inerttuna escribió:Otra cosa que veo difícil es lo de la puntuación al final de la partida. Creo que mi tope es 400 (una o dos veces) y lo que más suelo hacer es 350. Lo digo por el trofeo, que el de 450 lo veo chungo, aunque seguramente haya otros peores.
He de decir, que el juego para mí, es largo de cojones y con el tema de querer subir de nivel y demás, siempre te apetece rehacer misiones ya sea solo u online. Lo veo un pasote en cuanto a durabilidad. Ya llevo más de 20 horas y no creo que vaya nada más que por la mitad.
Un saludo.
esto primero que comentas tambien me pasa a mi y pense lo mismo del trofeo de sacar mas de 450 y al final me lo saque en la ordalia de hechizero en el primer boss que te sale que es el golem de fuego. con que le des con todas las ofrendas de hielo que tenga te sacas el trofeo fijo.
es mas yo me lo saque de esta manera, me puse solamente la espada de hielo por que queria sacarme el trofeo de matar a 1 archidiablo con 1 arma y me salto ese trofeo y el de sacar una puntuacion mayor de 450 asi que me vino de perlas. de verdad intentalo en ese boss que te digo que es primero del juego y te sale, al llevar armas de hielo te saltan varias puntuaciones como la descubrir la debilidad a su elementos, dañar y romper las partes debiles, si eres rapido el de pasar la mision rapido y pocos daños y con eso te salta. saludos!!
Catalufo21 escribió:Alguien sabe si para el trofeo de leerse todas las paginas de Librom hace falta leer las paginas de monstruos aunque se hayan hecho en el online?!
Ya que tengo todo desbloqueado y e mirado todas y cada unas de las paginas y aun no salto.
Y no se si las misiones que estan en negritas pero que me las hice en el online hacen falta o no.
pues mira leyendo en otro foro un usuario se a sacado el trofeo de la siguiente manera: Pase todo el libro del tirón hasta que te lleve al epílogo, no importa si están bloqueadas o no porque cuentan pero hay que visitar las páginas del buhonero, modo ad-hoc, estadísticas online tuyas y las de algún amigo y pasar el libro dentro del modo multijugador.
dice que haciendo eso le salto el trofeo, si lo intentas comenta despues si te a saltado por que nadie a dicho nada respecto a este trofeo. espero haberte ayudado con tu duda compañero, saludos!!