batería pero casi me pasa lo mismo que a ti [+risas]

En esa partida casi lo matamos, se ha quedado a nada!! justo se muere Vampi y cuando voy a sacrificarlo (seguro que caía ya con ese sacrificio) tengo que salir por patas por que me quedaba un golpe y Cerberus venía a por mi corriendo [mamaaaaa] encima tenía gastada la cura xDDD

Pero bueno por lo menos lo hemos tirado la vez anterior, hemos tardado 19 min pero ha caído jeje

Ahora nos falta tirar a Cerberus en 10-12 min :D
Añadí fruta veloz a la wiki de ofrendas, si a estas horas xD
Una duda, para el sello sanador, pide 2 kóbold EV, qué bicho es ese? ahora no sé si sale en la demo y me estoy volviendo loco buscándolo [+risas]
zatu_21 escribió:Una duda, para el sello sanador, pide 2 kóbold EV, qué bicho es ese? ahora no sé si sale en la demo y me estoy volviendo loco buscándolo [+risas]

El kobold es un arbusto o árbol pequeño que se escapa de ti. Lo puedes encontrar en la campaña offline en la misión del golem.
dadyfer16 escribió:
zatu_21 escribió:Una duda, para el sello sanador, pide 2 kóbold EV, qué bicho es ese? ahora no sé si sale en la demo y me estoy volviendo loco buscándolo [+risas]

El kobold es un arbusto o árbol pequeño que se escapa de ti. Lo puedes encontrar en la campaña offline en la misión del golem.

Si! los acabo de econtrar! Gracias [oki]
yo ya he reservado este juego !!!
Imagen

Del pollo de avalon en offline, me sacrifiqué con infernus y le rompí la cabeza solo.
Yo lo tengo reservado junto al Dragon's Dogma: Dark Arisen, vicio asegurado durante mucho tiempo :P

Ayer casi me paso a Cerbero en Offline (es facil cuando se pone a cuatro patas, ya que cada vez que hace una embestida se le puede parar con el escudo de hielo, pero si no tienes a alguien que haga ataques cargados justo cuando se queda atontado unos segundos a ti no te da tiempo a quitarte el escudo, invocar el arma, cargarla y atacar, sobre todo cuando le faltan 2 cabezas xDDD), le deje en rojo con una cabeza solo, lastima de compañeros que maneja la consola, incluso en Rango A quitan poquisimo T_T
muy buenas partidas anoche ggggg

por cierto la base de datos q vine en la demo repito, muy buena para saber los bichos q hay y su historia, mencion especial pra ña historia de cerbero,arpia y golem, buenisima lectura
Me estoy creando el personaje dps a tope. He bajado toda la vida que podía para tenerlo 1-19, y voy a poner el sello de mejorar 50% el ataque y reducir 25% la defensa. Es que veo inútil la defensa en este juego, ya que no hay botón de defender sino de esquivar. Lo único que te sirve es si te comes las hostias, que no es mi caso normalmente.

Por cierto, hay un sello que pone que necesitas lo de gólem EE+, cerbero EE+ y arpía EE+. ¿Qué es eso del "+"? ¿Alguien lo ha conseguido?

Saludos
Alguien me puede decir contra que son débiles los orcos?
kkutre escribió:Me estoy creando el personaje dps a tope. He bajado toda la vida que podía para tenerlo 1-19, y voy a poner el sello de mejorar 50% el ataque y reducir 25% la defensa. Es que veo inútil la defensa en este juego, ya que no hay botón de defender sino de esquivar. Lo único que te sirve es si te comes las hostias, que no es mi caso normalmente.

Por cierto, hay un sello que pone que necesitas lo de gólem EE+, cerbero EE+ y arpía EE+. ¿Qué es eso del "+"? ¿Alguien lo ha conseguido?

Saludos

Cuando no sabes las tácticas de los jefes te las comes fijo, y espero que no te maten en un toque...
kkutre escribió:Me estoy creando el personaje dps a tope. He bajado toda la vida que podía para tenerlo 1-19, y voy a poner el sello de mejorar 50% el ataque y reducir 25% la defensa. Es que veo inútil la defensa en este juego, ya que no hay botón de defender sino de esquivar. Lo único que te sirve es si te comes las hostias, que no es mi caso normalmente.

Saludos

Yo lo tengo como tu y reparte bastante, eso si... si te da un jefe te quita muchisimo xDDD Lo de + al final se refiere a esencia de mejor nivel, por ejemplo los Orcos que matas en la caceria de Cerbero dan EE+ o EV+ (EE si lo sacrificas y EV si los salvas)
Una pregunto alguno ha usado el Golem que escupe veneno? Es mejor que el que da guantazos? Ya que el primero quita 100 y el otro 300 de guantazo, a no ser que el veneno le dure al bicho en cuestión y le baje más vida a la larga. Por cierto dsd ayer que puse la ip en DMZ va de lujo, se me une todo el mundo (antes varios no llegaban a conectar) y me puedo unir sin problema [oki]

Tener Vita sin este juego debería ser pecado, ya la profundidad que tiene una simple demo que te tiras enganchado las horas muertas lo dice todo y eso que son siempre los mismos escenarios/jefes pero te picas intentando subir al máximo todas las magias que puedas a parte que los combates tienen momentos muy Epicos. El Escudo me parece fundamental, cuando hacen embestidas los tiras al suelo y todos a darle palos e incluso aprovechar para invocar un Gollem (a veces lo acorralas y se lleva lo que no esta escrito) [plas].
SCREAM25 escribió:
Tener Vita sin este juego debería ser pecado, ya la profundidad que tiene una simple demo que te tiras enganchado las horas muertas lo dice todo y eso que son siempre los mismos escenarios/jefes pero te picas intentando subir al máximo todas las magias que puedas a parte que los combates tienen momentos muy Epicos. El Escudo me parece fundamental, cuando hacen embestidas los tiras al suelo y todos a darle palos e incluso aprovechar para invocar un Gollem (a veces lo acorralas y se lleva lo que no esta escrito) [plas].

El escudo es un valor seguro para zurrar a los monstruos a base de bien XD. Me he pasado al Cervero poniendome el escudo y después de estrellarse contra el le sacaba un Golem de barro para que le diera hasta en el carnet de identidad [carcajad]. La ultima partida que jugue online contra Cervero fuimos 3 solos y le metimos una paliza, como diría Barney Stinson, legen-espera un momento-daría [sonrisa].
Una pregunta, ¿como se puede usar el chat durante el juego?, es que ha veces veo mensajes de los aliados y no se como ponerlos yo.
Camarisco escribió:Yo lo tengo reservado junto al Dragon's Dogma: Dark Arisen, vicio asegurado durante mucho tiempo :P

Ayer casi me paso a Cerbero en Offline (es facil cuando se pone a cuatro patas, ya que cada vez que hace una embestida se le puede parar con el escudo de hielo, pero si no tienes a alguien que haga ataques cargados justo cuando se queda atontado unos segundos a ti no te da tiempo a quitarte el escudo, invocar el arma, cargarla y atacar, sobre todo cuando le faltan 2 cabezas xDDD), le deje en rojo con una cabeza solo, lastima de compañeros que maneja la consola, incluso en Rango A quitan poquisimo T_T

Ya tienes compañeros en rango A? :D
Seguro que se ha repetido bastante, pero no lo encuentro y estará muchas páginas atrás, me gustaría saber donde puedo quitar la magia blanca que tengo para hacerla negra.

Gracias de antemano, un saludo !
FJHG escribió:Seguro que se ha repetido bastante, pero no lo encuentro y estará muchas páginas atrás, me gustaría saber donde puedo quitar la magia blanca que tengo para hacerla negra.

En el menú del brazo derecho. Puedes grabar sellos o reescribir niveles. Te quitas puntos divinos y vuelves a sacrificar enemigos para subir puntos de oscuridad.
Kira-kun escribió:Una pregunta, ¿como se puede usar el chat durante el juego?, es que ha veces veo mensajes de los aliados y no se como ponerlos yo.

Pues a la derecha te sale para darle pero son opciones predefinidas ya x el juego, que yo sepa en combate no se puede chatear normal como en la sala.
FJHG escribió:Seguro que se ha repetido bastante, pero no lo encuentro y estará muchas páginas atrás, me gustaría saber donde puedo quitar la magia blanca que tengo para hacerla negra.

En el Brazo, donde eliges los sellos, abajo tienes esa opción.

PD: Kira-kun, puedes decir frases en combate predeterminadas, es una pestaña pequeña que está encima de tus habilidades, tienes que arrastrarla a la izquierda (tactil) y ahí verás las frases, luego ya con cuadrado, circulo etc las eliges xD
SCREAM25 escribió:
Pues a la derecha te sale para darle pero son opciones predefinidas ya x el juego, que yo sepa en combate no se puede chatear normal como en la sala.

zatu_21 escribió:
PD: Kira-kun, puedes decir en combate frases predeterminadas, es una pestaña pequeña que está encima de tu habilidades, tienes que arrastrarla a la izquierda (tactil) y ahí verás las frases, luego ya con cuadrado, circulo etc las eliges xD

Gracias a ambos, justo acabo de apagar la consola. En cuanto la encienda de nuevo miro porque me interesa mucho poder usar el chat aunque sea predeterminado.
Veo en el menú de brazo lo de : GRABAR SELLO que me deja poner y quitar los sellos y debajo REESCRIVIR NV ( me aparece apagado, no se por que )pero no veo ningún otro sitio donde poder modificar ni hacer nada, me lo podeis poner en plan para tontos ? Por que lo mismo soy torpe y no lo veo ( que es el caso xD ) .

A ver si alguien me puede ayudar, en offline solo tengo un compañero, una mujer que cada vez que sacrifico a un boss tengo que darle lagrimas para que se quede, y además no sube nunca de nivel.
Para conseguir mas compañeros tengo que salvar a los bosses verdad? Pero si esa es la recompensa por salvarlos, cual es la recompensa por sacrificarlos?
FJHG escribió:Veo en el menú de brazo lo de : GRABAR SELLO que me deja poner y quitar los sellos y debajo REESCRIVIR NV ( me aparece apagado, no se por que )pero no veo ningún otro sitio donde poder modificar ni hacer nada, me lo podeis poner en plan para tontos ? Por que lo mismo soy torpe y no lo veo ( que es el caso xD ) .

hola gente, puede que tenga que ver con que no tienes todas las misiones hechas. puede ser?

Kujusca escribió:A ver si alguien me puede ayudar, en offline solo tengo un compañero, una mujer que cada vez que sacrifico a un boss tengo que darle lagrimas para que se quede, y además no sube nunca de nivel.
Para conseguir mas compañeros tengo que salvar a los bosses verdad? Pero si esa es la recompensa por salvarlos, cual es la recompensa por sacrificarlos?

o te preocupes por sacrificarlos y luego salvarlos cuadno juegues otr vez, puedes decidir cuando hagas una cosa o la otra si cambiar los datos del diario o conti uar como estan escritos.
FJHG escribió:Veo en el menú de brazo lo de : GRABAR SELLO que me deja poner y quitar los sellos y debajo REESCRIVIR NV ( me aparece apagado, no se por que )pero no veo ningún otro sitio donde poder modificar ni hacer nada, me lo podeis poner en plan para tontos ? Por que lo mismo soy torpe y no lo veo ( que es el caso xD ) .

Es en el que pone REESCRIVIR NV. Primero tienes que avanzar en la historia para desbloquear esa opción aunque ahora mismo no recuerdo hasta que parte o si se desbloqueaba cuando alcanzabas el NV Máximo (20).
Kira-kun escribió:

Es en el que pone REESCRIVIR NV. Primero tienes que avanzar en la historia para desbloquear esa opción aunque ahora mismo no recuerdo hasta que parte o si se desbloqueaba cuando alcanzabas el NV Máximo (20).

creo q te la desbloquean en el momento de tener nivel 20, sale librom y te explica q has alcanzado el nivel maximo y q puedes rescribirlo
Cuando llegas al lvl 20 al salir a hablar con librom te dice que puedes cambiar el karma ya bla,bla,bla, vas a donde el brazo y ya lo tienes activado, lo que no se si es necesario pasarse a cerbero o no ya que ya lo tenia pasado cuando llegue al lvl 20
Hay gente en el online que es mala a rabiar eh. Madre mía, no se ni como hemos sido capaces de matar al cerbero (bueno sí, porque 2 han hecho rito y hemos sacrificado a otros 2) Es que he tenido que revivir por lo menos 10 veces a los notas más las que se han revivido entre ellos. Yo solo he muerto una vez.

Por cierto, como dato por si queréis saberlo. De 2 veces que he matado al Cerbero, en una por sacrificarme me ha dado arenas y en la otra por sacrificar a un compañero la espada de veneno.

Alguien se apunta a una cacería??
Una duda en la demo hay límite de lagrímas? o es solo que llegas a más de 100 y pone que es el límite en ese momento pero luego puedes sacar más?
SCREAM25 escribió:Una duda en la demo hay límite de lagrímas? o es solo que llegas a más de 100 y pone que es el límite en ese momento pero luego puedes sacar más?

100 el maximo acumulable, si las gastas puedes llegar de nuevo a 100
Eruanion escribió:Hay gente en el online que es mala a rabiar eh. Madre mía, no se ni como hemos sido capaces de matar al cerbero (bueno sí, porque 2 han hecho rito y hemos sacrificado a otros 2) Es que he tenido que revivir por lo menos 10 veces a los notas más las que se han revivido entre ellos. Yo solo he muerto una vez.

Por cierto, como dato por si queréis saberlo. De 2 veces que he matado al Cerbero, en una por sacrificarme me ha dado arenas y en la otra por sacrificar a un compañero la espada de veneno.

Alguien se apunta a una cacería??

Si tío, a veces da mucha rabia, la ultima vez que me lo cargue con guiris había uno que no paraba de morir, al final pase de el y lo sacrifique porque ir a resucitarlo cada rato era un coñazo y era perder vida para nada
Kujusca escribió:A ver si alguien me puede ayudar, en offline solo tengo un compañero, una mujer que cada vez que sacrifico a un boss tengo que darle lagrimas para que se quede, y además no sube nunca de nivel.

La mujer esa imagino que es Ultheena, si vas a andar sacrificando bosses mejor no lleves a esa por que si miras en el apartado de aliados pone que tiene "Brazo Div. I" con lo cual no le gusta sacrificar y si tu andas sacrificando pues se "enfada" y se pira xD. Yo llevo a otros 2 aliados que me los dieron y que tienen "Brazo Neutral" con lo cual a esos me parece que les da igual si sacrificas o salvas ya que no se quejan xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:

La mujer esa imagino que es Ultheena, si vas a andar sacrificando bosses mejor no lleves a esa por que si miras en el apartado de aliados pone que tiene "Brazo Div. I" con lo cual no le gusta sacrificar y si tu andas sacrificando pues se "enfada" y se pira xD. Yo llevo a otros 2 aliados que me los dieron y que tienen "Brazo Neutral" con lo cual a esos me parece que les da igual si sacrificas o salvas ya que no se quejan xD.

Saludos!!

yo creo q tengo a todos los aliados tenibles en la demo, y esa es brazo divino, y el cerbero es brazo oscuro, los demas creo q son neutros, eidir (q es el golem no duplicante) le tengo ya casi para subir un fragmento de la barra de afinidad q viene abajo en detalles
Van-Pi escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

yo creo q tengo a todos los aliados tenibles en la demo, y esa es brazo divino, y el cerbero es brazo oscuro, los demas creo q son neutros, eidir (q es el golem no duplicante) le tengo ya casi para subir un fragmento de la barra de afinidad q viene abajo en detalles

Yo ya le subi el primer fragmento de la barra tanto a el como al otro y les da una habilidad nueva. Lo de "Duplicante" simplemente es que tienen una skin predefinida para todos no? vamos que solo los del Modo historia tienen una skin "propia"

Saludos!!
Buenas a todos.

He creado una sala llamada Cerberus, quien quiera, que vaya entrando, a ver si lo podemos matar, aún no lo he matado ni una sola vez.

Un saludo !
6337 respuestas