[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Solrack escribió:joer cada vez me cuesta más jugar online. Siempre aparece uno de los jugadores en "conectando" y mientras está así no me deja ponerme en "preparado". Me pasa solo a mi?

cada vez te pasa mas porque cada vez juega ams gente, a mi me pasa continuamene, es porque tienen nat3 y no da de si su conexion para coger a los 3 huespedes, porque el que inicia hace de servidor y luego te manda la informacion de los participante.

si no es asi que me corrijan, pero creo que es asi.
Hunagy escribió:
Solrack escribió:joer cada vez me cuesta más jugar online. Siempre aparece uno de los jugadores en "conectando" y mientras está así no me deja ponerme en "preparado". Me pasa solo a mi?

cada vez te pasa mas porque cada vez juega ams gente, a mi me pasa continuamene, es porque tienen nat3 y no da de si su conexion para coger a los 3 huespedes, porque el que inicia hace de servidor y luego te manda la informacion de los participante.

si no es asi que me corrijan, pero creo que es asi.

Deberían arreglar eso filtrando la gente con nat2 o algo. Esto acabaría mermando la experiencia online. De diez partidas me doy unido en una....
hola, no se si se ha tratado ya pero tengo un problemilla...

Tenía 35 horas de juego con bastantes cositas y decidí eliminar la demo por espacio para probar otro juego,pero al volver a bajarme sólo me deja elegir nueva partida, no me sale continuar... ¿la psvita borra las partidas si borras el juego o que?

si alguien puede ayudarme... gracias...
Dono escribió:hola, no se si se ha tratado ya pero tengo un problemilla...

Tenía 35 horas de juego con bastantes cositas y decidí eliminar la demo por espacio para probar otro juego,pero al volver a bajarme sólo me deja elegir nueva partida, no me sale continuar... ¿la psvita borra las partidas si borras el juego o que?

si, si borras borra todo. losiento amigo.
Hunagy escribió:
Dono escribió:hola, no se si se ha tratado ya pero tengo un problemilla...

si, si borras borra todo. losiento amigo.

vaya... gracias xD tocará enfocar todo lo aprendido de nuevo jejeje...

un saludo.
A alguien le apetece hacer grupo de 4 y jugar una partida online y grabar matando a cerbero
tomypsp escribió:A alguien le apetece hacer grupo de 4 y jugar una partida online y grabar matando a cerbero

a mi ^^ aqunue hoy estoy muy pato, ahora voy a cenar, cuano vuleva a eso de las 22 y algo si quereis ^^

porcierto.
pues despues de estar viendo unos videos de el holy y chaos mode, me gusta mas el holy fijate tu, el chaos por lo que e visto es demagias de rango, aniquila cosa impresionante en rango, pero el holy es mas de meterse hay de cerca,. quita este noche cambio entero a holy.
Yo me apunto a un online esta noche, si veo sala de EOL entro sin pensarmelo XD.
me apunto, decirme la sala y me meto
pues decid una hora y kedamos
Joder me estáis dando envidia y hace 4 o 5 días que no toco la demo [+risas]
Mira que mirais paginas raras [+risas] , el juego casi seguro que viene con doblaje ingles y textos en castellano, porque sino lo del DLC con las voces japonesas seria un añadido un poco absurdo, pues casi todo el mundo lo jugaria con el Doblaje en español.

Ademas como han indicado mas atras, la Store marca que el doblaje viene en ingles, por lo que los medios estaran equivocados.

P.D.: Mira tambien que poner que GTA V vendra doblado...
No vendrá con doblaje en castellano, seguro.
Van-Pi escribió:EOL1
contraseña:1234

no encuentra nada
snakes4ever escribió:Mira que mirais paginas raras [+risas] , el juego casi seguro que viene con doblaje ingles y textos en castellano, porque sino lo del DLC con las voces japonesas seria un añadido un poco absurdo, pues casi todo el mundo lo jugaria con el Doblaje en español.

Ademas como han indicado mas atras, la Store marca que el doblaje viene en ingles, por lo que los medios estaran equivocados.

Pues yo aunque viniera con doblaje español (que esta cantao de que no) le seguiría poniendo las voces en japones xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
snakes4ever escribió:Mira que mirais paginas raras [+risas] , el juego casi seguro que viene con doblaje ingles y textos en castellano, porque sino lo del DLC con las voces japonesas seria un añadido un poco absurdo, pues casi todo el mundo lo jugaria con el Doblaje en español.

Pues yo aunque viniera con doblaje español (que esta cantao de que no) le seguiría poniendo las voces en japones xD.

Saludos!!

+1.
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Y yo...

Por cierto, cuando no véis una partida que se creó aqui probablemente sea porque ya estén jugando y por lo tanto no aparecen en la lista de búsqueda. Voy a crear yo también una partida: EOL2, contraseña 1234
Yo tambien lo jugare en japones, en ingles no suelo jugar a no ser que no quede mas remedio [+risas]
Solrack escribió: Voy a crear yo también una partida: EOL2, contraseña 1234

Buenas partidas [oki]

PD: Me acabo de fija que cuando estás muerto ves la cantidad de daño en números... ya podrían dejar activarlo mientras estás vivo xD
Dios, 12 horas he jugado a la demo. Os juro que he tenido juegos que los he terminado en menos tiempo XD
zatu_21 escribió:

Buenas partidas [oki]

PD: Me acabo de fija que cuando estás muerto ves la cantidad de daño en números... ya podrían dejar activarlo mientras estás vivo xD

Oye tu eras la chica en 1/19? Repartimos bien! Así da gusto jugar [oki]
Solrack escribió:
zatu_21 escribió:

Buenas partidas [oki]

Oye tu eras la chica en 1/19? Repartimos bien! Así da gusto jugar [oki]

Nop, yo era el 12/8 con traje rojo xD

PD: Shinjitu yo llevo 20 horas, sin duda la mejor demo que he jugado! o por lo menos que yo recuerde [+risas]
Nuevo record personal a Cerbero yo solo en offline!!! XD
Imagen

Y todo gracias a mi nueva build :P
Imagen
Camarisco escribió:Nuevo record personal a Cerbero yo solo en offline!!! XD
Imagen

Imagen

wow! enorabuena, le conseguiste congelar?. grabate una de estas.
[quote="Camarisco"]Nuevo record personal a Cerbero yo solo en offline!!! XD
]http://imageshack.us/a/img692/7828/20130426015235.jpg

Http://imageshack.us/a/img7/2571/20130426011951.jpg

Era cuestión de tiempo antes que esto pasará quemamos tanto la demo que era de esperarse....

Por cierto acabo de apartar mi juego y me dicen que muy probablemente los dlc vengan adentro del juegos en el primer cargamento de los juegos, hace las primeras copias que se vendan por lo menos aquí en México
Hunagy escribió:wow! enorabuena, le conseguiste congelar?. grabate una de estas.

Sip, lo congelo y le hago la magia de rayo para hacer el combo, que da mas puntos y aprovecho con tierra tumba para romperle las cabezas, amen del golem planta que le esta apalizando mientras esta tirado [+risas] Yo la demo la tengo super quemada, 99 EE/EV de trasgo, orco y arribista, de los boss unas 40 de cada uno entre EE/EV, todas las ofrendas en tres estrellas (menos las que dan como martir, ya que no suelen quitarme vida los boss y no hago Infernus) y llevo mas de 40 horas de juego XD Quiero que salga ya [buuuaaaa]
Imagen

Imagen

creo que hace 2 dias jugue contigo soy ajeruso, mi personaje es 19/1 pero en esos dias lo cambia por daenerys, uso para atacar cañon de sangre y un hacha de piedra, sabes jugar muy bien XD, espero que te grabes matando a cerberus
Ajeruso escribió:creo que hace 2 dias jugue contigo soy ajeruso, mi personaje es 19/1 pero en esos dias lo cambia por daenerys, uso para atacar cañon de sangre y un hacha de piedra, sabes jugar muy bien XD, espero que te grabes matando a cerberus

Que va, yo aun no e jugado en online, como solo veia salas en ingles u otro idioma me volvia al offline yo solo [+risas] Seguramente seria alguien que tambien se llame Dinivas (es un nombre que sale en White Knight Chronicles) Antes mi personaje se llamaba Nora XD
Camarisco escribió:
Ajeruso escribió:creo que hace 2 dias jugue contigo soy ajeruso, mi personaje es 19/1 pero en esos dias lo cambia por daenerys, uso para atacar cañon de sangre y un hacha de piedra, sabes jugar muy bien XD, espero que te grabes matando a cerberus

Que va, yo aun no e jugado en online, como solo veia salas en ingles u otro idioma me volvia al offline yo solo [+risas] Seguramente seria alguien que tambien se llame Dinivas (es un nombre que sale en White Knight Chronicles) Antes mi personaje se llamaba Nora XD

ahhh ops XD, deberias probar el online para que dejes con la boca abierta a todos jajaja
Imagen

Imagen

No te iría mejor cambiar la espadachin por el hacha de piedra? Más que nada por la debilidad de elemento, que a lo mejor la tienes así por algo xD

Yo llevo unas 13 horas y como han dicho por aquí he jugado más a esta demo que a muchos juegos de esta generación...
Obito666 escribió:No te iría mejor cambiar la espadachin por el hacha de piedra? Más que nada por la debilidad de elemento, que a lo mejor la tienes así por algo xD

Yo llevo unas 13 horas y como han dicho por aquí he jugado más a esta demo que a muchos juegos de esta generación...

Que va, con Tierra tumba de tres o cuatro ataques le rompes una cabeza, ademas cuando le has tirado 3 veces ya se levanta muy rapido, no da tiempo a invocar el hacha y atacar, pero si que te da tiempo hacer un Tierra tumba y sacar el escudo o esquivar. La espada la llevo para los gatos y las ratas (para hacer los bonos de contraataque y muchos contraataques, tambien se puede hacer con Huevo dragon hierro y el escudo, pero estoy acostumbrado a hacerlo con la espada XD)
A mi me pasa que me cargo más o menos bien al cerbero y luego voy a por la Arpia y me toca los huevos xD

EDIT: Consejos para una build para Arpia? todavía no le cojo el punto.
Obito666 escribió:A mi me pasa que me cargo más o menos bien al cerbero y luego voy a por la Arpia y me toca los huevos xD

EDIT: Consejos para una build para Arpia? todavía no le cojo el punto.

Yo llevaba Tridente de diablillo (para cortar rapido su ala izquierda, que es la mas debil y asi no puede volar), Raiz de arbol fuego (3) (junto con Raiz de arbol nieve para hacerle el combo cuando esta en llamas), Ascuas de soldado (para cuando te intente absorber) y creo que nada mas... Tambien viene bien el arbol que da frutos que suben el ataque, aunque yo aun no lo e usado [+risas]
Madre mía, el juego sin salir y ya estamos en las 300 páginas... lo que va a dar de si este hilo [+risas]

PD: Por curiosidad cual tiene el record en el subforo de Vita, CoD?
zatu_21 escribió:Madre mía, el juego sin salir y ya estamos en las 300 páginas... lo que va a dar de si este hilo [+risas]

Parece ser que si, pero cuando salga este lo superara con creces XD
Sabéis si el panel táctil trasero tiene/tendrá alguna utilidad en el juego?.

PD: A ver si tenemos suerte y se pone hoy a la venta :D
A mi me gustaria saber si habra algun tipo de modo para enfrentarnos entre nosotros.Como en la demo cuando te enfrentas a la tia esa pero entre nosotros, estaria guapisimo.Y si se pudiera por parejas aun mas guapo todabia.
Hola!

Ayer me deje matar un poco pronto por lo visto con el tipo ese q se hace bola de fuego...dije que me sacrificaran y tampoco quite mucha vida la verdad...al final cancele la mision porque solo quedaba un compañero y me aburri de tanto tocar a la pantalla para debilitar al enemigo...yo eso de sacrificar y vista fantasma lo veo una tonteria enorme...y muy aburrido!

por lo visto decis que se pueden conseguir todas las magias si acabas en legendario...a ver si consigo acabar siempre asi porque soy un paquete!! por supuesto cerbero ni me lo planteo!! ya me pase todas las misiones menos ese jefe!! porque vaya tela!! no me deja ni moverme!! grrrrr!!!

Otra cosa q veo fatal es q no te digan q se puede sacar en cada pantalla...juer es que no dan informacion de nada!! es un peñazo tener q ir a los foros o guias para saber que magias o elementos puedes conseguir en cada fase...tanto costaba ponerlo en el juego?? y lo de no tener barra de vida los malos...ojala lo añadiesen con un parche porq es una pena! :(

saludos!
cloud21 escribió:Hola!

Ayer me deje matar un poco pronto por lo visto con el tipo ese q se hace bola de fuego...dije que me sacrificaran y tampoco quite mucha vida la verdad...al final cancele la misión porque solo quedaba un compañero y me aburrí de tanto tocar a la pantalla para debilitar al enemigo...yo eso de sacrificar y vista fantasma lo veo una tontería enorme...y muy aburrido!

por lo visto decís que se pueden conseguir todas las magias si acabas en legendario...a ver si consigo acabar siempre asi porque soy un paquete!! por supuesto cerbero ni me lo planteo!! ya me pase todas las misiones menos ese jefe!! porque vaya tela!! no me deja ni moverme!! grrrrr!!!

Otra cosa q veo fatal es q no te digan q se puede sacar en cada pantalla...juer es que no dan informacion de nada!! es un peñazo tener q ir a los foros o guias para saber que magias o elementos puedes conseguir en cada fase...tanto costaba ponerlo en el juego?? y lo de no tener barra de vida los malos...ojala lo añadiesen con un parche porq es una pena! :(

saludos!

1.A ver vamos por partes (como dijo Jack el destripador [qmparto] ):
El modo fantasma es una cosa que han puesto para que cuando muramos al menos puedas hacer algo que no sea quedarte cruzado de brazos mientras el resto mata, sé que es una putada y que aburre pero es lo que hay.
2.Si sacas legendario en las misiones te dan mejores magias o las mismas que te darían en hechicero de segunda pero más cantidad y no es imposible de sacar, hoy me he hecho un cerbero yo solo y he sacado legendario (mis 10 o 20 intentos me ha costado hasta matarlo yo solo sin aliados [uzi]).
3.Si te fijas, cuando seleccionas la misión, en lo que sería la página derecha de librom, te viene las magias que puedes conseguir en esa misión, de todos modos te dejo la guia que estan haciendo los compañeros: (http://www.elotrolado.net/wiki/Soul_Sacrifice:_Modo_Campa%C3%B1a)
(http://www.elotrolado.net/wiki/Soul_Sacrifice:_Pactos_de_Avalon)
Y por último en cuanto al tema de la vida de los enemigos, yo lo veo mejor así, no sabes cuanto le queda de vida (exceptuando los colores de la visión de la mente) y los compañeros caídos te pueden guiar con el chat desde el modo fantasma.
Gracias por tu respuesta!! jajaja

Lo del chat del modo fantasma...no lo sabia!! de todas maneras cunado pones ese modo ves en que color se encuentra el jefe y la vida que le queda mas o menos...

cerbero lo intentare cuando tenga el juego y suba mas de nivel...sinceramente yo no tengo mucho tiempo para jugar y me gustan los retos pero no estampar la ps vita por no poder pasarme un jefe...antes eso me gustaba pero ahora quiero las cosas un poco mas faciles...me gustan los retos pero sin pasarse!! jajaja

Por cierto...la duracion de cada magia como va? una vez la invocas dura por ejemplo 30 segundos y luego se apaga no?? conviene apagarlas manualmente?? si es asi cuando la vuelves a invocar cuenta como la que tenia antes o es otra invocacion? no se si me he explicado bien...:(

Todos los jefes me los pase a la primera menos cerbero!! vaya telaaa!! :)

Gracias!
cloud21 escribió:

saludos!

Eso está echo así a propósito para dejar al jugador descubrir por si mismo las cosas. Ocurre lo mismo en juegos como Dark Soul por ejemplo. No te dicen prácticamente nada y debes avanzar por ensayo error.

Y tampoco lo ponen especialmente dificil ya que si pegas al enemigo con el elemento adecuado te lo dicen y bien grande!
hola shorlak!

Te lo dicen?? bien grande?? como!!! Te lo dicen una vez o cada vez q pegas?? Prestare mas atención pero no sabia que te lo decian!!

Gracias!
Camarisco escribió:
zatu_21 escribió:Madre mía, el juego sin salir y ya estamos en las 300 páginas... lo que va a dar de si este hilo [+risas]

Parece ser que si, pero cuando salga este lo superara con creces XD

This This! [rtfm]

Yo creo que lo superara con los ojos cerrados, ya que este tipo de juego requiere muchas paginas de Hilo para preguntar y resolver dudas, no hay mas que ver que con la demo se habran escrito facil 60 paginas, que ya es decir para una demo.

Por otro lado, lo del DLC, no yoshida sabe como va el tema... madre mia que organizacion [tomaaa], esperemos que todos acabemos recibiendo dicho DLC.
Yo jugué al online de la demo ayer y me encantó. Lo malo? Que soy muy paquete. Así que si algún día coincidimos no os enfadeis mucho conmigo.

Saludos ;)
altusan escribió:Yo jugué al online de la demo ayer y me encantó. Lo malo? Que soy muy paquete. Así que si algún día coincidimos no os enfadeis mucho conmigo.

Saludos ;)

Nah, eso se arregla con practica [oki]
Una pregunta, si por un casual empiezo otra partida, ¿La puedo guardar y tener 2 o reemplazaría la otra?

Imagino que, aunque reemplazara la otra, no habría luego problema para que el juego completo me encuentre la partida y me de la habilidad -creo que era- que da por haber jugado a la demo ¿No?
altusan escribió:Yo jugué al online de la demo ayer y me encantó. Lo malo? Que soy muy paquete. Así que si algún día coincidimos no os enfadeis mucho conmigo.

Saludos ;)

Yo soy un auténtico paquete en estos juegos, pero ahora mismo, lo estoy haciendo bastante bien en el online, quién lo iba a decir. Eso sí, me cabrea entrar en una sala y que me expulsen así, por la cara. No sé a santo de qué. Hay gente para todo.

Por otro lado, tengo una mala suerte terrible. No iba a comprarlo, pero al final le he cogido gusto y decidí comprarlo, pero justo cuando fui a hacerlo en Game (tengo 15 euros de descuento), va y unas horas antes, cierran las reservas. Que rabia. Ya me veo sin los DLCs. "Marditoz roedorez". Eso me pasa por tardar tanto en cogerle el gusto.
¿Sacrifique a Ultheena como puedo hacer para revivirla, o volver a conseguirla? Gracias.
6337 respuestas