[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Para el logro de portada a portada es necesario hacer todos los pactos? Fui pasando página a página y no me saltó :(
Exsoul escribió:Para el logro de portada a portada es necesario hacer todos los pactos? Fui pasando página a página y no me saltó :(

No, lo puedes hacer cuando acabas lo de Sortiara pero mirate tmb las páginas de estadisticas en el online y de adhoc, es muy importante. Si es una partida de la demo, a lo mejor se te ha bugeado como le pasa a alguna gente (a mi incluyendo) y tienes que empezar una nueva. De Santa Coloma verdad? Me sales en el Near cuando estoy en casa de mi novia.
veo que algunos ya os esta saliendo el trofeo de "de cabo a rabo", habra que intentarlo de nuevo luego a ver si salta por que me parece que me deje sin leer unos capitulos.

por cierto Zatu_21 gracias por la ayuda que me pusiste ayer por aqui del trofeo de las 5 enfermedades, esta tarde que voy a jugar a ver si me lo saco y tambien el de "sin daños" que el otro dia lo intente con la 1ª arpia que salia en los pactos y no hubo manera de derrotarla sin que me llevara algun golpe.

saludos compañeros!!!
7-Clock escribió:veo que algunos ya os esta saliendo el trofeo de "de cabo a rabo", habra que intentarlo de nuevo luego a ver si salta por que me parece que me deje sin leer unos capitulos.

por cierto Zatu_21 gracias por la ayuda que me pusiste ayer por aqui del trofeo de las 5 enfermedades, esta tarde que voy a jugar a ver si me lo saco y tambien el de "sin daños" que el otro dia lo intente con la 1ª arpia que salia en los pactos y no hubo manera de derrotarla sin que me llevara algun golpe.

saludos compañeros!!!

Yo el trofeo de no recibir daño lo hice con el primer centauro.
Una vez lo congelas ya esta mas que muerto, y siempre puedes dispararle proyectiles de Hielo desde lejos
Catalufo21 escribió:Yo el trofeo de no recibir daño lo hice con el primer centauro.
Una vez lo congelas ya esta mas que muerto, y siempre puedes dispararle proyectiles de Hielo desde lejos

gracias por el consejo compañero, entonces lo intentare mejor con el centuro ya que con la arpia entre que tienes que controlarla mientras esta volando y luego a los enemigos que te salen en pantalla que como te den un toque sin darte cuenta ya no te salta el trofeo y es mas lioso.

con el boss en tierra todo el rato no tienes que mover la camara hacia arriba y controlas todo el escenario perfectamente y con la estrategia de hielo que comentas es lo suyo.

saludos catalufo21!!!
Compradolo en amazon por 29 libras (34 euros) te regalan el FIFA 13. No es mal precio por los dos juegos.

Tambien te lo regalan con cualquiera de los siguientes articulos (la memoria de 32 GB por 68 € tb esta interesante...). Las tarjetas PSN Plus son solo para las cuentas británicas:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000718483
Editado por schzylla. Razón: Enlace de afiliado
Me acabo de derrotar a las dos reinas elfas en un combate de 118 min. Buf.
Creo que para los demas necesitare ayuda del online. Solo me quedan pactos de 8 a 10 estrellas.

Espero que con los demas sea mas facil.

Hoy tambien acabe la historia y derrote a magusar.
Laguna_I escribió:
Exsoul escribió:Para el logro de portada a portada es necesario hacer todos los pactos? Fui pasando página a página y no me saltó :(

No, lo puedes hacer cuando acabas lo de Sortiara pero mirate tmb las páginas de estadisticas en el online y de adhoc, es muy importante. Si es una partida de la demo, a lo mejor se te ha bugeado como le pasa a alguna gente (a mi incluyendo) y tienes que empezar una nueva. De Santa Coloma verdad? Me sales en el Near cuando estoy en casa de mi novia.

Ah pues puede que me falte eso, por que cogí la partida directamente desde la primera página del libro y fui pasándolas con el joestick. Espero que no la tenga buggeada >-<

Sí, soy de Santa Coloma jajaja
teje3 escribió:Me acabo de derrotar a las dos reinas elfas en un combate de 118 min. Buf.
Creo que para los demas necesitare ayuda del online. Solo me quedan pactos de 8 a 10 estrellas.

Espero que con los demas sea mas facil.

Hoy tambien acabe la historia y derrote a magusar.

118 MINUTOS...

118
118

¿Es broma? XD

Yo hoy he descubierto las historias paralelas de los hechiceros. Las haré porque tengo que conseguir nuevas magias y eso XD
jfqm90 escribió:Compradolo en amazon por 29 libras (34 euros) te regalan el FIFA 13. No es mal precio por los dos juegos.

Tambien te lo regalan con cualquiera de los siguientes articulos (la memoria de 32 GB por 68 € tb esta interesante...). Las tarjetas PSN Plus son solo para las cuentas británicas:

Te venia en Ingles todo? Voces y Subtitulos?
Editado por schzylla. Razón: Cita
david530 escribió:
teje3 escribió:Me acabo de derrotar a las dos reinas elfas en un combate de 118 min. Buf.

118 MINUTOS...

118
118

¿Es broma? XD

Yo hoy he descubierto las historias paralelas de los hechiceros. Las haré porque tengo que conseguir nuevas magias y eso XD

No es broma. Tengo que pensar en alguna otra estrategia, pues esta ha sido demasiado lenta. Pero es uqe la reinas elfas no paran quietas y como te descuides te matan. Asi que disparaba a distancia y luego iba a recuperarme un poco... y asi durante las casi dos horas. Lo aliados solo ayudan para distraerlas.
Subi 6 niveles es un solo combate :-)
A sido muy epico, sobretodo por el miedo que tenia de que al final me mataran por un descuido y se perdiera todo :-)
Una preguntilla, ¿soy sólo yo que soy muy torpe y tengo mala memoria, o los enemigos básicos cambian de afinidad elemental de una misión a otra?

¿Hay alguna guía de debilidades de los enemigos??
ThaSirPeka escribió:Una preguntilla, ¿soy sólo yo que soy muy torpe y tengo mala memoria, o los enemigos básicos cambian de afinidad elemental de una misión a otra?

Yo pregunte lo mismo y un compañero del foro me puso esto(esta en portugues):

Elfo Rainha/エルフ女王.......................Fire/Fogo (熱)
Gargula/ガーゴイル............................Poison/Veneno (毒)
Kraken/クラーケン..............................Thunder/Trovão (雷)
Griffo/グリフォン.................................NADA [se foda ae nerdão]
Cerberus/ケルベロス..........................Stone/ Pedra (石)
Centauru/ケンタウロス........................Ice/Gelo (冷)
Ciclops/サイクロプス...........................NADA [se foda ae nerdão]
Jack, O Lanterna/ジャック・オ・ランタン..Ice/Gelo (冷)
Jack Frost/ジャックフロスト..................Thunder/Trovão (雷)
Slime(Apetite)/スライム(食欲)............NADA [se foda ae nerdão]
Slime(Ganancia)/スライム(金欲).........NADA [se foda ae nerdão]
Sereia/セイレーン..............................Thunder/Trovão (雷)
Harpia/ハーピー................................Fire/Fogo (熱)
Hidra/ヒュドラ....................................Fire/Fogo (熱)
Fenix/フェニックス..............................Ice/Gelo (冷)
Pégaso/ペガサス...............................Thunder/Trovão (雷)
Minotauro/ミノタウロス.......................Thunder/Trovão (雷)
Unicornio/ユニコーン..........................Thunder/Trovão (雷)
Leviatã/リヴァイアサン........................Thunder/Trovão (雷)
Lobisomen/ワーウルフ.......................Ice/Gelo (冷)
Wyvern/ワイバーン............................NADA [se foda ae nerdão]
Valquiria/ワルキューレ.......................Stone/ Pedra (石)
He tenido que hacer una partida nueva y terminar todo lo de Sortiaria para el trofeo "De cabo a rabo", supongo que por lo que comentáis de la demo.
Exsoul escribió:He tenido que hacer una partida nueva y terminar todo lo de Sortiaria para el trofeo "De cabo a rabo", supongo que por lo que comentáis de la demo.

Yo utilice la partida de la demo y si me acaba de saltar el logro
Sabeis de alguna mision en concreto para farmear bien nivel? cada vez me pasa mas que me echan de las partidas unicamente por ser alrededor de nivel 60, a pesar de que solo me falten ciertas misiones de rango 8-10 :/ asi que creo que me pondre a subir a nivel repitiendo alguna mision eficiente... alguna preferencia?
jfqm90 escribió:Compradolo en amazon por 29 libras (34 euros) te regalan el FIFA 13. No es mal precio por los dos juegos.

Pero entonces el FIFA descargable también será sólo para cuentas británicas no?
Editado por schzylla. Razón: Cita
Dante Sparda escribió:
Exsoul escribió:He tenido que hacer una partida nueva y terminar todo lo de Sortiaria para el trofeo "De cabo a rabo", supongo que por lo que comentáis de la demo.

Yo utilice la partida de la demo y si me acaba de saltar el logro

A algunos se nos bugeó, está confirmado, a muchos guiris tmb les ha pasado.
Otro de los que se les ha bugueado la partida para ese trofeo u.u

en algun momento me hare otro save, pero que pereza [+risas]

teje3 escribió:
david530 escribió:

118 MINUTOS...

118
118

¿Es broma? XD

No es broma. Tengo que pensar en alguna otra estrategia, pues esta ha sido demasiado lenta. Pero es uqe la reinas elfas no paran quietas y como te descuides te matan. Asi que disparaba a distancia y luego iba a recuperarme un poco... y asi durante las casi dos horas. Lo aliados solo ayudan para distraerlas.
Subi 6 niveles es un solo combate :-)
A sido muy epico, sobretodo por el miedo que tenia de que al final me mataran por un descuido y se perdiera todo :-)

Te iba a preguntar si ha sido conmigo, pero viendo la hora no, porque a mi me acaba de pasar, madre mia lo que nos ha costado...

Y casi al principio se nos han caido 2 del grupo, asique hemos sido solo 2 u.u
ThaSirPeka escribió:

Me uno a la pregunta...
Pregunta rápida del online:

¿Qué diferencia hay con que la gente quiera salvar o sacrificar al archidiablo de turno?¿No es posible que 3 quieran sacrificarlo y yo salvarlo?. Por poner un ejemplo, Es decir que cada uno haga lo que quiera.
santagar escribió:Pregunta rápida del online:

¿Qué diferencia hay con que la gente quiera salvar o sacrificar al archidiablo de turno?¿No es posible que 3 quieran sacrificarlo y yo salvarlo?. Por poner un ejemplo, Es decir que cada uno haga lo que quiera.

- Si 3 deciden sacrificarlo al final se sacrifica es lo que elige la mayoría

- Si 2 deciden salvarlo y 2 deciden sacrificarlo entonces es lo que haya escogido el anfitrión de la partida. Lo mismo para 1 y 1

Yo antes de darle lo hablo en la sala para ponernos deacuerdo, algunos veces entran guiris que van a su bola y hacen lo que quieren hay chungo.
Bruce_Campbel escribió:
ThaSirPeka escribió:Una preguntilla, ¿soy sólo yo que soy muy torpe y tengo mala memoria, o los enemigos básicos cambian de afinidad elemental de una misión a otra?

Yo pregunte lo mismo y un compañero del foro me puso esto(esta en portugues):

Elfo Rainha/エルフ女王.......................Fire/Fogo (熱)
Gargula/ガーゴイル............................Poison/Veneno (毒)
Kraken/クラーケン..............................Thunder/Trovão (雷)
Griffo/グリフォン.................................NADA [se foda ae nerdão]
Cerberus/ケルベロス..........................Stone/ Pedra (石)
Centauru/ケンタウロス........................Ice/Gelo (冷)
Ciclops/サイクロプス...........................NADA [se foda ae nerdão]
Jack, O Lanterna/ジャック・オ・ランタン..Ice/Gelo (冷)
Jack Frost/ジャックフロスト..................Thunder/Trovão (雷)
Slime(Apetite)/スライム(食欲)............NADA [se foda ae nerdão]
Slime(Ganancia)/スライム(金欲).........NADA [se foda ae nerdão]
Sereia/セイレーン..............................Thunder/Trovão (雷)
Harpia/ハーピー................................Fire/Fogo (熱)
Hidra/ヒュドラ....................................Fire/Fogo (熱)
Fenix/フェニックス..............................Ice/Gelo (冷)
Pégaso/ペガサス...............................Thunder/Trovão (雷)
Minotauro/ミノタウロス.......................Thunder/Trovão (雷)
Unicornio/ユニコーン..........................Thunder/Trovão (雷)
Leviatã/リヴァイアサン........................Thunder/Trovão (雷)
Lobisomen/ワーウルフ.......................Ice/Gelo (冷)
Wyvern/ワイバーン............................NADA [se foda ae nerdão]
Valquiria/ワルキューレ.......................Stone/ Pedra (石)

Esa lista es para los bosses. Los enemigos básicos aunque parezcan idénticos hay algunos que cambian un poco y son de diferente afinidad, por ejemplo las ratas hay algunas que son de un color amarillo otras que son rojas y tienen una especie de aura de fuego etc... vamos que cada bicho básico tiene una versión de cada afinidad y varia la estética ligeramente aunque hay veces que ni nos damos cuenta :P

Saludos!!
Bueno pues otro que se suma al club del Platino con este juegazo xD

Imagen
SCREAM25 escribió:
santagar escribió:Pregunta rápida del online:

- Si 3 deciden sacrificarlo al final se sacrifica es lo que elige la mayoría

- Si 2 deciden salvarlo y 2 deciden sacrificarlo entonces es lo que haya escogido el anfitrión de la partida. Lo mismo para 1 y 1

Yo antes de darle lo hablo en la sala para ponernos deacuerdo, algunos veces entran guiris que van a su bola y hacen lo que quieren hay chungo.

Eso del anfitrion no va asi, ayer tuve a un tonto que le dio por querer salvarlo todo, cuando tenia que sacrificar yo algunos bosses para hacrr nuevos pactos

Y alguna vez aun poniendome yo antes a sacrificar, venia este y lo salvaba ...

Y si, yo era el anfitrion y acabe kickeandole
Lord Duke escribió:Esa lista es para los bosses. Los enemigos básicos aunque parezcan idénticos hay algunos que cambian un poco y son de diferente afinidad, por ejemplo las ratas hay algunas que son de un color amarillo otras que son rojas y tienen una especie de aura de fuego etc... vamos que cada bicho básico tiene una versión de cada afinidad y varia la estética ligeramente aunque hay veces que ni nos damos cuenta :P

Saludos!!

La lista de los bosses es muy buena, pero me da la impresion de que a veces, la debilidad cambia en funcion del entorno de la pantalla.
La he copiado, traducido e intentare comprobarla/actualizarla. A ver a lo que llego :-)
llevo una semana jugando a ratitos intermitentes pero me he quedado atascado en un boss que es un orco con una hacha - espada enorme y soy incapaz de matarlo, el tiene elemento de tierra por lo que supongo que se mataría con hielo o fuego ..... pero no hay manera de acabar con el, le lanzo hielo, le lanzo hachas, le lanzo huevos de fuego, rayos, y no puedo ....... ya me lastra el juego porque si empiezo asi y solo estoy en 3 estrellas de dificultad en la mision, acaba y vamonos .......... algun briconsejo ? jajaja, gracias !!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Igualmente anoche volví unos capitulos del libro para atrás para empezar a recoger mas almas de otros bichejos y asi subir de nivel, ahora soy 3 - 9, quizás es que tengo que subir de nivel no ? [+risas] [+risas]
ayer estube mirando las estadisticas del juego por que llevo un tiempo con una duda, se comento que si salvabas o sacrificabas a 100 te daban 2 colores para el traje con el que habias hecho esa cantidad y no me quedo claro si lo que tienes que salvar/sacrificar son criaturas de estas normales o son los archidiablos.

tengo 300 sacrifios y 200 y pico salvaciones y siempre llevo el mismo traje puesto y no me an dado ningun color nuevo para el traje y me gustaria saber que criaturas son las que cuentas. me imagino que seran archienemigos que de esos tengo sacificados 35 y si me cuadra la cosa.

haber si alguien me puede aclarar este dato, gracias de antemano. saludos!
7-Clock escribió:ayer estube mirando las estadisticas del juego por que llevo un tiempo con una duda, se comento que si salvabas o sacrificabas a 100 te daban 2 colores para el traje con el que habias hecho esa cantidad y no me quedo claro si lo que tienes que salvar/sacrificar son criaturas de estas normales o son los archidiablos.

tengo 300 sacrifios y 200 y pico salvaciones y siempre llevo el mismo traje puesto y no me an dado ningun color nuevo para el traje y me gustaria saber que criaturas son las que cuentas. me imagino que seran archienemigos que de esos tengo sacificados 35 y si me cuadra la cosa.

haber si alguien me puede aclarar este dato, gracias de antemano. saludos!

Para los colores lo que tienes que sacrificar con los bosses.

Saludos!
muchisimas gracias por la aclaracion Lord Duke, ahora ya si me cuadra como va la cosa jeje. entonces me queda un largo camino de sacrificar bosses [+risas]

saludos!!!
7-Clock escribió:muchisimas gracias por la aclaracion Lord Duke, ahora ya si me cuadra como va la cosa jeje. entonces me queda un largo camino de sacrificar bosses [+risas]

saludos!!!

Y tan largo, como quieras sacar los colores de todos los trajes.. xD

Saludos!!
Sylansek escribió:
Eso del anfitrion no va asi, ayer tuve a un tonto que le dio por querer salvarlo todo, cuando tenia que sacrificar yo algunos bosses para hacrr nuevos pactos

Entonces como va si son 2/2 o 1/1 quien decide? El que llega primero al cuerpo y se pone a sacrificar o a salvar?

Me parece increible que ya tengáis más de uno el platino, si que exprimis rápido los juegos, yo quiero que me aguante hasta Killzone Mercenary!!

Por cierto con los 4 DLC'S gratuitos que van a sacar no añaden nuevos trofeos no?

[bye]
Lord Duke escribió:Y tan largo, como quieras sacar los colores de todos los trajes.. xD

Saludos!!

de momento solo me interesa sacar el color de sacrificar a 100 del traje de noble que es el que llevo siempre pero despues igual me animo a sacar el de salvar a 100 ya que estamos jeje. sacar todos los colores de todos los trajes seria una locura para mi [carcajad]

saludos compañero!
Hola!

Como estais? Necesito un par de consejos:

1) armas de proyectiles...que me recomendais?? yo lo q mas uso son los huevos porque quitan mas vida pero son los mas incomodos para apuntar...cual me recomendais que potencie?? porque las otras quitan muy poquito ( 15 de daño)

2) De momento no estoy utilizando mucho las barreras y magias de defensa...me recomendais que recopile?? son utiles o es mejor esquivar siempre?? al jugar poco me esta costando subir de nivel...alucino con la gente que tiene magias super tuneadas!!

Gracias!
cloud21 escribió:Hola!

Como estais? Necesito un par de consejos:

1) armas de proyectiles...que me recomendais?? yo lo q mas uso son los huevos porque quitan mas vida pero son los mas incomodos para apuntar...cual me recomendais que potencie?? porque las otras quitan muy poquito ( 15 de daño)

2) De momento no estoy utilizando mucho las barreras y magias de defensa...me recomendais que recopile?? son utiles o es mejor esquivar siempre?? al jugar poco me esta costando subir de nivel...alucino con la gente que tiene magias super tuneadas!!

Gracias!

A lo primero a mi me gustan las arrojadizas de hielo, las tengo de nivel oro con 1 estrella ahora mismo. Creo que quitaban algo más de 15 no estoy del todo seguro pero bueno me es igual son muy rápidas, también de fuego o veneno. Los huevos suelo llevar 1 pack XD, por lo que dices son lentos de lanzar. Si el jefe en cuestión se mueve mucho es dificilísimo acertar.

Lo segundo yo si mejoraría los escudos, no te cuesta nada y según que jefes es muy útil por ejemplo contra Cerbero que embiste, lo paras y lo dejas tumbado en el suelo al igual que los Golem de Fuego. Anillos no estoy usando pero alguno puede venir bien contra fuego, veneno etc. Yo voy mejorándolo todo, tengo un inventario que me vuelvo a veces loco para cambiarme las magias [qmparto]
OK gracias!! Seguiré tus consejos!!

Ahora a buscar misiones donde den esas magias para poder mejorarlas rápidamente!! :)

Un saludo!
DavidGN12 escribió:
ThaSirPeka escribió:

Me uno a la pregunta...

Yo me imagino que será valido para nuestras cuentas ya que tenemos cuentas europeas y no habría problema.
Tengo un problemilla con los Pactos de Avalon. En el capítulo V, Envidia, tengo bloqueadas las misiones 6, 8 y 9. He probado Sacrificar y Salvar en las misiones anteriores a esas pero no se desbloquean.

¿Qué hay que hacer?
Señores 3 cosas por favor:

- la primera como CARAJO le hago una puntuacion legendaria al limo si es que lo mato antes de romperle 2 o 3 partes?(Voy con huevos de toda clase,y con armas de rango largo),aparte no consigo ni quemarlo,ni congelarlo ni naaa y eso q llevo sellos

-otra cosa: voy tirando pa chaos pero...es que me gusta mas divino,pero le veo poco sentido por que con divino las partidas pueden ser de horas por que no haces nada de daño(o eso creo)hay alguna manera de ser 99/1 y hacer bastante daño?

Y por ultimo: para ustedes cuales son las mejores magias? (Se que puede ser personal,pero necesito saber,para saber que me pongo a mejorar.)

Y GRACIAS
Ser divino solo lo veo util si juegas unicamente multiplayer, para jugar solo puede ser un tanto aburrido, personalmente ai 4 magias que siempre llevo fijas, un golem que vario dependiendo del elemento del enemigo, el huevo neutro de maximo lvl, la cosa de hielo que da 3 golpes por el suelo y no recuerdo su nombre (me parece la mejor para congelar rapido ya que golpea muchas veces en cuerpo a cuerpo), y una cura (pa gustos, yo suelo llevar la normal que me cura a mi mismo), luego el resto vario segun monstruo.
Por cierto muy divertida y productiva la mision de las 2 reinas elfas... tengo que repetirla pa subir nivel xD.
razor escribió:Tengo un problemilla con los Pactos de Avalon. En el capítulo V, Envidia, tengo bloqueadas las misiones 6, 8 y 9. He probado Sacrificar y Salvar en las misiones anteriores a esas pero no se desbloquean.

¿Qué hay que hacer?

A mi se me desbloquearon al ir haciendo la historia. Avanza en la historia. Si ya lo has hecho todo, quizas sea otro problema, como el que tengo yo.

Yo tengo un problema con las misiones de Expiacion en Avalon.

Se me han ido desbloqueando todas, pero las 5 ultima nos. Parece que el problema es la quinta empezando por el final, que no se me ha desbloqueado a pesar de tener todas los pactos ya hechos. Este pacto no tiene fechas, por lo que se tendria que desbloquear automaticamente al ocurrir algun evento.

Ya me he hecho toda la historia y los pactos de hechiceros, y gran parte de los pactos de Avalon... y me quedan estos de Expiacion .

Alguna idea de como desbloquearlos?
Buenas! Me dais algun consejo para matar a dos guivernos? Porque me esta costando muchisimo, prefiero mil veces a las dos reinas elficas...
yo la de los 2 wyvern la hice en multiplayer, solo no pude.. me supera ese monstruo :(
Una pregunta para los que ya tienen el platino. En lo referente al trofeo de Avalon completo, hay que hacer también los pactos olvidados o estos no cuentan para el trofeo?? Entiendo que si por estar dentro de Avalon, pero me gustaría confirmación si puede ser.

Voy por el VII juicio y de olvidados tengo alguno que otro... aparte que tengo que hacer el 99/1 o 1/99 así que tengo juego para rato. Luego trajes magias, después del platino hay mucho jugo, lo mismo que me pasó con el RO, que seguí jugando hasta que salió este.

Saludos.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Que nivel recomendáis para enfrentarse a Magusar? Actualmente soy nivel 60, teniendo 20 puntos repartidos en vida y 40 en magia. ¿Y que conjuros? ¿tiene debilidad a algún tipo de elemento?
Alguien puede poner una guia de como conseguir trajes?

El que mas uso es el de conjurador, uno que tiene pantalones acampanados con muchas correas y tiene una abertura desde el pecho al ombligo enseñando un tatu, esta muy chulo, pero es de color rosa [+risas]

He visto a algunos descarriados que se meten en mis partidas con lvl 30 o asi y ya tienen este traje pero con otros colores y me revienta que siendo yo 80 no sepa como pillarlo, por que seguro que esos no tienen mas pactos ni bichos matados que yo ¬¬
-----

Me uno a la pregunta de si sirve para algo llegar a 99/1 , solo tanqueas like a boss ¿? o te dan algun tipo de sello o lo que sea con lo que tambien puedes hacer daño ¿?

No me gusta nada el aspecto de malo, pero tampoco quiero ser un tanke puro sobre todo porque juego muchos ratos solo

SCREAM25 escribió:
Sylansek escribió:

Entonces como va si son 2/2 o 1/1 quien decide? El que llega primero al cuerpo y se pone a sacrificar o a salvar?

Me parece increible que ya tengáis más de uno el platino, si que exprimis rápido los juegos, yo quiero que me aguante hasta Killzone Mercenary!!

Por cierto con los 4 DLC'S gratuitos que van a sacar no añaden nuevos trofeos no?

[bye]

Pues como ya he comentado, yo me quede loco porque tambien pensaba que seria el primero que llegase, pero me puse a sacrificar, luego llego el otro, le dio a salvación y me salvo al bicho ¬¬

Asi que supongo que si hay empate sera de modo random

PD: yo tenia el doble de lvl que el que me acompañaba (que esa es otra, encima que le estoy rusheando ... ¬¬) asi que eso tampoco va por lvl

teje3 escribió:
razor escribió:Tengo un problemilla con los Pactos de Avalon. En el capítulo V, Envidia, tengo bloqueadas las misiones 6, 8 y 9. He probado Sacrificar y Salvar en las misiones anteriores a esas pero no se desbloquean.

¿Qué hay que hacer?

A mi se me desbloquearon al ir haciendo la historia. Avanza en la historia. Si ya lo has hecho todo, quizas sea otro problema, como el que tengo yo.

Yo tengo un problema con las misiones de Expiacion en Avalon.

Se me han ido desbloqueando todas, pero las 5 ultima nos. Parece que el problema es la quinta empezando por el final, que no se me ha desbloqueado a pesar de tener todas los pactos ya hechos. Este pacto no tiene fechas, por lo que se tendria que desbloquear automaticamente al ocurrir algun evento.

Ya me he hecho toda la historia y los pactos de hechiceros, y gran parte de los pactos de Avalon... y me quedan estos de Expiacion .

Alguna idea de como desbloquearlos?

La verdad es que a mi me pasaba lo mismo y buscando un poquito por aqui ayer lo encontre,

Teneis que tener a TODOS los bosses de expiacion SACRIFICADOS mas la arpia de I.inocencia (creo que se llamaba asi, pero de los primeros lvl) tambien sacrificada

No entiendo la gracia de poner esto asi, ya que en ningun momento te dan ninguna directriz ni nada para dejar esto asi, y los que estamos llendo por el camido divino tendremos casi todo salvado ...

A ver si alguien sabe de algun pacto mas que haya que hacer alguna convinacion raruna u.u
Monohime Akashi escribió:¿Que nivel recomendáis para enfrentarse a Magusar? Actualmente soy nivel 60, teniendo 20 puntos repartidos en vida y 40 en magia. ¿Y que conjuros? ¿tiene debilidad a algún tipo de elemento?

Con ese nivel ya vas de sobra para matarlo, yo lo hice la primera vez con menos lvl que tu. Sobre estrategias...

Hay muchas, desde ir a full proyectiles para la primera fase/transformación del combate, pero creo que luego contra el dragón andas un poco mas vendido. Yo tengo una configuración para matarle que es tener dos golem (el mas tocho que tengas, da igual el elemento y otro de hielo, para la segunda parte del combate) y cuando suelta sus tres golems le plantas tu golem mas fuerte en su jeta y desde lejos le tiras proyectiles.
Cuando es dragón tiro el golem de hielo y puños de hielo, el mas alto que tengas y en poco mas de dos minutos lo tumbas. Sobretodo atacale desde su cola que parece que es su punto ciego.

Ten en cuenta que depende de si sacrificas o salvas hay 2 finales y te dan una magia distinta de sangre segun lo que hagas, así que es interesante que hagas las dos opciones.

Saludos.
hola una pregunta a los más expertos,

el juego es siempre igual?
Es decir, aparece un monstruo grande en un escenario cerrado y tienes que matarlo, a parte de pequeños secuaces. ¿Es siempre así? Quiero decir, no hay escenarios abiertos? ¿Suena siempre la misma música? Voy por el tio ese que se mete bajo tierra y tienes que matar arbolitos, en el escenario de los molinos...
Kill3R_1 escribió:hola una pregunta a los más expertos,

el juego es siempre igual?
Es decir, aparece un monstruo grande en un escenario cerrado y tienes que matarlo, a parte de pequeños secuaces. ¿Es siempre así? Quiero decir, no hay escenarios abiertos? ¿Suena siempre la misma música? Voy por el tio ese que se mete bajo tierra y tienes que matar arbolitos, en el escenario de los molinos...

Si, siempre es asi
Por lo que comentais, si vas por el camino de lo divino lo tienes jodido para que salten los trofeos no? porque tienes que sacrificar para que se desbloqueen misiones... Por tanto, como bien comentais, que sentido tiene elegir entre lo divino o lo oscuro si luego te obligan a ir por uno de los dos caminos? no se, no le encuentro el sentido...

Por otro lado, me mola el juego pero le encuentro que le falta un "no se que...", pues no termina de engancharme como esperaba que lo hiciera, tal vez con el paso del tiempo lo haga, no lo se... Lo que si se es que tengo horas aseguradas hasta que salga el proximo lanzamiento.
6337 respuestas