Lord Duke escribió:zatu_21 escribió:Lord Duke pero no se puede asegurar nada por que a mi me ha pasado como tu dices y otras veces también se ha retrasado bastante, hasta el punto que una vez reclamé por que se pasaron 3 o 4 días de la fecha indicada y me lo enviaron con entrega express de un día del enfado que tenía por el retraso.
Espero que esta vez no pase nada parecido y todos los tengamos lo antes posible pero que vamos, yo no pondría la mano en el fuego a que envían mañana.
Hombre yo no aseguro nada, yo simplemente digo lo que pienso xD. De todas formas si la gente es tan impaciente que no puede esperar un par de días nos e para que hacen reservas en webs, me parece marear mucho la perdiz algunos casos que he visto por aquí xD el ansia es muy mala y a algunos les sobra un buen cacho
Saludos!!
Hombre, tu ponle que realmente recibes el juego el 7 u 8 de Mayo como indica en la web, una cosa es ser ansioso y querer el juego antes de la fecha de salida, y otra recibirlo una semana después y más cuando algunos pagamos premium y ya se vende en muchas tiendas, de que me sirve tener premium en amazon (sí, pagué los 14€ anuales xD) y recibir el juego una semana después, lo lógico es irme a la tienda y comprarlo el día que sale a la venta ya que las reservas las puedes cancelar en cualquier momento sin ningún tipo de coste, a si que es normal que la gente reserve y luego cancele si no le interesa.
Además ya lo comenté, con este juego hay mamoneo con el stock, me da que han recibido lo justo y lo está comprando todo dios por que me enviaron un correo para decirme que hasta el día 3 no me lo mandaban por cuestiones de cola y es la primera vez que me mandan algo así, si le pongo los 2 días que me tardan siempre los paquetes mínimo se va al día 6 por que el 5 es domingo, y eso sin ningún retraso...
Yo sólo quería explicar la otra cara de la moneda, que está claro que a veces si te llega a tiempo y otras se pasan por que me ha pasado, no se trata de ser ansias o no, se trata de respetar las fechas y en este caso de momento no sabemos que pasará pero repito, ojalá y envíen mañana que no son 2 días esperando el juego son 9 meses o más desde que se anunció, y ya hay muchas ganas
Un Saludo.