[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

kompe21 escribió:yo me acuerdo con la demo japonsa que ,m meti en una partida yo con super poco level y otro mas ,contra cervero,y na de tiempo lo aniquilamos ,el tio lo congelo enseguida y yo metiendole con la espada ,pero flipante 2 contra el cervero y enseguida moria,pero en esta demo me meto con peña que tiene level mas o menos y nada nos mata a todos.

Cuenta la leyenda que a los japoneses le ponen los juegos mas faciles XD (monster hunter es un buen ejemplo) No se porque lo haran pero... es una realidad.

Yo a cerbero solo lo he matado una vez (la verdad esque solo he ido 3 a veces por el) y es chungo el cabroncete nos costo entre 4 pero murio :)
Bueno, despues de varias horas con la demo y habiendo acabado con todas las misiones (incluida el Cerberus) decir que me parece el juego más adictivo de la consola para mi. Quiero también quitarme el sombrero por la pedazo demo que nos brindaron. No recuerdo una demo tan completa. Probablemente no gustará a todos por motivos ya expuestos (como falta de exploración por ejemplo) pero hay que reconocer que promete mucho a pesar de ello. Soy un gran fan de Monster Hunter pero me alegra un montón que no se hallan conformado con sacar una réplica. Se nota que se inspiraron de varias franquicias y que la forma de prepararse para combatir los demonios es muy similar a la de un Monster Hunter pero la forma de evolucionar parece a priori acertada y el online va muy fino! Lo mejor de todo es que no lo venden al precio máximo recomendado! Que más se puede pedir?

PD: Alguien se anima para una caza de Cerberus? :)

Cuenta la leyenda que a los japoneses le ponen los juegos mas faciles XD (monster hunter es un buen ejemplo) No se porque lo haran pero... es una realidad.

Yo también escuché esa leyenda y me parece bastante paradójica. Aunque sea un tópico, con la cultura de videojuegos que tienen y la cantidad de pro gamers que tienen, es llamativo si realmente esa leyenda se cumple.
Hunagy escribió:
Sylansek escribió:Y hacerse una build a magia de sangre de esta que te consume vida, y el resto de hechizos para curarte ¿?

Como tiraria eso ? [360º]

has la prueba y nos cuentas. acuerdate de cambiar los sellos

Entre que por ahora soy muy malo, y que supongo que haría falta tener mas hechizos de cura o por lo menos mejorados, no creo que sea buena idea xDDD

Lo suyo con esto supongo que seria tener brazo bueno ...

Has dicho antes que con lvl 20 te cambia la apariencia, en la demo se puede llegar a cambiar ¿? O te quedas en 19/1 y por un nivel no cambia la skin ¿?
Hola buenas! Para conseguir las arenas del tiempo, hay que salvar a cerbero? Porque lo he sacrificado y no me las han dado

Taluegorr
¿Alguien ha conseguido algún EE+? Es que te los piden para un sello.
Shyngo escribió:Y digo yo, siendo un juego con perfil japonés, no debería haber hecho más ruido? Tengo entendido que ha vendido bien (no se si más de lo esperado) pero tampoco leo que haya sido una "revolución" para ellos. Entiendo como "revolución" el hacerle algo de competencia a Monster Hunter y a vender más consolas.

Seguramente esté muy desinformado, pero por lo que leo aquí al 98% os está encantando y muchos lo estáis reservando. Vamos, que parece que se vaya a vender más aquí que en Japón xd.

Psvita en japon por desgracia no venden mucho, ya que nintendo tine todo el mercado de japon, igualmente vita demuestra con los grandes juegos que saca que es la mejor portatil del mercado.

porcierto me acabo de dar cuenta de que creo que esta censuro!!!, en la vesion japo al romper la cabeza a la arpia se quedaba como un poyo descabezado. alomejor es cosa mia solo xD
Yo no creo que hayan rebajado la dificultad del juego, aunque puede que hayan retocado algunos boses y ataques, pero no creo que hayan subido o bajado la dificultad del juego en si, ya que como han comentado mas arriba, asia es famosa principalmente por tener hardcore gamers y yo pienso que cuanto mas chungo sea un juego en esas tierras mejor que mejor.

Yo aun no he vencido al Cerbero en ninguna de las dos versiones, de hecho dire que me parece dificil por igual en ambas versiones, aunque es cierto que en la Europea mete unas ostias que no son ni normales...
angelogc escribió:
kompe21 escribió:yo me acuerdo con la demo japonsa que ,m meti en una partida yo con super poco level y otro mas ,contra cervero,y na de tiempo lo aniquilamos ,el tio lo congelo enseguida y yo metiendole con la espada ,pero flipante 2 contra el cervero y enseguida moria,pero en esta demo me meto con peña que tiene level mas o menos y nada nos mata a todos.

La demo japonesa era mucho mas fácil que esta... Aquí para congelar al cerbero tenéis que estar los 4 haciendo ataques de hielo un buen rato...
Aun así, yo siempre que juego mato al cerbero, lo único que hay que hacer es revivir al compañero cuando lo maten, mientras otro mantiene ocupado al cerbero...
No se porque os cuesta tanto la verdad... me da que no jugáis para nada en equipo... sólo con revivir a tus compañeros y usar la habilidad de flor curativa, entre varios, ya tenéis media batalla ganada... La otra mitad es saber que su debilidad son los ataques tipo tierra y saber sus movimientos de ataque para poder prevenirlos...
Se sabe cuantos enemigos hay en el juego ?

Entre 3 personas es facil matarlo si no te toca en el equipo algun novatillo.
Ayer eramos 4, y un guiri no paraba de morir asique a la cuarta vez de morir lo sacrifique.
Hay algunos que hacen mas trabajo siendo espiritus que estando "vivo" xD
Aunque el guiri en cuestion al sacrificarle hizo un Rage Quit.
A los 3 minutos murio otro, pidio que lo sacrificaramos y se largo tambien
Catalufo21 escribió:
Ayer eramos 4, y un guiri no paraba de morir asique a la cuarta vez de morir lo sacrifique.

Que es eso? Supongo que se largó de la partida pero es haciendo algo en particular?
Sabeis como se consigue las ofrendas para desbloquear el golem que es una planta que escupe veneno?
Porque creo que es obligatorio para matar a cerberoo mucho mas facil.
Solrack escribió:
Catalufo21 escribió:

Que es eso? Supongo que se largó de la partida pero es haciendo algo en particular?

Es una expresion que significa cabrearse y pirarse, se da en todos los juegos online
Hunagy escribió:porcierto me acabo de dar cuenta de que creo que esta censuro!!!, en la vesion japo al romper la cabeza a la arpia se quedaba como un poyo descabezado. alomejor es cosa mia solo xD

Como te gusta decir gilipollezes, eh? [+risas]

No esta censurada, cuando le destrozas el punto débil, si te fijas muy bien... tiene como una... digamos como un tipo de "sombrero corona de tela" de la alta clase en la cabeza y se le queda como un agujero aboyado.
Solrack escribió:
Catalufo21 escribió:

Yo llamo Rage Quit a la gente que se larga "enfadado" y dejar al equipo sin mas.
Por que es que no le quedaba mucha vida a Cerbero y podria haber ayudado
Que me podeis recomendar para ser hechicero legendario en la arpia,el golem y el cerberus?
TXDovaHXT escribió:
Hunagy escribió:porcierto me acabo de dar cuenta de que creo que esta censuro!!!, en la vesion japo al romper la cabeza a la arpia se quedaba como un poyo descabezado. alomejor es cosa mia solo xD

Como te gusta decir gilipollezes, eh? [+risas]

No esta censurada, cuando le destrozas el punto débil, si te fijas muy bien... tiene como una... digamos como un tipo de "sombrero corona de tela" de la alta clase en la cabeza y se le queda como un agujero aboyado.

no, es que a veces sueño, es cosa de humanos xD

angelymary escribió:Que me podeis recomendar para ser hechicero legendario en la arpia,el golem y el cerberus?

para el golem y la arpia hacertelos en modo historia, usa alguna magia de rango para destruirles alguna pieza y asi seguro sacas 400 min.
Que quiere decir Activar con Brazo divino/oscuro II ¿?

Si pone Activar con Brazo divino/oscuro I , es simplemente tener mas lvl en ese brazo, pero al ver el II me ha descolocao y no se cuanta diferencia hay que tener o que hay que hacer [+risas]

Por cierto, acabo de hacer la prueba contra el golem cutre para ver como funciona la build de sangre + curas , nunca lo habia matado TAN rapido, y encima la cabeza el brazo izquierdo se los he destrozado en un momento sin tener que apuntar ni nada [sonrisa]

Cañon de Sangre + Flor curativa + Semilla regen + Semilla curativa + un par de magias con la debilidad del bicho en cuestion o blancas como los huevos de dragon (esta me encanta) y a ver que sale de aqui ^^
Es mas fácil el cerbero jugando solo que con los NPCs (que son mas tontos que todas las cosas y para lo0 único que sirven es para gastarte media barra de vida o un porrón de lagrimas como los sacrifiques...)... eso sí... no te dan una mierda de puntuación ya que en esa batalla casi toda se obtiene de resucitar o sacrificar a los compañeros...

Una duda, si sacrificas a un aliado y no lo revives con lágrimas, si despues vuelves a vencer a su Boss y lo salvas se vuelve a unir? De ser así, se une con nivel de confianza C, o sigue manteniendo el nivel de confianza?

Sylansek, si tienes un nivel sobre de 20, de 17/3 (o quizas 16/4) obtienes el nivel II de luz/oscuridad
acabo de estar un rato jugando, y la verdad es que este juego tiene buena pinta?¿ pero de que va exactamente?¿
yo estoy mas perdido xDD, que es asi como con misiones y puntuaciones y eso?¿?¿ esque me parece rarisimo este juego :D
Sylansek escribió:Que quiere decir Activar con Brazo divino/oscuro II ¿?

Si pone Activar con Brazo divino/oscuro I , es simplemente tener mas lvl en ese brazo, pero al ver el II me ha descolocao y no se cuanta diferencia hay que tener o que hay que hacer [+risas]

Por cierto, acabo de hacer la prueba contra el golem cutre para ver como funciona la build de sangre + curas , nunca lo habia matado TAN rapido, y encima la cabeza el brazo izquierdo se los he destrozado en un momento sin tener que apuntar ni nada [sonrisa]

Cañon de Sangre + Flor curativa + Semilla regen + Semilla curativa + un par de magias con la debilidad del bicho en cuestion o blancas como los huevos de dragon (esta me encanta) y a ver que sale de aqui ^^

guiere decir que necesitas nivel 2 de tipo que requiera esa mejora. contra mas puntos en un lado mas nivel de ese tipo. el nivel le puedes ver en las propiedades del nivel de magia.
Sylansek escribió:Que quiere decir Activar con Brazo divino/oscuro II ¿?

Yo también lo he probado al ver tu post. Me he cargado a la arpía solo bastante rapidillo. Llevaba la de sangre que hace mucho daño, dos flores curativas, la semilla regenerativa esa, futa de vitalidad y la planta que invocas y escupe veneno.

PD: Yo tengo brazo oscuro 3 con vitalidad 2 y magia 18.

Saludos
sigo sin tener clara una cosa.
Cuando tomas una decision de sacrificar un enemigo final que implica en la partida? porque me parecio leer que siempre puedes volver a jugar el mismo nivel y salvarlo o viceversa. Dicho de otra manera, es clave lo que hagas la primera vez, o anecdotico porque lo puedes repetir y no vas a perder ningun item diferente o lo que sea?

a ver si me lo podeis explicar un poco detallado y con ejemplos y lo pillo bien de una vez por todas jejeje.
marcmago escribió:sigo sin tener clara una cosa.
Cuando tomas una decision de sacrificar un enemigo final que implica en la partida? porque me parecio leer que siempre puedes volver a jugar el mismo nivel y salvarlo o viceversa. Dicho de otra manera, es clave lo que hagas la primera vez, o anecdotico porque lo puedes repetir y no vas a perder ningun item diferente o lo que sea?

a ver si me lo podeis explicar un poco detallado y con ejemplos y lo pillo bien de una vez por todas jejeje.

esto yo porlomenos tampoco lo tengo claro, supongo que en el modo campaña lo que hagas la primera vez si que tenga importancia a la hora de conseguir algo en ese momento, aunque seguro que se pueden conseguir en otras ocasiones.(imagino yo vamos)

es clave, tu puedes repetir el boss y si antes le sacrificaste ahora le puedes salvar, pero , al finalizar la mision te deja guardar la partida, Y tambien te deja sobreescribir la historia es decir si kieres q para la historia sirva la ultima accion q has hecho (en este caso salvarlo), o, dejar la accion q hiciste en su momento de sacrificarlo

pd:decir q tambien al sobre escribir la historia se kitan o se añaden a los aliados, si la primera vez le salvaste le consigues, pero si al sacrificarlo la segunda vez sobre escribes las historia el aliado desaparece y con el todo el nivel q le tuvieras subido, y si volvieras a salvarle volverias a tenerle pero con nivel 0 de afinidad

A ver si consigo aclararte un poco, digamos que tu puedes repetir la misión las veces que quieras y puedes sacrificarlo o salvarlo lo que "importa" realmente es el registro que tengas guardado en el libro. Por ejemplo la primera vez que lo haces si lo salvas te aparecerá una nota como "Salvado" si vuelves a repetir la misión y lo matas cuando vuelves al menú te sale un mensaje de que lo has matado y si quieres actualizar el registro, si le das a que no te lo dejara como estaba antes (osea vivo) si le das a que si te lo cambiara a muerto (creo que te consume lagrimas el hacer cambios en el libro).

Ahora por otro lado, si salvas a un boss desbloquearas un aliado y ese aliado lo tendrás siempre que el registro este como salvado.. si lo matas y cambias el registro ese aliado desaparece (y creo que pierdes todos los puntos de afinidad que tenga).

En teoría da igual lo que elijas por que siempre vas a poder repetir la misión y reescribir los registros, aunque segun explica en el tutorial hay algunos registros que no se pueden cambiar imagino que serán en algunos momentos clave de la historia.

No se si te a quedado algo mas claro o te e liado mas :P pero bueno...

Saludos!!
No se pierde el nivel de afinidad que tenias, lo he comprobado XD

Y basicamente el matarlos o no sirve para como se relata la historia (por lo menos en la demo) y para tenerlos de aliados o no
Del nivel del brazo puedo decir que justo en 5/15 se obtiene el nivel III de brazo oscuro. Lo que no se es en que se basa este nivel, porque quiero entender que si tuviera 15/15 sería neutral, por lo que la diferencia entre divino y oscuro es clave. No solo es tener mucho nivel en oscuro, sino tener poco en divino, lo que no se es el algoritmo que seguirá para subir de nivel el brazo, que por cierto cada cambio de nivel, cambia de skin.

A la pregunta de salvar/sacrificar a los PNJ, a mí me queda una duda. Si los salvas los ganas como aliado, pero si los sacrificas que ganas??? Es que si no te da nada, entonces lo suyo es salvarlo siempre la primera vez y luego sacrificarlo si quieres y no sobrescribir la historia.
Parece que se ha confirmado el DLC en Game... aquí la nota del moderador de la web.

"Chic@s, acaban de confirmar el DLC... Se dará por compra directa en tienda, así que quien vaya a por el juego lo recibirá.
En web también, a los que tuvieran reserva ya hecha y a los que lo reserven-compren a partir de ahora."

Creo que voy a cancelar en amazon y pillarlo ahí, más que nada por que gastando mis puntos se me queda igual de precio y encima lo juego el día de salida... el ansia viva!! jaja
Eruanion escribió:Del nivel del brazo puedo decir que justo en 5/15 se obtiene el nivel III de brazo oscuro. Lo que no se es en que se basa este nivel, porque quiero entender que si tuviera 15/15 sería neutral, por lo que la diferencia entre divino y oscuro es clave. No solo es tener mucho nivel en oscuro, sino tener poco en divino, lo que no se es el algoritmo que seguirá para subir de nivel el brazo, que por cierto cada cambio de nivel, cambia de skin.

A la pregunta de salvar/sacrificar a los PNJ, a mí me queda una duda. Si los salvas los ganas como aliado, pero si los sacrificas que ganas??? Es que si no te da nada, entonces lo suyo es salvarlo siempre la primera vez y luego sacrificarlo si quieres y no sobrescribir la historia.

Segun dices, parece que lo que tienes es el triple en oscuro que divino asi que tiene sentido que sea III

Gracias por la info ^^
Eruanion escribió:Del nivel del brazo puedo decir que justo en 5/15 se obtiene el nivel III de brazo oscuro. Lo que no se es en que se basa este nivel, porque quiero entender que si tuviera 15/15 sería neutral, por lo que la diferencia entre divino y oscuro es clave. No solo es tener mucho nivel en oscuro, sino tener poco en divino, lo que no se es el algoritmo que seguirá para subir de nivel el brazo, que por cierto cada cambio de nivel, cambia de skin.

cada cosa tiene sus ventajas, la neutra no se cual tendra, pero si eres holy desbloqueas el modo holy en niveles altos y si eres chaos pues el modo chaos.
y al estar en estos modos se mejoran los parametros.

http://youtu.be/oc-hDZX0mVA

Qué algoritmo ni qué ostias xDDDD

Proporciones

Brazo oscuro III: 1/3
Brazo oscuro II:1/2
Brazo oscuro I: Entre el neutral y el oscuro II (Ej: 3/4)
Brazo neutral: 1/1
Brazo divino I: Entre el neutral y el divino II (Ej: 4/3)
Brazo divino II: 2/1
Brazo divino III: 3/1
kkutre escribió:

Qué algoritmo ni qué ostias xDDDD

Proporciones

Brazo oscuro III: 1/3
Brazo oscuro II:1/2
Brazo oscuro I: Entre el neutral y el oscuro II (Ej: 3/4)
Brazo neutral: 1/1
Brazo divino I: Entre el neutral y el divino II (Ej: 4/3)
Brazo divino II: 2/1
Brazo divino III: 3/1

Si existe más de Oscuro III, que seguro que sí, esas proporciones no me valen, pues si tengo 1/19 sigo siendo Oscuro III. Solo me vale la de neutral, que seguro que es así ;)

Además, alguien con nivel 4 que fuera 1/3 ya sería oscuro III?? No creo...
Yo el otro día jugué con un random que estaba en 1/19 y tenía Oscuro IV.
zatu_21 escribió:Yo el otro día jugué con un random que estaba en 1/19 y tenía Oscuro IV.

Guay, está bien saberlo, eso cuadraría con lo que tengo pensado. Había leído por ahí gente que era III con 1/19, gracias por el dato. Voy a subirme poco a poco a ver en que nivel cambia a IV.
zatu_21 escribió:Parece que se ha confirmado el DLC en Game... aquí la nota del moderador de la web.

"Chic@s, acaban de confirmar el DLC... Se dará por compra directa en tienda, así que quien vaya a por el juego lo recibirá.
En web también, a los que tuvieran reserva ya hecha y a los que lo reserven-compren a partir de ahora."

Creo que voy a cancelar en amazon y pillarlo ahí, más que nada por que gastando mis puntos se me queda igual de precio y encima lo juego el día de salida... el ansia viva!! jaja

Bien, por fin van a dejar de dar el coñazo la gente con el maldito DLC de game xD. Yo no se si cancelar en Amazon y pillarlo finalmente en game o dejarlo como esta y no marear mas la perdiz xD

Saludos!
Alguien avia visto esto nose si ya esta comentado:

Sony anunció hace pocos días su intención de ampliar Soul Sacrifice con varios DLC gratuitos que añadirán diez nuevos jefes finales. Ya tenemos el primero de ellos que con dos de ellos (Behemoth y Deyurahan), un nuevo modo Berserk y un escenario llamado Goliath para el modo cooperativo.

que sera eso del modo berserk ?????
alberto_1023 escribió:Alguien avia visto esto nose si ya esta comentado:

Sony anunció hace pocos días su intención de ampliar Soul Sacrifice con varios DLC gratuitos que añadirán diez nuevos jefes finales. Ya tenemos el primero de ellos que con dos de ellos (Behemoth y Deyurahan), un nuevo modo Berserk y un escenario llamado Goliath para el modo cooperativo.

No sé que será ese modo pero con lo de gratuito ya se lo han currado xD

esto se sabe desde hace tiempo, este modo confiere un gran poder, pero como sacrificio no sabras que magia usas en cada momento.
Imagen
Imagen
zatu_21 escribió:

No sé que será ese modo pero con lo de gratuito ya se lo han currado xD

puff a mi ese modo me suena a "te quejas de cerbero ahora? pues te vas a cagar en bersek, como te mire has muerto" XDXD miedo me da
Por fin ha saltado la liebre en Game *___*

Ahora que estan las tiendas españolas teniendo reservas, voy a darle un margen de un par de dias a mi tienda de barrio de confianza

Si no el miercoles a Game, quien va a ir abriendo un hilo de "ya venden Soul Sacrifice en ..." ¿?
un video del contenido del dlc:

http://www.youtube.com/watch?v=9MPVKdXp4WE

PD: yo lo tengo reservado en gamstop, si alguien puede preguntar en una tienda que comente que le dicen.
Eruanion escribió:
zatu_21 escribió:Yo el otro día jugué con un random que estaba en 1/19 y tenía Oscuro IV.

Guay, está bien saberlo, eso cuadraría con lo que tengo pensado. Había leído por ahí gente que era III con 1/19, gracias por el dato. Voy a subirme poco a poco a ver en que nivel cambia a IV.

Yo tengo 1/19 tambien y me pone brazo oscuro nivel IV xDDD
Muy buena noticia si es verdad que van a ampliar el juego con DLC gratuitos, que ganas de que salga ya :P
Pedido en Game.es, x cierto cuando vaya a salir donde sale? Es decir ahora sale la reserva y los puntos gastados para pagar el euro que piden.

Después cuando haces el pedido se puede gastar el resto de puntos que se tenga y te descuentan el euro de la reserva imagino no? Es la primera vez que reservo algo en game, siempre he comprado diréctamente [+risas]
Lord Duke escribió:
Djrbn escribió:Que pasa? Que las reservas del game no llevan dlc? Ami me parecia leerlo cuando lo reserve online.

Saludos.

Pues leíste mal xD, game aun no a confirmado nada del DLC.

Saludos!!

Pues que yo sepa , en la web de game. Justo encima de descripción del producto pone : "Compra Soul Sacrifice en GAME.es y llévate de regalo un DLC"

Saludos.
Por fin se aclaran los de game parece no?, para mi tarde pero bueno, aunque las tarjetas psn se las compre a ellos, ahora a esperar.... uffff... compañeros 8 diitaaasss,jejejeje
Djrbn escribió:
Lord Duke escribió:
Djrbn escribió:Que pasa? Que las reservas del game no llevan dlc? Ami me parecia leerlo cuando lo reserve online.

Saludos.

Pues leíste mal xD, game aun no a confirmado nada del DLC.

Saludos!!

Pues que yo sepa , en la web de game. Justo encima de descripción del producto pone : "Compra Soul Sacrifice en GAME.es y llévate de regalo un DLC"

Saludos.

Si claro, por que lo han confirmado hoy xD.. antes no ponía nada.

Saludos!!
por cierto la estrategia q han comentado un forero antes, de usar la magia de sangre y despues todo magias curacion funciona y mucho, los enemigos caen un 50% mas rapido o mas
Van-Pi escribió:por cierto la estrategia q han comentado un forero antes, de usar la magia de sangre y despues todo magias curacion funciona y mucho, los enemigos caen un 50% mas rapido o mas

No hagáis chetadas, mejor currarselo de otra forma XD
goldenfist escribió:Por fin se aclaran los de game parece no?, para mi tarde pero bueno, aunque las tarjetas psn se las compre a ellos, ahora a esperar.... uffff... compañeros 8 diitaaasss,jejejeje

No loco como te lo compras digital!! este juego hay que tenerlo físico!! xDD

Yo es que soy anti-digital, pero con los must have más todavía [+risas]
SCREAM25 escribió:
Van-Pi escribió:por cierto la estrategia q han comentado un forero antes, de usar la magia de sangre y despues todo magias curacion funciona y mucho, los enemigos caen un 50% mas rapido o mas

No son chetadas, es algo que simplemente he pensado que podria tener sinergia y por lo visto la tiene, ahora me metere al online a ver si tiro (por primera vez) al cervecero y uso esa tech

goldenfist escribió:Por fin se aclaran los de game parece no?, para mi tarde pero bueno, aunque las tarjetas psn se las compre a ellos, ahora a esperar.... uffff... compañeros 8 diitaaasss,jejejeje

Pues yo diria que menos, porque si el 1 es fiesta y lo adelantan seria para el dia 30 ... y como en muchos sitios suelen soltarlo un par de dias antes, estamos hablando del Lunes 29,

asi que es mas que probable que en menos de una semana ya haya gente catandolo [sonrisa]
SCREAM25 escribió:

Yo eso no considero eso un cheto, más bien una estrategia.
6337 respuestas