kompe21 escribió:yo me acuerdo con la demo japonsa que ,m meti en una partida yo con super poco level y otro mas ,contra cervero,y na de tiempo lo aniquilamos ,el tio lo congelo enseguida y yo metiendole con la espada ,pero flipante 2 contra el cervero y enseguida moria,pero en esta demo me meto con peña que tiene level mas o menos y nada nos mata a todos.
Cuenta la leyenda que a los japoneses le ponen los juegos mas faciles (monster hunter es un buen ejemplo) No se porque lo haran pero... es una realidad.
Hunagy escribió:Sylansek escribió:Y hacerse una build a magia de sangre de esta que te consume vida, y el resto de hechizos para curarte ¿?
Como tiraria eso ?
has la prueba y nos cuentas. acuerdate de cambiar los sellos
Shyngo escribió:Y digo yo, siendo un juego con perfil japonés, no debería haber hecho más ruido? Tengo entendido que ha vendido bien (no se si más de lo esperado) pero tampoco leo que haya sido una "revolución" para ellos. Entiendo como "revolución" el hacerle algo de competencia a Monster Hunter y a vender más consolas.
Seguramente esté muy desinformado, pero por lo que leo aquí al 98% os está encantando y muchos lo estáis reservando. Vamos, que parece que se vaya a vender más aquí que en Japón xd.
angelogc escribió:kompe21 escribió:yo me acuerdo con la demo japonsa que ,m meti en una partida yo con super poco level y otro mas ,contra cervero,y na de tiempo lo aniquilamos ,el tio lo congelo enseguida y yo metiendole con la espada ,pero flipante 2 contra el cervero y enseguida moria,pero en esta demo me meto con peña que tiene level mas o menos y nada nos mata a todos.
La demo japonesa era mucho mas fácil que esta... Aquí para congelar al cerbero tenéis que estar los 4 haciendo ataques de hielo un buen rato...
Aun así, yo siempre que juego mato al cerbero, lo único que hay que hacer es revivir al compañero cuando lo maten, mientras otro mantiene ocupado al cerbero...
No se porque os cuesta tanto la verdad... me da que no jugáis para nada en equipo... sólo con revivir a tus compañeros y usar la habilidad de flor curativa, entre varios, ya tenéis media batalla ganada... La otra mitad es saber que su debilidad son los ataques tipo tierra y saber sus movimientos de ataque para poder prevenirlos...
Se sabe cuantos enemigos hay en el juego ?
Catalufo21 escribió:
Entre 3 personas es facil matarlo si no te toca en el equipo algun novatillo.
Ayer eramos 4, y un guiri no paraba de morir asique a la cuarta vez de morir lo sacrifique.
Hay algunos que hacen mas trabajo siendo espiritus que estando "vivo" xD
Aunque el guiri en cuestion al sacrificarle hizo un Rage Quit.
A los 3 minutos murio otro, pidio que lo sacrificaramos y se largo tambien
Solrack escribió:Catalufo21 escribió:
Ayer eramos 4, y un guiri no paraba de morir asique a la cuarta vez de morir lo sacrifique.
Que es eso? Supongo que se largó de la partida pero es haciendo algo en particular?
Hunagy escribió:porcierto me acabo de dar cuenta de que creo que esta censuro!!!, en la vesion japo al romper la cabeza a la arpia se quedaba como un poyo descabezado. alomejor es cosa mia solo xD
Solrack escribió:Catalufo21 escribió:
Que es eso? Supongo que se largó de la partida pero es haciendo algo en particular?
TXDovaHXT escribió:Hunagy escribió:porcierto me acabo de dar cuenta de que creo que esta censuro!!!, en la vesion japo al romper la cabeza a la arpia se quedaba como un poyo descabezado. alomejor es cosa mia solo xD
Como te gusta decir gilipollezes, eh?
No esta censurada, cuando le destrozas el punto débil, si te fijas muy bien... tiene como una... digamos como un tipo de "sombrero corona de tela" de la alta clase en la cabeza y se le queda como un agujero aboyado.
angelymary escribió:Que me podeis recomendar para ser hechicero legendario en la arpia,el golem y el cerberus?
Sylansek escribió:Que quiere decir Activar con Brazo divino/oscuro II ¿?
Si pone Activar con Brazo divino/oscuro I , es simplemente tener mas lvl en ese brazo, pero al ver el II me ha descolocao y no se cuanta diferencia hay que tener o que hay que hacer
Por cierto, acabo de hacer la prueba contra el golem cutre para ver como funciona la build de sangre + curas , nunca lo habia matado TAN rapido, y encima la cabeza el brazo izquierdo se los he destrozado en un momento sin tener que apuntar ni nada
Cañon de Sangre + Flor curativa + Semilla regen + Semilla curativa + un par de magias con la debilidad del bicho en cuestion o blancas como los huevos de dragon (esta me encanta) y a ver que sale de aqui ^^
Sylansek escribió:Que quiere decir Activar con Brazo divino/oscuro II ¿?
Si pone Activar con Brazo divino/oscuro I , es simplemente tener mas lvl en ese brazo, pero al ver el II me ha descolocao y no se cuanta diferencia hay que tener o que hay que hacer
Por cierto, acabo de hacer la prueba contra el golem cutre para ver como funciona la build de sangre + curas , nunca lo habia matado TAN rapido, y encima la cabeza el brazo izquierdo se los he destrozado en un momento sin tener que apuntar ni nada
Cañon de Sangre + Flor curativa + Semilla regen + Semilla curativa + un par de magias con la debilidad del bicho en cuestion o blancas como los huevos de dragon (esta me encanta) y a ver que sale de aqui ^^
marcmago escribió:sigo sin tener clara una cosa.
Cuando tomas una decision de sacrificar un enemigo final que implica en la partida? porque me parecio leer que siempre puedes volver a jugar el mismo nivel y salvarlo o viceversa. Dicho de otra manera, es clave lo que hagas la primera vez, o anecdotico porque lo puedes repetir y no vas a perder ningun item diferente o lo que sea?
a ver si me lo podeis explicar un poco detallado y con ejemplos y lo pillo bien de una vez por todas jejeje.
Cuando tomas una decision de sacrificar un enemigo final que implica en la partida? porque me parecio leer que siempre puedes volver a jugar el mismo nivel y salvarlo o viceversa. Dicho de otra manera, es clave lo que hagas la primera vez, o anecdotico porque lo puedes repetir y no vas a perder ningun item diferente o lo que sea?
a ver si me lo podeis explicar un poco detallado y con ejemplos y lo pillo bien de una vez por todas jejeje.
Eruanion escribió:Del nivel del brazo puedo decir que justo en 5/15 se obtiene el nivel III de brazo oscuro. Lo que no se es en que se basa este nivel, porque quiero entender que si tuviera 15/15 sería neutral, por lo que la diferencia entre divino y oscuro es clave. No solo es tener mucho nivel en oscuro, sino tener poco en divino, lo que no se es el algoritmo que seguirá para subir de nivel el brazo, que por cierto cada cambio de nivel, cambia de skin.
A la pregunta de salvar/sacrificar a los PNJ, a mí me queda una duda. Si los salvas los ganas como aliado, pero si los sacrificas que ganas??? Es que si no te da nada, entonces lo suyo es salvarlo siempre la primera vez y luego sacrificarlo si quieres y no sobrescribir la historia.
Eruanion escribió:Del nivel del brazo puedo decir que justo en 5/15 se obtiene el nivel III de brazo oscuro. Lo que no se es en que se basa este nivel, porque quiero entender que si tuviera 15/15 sería neutral, por lo que la diferencia entre divino y oscuro es clave. No solo es tener mucho nivel en oscuro, sino tener poco en divino, lo que no se es el algoritmo que seguirá para subir de nivel el brazo, que por cierto cada cambio de nivel, cambia de skin.
A la pregunta de salvar/sacrificar a los PNJ, a mí me queda una duda. Si los salvas los ganas como aliado, pero si los sacrificas que ganas??? Es que si no te da nada, entonces lo suyo es salvarlo siempre la primera vez y luego sacrificarlo si quieres y no sobrescribir la historia.
kkutre escribió:Eruanion escribió:Del nivel del brazo puedo decir que justo en 5/15 se obtiene el nivel III de brazo oscuro. Lo que no se es en que se basa este nivel, porque quiero entender que si tuviera 15/15 sería neutral, por lo que la diferencia entre divino y oscuro es clave. No solo es tener mucho nivel en oscuro, sino tener poco en divino, lo que no se es el algoritmo que seguirá para subir de nivel el brazo, que por cierto cada cambio de nivel, cambia de skin.
Qué algoritmo ni qué ostias xDDDD
Proporciones
Brazo oscuro III: 1/3
Brazo oscuro II:1/2
Brazo oscuro I: Entre el neutral y el oscuro II (Ej: 3/4)
Brazo neutral: 1/1
Brazo divino I: Entre el neutral y el divino II (Ej: 4/3)
Brazo divino II: 2/1
Brazo divino III: 3/1
zatu_21 escribió:Yo el otro día jugué con un random que estaba en 1/19 y tenía Oscuro IV.
zatu_21 escribió:Parece que se ha confirmado el DLC en Game... aquí la nota del moderador de la web.
"Chic@s, acaban de confirmar el DLC... Se dará por compra directa en tienda, así que quien vaya a por el juego lo recibirá.
En web también, a los que tuvieran reserva ya hecha y a los que lo reserven-compren a partir de ahora."
Creo que voy a cancelar en amazon y pillarlo ahí, más que nada por que gastando mis puntos se me queda igual de precio y encima lo juego el día de salida... el ansia viva!! jaja
alberto_1023 escribió:Alguien avia visto esto nose si ya esta comentado:
Sony anunció hace pocos días su intención de ampliar Soul Sacrifice con varios DLC gratuitos que añadirán diez nuevos jefes finales. Ya tenemos el primero de ellos que con dos de ellos (Behemoth y Deyurahan), un nuevo modo Berserk y un escenario llamado Goliath para el modo cooperativo.
que sera eso del modo berserk ?????
alberto_1023 escribió:Alguien avia visto esto nose si ya esta comentado:
Sony anunció hace pocos días su intención de ampliar Soul Sacrifice con varios DLC gratuitos que añadirán diez nuevos jefes finales. Ya tenemos el primero de ellos que con dos de ellos (Behemoth y Deyurahan), un nuevo modo Berserk y un escenario llamado Goliath para el modo cooperativo.
zatu_21 escribió:alberto_1023 escribió:Alguien avia visto esto nose si ya esta comentado:
No sé que será ese modo pero con lo de gratuito ya se lo han currado xD
Eruanion escribió:zatu_21 escribió:Yo el otro día jugué con un random que estaba en 1/19 y tenía Oscuro IV.
Guay, está bien saberlo, eso cuadraría con lo que tengo pensado. Había leído por ahí gente que era III con 1/19, gracias por el dato. Voy a subirme poco a poco a ver en que nivel cambia a IV.
Lord Duke escribió:Djrbn escribió:Que pasa? Que las reservas del game no llevan dlc? Ami me parecia leerlo cuando lo reserve online.
Saludos.
Pues leíste mal xD, game aun no a confirmado nada del DLC.
Saludos!!
Djrbn escribió:Lord Duke escribió:Djrbn escribió:Que pasa? Que las reservas del game no llevan dlc? Ami me parecia leerlo cuando lo reserve online.
Saludos.
Pues leíste mal xD, game aun no a confirmado nada del DLC.
Saludos!!
Pues que yo sepa , en la web de game. Justo encima de descripción del producto pone : "Compra Soul Sacrifice en GAME.es y llévate de regalo un DLC"
Saludos.
Van-Pi escribió:por cierto la estrategia q han comentado un forero antes, de usar la magia de sangre y despues todo magias curacion funciona y mucho, los enemigos caen un 50% mas rapido o mas
goldenfist escribió:Por fin se aclaran los de game parece no?, para mi tarde pero bueno, aunque las tarjetas psn se las compre a ellos, ahora a esperar.... uffff... compañeros 8 diitaaasss,jejejeje
SCREAM25 escribió:Van-Pi escribió:por cierto la estrategia q han comentado un forero antes, de usar la magia de sangre y despues todo magias curacion funciona y mucho, los enemigos caen un 50% mas rapido o mas
No hagáis chetadas, mejor currarselo de otra forma
goldenfist escribió:Por fin se aclaran los de game parece no?, para mi tarde pero bueno, aunque las tarjetas psn se las compre a ellos, ahora a esperar.... uffff... compañeros 8 diitaaasss,jejejeje
SCREAM25 escribió:Van-Pi escribió:por cierto la estrategia q han comentado un forero antes, de usar la magia de sangre y despues todo magias curacion funciona y mucho, los enemigos caen un 50% mas rapido o mas
No hagáis chetadas, mejor currarselo de otra forma