[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

No tenía la intención de pillarlo más que nada porque no tenía ni la Vita jaja pero le le tenía muchas ganas al juego y me he hecho con el pack de la consola y el Soul Sacrifice, ahora espero no arrepentirme del desembolso jiji.
Darriell escribió:No tenía la intención de pillarlo más que nada porque no tenía ni la Vita jaja pero le le tenía muchas ganas al juego y me he hecho con el pack de la consola y el Soul Sacrifice, ahora espero no arrepentirme del desembolso jiji.


¿Te comprarías una tarjeta a la vez no?

Por que ese pack viene sin tarjeta,y con el juego físico,y sin tarjeta,no puedes hacer nada.
Jasopede escribió:
Darriell escribió:No tenía la intención de pillarlo más que nada porque no tenía ni la Vita jaja pero le le tenía muchas ganas al juego y me he hecho con el pack de la consola y el Soul Sacrifice, ahora espero no arrepentirme del desembolso jiji.


¿Te comprarías una tarjeta a la vez no?

Por que ese pack viene sin tarjeta,y con el juego físico,y sin tarjeta,no puedes hacer nada.



Si claro,sino menudo chasco me habria llevado al intentar instalar el juego :)
Por fin llegue a 40/60, a ver que tal me va y no lo acabo bajando al 50/50.. ahora a por las misiones que me faltan.
Xellitoss escribió:Por fin llegue a 40/60, a ver que tal me va y no lo acabo bajando al 50/50.. ahora a por las misiones que me faltan.


Por curiosidad,¿Que brazo oscuro tienes con ese reparto? ¿I,II?
Jasopede escribió:
Xellitoss escribió:Por fin llegue a 40/60, a ver que tal me va y no lo acabo bajando al 50/50.. ahora a por las misiones que me faltan.


Por curiosidad,¿Que brazo oscuro tienes con ese reparto? ¿I,II?

Ya te lo digo yo, brazo oscuro IV con 40/60.
Saludos!!
efataleof escribió:
Jasopede escribió:
Xellitoss escribió:Por fin llegue a 40/60, a ver que tal me va y no lo acabo bajando al 50/50.. ahora a por las misiones que me faltan.


Por curiosidad,¿Que brazo oscuro tienes con ese reparto? ¿I,II?

Ya te lo digo yo, brazo oscuro IV.
Saludos!!


Perfecto,a por esa repartición voy yo también,gracias:)
No se si lo han respondido antes, pero paso de leerme las 481 páginas del hilo XD

¿Donde está más barato para comprarlo?

He jugado a la demo y me ha enganchado un montón y me lo quiero comprar XD
CJ 321994 escribió:No se si lo han respondido antes, pero paso de leerme las 481 páginas del hilo XD

¿Donde está más barato para comprarlo?

He jugado a la demo y me ha enganchado un montón y me lo quiero comprar XD


Pues el sitio mas barato que encontre es este... espero que te sirva

http://bit.ly/106g7xj
CJ 321994 escribió:No se si lo han respondido antes, pero paso de leerme las 481 páginas del hilo XD

¿Donde está más barato para comprarlo?

He jugado a la demo y me ha enganchado un montón y me lo quiero comprar XD


Por 33€ lo tienes en amazon.es.
Kuraime18 escribió:
CJ 321994 escribió:No se si lo han respondido antes, pero paso de leerme las 481 páginas del hilo XD

¿Donde está más barato para comprarlo?

He jugado a la demo y me ha enganchado un montón y me lo quiero comprar XD


Por 33€ lo tienes en amazon.es.


Si te corroe el ansia viva y no quieres esperar al envío de web (que es 1 día o 2), en cualquier MM está a 34,95 o Game o similar rondan esos precios...

Saludos.
Sorry por una pregunta tan noob pero pero lo voy a comprar con el pack de la consola + juego y me gustaría saber si tengo que comprar una tarjeta de memoria para guardar la partida o si está se puede guardar en la memoria de la Vita.

S2.
Una pregunta! Que nivel y como me recomendais matar a:

magusar?



Estoy en nivel 33/42 y me quedan pocos pactos de avalon la verdad, y no se como seguir avanzando! A ver si me podeis ayudar!
Yo lo mate con 20/20 o algo asi.. no es que requiera de mucho nivel, solo paciencia y cojerle el tranquillo tras repetirlo varias veces.
No creo que sea la manera mas acertada pero me funciono relativamente bien: Nada mas empezar le enchufo con algo que golpee muy rapido y varias veces para quitarle el escudo de 3 capas en un momento, cuando se pira hacia atras le sigo con algo para moverme mas rapido / no perder mucho tiempo y mientras carga sus golems le atizo con alguna espada hasta que apunto de invocarlos le dejo un golem a su lado golpeandole, tonces me alejo mucho y espero a que pase para repetir la jugada.
Luego en segunda fase simplemente me ponia debajo de la tripa rezando pa que las patas no me arroyasen y le atizaba con la espada a saco curandome cada 2x3 y.. profit.

Tuve que repetirlo unas cuantas veces pero acabo cayendo.
Manic escribió:Sorry por una pregunta tan noob pero pero lo voy a comprar con el pack de la consola + juego y me gustaría saber si tengo que comprar una tarjeta de memoria para guardar la partida o si está se puede guardar en la memoria de la Vita.

S2.


Tienes que comprar una tarjeta de memoria a parte para guardar las partidas.

[bye]
Manic escribió:Sorry por una pregunta tan noob pero pero lo voy a comprar con el pack de la consola + juego y me gustaría saber si tengo que comprar una tarjeta de memoria para guardar la partida o si está se puede guardar en la memoria de la Vita.

S2.

La consola no tiene memoria (solo la del FW). Las partidas se guardan en la memoria que se compra aparte o bien en el cartucho mismo del juego.
En el caso del Soul Sacrifice, se guarda en la memoria externa.
Y dado que te la tienes que comprar si o si, y que ya estan anunciados 4 DLC gratuitos, te recomiendo que te compres una memoria decente. Minimo 8 Gb, recomendable 16 Gb y optimo 32 gb.
teje3 escribió:
Manic escribió:Sorry por una pregunta tan noob pero pero lo voy a comprar con el pack de la consola + juego y me gustaría saber si tengo que comprar una tarjeta de memoria para guardar la partida o si está se puede guardar en la memoria de la Vita.

S2.

La consola no tiene memoria (solo la del FW). Las partidas se guardan en la memoria que se compra aparte o bien en el cartucho mismo del juego.
En el caso del Soul Sacrifice, se guarda en la memoria externa.
Y dado que te la tienes que comprar si o si, y que ya estan anunciados 4 DLC gratuitos, te recomiendo que te compres una memoria decente. Minimo 8 Gb, recomendable 16 Gb y optimo 32 gb.

Estoy bastante seguro de que con una tarjeta de 4gb siempre que no tengas otros contenidos de gran tamaño instalados tendrás espacio de sobra para todos los contenidos descargables de Soul Sacrifice y para unas cuantas cosas mas. Piensa que el juego completo ocupa 1,7gb, todo el dlc junto a las voces en japonés (opcionales) no debería llegar al gb, la memoria de 4gb parece muy limitada pero para el jugador en formato físico es mas que suficiente si se usa con moderación.
Saludos!!
efataleof escribió:Estoy bastante seguro de que con una tarjeta de 4gb siempre que no tengas otros contenidos de gran tamaño instalados tendrás espacio de sobra para todos los contenidos descargables de Soul Sacrifice y para unas cuantas cosas mas. Piensa que el juego completo ocupa 1,7gb, todo el dlc junto a las voces en japonés (opcionales) no debería llegar al gb, la memoria de 4gb parece muy limitada pero para el jugador en formato físico es mas que suficiente si se usa con moderación.
Saludos!!


respecto a esto que has dicho tengo una duda desde hace tiempo haber si me puedes echar un cable. cuando compre el juego me dieron el dlc y aun lo tengo aqui sin canjear por que a mi parecer me parece demasiado 500 y pico mb para unas voces, 3 magias y 2 trajes. a mi lo que me gustaria hacer es meterle solamente los 2 trajes y las magias por que las voces no las voy a utilizar y sin ir mas lejos es precisamente lo que mas ocupa que son los 500 mb. se puede hacer esto que comento?? e mirado la web oficial de ps vita y en este post un moderador pone una explicacion y creo que si se puede hacer: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 8938#M7076

prefiero preguntarte a ti por si sabes algo mas respecto a esto. gracias de antemano por la ayuda que me puedas dar compañero, saludos!!!
Pregunta, una vez seas por ejemplo 99/1 ¿Puedes por ejemplo sacrificar bichos menores para recargar ofrendas sin que afecte nada al nivel? ¿O cómo está el tema una vez eres nivel 100?
Migadeth escribió:Pregunta, una vez seas por ejemplo 99/1 ¿Puedes por ejemplo sacrificar bichos menores para recargar ofrendas sin que afecte nada al nivel? ¿O cómo está el tema una vez eres nivel 100?


Si. Cuando llegas a los 100 niveles simplemente, a la hora de sacrificar o salvar, te avisa que ya tienes el nivel maximo y no te da ninguna experiencia, pero, por supuesto, sigues pudiendo hacerlo.
teje3 escribió:
Migadeth escribió:Pregunta, una vez seas por ejemplo 99/1 ¿Puedes por ejemplo sacrificar bichos menores para recargar ofrendas sin que afecte nada al nivel? ¿O cómo está el tema una vez eres nivel 100?


Si. Cuando llegas a los 100 niveles simplemente, a la hora de sacrificar o salvar, te avisa que ya tienes el nivel maximo y no te da ninguna experiencia, pero, por supuesto, sigues pudiendo hacerlo.

Gracias! Entonces genial, porque si no vamos listos sin recargar ofrendas xD.
Puff siendo 67/31 no tengo manera de eliminar a las 2 illicebras, al leviatan y al lobo en el corral. Son las unicas activas que me quedan. Y ni online pudimos los 4. Y en el leviatan se nos bugeo el juego porque se lanzo contra nosotros y nos embarro ennel escenario y no podíamos ni revivir ni sacrificar.
7-Clock escribió:
efataleof escribió:Estoy bastante seguro de que con una tarjeta de 4gb siempre que no tengas otros contenidos de gran tamaño instalados tendrás espacio de sobra para todos los contenidos descargables de Soul Sacrifice y para unas cuantas cosas mas. Piensa que el juego completo ocupa 1,7gb, todo el dlc junto a las voces en japonés (opcionales) no debería llegar al gb, la memoria de 4gb parece muy limitada pero para el jugador en formato físico es mas que suficiente si se usa con moderación.
Saludos!!


respecto a esto que has dicho tengo una duda desde hace tiempo haber si me puedes echar un cable. cuando compre el juego me dieron el dlc y aun lo tengo aqui sin canjear por que a mi parecer me parece demasiado 500 y pico mb para unas voces, 3 magias y 2 trajes. a mi lo que me gustaria hacer es meterle solamente los 2 trajes y las magias por que las voces no las voy a utilizar y sin ir mas lejos es precisamente lo que mas ocupa que son los 500 mb. se puede hacer esto que comento?? e mirado la web oficial de ps vita y en este post un moderador pone una explicacion y creo que si se puede hacer: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 8938#M7076

prefiero preguntarte a ti por si sabes algo mas respecto a esto. gracias de antemano por la ayuda que me puedas dar compañero, saludos!!!



Lo puedes hacer perfectamente: canjea el código y acto seguido cancela la descarga de las voces.

Saludos.
Seguramente lo habréis comentado hasta la saciedad, pero mientras busco y busco en los mensajes ya posteados, ¿podéis aclararme algunas dudas que tengo respecto al juego? O en su defecto indicarme si ya se ha comentado en el hilo (no lo encuentro).

Comparándolo con Monster Hunter...
  • En MH hay armas, cuerpo a cuerpo y a distancia. ¿En SS hay armas? ¿Todo se "limita" a emplear distintas magias o hechizos? (o como se llamen)
  • En MH hay una grandísima variedad de armaduras, con diferentes habilidades, que son la esencia del propio juego. ¿En SS hay armaduras? ¿Hay habilidades?
  • En los últimos MH aparecidos hasta la fecha (3DS, Wii, Wii U) el online juega un papel fundamental, en cuanto a que sin la ayuda de otros jugadores es imposible avanzar de RC, conseguir equipación, etc. ¿En SS sucede lo mismo, o el jugador en solitario puede petarse el juego entero sin la ayuda de nadie? Esta cuestión para mí es fundamental y determinante en muchas cosas.
  • El punto favorito de MH, para mí, es que una vez te has petado todo el juego y ya tienes la mejor equipación de armadura y arma posible, es cuando empieza lo bueno: te puedes dedicar a batir récords de tiempo, o memorizar patrones de rutinas de los monstruos. ¿En SS cómo funciona esto? ¿Las misiones van por tiempo? ¿Presentan realmente un reto? ¿En SS existe el mismo componente adictivo que tiene MH, de aprenderte los patrones de ataque de los monstruos para cazarlos de la manera más efectiva, o aquí es todo más frenético e improvisado?
  • En MH el instinto y la experiencia del jugador lo son todo. Al no haber "barra de vida" de los enemigos, tu observación de su comportamiento a medida que le vas calzando hostias por doquier, determina cuándo están a punto de palmarla. ¿En SS cómo va este tema?
  • En MH se pueden matar o capturar a los wyverns. Y dependiendo de lo uno o lo otro, las recompensas al final del juego son distintas. ¿En SS cómo funciona esto?
  • En MH hay cantidad de materiales, objetos, etc. Que hacen que "salir de caza" sea todo un mundo, dependiendo de la estrategia de cada jugador. ¿En SS hay materiales, objetos, o lo que sea que posibilite distintas estrategias?
  • La rejugabilidad. Me encanta MH sobre todo por esto. Y da igual que termines el juego y veas los créditos, en realidad esto no significa absolutamente nada, porque puedes repetir y repetir misiones tantas veces como quieras, perfeccionando tus tiempos y técnicas. ¿En SS qué ocurre cuando terminas el juego? ¿Consideráis SS verdaderamente rejugable en este sentido, o una vez terminas la trama, para el jugador desaparece cualquier aliciente a seguir repitiendo misiones?
  • Los carveos y farmeos. En MH, ya sabéis, podéis tiraros horas y horas simplemente farmeando materiales libremente por el mapa, o matando una y otra vez al mismo wyvern para conseguir determinado material. ¿Y en SS?
  • El online. En MH da igual si juegas online u offline, la dificultad de las misiones son exactamente iguales si las haces solo o acompañado. Y a mí esto me toca muy mucho la moral, en serio; no concibo que quien tenga la "suerte" de contar con un grupo estable de jugadores online, tenga más posibilidades que yo, que gusto de jugar preferentemente en solitario, de conseguir mejor equipación, subir antes de RC, terminar mucho antes las misiones, etc. Es simplemente injusto. ¿En SS las misiones online escalan la dificultad? Esta cuestión para mí es fundamental y determinante en muchas cosas.


Vaya por delante que me encanta MH. Lo llevo jugando desde hace años, en PSP y ahora en Wii U. Simplemente me encanta. Pero también soy consciente de que es una saga algo caduca, poco innovadora y que arrastra molestias y aspectos ya arcaicos hoy por hoy (la cámara, el movimiento del personaje, el no escalar la dificultad en online, etc.)
Y en ese sentido, observo que SS puede ser un juego complementario a MH (no abundaré en debates estériles donde la gente trata de despreciar un título y enaltecer otro. Creo que los dos pueden ser compatibles, asumiendo que todavía desconozco muchas cosas). Es más, SS desde fuera y viendo sólo unos pocos vídeos, se me antoja como un "MH gore" con ventajas e inconvenientes sobre el MH de toda la vida. Y lo mejor de todo, es que SS pese a parecerse a MH, rezuma esencia propia, no se trata de una vulgar copia como otros títulos que todos conocemos y que no le llegan a la altura del betún.

Bueno, ahí mis dudas. Si os cuesta tragar el ladrillazo, lo mojáis en un vaso de leche y os lo vais metiendo poco a poco. XD
Puff siendo 67/31 no tengo manera de eliminar a las 2 illicebras, al leviatan y al lobo en el corral. Son las unicas activas que me quedan. Y ni online pudimos los 4. Y en el leviatan se nos bugeo el juego porque se lanzo contra nosotros y nos embarro ennel escenario y no podíamos ni revivir ni sacrificar.


Yo hice antes las 2 ilcebras (por segunda vez, que tenia que salvarla) tras una partida insufriblemente larga con otros lvls 100 y ahora voy a pegarme con el señor leviathan a ver que tal :>
La mision del grifo y el fenix juntos se nos quedo uno afk nada mas empezar y otro se cayo al de pocos minutos, no veas .. 1 hora pegandonos 2 contra el que faltaba y porque el otro era una maquina y me revivio tras cascarla repetidas veces xD
Te contesto en tu mismo post:

Ray_McCoy escribió:Seguramente lo habréis comentado hasta la saciedad, pero mientras busco y busco en los mensajes ya posteados, ¿podéis aclararme algunas dudas que tengo respecto al juego? O en su defecto indicarme si ya se ha comentado en el hilo (no lo encuentro).

Comparándolo con Monster Hunter...
  • En MH hay armas, cuerpo a cuerpo y a distancia. ¿En SS hay armas? ¿Todo se "limita" a emplear distintas magias o hechizos? (o como se llamen)Si hay magias a distancia y cuerpo a cuepo
  • En MH hay una grandísima variedad de armaduras, con diferentes habilidades, que son la esencia del propio juego. ¿En SS hay armaduras? ¿Hay habilidades? El componente armaduras viene aqui con sellos, que hacen que tengas unas habilidades u otras para afrontar el boss de marras, a parte de eso tienes 60 trages con 8 colores cada uno (creo recordar), pero es pura estética, lo que marca o equivale a las armaduras en MH en SS son los sellos.
  • En los últimos MH aparecidos hasta la fecha (3DS, Wii, Wii U) el online juega un papel fundamental, en cuanto a que sin la ayuda de otros jugadores es imposible avanzar de RC, conseguir equipación, etc. ¿En SS sucede lo mismo, o el jugador en solitario puede petarse el juego entero sin la ayuda de nadie? Esta cuestión para mí es fundamental y determinante en muchas cosas. La historia y la mayoría de pactos del online se pueden hacer solo, pero ya te digo que muchas misiones de alto rango mejor en compañía y las misiones de pactos olvidados en solitario la gran mayoría son imposibles offline, ya que muchas son tipo time attack y si no matas al bicho en X tiempo te funden
  • El punto favorito de MH, para mí, es que una vez te has petado todo el juego y ya tienes la mejor equipación de armadura y arma posible, es cuando empieza lo bueno: te puedes dedicar a batir récords de tiempo, o memorizar patrones de rutinas de los monstruos. ¿En SS cómo funciona esto? ¿Las misiones van por tiempo? ¿Presentan realmente un reto? ¿En SS existe el mismo componente adictivo que tiene MH, de aprenderte los patrones de ataque de los monstruos para cazarlos de la manera más efectiva, o aquí es todo más frenético e improvisado?Lo único que no tiene (de momento) es hacer misiones por tiempo para batir tus registros, si que te dice el tiempo que has tardado, pero en las estadísticas no se guardan las puntuaciones ni el tiempo mejor de X fase. Sobre el resto, si, hay patrones en los bosses, aunque son algo mas impredecibles que en MH y se mueven bastante más. El componente adictivo va a gustos... a mi me engancha mas SS que MH, por su jugabilidad tosca y desfasada, me acaba cansando, prefiero un juego mas dináminco como este, pero va a gustos.
  • En MH el instinto y la experiencia del jugador lo son todo. Al no haber "barra de vida" de los enemigos, tu observación de su comportamiento a medida que le vas calzando hostias por doquier, determina cuándo están a punto de palmarla. ¿En SS cómo va este tema?Aquie tu PJ tiene barra de vida, los bosses y mobs del escenario NO, pero hay un modo de vision que te permite ver mas o menos como esta de vida verde>amarillo>naranja>rojo, pero durante ese modo de visión no puedes atacar ni nada. Eso si a medida que le "cascas al boss se ve en su comportamiento, los puedes desmembrar, se arrastran, etc.
  • En MH se pueden matar o capturar a los wyverns. Y dependiendo de lo uno o lo otro, las recompensas al final del juego son distintas. ¿En SS cómo funciona esto?Aqui el tema de recompensas va en funcion de los puntos que consigues durante la pelea. Si encuentras la debilidad elemental del boss... + puntos, si le haces un ataque combinado... + puntos, si haces la misión en poco tiempo + puntos, si haces un perfect + puntos, eso al final del computo pues decide que rango has conseguido y en base a ello te dan las recompensas. Remarcar que en la mayoría de fases si usas un sacrificio, ya sea propio o un compañero (en el offline) te dan una recompensa extra, de mas valor que las normales.
  • En MH hay cantidad de materiales, objetos, etc. Que hacen que "salir de caza" sea todo un mundo, dependiendo de la estrategia de cada jugador. ¿En SS hay materiales, objetos, o lo que sea que posibilite distintas estrategias?Si, todo el tema de los sellos va por almas, ya sea de salvación o sacrificio. Estas se consiguen matando a X bicho/boss
  • La rejugabilidad. Me encanta MH sobre todo por esto. Y da igual que termines el juego y veas los créditos, en realidad esto no significa absolutamente nada, porque puedes repetir y repetir misiones tantas veces como quieras, perfeccionando tus tiempos y técnicas. ¿En SS qué ocurre cuando terminas el juego? ¿Consideráis SS verdaderamente rejugable en este sentido, o una vez terminas la trama, para el jugador desaparece cualquier aliciente a seguir repitiendo misiones?Totalmente rejugable, entre historia y pactos de Avalon que puedes jugarlos tanto online como offline hay mas de 100 misiones, hay gente online y conseguir todos los trages, sellos y demás son muuuuchas horas.
  • Los carveos y farmeos. En MH, ya sabéis, podéis tiraros horas y horas simplemente farmeando materiales libremente por el mapa, o matando una y otra vez al mismo wyvern para conseguir determinado material. ¿Y en SS? Aquí el farmeo se basa para conseguir los sacrificios que te pide el sello que quieras conseguir y matar tantas veces o salvar para conseguir los colores de los trajes, no es tan profundo como MH en ese sentido, pero cumple.
  • El online. En MH da igual si juegas online u offline, la dificultad de las misiones son exactamente iguales si las haces solo o acompañado. Y a mí esto me toca muy mucho la moral, en serio; no concibo que quien tenga la "suerte" de contar con un grupo estable de jugadores online, tenga más posibilidades que yo, que gusto de jugar preferentemente en solitario, de conseguir mejor equipación, subir antes de RC, terminar mucho antes las misiones, etc. Es simplemente injusto. ¿En SS las misiones online escalan la dificultad? Esta cuestión para mí es fundamental y determinante en muchas cosas.
Aqui la dificultad es escalable. Si el boss en solitario por ejemplo tiene 1000 de vida con 2 jugadores tiene 2k y así hasta 4. Y obviamente a medida que subes de rango en misiones los bosses son cada vez mas duros.

Vaya por delante que me encanta MH. Lo llevo jugando desde hace años, en PSP y ahora en Wii U. Simplemente me encanta. Pero también soy consciente de que es una saga algo caduca, poco innovadora y que arrastra molestias y aspectos ya arcaicos hoy por hoy (la cámara, el movimiento del personaje, el no escalar la dificultad en online, etc.)
Y en ese sentido, observo que SS puede ser un juego complementario a MH (no abundaré en debates estériles donde la gente trata de despreciar un título y enaltecer otro. Creo que los dos pueden ser compatibles, asumiendo que todavía desconozco muchas cosas). Es más, SS desde fuera y viendo sólo unos pocos vídeos, se me antoja como un "MH gore" con ventajas e inconvenientes sobre el MH de toda la vida. Y lo mejor de todo, es que SS pese a parecerse a MH, rezuma esencia propia, no se trata de una vulgar copia como otros títulos que todos conocemos y que no le llegan a la altura del betún.

Bueno, ahí mis dudas. Si os cuesta tragar el ladrillazo, lo mojáis en un vaso de leche y os lo vais metiendo poco a poco. XD


Espero que con esto mas o menos te quede una idea clara de lo que preguntas y si alguno quiere aportar algo mas pues bienvenido también será.

Saludos
Ray_McCoy escribió:LOL tochopost


Pues un fan de MH te responde ;)

-Todo son magias (muchas, desde lanzar esferas de magia hasta invocar golems), pero con magias puedes crear tres tipos de armas, que a su vez tienen distintos subtipos de elementos: espadas, hachas y brazos gigantes.

-Solo hay ropa que elijes para la estética del personaje, no hay armaduras, sin embargo hay muchas habilidades para las que hay que farmear ciertos elementos y elejir cuales te pones en forma de sellos en tu brazo derecho.

-Esta muy bien el online, sin embargo yo creo que puedes pasarte el juego solo. Aun no he llegado a las misiones finales, pero por ahora no he tenido problema hasta las del séptimo pacto (que en MH sería algo como el máximo rango alto, el octavo pacto G1, el noveno G2 y el décimo G3).

-Es frenético, pero puedes ir superando tu puntuación y tiempo, si, de hecho la puntuación que consigas en la misión, si es mas alta, hará que consigas mejores magias al terminar la misión, las cuales puedes fusionar, mejorar uniendolas, etc.

-Los monstruos tienen partes que puedes destruir, "cojean" y se comportan de forma mas peligrosa en varias ocasiones, aunque tienen menos cantidad de vida que lo que acostumbras en MH.

-Lo principal en el juego es que, tanto a compañeros, monstruos o lo que sea, puedes Salvarlos o Sacrificarlos. Salvar sube tu nivel de Vida (defensa y recuperación de HP), y Sacrificar eleva tu nivel de Magia (ataque). Si en misión sacrificas un monstruo pequeño, te recarga un poco las magias (que se gastan en misión si no eres prudente). Si lo salvas, te recupera algo de vida. Si salvas a un compañero cuando ha muerto, le das la mitad de tu vida. Si lo sacrificas, hará una magia de área muy potente y morirá. Ademas, sacrificar o salvar te dará distintas esencias, de vida o de alma, que sirven para conseguir sellos. Las esencias + son raras, y las ++ son rarisimas (1% o 2% de drop yo creo). Conseguirás mejores sellos, y por lo tanto mejores habilidades, farmeando las esencias mas raras.

-Me remito a lo del brazo, aunque no juega un punto tan estratégico como en MH, si que puedes tomar tu propio papel.

-La trama principal es corta, pero lo interesante son las misiones del gremio, Avalon. Mucho mas dificiles y numerosas que las de la trama principal, y van a ir sacando DLCs gratuitos con, no solo misiones nuevas, si no nuevos monstruos con movesets completamente nuevos.

-Tuve que matar 33 veces a Cerbero para conseguir su EV+ (Esencia Vital (Salvar) +).. asi que será dificil conseguir los sellos mas poderosos.

-Cuanto mas jugadores haya en la partida (maximo de 4), mas vida tendrán los monstruos. Asi de simple.

Yo tambien llevo jugando MH mucho tiempo, y puede que jugandolo en solitario llegues a encontrar misiones algo dificiles, pero hay algo que convierte el online en algo fácil: no hay limite de muertes por misión. Aun asi, el juego tiene mucha originalidad, te lo digo yo, no es tan dificil como un Fatalis B. G3, pero si tiene su toque de dificultad y desafío. Aun asi, un aliciente mas para tener este juego es su trama e historia. Me ENCANTA, sobre todo con las voces japonesas, puedo decir perfectamente que es una de las mejores tramas en un videojuego que he visto nunca.

Espero haber resuelto tus dudas, saludos!
PD: Ya veremos por la Vita el MH4G cuando a Crapcom se le acabe el contrato con Noentiendo dentro de poco ;)
Gracias por vuestras respuestas, que son muy completas. [beer]

Me parece bastante interesante todo lo que estáis comentando sobre el juego. La verdad es que tal y como lo ponéis, y tal y como yo lo veo por los vídeos que estoy mirando, parece que es un "must have".

También me ha llamado la atención que aquí haya el equivalente al "gremio" en MH. Ya digo, este título se me antoja como si fuera un MH, pero en versión gore, o algo así.

Y por supuesto, menos mal que aquí los desarrolladores han planteado las cosas con bastante más cabeza que CAPCOM en MH. Si juegas online, la dificultad se escala. Si tuviera la oportunidad, si tuviera delante de mí a un desarrollador de MH, le miraría fijamente mientras le pellizco un codo, y le diría: ¿pero por qué co**nes no habéis rescalado el online del MH, tíos? XD Es realmente algo absurdo y frustrante, en serio.

Lo que no termino de tener claro es hasta qué punto SS es rejugable. Pero rejugable de verdad. No vale decir que "como la trama me mola, repito el juego desde el principio, y...". No, yo me refiero a hacer misiones por diversión, las del equivalente del "gremio" que comentáis que aquí se llama "Avalon". ¿Realmente invita a rejugar misiones?

Tampoco tengo claro si un jugador, por sí sólo, es capaz de conseguir toda la equipación, sellos, magias, etc. O si necesariamente debe recurrir a la ayuda online. ¿Hay modo "un solo jugador", con misiones distintas a las de "multijugador"? El modo multijugador, entiendo, ¿serían las misiones del "gremio" pero en compañía?
Puedes sacar todo solo, pero obviamente algunas misiones son infernales intentandolas solo (puedes llevar hasta 2 compañeros, pero la ia deja que desear), asi que en esos casos a veces es mejor tirar de online, aunque solo sea para algunas misiones puntuales.
Por cierto por fin acabe con los de avalon :D solo me faltan varios pactos olvidados pero.. no se yo si me matare a intentar los que ai que hacer sin recibir daño porque me parecen un poco de chinos.
https://plus.google.com/u/0/photos/109628312893472481053/albums/5875248727275717505/5878639357259254338?pid=5878639357259254338&oid=109628312893472481053
Buenas!! como se consigue los EE++ o EV++ de lo bosses grandes? porque he matado mas de un boss de 8 y 9 estrellas y no lo he conseguido.
Ray_McCoy escribió:Gracias por vuestras respuestas, que son muy completas. [beer]

Me parece bastante interesante todo lo que estáis comentando sobre el juego. La verdad es que tal y como lo ponéis, y tal y como yo lo veo por los vídeos que estoy mirando, parece que es un "must have".

También me ha llamado la atención que aquí haya el equivalente al "gremio" en MH. Ya digo, este título se me antoja como si fuera un MH, pero en versión gore, o algo así.

Y por supuesto, menos mal que aquí los desarrolladores han planteado las cosas con bastante más cabeza que CAPCOM en MH. Si juegas online, la dificultad se escala. Si tuviera la oportunidad, si tuviera delante de mí a un desarrollador de MH, le miraría fijamente mientras le pellizco un codo, y le diría: ¿pero por qué co**nes no habéis rescalado el online del MH, tíos? XD Es realmente algo absurdo y frustrante, en serio.

Lo que no termino de tener claro es hasta qué punto SS es rejugable. Pero rejugable de verdad. No vale decir que "como la trama me mola, repito el juego desde el principio, y...". No, yo me refiero a hacer misiones por diversión, las del equivalente del "gremio" que comentáis que aquí se llama "Avalon". ¿Realmente invita a rejugar misiones?

Tampoco tengo claro si un jugador, por sí sólo, es capaz de conseguir toda la equipación, sellos, magias, etc. O si necesariamente debe recurrir a la ayuda online. ¿Hay modo "un solo jugador", con misiones distintas a las de "multijugador"? El modo multijugador, entiendo, ¿serían las misiones del "gremio" pero en compañía?


-A mi me divierten las misiones bastante, pero ya te aviso que algo menos que en MH por que el desafío no es tan grande al no tener tanta HP los monstruos como en MH (aunque tampoco tienen poca precisamente).

-Si, puedes conseguirlo todo solo, pero te va a costar xD a mi el juego me gusta jugarlo solo o con otro jugador mas ambos en la app Fiesta con el chat de voz.
"Parece que es un Must Have" pero sin el parece xD
Pues todo aclarado entonces. [beer]

No sé qué tal va de ventas Sony con este título, pero teniendo la pintaza que tiene, debería despuntar. Ojalá ayuden las ventas y esto anime a los desarrolladores a producir más títulos a la altura, que bajo mi punto de vista el catálogo anda muy justito (sin ánimo de entrar en debates estériles).

Sigo de cerca al juego... lo mismo si veo una oferta interesante, puede que...
charlichano escribió:Buenas!! como se consigue los EE++ o EV++ de lo bosses grandes? porque he matado mas de un boss de 8 y 9 estrellas y no lo he conseguido.



Farmeo puro, no hay otra. Pero una pista que te dan a veces los bosses, es que les sale en la parte de salvación o sacrificio doble puntuacion, eso es indicativo que si tiras por esa rama que marca dos stats, te da un + o ++.

Lo mismo pasa con los mobs normales, pero en estos es mas evidente, ya que si es un EE o EV, no pone nada (aunque a veces sin poner nada da un + o ++, pero es menos probable), pero si pone alma furiosa es un EE+ y alma maligna EE++, igual que alma honrada es un EV+ y alma divina EV++.

Saludos.
Arganboy escribió:
charlichano escribió:Buenas!! como se consigue los EE++ o EV++ de lo bosses grandes? porque he matado mas de un boss de 8 y 9 estrellas y no lo he conseguido.



Farmeo puro, no hay otra. Pero una pista que te dan a veces los bosses, es que les sale en la parte de salvación o sacrificio doble puntuacion, eso es indicativo que si tiras por esa rama que marca dos stats, te da un + o ++.

Lo mismo pasa con los mobs normales, pero en estos es mas evidente, ya que si es un EE o EV, no pone nada (aunque a veces sin poner nada da un + o ++, pero es menos probable), pero si pone alma furiosa es un EE+ y alma maligna EE++, igual que alma honrada es un EV+ y alma divina EV++.

Saludos.



Ok merci! Ya me habia dado cuenta con los bichos "pequeños" Que cuando salia la doble puntuacion de vitalidad y malicia, me daban los ++, pero lo he probado de hacer con un boss principal cuando me salia la opcion esta, y no he tenido suerte..
Ray_McCoy escribió:Gracias por vuestras respuestas, que son muy completas. [beer]

Me parece bastante interesante todo lo que estáis comentando sobre el juego. La verdad es que tal y como lo ponéis, y tal y como yo lo veo por los vídeos que estoy mirando, parece que es un "must have".

También me ha llamado la atención que aquí haya el equivalente al "gremio" en MH. Ya digo, este título se me antoja como si fuera un MH, pero en versión gore, o algo así.

Y por supuesto, menos mal que aquí los desarrolladores han planteado las cosas con bastante más cabeza que CAPCOM en MH. Si juegas online, la dificultad se escala. Si tuviera la oportunidad, si tuviera delante de mí a un desarrollador de MH, le miraría fijamente mientras le pellizco un codo, y le diría: ¿pero por qué co**nes no habéis rescalado el online del MH, tíos? XD Es realmente algo absurdo y frustrante, en serio.

Lo que no termino de tener claro es hasta qué punto SS es rejugable. Pero rejugable de verdad. No vale decir que "como la trama me mola, repito el juego desde el principio, y...". No, yo me refiero a hacer misiones por diversión, las del equivalente del "gremio" que comentáis que aquí se llama "Avalon". ¿Realmente invita a rejugar misiones?

Tampoco tengo claro si un jugador, por sí sólo, es capaz de conseguir toda la equipación, sellos, magias, etc. O si necesariamente debe recurrir a la ayuda online. ¿Hay modo "un solo jugador", con misiones distintas a las de "multijugador"? El modo multijugador, entiendo, ¿serían las misiones del "gremio" pero en compañía?

El juego es tremendamente rejugable simplemente porque es muy divertido jugarlo pero no hay que olvidar que el título tiene muchas mecánicas que invitan a volver a repetir misiones con gusto.
El primer lugar por la recolección y mejora de ofrendas (magias), dependiendo de su poder la misma ofrenda puede ser de categoría cobre, bronce, plata y oro (mayor categoría, mayor daño y a menudo mayor número de usos) y a su vez en cada una de ellas es posible mejorarlas para ganar estrellas o usos extras (median fusiones de copias de la misma ofrenda, estas fusiones también permiten el aumento a un nivel superior al sobrepasar las 3 estrellas en la misma categoría, también es posible combinar magias diferentes para obtener nuevas ofrendas), la magia en este juego es de usos limitados (si abusas de ella la rompes) y solo puedes cargar con 6 en medio del combate (iguales o diferentes) por lo que es importantisimo obtener las mejores posibles y que mejor se adecuen a nuestra forma de combatir y al diferente reto que supone cada misión, existen más de 300 ofrendas diferentes y hay para todos los gustos tanto de tipo ofensivo como defensivo, muchos de nosotros no paramos hasta tener aquellas que consideramos básicas.
La segunda razón son los sellos, los sellos son unas marcas que se equipan en el brazo derecho y alteran las estadisticas y la efectividad del ataque y la defensa, existe una gran variedad de ellos y no me extrañaría que superaran el centenar, se obtienen mediante la obtencion de almas de los enemigos caidos, durante las misiones vamos descubriendo la existencia de nuevos sellos y los requerimientos para su creación, cuando recogemos las almas necesarias desbloquearemos el sello y podremos equiparlo si nos conviene en una de las limitadas ranuras de nuestro brazo, muchas veces la obtencion de ciertos sellos es una tarea ardua por la rareza de ciertas almas y su dificil obtención pero la recompensa siempre merece la pena ya que los sellos permiten personalizar las estadisticas y efectividad de nuestro hechicero hasta el mas bajo nivel.
No hay que olvidar el sistema de desarrollo del hechicero que está basado en el equilibrio entre la salvación y sacrificio, un sistema con el que nuestro hechicero evoluciona por la precisa senda que nosotros marcamos, salvar irá reforzando nuestra defensa y recuperación y sacrificar nuestro ataque mágico, podemos repartir un total de 100 niveles con un máximo de 99 niveles de diferencia entre ambas afinidades, de como repartamos estos niveles dependerán las estadísticas de nuestro hechicero y el uso que hagamos de los sellos ya que muchos de ellos contienen bonificaciones exclusivas para un tipo exclusivo de desarrollo por lo que el sistema de desarrollo y los sellos se complementan a la perfección.
Soul Sacrifice es un juego que puede ser completado en solitario practicamente en su totalidad, el largo modo historia y las historias de los compañeros hechiceros son una experiencia totalmente monojugador, los pactos de avalon pueden jugarse tanto en solitario como en compañia y son la parte multijugador del título, cuentan con un gran numero de misiones que se van desbloqueando a medida que progresamos en el resto de modos y además cuentan con el detalle de abrir y cerrar el acceso a algunas de ellas dependiendo de si salvamos o sacrificamos a los archidemonios por lo que es imposible jugarlo en su totalidad de una pasada, su dificultad es creciente hasta dar acceso a retos verdaderamente duros en solitario (aunque no por ello imposibles, de todas formas jugar el juego en compañia da acceso a una nueva dimensión de entretenimiento ya que la colaboración y el sistema de salvación y sacrificio entre jugadores no solo es preciso si no también divertido), también cuenta con los llamados pactos olvidados que son misiones con tiempo límite que dificultan aún mas las cosas.
Por último no se nos debe olvidar que existe un sistema de calificación al final de cada misión que valora nuestra habilidad en combate y que nos premia con más y mejores ofrendas si lo hacemos mejor, mas rápido, sin daños, sacando partido de las debilidades elementales del rival... también existen recompensas en forma de ofrendas únicas por destruir las partes malditas de los archidemonios o ser sacrificado por otros jugadores por lo que repetir misiones y poner en practica nuevas extrategias mas eficaces es claramente premiado por el título y es otra razón mas por la que es un gustazo jugarlo.
Saludos!!
las magias del dlc son solo para multijugador? o se pueden utilizar en la historia.
trilobite18 escribió:las magias del dlc son solo para multijugador? o se pueden utilizar en la historia.

Las puedes usar como el resto de ofrendas en cualquier modo de juego (el desarrollo y la progresión en este juego se mantienen para el multi y el monojugador) pero tienen la pega de ser bastante limitadas en usos por lo que no pasará mucho tiempo hasta que pases de ellas, son el contenido menos deseable del dlc reserva (no como las fantásticas voces japonesas, el traje de bailarín ya depende de gustos pero para mi no hay nada como el traje de noble, ojalá pronto lo consiga en negro).
Saludos!!
P.D. Una duda respecto a la historia y la identidad de librom
Queda claro que librom es en lo que quedo convertido nuestro hechicero protagonista despues de su amarga derrota y posterior trasformación para adecuarse a la tarea de compartir sus memorias pero ¿Que figura es dentro de la leyenda artúrica? ¿Es acaso Arturo o simplemente adopta la identidad de narrador como Godofredo de Monmouth? (parece que en japonés recibe el nombre de ジェフリ ー。 リブロム que traducido malamente vía google resultaría en Jeffrey. Riburomu lo que no suena muy diferente a la identidad que nos ha llegado que es Geoffrey Librum) ¿No existe un Arturo en esta historia o acaso nosotros encarnamos a ese Arturo una vez decidimos derrotar a Merlín/Magusar?
efataleof escribió:El juego es tremendamente regugable en primer lugar porque es muy divertido jugarlo pero no hay que olvidar que el título tiene muchas mecánicas que invitan a volver a repetir misiones con gusto.
El primer lugar por la recolección y mejora de ofrendas (magias), dependiendo de su poder la misma ofrenda puede ser de categoría cobre, bronce, plata y oro (mayor categoría, mayor daño y a menudo mayor número de usos) y a su vez en cada una de ellas es posible mejorarlas para ganar estrellas o usos extras (median fusiones de copias de la misma ofrenda, estas fusiones también permiten el aumento a un nivel superior al sobrepasar las 3 estrellas en la misma categoría, también es posible combinar magias diferentes para obtener nuevas ofrendas), la magia en este juego es de usos limitados (si abusas de ella la rompes) y solo puedes cargar con 6 en medio del combate (iguales o diferentes) por lo que es importantisimo obtener las mejores posibles y que mejor se adecuen a nuestra forma de combatir y al diferente reto que supone cada misión, existen más de 300 ofrendas diferentes y hay para todos los gustos tanto de tipo ofensivo como defensivo, muchos de nosotros no paramos hasta tener aquellas que consideramos básicas.
La segunda razón son los sellos, los sellos son unas marcas que se equipan en el brazo derecho y alteran las estadisticas y la efectividad del ataque y la defensa exite una gran variedad de ellos y no me extrañaría que superaran el centenar, se obtienen mediante la obtencion de almas de los enemigos caidos, durante las misiones vamos descubriendo la existencia de nuevos sellos y los requerimientos para su creación, cuando recogemos las almas necesarias desbloquearemos el sello y podremos equiparlo si nos conviene en una de las limitadas ranuras de nuestro brazo, muchas veces la obtencion de ciertos sellos es una tarea ardua por la rareza de ciertas almas y su dificil obtención pero la recompensa siempre merece la pena ya que los sellos permiten personalizar las estadisticas y efectividad de nuestro hechicero hasta el mas bajo nivel.
No hay que olvidar el sistema de desarrollo del hechicero que está basado en el equilibrio entre la salvación y sacrificio, un sistema con el que nuestro hechicero evoluciona por la precisa senda que nosotros marcamos, salvar irá reforzando nuestra defensa y recuperación y sacrificar nuestro ataque mágico, podemos repartir un total de 100 niveles con un máximo de 99 niveles de diferencia entre ambas afinidades, de como repartamos estos niveles dependerán las estadísticas de nuestro hechicero y el uso que hagamos de los sellos ya que muchos de ellos contienen bonificaciones exclusivas para un tipo exclusivo de desarrollo por lo que el sistema de desarrollo y los sellos se complementan a la perfección.
Soul Sacrifice es un juego que puede ser completado en solitario practicamente en su totalidad, el largo modo historia y las historias de los compañeros hechiceros son una esperiencia totalmente monojugador, los pactos de avalon pueden jugarse tanto en solitario como en compañia y son la parte multijugador del título, cuantan con un gran numero de misiones que se van desbloqueando a medida que progresamos el resto de modos y además cuentan con el detalle de abrir y cerrar el acceso a algunas de ellas dependiendo de si salvamos o sacrificamos a los archidemonios por lo que es imposible jugarlo en su totalidad de una pasada, su dificultad es creciente hasta dar acceso a retos verdaderamente duros en solitario (aunque no por ello imposibles, de todas formas jugar el juego en compañia da acceso a una nueva dimensión de entretenimiento ya que la colaboración y el sistema de salvación y sacrificio entre jugadores no solo es preciso si no también divertido), también cuenta con los llamados pactos olvidados que son misiones con tiempo límite que dificultan aún mas las cosas.
Por último no se nos debe olvidar que existe un sistema de calificación al final de cada misión que valora nuestra habilidad en combate y que nos premia con más y mejores ofrendas si lo hacemos mejor, mas rápido, sin daños, sacando partido de las debilidades elementales del rival... también existen recompensas en forma de ofrendas únicas por destruir las partes malditas de los enemigos o ser sacrificado por lo que repetir misiones y poner en practica nuevas extrategias mas eficaces es claramente premiado por el título y es otra razón mas por la que es un gustazo jugarlo.
Saludos!!


Gracias por tu detallada explicación. :)
Yo la verdad es que despues de jugar a la demo, vi la de los dlc y me parecieron una mierda de narices y no las he llegado a usar ni 1 vez, demasiado pocos usos.

Por cierto sabe alguien o tiene alguna guia sobre como desbloquear todos los trajes ? veo en el multi a gente con uno molon que no tengo y no se como sacar :<
Amigos me apunto para la ayuda de las misiones IX-X y las siguientes..........

Id: vladi_93vj
Xellitoss escribió:Yo la verdad es que despues de jugar a la demo, vi la de los dlc y me parecieron una mierda de narices y no las he llegado a usar ni 1 vez, demasiado pocos usos.

Por cierto sabe alguien o tiene alguna guia sobre como desbloquear todos los trajes ? veo en el multi a gente con uno molon que no tengo y no se como sacar :<


No te preocupes por los trajes por que van saliendo solos cuando vas completando pactos, no hay que hace nada en especial, sólo avanzar.
Una pregunta, tengo el juego. Pero mi duda es, tengo q jugar a la demo para desbloquear algo que solo se desbloquea con la demo y no con el juego? O sea, tengo q jugar a la demo para desbloquear algun traje por ej, y dsps ir al juego principal y trasladar mi save? saludos
chupito_brisco escribió:Una pregunta, tengo el juego. Pero mi duda es, tengo q jugar a la demo para desbloquear algo que solo se desbloquea con la demo y no con el juego? O sea, tengo q jugar a la demo para desbloquear algun traje por ej, y dsps ir al juego principal y trasladar mi save? saludos

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Sólo sirve para una magia, un Golem. Pero tampoco te creas que luego ni la usarás por que tienes mejores, pero para empezar no está mal. Si la quieres pues después de jugar a la demo, cuando empieces partida te dirá que detecta un save de la demo, le das a continuar y ya está.

Pero ya te digo que si no tienes la demo descargada yo ni me molestaba...

Saludos!
vladi_93vj escribió:Amigos me apunto para la ayuda de las misiones IX-X y las siguientes..........

Id: vladi_93vj


Mandame una invitacion (ID: isaac_tejerina) , que yo tambien estoy con IX y X. Ayer me hice las dos Ilecebras y gracias al online, pero yo solo no hubiera podido. Me conecto por las noches.

Un par de curiosidades:

- En el Chat del las partidas online, cuando escribes un mensaje te aparecen de vez en cuando "***" en vez de lo que has escrito. Por ejemplo, pasa mucho con la palabra "con", que es espanyol se usa mucho, pero en frances es "idiota o gilipollas". Parece ser que es simplemente por censura. O hay alguna otra razon? Pasa en todas las versiones? Lo digo porque yo tengo la version alemana y aqui son muy "con" con estas cosas.

- Hay un trofeo de recuperar 50 ofrendas. Me esta costando horrores. A vosotros se os rompen las ofrendas? Yo tengo que hacerlo a posta, que por accidente las puedo contar con los dedos de la mano.

- Los aliados. YO uso siempre a Magusar y Radux, mas que nada por costumbre y porque ya los tengo a tope de afinidad. Los hay realmente mas poderosos o mas o menos son lo mismo?

- Unas paginas antes lei que un usuario decia que la vida del archidiablo depende de los jugadores en la partida. Es verdad? Los aliados cuentan? Mira que como no hacen casi nada, en muchos casi podria intentar prescindir de ellos para que tengan menos vida!.
No te preocupes por los trajes por que van saliendo solos cuando vas completando pactos, no hay que hace nada en especial, sólo avanzar.


No si ya, pero es que ya he completado todos los pactos excepto unos pocos pactos olvidados y no lo tengo desbloqueado. Actualmente tengo 13 trajes no se cuantos habra en total.
Xellitoss escribió:
No te preocupes por los trajes por que van saliendo solos cuando vas completando pactos, no hay que hace nada en especial, sólo avanzar.


No si ya, pero es que ya he completado todos los pactos excepto unos pocos pactos olvidados y no lo tengo desbloqueado. Actualmente tengo 13 trajes no se cuantos habra en total.

Hay uno que se desbloquea cuando llegas a 99 en un nivel.
boh xD pos no tengo demasiadas ganas de ponerme a subir hasta 99.. que ma costao lo suyo dejarlo como queria :(
Yo creo que lo ideal es subir al 99 y luego dejarlo como te gustaria tenerlo, yo ahora mismo estoy en 12/24 y mi intencion es subir al 12/88 y luego bajar vida y farmear hasta el 1/99 para despues pasar a un 40/60 o un 30/70.

Me costara lo suyo pero yo creo que merecera la pena, tanto para el trofeo como para tener un nivel bueno en Vida/Magia y no palmarla al momento...

Sobre las magias, joder, tengo la magia de Golem de Piedra y madre mia, menuda chetada... segun salen los jefes se lo planto en la cara (paso la introduccion de la transformacion del jefe) y si es un jefe andante 2 o 3 golpes se traga de primeras... Recupero la magia, vuelvo a crear otro golem y con ayuda de los molinos de hierro atacando a distancia, el jefe cae en unos pocos minutos y con la vida a full.

Esta estrategia me funciona perfectamente sobretodo con el Limo, que me lo he llegado a cargar en 50 segundos [+risas]

P.D.: Por cierto, la historia de los hechiceros se salen... la de Redux me ha gustado bastante y la del hechicero malvado tiene su punto tambien.
Con esa tactica te puedes llegar a matar bichos grandes/lentos aun en rango 10 sin que lleguen, golem delante y venga a soltarle todo lo que tienes usandolo como escudo xD
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