[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

¿A que juego se parece? He estado viendo videos y tiene muy buena pinta. ¿Que duración tiene el juego sin incluir el online?
ashurek escribió:¿A que juego se parece? He estado viendo videos y tiene muy buena pinta. ¿Que duración tiene el juego sin incluir el online?

Dicen que se parece a los monster hunter, pero yo no te puedo decir seguro por que no he jugado a ninguno, pero vamos, consiste en que te dan un misión de matar X demonios y vas a la zona (cerrada) y los matas.. sobre el offline yo he leido que tiene una duración de unas 21 horas.
Así es, mínimo las 20 horas pero vamos el juego dura mucho más a poco que farmees magias, esencias o te guste matar algún boss y repitas xq si. Y luego el online. Yo estaré cerca de las 30 horas jugadas en la demo y hay gente q mucho más porque envicia y pica mucho.
Por fin me solee a cerbero yo solo xD. Ahora a por la arpía.

Por curiosidad y a quien guste de notas. Meristation le ha puesto un 8,4.
Con solo ver las contras y el único párrafo q he leído se nota q solo ha jugado la demo lamentable. Citando el diseño de monstruos hace referencia a los de la demo solo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
caigo yo por primera vez y me sacrifican, vaya asco de gente.

hombre tampoco esta mal que te sacrifiquen, asi te dan la recompensa de magia especial, yo creo que no hay que picarse por los sacrificios, es el pan de cada dia. Solo hay una forma de estar seguro de que no te sacrifiquen: no mueras.
Joder, con

El brazo de Nimue, conseguir maldad es el doble de rapido xDDD

Me encanta el diseño, mola mas :D
chicos, cual es ahora mismo el mejor sitio para pillarse el juego??
Menudo bajón como tengamos que esperar a mañana para poder poner el pass online.
Thango escribió:Menudo bajón como tengamos que esperar a mañana para poder poner el pass online.

Tampoco es para tanto, Puedes ir jugando el modo historia xD
No es eso, es que me gusta jugar con amigos y después de que en la demo estuvieramos jugando a saco online divirtiéndonos ahora toca esperar, cuando digo bajón me refiero a eso claro que voy a jugar la historia de hecho me está gustando mucho no puedo parar de leer el libro cuando me lo pide el librom jajaja.
Me tiene que llegar hoy vaya impacoenciaaaa!!!
Os pongo mi ID para que intercambiemos ofrendaa por near jaja

ID: Guille_94
¿Hay algun listado de PSN-IDs de jugadores de Soul Sacrifice para poder apuntarnos todos? En caso de no haberlo no estaría de más crear uno [sonrisa] [sonrisa]
Los que le hayan dado más trote podrían poner en la wiki debilidades de los archidiablos y algún consejillo, si no es molestia, que por internet es que apenas encuentro info(como es lógico):P
Cyberchicko escribió:¿Hay algun listado de PSN-IDs de jugadores de Soul Sacrifice para poder apuntarnos todos? En caso de no haberlo no estaría de más crear uno [sonrisa] [sonrisa]

Si lo hay si, en el apartado ONLINE de PsVita.
Catalufo21 escribió:
Cyberchicko escribió:¿Hay algun listado de PSN-IDs de jugadores de Soul Sacrifice para poder apuntarnos todos? En caso de no haberlo no estaría de más crear uno [sonrisa] [sonrisa]

Si lo hay si, en el apartado ONLINE de PsVita.

Genial, no sé como no lo he visto antes. Gracias por la ayuda ;)
Buenas a todos.

Pues nada, vengo a dar mi crítica del juego, y la verdad es que SIMPLEMENTE LO MEJOR QUE TIENE VITA.
Anoche le dí un tute bueno, esta mañana llevo ya dos horitas y me está encantando, me está dejando un sabor de boca IMPRESIONANTE y para más inri, tengo a la novia fuera dos semanas y puedo darle el tute padre.

Sobre el modo online no lo se, pero el modo historia, con librom, es muy guapo, me da la pena que tiene que dar, lo único que encuentro en "pegas", es que el librom habla muy lento, cuando te cuenta la historia se hace algo cansino que para tres frases, esté como 2 minutos, pero bueno, como está ambientado de esa manera, tampoco lo machacaré por ello.

Voy a seguir viciando, que las magias no suben solas, un saludo !
EL PIxXxA escribió:8,4 en mierdanation :o

Luego casquemosle un 10 a pokemon, mario y a monster hunter, si señor :D, me apuesto el cuello a que esos putos noobs ni se han terminado el juego
256k escribió:

Luego casquemosle un 10 a pokemon, mario y a monster hunter, si señor :D, me apuesto el cuello a que esos putos noobs ni se han terminado el juego

¿Terminado? Han jugado a la demo xD
tiene escenarios mas abiertos que la demo?
¿ Sabíais que algunos sellos cambian la apariencia completa del brazo? Por ejemplo el sello de la mano llamado sello de avaricia I te vuelve el brazo de oro, sello de codicia I le da como una especie de bocas y el sello de saqueador te pone el brazo vendado con la mano negra de Sortiara. Yo de momento que cambien la apariencia tengo esos, pero esto le da mucho mas vida al juego.

A viciarse! XD
Cyberchicko escribió:
256k escribió:

¿Terminado? Han jugado a la demo xD

yo la nota que me quedo es la de famitsu y es de las mas altas que han dado a un juego.

manzanox escribió:tiene escenarios mas abiertos que la demo?

si mucho mas abiertos, el del cerbero es inmenso compardo a la demo, y hay mapas con distintos niveles de altura y profundidad.
Vandal 9!

Seguimos esperando al de SEUR [fumando]
adroranda escribió:¿ Sabíais que algunos sellos cambian la apariencia completa del brazo? Por ejemplo el sello de la mano llamado sello de avaricia I te vuelve el brazo de oro, sello de codicia I le da como una especie de bocas y el sello de saqueador te pone el brazo vendado con la mano negra de Sortiara. Yo de momento que cambien la apariencia tengo esos, pero esto le da mucho mas vida al juego.

A viciarse! XD

Yo tengo el brazo negro y rojo con una especia de pinchos, nada más, el resto no tengo ni idea, tengo dos apariencias nuevas, una de un traje de lobo y la otra una especie de traje con capa en forma de "fuego", por el resto, en aspecto, nada nuevo.

Un saludo !
FJHG escribió:
Yo tengo el brazo negro y rojo con una especia de pinchos, nada más, el resto no tengo ni idea, tengo dos apariencias nuevas, una de un traje de lobo y la otra una especie de traje con capa en forma de "fuego", por el resto, en aspecto, nada nuevo.

Un saludo !

pero tu tienes el brazo asi por que eres de chaos xD no por un objeto.
Imagen

[babas] Mi tesoroooooooooo, entonces hoy no se puede activar el pase online y el código de los DLC?
Bueno, ya me ha traído Correos mi juego.

¿Cómo paso la partida de la demo al juego? Porque lo tengo en otra tarjeta y me parece que los saves no pueden pasarse de forma independiente con el CMA no?

no,los escenarios son todos cerrados,unos mas pequeños y otros mas amplios pero por lo general todos mas o menos son de igual tamaño
FJHG escribió:Buenas a todos.

Pues nada, vengo a dar mi crítica del juego, y la verdad es que SIMPLEMENTE LO MEJOR QUE TIENE VITA.
Anoche le dí un tute bueno, esta mañana llevo ya dos horitas y me está encantando, me está dejando un sabor de boca IMPRESIONANTE y para más inri, tengo a la novia fuera dos semanas y puedo darle el tute padre.

Sobre el modo online no lo se, pero el modo historia, con librom, es muy guapo, me da la pena que tiene que dar, lo único que encuentro en "pegas", es que el librom habla muy lento, cuando te cuenta la historia se hace algo cansino que para tres frases, esté como 2 minutos, pero bueno, como está ambientado de esa manera, tampoco lo machacaré por ello.

Voy a seguir viciando, que las magias no suben solas, un saludo !

Lo del Librom es tan facil como darle a la X para que pase mas rapido.
alguien a podido ya jugar al online en el juego completo?lo compre pero todavia no me deja activarlo

cuando empiezas a jugar y le das a partida nueva te pone para pasar los datos de la demo
Hunagy escribió:
FJHG escribió:

Un saludo !

pero tu tienes el brazo asi por que eres de chaos xD no por un objeto.

Ah, pensaba que sería negro únicamente, que los pinchos me estaban saliendo debido a los conjuros asignados.

Por cierto, como se hacen las capturas ?

El brazo solo cambia de color o forma mediante objetos ? O mediante X hechizos ?
Un saludo !
FJHG escribió:
Ah, pensaba que sería negro únicamente, que los pinchos me estaban saliendo debido a los conjuros asignados.

Por cierto, como se hacen las capturas ?

El brazo solo cambia de color o forma mediante objetos ? O mediante X hechizos ?
Un saludo !

Las capturas Boton PS y START [oki]
De verdad que no me gusta criticar las opiniones de nadie, cada uno valora un juego como le parece y, seguramente, si yo trabajara en una página dedicada exclusivamente a juegos y me pidieran valorar uno caería en una valoración llena de mis gustos en más de un párrafo, pero de verdad, ¿Qué pasa con páginas como MeriStation, 3DJuegos o IGN?

En todas las noticias de sus análisis he leído a gente diciendo que las notas no son lo suficientemente altas para lo que el juego ofrece, y en cambio ellos en su análisis parece que no han visto nada de lo que se les nombra, es que, por ejemplo, leer la "joya" que IGN suelta en su análisis de: "La banda sonora acompaña al juego sin alardes" me produce cuanto menos ulceras.

No quiero ser un defensor del juego ni un fanático del mismo, no tengo motivos para ello, no me van a recompensar con mejores magias o un botón que ponga: "Magusar instakill", pero en serio, hay determinadas páginas que no dejan de sorprenderme en los veredictos que dan según la plataforma del juego analizado.

Y ya está, me disculpáis el texto que he puesto, se que no tiene nada que ver con la temática propia del juego, pero o lo escribo o reviento.
SharkB escribió:De verdad que no me gusta criticar las opiniones de nadie, cada uno valora un juego como le parece y, seguramente, si yo trabajara en una página dedicada exclusivamente a juegos y me pidieran valorar uno caería en una valoración llena de mis gustos en más de un párrafo, pero de verdad, ¿Qué pasa con páginas como MeriStation, 3DJuegos o IGN?

En todas las noticias de sus análisis he leído a gente diciendo que las notas no son lo suficientemente altas para lo que el juego ofrece, y en cambio ellos en su análisis parece que no han visto nada de lo que se les nombra, es que, por ejemplo, leer la "joya" que IGN suelta en su análisis de: "La banda sonora acompaña al juego sin alardes" me produce cuanto menos ulceras.

No quiero ser un defensor del juego ni un fanático del mismo, no tengo motivos para ello, no me van a recompensar con mejores magias o un botón que ponga: "Magusar instakill", pero en serio, hay determinadas páginas que no dejan de sorprenderme en los veredictos que dan según la plataforma del juego analizado.

Y ya está, me disculpáis el texto que he puesto, se que no tiene nada que ver con la temática propia del juego, pero o lo escribo o reviento.

el problema de ciertas paginas esq hay personas haciendo analisis q se creen super entendidos y se creen way por ponerle menos nota a ciertos juegos, su humildad brilla por su ausencia, igual q su objetividad
Van-Pi escribió:
SharkB escribió:De verdad que no me gusta criticar las opiniones de nadie, cada uno valora un juego como le parece y, seguramente, si yo trabajara en una página dedicada exclusivamente a juegos y me pidieran valorar uno caería en una valoración llena de mis gustos en más de un párrafo, pero de verdad, ¿Qué pasa con páginas como MeriStation, 3DJuegos o IGN?

el problema de ciertas paginas esq hay personas haciendo analisis q se creen super entendidos y se creen way por ponerle menos nota a ciertos juegos, su humildad brilla por su ausencia, igual q su objetividad

Yo flipo bastante, aunque es bastante que a los juegos tipo Monster Hunter se les da ya poca nota de por sí. Aunque eso que comentan de la banda sonora o que la jugabilidad es ortopédica... vamos, que me río en su cara.
Ponerle menos nota a este juego que al Monster Hunter de 3ds es de cárcel, para empezar el de 3ds no tiene online y hace falta para poder jugar el 100& del juego, lo de los gráficos, lo único que esta un poco peor son las texturas del suelo(solo se nota si estas parado), lo del sistema de apuntado que es malo, ya me dirás un juego que según la misma pagina donde pone que este es malo haya uno bueno cuando halla más de dos enemigos.
EL PIxXxA escribió:

no,los escenarios son todos cerrados,unos mas pequeños y otros mas amplios pero por lo general todos mas o menos son de igual tamaño

nose hasta donde abras visto pero hasta donde yo hay escenarios muy amplios para lo visto en la demo, me encantan los escenarios por niveles.

Laguna_I escribió:
Van-Pi escribió:

Yo flipo bastante, aunque es bastante que a los juegos tipo Monster Hunter se les da ya poca nota de por sí. Aunque eso que comentan de la banda sonora o que la jugabilidad es ortopédica... vamos, que me río en su cara.

lo que pasa con las notas qes que hya mucho nintendero, mucho playtero y demas y no son fiables, por eso me quedo con famitsu para las notas, ya que son japoneses, y raro que no se tiren para el lado nintendo pero no lo hacen son neutrales.
La verdad que los analisis me dan igual, a mi me gusta el juego y es lo que importa, si hicieramos caso a la mayoria de notas que dan, nos perderiamos muchos juegazos XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me he metido en la store haber si se puede descargar ya y poner que solo se puede precomprar :S, eso significa que hasta mañana nada de nada???
Pues en Destructoid le dan un 8/10, no quiero leerla por posibles spoilers pero creo que está bastante bien.

http://www.destructoid.com/review-soul- ... 2398.phtml

Además es una de las mejores webs de reviews para mí así que me fio.
Decir que la jugabilidad es ortopédica tiene delito, pero lo de meterse con la banda sonora diciendo que "Acompaña sin alardes" ya es de traca.

Igual jugaron a un juego distinto o no se, porque hasta en la demo la BSO era sublime, y a mi el resto del juego también me encanto.

Que ganas de que llegue el cartero con el juego... mientras a viciar un poco mas con la Demo XD

Salu2
Dios, el rito oscuro Gleipnir es LA OSTIA, es para partidas multijugador, sirve para hacer de tanque pero de cojones, sacrificas tu brazo (Lo que haces es que pierdes el poder de TODOS los sellos de tu brazo, no se si durante toda la batalla o si luego tienes que restaurarlos con lagrimas), durante unos 50 segundos o 1 minuto, mantienes al enemigo TOTALMENTE inmovilizado, haciendolo carne de cañon para ostias sin que se defienda de manera alguna, fua, que puta pasada :D!!!!!!!

No lo pongo en spoiler por que no lo es, los ritos oscuros se saben desde el dia que fue anunciado el juego xD
Er_Garry escribió:Decir que la jugabilidad es ortopédica tiene delito, pero lo de meterse con la banda sonora diciendo que "Acompaña sin alardes" ya es de traca.

Igual jugaron a un juego distinto o no se, porque hasta en la demo la BSO era sublime, y a mi el resto del juego también me encanto.

Que ganas de que llegue el cartero con el juego... mientras a viciar un poco mas con la Demo XD

Salu2

No se de que se quejan de la jugabilidad, por que a mí en comparación a monster hunter, es mil veces mejor debido a lo de la cámara ( que ellos ponen "verde" ) , es bastante sencilla y enfoca al monstruo pulsando el L ( que para mí podrían haber hecho que se quede fijo el malo fichado, con pulsar se quedara, no tener que mantener ), pero por el resto, en comparación del condecorador MH , es mejor por todos lados a nivel de controles.

Sobre el juego en sí, no se parecen en nada, para mí, no son comparables por ningún lado a nivel de juegos ( si de estilo ya que se parecen en la mecánica de matar a X monstruo en X nivel ), pero vamos, a nivel de estilos, son el día y la noche.

La banda sonora.... se han lucido los de la review esa de arriba, ya que es buenísima, para mí gusto fea, pero es buena, no quita una cosa para la otra. No tienen melodías reseñables que te marquen, estilo harry potter, el señor de los anillos, metal gear, etc. pero si es buena, y eso hay que admitirlo.

Un saludo !
Hunagy escribió:nose hasta donde abras visto pero hasta donde yo hay escenarios muy amplios para lo visto en la demo, me encantan los escenarios por niveles.

Laguna_I escribió:
Van-Pi escribió:

lo que pasa con las notas qes que hya mucho nintendero, mucho playtero y demas y no son fiables, por eso me quedo con famitsu para las notas, ya que son japoneses, y raro que no se tiren para el lado nintendo pero no lo hacen son neutrales.

Pero si la famitsu es de las peores tio xDDDD. Sus notas vienen de maletines y etc, solamente hay que ver que sueltan dieces a porrón.
Como hago para continuar mi partida de la demo? no me deja darle a continuar, solo a nueva partida...
Er_Garry escribió:Decir que la jugabilidad es ortopédica tiene delito, pero lo de meterse con la banda sonora diciendo que "Acompaña sin alardes" ya es de traca.

Salu2

Para jugabilidad ortopedica ya tenemos a MH XD Y la BSO, ya solo el tema de Cerbero me pone la piel de gallina!!! [amor]
256k escribió:Dios, el rito oscuro Gleipnir es LA OSTIA, es para partidas multijugador, sirve para hacer de tanque pero de cojones, sacrificas tu brazo (Lo que haces es que pierdes el poder de TODOS los sellos de tu brazo, no se si durante toda la batalla o si luego tienes que restaurarlos con lagrimas), durante unos 50 segundos o 1 minuto, mantienes al enemigo TOTALMENTE inmovilizado, haciendolo carne de cañon para ostias sin que se defienda de manera alguna, fua, que puta pasada :D!!!!!!!

No lo pongo en spoiler por que no lo es, los ritos oscuros se saben desde el dia que fue anunciado el juego xD

Cómo se consiguen ritos oscuros? Solamente tengo el de la demo...
moroter escribió:Como hago para continuar mi partida de la demo? no me deja darle a continuar, solo a nueva partida...

Le das a nueva partida y te va a dar la opción de importar la partida guardada de la demo, le das a aceptar y listo, ya lo tienes ;)

Saludos.
alexrikelme escribió:
moroter escribió:Como hago para continuar mi partida de la demo? no me deja darle a continuar, solo a nueva partida...

Le das a nueva partida y te va a dar la opción de importar la partida guardada de la demo, le das a aceptar y listo, ya lo tienes ;)

Saludos.

Muchas gracias ^^
alexrikelme escribió:

Saludos.

¿Te da algo más jugar a la demo? Me parece que te daban un traje o algo... [+risas]
6337 respuestas