cloud21 escribió:Hola!
Ayer me deje matar un poco pronto por lo visto con el tipo ese q se hace bola de fuego...dije que me sacrificaran y tampoco quite mucha vida la verdad...al final cancele la misión porque solo quedaba un compañero y me aburrí de tanto tocar a la pantalla para debilitar al enemigo...yo eso de sacrificar y vista fantasma lo veo una tontería enorme...y muy aburrido!
por lo visto decís que se pueden conseguir todas las magias si acabas en legendario...a ver si consigo acabar siempre asi porque soy un paquete!! por supuesto cerbero ni me lo planteo!! ya me pase todas las misiones menos ese jefe!! porque vaya tela!! no me deja ni moverme!! grrrrr!!!
Otra cosa q veo fatal es q no te digan q se puede sacar en cada pantalla...juer es que no dan informacion de nada!! es un peñazo tener q ir a los foros o guias para saber que magias o elementos puedes conseguir en cada fase...tanto costaba ponerlo en el juego?? y lo de no tener barra de vida los malos...ojala lo añadiesen con un parche porq es una pena!
saludos!
1.A ver vamos por partes (como dijo Jack el destripador
):
El modo fantasma es una cosa que han puesto para que cuando muramos al menos puedas hacer algo que no sea quedarte cruzado de brazos mientras el resto mata, sé que es una putada y que aburre pero es lo que hay.
2.Si sacas legendario en las misiones te dan mejores magias o las mismas que te darían en hechicero de segunda pero más cantidad y no es imposible de sacar, hoy me he hecho un cerbero yo solo y he sacado legendario (mis 10 o 20 intentos me ha costado hasta matarlo yo solo sin aliados
).
3.Si te fijas, cuando seleccionas la misión, en lo que sería la página derecha de librom, te viene las magias que puedes conseguir en esa misión, de todos modos te dejo la guia que estan haciendo los compañeros: (
http://www.elotrolado.net/wiki/Soul_Sacrifice:_Modo_Campa%C3%B1a)
(
http://www.elotrolado.net/wiki/Soul_Sacrifice:_Pactos_de_Avalon)
Y por último en cuanto al tema de la vida de los enemigos, yo lo veo mejor así, no sabes cuanto le queda de vida (exceptuando los colores de la visión de la mente) y los compañeros caídos te pueden guiar con el chat desde el modo fantasma.