[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Un dato curioso no se si lo habreis dicho ya por aqui pero... si vais a Saber->Tierras->Reino Oeste->Babilonia ¿No os recuerda a España? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cuervos oscuros escribió:Un dato curioso no se si lo habreis dicho ya por aqui pero... si vais a Saber->Tierras->Reino Oeste->Babilonia ¿No os recuerda a España? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sí, se comentó por aquí hace unos cuantos días, la verdad es que si se parece a España xD
Buenas.
Alguién lo ha pillado en versión digital? Es que creo que si compras en versión digital tb se tiene que comprar por separado el Network Pass.

Gracias.
informatrix escribió:Buenas.
Alguién lo ha pillado en versión digital? Es que creo que si compras en versión digital tb se tiene que comprar por separado el Network Pass.

Gracias.

No, tu compras el juego y ya incluye el Network Pass, igual que en todos los juegos de la store. El pase lo ponen para la gente que compra el juego de segunda mano.

Saludos!
ya soy 1-92 y con la primera forma malvada.

Han caído las 2 ilécebras y madre mia que tortura, parece un juego de estrategia llevarse a una para separarla de la otra.

La pobre hidra en el nivel mas duro cae a la de 3, pobrecita, creo que es el mejor boss para farmear.

Estoy deseando de subir al 1-99 para despreocuparme de los que quieren salvar o sacrificar.

Que grandes partidas me he pegado toda esta madrugada.
Buenas,
estoy intentando subir las magias de proyectiles, pero no encuentro ninguna misión que me de Molinillo de hierro(G), he buscado por Internet y nada(como no sé como se llama en inglés).
¿Alguien sabe en que misión lo dan?

Gracias.

PD: el juego es una pasada.
Bueno poco a poco ya voy cogiendo el truco al juego tras unas misiones en avalon. Una duda, que me recomendáis si mi estilo de juego es ir al ataque, mas que defensiva, aunque tampoco quiero que me maten de un toque, subir a tope oscuro, equilibrar ambos niveles o mejor un 25/75???? Sobre todo para poder ir bien al online y que no cuesten mucho las misiones online.
Saludos!!
Yo no llevo mucho pero la verdad es q no veo mucha variedad de magias...solo uso los brazos, los proyectiles que quedan bastante ( aunque no se como subirles el daño) y alguna invocación...no se...igual es q me falta por jugar!! :)
Thango escribió:Mierda, no sé que he hecho pero se me ha cerrado el pacto 2 (y por lo tanto el 3-4) del capítulo X. Recurrencia.

Tengo todo lo anterior sacrificado pero no se desbloquea, me temo que sea salvando algo y no sé el que.

¿Alguien sabe que puede ser?

Hace poco lo tenía abierto.

Me fuí a la cama sin sacarlo al final.

¿Qué combinación necesito para desbloquear justo ese pacto?
FJHG escribió:Es posible matar a Magusar en la parte de fuera de Librom ?

Solo quiero un sí o un no, nada más, ni estrategias, ni formas, ni nada, ya me buscaré la forma si es posible.

Un saludo !

pd. Ahora lo he pensado, que me lo respondan en spoiler por si las moscas a alguien le molesta ( que es una tontería, pero bueno )

Me autocito que he quedado atrás y no se respondió.
pues nada señores recien venido de gamestop de comprar una prepago de 35e y descargado el juego en breves me uno al gremio con ustedes ^^
FJHG escribió:
FJHG escribió:Es posible matar a Magusar en la parte de fuera de Librom ?

Solo quiero un sí o un no, nada más, ni estrategias, ni formas, ni nada, ya me buscaré la forma si es posible.

Un saludo !

pd. Ahora lo he pensado, que me lo respondan en spoiler por si las moscas a alguien le molesta ( que es una tontería, pero bueno )

Me autocito que he quedado atrás y no se respondió.

Solo se puede matar en la parte de enfrentase a magusar en ningun sitio mas.
Straik escribió:Bueno poco a poco ya voy cogiendo el truco al juego tras unas misiones en avalon. Una duda, que me recomendáis si mi estilo de juego es ir al ataque, mas que defensiva, aunque tampoco quiero que me maten de un toque, subir a tope oscuro, equilibrar ambos niveles o mejor un 25/75???? Sobre todo para poder ir bien al online y que no cuesten mucho las misiones online.
Saludos!!

limo en las profundidades

rango 10 o 9, te dan 2 por partida
Necesito gente para matar a los dos Illecebras.
Bueno, voy a postear mi duda por si algún compañero sabio en este juego sabe solucionármela.

Es que tengo un liazo con las magias y demás, acojonante. Actualmente llevo unas 20 horas de juego contando la demo (unas 16 horas del juego completo). Tengo nivel 28/20 (creo recordar, tal vez uno más de magia roja).

Lo que llevo equipado no es nada del otro mundo, es la espada de hielo que tiene fuerza "25" y no esta dorada ni tiene los 3 picos. La mayoría de gente con la que juego, ya sea de mi nivel o un poquito más, casi todas las ofrendas que tienen puestas tienen 3 picos y son doradas, sea del elemento que sea (porque he jugado con uno que ha ido cambiando según el boss, y todos los elementos los tenía así).

Creo que podría quitar más yo solo, y si medio estoy así es gracias al fantástico online cooperativo y la ayuda que me echan.

Si está perfectamente explicado en el "wiki" os agradecería que me comentaseis en qué sección exacta es.

Pues nada, espero que alguien pueda resolver mi dudilla.

Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:Bueno, voy a postear mi duda por si algún compañero sabio en este juego sabe solucionármela.

Es que tengo un liazo con las magias y demás, acojonante. Actualmente llevo unas 20 horas de juego contando la demo (unas 16 horas del juego completo). Tengo nivel 28/20 (creo recordar, tal vez uno más de magia roja).

Lo que llevo equipado no es nada del otro mundo, es la espada de hielo que tiene fuerza "25" y no esta dorada ni tiene los 3 picos. La mayoría de gente con la que juego, ya sea de mi nivel o un poquito más, casi todas las ofrendas que tienen puestas tienen 3 picos y son doradas, sea del elemento que sea (porque he jugado con uno que ha ido cambiando según el boss, y todos los elementos los tenía así).

Creo que podría quitar más yo solo, y si medio estoy así es gracias al fantástico online cooperativo y la ayuda que me echan.

Si está perfectamente explicado en el "wiki" os agradecería que me comentaseis en qué sección exacta es.

Un saludo compañeros.

Estas magias que tienen tanto nivel ( yo soy 1/41 ) a mí concretamente me las han dado en el modo historia o en algún boss bastante abanzado a nivel de estrellas, en las de 5 más o menos, pero antes de eso, nada de magias decentes para poder pegar y hacer daño si lo enganchas....
En que mision se puede conseguir almas/vidas de Orco EE+?
FJHG escribió:
inerttuna escribió:Bueno, voy a postear mi duda por si algún compañero sabio en este juego sabe solucionármela.

Un saludo compañeros.

Estas magias que tienen tanto nivel ( yo soy 1/41 ) a mí concretamente me las han dado en el modo historia o en algún boss bastante abanzado a nivel de estrellas, en las de 5 más o menos, pero antes de eso, nada de magias decentes para poder pegar y hacer daño si lo enganchas....

Muchas gracias compañero. El caso es que he participado en varias misiones de 5 e incluso de 6 estrellas en partidas online de otros jugadores, y creo recordar que sí, que me dieron algo bueno, pero busco más bien armas para pegar rápido, goles, etc.

Pues nada, esperaré, que ya me queda poco para las misiones de 6 estrellas en la historia.

¡Gracias!.

Un saludo compañero.
Laguna_I escribió:Necesito gente para matar a los dos Illecebras.

Nadie se apunta esta tarde? (a partir de las 4 o asi)
dusttin escribió:Buenas,
estoy intentando subir las magias de proyectiles, pero no encuentro ninguna misión que me de Molinillo de hierro(G), he buscado por Internet y nada(como no sé como se llama en inglés).

Gracias.

Alguien puede ayudar con esto. Tengo el mismo problemilla !
krank93 escribió:

Gracias.

Estoy mas que seguro que en los 2 ultimos pactos olvidados o los pactos IX o X daban molinillo (G)
En un momento edito y te digo cuales, de todas maneras si lo buscas para hacer proyectiles elementales hay bosses que los dan directamente.

Edit: En el pacto 8 hay una hidra que lo suelta.
krank93 escribió:

Gracias.

Hay una hidra del capítulo 8 creo que es, que la da.

Yo sigo sin poder acabar el capítulo 10 porque tengo bloqueada la 2 y por lo tanto 3 y 4, pero no consigo nada, si alguien sabe que condiciones hay que tener que me lo diga.

Gracias.
Thango escribió:
krank93 escribió:

Gracias.

Hay una hidra del capítulo 8 creo que es, que la da.

Yo sigo sin poder acabar el capítulo 10 porque tengo bloqueada la 2 y por lo tanto 3 y 4, pero no consigo nada, si alguien sabe que condiciones hay que tener que me lo diga.

Gracias.

A mi me pasaba algo similar con el pacto 7 donde tenia la 2 mision bloqueada, tuve que ir al pacto 2 y salvar a la reina de los elfos que habia antes sacrificado y despues se desbloqueo.

Ves al pacto 7 y en la primera misión mira si tienes salvado al limo av. si es asi eliminalo y mira si se desbloquea.
Lo tengo eliminado, probaré salvándolo.

Nada, lo tenía eliminado, he salvado y nada. Lo dejaré eliminado.
Laguna_I escribió:

Yo me apuntaría pero creo que no tengo nivel para petar a 2 Illecebras XD. Ayer no desentone con gente de niveles 56 altos no se.
Otra cosa que veo difícil es lo de la puntuación al final de la partida. Creo que mi tope es 400 (una o dos veces) y lo que más suelo hacer es 350. Lo digo por el trofeo, que el de 450 lo veo chungo, aunque seguramente haya otros peores.

He de decir, que el juego para mí, es largo de cojones y con el tema de querer subir de nivel y demás, siempre te apetece rehacer misiones ya sea solo u online. Lo veo un pasote en cuanto a durabilidad. Ya llevo más de 20 horas y no creo que vaya nada más que por la mitad.

Un saludo.
Alguien sabe si para el trofeo de leerse todas las paginas de Librom hace falta leer las paginas de monstruos aunque se hayan hecho en el online?!
Ya que tengo todo desbloqueado y e mirado todas y cada unas de las paginas y aun no salto.
Y no se si las misiones que estan en negritas pero que me las hice en el online hacen falta o no.
inerttuna escribió:Otra cosa que veo difícil es lo de la puntuación al final de la partida. Creo que mi tope es 400 (una o dos veces) y lo que más suelo hacer es 350. Lo digo por el trofeo, que el de 450 lo veo chungo, aunque seguramente haya otros peores.

He de decir, que el juego para mí, es largo de cojones y con el tema de querer subir de nivel y demás, siempre te apetece rehacer misiones ya sea solo u online. Lo veo un pasote en cuanto a durabilidad. Ya llevo más de 20 horas y no creo que vaya nada más que por la mitad.

Un saludo.

yo opino igual, es chungo sacar mucha puntuación tienes que hacer muchas cosas, contraataques, estados alteras, ofrendas encadenadas, romper partes, y todo eso rápido y que no te den para que así tener la bonificaciónes.
inerttuna escribió:Otra cosa que veo difícil es lo de la puntuación al final de la partida. Creo que mi tope es 400 (una o dos veces) y lo que más suelo hacer es 350. Lo digo por el trofeo, que el de 450 lo veo chungo, aunque seguramente haya otros peores.

Un saludo.

esto primero que comentas tambien me pasa a mi y pense lo mismo del trofeo de sacar mas de 450 y al final me lo saque en la ordalia de hechizero en el primer boss que te sale que es el golem de fuego. con que le des con todas las ofrendas de hielo que tenga te sacas el trofeo fijo.

es mas yo me lo saque de esta manera, me puse solamente la espada de hielo por que queria sacarme el trofeo de matar a 1 archidiablo con 1 arma y me salto ese trofeo y el de sacar una puntuacion mayor de 450 asi que me vino de perlas. de verdad intentalo en ese boss que te digo que es primero del juego y te sale, al llevar armas de hielo te saltan varias puntuaciones como la descubrir la debilidad a su elementos, dañar y romper las partes debiles, si eres rapido el de pasar la mision rapido y pocos daños y con eso te salta. saludos!!

Catalufo21 escribió:Alguien sabe si para el trofeo de leerse todas las paginas de Librom hace falta leer las paginas de monstruos aunque se hayan hecho en el online?!
Ya que tengo todo desbloqueado y e mirado todas y cada unas de las paginas y aun no salto.
Y no se si las misiones que estan en negritas pero que me las hice en el online hacen falta o no.

pues mira leyendo en otro foro un usuario se a sacado el trofeo de la siguiente manera: Pase todo el libro del tirón hasta que te lleve al epílogo, no importa si están bloqueadas o no porque cuentan pero hay que visitar las páginas del buhonero, modo ad-hoc, estadísticas online tuyas y las de algún amigo y pasar el libro dentro del modo multijugador.

dice que haciendo eso le salto el trofeo, si lo intentas comenta despues si te a saltado por que nadie a dicho nada respecto a este trofeo. espero haberte ayudado con tu duda compañero, saludos!!

Un saludo.

No es para nada dificil ese trofeo, piensa que puedes hacerlo cuando tengas suficiente nivel en el primer archidiablo del pacto 1.

http://i.imgur.com/cthbvBa.jpg
Esta captura es de leviatan sino me equivoco.
Ahi hay algunas de las cosas que puedes hacer, ademas en un pacto puedes sacar +80 puntos de rito negro y el +150 por sin daños, se puede hacer utilizando por ejemplo las magias de sangre, el daño que te inflinges tu mismo no cuenta como daño recibido.

Espero que te sea de ayuda.

Por cierto mi record es 680
Mi récord en puntuación son 640, de ahí no paso xD

Tampoco he intentado expresamente superarme, pero creo que máximo son 700 y pico puntos no?
Muchas gracias por la ayuda compañeros.

Pues voy a intentarlo como decís. Además haré de paso el de "un archidiablo con una ofrenda" como el primero con la espada de hielo, pero cuando tenga la buena, que la que tengo ahora es la de 25 puntos de daño, y hay gente que tiene esa misma con más fuerza y será más sencillo.

De nuevo gracias, y ya os comentaré lo que vaya sacando.

Un saludazo.
SCREAM25 escribió:
Laguna_I escribió:

Yo me apuntaría pero creo que no tengo nivel para petar a 2 Illecebras XD. Ayer no desentone con gente de niveles 56 altos no se.

Lvl 90 mínimo xD. Ya me las he pasado, ahora me queda pasarmelas otra vez con salvación. Alguna kdd?
kakumei escribió:

Un saludo.

No es para nada dificil ese trofeo, piensa que puedes hacerlo cuando tengas suficiente nivel en el primer archidiablo del pacto 1.

http://i.imgur.com/cthbvBa.jpg
Esta captura es de leviatan sino me equivoco.
Ahi hay algunas de las cosas que puedes hacer, ademas en un pacto puedes sacar +80 puntos de rito negro y el +150 por sin daños, se puede hacer utilizando por ejemplo las magias de sangre, el daño que te inflinges tu mismo no cuenta como daño recibido.

Espero que te sea de ayuda.

Por cierto mi record es 680

Pues luego lo intentaré, porque al del primer pacto es fácil darle 'palpelo' [carcajad]

Por cierto las Gargolas y los Limos son los Bosses más lerdos que hay, mira que se les mata rápido, claro que voy por los de 6 estrellitas no sé si luego se vuelven más cabrones [360º] .
Antes se me ha olvidado una cosa tambien te puedes poner sellos del tipo +50 de puntuacion final
kakumei escribió:Antes se me ha olvidado una cosa tambien te puedes poner sellos del tipo +50 de puntuacion final

Justo venia a decir lo mismo, muy importante aunque parezca que no lo que el compañero Kakumei os comenta, sobre todo para farmear ofrendas de ''Hechicero Legendario''
Una ayudita gente:

-¿Cómo se desbloquea el nivel 7 de los pactos de avalon? Es que ya me he hecho todos los del 4 5 y 6 y nada.

-¿Qué build me recomendáis? Iba a fliparme y ponerme 1/99, pero subir la magia hasta el 99 es muy costoso y me matan de un toque a veces. Entonces, ¿qué build me recomendais para seguir teniendo mucho ataque pero no ser un peso pluma? Me gustaría seguir con brazo oscuro IV.

Saludos
pues mira leyendo en otro foro un usuario se a sacado el trofeo de la siguiente manera: Pase todo el libro del tirón hasta que te lleve al epílogo, no importa si están bloqueadas o no porque cuentan pero hay que visitar las páginas del buhonero, modo ad-hoc, estadísticas online tuyas y las de algún amigo y pasar el libro dentro del modo multijugador.

dice que haciendo eso le salto el trofeo, si lo intentas comenta despues si te a saltado por que nadie a dicho nada respecto a este trofeo. espero haberte ayudado con tu duda compañero, saludos!!
------------------------------------------------------------------------

Nada, acabo de hacer esto y no a saltado asique no tengo ni idea que me falta para el trofeo
Juas termino de jugar después de darle 2 horitas y algo al Online salgo y tenía 700 lágrimas [qmparto]. Me he pasado todo tipo de monstruos en una eran un Kraken + Golem de Fuego menuda liada era un pacto de 7 estrellas si no recuerdo mal y a ver según suben las estrellas los monstruos tienen más vida tardan más en caer. A parte el Kraken tira un veneno que ralentiza un webo ya lo se para otra vez ponerme el anillo contra veneno.

Las partidas han estado wapísimas en una he sacrificado a 2 compañeros y nos hemos quedado 2 contra el boss casi no tenía magias pk de la emoción había gastado 2 sin darme cuenta y estaba con el golem y poca cosa más. Creo que todos hemos hecho el rito negro así que en 9-10 estrellas no me quiero imaginar jajaja. Hay alguna donde salgan 3 jefes juntos? Otra pregunta como se pone la opción de matar a un monstruo en 5 minutos? Lo vi el otro día y salía en la sala el pacto de color rojo, se desbloquea más adelante?

Por cierto lo de que molestan los Golems si es cierto pero también lo hacen los puñetazos cargados, las minas que se dejan en el suelo eléctricas y demás ke en una pelea estaba media partida quieto electrificado coño XD. Vamos que en una batalla épica vale si jode un poco esto pero en parte se entiende lo que sea por petar al bicho en cuestión [+risas]. La mayoría va a sacrificar jefes así que cuando quiera subir vida tendré que farmear yo solo o con la máquina para subir. Seguramente suba hasta 40 de magia y cuando lo tenga 40 de salud, ya luego hasta el final de magia. 40/60

Saludos [bye]
Lol pedi el sacrificio porque aun tengo un level muy bajo para ese boss que pusiste xDDDD soy novatillo.

Al menos pude aguantar contra el ultimo.

Me hizo gracia el ver el titulo de la partida xDDD, han estado guapas, poco a poco voy cogiendo experiencia, la verdad es que este juego gana muchisimo con el online.

Por cierto, lo ideal es avanzar al principio 50% 50% no? y luego ya, al llegar al limite de 100 niveles pedirle al libro que te baje el nivel de un lado para poder subir el otro no?

Ahora soy 13/11, es para tenerlo en cuenta en el futuro, gracias.
DarK-LaMoS escribió:Lol pedi el sacrificio porque aun tengo un level muy bajo para ese boss que pusiste xDDDD soy novatillo.

Al menos pude aguantar contra el ultimo.

Me hizo gracia el ver el titulo de la partida xDDD, han estado guapas, poco a poco voy cogiendo experiencia, la verdad es que este juego gana muchisimo con el online.

Por cierto, lo ideal es avanzar al principio 50% 50% no? y luego ya, al llegar al limite de 100 niveles pedirle al libro que te baje el nivel de un lado para poder subir el otro no?

Ahora soy 13/11, es para tenerlo en cuenta en el futuro, gracias.

juas si ya lo vi XD han estado muy guapas. Pues si yo más o menos estoy haciendo eso quiero dejarlo en 40/60 magia para ver y usar todos los ritos negros. Luego ya veré si lo voy cambiando y hago el 1/99 para el trofeo y luego dejarlo denuevo al 40/60 XD.
Se me esta haciendo demasiado facil, me lo paso tremendo pero muy facil.. xD Soy 34/24 y los pactos IX me son faciles, espero que los de X suba bastante la dificultad =/ Aun asi, es mi unica queja, genial el juego, ¿se sabe como será la dificultad de los DLC?
Joe. Pues para mí fácil no es que sea. Tampoco difícil, pero supongo porque tiro para la parte "divina" y aguanto más de lo que pego. También creo que la gracia está en saber qué magias utilizar y cómo y cuándo, que es lo más "estratégico" del juego y lo que más habilidad requiere.

Yo sigo hecho un lío, simplemente pongo las magias que pillo y me meto en online o yo solo a subir nivel. Ahora soy 29/22 creo. Yo llevo los niveles a voleo XD. Pero tiro más a divino.

Poco a poco se le irá pillando el tranquillo, pero subir de nivel cuesta muchísimo, no sé si también habrá otra estrategia o algo, porque llevo ya más 20 horas de juego y tengo ese nivel, y creo que con ese número de horas debería de llevar algo más de nivel, ¿no?. A lo mejor es normal y consiste en hacer las misiones un y otra vez, o que soy un paquetazo XD.

Un saludo.
Por fin me salto el puto trofeo.
Al final tuve que crear una nueva partida, acabar la parte de Sortiara, comerme todo el libraco, ir al multiplayer, ad-hoc y al buhonero......
A lo mejor a los que hemos continuado con la partida de la demo no podemos conseguir ese trofeo de primeras....
Solo me queda subir la Magia al 99 y platino!
ultragu1992 escribió:Se me esta haciendo demasiado facil, me lo paso tremendo pero muy facil.. xD Soy 34/24 y los pactos IX me son faciles, espero que los de X suba bastante la dificultad =/ Aun asi, es mi unica queja, genial el juego, ¿se sabe como será la dificultad de los DLC?

metete máxima dificultad y sin aliados verás que fácil es
Catalufo21 escribió:Por fin me salto el puto trofeo.
Al final tuve que crear una nueva partida, acabar la parte de Sortiara, comerme todo el libraco, ir al multiplayer, ad-hoc y al buhonero......
A lo mejor a los que hemos continuado con la partida de la demo no podemos conseguir ese trofeo de primeras....
Solo me queda subir la Magia al 99 y platino!

Vaya, pues ese trofeo yo no sé de qué va aún XD.

Puede ser lo de la demo, yo he tenido un par de problemillas. Por ejemplo antes me he cargado al Golem de la ordalía, sólo con un huevo de hielo, de esos que se lanzan, y no me ha saltado el logro de cargarme a un archidiablo con una ofrenda. Puedo volver a repetirlo, pero a la segundo tampoco me ha valido. Y me da una pereza acojonante volver a empezar la partida de nuevo...

Un saludo.
Como se derrota al Minotauro? Siempre se esta curando y si te cargas su bastón enseguida pilla otro.
Navarone92 escribió:Como se derrota al Minotauro? Siempre se esta curando y si te cargas su bastón enseguida pilla otro.

¿¡Minotauro!?. Supongo que te refieres al centauro, al que tiene el bastón ese que se hunde bajo tierra, ¿no?. Tal vez me esté equivocando yo y sea más adelante, pero por ahora no he visto nada más que el que te comento, y no lo veo que se cure, lo derroto como a los demás.

Un saludo.
inerttuna escribió:
Navarone92 escribió:Como se derrota al Minotauro? Siempre se esta curando y si te cargas su bastón enseguida pilla otro.

¿¡Minotauro!?. Supongo que te refieres al centauro, al que tiene el bastón ese que se hunde bajo tierra, ¿no?. Tal vez me esté equivocando yo y sea más adelante, pero por ahora no he visto nada más que el que te comento, y no lo veo que se cure, lo derroto como a los demás.

Un saludo.

Hay uno que es el minotauro, en los pactos de JUICIO, que se dedica a curarse toooooodo el rato, no para y no hay manera de derrotarlo, necesito una táctica.
Gracias.
Navarone92 escribió:
inerttuna escribió:

Un saludo.

Hay uno que es el minotauro, en los pactos de JUICIO, que se dedica a curarse toooooodo el rato, no para y no hay manera de derrotarlo, necesito una táctica.
Gracias.

Si le pegas al baston solo le salta de las manos, prueba a pegar al baston hasta romperlo.
6337 respuestas