[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

ifritdark escribió:como desbloqueo las siguientes misiones de El hechicero malvado que despues del capitulo 4 salen las otras misiones ocultas

Alguna ayuda por favor? O alguna guia en español para todas esas misiones ocultas? Que no deja avanzar
ifritdark escribió:
ifritdark escribió:como desbloqueo las siguientes misiones de El hechicero malvado que despues del capitulo 4 salen las otras misiones ocultas

Alguna ayuda por favor? O alguna guia en español para todas esas misiones ocultas? Que no deja avanzar

A mi me pasa lo mismo, y no tengo ni idea de como se desbloquean... pero supongo que a medida que vayas subiendo niveles se desbloquee.
Hay suficiente para ir jugando :-)
teje3 e ifridark lo que comentais creo que se consigue asi, os lo pongo en el spoiler:

para desbloquear esas misiones que decis en los pactos de avalon que salen como tachadas en negro tendreis que salvar primero al los bosses y se abren unos caminos, los haceis y luego volveis a los bosses y los sacrificais y se abriran los otros. post mas atras se comento que primero es mejor sacrificar para que luego en la segunda vez que lo hagas lo salvas y asi te quedas con ellos como acompañantes.

si no me equivoco y segun llevo leido el hilo es asi aunque yo aun como no e empezado los pactos de avalon no lo se a ciencia cierta.de todas maneras si me equivoco que algun compañero que este mas avanzando me corriga y pueda ayudaros mejor. saludos!!

jsmalex escribió:tengo un par de dudillas:
1º¿Como se que elemente afecta a cada enemigo?¿Existe alguna chuleta en algún lado...?
2º¿Que elemento gana a que elemento?¿Se podría poner en la primera pagina del hilo, es una información muy útil.
3º¿Imagino que a mas puntuaciones mas poderes al final te dan no?¿Como se consiguen las máximas puntuaciones en los niveles?

la primera y segunda pregunta te la contesto con la chuleta que antes as mencionado :)

Calor (supera veneno)
Hielo (supera al calor)
Rayo (supera al hielo)
Piedra (supera al rayo)
Veneno (supera a la piedra)

la 3ª pregunta que as hecho, efectivamente cuanta mas puntuacion hagas mas magias te dan. para hcer buenas puntuaciones deberas de encontrar el elemento al que es debil el enemigo, destrozar sus puntos debiles, intentar que no te quiten vida o que te quiten lo menos posible, hacer la mision, rapido salvar muchos enemigos, sacrificar muchos etc... conforme hagas esas cosas arriba a la derecha de la pantalla te sale un cartel de que lo has hecho y la puntuacion que se te va a dar. al final de la mision te sale una tabla con lo que as hecho y se te suman para darte la puntuacion final y de hay te dan mas magias o menos.
7-Clock escribió:teje3 e ifridark lo que comentais creo que se consigue asi, os lo pongo en el spoiler:

para desbloquear esas misiones que decis en los pactos de avalon que salen como tachadas en negro tendreis que salvar primero al los bosses y se abren unos caminos, los haceis y luego volveis a los bosses y los sacrificais y se abriran los otros. post mas atras se comento que primero es mejor sacrificar para que luego en la segunda vez que lo hagas lo salvas y asi te quedas con ellos como acompañantes.

si no me equivoco y segun llevo leido el hilo es asi aunque yo aun como no e empezado los pactos de avalon no lo se a ciencia cierta.de todas maneras si me equivoco que algun compañero que este mas avanzando me corriga y pueda ayudaros mejor. saludos!!

jsmalex escribió:tengo un par de dudillas:
1º¿Como se que elemente afecta a cada enemigo?¿Existe alguna chuleta en algún lado...?
2º¿Que elemento gana a que elemento?¿Se podría poner en la primera pagina del hilo, es una información muy útil.
3º¿Imagino que a mas puntuaciones mas poderes al final te dan no?¿Como se consiguen las máximas puntuaciones en los niveles?

la primera y segunda pregunta te la contesto con la chuleta que antes as mencionado :)

Calor (supera veneno)
Hielo (supera al calor)
Rayo (supera al hielo)
Piedra (supera al rayo)
Veneno (supera a la piedra)

la 3ª pregunta que as hecho, efectivamente cuanta mas puntuacion hagas mas magias te dan. para hcer buenas puntuaciones deberas de encontrar el elemento al que es debil el enemigo, destrozar sus puntos debiles, intentar que no te quiten vida o que te quiten lo menos posible, hacer la mision, rapido salvar muchos enemigos, sacrificar muchos etc... conforme hagas esas cosas arriba a la derecha de la pantalla te sale un cartel de que lo has hecho y la puntuacion que se te va a dar. al final de la mision te sale una tabla con lo que as hecho y se te suman para darte la puntuacion final y de hay te dan mas magias o menos.

Eternamente agradecido,me falta solo saber como se el elemento al que daña cada enemigo.
jsmalex escribió:
Eternamente agradecido,me falta solo saber como se el elemento al que daña cada enemigo.

Antes de luchar, te dice que tipo de ofrendas consigues al derrotar al enemigo. Las ofrendas creo que estan relacionadas con el tipo de ataque que hace el monstruo.
jsmalex escribió:Eternamente agradecido,me falta solo saber como se el elemento al que daña cada enemigo.

se puede hacer de varias maneras, una de ellas es cuando estas en el menu antes de empezar la mision que te sale para equipar las magias y eso en la parte derecha del libro veras que en la parte izquierda te sale el boss al que tienes que matar ¿no? pues debajo te salen 2 carteles que te hacen referencia tanto al boss como a la zona donde vas a hacer la mision y te dan consejos y detalles que bien leidos te dice a que elementos es debil.

la otra manera seria al ensaño y error de toda la vida, pruebas con una ofrenda de un elemento y si es vulnerable te sale arriba en la derecha un cartel que te dice que as adivinado su vulnerabilidad. tambien hay veces que observando al boss y sus movimientos directamente es como si te lo dijera.

saludos!!!
7-Clock escribió:
jsmalex escribió:Eternamente agradecido,me falta solo saber como se el elemento al que daña cada enemigo.

se puede hacer de varias maneras, una de ellas es cuando estas en el menu antes de empezar la mision que te sale para equipar las magias y eso en la parte derecha del libro veras que en la parte izquierda te sale el boss al que tienes que matar ¿no? pues debajo te salen 2 carteles que te hacen referencia tanto al boss como a la zona donde vas a hacer la mision y te dan consejos y detalles que bien leidos te dice a que elementos es debil.

Lo que te suele decir es el nombre de la criatura y donde vas a pelear. Por ejemplo, te puede decir "Limo avaricioso" y "llanuras". Como interpretas eso? O hay algo mas de informacion?
teje3 escribió:Lo que te suele decir es el nombre de la criatura y donde vas a pelear. Por ejemplo, te puede decir "Limo avaricioso" y "llanuras". Como interpretas eso? O hay algo mas de informacion?

la verdad es que apenas e mirado esos apartados todo sea dicho jeje. soy mas de ir directamente a por el boss y sobre la marcha observar movimientos y averiguarlo por mi cuenta. creo que si le das encima de los 2 carteles que comenta te da informacion

tambien arriba sale un icono rojo de un libro y te da informacion, de todas maneras segun tengo yo entendido por lo comentarios de los demas compañeros cada boss tiene su explicacion de como se convirtio y todo esta magnificamente explicado aunque como ya digo yo no me e puesto a leelo.
7-Clock escribió:
teje3 escribió:Lo que te suele decir es el nombre de la criatura y donde vas a pelear. Por ejemplo, te puede decir "Limo avaricioso" y "llanuras". Como interpretas eso? O hay algo mas de informacion?

la verdad es que apenas e mirado esos apartados todo sea dicho jeje. soy mas de ir directamente a por el boss y sobre la marcha observar movimientos y averiguarlo por mi cuenta. creo que si le das encima de los 2 carteles que comenta te da informacion

tambien arriba sale un icono rojo de un libro y te da informacion, de todas maneras segun tengo yo entendido por lo comentarios de los demas compañeros cada boss tiene su explicacion de como se convirtio y todo esta magnificamente explicado aunque como ya digo yo no me e puesto a leelo.

Pues si... lo mas divertido es intentar adivinarlo :-) Aunque la verdad es que como se repiten los enemigos, al final te los vas sabiendo.

Yo, la verdad, es que no le doy mucha importancia y voy a saco con la misma magia siempre y hasta ahora me va estupendamente. Aunque supongo que llegando a niveles mas altos, si que sea necesario usar cada pequenya ventaja en tu favor.
teje3 escribió:Pues si... lo mas divertido es intentar adivinarlo :-) Aunque la verdad es que como se repiten los enemigos, al final te los vas sabiendo.

Yo, la verdad, es que no le doy mucha importancia y voy a saco con la misma magia siempre y hasta ahora me va estupendamente. Aunque supongo que llegando a niveles mas altos, si que sea necesario usar cada pequenya ventaja en tu favor.

esto es mas o menos lo que me pasa a mi, no me preocupo por las maginas mucho si no que me pongo las que me gustan y mas uso aunque tambien voy subiendo todo lo que me dan para mas adelante. voy jugando a mi ritmo y de momento voy bien, sobre todo en el online que si te juntas con un grupo de 3 personas como me paso a mi el sabado pasado echas 3 horas y te haces pactos completos sin darte cuenta ademas de conseguir magias buenisimas al principio. los niveles que tengo son 19/20 y voy a seguir hasta tener 40/40 para conseguir todos los ritos y a partir de ahi ya vere como voy subiendo los niveles

yo de la historia solo tengo hecho todo lo de ordalia de hechizero y el capitulo "varios años mas tarde". tambien tengo hecho 2 historias de los magos estos que puedes conocer su historia y ya esta. por cierto me hubiera gustado que le hubieran metido mas magos e historias aunque me imagino que le meteran mas via dlc.
También puedes equiparte una magia de cada tipo, atacar al boss con cada una para averiguar su debilidad, y salir del pacto para equiparte bien.
7-Clock escribió:
teje3 escribió:Pues si... lo mas divertido es intentar adivinarlo :-) Aunque la verdad es que como se repiten los enemigos, al final te los vas sabiendo.

esto es mas o menos lo que me pasa a mi, no me preocupo por las maginas mucho si no que me pongo las que me gustan y mas uso aunque tambien voy subiendo todo lo que me dan para mas adelante. voy jugando a mi ritmo y de momento voy bien, sobre todo en el online que si te juntas con un grupo de 3 personas como me paso a mi el sabado pasado echas 3 horas y te haces pactos completos sin darte cuenta ademas de conseguir magias buenisimas al principio. los niveles que tengo son 19/20 y voy a seguir hasta tener 40/40 para conseguir todos los ritos y a partir de ahi ya vere como voy subiendo los niveles

yo de la historia solo tengo hecho todo lo de ordalia de hechizero y el capitulo "varios años mas tarde". tambien tengo hecho 2 historias de los magos estos que puedes conocer su historia y ya esta. por cierto me hubiera gustado que le hubieran metido mas magos e historias aunque me imagino que le meteran mas via dlc.

Pues vas mas o menos como yo en el offline.
Hay que conseguir 40/40 para conseguirlo todo? No lo sabia. Mi plan era llegar a 30/70 y despues irme a 1/99 para conseguir el trofeo, pero parece que tendre que ir primero a 40/60. Aun estoy lejos :-)

Una pregunta sobre las ofrendas:
Cada ofrenda tiene una especie de cuernecitos en el simbolo. El Golem de piedra que te daban con el preorder tiene 4 cuernecitos, mientras que las ofrendas normales tienen solo 1. Son la rareza de la ofrenda o algo asi?
teje3 escribió:
jsmalex escribió:

Antes de luchar, te dice que tipo de ofrendas consigues al derrotar al enemigo. Las ofrendas creo que estan relacionadas con el tipo de ataque que hace el monstruo.

Después de leerte, me he puesto a jugar varias misiones fijándome en las ofrendas que daban como recompensa y si por ejemplo daban recompensas de fuego, me ponía hielo, si daban recompensas de rayo, me ponía piedra, étc.

Pues sí que saltaba lo de debilidad conseguida -algo así pone- cuando atacaba con las ofrendas que superan al tipo de la ofrenda de la recompensa.

No sé si será así con todos, lo he probado en 3-4 misiones diferentes, pero de momento en todas me ha saltado lo de debilidad.
teje3 escribió:Pues vas mas o menos como yo en el offline.
Hay que conseguir 40/40 para conseguirlo todo? No lo sabia. Mi plan era llegar a 30/70 y despues irme a 1/99 para conseguir el trofeo, pero parece que tendre que ir primero a 40/60. Aun estoy lejos :-)

Cada ofrenda tiene una especie de cuernecitos en el simbolo. El Golem de piedra que te daban con el preorder tiene 4 cuernecitos, mientras que las ofrendas normales tienen solo 1. Son la rareza de la ofrenda o algo asi?

efectivamente, para conseguir todos los ritos debes llegar a 40/40. aqui te dejo en el spoiler en que nivel te dan cada uno y sus nombre:

initial: Infernus
lv20 chaos: Gleipnir
lv 40 chaos: Excaliber
lv 20 holy: Gorgon
lv 40 holy: Vulcan
DLC: Berserker

el tema este de las flechas que tienen encima cada ofrenda va de esta manera, ademas de la flecha que tenga que como bien dices puedes ser de 1 a 3 el circulo de alredor cambia de color y puede ser bronce plata u oro y creo que platino si no estoy mal informado.

las primeras magias que te dan son marron cuando las aumentes y tengas 3 estrellas con esa ofrenda la proxima vez que la vayas a subir veras que se le añade otra flecha y cambia el color a bronce, estando ya en bronce empiezas de nuevo a subirle y se te sumaran las estrellas y cuando tengas otra vez 3 te sube a plata y asi hasta el nivel maximo.

para mas detalle en la primera pagina del este hilo te explican paso a paso que es cada simbolo y que sube en cada nivel
7-Clock escribió:efectivamente, para conseguir todos los ritos debes llegar a 40/40. aqui te dejo en el spoiler en que nivel te dan cada uno y sus nombre:

el tema este de las flechas que tienen encima cada ofrenda va de esta manera, ademas de la flecha que tenga que como bien dices puedes ser de 1 a 3 el circulo de alredor cambia de color y puede ser bronce plata u oro y creo que platino si no estoy mal informado.

las primeras magias que te dan son marron cuando las aumentes y tengas 3 estrellas con esa ofrenda la proxima vez que la vayas a subir veras que se le añade otra flecha y cambia el color a bronce, estando ya en bronce empiezas de nuevo a subirle y se te sumaran las estrellas y cuando tengas otra vez 3 te sube a plata y asi hasta el nivel maximo.

para mas detalle en la primera pagina del este hilo te explican paso a paso que es cada simbolo y que sube en cada nivel

Gracias. Lo de los colores no me habia dado cuenta.
Como ir mejorando las ofrendas lo tengo claro, pero despues muchas veces se consiguen de niveles altos directamente durante un combate y lo del ir mejorando las ofrendas sirve para tener un poco de orden, que al final se hacen ya muchas y por mucho que se ordenen, es un poco jaleo.
7-Clock escribió:
teje3 escribió:Pues vas mas o menos como yo en el offline.

efectivamente, para conseguir todos los ritos debes llegar a 40/40. aqui te dejo en el spoiler en que nivel te dan cada uno y sus nombre:

¿Y el rito ese del DLC donde se consigue?
Cuando salga el DLC en europa.

Si empiezan por el primero y la fecha es el 28 de mayo pues ese día lo pondrán. Pero no sé si se ha confirmado ya.

En principio son gratis, si no me equivoco.
necesito gente de alto nivel ya, estoy en las misiones de rango 8 y soy 20 70 y subiendo rango malvado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La verdad el juego sorprende siempre, no sabia que si jugas online matando a monstruos que todavia no viste en el modo un jugador te dan nuevas magias, mate al kraken o algo asi y me dieron monton de magias.

como se consiguen las recompensar martir ??? hay que hacer algo especifico en las misiones de un jugador mucho puntaje? cuanto?
javitoto escribió:La verdad el juego sorprende siempre, no sabia que si jugas online matando a monstruos que todavia no viste en el modo un jugador te dan nuevas magias, mate al kraken o algo asi y me dieron monton de magias.

como se consiguen las recompensar martir ??? hay que hacer algo especifico en las misiones de un jugador mucho puntaje? cuanto?

Sacrificar o ser sacrificado.
Me enterado de este juego asi de potra, y tengo ganas de desenpolvar la vita, que tal esta?

Es largo y no se hace aburrido?
javitoto escribió:La verdad el juego sorprende siempre, no sabia que si jugas online matando a monstruos que todavia no viste en el modo un jugador te dan nuevas magias, mate al kraken o algo asi y me dieron monton de magias.

Usando los ritos tambien te daran recompensa de martir, usa infernus (por ejemplo) cuando tenga poca vida y te aseguras la recompensa martir :)
Aquí otro que se ha pegado un buen vicio este fin de semana y cada vez más enganchado [+risas]

El juego es una pasada, yo creo que nunca me he viciado tantas horas a un juego de portátil, y las que quedan! xD
Buena, me pasa algo raro en las misiones Humanidad perdida(puede que sea así), antes de terminar con Cerbero o Ilécebra me sale como si los hubiera matado :-? , ¿Es normal?

Otra pregunta, hay un tio cuando luchas contra Cerbero y lo he sacrificado T_T, ahora cuando entro otra vez no me sale, eso significa que lo he perdido? que putada yo que queria pillarlos todos..
zatu_21 escribió:Aquí otro que se ha pegado un buen vicio este fin de semana y cada vez más enganchado [+risas]

El juego es una pasada, yo creo que nunca me he viciado tantas horas a un juego de portátil, y las que quedan! xD

+1 Es brutal, hoy le he dado otro tute y no podía soltar la consola. Es que macho no hay color de tenerla cogiendo polvo dsd que me termine AC Liberation a todo lo contrario, muy grande!! [carcajad]. Hoy por fin mate a Ilicebra, use la táctica que me dijistes funciono muy bien aunque hice 3 intentos. Por cierto muy wapo el rito negro número 2, espero que todos sean así de bestiales y útiles. Quizás yo hecho en falta una mayor variedad de escenarios ya no tanto de enemigos, ya que en muchas ocasiones se repiten los mismos. Si hacen una segunda parte se podrían currar esto un poco más.

En uno de los enfrentamientos con Ilicebra sacrifique a Magusar y me dice el Libro que eso no puede ser que tengo que reescribir denuevo la historia y revivirlo [qmparto] [qmparto]. Me quede con cara de LOL. Ya voy por el último capítulo parece, a ver que sorpresas me depara, me esta encantando la Historia.

Por cierto los brujos que te encuentras durante el juego tirados en el suelo son unos cabronazos, si me ven tirado me sacrifican siempre WTF [carcajad]
Pues la verdad, viendo lo que se decia sobre los bosses de mas adelante, me he matado ya unos 10 diferentes y el que mas me ha durado ha sido 5 minutos...aun me quedan bastantes misiones pero dios...que facil [burla3] y ni farmeo ni ostias.

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Pues la verdad, viendo lo que se decia sobre los bosses de mas adelante, me he matado ya unos 10 diferentes y el que mas me ha durado ha sido 5 minutos...aun me quedan bastantes misiones pero dios...que facil [burla3] y ni farmeo ni ostias.

Un saludo!

alomejor si las dao mucha caña al online y as subido mucho de nivel....no se, yo tampoco lo veo dificil pero en alguna mision si q me han matado
Mike-Ville escribió:Pues la verdad, viendo lo que se decia sobre los bosses de mas adelante, me he matado ya unos 10 diferentes y el que mas me ha durado ha sido 5 minutos...aun me quedan bastantes misiones pero dios...que facil [burla3] y ni farmeo ni ostias.

Un saludo!

Ya llorarás, te lo aseguro xD. Vuelven a salir los mismos jefes pero con diferentes tácticas y mucho más tochos.
manulza escribió:

Un saludo!

alomejor si las dao mucha caña al online y as subido mucho de nivel....no se, yo tampoco lo veo dificil pero en alguna mision si q me han matado

Intentar matar a dos Illecebras a la vez XD
Ok, si decis que mas adelante llorare me ire preparando, seguramente dentro de unos dias posteare diciendo "diooooos!! ayuda con el monstruo "x"!!!" jajajaja [+risas]

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Ok, si decis que mas adelante llorare me ire preparando, seguramente dentro de unos dias posteare diciendo "diooooos!! ayuda con el monstruo "x"!!!" jajajaja [+risas]

Un saludo!

La historia es fácil, pero los últimos tomos de los pactos de Avalon son un caso aparte, en serio, xD.
Catalufo21 escribió:
manulza escribió:

Un saludo!

Intentar matar a dos Illecebras a la vez XD

Van de machotes, pero por que van en misiones de 1 boss, cuando se hagan las de 7/10 estrellas de 2 boss a la vez, ya veras como gritan de dolor xDDDDDDDDDD
el cambio de dificultad de 6 a 7 es muy bestia, es como el primer año que se puso bachillero y eras recien llegado del primer añode 4 de la ESO, te estampas sin mas
ya tengo el juego y tengo la demo...pero quiero empezar de cero pero con lo que dan en la demo que decis...
que tengo que hacer???
borrar la demo?
Egomagic escribió:ya tengo el juego y tengo la demo...pero quiero empezar de cero pero con lo que dan en la demo que decis...
que tengo que hacer???
borrar la demo?

Si borras la demo se borrará la partida supongo. Empieza el juego en la demo y en cuanto puedas guardar hazlo, juega ya a la versión completa y te dirá que si quieres importar la partida, hazlo y ya te saldrá la ofrenda, está bastante chula. :)
¿quien mas cree que haran una actualizacion para seguir aumentando las magias?

es que la semilla de vida solo llega a oro 3 estrellas, y queda feo eso o que sea oro sin mas sin estrellas o platino sin estrellas.

tengo ganas de ver cuando habilitan eso de los susurros y que será
josedavidqp escribió:¿quien mas cree que haran una actualizacion para seguir aumentando las magias?

es que la semilla de vida solo llega a oro 3 estrellas, y queda feo eso o que sea oro sin mas sin estrellas o platino sin estrellas.

Hombre, si aumentan más las magias, estarás muy chetado en el juego, a pesar de haber monstruos jodidos en las últimas estrellas, con magias decentes pegas hostias de órdago, y haces mucho daño ( yo tengo el puño de fuego con el borde platino ) y a cada puñetazo haces retroceder al monstruo sí o sí.

Sobre lo de los susurros.... no se que es, ni lo he visto por el juego, supongo que esta noche le daré otro tute.

Viendo vuestros comentarios que de 6 a 7 estrellas cambia mucho, me ha venido un aire de alivio que es inhumano, por que pensaba que iba para atrás.... Y me he fijado que el golem de piedra cuando viene a por tí en forma de bola, va muchísimo más rápido que en las anteriores misiones.

Un saludo !

pd. Me gustaría enviar una sugerencia a esta gente, como podría hacerlo ?
yo soy divino creo que actualmente estoy 67/28 voy por el 99/1 y si no me convence bajo a 75/25, mi arma favorita cañon de sangre angel y cañon de sangre demonio, tengo un sello que aumenta un 90% esta magia a si que no estoy muy desajustado en mi ataque siempre y cuando ataque con sangre, igual tengo un sello que aumenta mi ataque y defensa un 25 % y ayuda bastante XD, sobre si el juego se hace dificil mas adelante si que si, no pude pasar solo la mision de llesebra x2, es que son muy complicadas, solo logre matar a una, y cuando estaba reviviendo a mi compañero me agarro despreveniudo y me mato( malditas serpientes) hoy en la mañana entre en una sala y habia 2 gringos jugando a cada uno con 20/80, solo me pase reviviendolos a cada rato ni me dieron ganas de atacar, pero que mas soy divino y es mi deber ayudar en el campo de batalla...., hoy intentare esa mision solo y probare mi sello de sangre divinoIII que hoy lo desbloquee y no me ah dado tiempo de usarlo, si tuvieron tiempo de leer esto me gustaria saber si saben otra arma que use la sangre como proyectil ya que solo tengo 4 y pienso que debe haber otras 2
Ajeruso, no te enseñaron a escribir en el colegio? Utiliza puntos para acabar las frases coño!
FJHG escribió:
josedavidqp escribió:¿quien mas cree que haran una actualizacion para seguir aumentando las magias?

Hombre, si aumentan más las magias, estarás muy chetado en el juego, a pesar de haber monstruos jodidos en las últimas estrellas, con magias decentes pegas hostias de órdago, y haces mucho daño ( yo tengo el puño de fuego con el borde platino ) y a cada puñetazo haces retroceder al monstruo sí o sí.

Sobre lo de los susurros.... no se que es, ni lo he visto por el juego, supongo que esta noche le daré otro tute.

Viendo vuestros comentarios que de 6 a 7 estrellas cambia mucho, me ha venido un aire de alivio que es inhumano, por que pensaba que iba para atrás.... Y me he fijado que el golem de piedra cuando viene a por tí en forma de bola, va muchísimo más rápido que en las anteriores misiones.

Un saludo !

pd. Me gustaría enviar una sugerencia a esta gente, como podría hacerlo ?

Pufff, y cuando pruebes el minotauro en clases altas fliparás, no baja la vida nunca (hasta que te pispes de una cosa clave para derrotarlo).
santagar escribió:Ajeruso, no te enseñaron a escribir en el colegio? Utiliza puntos para acabar las frases coño!

No le hables de esa manera a alguien que buena a aportar sus experiencias con el juego con toda la buena intención del mundo. Yo le he entendido perfectamente.
Me ha pasado una cosa jugando online que me ha dejado flipao. Era una partida rápida que no conocía a nadie, y me han pedido que me quite el golem porque decían que era de maricas. Incluso creo que el host me ha echado, aunque puede ser que haya coincidido con una caída de la red.

Que está mal visto utilizar golems o qué? Porque me parece una magia como cualquier otra, contra según que bichos es incluso inútil.
dvilar7 escribió:Me ha pasado una cosa jugando online que me ha dejado flipao. Era una partida rápida que no conocía a nadie, y me han pedido que me quite el golem porque decían que era de maricas. Incluso creo que el host me ha echado, aunque puede ser que haya coincidido con una caída de la red.

Que está mal visto utilizar golems o qué? Porque me parece una magia como cualquier otra, contra según que bichos es incluso inútil.

puff vaya tela cada uno juega como quiere digo yo XD. Yo uso golems sobre todo cuando el monstruo esta tirado en el suelo, son muy útiles y puedes incluso dejarlos atrapados. No se que le ve la gente de malo, además si son atacados duran muchísimo menos. Yo siempre llevo uno puesto pero no el que me dieron con el DLC que lo veía demasiado dopado.

Es como si te dicen eres márica pk llevas todo de divino, en fin ni caso oiga! [poraki]
Algun consejo para darle pal pelo facilmente a la reina de los elfos en la historia???
Creo que me decido al final por una build divina de 90/10, me gustan las magias de minas xD y los sellos divinos las potencian.. veamos que tal, aunque si veo que me resulta algo aburrido me bajaré todos los niveles y subiré de nuevo hacia magia.
iceman4 escribió:
santagar escribió:Ajeruso, no te enseñaron a escribir en el colegio? Utiliza puntos para acabar las frases coño!

No le hables de esa manera a alguien que buena a aportar sus experiencias con el juego con toda la buena intención del mundo. Yo le he entendido perfectamente.

jajajaja gracias por tu compresion, es lo que pasa cuando tienes demasiado hype por un juego, todo lo demas no importa ya que estas viciado jajajaja(y si ofende mi comentario estudie en una escuela publica jajaja). y no sabras de otra arma que utilize su sangre como proyectil?
SCREAM25 escribió:
dvilar7 escribió:Me ha pasado una cosa jugando online que me ha dejado flipao. Era una partida rápida que no conocía a nadie, y me han pedido que me quite el golem porque decían que era de maricas. Incluso creo que el host me ha echado, aunque puede ser que haya coincidido con una caída de la red.

puff vaya tela cada uno juega como quiere digo yo XD. Yo uso golems sobre todo cuando el monstruo esta tirado en el suelo, son muy útiles y puedes incluso dejarlos atrapados. No se que le ve la gente de malo, además si son atacados duran muchísimo menos. Yo siempre llevo uno puesto pero no el que me dieron con el DLC que lo veía demasiado dopado.

Es como si te dicen eres márica pk llevas todo de divino, en fin ni caso oiga! [poraki]

Yo creo que mas bien están mal vistos por que son un estorbo, a mi al menos no me gustan por que siempre que me acerco a pegar al boss termino recibiendo una ostia del golem.. no quita vida pero jode y te puede joder una magia activa que tengas también.

Saludos!!
Una cosa... Esque han quitado la magia de cerbero de 3 ramas?
Me acuerdo que en la demo japonesa vi algún video con el rayo de cerbero en tres ramas... Aver si alguno sabe algo...
Pues yo vengo de jugar con 3 guiris y nada más empezar los 4 sacábamos el golem y adiós boss, eso si, alguno era 1/99 pero que gozada, en un rato he subido de 20/40 a 21/45 :D
lo digo porque queda feo que una magia se queda con 3 estrellas definitivamente ;(
6337 respuestas