FJHG escribió:Se que lo acabais de poner más arriba, en la guía, pero no me aclaro y más viendo las hora que son contando que llevo más de 16 horas despierto, lo comento y a ver si alguien me puede ayudar....
Lo que busco es la espada de hielo, tengo una en bronce, pero me parece que no la podría subir al máximo ni de coña consiguiendo las más básicas y aumentando, ya que necesitas un total de 300 aprox. para llegar a aumentar el bronce únicamente.... son 18 de un nivel para subirla a otro nivel, y si quieres 18 del nivel siguiente..... pues multiplica.. y claro, no estoy dispuesto a meterme tantas misiones.... alguien sabe donde la dan de recompensa algo más alta que nivel básico ?
Resumiendo, la espada de hielo en alto nivel, donde la dan ? Por que yo no la he visto...
Un saludo !
charlichano escribió:Buenas! Tengo una duda sobre el trofeo" tour magico" me he pasado el modo historia y he hecho todos los pactos de avalon, menos algunas pantallas de los pactos olvidados. Sabeis si tambien hay que pasarse todos los pactos olvidados para conseguir el trofeo?
Exsoul escribió:charlichano escribió:Buenas! Tengo una duda sobre el trofeo" tour magico" me he pasado el modo historia y he hecho todos los pactos de avalon, menos algunas pantallas de los pactos olvidados. Sabeis si tambien hay que pasarse todos los pactos olvidados para conseguir el trofeo?
Yo lo conseguí no hace mucho al terminar todos los pactos de avalon. De los olvidados sólo tengo el primero hecho así que sólo se me ocurre que se te haya olvidado algún pacto o algo.
Me saltó en el escenario de leviathan (abajo).
charlichano escribió:Buenas! Tengo una duda sobre el trofeo" tour magico" me he pasado el modo historia y he hecho todos los pactos de avalon, menos algunas pantallas de los pactos olvidados. Sabeis si tambien hay que pasarse todos los pactos olvidados para conseguir el trofeo?
En el que te enfrentas al fenix y al glifo a la vez, en el cap IX, creo que era...
Arganboy escribió:charlichano escribió:Buenas! Tengo una duda sobre el trofeo" tour magico" me he pasado el modo historia y he hecho todos los pactos de avalon, menos algunas pantallas de los pactos olvidados. Sabeis si tambien hay que pasarse todos los pactos olvidados para conseguir el trofeo?
Ese trofeo salta cuando has jugado en todos los escenarios que tiene el juego. mi me saltó ayer que solo me faltaba por jugar en uno.En el que te enfrentas al fenix y al glifo a la vez, en el cap IX, creo que era...
Es raro que no te haya saltado ya... por que yo tengo todo el modo historia, y de Avalon solo me faltan dos misiones del IX y 3 del X, luego de pactos olvidados la tira la verdad...
Saludos.
Kuraime18 escribió:Donde salen los trastos que den la esencia trasgo EE++?
hay forma de acabar con magusar o esta hecho a drede?
snakes4ever escribió:Una duda respecto al combate final:hay forma de acabar con magusar o esta hecho a drede?
por otro lado me esta gustando mucho el final.
Tienes que acabar con él para ver el final de la historia xD.
Laguna_I escribió:snakes4ever escribió:Una duda respecto al combate final:hay forma de acabar con magusar o esta hecho a drede?
por otro lado me esta gustando mucho el final.Tienes que acabar con él para ver el final de la historia xD.
cuando acabes con él depende de si lo Salvas/Sacrificas cambia el final
efataleof escribió:FJHG escribió:Se que lo acabais de poner más arriba, en la guía, pero no me aclaro y más viendo las hora que son contando que llevo más de 16 horas despierto, lo comento y a ver si alguien me puede ayudar....
Lo que busco es la espada de hielo, tengo una en bronce, pero me parece que no la podría subir al máximo ni de coña consiguiendo las más básicas y aumentando, ya que necesitas un total de 300 aprox. para llegar a aumentar el bronce únicamente.... son 18 de un nivel para subirla a otro nivel, y si quieres 18 del nivel siguiente..... pues multiplica.. y claro, no estoy dispuesto a meterme tantas misiones.... alguien sabe donde la dan de recompensa algo más alta que nivel básico ?
Resumiendo, la espada de hielo en alto nivel, donde la dan ? Por que yo no la he visto...
Un saludo !
Juraría que no necesitas tantas copias ya que pasa directamente de bronce 3 estrellas a oro o al menos eso creo recordar, de todas formas donde esté una buena espada neutra (o eléctrica) que se quiten las demás.
Saludos!!
Rivolvered escribió:Hola os pongo un enlace a un archivo Word que he creado hoy sobre como se desbloquean cada una de las misiones.
https://mega.co.nz/#!9ExDAIST!Wp4n92dvCtkOns44wmka2Hkjj61r30-AAI_rBcImxh8
Como no conozco los nombres de las misiones he usado un codigo en cada una de ellas para que os resulte facil de entender.
El primer punto para guiarse se encuentra en los colores a partir de las misiones de la historia, y ya en las misiones libres en algunos casos teneis que pasar unas quests concretas para desbloquearlas.
Perdon si puede resultar liosa pero es que no veia otra forma.
Confirmarme que podeis ver el archivo.
Un saludo
Darriell escribió:Que elemento usais para derrotar al grifo?
Migadeth escribió:Darriell escribió:Que elemento usais para derrotar al grifo?
No tiene debilidad así que da igual cual usar supongo.
Arganboy escribió:Migadeth escribió:Darriell escribió:Que elemento usais para derrotar al grifo?
No tiene debilidad así que da igual cual usar supongo.
Si no recuerdo mal, tanto el grifo, cíclope, el dragón y alguno de los limos no tenían debilidad (no salta el bonus de que has encontrado la debilidad, aunque ataques con cualquier elemento). Pusieron una lista varias páginas atrás... pero ya te digo que por Internet si buscas está mas que comentado.
Saludos.
Ray_McCoy escribió:3 horas jugando sin parar, y no he hecho más que 5 misiones distintas, pero repitiéndolas a saco para farmear cosas.
Creo que sólo con eso se explica lo que me parece este juego.
Ahora bien, tengo mogollón de dudas que veo que no se resuelven en el manual del juego (si es que se le puede llamar así). Por ejemplo, el tema de renovar las ofrendas. ¿Por qué hay veces que cuando tengo varias ofrendas parpadeando, y mato a un bicho y absorbo su alma, no se recargan del todo? Es decir, termino de sacrificar al bicho pero algunas ofrendas siguen casi descargadas. ¿Esto por qué es? ¿Cada vez que sacrifico, sólo recargo una ofrenda y no todas? ¿Cómo va la cosa?
shooting_star escribió:porfiiiiiiiiiin ayer acabé con el ciclope, hay que centrarse sobre todo en las partes expuestas y darle darle y darle !! ahora he avanzado bastante en la historia y se nota que soy mucho mas fuerte, ya estoy en 15-20 y no se si tirar mas por la vida o por la magia ..........
Migadeth escribió:shooting_star escribió:porfiiiiiiiiiin ayer acabé con el ciclope, hay que centrarse sobre todo en las partes expuestas y darle darle y darle !! ahora he avanzado bastante en la historia y se nota que soy mucho mas fuerte, ya estoy en 15-20 y no se si tirar mas por la vida o por la magia ..........
Hazte 40-40 para tener todos los ritos y luego ya tendrás tiempo para pensar que hacer.
snakes4ever escribió:
P.D.: Ya se ha superado casi casi en paginas al hilo del COD
snakes4ever escribió:Migadeth escribió:shooting_star escribió:porfiiiiiiiiiin ayer acabé con el ciclope, hay que centrarse sobre todo en las partes expuestas y darle darle y darle !! ahora he avanzado bastante en la historia y se nota que soy mucho mas fuerte, ya estoy en 15-20 y no se si tirar mas por la vida o por la magia ..........
Hazte 40-40 para tener todos los ritos y luego ya tendrás tiempo para pensar que hacer.
This. Aparte del trofeo, es conveniente sacarse todo lo posible y luego subir magia o vida, depende el estilo de juego de cada uno, pero vamos, normalmente y lo suyo es subir ataque al maximo o todo lo posible al menos.
Por otro lado, mira que este juego offline tiene horas, entre la historia principal y los pactos de Avalon te puedes tirar una buena cantidad de horas offline y luego claro, sumale el online.
P.D.: Ya se ha superado casi casi en paginas al hilo del COD
7-Clock escribió:me surge una pregunta haber si me lo podeis aclarar, si yo quiero dejar ya en 40 la vida y subir a 60 la magia entonces lo que tengo que hacer en simplemente todos los enemigos que me salgan sacrificarlos ¿no? pero aqui viene mi duda, conforme vas jugando tienes que ir cojiendo las esencias + y ++ que te sueltan para ir sacando nuevos sellos y algunos te pediran que los salves por narices si los quieres.
que se supone que debo de hacer entonces subir del todo a mi personaje hasta esas estadisticas y luego dedicarme a repetir fases y enemigos para asi cojer las esencias y que no me suba ni la vida ni la magia?? seria lo mas razonable y largo claro jeje.
espero haberme explicado bien y gracias de antemano por la ayuda que me podais dar compañero, saludos!!
Rivolvered escribió:Hombre En esos nveles tu brazo sera de chaos a lvl 4, por lo tanto lo suyo seria cogerte los bonus que te ofrezcan los sellos para ese brazo, ya sea daño elemental , mayor % para inmovilizarlos, aunque claro el que te interesaria conseguir para ese brazo seria el sello de DPS que te pide 3 de leviathan+ y otros 3 del glyphon+ que te dan 75% mas de DPS. el tocho tocho te pide brazo V de chaos y 3 de leviathan++ y 3 de Hydra++ que te dan un 90% mas de DPS.
Sobre el juego, jugando solo y divirtiendome como un enano llevo ya 135 horas en el cuerpo.... total nada
T0rrES escribió:Supongo que ya se habrá preguntado pero no encuentro la respuesta:
Me he bajado el pack de voces en japones con el codigo por reservar el juego. Las voces las tengo puestas, pero no veo por ningún lado el atuendo extra ni las 3 magias. ¿Que tengo que hacer para conseguirlas?
TaketoFTW escribió:Empiezo a estar muy harto de la gente en el online. Lo que no puede ser que es yo resucite 3 veces al mismo tio y al otro 2, y a la primera que yo me muera me sacrifiquen... de verdad que puede conmigo.
Ray_McCoy escribió:TaketoFTW escribió:Empiezo a estar muy harto de la gente en el online. Lo que no puede ser que es yo resucite 3 veces al mismo tio y al otro 2, y a la primera que yo me muera me sacrifiquen... de verdad que puede conmigo.
Al menos, tienes la certeza de que siendo sacrificado al final de la partida conseguirás mejores recompensas.
De todas formas, ¿cuando estás muriendo en el suelo no tienes la opción de decir que te sacrifiquen o que te salven, para que lo sepan tus compañeros? Aún no he jugado online, estoy con la campaña principal desde ayer, pero en una ocasión me mataron y pude decirle a mi compañera (controlada por el juego) que me reanimara o que me sacrificara.
Ray_McCoy escribió:TaketoFTW escribió:Empiezo a estar muy harto de la gente en el online. Lo que no puede ser que es yo resucite 3 veces al mismo tio y al otro 2, y a la primera que yo me muera me sacrifiquen... de verdad que puede conmigo.
Al menos, tienes la certeza de que siendo sacrificado al final de la partida conseguirás mejores recompensas.
De todas formas, ¿cuando estás muriendo en el suelo no tienes la opción de decir que te sacrifiquen o que te salven, para que lo sepan tus compañeros? Aún no he jugado online, estoy con la campaña principal desde ayer, pero en una ocasión me mataron y pude decirle a mi compañera (controlada por el juego) que me reanimara o que me sacrificara.
TaketoFTW escribió:Ray_McCoy escribió:TaketoFTW escribió:Empiezo a estar muy harto de la gente en el online. Lo que no puede ser que es yo resucite 3 veces al mismo tio y al otro 2, y a la primera que yo me muera me sacrifiquen... de verdad que puede conmigo.
Si, y les dices que te salven pero les da igual. Ya se que sacas recompensas extras pero no subes de nivel por que no puedes salvar/sacrificar a la criatura y si estas intentando subir como yo, pues te jode un poco la verdad.
Yo no digo que hagan lo que yo les diga, pero por lo menos que si yo les he resucitado, que menos que hagan lo mismo.
jeskobdn escribió:Tienes toda la razon si tu has salvado varias veces es muy guarro que te sacrifiquen a la primera pero bueno en este juego eso esta a la orden del dia tendremos que hacer partys eolianas y asi si alguien sacrifica lo solucionamos aqui en casa xD.
7-Clock escribió:para recibir el atuendo y las magias te tienes que ir al apartado online del juego y te saldra una opcion que se llama Buhonero, cuando estes dentro te saldra entre otras la opcion "recibir regalos" le das y te saltaran las 2 cosas. ya solo tienes que darle encima y se meten solas en el juego. saludos!
jnanaki escribió:jeskobdn escribió:Tienes toda la razon si tu has salvado varias veces es muy guarro que te sacrifiquen a la primera pero bueno en este juego eso esta a la orden del dia tendremos que hacer partys eolianas y asi si alguien sacrifica lo solucionamos aqui en casa xD.
Yo no he vuelto a jugar online desde la demo. Ahora me pone nervioso, por la diferencia de nivel.
Yo pobrecito de mí, con mis tristes 21/21 de nivel (me gusta la neutralidad), entro y me encuentro lleno de gente con el máximo nivel y me pongo nervioso porque no me apetece jugar con gente de nivel tan alto, así que aún no he jugado en el online, más adelante, supongo.
En la demo solía tener bastante buena suerte. Si quería que me salvaran, me salvaban. Aunque, todo sea dicho, cuando me daba el punto, me dejaba matar y pedía que me sacrificaran, me divertía más
Lo que sí me fastidia del online es que no sepas el boss al que te enfrentas hasta que entras en la sala en cuestión. Deberían solucionar eso. Para no estar entrando y saliendo. Y los nombres de las salas... yo es que tengo muy mala memoria y no recuerdo a qué se refiere.
Además, prefiero no luchar contra bosses contra los que aún no he jugado en el offline.
Kira-kun escribió:jnanaki yo tengo un nivel similar al tuyo pero tirando a oscuro y también me da palo entrar en el online a veces . El otro dia entré a una partida en la que se admitia a todo el mundo y me expulsaron antes de empezar por mi nivel, lo que si me ha pasado cuando entro en alguna es que me sacrifican al morir la primera vez, cosa que me fastidia porque muchas veces me paso gran parte de la partida resucitandolos por que caen sin hacerle casi daño al monstruo y me da palo quedarme solo con mi nivel.
Las mejores partidas que me he pegado online han sido con gente del foro y con la demo, a ver si hacemos un dia una quedada y así subimos unos cuantos niveles.
jnanaki escribió:Kira-kun escribió:jnanaki yo tengo un nivel similar al tuyo pero tirando a oscuro y también me da palo entrar en el online a veces . El otro dia entré a una partida en la que se admitia a todo el mundo y me expulsaron antes de empezar por mi nivel, lo que si me ha pasado cuando entro en alguna es que me sacrifican al morir la primera vez, cosa que me fastidia porque muchas veces me paso gran parte de la partida resucitandolos por que caen sin hacerle casi daño al monstruo y me da palo quedarme solo con mi nivel.
Las mejores partidas que me he pegado online han sido con gente del foro y con la demo, a ver si hacemos un dia una quedada y así subimos unos cuantos niveles.
Yo tengo una capacidad tremenda para seguir vivo y al mismo tiempo pegar bastante bien considerando mi nivel y mi neutralidad. En la demo sí recuerdo que me expulsaban de alguna sala precisamente por el tema neutralidad. Soy un paria
Habrá que quedar algún día con la gente del foro, con estos nivelillos bajos que tengo:P Yo no tengo prisa en subir. Me gusta tomarme mi tiempo laaaargo.
Hunagy escribió:hola gente, tengo un problema, hoy he podido jugar, y en los pactos de avalon 5. orgullo no puedo terminarlos, tengo en negro y no como desbloquearlos.
los que tengo han sido en online, sino no los tendria.
alguien sabe?, salu2 y gracias.