[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Se sabe sí los trofeos que hemos podido desbloquear durante la demo se desbloquearán cuando hagas la copia de la partida?

PD: el juego es impresionante.
Si, esos DLC's serán gratis y hasta ahora no se conoce ninguno que sea de pago. Por cierto esas fechas del DLC son para USA, supongo que también serán el mismo día en Europa pero no hay nada confirmado.
dusttin escribió:Se sabe sí los trofeos que hemos podido desbloquear durante la demo se desbloquearán cuando hagas la copia de la partida?

PD: el juego es impresionante.

te comento como va el tema. los trofeos que hayas consegido jugando a la demo no es que te salten directamente al cargar la partida en el juego completo sino que al jugar un rato y vayas haciendote un par de niveles te van saltando.

ayer ya teniendo el juego completo empece a hacerme desde el principio las mismas misiones que te venian en la demo y al haceme la primera de todas de la ordalia de hechizero me saltaron 3 trofeos. 1 por hacer una mision de la ordalia, otro por haberlas hechas todas las de ordalia de hechizero y el de 100 ofrendas adquiridas.

por asi decirlo se quedan acumulados y conforme vas repitiendo te van saltando asi que no hay problema
Después de jugar un par de horas al juego tengo que decir que es una pasada, los enemigos son una pasada. He continuado la partida de la demo, pero hay una cosa que no me gusta nada. La canción que sonaba en la pantalla cuando modificabas los hechizos y eso ha cambiado, y para mi gusto la otra le daba mil patadas a la que suena ahora. Alguien sabe si se puede cambiar?
Gracias, así podré continuar con la demos.
Tengo otra duda, en vídeos por internet casi siempre veo el personaje con 99/1 o 1/99 y me pregunto cual es mejor?
Iré a Estados Unidos a finales de Mayo, compraré sí o sí Soul Sacrifice allá. La demo es estupenda, tengo el gusanillo de la curiosidad sobre el secreto de Magusar, que pasó mas adelante con el brazo y el alma de la chica y como sacrificarán al prisionero (Sí eso pasa) Le he échado 5 horas al demo x.x ¿Alguien sabe como bajar el nivel de vida y subir el de magia? me encuentro en 7/13 y me gustaría tenerlo mas desnivelado. Saludos.
dusttin escribió:Gracias, así podré continuar con la demos.
Tengo otra duda, en vídeos por internet casi siempre veo el personaje con 99/1 o 1/99 y me pregunto cual es mejor?

Pues eso ya va a gustos, para mi lo mejor es neutral y un poco decantado hacía uno de los 2 lados. Como pienso jugarlo muchísimo probaré todas las configuraciones posibles, cuando alcance el máximo pues con lágrimas lo pongo en 1/99 etc aunque me cueste conseguir tantas pero bueno así me entretengo jaja.
ya no se vende el juego en amazon.es ha desaparecido de la web ¬_¬
hellknight escribió:ya no se vende el juego en amazon.es ha desaparecido de la web ¬_¬

Dios esta arrasando XD, en xtralife mire hace días y hubo un instante que ponía agotado muy fuerte esta la gente loca con este juego. Espero que mañana den luz verde y envíen las copias desde game.es
tengo 2 dudas, haber quien me puede echar un cable:

- estoy en el modo historia y me e terminado "ordalia de hechizero", para seguirlo en orden lo siguiente es "varios años despues" que es la nueva opcion que a salido ¿no?

- hace 15 dias mas o menos lei aqui en el hilo a un compañero que puso un post sobre una actualizacion del juego que habia salido en japon, ayer cuando puse el juego le di a actualizarlo para ver si saltaba y no me salio. os a saltado a alguno o ya viene incluida en el juego?? es que tambien lei que vendria incluida y ya me e perdido jeje

gracias de antemano, saludos!!
7-Clock escribió:tengo 2 dudas, haber quien me puede echar un cable:

- estoy en el modo historia y me e terminado "ordalia de hechizero", para seguirlo en orden lo siguiente es "varios años despues" que es la nueva opcion que a salido ¿no?

- hace 15 dias mas o menos lei aqui en el hilo a un compañero que puso un post sobre una actualizacion del juego que habia salido en japon, ayer cuando puse el juego le di a actualizarlo para ver si saltaba y no me salio. os a saltado a alguno o ya viene incluida en el juego?? es que tambien lei que vendria incluida y ya me e perdido jeje

gracias de antemano, saludos!!

si es el sevundo capitulo.

si hay actualizqciones, supongo que el dia 1 lo tendremos, de todos modos la primera viene incluida que es la que añadio el juego por adhoc y la demo lo tenia.
Dios no me jodais que en la versión completa no suenan las mismas canciones que en la demo :(
Pues que asi que hayan cambiado la cancion del libro no? estaba de puta madre la cancion...

Por cierto, muy curioso que haya desaparecido el Soul Sacrifice de Amazon no? ademas como segunda curiosidad, el segundo mas vendido es "Vita + Soul Sacrifice", vamos que el juego debe de estar vendiendo bien o han pedido poco stock y se ha vendido, porque sino no me lo explico.

P.D.: Cawen diez! vosotros viciandoos y yo aqui esperando mi copia de Amazon! envidia sana [+risas]
supongo que la musica cambia por que hemos pasado de capitulo.
Se sabe algo de un pack PsVita + Soul + tarjeta 4gb?
Hunagy escribió:supongo que la musica cambia por que hemos pasado de capitulo.

A mi me parece bien eso jaja, la música de la demo esta muy bien pero cuando la escuchas una y otra vez resulta cansina.
Selik ESP escribió:Se sabe algo de un pack PsVita + Soul + tarjeta 4gb?

En Fnac.es ese pack está a 199€.

En GAME 249€
Lo de la canción ya he visto que era. En los pactos de avalon sale la de la demo, en la historia es otra
Hunagy escribió:si es el sevundo capitulo.

si hay actualizqciones, supongo que el dia 1 lo tendremos, de todos modos la primera viene incluida que es la que añadio el juego por adhoc y la demo lo tenia.

gracias por aclararme las dudas Hunagy, efectivamente la actualizacion a la que yo me referia es la que tu comentas que trae lo del juego adhoc y mas opciones. entonces si ya viene incluida con el juego perfecto.

haber si entre esta tarde y mañana puedo echarle un rato al juego y seguir avanzando en la historia que esta muy interesante. saludos!!
Buenas, ayer fui a reservarlo a al game de mi ciudad, y me dijeron que no hacian reservas, que era solo por la web, y resulta que en la web ya no hacen reservas, y según he leído a los primero compradores les van a dar el DLC, sabéis si esto es así? tengo todavía alguna manera de conseguir el DLC por reservarlo?
Seco escribió:Buenas, ayer fui a reservarlo a al game de mi ciudad, y me dijeron que no hacian reservas, que era solo por la web, y resulta que en la web ya no hacen reservas, y según he leído a los primero compradores les van a dar el DLC, sabéis si esto es así? tengo todavía alguna manera de conseguir el DLC por reservarlo?

En teoría si vas de los primeros deberían darte DLC.
Al final amazon lo mandara el 7 de mayo no? :(
kureizu escribió:
Seco escribió:Buenas, ayer fui a reservarlo a al game de mi ciudad, y me dijeron que no hacian reservas, que era solo por la web, y resulta que en la web ya no hacen reservas, y según he leído a los primero compradores les van a dar el DLC, sabéis si esto es así? tengo todavía alguna manera de conseguir el DLC por reservarlo?

Ok, y al final que día sale el lunes o el martes? es que como he leído que alguna cadena lo vende ya.
Seco escribió:
kureizu escribió:

Ok, y al final que día sale el lunes o el martes? es que como he leído que alguna cadena lo vende ya.

no se si se podra resevar un juego que ya venden. esta dificilillo el limo. vamos le paso bien, pero tiene su punto
manel213 escribió:Al final amazon lo mandara el 7 de mayo no? :(

Amazon empezara a mandarlos seguramente mañana por la tarde o por la noche, que siempre los mandan 1 día antes de su salida. Paciencia..

Saludos!
cómo va el tema de pasar ofrendas por near? se eligen las que se quieren enviar o es aleatorio?

en breve me pondré a agregar a algunos de vosotros, porque aunque aún no pueda jugar iré intercambiando cosas por near para empezar preparada. lo malo es que de una lista de 50 personas no todos tendrán el juego de salida... así que tendré que ir mirando. los que ya jugáis o vais a jugar cuando salga, os agradecería que me agregarais para facilitar el filtrado, mi nick está en mi firma, y a ver si formamos equipo cuando termine los exas! :)

AÑADO: Por cierto, a los que habéis comprado en AMAZON: ayer escribí que el dragons dogma que salía el 26 me lo enviarán el lunes 29, así que seguramente soul sacrifice nos llegará sobre el día 7.
jen2005 escribió:cómo va el tema de pasar ofrendas por near? se eligen las que se quieren enviar o es aleatorio?

en breve me pondré a agregar a algunos de vosotros, porque aunque aún no pueda jugar iré intercambiando cosas por near para empezar preparada. lo malo es que de una lista de 50 personas no todos tendrán el juego de salida... así que tendré que ir mirando. los que ya jugáis o vais a jugar cuando salga, os agradecería que me agregarais para facilitar el filtrado, mi nick está en mi firma, y a ver si formamos equipo cuando termine los exas! :)

AÑADO: Por cierto, a los que habéis comprado en AMAZON: ayer escribí que el dragons dogma que salía el 26 me lo enviarán el lunes 29, así que seguramente soul sacrifice nos llegará sobre el día 7.

Yo sigo pensando que el Soul Sacrifice lo enviaran mañana y lo tendremos el día 30. [poraki]

Saludos!!
El 7 no pero el 2-3 seguro que si, ya que amazon tiene la costumbre de enviar el día que sale, osea en este caso el 30, así que el 30 por la noche llegara a las delegaciones de cada ciudad y el 2 o 3 lo repartiran
Plage escribió:El 7 no pero el 2-3 seguro que si, ya que amazon tiene la costumbre de enviar el día que sale, osea en este caso el 30, así que el 30 por la noche llegara a las delegaciones de cada ciudad y el 2 o 3 lo repartiran

jo pues ojalá!, entonces lo de mi dragon's dogma ha sido una excepción? lo malo que aquí en Madrid el 2 es fiesta también
jen2005 escribió:
Plage escribió:El 7 no pero el 2-3 seguro que si, ya que amazon tiene la costumbre de enviar el día que sale, osea en este caso el 30, así que el 30 por la noche llegara a las delegaciones de cada ciudad y el 2 o 3 lo repartiran

jo pues ojalá!, entonces lo de mi dragon's dogma ha sido una excepción? lo malo que aquí en Madrid el 2 es fiesta también

A i ya me hicieron eso una vez, con el little big planet creo, me pusieron una semana mas tarde y llego una semana mas tarde!!
manel213 escribió:
jen2005 escribió:

A i ya me hicieron eso una vez, con el little big planet creo, me pusieron una semana mas tarde y llego una semana mas tarde!!

Pues yo no me acuerdo con que juego era pero salia un viernes, me lo enviaron el jueves a las 23.00 y el viernes a la mañana lo tenia en casa xD. Esperemos que esta vez sean tan rápidos si no, tocara seguir viciando al MH un par de días mas [poraki] .

Por cierto ya vuelve a salir en la web de Amazon xD.

Saludos!!
Lord Duke pero no se puede asegurar nada por que a mi me ha pasado como tu dices y otras veces también se ha retrasado bastante, hasta el punto que una vez reclamé por que se pasaron 3 o 4 días de la fecha indicada y me lo enviaron con entrega express de un día del enfado que tenía por el retraso.

Espero que esta vez no pase nada parecido y todos los tengamos lo antes posible pero que vamos, yo no pondría la mano en el fuego a que envían mañana.
zatu_21 escribió:Lord Duke pero no se puede asegurar nada por que a mi me ha pasado como tu dices y otras veces también se ha retrasado bastante, hasta el punto que una vez reclamé por que se pasaron 3 o 4 días de la fecha indicada y me lo enviaron con entrega express de un día del enfado que tenía por el retraso.

Espero que esta vez no pase nada parecido y todos los tengamos lo antes posible pero que vamos, yo no pondría la mano en el fuego a que envían mañana.

Hombre yo no aseguro nada, yo simplemente digo lo que pienso xD. De todas formas si la gente es tan impaciente que no puede esperar un par de días nos e para que hacen reservas en webs, me parece marear mucho la perdiz algunos casos que he visto por aquí xD el ansia es muy mala y a algunos les sobra un buen cacho [poraki]

Saludos!!
Lord Duke escribió:
zatu_21 escribió:Lord Duke pero no se puede asegurar nada por que a mi me ha pasado como tu dices y otras veces también se ha retrasado bastante, hasta el punto que una vez reclamé por que se pasaron 3 o 4 días de la fecha indicada y me lo enviaron con entrega express de un día del enfado que tenía por el retraso.

Hombre yo no aseguro nada, yo simplemente digo lo que pienso xD. De todas formas si la gente es tan impaciente que no puede esperar un par de días nos e para que hacen reservas en webs, me parece marear mucho la perdiz algunos casos que he visto por aquí xD el ansia es muy mala y a algunos les sobra un buen cacho [poraki]

Saludos!!

Hombre, tu ponle que realmente recibes el juego el 7 u 8 de Mayo como indica en la web, una cosa es ser ansioso y querer el juego antes de la fecha de salida, y otra recibirlo una semana después y más cuando algunos pagamos premium y ya se vende en muchas tiendas, de que me sirve tener premium en amazon (sí, pagué los 14€ anuales xD) y recibir el juego una semana después, lo lógico es irme a la tienda y comprarlo el día que sale a la venta ya que las reservas las puedes cancelar en cualquier momento sin ningún tipo de coste, a si que es normal que la gente reserve y luego cancele si no le interesa.

Además ya lo comenté, con este juego hay mamoneo con el stock, me da que han recibido lo justo y lo está comprando todo dios por que me enviaron un correo para decirme que hasta el día 3 no me lo mandaban por cuestiones de cola y es la primera vez que me mandan algo así, si le pongo los 2 días que me tardan siempre los paquetes mínimo se va al día 6 por que el 5 es domingo, y eso sin ningún retraso...

Yo sólo quería explicar la otra cara de la moneda, que está claro que a veces si te llega a tiempo y otras se pasan por que me ha pasado, no se trata de ser ansias o no, se trata de respetar las fechas y en este caso de momento no sabemos que pasará pero repito, ojalá y envíen mañana que no son 2 días esperando el juego son 9 meses o más desde que se anunció, y ya hay muchas ganas [oki]

Un Saludo.
Wenas soy nuevo x aki y kisiera exar partidakas online con vosotros para ayudarnos mutuamente, estoy enganchao a la demo y esperando el juego mañana, mi id "KapKidD", no se si es en este hilo pero agregenme ke ludopaticemos!!
Desde este mediodia el online me ha ido fatal (de hecho, en la ultima partida que me he echado antes de irme a comer durante 5 segundos he tenido 2 cerberos en pantalla, me he puesto tan nervioso que ni se me ha pasado x la cabeza hacer captura XDDD) y ahora ni siquiera conecta. Creo que no es culpa de mi internet porque mediante WIFI llevo toda la tarde con el portatil y el smartphone y funciona la conexion de lujo. ¿A alguién mas le pasa?

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Desde este mediodia el online me ha ido fatal (de hecho, en la ultima partida que me he echado antes de irme a comer durante 5 segundos he tenido 2 cerberos en pantalla, me he puesto tan nervioso que ni se me ha pasado x la cabeza hacer captura XDDD) y ahora ni siquiera conecta. Creo que no es culpa de mi internet porque mediante WIFI llevo toda la tarde con el portatil y el smartphone y funciona la conexion de lujo. ¿A alguién mas le pasa?

Un saludo!

Mira a ver tu tipo de NAT
zatu_21 escribió:Hombre, tu ponle que realmente recibes el juego el 7 u 8 de Mayo como indica en la web, una cosa es ser ansioso y querer el juego antes de la fecha de salida, y otra recibirlo una semana después y más cuando algunos pagamos premium y ya se vende en muchas tiendas, de que me sirve tener premium en amazon (sí, pagué los 14€ anuales xD) y recibir el juego una semana después, lo lógico es irme a la tienda y comprarlo el día que sale a la venta ya que las reservas las puedes cancelar en cualquier momento sin ningún tipo de coste, a si que es normal que la gente reserve y luego cancele si no le interesa.

Además ya lo comenté, con este juego hay mamoneo con el stock, me da que han recibido lo justo y lo está comprando todo dios por que me enviaron un correo para decirme que hasta el día 3 no me lo mandaban por cuestiones de cola y es la primera vez que me mandan algo así, si le pongo los 2 días que me tardan siempre los paquetes mínimo se va al día 6 por que el 5 es domingo, y eso sin ningún retraso...

Yo sólo quería explicar la otra cara de la moneda, que está claro que a veces si te llega a tiempo y otras se pasan por que me ha pasado, no se trata de ser ansias o no, se trata de respetar las fechas y en este caso de momento no sabemos que pasará pero repito, ojalá y envíen mañana que no son 2 días esperando el juego son 9 meses o más desde que se anunció, y ya hay muchas ganas [oki]

Un Saludo.

Yo también tengo Amazon Premium y nunca he tenido problemas, pero ten en cuenta también que el tema de festivos etc.. no es su culpa xD. Yo mañana a la tarde tal vez me pase por game si paso cerca para ver si lo tienen, si hay suerte y me dan el DLC también pues tal vez cancele la reserva de Amazon (si no me la han cobrado aun) que así en game me dan puntos también xD. Si no pues a esperar, yo creo que como muy tarde lo tendremos el viernes día 3 lo del día 7 sigo pensando que es una fecha aleatoria.

Saludos!!
Creeis que existe la posibilidad de que los q lo pedimos por amazon, o al menos los premium, nos llegué el martes?
Osorio93 escribió:Creeis que existe la posibilidad de que los q lo pedimos por amazon, o al menos los premium, nos llegué el martes?

Yo tengo la esperanza de que si xD.
david530 escribió:Mira a ver tu tipo de NAT

Pues viendo que la web de configuracion de mi router es una castaña y no me deja cambiar apenas nada, lo he reiniciado y parece que ya tira bien jejeje gracias de todas formas [sonrisa]

Un saludo!
hola gente, ya tengo laprimera parte del segundo "invitado" en marcha, me repasare todo para añadir infromacion saltante.

wiki/Soul_Sacrifice:_Modo_Campa%C3%B1a#MAGUSAR
Hola gente! Menuda viciada de juego (si, soy de los afortunados que lo consiguieron ayer en Gamestop XD ). Cada minuto que paso jugando descubro que me gusta más y más.
Os dejo este info que he encontrado por otro foro por si alguien no sabe aun como conseguir los trajes blanco, negro y dorado:

- Blanco: Salvar 100 archidiablos con el mismo traje (ej: salvamos 100 jefes con el traje de noble y desbloqueamos el color blanco para el noble)
- Negro: Sacrificar 100 archidiablos con el mismo traje
- Dorado: Salvar 500 archidiablos con traje de color blanco o Sacrificar 500 archidiablos con traje de color negro.

http://image01.w.livedoor.jp/s/c/sousac/55c891ba3255475a.jpg

Siento no poder insertar la img, supongo que será porque soy novato

Por cierto ¿alguien sabe algo sobre que va el tema de las cartas y la realidad aumentada?
Ke pasada de uego, he probado el online de la demo,por fin cayo cerberos de los cojines... no podia jugar onliñe y he puesto en dmz la vita,de lujo toda la tarde,ni me ha desconectado ni na.fino fino, la semana k viene cae fijo el juego,solo te vicias pero kon el online pasan las horas... si lo pillo d la store vendra con dlc o pelao?, sino me aguanto y me paso por el game mas cercano,suponiendo k no e agoten...
Ya nos veremos y nos sacrifiarems por el online ja...
Madre mía 15h le he echado a la demo, más que a otros juegos en su version completa, no quiero ni pensar en cuantas le echare cuando me lo traigan de game.es XD
Pensais que mañana lo venderan en todos los sitios? ya que tengo un dilema con cogerlo mañana en cuanto lo vea por ahi o esperar a amazon españa, que puede, que nos madenen mañana el juego y lo tengamos para el martes (posible) o que el festivo haga mucha pupa y nos llege para el jueves o el viernes.

Digamos que no tengo prisa por meterle mano al juego, ya que tengo aun pendiente la mitad o casi la mitad de Persona 4, pero vamos, el hype es el hype [+risas], que todo sea que espere a Amazon y no llege ni para el viernes ¬_¬
Quería pedirlo en amazon ahora pero lo quitaron, ya me quedé sin dlc por esperar al último momento parece
snakes4ever escribió:Pensais que mañana lo venderan en todos los sitios? ya que tengo un dilema con cogerlo mañana en cuanto lo vea por ahi o esperar a amazon españa, que puede, que nos madenen mañana el juego y lo tengamos para el martes (posible) o que el festivo haga mucha pupa y nos llege para el jueves o el viernes.

Digamos que no tengo prisa por meterle mano al juego, ya que tengo aun pendiente la mitad o casi la mitad de Persona 4, pero vamos, el hype es el hype [+risas], que todo sea que espere a Amazon y no llege ni para el viernes ¬_¬

Yo creo que para mañana estará a la venta en casi todos los sitios, exceptuando a los empanados de algún MM, que no saben ni en que día viven.
Si lo encuentras en tienda y con DLC yo lo pillaría del tirón, por 5-6 euros no me arriesgaría a quedarme sin el para el miércoles que es fiesta.
¡¡Me quedan dos días para tenerlo!!
6337 respuestas