[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

mandolinator q lo tiene japones podia ilustrarnos y decirnos cuantos trajes lleva el
Lord Duke escribió:
Van-Pi escribió:puff con este juego se me keda corta la bateria de la vita XD

Ya ves, una de las cosas que odio es no poder quitar la bateria de la vita o la 3DS para jugar en casa con el cable del cargador directamente y quitarme la preocupación de la bateria xD.

Pero si cargas la Vita al 100% y no quitas el cable consume de la corriente directamente, no de la batería xD
zatu_21 escribió:
Lord Duke escribió:
Van-Pi escribió:puff con este juego se me keda corta la bateria de la vita XD

Ya ves, una de las cosas que odio es no poder quitar la bateria de la vita o la 3DS para jugar en casa con el cable del cargador directamente y quitarme la preocupación de la bateria xD.

Pero si cargas la Vita al 100% y no quitas el cable consume de la corriente directamente, no de la batería xD

Ya, pero no me inspira mucha confianza xD. Por cierto lo del trofeo ya me di cuenta, al revisar otra vez la lista lo vi :P estaba buscando "skins" y aparece como raiments xD.

Saludos!!
Yo creo que lo voy a coger por Amazon que son los que envían más rápido las reservas.
Lord Duke escribió:
Van-Pi escribió:
Laguna_I escribió:He escrito unas impresiones sobre Soul Sacrifice, http://www.fantasymundo.com/articulos/5 ... _sacrifice . Por si os interesa!

unas buenas impresiones, en lo unico q no coincido es en el apartado grafico, en mi opinion es de lo mas potente en vita visto hasta ahora, la cantidad de efectos, tamaño de enemigos y diseño de escenarios y personajes sin resentirse ni un apice me parece sobervio

Yo remarcaría mas esta frase "morirá automáticamente y se quedará sin los puntos obtenidos al final de la partida". Si te sacrifican te siguen dando puntos al final de la partida (a no se que te refieras a las esencias por matar/salvar al boss) es mas, te dan puntos extras por sacrificarte y una magia extra por mártir :P.

A eso me referia.
Alguien se hace un cerberos? solo me queda ese... [snif]

Estare jugando online x si alguien se anima
Laguna_I escribió:
Lord Duke escribió:Yo remarcaría mas esta frase "morirá automáticamente y se quedará sin los puntos obtenidos al final de la partida". Si te sacrifican te siguen dando puntos al final de la partida (a no se que te refieras a las esencias por matar/salvar al boss) es mas, te dan puntos extras por sacrificarte y una magia extra por mártir :P.

A eso me referia.

Ok :P es que como hablas de puntos da a entender que son los puntos que te dan al final de la misión para determinar el rango de mago :P o al menos yo lo entendi así [poraki]. Esta bastante bien el analisis de todas formas jeje.

Saludos!!
ya esta por fin tengo a cerberus! jajaja }:/
El hombre de negro mató a Cerberus con una mano y la Vita del revés xDDDD
el sitio mas barato para comprarlo es amazon no? gran juego, seguramente lo compre
zatu_21 escribió:El hombre de negro mató a Cerberus con una mano y la Vita del revés xDDDD

El hombre de negro ya tiene el DLC
Jontzu escribió:el sitio mas barato para comprarlo es amazon no? gran juego, seguramente lo compre

Si tienes Amazon premium y no tienes que pagar gastos de envio diría que si, si no Game.
Gran partida la que nos hemos marcado hace escasos 5 minutos. teneis que perdonarme pero he usado esta partida de conejillo de indias para probar la magia esta de parar el tiempo y si....madremia, con eso crujes, pero necesitas comunicacion oral, por mensajes es imposible [+risas]

Asi a bote pronto, uno que tenga brazo divino alto hace la magia, otro le lanza el circulo de curacion constante y los otros dando con todo. Seguro que caeria en un minuto jajaja

Un saludo!
Exsoul escribió:
zatu_21 escribió:El hombre de negro mató a Cerberus con una mano y la Vita del revés xDDDD

el hombre de negro sacrifica a magusar en la intro XD
Van-Pi escribió:
Exsoul escribió:

el hombre de negro sacrifica a magusar en la intro XD

el hombre de negro juega a Soul Sacrifice en PS3 [+risas] [+risas]

Lord Duke escribió:
Jontzu escribió:el sitio mas barato para comprarlo es amazon no? gran juego, seguramente lo compre

Si tienes Amazon premium y no tienes que pagar gastos de envio diría que si, si no Game.

Y si no tiene premium que se cree otra cuenta y listo :D

También puedes añadir un juego que no tenga fecha de salida y así superar el precio minimo para el envio gratis, una vez hecho el pedido cancelas la reserva y te mandan el otro juego igual, funciona por que lo probé no hace mucho xD
Mike-Ville escribió:Gran partida la que nos hemos marcado hace escasos 5 minutos. teneis que perdonarme pero he usado esta partida de conejillo de indias para probar la magia esta de parar el tiempo y si....madremia, con eso crujes, pero necesitas comunicacion oral, por mensajes es imposible [+risas]

Asi a bote pronto, uno que tenga brazo divino alto hace la magia, otro le lanza el circulo de curacion constante y los otros dando con todo. Seguro que caeria en un minuto jajaja

Un saludo!

Pero la magia de parar el tiempo no tiene un limite de duración? Osea por mucha vida que tengas, siempre se va a cancelar llegado x tiempo.

Saludos!!
El hombre de negro se comió a la arpía.
Lord Duke escribió:
Mike-Ville escribió:Gran partida la que nos hemos marcado hace escasos 5 minutos. teneis que perdonarme pero he usado esta partida de conejillo de indias para probar la magia esta de parar el tiempo y si....madremia, con eso crujes, pero necesitas comunicacion oral, por mensajes es imposible [+risas]

Un saludo!

Pero la magia de parar el tiempo no tiene un limite de duración? Osea por mucha vida que tengas, siempre se va a cancelar llegado x tiempo.

Saludos!!

si cierto, se podria subir a 3 estrellas y utilizarlo unas cuantas veces, seguro que mucha vida se le podria quitar a cualquier jefe
Acabo de matarme yo tambien a Cervero

Que bien ha sentado [chulito]

Las magias que me ha dado estan OP

Un rayo rojo, y una especie de pluma que me hace que haga dashes contra los enemigos

Ha molado que habia 1 mancazo y en cuento se ha muerto por segunda vez uno del grupo lo ha sacrificado, al rato nos hemos muerto los otros 2 y ha venido el sacrificador a darle al otro, cuando se me ha acercado pensaba que tambien me iba a sacrificar para ver si caia Cervero, pero por lo visto en mi es en el unico que confiaba, eso sube la moral xD
que asco me da la gente que se pira por que les sacrificas, dices que lo haces nada mas empezar la partida pues dices es por joder y te piras, pero con el ataque de sacrificio iba a morir el cerbero y coge y se va antes de que salga y el ataque se anula no continua.

pues se va a joder la payasa esa que le hemos matado y con rango leyenda xD 6 minutos y poco

espero que no se habitue la gente a hacer eso.
Hunagy escribió:que asco me da la gente que se pira por que les sacrificas, dices que lo haces nada mas empezar la partida pues dices es por joder y te piras, pero con el ataque de sacrificio iba a morir el cerbero y coge y se va antes de que salga y el ataque se anula no continua.

pues se va a joder la payasa esa que le hemos matado y con rango leyenda xD 6 minutos y poco

Realmente no entiendo por que se piran si siguen dando las recompensas :S
Hunagy escribió:que asco me da la gente que se pira por que les sacrificas, dices que lo haces nada mas empezar la partida pues dices es por joder y te piras, pero con el ataque de sacrificio iba a morir el cerbero y coge y se va antes de que salga y el ataque se anula no continua.

No creo que lo hagan mucho porque que yo sepa, sacrificandote, te dán más recompensa que si te revivieran...
Solrack escribió:
No creo que lo hagan mucho porque que yo sepa, sacrificandote, te dán más recompensa que si te revivieran...

Yo como ya estoy al máximo que permite la demo, en las partidas Online, si veo que al bicho ya le queda poca vida y me matan, prefiero que me sacrifiquen, que las recompensas extra merecen la pena ;)

Salu2

si esq metendrias q haber vuelto a invitar a mi jejeje
Er_Garry escribió:
Solrack escribió:

Yo como ya estoy al máximo que permite la demo, en las partidas Online, si veo que al bicho ya le queda poca vida y me matan, prefiero que me sacrifiquen, que las recompensas extra merecen la pena ;)

Salu2

yo tambien hago eso, aunque llevo como 5 cerberos sin morar, ahora por decirlo palmo seguro xD
Que magias son las más efectivas contra Cerbero? Aún no he conseguido que caiga.

Páginas atrás leí que alguien preguntaba cuando daban el árbol de frutas de ataque y defensa, yo tengo los 2, el de ataque no se cuando me lo dieron, el de defensa me lo han dado en una partida online contra el Golem como recompensa de Mártir.
Yo me he llegado a encontrar en una partida contra el pollo, totalmente destruido y en rojo voy a sacrificar a uno que murió para rematarlo y el muy imbécil (host) canceló la misión (fallida para todos) y encima luego me echó xD aunque iba a irme igualmente.
espero que me puedan ayudar quiero activar un sello pero me pide escencias golem de guerra EV+, arpia EV+ cerbero EV+, de esos 3 solo tengo el de cerbero y no se como lo consegui, como consigo los otros 2? es para mejorar mi magia de sangre XD, soy 19/1 brazo divino iv, se que parece ridiculo solo atacar con sangre pero asi eh podido derrotar a cerbero yo solo con los 2 npcs que te da el juego, aunque sacrifique a los 2 pude matar a cerbero XD pense que me ivan a dar una buena recompensa y solo mediero una espada de hielo jajaja, espero que me ayuden con las escencias ya que no se en donde preguntar
:cool: :cool: :cool:

YA LO TENGO !!!

que viva COLOMBIA .................. [poraki] [poraki] [poraki] (130.000 pesitos)
estaba desde la semana pasada

mañana pongo las fotos por que apenas salgo del curro y voy por el ... [beer]
Exsoul escribió:Yo me he llegado a encontrar en una partida contra el pollo, totalmente destruido y en rojo voy a sacrificar a uno que murió para rematarlo y el muy imbécil (host) canceló la misión (fallida para todos) y encima luego me echó xD aunque iba a irme igualmente.

a mi me paso el sabado, que me echaban todo el rato por qie siempre coincidia con el mismo y no se porque me cogio mania xD
Hunagy escribió:
Exsoul escribió:Yo me he llegado a encontrar en una partida contra el pollo, totalmente destruido y en rojo voy a sacrificar a uno que murió para rematarlo y el muy imbécil (host) canceló la misión (fallida para todos) y encima luego me echó xD aunque iba a irme igualmente.

a mi me paso el sabado, que me echaban todo el rato por qie siempre coincidia con el mismo y no se porque me cogio mania xD

Yo soy rencoroso y me los voy apuntando para no jugar más con esta gente xD

Yo creo que la gente no usa el Ojo para verle la vida al boss y también se piensan que por sacrificarles no les dan las recompensas por que si no, no me explico.

BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:

YA LO TENGO !!!

que viva COLOMBIA .................. [poraki] [poraki] [poraki] (130.000 pesitos)
estaba desde la semana pasada

mañana pongo las fotos por que apenas salgo del curro y voy por el ... [beer]

No lo digas muy alto que igual haces muchos amigos por aquí xD

Saludos!!
Quiero compartir un PDF que he echo para quien le este gustando la historia del juego. Se trata de la historia entera de Ordalía de hechicero. Es la primera vez que hago algo de este estilo. Espero que os guste.

http://dfiles.eu/files/591a57olg
Dapomi escribió:Quiero compartir un PDF que he echo para quien le este gustando la historia del juego. Se trata de la historia entera de Ordalía de hechicero. Es la primera vez que hago algo de este estilo. Espero que os guste.

http://dfiles.eu/files/591a57olg

gracias compañero ^^, te recomiendo subirlo a mega, dropbox, google drive y tal por si lo vas a comaprit mucho asi la getn no tiene que esperar el minuto de df

porcierto ahroa en un rato os subo unas fotos del cerbero de una cabeza xD, podre lobito como le hemos quedado xd nunca le habia visto tan destrozado, le salia sangre por tos lados xD, le hemos encerrado con 3 golems en una esquina xD
Que facilon es ahora el Cerbero comparado con los primeros dias xD
En unos 10 minutos nos lo hemos cargado
Ajeruso escribió:espero que me puedan ayudar quiero activar un sello pero me pide escencias golem de guerra EV+, arpia EV+ cerbero EV+, de esos 3 solo tengo el de cerbero y no se como lo consegui, como consigo los otros 2? es para mejorar mi magia de sangre XD, soy 19/1 brazo divino iv, se que parece ridiculo solo atacar con sangre pero asi eh podido derrotar a cerbero yo solo con los 2 npcs que te da el juego, aunque sacrifique a los 2 pude matar a cerbero XD pense que me ivan a dar una buena recompensa y solo mediero una espada de hielo jajaja, espero que me ayuden con las escencias ya que no se en donde preguntar

nadie tiene idea entonces como lo consegui el cerberu ev+?
No he podido comprender sobre el tema del DLC en Game que ha dicho el moderador, me alegro que lo hayan confirmado.

El mod. dice que se obtendrá el DLC por la compra directa en tienda? :-?

Se supone que habría que reservarlo... no se... es bastante raro.
Pufff, que juegazo.

Acabo de pasarme al Cerberus con otro chaval. Se llamaba "kirito", no se si sois alguno de vosotros. El resto de compañeros se han dado el piro a los 2 minutos de empezar y nos han dejado colgados XD.

Por cierto, si me queréis agregar para jugar al online mi ID: Machupixu
Parece un lingo gatito: (abreme el spoiler)

Imagen
Imagen
Imagen

no se ve muy bien por que no quise arriesgar, pero esta en un grupo de la hostia xD
cuando nos avandono la penca esa igualmente seguimso y luego hemos estado jugando partidas de 3 contra el cerbero y todas asi, peazo team xD

a qui la build, es la ostia, funciona a las mil maravillas:

1 atake: cañon de sangre, regeneracion, huevo de drag
1 curacion y golem: golem, cura y cura en area.

con coger a un bixo en la partida para recuperar el golem no se necesita mas. para mi super efectiva. (eso que al principio no me salio bien, pero he encontrado el punto, y el huevo de dragon es una maravilla ya que te alejas para curarte y mientras te acercas le sigues atacando.)

hemos jugado como 9 veces y todas asi. (menos por lo de destruirle todo)

NOTA: la imagen de la puntuacion no es la de cuando le destruimos todo, al destruirlo sacamos 440 en 6 min tambien.
Hunagy escribió:Parece un lingo gatito: (abreme el spoiler)

Imagen
Imagen
Imagen

no se ve muy bien por que no quise arriesgar, pero esta en un grupo de la hostia xD
cuando nos avandono la penca esa igualmente seguimso y luego hemos estado jungando partidas de 3 contra el cerbero y todas asi, pezo team xD

con coger a un bixo en la partida para recuperar el golem no se necesita mas. para mi super efectiva. (eso que al principio no me salio bien, pero he encontrado el punto, y el huevo de dragon es una maravilla ya que te alejas para curarte y mientras te acercas le sigues atacando.)

NOTA: la imagen de la puntuacion no es la de cuando le destruimos todo, al destruirlo sacamos 440 en 6 min tambien.

Joder...ahí hay mucho nivel eh... [+risas]
Fcc391 escribió:
Hunagy escribió:Parece un lindo gatito: (abreme el spoiler)

Imagen
Imagen
Imagen

cuando nos avandono la penca esa igualmente seguimso y luego hemos estado jungando partidas de 3 contra el cerbero y todas asi, pezo team xD

Joder...ahí hay mucho nivel eh... [+risas]

me hace ilusion macho xD por que hoy habia empezado el dia a jugando fatal, xD.
alguien se mete a hechar unas partidas
Maximiliam87 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fEqoc8DMwJM aqui hay un solo con cerberus

tiene la misma voz que el de kineticelements, es el mismo?
Me ayudan con cerberus?
voy a crear una nombre Eol contraseña 1234
no em deja entrar, parece que tengo coneccion lenta en casa de mi hermana, a ver si mñn en casita, pueden ayudarme , gracias
Hunagy escribió:
Maximiliam87 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fEqoc8DMwJM aqui hay un solo con cerberus

tiene la misma voz que el de kineticelements, es el mismo?

Si es el, cerro su anterior canal.

Brutal, vídeos así motivan bastante. Cada vez me estoy enamorando más de este juego.

EDITO: Buscando he visto a este japo ... http://www.youtube.com/watch?v=Lq4X1Z5hMlk madre mia!
Vaya partida mas épica que acabo de tener contra Cerbero, todos sacrificados menos uno con level 19-1 y se lo ha tirado el solo, ahí apoyándole el resto como espíritus [qmparto]
6337 respuestas