[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Yo prefiero mil veces la portada de USA.. Que por alante es como la nuestra por atras, y por detras sale el mago tio y Nimue u.u
A mi es que el dorado y el marrón me han "puesto" siempre palote XD

Pues para pasarme el primer capítulo con las 7 misiones sin leer la historia (para no spoilearme) en la demo, tardé 40 minutos.

Ahora, con las tres misiones primeras leyendo la historia (que es espectacularmente atrapate), llevo 50 minutos XD Es un juego enorme.

Por cierto, he ido a la parte donde está la historia del nacimiento del mundo, de los enemigos, de los lugares, y es que Inafume ha creado un mundo completo, con su historia, su habitat, su origen, sus "dioses"... Cada apartado, de un total de decenas, tiene 8 o 10 paginas de historia que cuenta todo detalladamente (solo para leermelo todo con paciencia le hecho unas dos o tres horas, porque hay mucho que asimilar). Es lo que me fascina del juego: han querido crear algo único.

Y si sale una secuela, expandir este universo será una gozada
david530 escribió:A mi es que el dorado y el marrón me han "puesto" siempre palote XD

Pues para pasarme el primer capítulo con las 7 misiones sin leer la historia (para no spoilearme) en la demo, tardé 40 minutos.

Ahora, con las tres misiones primeras leyendo la historia (que es espectacularmente atrapate), llevo 50 minutos XD Es un juego enorme.

Por cierto, he ido a la parte donde está la historia del nacimiento del mundo, de los enemigos, de los lugares, y es que Inafume ha creado un mundo completo, con su historia, su habitat, su origen, sus "dioses"... Cada apartado, de un total de decenas, tiene 8 o 10 paginas de historia que cuenta todo detalladamente (solo para leermelo todo con paciencia le hecho unas dos o tres horas, porque hay mucho que asimilar). Es lo que me fascina del juego: han querido crear algo único.

Y si sale una secuela, expandir este universo será una gozada

Te has fijado que si le das al apartado "Tierras", Babilonia es España? Es como si hubiese cogido europa y la hubiese cambiado un poco, pero Babilonia es definitivamente España, me di cuenta anoche xDD
A mí la forma cómo está contada la historia me recuerda a 1000 years of dreams de Lost Odyssey, está exactamente todo igual relatado para sentir pena y culpa.
david530 escribió:Para el PSPlus se requiere tener en la cuenta una tarjeta de crédito vinculada, vamos, un timo, ya que encima te renuevan 90 días automáticamente si no cancelas antes de 30 días la suscripción...

Los códigos los activaran mañana o el día 3 (fecha de salida en UK o Italia)

PD: Soy de los pocos que adora la portada europea xDDD

a mi me gusta mucho la exclusiva eur, al principio no pero una vez las e visto en directo, al eur es mas el jugo en si, oscura ^^
zatu_21 escribió:Camarisco, y eso solo con la demo no :-?

Cuando tengas el juego te van a faltar manos del vicio [+risas] [+risas]

Ya te digo XD Hasta el jueves no me llega, asi que hago tiempo con la demo [+risas]
que versión de firmware necesita?
16/21.. Me faltan 4 niveles para conseguir Gorgon y 19 para conseguri a Excalibur :D
Dios que guapo que esta el juego...Viva game y su servicio de envio a casa :) :)

Tengo un par de dudas haber si alguno me la resuelve.

Primera: Me he pasado el primer Compañero hechizero pero no se me a desbloqueado el siguiente que hay que hacer para desbloquearlo???..

Segunda: Para hacer combos con el fuego que puedo hacer. Les dejo en el infierno llameante ese pero no se con que combinarlo para hacer el "super combo" como con hielo y rayo
krank93 escribió:Dios que guapo que esta el juego...Viva game y su servicio de envio a casa :) :)

Primera: Me he pasado el primer Compañero hechizero pero no se me a desbloqueado el siguiente que hay que hacer para desbloquearlo???..

Segunda: Para hacer combos con el fuego que puedo hacer. Les dejo en el infierno llameante ese pero no se con que combinarlo para hacer el "super combo" como con hielo y rayo

Elemento/Debilidad
Fuego -> Hielo
Hielo -> Rayo
Rayo -> Tierra
Veneno -> Fuego
Tierra -> Veneno
Laguna_I escribió:A mí la forma cómo está contada la historia me recuerda a 1000 years of dreams de Lost Odyssey, está exactamente todo igual relatado para sentir pena y culpa.

No eres el único, eso fue lo primero que pensé, no es un tipo de narrativa que veamos muy de seguido por aqui pero tiene su encanto, además las conversaciones habladas, los efectos visuales sobre las páginas del librom y la gran banda sonara que suena de fondo refuerzan aún más la fuerza de la narrativa que no tiene tanto que envidiar a las típicas secuencias y que supera con mucho al texto puro.
Saludos!!
Siiii me acaban de llamar para que pase el jueves por la tienda a recoger el DLC, ya pensaba que me queda sin el xDD
zatu_21 escribió:Siiii me acaban de llamar para que pase el jueves por la tienda a recoger el DLC, ya pensaba que me queda sin el xDD

Tambien vaya putada que te llamen a ultimisima hora para no poder ir hoy a por el xD
Bueno, el pase online he leido que solo se activa con una cuenta americana. No será verdad, ¿no? xD
david530 escribió:Bueno, el pase online he leido que solo se activa con una cuenta americana. No será verdad, ¿no? xD

Estaria bueno que la demo si se pueda en cuenta EU y el juego completo no XD
Todavia sigo esperando a que me lo envien de game, a estas alturas ya no me va a llegar verdad?
No fastidies que tengo que esperar al jueves???

Si reservo un juego es para jugarlo cuanto antes, estoy harto de game siempre hacen lo mismo. Nunca mas vuelvo a comprar alli.
david530 escribió:Bueno, el pase online he leido que solo se activa con una cuenta americana. No será verdad, ¿no? xD

Es imposible, el juego es EUR completamente, pero es que el día de salida es mañana así que...(Por mucho que las tiendas lo hayan adelantado siempre fue y es el 1 de Mayo, no el 30 de Abril.)
Obito666 escribió:

Es imposible, el juego es EUR completamente, pero es que el día de salida es mañana así que...(Por mucho que las tiendas lo hayan adelantado siempre fue y es el 1 de Mayo, no el 30 de Abril.)

La fecha española dada por Sony era el 30.
david530 escribió:
Obito666 escribió:

La fecha española dada por Sony era el 30.

Imagen

:p :p :p :p
Joder, ya me he terminado todas las misiones del pacto de avalon que me deja sin avanzar en la historia, caguen la ostia, no quiero jugar aun hasta tener las voces japos pero que puto mono ><

Ya he desbloqueado 2 trajes y 3 tintes de uno de ellos :D
Laguna_I escribió:
angelogc escribió:Que hace exactamente el sello de saqueador? No entiendo que quiere decir el usuario acumula malicia con mas facilidad...

Te sube más la parte "roja" , "mala" del personaje.

Seguro? No veo que me den mas almas cuando sacrifico a alguien...
Otra cosa... Veo que hay personajes durante las fases que se están muriendo y puedes salvar... Que me dan si los sacrifico? Algún sello tal vez? O no te dan nada y es mejor salvarlos para tenerlos como ayudantes?
angelogc escribió:
Laguna_I escribió:
angelogc escribió:Que hace exactamente el sello de saqueador? No entiendo que quiere decir el usuario acumula malicia con mas facilidad...

Te sube más la parte "roja" , "mala" del personaje.

Seguro? No veo que me den mas almas cuando sacrifico a alguien...
Otra cosa... Veo que hay personajes durante las fases que se están muriendo y puedes salvar... Que me dan si los sacrifico? Algún sello tal vez? O no te dan nada y es mejor salvarlos para tenerlos como ayudantes?

Salvarlos o sacrificarlos te dara su alma en version sacrificio o en version salvacion, algunos sellos requieren almas de cada tipo, y si, con el brazo de Nimue recargas mucho mas rapido la maldad, comprobado, te aumenta un 20% de lo que recibes
krank93 escribió:Dios que guapo que esta el juego...Viva game y su servicio de envio a casa :) :)

Alguien sabe resolverme la primera Duda¿??
krank93 escribió:

Alguien sabe resolverme la primera Duda¿??

1. ni idea, te refieres al modo historia?, has continuado leyendo al final del primer capitulo?

2. nose, :S hielo?
Obito666 escribió:
david530 escribió:Para el PSPlus se requiere tener en la cuenta una tarjeta de crédito vinculada, vamos, un timo, ya que encima te renuevan 90 días automáticamente si no cancelas antes de 30 días la suscripción...

Los códigos los activaran mañana o el día 3 (fecha de salida en UK o Italia)

PD: Soy de los pocos que adora la portada europea xDDD

Pues creo que si eres de los pocos, yo he saltado de alegría al ver que incluían la otra porque para mi no hay color xD

No, no eres el único, a mí también me gusta más la europea, pero he dejado la japo por que a mi hermana le gustaba más esa.

Un saludo !
Pues nada, a ver si mañana podemos darle caña online xD
WEEEEEEEEEEEEE, me quedan 4 misiones en Avalon para terminarme todas las disponibles por ahora, ya me he cargado a casi todos los boss en su version duplicante :3, algunos son espectaculares *-----*, y tambien puedo "semi-confirmar" otra cosa

Todos los bosses tienen armaduras del propio juego, es decir, que los que tienen armaduras que no se pueden conseguir en el juego, es por que posiblemente esas armaduras sean parte de los DLC de pago que saldran :3
Se más de como le va a 256k en su partida que de a mía, del parte al minuto que nos tiene aquí... xD

Como vais subiendo vosotros más o menos? Yo ando manteniéndome neutral, pero supongo que según vaya cogiendo soltura iré decantandome por el nivel de magia, no veo demasiadas ventajas siendo divino/neutral :/
Aku escribió:Se más de como le va a 256k en su partida que de a mía, del parte al minuto que nos tiene aquí... xD

Como vais subiendo vosotros más o menos? Yo ando manteniéndome neutral, pero supongo que según vaya cogiendo soltura iré decantandome por el nivel de magia, no veo demasiadas ventajas siendo divino/neutral :/

xDD... que jodia, Yo ando mas o menos igual, estoy intentando balancear bien y mal hasta que llegue al nivel 40 en ambas, para desbloquear todos los ritos oscuros, despues... Pues seguramente tire a brazo oscuro de nivel 3 como mucho, el divino es mas que nada para tanque, aunque es curioso por que justamente la mejor magia de tanque, el rito oscuro Gleipnir se optiene por magia xD
Necesito saber como es exactamente eso de liberar los ritos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que guapada de juego por dios!!! y eso que detesto los monster hunter pero lo han clavado dandole ese aspecto narrativo!!! que guapada!!

os habeis fijado que la historia cambia en funcion de que elijais sacrificar o salvar a un archidemonio de las misiones de historia??? :O por tanto el juego es rejugable no???

una ultima cosa, mas bien un detalle tonto: vosotros notais algo de tearing cuando pasais las paginas del libro??
Que es eso de la versión "duplicante" que pone en el lateral de muchos monstruos, el cartelito de DUPLICADO que sale....

Un saludo !
FJHG escribió:Que es eso de la versión "duplicante" que pone en el lateral de muchos monstruos, el cartelito de DUPLICADO que sale....

Un saludo !

Lee la historia que sale escrita en Librom, te explican todo, un duplicante es un mago o persona que fue atacado por el monstru original
FJHG escribió:Que es eso de la versión "duplicante" que pone en el lateral de muchos monstruos, el cartelito de DUPLICADO que sale....

Un saludo !

en la demo si lees la historia del libro sale explicado, recomiendo a la gente que le de un ratito... la historia de Cerbero y de la Arpía son geniales..

edito...

Éste soy yo ahora mismo con la vita y el juego bajado...

Imagen
Dono escribió:

Un saludo !

en la demo si lees la historia del libro sale explicado, recomiendo a la gente que le de un ratito... la historia de Cerbero y de la Arpía son geniales..

edito...

Imagen

cuando la activan??? pues ya son las 12...
ni idea, pero si lleva cuenta atrás... a saber...
Como sea mañana cuando actualicen la store... sería muy cruel [+risas]
jajajaja, ya ves, descarao tambien me e quedado asi.... los miecoles hacen mantenimiento de la store no?, pos sera despues cuando podamos jugar los que tenemos el juego de la store, una putada :((((((((
goldenfist escribió:jajajaja, ya ves, descarao tambien me e quedado asi.... los miecoles hacen mantenimiento de la store no?, pos sera despues cuando podamos jugar los que tenemos el juego de la store, una putada :((((((((

Los que lo hemos comprado también estamos jodidos por no poder poner el código online xD
Obito666 escribió:
goldenfist escribió:jajajaja, ya ves, descarao tambien me e quedado asi.... los miecoles hacen mantenimiento de la store no?, pos sera despues cuando podamos jugar los que tenemos el juego de la store, una putada :((((((((

Los que lo hemos comprado también estamos jodidos por no poder poner el código online xD

Pero al menos le das al modo historia, insensatos... ¡que es el 70% del interés que tengo en el juego!
Dono escribió:

Un saludo !

edito...

Imagen

jajajaja esto ha sido buenísimo jajajajajaja siento reirme pero me hace mucha gracia
cuando lo pondran en la store??????
Dono escribió:
Obito666 escribió:

Pero al menos le das al modo historia, insensatos... ¡que es el 70% del interés que tengo en el juego!

Si te soy sincero me arrepiento un poco de haber borrado mi partida de la demo para poder seguir jugando al online porque es lo que más divertido se hacía, hecho de menos a Cerbero con 3 desconocidos más xD

A ver si ponen ya todo y le damos al 100%
En soul sacrifice cuando rompes los puntos débiles de los archimagos al acabar la partida recibes ofrendas que son esas partes rotas ¿no? pues me he fijado que rompo esas partes y solo me dan esas ofrendas una vez por misión, si repito la misión aun rompiendo los puntos débiles luego al acabar la partida ya no recibo ninguna ofrenda de ese tipo ¿alguien que tenga el juego ya, sabe a que se debe esto?
buenas, voy todo decidido a pillar el juego de la store ya que no he podido comprarlo físico hoy por falta de tiempo, pero no lo encuentro en la store....alquilen me dice como lo estáis bajando...
Seguiré vuestros comentarios muy atentamente desde que me despierte para conocer con precisión el momento en el que por fín se libere el dlc reserva y el pass network y activarlos. Me he contenido un poco con el Soul Sacrifice esperando todo esto pero dudo que pueda seguir así una vez lo tenga, por supuesto iré siguiendo el hilo para sacar el máximo partido al juego y espero poder aportar también algunas estrategias por mi parte, el miercoles 1 de mayo será un gran día para esta portátil.
Saludos!!
Darude1x escribió:En soul sacrifice cuando rompes los puntos débiles de los archimagos al acabar la partida recibes ofrendas que son esas partes rotas ¿no? pues me he fijado que rompo esas partes y solo me dan esas ofrendas una vez por misión, si repito la misión aun rompiendo los puntos débiles luego al acabar la partida ya no recibo ninguna ofrenda de ese tipo ¿alguien que tenga el juego ya, sabe a que se debe esto?

Creo que no te dan ofrendas por romper las partes, las ofrendas te las dan dependiendo el rango de Hechicero que saques al terminar la misión. Obviamente si le rompes las partes del cuerpo sacaras mas puntuación.

Saludos!!
hola me lo estoy bajando soy de Venezuela mi psnID es death-flesh
please alguien me puede decir como comprarlo por la store q no doy con el
Bueno según la Información de la aplicación del juego pone que se inicia el 1/5 a las 8:00 xD asi que unas horitas más... me iré a sobar así lo pillo con ganas mañana [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
6337 respuestas