Darriell escribió:No tenía la intención de pillarlo más que nada porque no tenía ni la Vita jaja pero le le tenía muchas ganas al juego y me he hecho con el pack de la consola y el Soul Sacrifice, ahora espero no arrepentirme del desembolso jiji.
Jasopede escribió:Darriell escribió:No tenía la intención de pillarlo más que nada porque no tenía ni la Vita jaja pero le le tenía muchas ganas al juego y me he hecho con el pack de la consola y el Soul Sacrifice, ahora espero no arrepentirme del desembolso jiji.
¿Te comprarías una tarjeta a la vez no?
Por que ese pack viene sin tarjeta,y con el juego físico,y sin tarjeta,no puedes hacer nada.
Xellitoss escribió:Por fin llegue a 40/60, a ver que tal me va y no lo acabo bajando al 50/50.. ahora a por las misiones que me faltan.
Jasopede escribió:Xellitoss escribió:Por fin llegue a 40/60, a ver que tal me va y no lo acabo bajando al 50/50.. ahora a por las misiones que me faltan.
Por curiosidad,¿Que brazo oscuro tienes con ese reparto? ¿I,II?
efataleof escribió:Jasopede escribió:Xellitoss escribió:Por fin llegue a 40/60, a ver que tal me va y no lo acabo bajando al 50/50.. ahora a por las misiones que me faltan.
Por curiosidad,¿Que brazo oscuro tienes con ese reparto? ¿I,II?
Ya te lo digo yo, brazo oscuro IV.
Saludos!!
CJ 321994 escribió:No se si lo han respondido antes, pero paso de leerme las 481 páginas del hilo
¿Donde está más barato para comprarlo?
He jugado a la demo y me ha enganchado un montón y me lo quiero comprar
CJ 321994 escribió:No se si lo han respondido antes, pero paso de leerme las 481 páginas del hilo
Kuraime18 escribió:CJ 321994 escribió:No se si lo han respondido antes, pero paso de leerme las 481 páginas del hilo
Por 33€ lo tienes en amazon.es.
magusar?
No creo que sea la manera mas acertada pero me funciono relativamente bien: Nada mas empezar le enchufo con algo que golpee muy rapido y varias veces para quitarle el escudo de 3 capas en un momento, cuando se pira hacia atras le sigo con algo para moverme mas rapido / no perder mucho tiempo y mientras carga sus golems le atizo con alguna espada hasta que apunto de invocarlos le dejo un golem a su lado golpeandole, tonces me alejo mucho y espero a que pase para repetir la jugada.
Luego en segunda fase simplemente me ponia debajo de la tripa rezando pa que las patas no me arroyasen y le atizaba con la espada a saco curandome cada 2x3 y.. profit.
Manic escribió:Sorry por una pregunta tan noob pero pero lo voy a comprar con el pack de la consola + juego y me gustaría saber si tengo que comprar una tarjeta de memoria para guardar la partida o si está se puede guardar en la memoria de la Vita.
S2.
Manic escribió:Sorry por una pregunta tan noob pero pero lo voy a comprar con el pack de la consola + juego y me gustaría saber si tengo que comprar una tarjeta de memoria para guardar la partida o si está se puede guardar en la memoria de la Vita.
S2.
teje3 escribió:Manic escribió:Sorry por una pregunta tan noob pero pero lo voy a comprar con el pack de la consola + juego y me gustaría saber si tengo que comprar una tarjeta de memoria para guardar la partida o si está se puede guardar en la memoria de la Vita.
S2.
La consola no tiene memoria (solo la del FW). Las partidas se guardan en la memoria que se compra aparte o bien en el cartucho mismo del juego.
En el caso del Soul Sacrifice, se guarda en la memoria externa.
Y dado que te la tienes que comprar si o si, y que ya estan anunciados 4 DLC gratuitos, te recomiendo que te compres una memoria decente. Minimo 8 Gb, recomendable 16 Gb y optimo 32 gb.
efataleof escribió:Estoy bastante seguro de que con una tarjeta de 4gb siempre que no tengas otros contenidos de gran tamaño instalados tendrás espacio de sobra para todos los contenidos descargables de Soul Sacrifice y para unas cuantas cosas mas. Piensa que el juego completo ocupa 1,7gb, todo el dlc junto a las voces en japonés (opcionales) no debería llegar al gb, la memoria de 4gb parece muy limitada pero para el jugador en formato físico es mas que suficiente si se usa con moderación.
Saludos!!
Migadeth escribió:Pregunta, una vez seas por ejemplo 99/1 ¿Puedes por ejemplo sacrificar bichos menores para recargar ofrendas sin que afecte nada al nivel? ¿O cómo está el tema una vez eres nivel 100?
teje3 escribió:Migadeth escribió:Pregunta, una vez seas por ejemplo 99/1 ¿Puedes por ejemplo sacrificar bichos menores para recargar ofrendas sin que afecte nada al nivel? ¿O cómo está el tema una vez eres nivel 100?
Si. Cuando llegas a los 100 niveles simplemente, a la hora de sacrificar o salvar, te avisa que ya tienes el nivel maximo y no te da ninguna experiencia, pero, por supuesto, sigues pudiendo hacerlo.
7-Clock escribió:efataleof escribió:Estoy bastante seguro de que con una tarjeta de 4gb siempre que no tengas otros contenidos de gran tamaño instalados tendrás espacio de sobra para todos los contenidos descargables de Soul Sacrifice y para unas cuantas cosas mas. Piensa que el juego completo ocupa 1,7gb, todo el dlc junto a las voces en japonés (opcionales) no debería llegar al gb, la memoria de 4gb parece muy limitada pero para el jugador en formato físico es mas que suficiente si se usa con moderación.
Saludos!!
respecto a esto que has dicho tengo una duda desde hace tiempo haber si me puedes echar un cable. cuando compre el juego me dieron el dlc y aun lo tengo aqui sin canjear por que a mi parecer me parece demasiado 500 y pico mb para unas voces, 3 magias y 2 trajes. a mi lo que me gustaria hacer es meterle solamente los 2 trajes y las magias por que las voces no las voy a utilizar y sin ir mas lejos es precisamente lo que mas ocupa que son los 500 mb. se puede hacer esto que comento?? e mirado la web oficial de ps vita y en este post un moderador pone una explicacion y creo que si se puede hacer: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 8938#M7076
prefiero preguntarte a ti por si sabes algo mas respecto a esto. gracias de antemano por la ayuda que me puedas dar compañero, saludos!!!
Puff siendo 67/31 no tengo manera de eliminar a las 2 illicebras, al leviatan y al lobo en el corral. Son las unicas activas que me quedan. Y ni online pudimos los 4. Y en el leviatan se nos bugeo el juego porque se lanzo contra nosotros y nos embarro ennel escenario y no podíamos ni revivir ni sacrificar.
Ray_McCoy escribió:Seguramente lo habréis comentado hasta la saciedad, pero mientras busco y busco en los mensajes ya posteados, ¿podéis aclararme algunas dudas que tengo respecto al juego? O en su defecto indicarme si ya se ha comentado en el hilo (no lo encuentro).
Comparándolo con Monster Hunter...Aqui la dificultad es escalable. Si el boss en solitario por ejemplo tiene 1000 de vida con 2 jugadores tiene 2k y así hasta 4. Y obviamente a medida que subes de rango en misiones los bosses son cada vez mas duros.
- En MH hay armas, cuerpo a cuerpo y a distancia. ¿En SS hay armas? ¿Todo se "limita" a emplear distintas magias o hechizos? (o como se llamen)Si hay magias a distancia y cuerpo a cuepo
- En MH hay una grandísima variedad de armaduras, con diferentes habilidades, que son la esencia del propio juego. ¿En SS hay armaduras? ¿Hay habilidades? El componente armaduras viene aqui con sellos, que hacen que tengas unas habilidades u otras para afrontar el boss de marras, a parte de eso tienes 60 trages con 8 colores cada uno (creo recordar), pero es pura estética, lo que marca o equivale a las armaduras en MH en SS son los sellos.
- En los últimos MH aparecidos hasta la fecha (3DS, Wii, Wii U) el online juega un papel fundamental, en cuanto a que sin la ayuda de otros jugadores es imposible avanzar de RC, conseguir equipación, etc. ¿En SS sucede lo mismo, o el jugador en solitario puede petarse el juego entero sin la ayuda de nadie? Esta cuestión para mí es fundamental y determinante en muchas cosas. La historia y la mayoría de pactos del online se pueden hacer solo, pero ya te digo que muchas misiones de alto rango mejor en compañía y las misiones de pactos olvidados en solitario la gran mayoría son imposibles offline, ya que muchas son tipo time attack y si no matas al bicho en X tiempo te funden
- El punto favorito de MH, para mí, es que una vez te has petado todo el juego y ya tienes la mejor equipación de armadura y arma posible, es cuando empieza lo bueno: te puedes dedicar a batir récords de tiempo, o memorizar patrones de rutinas de los monstruos. ¿En SS cómo funciona esto? ¿Las misiones van por tiempo? ¿Presentan realmente un reto? ¿En SS existe el mismo componente adictivo que tiene MH, de aprenderte los patrones de ataque de los monstruos para cazarlos de la manera más efectiva, o aquí es todo más frenético e improvisado?Lo único que no tiene (de momento) es hacer misiones por tiempo para batir tus registros, si que te dice el tiempo que has tardado, pero en las estadísticas no se guardan las puntuaciones ni el tiempo mejor de X fase. Sobre el resto, si, hay patrones en los bosses, aunque son algo mas impredecibles que en MH y se mueven bastante más. El componente adictivo va a gustos... a mi me engancha mas SS que MH, por su jugabilidad tosca y desfasada, me acaba cansando, prefiero un juego mas dináminco como este, pero va a gustos.
- En MH el instinto y la experiencia del jugador lo son todo. Al no haber "barra de vida" de los enemigos, tu observación de su comportamiento a medida que le vas calzando hostias por doquier, determina cuándo están a punto de palmarla. ¿En SS cómo va este tema?Aquie tu PJ tiene barra de vida, los bosses y mobs del escenario NO, pero hay un modo de vision que te permite ver mas o menos como esta de vida verde>amarillo>naranja>rojo, pero durante ese modo de visión no puedes atacar ni nada. Eso si a medida que le "cascas al boss se ve en su comportamiento, los puedes desmembrar, se arrastran, etc.
- En MH se pueden matar o capturar a los wyverns. Y dependiendo de lo uno o lo otro, las recompensas al final del juego son distintas. ¿En SS cómo funciona esto?Aqui el tema de recompensas va en funcion de los puntos que consigues durante la pelea. Si encuentras la debilidad elemental del boss... + puntos, si le haces un ataque combinado... + puntos, si haces la misión en poco tiempo + puntos, si haces un perfect + puntos, eso al final del computo pues decide que rango has conseguido y en base a ello te dan las recompensas. Remarcar que en la mayoría de fases si usas un sacrificio, ya sea propio o un compañero (en el offline) te dan una recompensa extra, de mas valor que las normales.
- En MH hay cantidad de materiales, objetos, etc. Que hacen que "salir de caza" sea todo un mundo, dependiendo de la estrategia de cada jugador. ¿En SS hay materiales, objetos, o lo que sea que posibilite distintas estrategias?Si, todo el tema de los sellos va por almas, ya sea de salvación o sacrificio. Estas se consiguen matando a X bicho/boss
- La rejugabilidad. Me encanta MH sobre todo por esto. Y da igual que termines el juego y veas los créditos, en realidad esto no significa absolutamente nada, porque puedes repetir y repetir misiones tantas veces como quieras, perfeccionando tus tiempos y técnicas. ¿En SS qué ocurre cuando terminas el juego? ¿Consideráis SS verdaderamente rejugable en este sentido, o una vez terminas la trama, para el jugador desaparece cualquier aliciente a seguir repitiendo misiones?Totalmente rejugable, entre historia y pactos de Avalon que puedes jugarlos tanto online como offline hay mas de 100 misiones, hay gente online y conseguir todos los trages, sellos y demás son muuuuchas horas.
- Los carveos y farmeos. En MH, ya sabéis, podéis tiraros horas y horas simplemente farmeando materiales libremente por el mapa, o matando una y otra vez al mismo wyvern para conseguir determinado material. ¿Y en SS? Aquí el farmeo se basa para conseguir los sacrificios que te pide el sello que quieras conseguir y matar tantas veces o salvar para conseguir los colores de los trajes, no es tan profundo como MH en ese sentido, pero cumple.
- El online. En MH da igual si juegas online u offline, la dificultad de las misiones son exactamente iguales si las haces solo o acompañado. Y a mí esto me toca muy mucho la moral, en serio; no concibo que quien tenga la "suerte" de contar con un grupo estable de jugadores online, tenga más posibilidades que yo, que gusto de jugar preferentemente en solitario, de conseguir mejor equipación, subir antes de RC, terminar mucho antes las misiones, etc. Es simplemente injusto. ¿En SS las misiones online escalan la dificultad? Esta cuestión para mí es fundamental y determinante en muchas cosas.
Vaya por delante que me encanta MH. Lo llevo jugando desde hace años, en PSP y ahora en Wii U. Simplemente me encanta. Pero también soy consciente de que es una saga algo caduca, poco innovadora y que arrastra molestias y aspectos ya arcaicos hoy por hoy (la cámara, el movimiento del personaje, el no escalar la dificultad en online, etc.)
Y en ese sentido, observo que SS puede ser un juego complementario a MH (no abundaré en debates estériles donde la gente trata de despreciar un título y enaltecer otro. Creo que los dos pueden ser compatibles, asumiendo que todavía desconozco muchas cosas). Es más, SS desde fuera y viendo sólo unos pocos vídeos, se me antoja como un "MH gore" con ventajas e inconvenientes sobre el MH de toda la vida. Y lo mejor de todo, es que SS pese a parecerse a MH, rezuma esencia propia, no se trata de una vulgar copia como otros títulos que todos conocemos y que no le llegan a la altura del betún.
Bueno, ahí mis dudas. Si os cuesta tragar el ladrillazo, lo mojáis en un vaso de leche y os lo vais metiendo poco a poco.
Ray_McCoy escribió:LOL tochopost
Ray_McCoy escribió:Gracias por vuestras respuestas, que son muy completas.
Me parece bastante interesante todo lo que estáis comentando sobre el juego. La verdad es que tal y como lo ponéis, y tal y como yo lo veo por los vídeos que estoy mirando, parece que es un "must have".
También me ha llamado la atención que aquí haya el equivalente al "gremio" en MH. Ya digo, este título se me antoja como si fuera un MH, pero en versión gore, o algo así.
Y por supuesto, menos mal que aquí los desarrolladores han planteado las cosas con bastante más cabeza que CAPCOM en MH. Si juegas online, la dificultad se escala. Si tuviera la oportunidad, si tuviera delante de mí a un desarrollador de MH, le miraría fijamente mientras le pellizco un codo, y le diría: ¿pero por qué co**nes no habéis rescalado el online del MH, tíos? Es realmente algo absurdo y frustrante, en serio.
Lo que no termino de tener claro es hasta qué punto SS es rejugable. Pero rejugable de verdad. No vale decir que "como la trama me mola, repito el juego desde el principio, y...". No, yo me refiero a hacer misiones por diversión, las del equivalente del "gremio" que comentáis que aquí se llama "Avalon". ¿Realmente invita a rejugar misiones?
Tampoco tengo claro si un jugador, por sí sólo, es capaz de conseguir toda la equipación, sellos, magias, etc. O si necesariamente debe recurrir a la ayuda online. ¿Hay modo "un solo jugador", con misiones distintas a las de "multijugador"? El modo multijugador, entiendo, ¿serían las misiones del "gremio" pero en compañía?
charlichano escribió:Buenas!! como se consigue los EE++ o EV++ de lo bosses grandes? porque he matado mas de un boss de 8 y 9 estrellas y no lo he conseguido.
Arganboy escribió:charlichano escribió:Buenas!! como se consigue los EE++ o EV++ de lo bosses grandes? porque he matado mas de un boss de 8 y 9 estrellas y no lo he conseguido.
Farmeo puro, no hay otra. Pero una pista que te dan a veces los bosses, es que les sale en la parte de salvación o sacrificio doble puntuacion, eso es indicativo que si tiras por esa rama que marca dos stats, te da un + o ++.
Lo mismo pasa con los mobs normales, pero en estos es mas evidente, ya que si es un EE o EV, no pone nada (aunque a veces sin poner nada da un + o ++, pero es menos probable), pero si pone alma furiosa es un EE+ y alma maligna EE++, igual que alma honrada es un EV+ y alma divina EV++.
Saludos.
Ray_McCoy escribió:Gracias por vuestras respuestas, que son muy completas.
Me parece bastante interesante todo lo que estáis comentando sobre el juego. La verdad es que tal y como lo ponéis, y tal y como yo lo veo por los vídeos que estoy mirando, parece que es un "must have".
También me ha llamado la atención que aquí haya el equivalente al "gremio" en MH. Ya digo, este título se me antoja como si fuera un MH, pero en versión gore, o algo así.
Y por supuesto, menos mal que aquí los desarrolladores han planteado las cosas con bastante más cabeza que CAPCOM en MH. Si juegas online, la dificultad se escala. Si tuviera la oportunidad, si tuviera delante de mí a un desarrollador de MH, le miraría fijamente mientras le pellizco un codo, y le diría: ¿pero por qué co**nes no habéis rescalado el online del MH, tíos? Es realmente algo absurdo y frustrante, en serio.
Lo que no termino de tener claro es hasta qué punto SS es rejugable. Pero rejugable de verdad. No vale decir que "como la trama me mola, repito el juego desde el principio, y...". No, yo me refiero a hacer misiones por diversión, las del equivalente del "gremio" que comentáis que aquí se llama "Avalon". ¿Realmente invita a rejugar misiones?
Tampoco tengo claro si un jugador, por sí sólo, es capaz de conseguir toda la equipación, sellos, magias, etc. O si necesariamente debe recurrir a la ayuda online. ¿Hay modo "un solo jugador", con misiones distintas a las de "multijugador"? El modo multijugador, entiendo, ¿serían las misiones del "gremio" pero en compañía?
trilobite18 escribió:las magias del dlc son solo para multijugador? o se pueden utilizar en la historia.
Queda claro que librom es en lo que quedo convertido nuestro hechicero protagonista despues de su amarga derrota y posterior trasformación para adecuarse a la tarea de compartir sus memorias pero ¿Que figura es dentro de la leyenda artúrica? ¿Es acaso Arturo o simplemente adopta la identidad de narrador como Godofredo de Monmouth? (parece que en japonés recibe el nombre de ジェフリ ー。 リブロム que traducido malamente vía google resultaría en Jeffrey. Riburomu lo que no suena muy diferente a la identidad que nos ha llegado que es Geoffrey Librum) ¿No existe un Arturo en esta historia o acaso nosotros encarnamos a ese Arturo una vez decidimos derrotar a Merlín/Magusar?
efataleof escribió:El juego es tremendamente regugable en primer lugar porque es muy divertido jugarlo pero no hay que olvidar que el título tiene muchas mecánicas que invitan a volver a repetir misiones con gusto.
El primer lugar por la recolección y mejora de ofrendas (magias), dependiendo de su poder la misma ofrenda puede ser de categoría cobre, bronce, plata y oro (mayor categoría, mayor daño y a menudo mayor número de usos) y a su vez en cada una de ellas es posible mejorarlas para ganar estrellas o usos extras (median fusiones de copias de la misma ofrenda, estas fusiones también permiten el aumento a un nivel superior al sobrepasar las 3 estrellas en la misma categoría, también es posible combinar magias diferentes para obtener nuevas ofrendas), la magia en este juego es de usos limitados (si abusas de ella la rompes) y solo puedes cargar con 6 en medio del combate (iguales o diferentes) por lo que es importantisimo obtener las mejores posibles y que mejor se adecuen a nuestra forma de combatir y al diferente reto que supone cada misión, existen más de 300 ofrendas diferentes y hay para todos los gustos tanto de tipo ofensivo como defensivo, muchos de nosotros no paramos hasta tener aquellas que consideramos básicas.
La segunda razón son los sellos, los sellos son unas marcas que se equipan en el brazo derecho y alteran las estadisticas y la efectividad del ataque y la defensa exite una gran variedad de ellos y no me extrañaría que superaran el centenar, se obtienen mediante la obtencion de almas de los enemigos caidos, durante las misiones vamos descubriendo la existencia de nuevos sellos y los requerimientos para su creación, cuando recogemos las almas necesarias desbloquearemos el sello y podremos equiparlo si nos conviene en una de las limitadas ranuras de nuestro brazo, muchas veces la obtencion de ciertos sellos es una tarea ardua por la rareza de ciertas almas y su dificil obtención pero la recompensa siempre merece la pena ya que los sellos permiten personalizar las estadisticas y efectividad de nuestro hechicero hasta el mas bajo nivel.
No hay que olvidar el sistema de desarrollo del hechicero que está basado en el equilibrio entre la salvación y sacrificio, un sistema con el que nuestro hechicero evoluciona por la precisa senda que nosotros marcamos, salvar irá reforzando nuestra defensa y recuperación y sacrificar nuestro ataque mágico, podemos repartir un total de 100 niveles con un máximo de 99 niveles de diferencia entre ambas afinidades, de como repartamos estos niveles dependerán las estadísticas de nuestro hechicero y el uso que hagamos de los sellos ya que muchos de ellos contienen bonificaciones exclusivas para un tipo exclusivo de desarrollo por lo que el sistema de desarrollo y los sellos se complementan a la perfección.
Soul Sacrifice es un juego que puede ser completado en solitario practicamente en su totalidad, el largo modo historia y las historias de los compañeros hechiceros son una esperiencia totalmente monojugador, los pactos de avalon pueden jugarse tanto en solitario como en compañia y son la parte multijugador del título, cuantan con un gran numero de misiones que se van desbloqueando a medida que progresamos el resto de modos y además cuentan con el detalle de abrir y cerrar el acceso a algunas de ellas dependiendo de si salvamos o sacrificamos a los archidemonios por lo que es imposible jugarlo en su totalidad de una pasada, su dificultad es creciente hasta dar acceso a retos verdaderamente duros en solitario (aunque no por ello imposibles, de todas formas jugar el juego en compañia da acceso a una nueva dimensión de entretenimiento ya que la colaboración y el sistema de salvación y sacrificio entre jugadores no solo es preciso si no también divertido), también cuenta con los llamados pactos olvidados que son misiones con tiempo límite que dificultan aún mas las cosas.
Por último no se nos debe olvidar que existe un sistema de calificación al final de cada misión que valora nuestra habilidad en combate y que nos premia con más y mejores ofrendas si lo hacemos mejor, mas rápido, sin daños, sacando partido de las debilidades elementales del rival... también existen recompensas en forma de ofrendas únicas por destruir las partes malditas de los enemigos o ser sacrificado por lo que repetir misiones y poner en practica nuevas extrategias mas eficaces es claramente premiado por el título y es otra razón mas por la que es un gustazo jugarlo.
Saludos!!
Xellitoss escribió:Yo la verdad es que despues de jugar a la demo, vi la de los dlc y me parecieron una mierda de narices y no las he llegado a usar ni 1 vez, demasiado pocos usos.
Por cierto sabe alguien o tiene alguna guia sobre como desbloquear todos los trajes ? veo en el multi a gente con uno molon que no tengo y no se como sacar :<
chupito_brisco escribió:Una pregunta, tengo el juego. Pero mi duda es, tengo q jugar a la demo para desbloquear algo que solo se desbloquea con la demo y no con el juego? O sea, tengo q jugar a la demo para desbloquear algun traje por ej, y dsps ir al juego principal y trasladar mi save? saludos
vladi_93vj escribió:Amigos me apunto para la ayuda de las misiones IX-X y las siguientes..........
Id: vladi_93vj
No te preocupes por los trajes por que van saliendo solos cuando vas completando pactos, no hay que hace nada en especial, sólo avanzar.
Xellitoss escribió:No te preocupes por los trajes por que van saliendo solos cuando vas completando pactos, no hay que hace nada en especial, sólo avanzar.
No si ya, pero es que ya he completado todos los pactos excepto unos pocos pactos olvidados y no lo tengo desbloqueado. Actualmente tengo 13 trajes no se cuantos habra en total.