[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

sdavids escribió:el juego no tiene chat de voz?, cuando creo sala no hay opciones de chat de voz.

No tiene nope
esta mañana e estado dandole caña al online 3 horas seguidas por que ayer juge y me quede con mono y solo decir lo que ya an recalcado muchos compañeros el online es sin duda la leche.si te toca un grupo de gente apañada puedes hacerte un pacto entero perfectamente como yo que me e echo el de expiacion casi sin darme cuenta jugando. tambien me an saltado 4 trofeos mas entre ellos el de 20 pactos multijugador online 1 uno oculto.

el problema es que me sige pasando lo mismo que en la demo, me salta mucho el lo de error de red y me tira. el como si le costase arrancar durante 10 minutos y despues ya casi que me va bien todo. tambien el tema de entrar en una sala y no poder darle al boton de listo, como haya un cartel de uno que ponga conectando me pasa igual etc.. espero que mas adelante le echen un arreglo por que la verdad paso de tocar el router ya que todos los juegos de vita en el online me va bien y este me va regular asi que paso de tocar nada.

aprovecho y os hago una pregunta sobre los ritos, ahora mismo tengo de nivel 19/20 y me a saltado un rito nuevo pero tengo especial interes en uno que si no estoy mal informado se puede conseguir y es este, lo pongo en el spoiler:

Imagen

si alguien me puede decir el nombre se lo agradeceria, gracias de antemano por la ayuda. saludos!
Ese rito creo que es
Excalibur. Y creo que se desbloquea con 40 de Magia.

saludos!
7-Clock escribió:el problema es que me sige pasando lo mismo que en la demo, me salta mucho el lo de error de red y me tira. el como si le costase arrancar durante 10 minutos y despues ya casi que me va bien todo. tambien el tema de entrar en una sala y no poder darle al boton de listo, como haya un cartel de uno que ponga conectando me pasa igual etc.. espero que mas adelante le echen un arreglo por que la verdad paso de tocar el router ya que todos los juegos de vita en el online me va bien y este me va regular asi que paso de tocar nada.

Pienso igual. El online es una pasada pero hay demasiados problemas con las conexiones...
efataleof escribió:
cuervos oscuros escribió:Una duda que tengo... como se sabe a que son debiles los archidiablos? porque le he dado a lo de saber y me he ido leyendo las biografias de algunos a los que me ido enfretando.

Algunos se ve a que son debiles como el golem de la demo (a hielo) pero otros ni idea... Un saludo.

Tienes que verlos en combate sus ataques y demás. Hielo, fuego y rayo son fáciles de identificar por sus ataques (los enemigos de aspecto acuatico también se engloban dentro del hielo), roca y veneno pues depende, si el enemigo parece de roca o de origen vegetal no hay duda, si no pues ve probando golpeandolos con distintos elementos hasta que te salte la bonificación por debilidad elemental, por último también debes saber que hay algunos jefes que no tienen vulnerabilidades elementales por lo que a esos da igual con que les golpees (aunque no tengan debilidades elementales no son inmunes a estados alterados).
Saludos!!

Gracias eso estaba haciendo probando cada elemento hasta que me salta lo de +40 por usar un elemento al que es vulnerable jejeje.
cuervos oscuros escribió:
efataleof escribió:
cuervos oscuros escribió:Una duda que tengo... como se sabe a que son debiles los archidiablos? porque le he dado a lo de saber y me he ido leyendo las biografias de algunos a los que me ido enfretando.

Algunos se ve a que son debiles como el golem de la demo (a hielo) pero otros ni idea... Un saludo.

Tienes que verlos en combate sus ataques y demás. Hielo, fuego y rayo son fáciles de identificar por sus ataques (los enemigos de aspecto acuatico también se engloban dentro del hielo), roca y veneno pues depende, si el enemigo parece de roca o de origen vegetal no hay duda, si no pues ve probando golpeandolos con distintos elementos hasta que te salte la bonificación por debilidad elemental, por último también debes saber que hay algunos jefes que no tienen vulnerabilidades elementales por lo que a esos da igual con que les golpees (aunque no tengan debilidades elementales no son inmunes a estados alterados).
Saludos!!

Gracias eso estaba haciendo probando cada elemento hasta que me salta lo de +40 por usar un elemento al que es vulnerable jejeje.

Yo el mayor problema que suelo tener no es desconecer la debilidad elemental si no conocerla pero no tener hechizos lo suficientemente fuerte y desarrollados que aprovechen la vulnerabilidad, siempre es bueno tener ofrendas de elemente neutro de gran nivel que puedas usar con cualquier enemigo, en mi caso me entantan las ofrendas de ataque físico como las espadas y siempre llevo una ya desarrollado hasta nivel oro de tipo neutro que uso con todo enemigo.
Saludos!!
Solrack escribió:
7-Clock escribió:el problema es que me sige pasando lo mismo que en la demo, me salta mucho el lo de error de red y me tira. el como si le costase arrancar durante 10 minutos y despues ya casi que me va bien todo. tambien el tema de entrar en una sala y no poder darle al boton de listo, como haya un cartel de uno que ponga conectando me pasa igual etc.. espero que mas adelante le echen un arreglo por que la verdad paso de tocar el router ya que todos los juegos de vita en el online me va bien y este me va regular asi que paso de tocar nada.

Pienso igual. El online es una pasada pero hay demasiados problemas con las conexiones...

Yo miraría el router, activad el DMZ si no lo tenéis, a mi me va perfecto con las 2 conexiones con las que juego, ambas con DMZ, nunca he tenido errores, ni en la demo ni ahora con el juego.
Preguntas sobre los tipos de "misiones"

Idme corrigiendo si me equipo, hasta ahora he visto que hay dos grupos de misiones, las de la historia principal de Magusar y las de Avalon. ¿Se podría decir que Avalon es el rincón multijugador? sé que se pueden jugar en solitario, pero es un listado de misiones sin un hilo argumental "profundo", he incluso dentro de Avalon está la sección de "compañeros hechicero" que son otro tipo de quest.

La idea sobre todo de esto es que no sé como jugar en el sentido de si hacerme toda la historia principal del juego primero y ya después solo hacer Avalon, o si por el contrario he entendido mal la mecánica xD
¿Podría alguien explicarme como se consigue eso de la forma demoníaca o la de salvación? Me estoy debatiendo que subirme por que actualmente soy 20/25 y no sé cómo enfocar los niveles y me interesa sobretodo que se desbloquea si subo una u otra.
Una duda.

No se puede poner el juego desde el comienzo en japonés? Tengo el pack instalado pero me tengo que tragar toda la parte introductoria en inglés hasta que puedo seleccionar la parte de ajustes....

Y me gustaría empezar desde el comienzo en japonés. Es imposible?
Hay una cosa que me "fastidia" en el online...y es que tooooodo el mundo sacrifica a los jefes. Así no hay forma de ser "bueno" o "neutral".

Vaya ruina...
Joder que envidia!!! El día que me lo pueda pillar estaréis todos muy avanzados!! =(
Eruanion escribió:Joder que envidia!!! El día que me lo pueda pillar estaréis todos muy avanzados!! =(

No te resistas, píllatelo ya, te aseguro que esos 35 euros merecen la pena (si puedes claro).

Yo creo que el juego es muy largo para lo que se ofrece hoy día, y como tiene mucha jugabilidad, el dinero está más que amortizado.

Ahora mismo voy por nivel 20/15, pero sigo perdido con ciertas cosas. Al igual que otro compañero que comentaba antes, me gustan las espadas de brazo, esas que son rápidas. Pero las tengo mejoradas al máximo y siguen quitando muy poquito, pero es que pegar un golpe cada media hora, me pone nervioso. A veces uso una bola de esas de fuego, pero casi siempre tiro de una espada con elemento.

Supongo que iré aprendiendo cosas poco a poco, pero tiene miga de cojones.

Saludos.
ultragu1992 escribió:Ese rito creo que es
Excalibur. Y creo que se desbloquea con 40 de Magia.

saludos!

muchisimas gracias por la confirmacion compañero, efectivamente e estado mirando un post que puso otro compañero con los nombres y los niveles a los que los dan y es lo que as puesto en el spoiler. justamente el rito que mas quiero es de los ultimos en conseguir [mamaaaaa] jeje

habra que seguir subiendo niveles hasta conseguirlo que remedio, saludos ultragu1992!!

Solrack escribió:Pienso igual. El online es una pasada pero hay demasiados problemas con las conexiones...

por lo que leo en tu comentario tambien te a pasado esto que comento. la verdad es que no es un problema gravisimo por que de hecho se puede jugar pero son detalles que gusta que esten solventados. de hecho como ya e dicho antes en el post los 10 primeros minutos no me dejaba entrar y jugar en partida rapida pero si vas al apartado buscar sala y le das al boton de abajo para que te salgan todas las salas ya si va algo mejor. a mi lo que me va muy bien es como esta mañana, entrar en una sala con 4 personas y que no haya problemas de que se vayan y tal. e estado 3 horas seguidas y me lo e pasado de escandalo, jugabamos una partida, comentabamos en el chat, luego el host seleccionaba otra y asi. e consegido subir mucho niveles, muchisimas magias nuevas y antiguas y me lo e pasado pipa. saludos compañero!

ThBBoy escribió:Yo miraría el router, activad el DMZ si no lo tenéis, a mi me va perfecto con las 2 conexiones con las que juego, ambas con DMZ, nunca he tenido errores, ni en la demo ni ahora con el juego.

gracias por el consejo ThBBoy pero es lo que comentaba antes, no me gustaria tener que tocar el router por que ni tengo idea y me da miedo por asi decirlo a que por que una cosa vaya bien otras se me jodan. que yo me conozco y no seria la primera vez que me pasa y luego el que me quedo con el cabreo soy yo jajajaja. tengo mala suerte para estas cosas y ya digo todos los juegos que juego online en vita me van pefecto y solo este me da esos problemillas pero casi que soy capaz de aguantarlos mientras pueda jugar aunque sea estando un rato insistiendo.

de todas maneras si veo que mas adelante me rayo me informare sobre eso y cambiare el dmz. saludos ThBBoy
Fcc391 escribió:Hay una cosa que me "fastidia" en el online...y es que tooooodo el mundo sacrifica a los jefes. Así no hay forma de ser "bueno" o "neutral".

Vaya ruina...

Eso es fácil, antes de empezar la misión hazles saber que quieres salvarlo (hay un mensaje predefinido que dice "salvalos a todos" o algo así), incluso sin ser el host suelen hacer caso de esas pequeñas demandas, tambien estos mensajes son utiles para recomendar ciertas estrategias como el uso de un elemento en concreto, tambien es posible escribir directamente si con los mensajes predefinidos no te llega, si recuerdo bién era pulsando triángulo cuando tienes los mensajes predefinidos a la vista.
Exsoul escribió:¿Podría alguien explicarme como se consigue eso de la forma demoníaca o la de salvación? Me estoy debatiendo que subirme por que actualmente soy 20/25 y no sé cómo enfocar los niveles y me interesa sobretodo que se desbloquea si subo una u otra.

El brazo derecho del personaje sufre una transformación paulatina a medida que la brecha entre los niveles de moralidad crece pero cuando la brecha es casi extrema la transformación es total (90/1 o 90/10), incluso existe una apariencia aún más extrema cuando la desviación hacia el caos y lo divino es radical (99/1), estás apariencias son geniales pero obtenerlas tiene efectos muy adversos sobre estadísticas elementales por lo que no son muy recomendables para la mayoría de los jugadores, puedes encontrar ejemplos en video si estás interesado.
Saludos!!
A mi el primer día también me daba algunos fallos la conexión, fue ponerle el DMZ y ni un error.
Catalufo21 escribió:
sdavids escribió:el juego no tiene chat de voz?, cuando creo sala no hay opciones de chat de voz.

No tiene nope

No,pero ni falta que hace,con el modo fiesta se puede chatear con voz mientras juegas,y va de lujo:)
7_Clock"[quote]

[quote="ThBBoy escribió:
Yo miraría el router, activad el DMZ si no lo tenéis, a mi me va perfecto con las 2 conexiones con las que juego, ambas con DMZ, nunca he tenido errores, ni en la demo ni ahora con el juego.

gracias por el consejo ThBBoy pero es lo que comentaba antes, no me gustaria tener que tocar el router por que ni tengo idea y me da miedo por asi decirlo a que por que una cosa vaya bien otras se me jodan. que yo me conozco y no seria la primera vez que me pasa y luego el que me quedo con el cabreo soy yo jajajaja. tengo mala suerte para estas cosas y ya digo todos los juegos que juego online en vita me van pefecto y solo este me da esos problemillas pero casi que soy capaz de aguantarlos mientras pueda jugar aunque sea estando un rato insistiendo.

de todas maneras si veo que mas adelante me rayo me informare sobre eso y cambiare el dmz. saludos ThBBoy[/quote]

Que asco de citas coño XD

A ver es que por lo que comentas de que te falla cuando entra y sale gente tiene toda la pinta de ser por eso, es como cuando tienes NAT estricta o moderada en la Xbox, que hay conflicto con las conexiones de los demás y vienen los problemas.
Haz lo que veas, pero yo tuve esos problemas con el COD de Vita y dices "Bah me aguanto y no toco nada" pero cuando lo solucionas y entras en todas las partidas del tirón te alegras XD

Activar el DMZ no es muy difícil, depende del menú del router pero vamos es buscar la opción NAT y dentro te pondrá DMZ o DMZ Host, poner la IP que tengas en Vita (configura la IP de Vita desde la consola como fija) y darle a activar, fin.
¿Alguien sabe ya esto de en que diferencias de niveles se consiguen formas divinas o de caos de esas? xD
Por cierto, cuando ya tengamos nuestras builds claras vamos a farmear de lo lindo para conseguir los mejores sellos, nos ayudamos con ello supongo, ¿no? siempre es mas divertido con gente.
ThBBoy escribió:Que asco de citas coño XD

A ver es que por lo que comentas de que te falla cuando entra y sale gente tiene toda la pinta de ser por eso, es como cuando tienes NAT estricta o moderada en la Xbox, que hay conflicto con las conexiones de los demás y vienen los problemas.
Haz lo que veas, pero yo tuve esos problemas con el COD de Vita y dices "Bah me aguanto y no toco nada" pero cuando lo solucionas y entras en todas las partidas del tirón te alegras XD

Activar el DMZ no es muy difícil, depende del menú del router pero vamos es buscar la opción NAT y dentro te pondrá DMZ o DMZ Host, poner la IP que tengas en Vita (configura la IP de Vita desde la consola como fija) y darle a activar, fin.

Yambien recomiendo activar el DMZ o los puertos que pone el manual de la Vita para abir, se solucionan problemas.
Aun asi yo con esas (Ni abriendo los puertos ni activando el DMZ) a veces me da problemas. Tengo NAT 2 y aun asi me saltan a veces errores [+risas]. Creo que es la gente a la que te conectas que no tenga los puertos abiertos o el DMZ activo.
Yo estoy encantado con el juego, pero creo que hago el tonto. Voy en plan divino/apoyo a tope, 20/1 de momento XD.
ThBBoy escribió:A ver es que por lo que comentas de que te falla cuando entra y sale gente tiene toda la pinta de ser por eso, es como cuando tienes NAT estricta o moderada en la Xbox, que hay conflicto con las conexiones de los demás y vienen los problemas.

voy a investigar un poco aver si aunque sea llego a las opciones del router en el pc por que no se ni donde estan jaja. yo siempre que quiero conectar un aparato al wifi que hasta ahora an sido 2 portatiles que tengo, 1 tablet y la vita e seleccionado la red en la lista, e metido la contraseña y ya esta. por eso no tengo ni idea de estas cosas y me da panico toquetar nada que luego meto la pata y me conozco

de todas maneras si me decido a hacerlo y tengo alguna duda te lo comento por mp para que me eches un cable, gracias de nuevo por todo ThBBoy. saludos!!
ultragu1992 escribió:¿Alguien sabe ya esto de en que diferencias de niveles se consiguen formas divinas o de caos de esas? xD
Por cierto, cuando ya tengamos nuestras builds claras vamos a farmear de lo lindo para conseguir los mejores sellos, nos ayudamos con ello supongo, ¿no? siempre es mas divertido con gente.

A nivel 90 la primera y a 98 (o 99) la segunda (no hace falta decir que la segunda es mucho más extrema) se desbloquean las trasformaciones completas aunque a medida que crece la diferencia de nivel se va apreciando la trasformación progresiva de nuestro brazo derecho, la verdad es que las trasformaciones de ambas moralidades son geniales pero la versión caos es quizás demasiado horrorosa para mi gusto [+risas] (especialmente la de segundo nivel en la que ya no parece quedar atisbo de humanidad salvo la apariencia bípeda), también me parece que estás trasformaciones no permiten hacer uso de las vestimentas típicas de hechicero.
Saludos!!
Fcc391 escribió:Hay una cosa que me "fastidia" en el online...y es que tooooodo el mundo sacrifica a los jefes. Así no hay forma de ser "bueno" o "neutral".

Vaya ruina...

Yo antes de empezar la partida lo dejo claro.
Laguna_I escribió:

Vaya ruina...

Pues a mi me pasa todo lo contrario..
yo de momento en todas las partidas online que he echado solo se ha sacrificado a uno de los jefes..
¿Soy el único que ve inútil salvar a los monstruos? Con una buena build y a tope de magia me cargo todos los monstruos jefes en menos de 20 segundos.
Aún no me he terminado el juego, pero tengo una dudilla:

la historia principal cambia según sacrifiqus o salves a los archidiablos?? solo responded sí o no, porfa. muchas gracias
Laguna_I escribió:

Vaya ruina...

Cread partidas y poned de nombre "Salvation" y cosas así, normalmente la gente lo entiende xD
Como me salen fragmentis de alma??

llevo mucho rato dando vueltas y solo me han salido dos
david530 escribió:Como me salen fragmentis de alma??

llevo mucho rato dando vueltas y solo me han salido dos

Te refieres a las misiones que te piden x4 ? Con darte una vuelta con el "ojo de la mente" activo las encuentras fácil.
Bueno, no soy ningún crack del juego, de hecho no me he pasado el modo historia, me cepilla el cíclope en un 1 contra 1+mobs xd.

De momento soy 18/51 si alguien me quiere añadir en su lista de colegas para echar unas partidas, mi ID es kpull1.

¡Saludos!
Mariguano escribió:Una duda.

No se puede poner el juego desde el comienzo en japonés? Tengo el pack instalado pero me tengo que tragar toda la parte introductoria en inglés hasta que puedo seleccionar la parte de ajustes....

Me autocito please.
duda parte final del juego:
cuando el libro te dice si quieres ir a pelear contra magusar, si fracasas, puedes volver a repetir o solo tienes una oportunidad? imagino que la partida guardada no se perdera y te obligaran a volver a empezar xD
Mariguano escribió:

Me autocito please.

Parece que no se puede ya que se cambia en el menú y se tiene que ver la intro en Inglés, de todas formas has probado a poner el juego en Japonés y darle a iniciar una nueva partida?, alomejor funciona.
zatu_21 escribió:
Mariguano escribió:

Me autocito please.

Parece que no se puede ya que se cambia en el menú y se tiene que ver la intro en Inglés, de todas formas has probado a poner el juego en Japonés y darle a iniciar una nueva partida?, alomejor funciona.

Joer... No se me había ocurrido xD

Buena apreciación compañero.

Luego lo pruebo a ver que tal .

Gracias ;)
filemon1 escribió:duda parte final del juego:
cuando el libro te dice si quieres ir a pelear contra magusar, si fracasas, puedes volver a repetir o solo tienes una oportunidad? imagino que la partida guardada no se perdera y te obligaran a volver a empezar xD

No te preocupes.
Salen los créditos si te mata y luego te dice de guardar. Una vez cargas partida vuelves al libro antes del combate y puedes volver a darle para pelear o seguir con lo demás
Exsoul escribió:

No te preocupes.
Salen los créditos si te mata y luego te dice de guardar. Una vez cargas partida vuelves al libro antes del combate y puedes volver a darle para pelear o seguir con lo demás

Muchas gracias!
Perdonad haver si alguien sabe ke pasa al meter el codigo de 30 dias de plus en mi cuenta no me funciona me pone el codigo introducido no es correcto o ya no es valido, en cambio lo pongo en otras cuentas que tengo conjuntas y hay sin problemas.
Jester escribió:Perdonad haver si alguien sabe ke pasa al meter el codigo de 30 dias de plus en mi cuenta no me funciona me pone el codigo introducido no es correcto o ya no es valido, en cambio lo pongo en otras cuentas que tengo conjuntas y hay sin problemas.

Por lo visto si ya has sido plus no funciona.
Mariguano escribió:Joer... No se me había ocurrido xD

Buena apreciación compañero.

Luego lo pruebo a ver que tal .

Gracias ;)

Bueno pues lo acabo de probar por curiosidad y no funciona, he cambiado a Japonés y he guardado partida, he salido al menú y he iniciado nueva partida y la intro empieza en Inglés, tienes que volver a cambiar el idioma a Jap... a si que parece que no se puede ver la intro con el idioma ya cambiado.

Un Saludo.
hola alguien sabe como consigo esencia brujo EV+? se que las esencias normales EV, te las dan al salvar a un compañero con brazo neutral, pero la esencia EV+ cuales son las condiciones para conseguirla?
No sé si se ha comentado, pero me acabo de dar cuenta que no se pueden pasar magias medianas/grandes por near, sólo deja las pequeñas de 3 estrellas máximo, yo que iba a pasar ahora una grande al tope de mejora xD
... ¿alguien sabe si hay minas de fuego, piedra o veneno? xD ¿o en que mision se suelen conseguir mas minas? quiero ir mejorandolas para mi build D= La semi-tank Hikari os agradecerá la información.
ultragu1992 escribió:... ¿alguien sabe si hay minas de fuego, piedra o veneno? xD ¿o en que mision se suelen conseguir mas minas? quiero ir mejorandolas para mi build D= La semi-tank Hikari os agradecerá la información.

Te refieres a los bulbos? yo tengo de fuego y rayo, pero la verdad es que no sé ni de que boss los conseguí xD

Supongo que hay de todos los elementos...
podríamos crear un hilo sólo para intercambiar ofrendas por NEAR? es para no leer spoilers cada vez que entro aquí a buscar si alguien ha enviado algo :S
jen2005 escribió:podríamos crear un hilo sólo para intercambiar ofrendas por NEAR? es para no leer spoilers cada vez que entro aquí a buscar si alguien ha enviado algo :S

La verdad es que no es mala idea. Lo suyo sería meterlo en Online, y poder solicitar a los compañeros aquellos que necesitamos, sin necesidad de comentar cómo se ha conseguido en el propio hilo ;)
elvarillas escribió:
jen2005 escribió:podríamos crear un hilo sólo para intercambiar ofrendas por NEAR? es para no leer spoilers cada vez que entro aquí a buscar si alguien ha enviado algo :S

La verdad es que no es mala idea. Lo suyo sería meterlo en Online, y poder solicitar a los compañeros aquellos que necesitamos, sin necesidad de comentar cómo se ha conseguido en el propio hilo ;)

Pero si no se puede pasar a quien tu quieras no? hasta donde yo sé, subes la magia y ya no sabes ni quien la recibe ni nada más... ni si quiera sé si sólo la recibe la gente que está cerca en tu zona o la gente que tienes agregada.
zatu_21 escribió:
elvarillas escribió:

Pero si no se puede pasar a quien tu quieras no? hasta donde yo sé, subes la magia y ya no sabes ni quien la recibe ni nada más... ni si quiera sé si sólo la recibe la gente que está cerca en tu zona o la gente que tienes agregada.

lo pueden coger tanto los amigos de la lista como tus vecinos. La cosa sería quedar a la misma hora para enviar-recoger, porque si uno envía y no dice nada se lo llevan los primeros que se lo encuentran, esto es como las ofertas de fnac XD, que cuando vas ya no hay na

yo recibí hace poco algo tuyo zatu, una tapa jarro madera, gracias tío!

Pues si estáis de acuerdo creamos un hilo, yo puse la idea pero le tengo "miedito" a los mod de eol para crear post nuevos :P así que quién lo crea? [angelito]

Yo aporto el texto (que lo tengo hecho de otro foro, pero en el otro no hay ni Dios XD):

Intercambiar ofrendas por NEAR
Como ya sabréis podemos enviar y recibir ofrendas básicas potenciadas hasta 3 estrellas como máximo a través de NEAR. (Opción buhonero del modo multijugador)

Mola, porque nos facilita el tema del farmeo para las fusiones de ofrendas y demás, o podemos tener ofrendas nuevas o ya potenciadas así de sencillo

Así que, si queréis uniros para intercambiar ofrendas ya sabéis.

Importante: las ofrendas que enviamos no se nos borran, sólo se clonan, así que ganamos todos.

Otra cosa: por propia experiencia, las ofrendas enviadas tienen "descargas limitadas", así que lo ideal es quedar a una hora concreta para enviar y así recibir sin problemas.

Dejad vuestos nicks para añadirlos a la lista. Podéis pedir las ofrendas que os hagan falta a ver si alguien las tiene.

Atención, para evitar tener la lista de amigos llena en vano, si pasáis varios días sin enviar nada se os borrará de la lista, pero podéis uniros de nuevo si volvéis a estar activos!

En la invitación a amigo poned "Soul sacrifice near"
Activos (PSN ID):
RadicalMessiah
MESSIDNE
...
Pues no tenía ni idea, y la tapa esa la envíe hace un rato, era de 3 estrellas creo no? xD

Pues si eso ahora creo el hilo en el subforo Online y pego tu post que está bien explicado.
Exsoul escribió:

No te preocupes.

Vives en santa coloma? Pq siempre que estoy en casa de mi chica (que vive allí) me sales en el near a medio km xD.
6337 respuestas