[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Que leches son y para que sirven los susurros ¿?
Sylansek escribió:Que leches son y para que sirven los susurros ¿?

En teoria , hay salen las misiones descargables.

Saludos.
Djrbn escribió:
Sylansek escribió:Que leches son y para que sirven los susurros ¿?

En teoria , hay salen las misiones descargables.

Saludos.

Los susurros son las misiones nuevas ¿?
Se sabe algo del DLC? esta en la store?
Pues no pude recuperar mi partida connmss de 100 horas y teniendo un nivel de 99/1. Inicie de 1/1 si cargar la demo y no le dio el logro del libro. Y quiero jugar online y me hechan de las partidas por mi "pobre" nivel. Ayer por poco y logramod la hazaña de vencer a 2 illicebras con mi nivel de 3/8. No active el rito porque claramente no tengo las lagrimas para recuperarme y q nada de caer la segunda el mugre juego da error y nos saca de la partida. Estaba a 1 sola misión de cumplir con los pactos de avalon y con eso llevarme los 2 de los 3 trofeos que requiero para mi primer platino. Guarden sus partidas, se van a molestar si se corrompen. Ganas van a tener de tirar la vita, así como yo.
ElMuRiLLo escribió:Se sabe algo del DLC? esta en la store?

Mañana :)

Primero debereis descargar el Parche 1.10, luego en la Store estarán las Unlock Keys de forma gratuita:

http://blog.eu.playstation.com/2013/05/ ... this-week/
Night Terror escribió:
ElMuRiLLo escribió:Se sabe algo del DLC? esta en la store?

Mañana :)

Primero debereis descargar el Parche 1.10, luego en la Store estarán las Unlock Keys de forma gratuita:

http://blog.eu.playstation.com/2013/05/ ... this-week/

va fatal la RA, solo me sale 1 fragmento y cuando me sale alguno y encima se me cerro mientras guardaba con error, espero qeu mañana este todo bien
Buenas a todos.

Estoy mirando lo nuevo que han puesto, y no se la forma de usarlo o de ver lo nuevo.... he visto que han añadido al lado de la opción del buhonero algo llamado "PACTO DESCUBR." y veo que te dice de encontrar recuerdos, pero se activa la cámara y me pone que detecte la play card[1], que es esto ? Tengo que imprimir algo o como va el asunto ?

La otra es sobre lo del leviatán, es un monstruo nuevo, no ? Los que lo han jugado por que es ? Juego americano ? O es que está el DLC por ahí ? Por que yo no lo he visto.

Gracias de antemano, un saludo !
FJHG escribió:Buenas a todos.

Estoy mirando lo nuevo que han puesto, y no se la forma de usarlo o de ver lo nuevo.... he visto que han añadido al lado de la opción del buhonero algo llamado "PACTO DESCUBR." y veo que te dice de encontrar recuerdos, pero se activa la cámara y me pone que detecte la play card[1], que es esto ? Tengo que imprimir algo o como va el asunto ?

La otra es sobre lo del leviatán, es un monstruo nuevo, no ? Los que lo han jugado por que es ? Juego americano ? O es que está el DLC por ahí ? Por que yo no lo he visto.

Las tarjetas RA son las que te vienen con la psvita en la caja
hellknight escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos.

Las tarjetas RA son las que te vienen con la psvita en la caja

Woooow ! GRACIAS !
Mola que le vayan poniendo actualizaciones así al juego, de hecho ahora tengo un motivo para estrenar las tarjetas RA que llevan cogiendo polvo desde que las saqué de la caja de mi Vita en Julio del año pasado [+risas].
yo ya me estoy pegando con los nuevos bosses del dlc nose como pero los pude jugar online xD
el dlc con lo nuevo esta para descargar en la store?, es que no lo encuentro :S, tengo el juego actualizado pero no encuentro en la store el dlc, cuando le doy a soul sacrifice solo me sale lo del contenido de reserva.
¿Alguien sabe de alguna estrategía contra el Fénix en 5 minutos? No hay manera de matarlo.
(mensaje borrado)
Ya esta el update para europa, 65 mb
cR- escribió:Ya esta el update para europa, 65 mb

no es el dlc
Van-Pi escribió:
cR- escribió:Ya esta el update para europa, 65 mb

no es el dlc

Yo no e dicho dlc, e dicho update...que arregla cosas y trae lo de las tarjetas AR, lo dicho..UPDATE
Si compro ahora en el Game el Soul Sacrifice, ¿Me darán el código de voces japonesas? Porque sino, me ahorro 1 viaje xD
Eriksharp escribió:Si compro ahora en el Game el Soul Sacrifice, ¿Me darán el código de voces japonesas? Porque sino, me ahorro 1 viaje xD

En web creo que todavía lo dan, pero en tienda física lo dudo...
Eriksharp escribió:Si compro ahora en el Game el Soul Sacrifice, ¿Me darán el código de voces japonesas? Porque sino, me ahorro 1 viaje xD

Dicho por un dependiente de game : si tenemos dlcs , SI.

saludos
Djrbn escribió:

Dicho por un dependiente de game : si tenemos dlcs , SI.

saludos

Gracias, pues me pasaré por el Game a ver si está el juego y el código de las voces.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Salieron 2 DLC FREE!!!!

[beer]

y nuevo PATCH!!!

Por favor como se consiguen nuevos atuendos solo me aparecen 4 ????
javitoto escribió:Salieron 2 DLC FREE!!!!

[beer]

y nuevo PATCH!!!

Por favor como se consiguen nuevos atuendos solo me aparecen 4 ????

El parche lo acabo de bajar pero los 2 DLC's no los veo, supongo que te refieres a la Store USA no?, a ver si mañana lo tenemos los demás xD

Para conseguir nuevos trajes simplemente avanza, te irán saliendo solos...
Hola buenas! Ayer me descargue el parche y con lo poco que jugue, he visto que han modificado varias cosas, lo mas destacable:

-Han reducido el daño de ataque, antes del parche tenia sobre 560 y ahora 390.

- la combinacion de ofrendas mas chetada del juego: escamas de mar + anillo de hielo, ya no funciona. Por suerte ya hice todos los pactos olvidados, porque hay alguno de derrotar un boss en 5 min, que sin esta combinacion, uno solo, es bastante dificil pasartelo.

Ahora por fin, se puede cambiar la velocidad de la camara, aunque uno despues de mas de 70 horas de vicio, esta mas que curtido, viene muyyy bien.

Apa un saludo!
En serio que se ha reducido el daño de ataque? no me he fijado pero me parece bastante raro...
No se he modificado el daño de ataque... solo el valor que aparece en pantalla. Por ejemplo yo soy un 1/99 y me aparecia, con todos los sellos y tal, 750 de ataque.
Ahora me aparecen 450 de ataque pero sigo haciendo el mismo daño que antes (estoy harto de farmear Fenix y te aseguro que tardo exactamente los mismos ataques en matarlo).
Simplemente habia un sello que te aumentaba el ataque que estaba bugeao ya que el numero que aparecia en pantalla no era correcto aunque si el aumento de daño.

Saludos
Hokutoy escribió:No se he modificado el daño de ataque... solo el valor que aparece en pantalla. Por ejemplo yo soy un 1/99 y me aparecia, con todos los sellos y tal, 750 de ataque.
Ahora me aparecen 450 de ataque pero sigo haciendo el mismo daño que antes (estoy harto de farmear Fenix y te aseguro que tardo exactamente los mismos ataques en matarlo).
Simplemente habia un sello que te aumentaba el ataque que estaba bugeao ya que el numero que aparecia en pantalla no era correcto aunque si el aumento de daño.

Saludos

Ah vale,osea que se sigue haciendo el mismo daño no? Y te acuerdas que sellos tienes puestos para tener 450 de ataque? Porque yo tambien soy 1/99 y lo maximo de ataque que tengo es 390.
El sello con el ataque mas alto es uno que no recuerdo el nombre y es de +90 de ataque y -50 (creo) de defensa
lo q algunos llaman combinacion cheto (armadura de hielo+ magia de leviatan) yo le llamo sentido comun y estrategia, q hayan quitado eso me parece todo un fallo xq q explicacion tiene q un ataque de hielo te afecte con la armadura de hielo?, y lo mismo digo con la de fuego , con ella puesta ahora si te metes en la lava te quemas, q sentido tiene eso????

espero q rectifiquen, XQ ESO NO ERA UN FALLO! era simplemente saber jugar con los elementos y las estrategias
También han puesto una especie de radar, creo. Ayer me bajé el parche y me salía en la esquina superior derecha (o era en la izquierda? Menuda memoria).
También han puesto más información cuando acabas la misión.
dvilar7 escribió:¿Alguien sabe de alguna estrategía contra el Fénix en 5 minutos? No hay manera de matarlo.

Me autocito. Es que lo he intentado un montón de veces y nada. ¿Hay alguna forma para evitar que muera y resucite? Es que se pierde mucho tiempo ahí. ¿Puede que sea por congelarlo?
jnanaki escribió:También han puesto una especie de radar, creo. Ayer me bajé el parche y me salía en la esquina superior derecha (o era en la izquierda? Menuda memoria).
También han puesto más información cuando acabas la misión.

Sí, han puesto un radar arriba a la derecha que te índica donde hay enemigos. Y la información al finalizar las misiones son las esencias conseguidas.
¿El dlc en europa aún no está no?
charlichano escribió:
Hokutoy escribió:No se he modificado el daño de ataque... solo el valor que aparece en pantalla. Por ejemplo yo soy un 1/99 y me aparecia, con todos los sellos y tal, 750 de ataque.

Saludos

Ah vale,osea que se sigue haciendo el mismo daño no? Y te acuerdas que sellos tienes puestos para tener 450 de ataque? Porque yo tambien soy 1/99 y lo maximo de ataque que tengo es 390.
El sello con el ataque mas alto es uno que no recuerdo el nombre y es de +90 de ataque y -50 (creo) de defensa

No recuerdo el nombre pero es un sello que te da un +150% en el ataque pero te deja siempre a 1 de vida... osea que de un golpe siempre muero. Menos mal que soy un hacha esquivando y que la gente suele resucitarme cuando la palmo por accidente... por contra pego unas tortas que no veas jejeje

Sobre el compañero del fenix en 5 minutos... que tipo de mago eres? Yo suelo liquidarlos muy facil siendo 1/99 full atack... tiempo 1:20 minutos:
- Corres hacia el, cancelas su transformacion.
- Plantas tres minas hielo, dos volteretas atrás, le pegas con el mortero hielo
- Se queda congelo. Platnas un golem Hielo, le pegas con un mortero de hielo y luego otro mortero electrico para romper la congelacion y que se desmaye.
- Corres hacia el (esquivando a tu golem) y lanzas una placa de hielo (no recuerdo el nombre), te pones en su cara (para darle en la parte maldita y hacer mas daño) y le pegas mas morteros de hielo hasta que se vuelve a congelar.
- Le pegas mas morteros de Hielo (4 o 5) hasta que este a punto de descongelarse y entonces le metes uno electrico y... vuelta a empezar... aunque la verdad es que ya se habrá muerto hace un rato.

Esto te sirve para todos los bosses, en solitario y sin aliados. Falta decir que los spells tiene que ser de maximo grado (dorado), usar el elemento debilidad del boss y hay que usar sellos que facilita la congelacion, aumenta el daño del mortero y aumenta al maximo posible el ataque de hielo.

Esta tecnica es mas que nada para farmear Essencias ya que es algo mecanico y bastante aburrido... a ver si consigo ya la EE++ del Pegaso que llevo como 50 muertos y no hay manera.

Saludos!

PD: El problema de esta tecnica es que despues de la 3era congelación cuesta muuucho que se congele y el desmayo no dura nada de nada... por lo que si no tienes suficiente ataque para matarlo rapido puede ser un problema.
-
Ok! Muchas gracias. Esta tarde lo prueba. Soy nivel 30/70, subire a 1/99 si me cuesta.
A ver si alguien me puede echar un cable.
Hay una mision de los pactos olvidados(tercer "nivel") que tienes que recoger 8 esencias sin daño alguno, el problema es que es en el volcan, pillo las 4 primeras , pero en cuanto intento cruzar el mar de lava, me quita algo de vida, y mision fallida, como narices paso por ahi sin daño??.
Van-Pi escribió:lo q algunos llaman combinacion cheto (armadura de hielo+ magia de leviatan) yo le llamo sentido comun y estrategia, q hayan quitado eso me parece todo un fallo xq q explicacion tiene q un ataque de hielo te afecte con la armadura de hielo?, y lo mismo digo con la de fuego , con ella puesta ahora si te metes en la lava te quemas, q sentido tiene eso????

espero q rectifiquen, XQ ESO NO ERA UN FALLO! era simplemente saber jugar con los elementos y las estrategias

Discrepo en algunos puntos , de tu opinion. Cheto ? Si , xk? Muy sencillo , el mismo boss que te da la magia se ve afectado por ella , no tiene en mi opinion , ni pies ni cabeza.

Estrategia ? Este juegos con los golems esta tirado. Me lo he pasado completo solo jugando con otra persona , y somos anti golems y magia leviatan. Lo hemos echo asi para darle un poco de dificultad. Nose si es por que venimos del mh o que , pero este juego en las misiones no hay almenos un par de bichos es facil. Las armaduras en lvl 1/99 son obligatorias , pero me da la risa la diferencia de daño.

Si , entiendo que jugandolo solo ( sin acompañantes en offline ) pueda ser mas dificil , pero se pierde toda la esencia del juego , ya que siempre bas acompañado.

Saludos.

P.d: tengo una duda que me corroe desde el principo del juego , cuando le haces por ejemplo infierno de congelacion , si le sigues pegando al bicho , le quitas igual de vida? Yo creo que no , pero nunca lo he podido comprobar ya que nunca he estado muerto cuando lo hemos echo.
Bruce_Campbel escribió:A ver si alguien me puede echar un cable.
Hay una mision de los pactos olvidados(tercer "nivel") que tienes que recoger 8 esencias sin daño alguno, el problema es que es en el volcan, pillo las 4 primeras , pero en cuanto intento cruzar el mar de lava, me quita algo de vida, y mision fallida, como narices paso por ahi sin daño??.

Dale tiempo a que la lava desaparezca, no tienes que hacer la mision de un tiron. Ve cuales son las zonas donde no aparece lava y quedate ahi hasta que veas que la lava desaparece y corre a recoger las esencias que faltan y si ves que empieza a salir lava nuevamente corre a una zona segura.
Djrbn escribió:
Van-Pi escribió:lo q algunos llaman combinacion cheto (armadura de hielo+ magia de leviatan) yo le llamo sentido comun y estrategia, q hayan quitado eso me parece todo un fallo xq q explicacion tiene q un ataque de hielo te afecte con la armadura de hielo?, y lo mismo digo con la de fuego , con ella puesta ahora si te metes en la lava te quemas, q sentido tiene eso????

Discrepo en algunos puntos , de tu opinion. Cheto ? Si , xk? Muy sencillo , el mismo boss que te da la magia se ve afectado por ella , no tiene en mi opinion , ni pies ni cabeza.

Estrategia ? Este juegos con los golems esta tirado. Me lo he pasado completo solo jugando con otra persona , y somos anti golems y magia leviatan. Lo hemos echo asi para darle un poco de dificultad. Nose si es por que venimos del mh o que , pero este juego en las misiones no hay almenos un par de bichos es facil. Las armaduras en lvl 1/99 son obligatorias , pero me da la risa la diferencia de daño.

Si , entiendo que jugandolo solo ( sin acompañantes en offline ) pueda ser mas dificil , pero se pierde toda la esencia del juego , ya que siempre bas acompañado.

Saludos.

P.d: tengo una duda que me corroe desde el principo del juego , cuando le haces por ejemplo infierno de congelacion , si le sigues pegando al bicho , le quitas igual de vida? Yo creo que no , pero nunca lo he podido comprobar ya que nunca he estado muerto cuando lo hemos echo.

llevo 105 horas me he pasado los pactos olvidados menos dos misiones, y hay misiones q no son faciles ni mucho menos vengas del mh o de donde sea
y desde luego decir q es un cheto esa estrategia te vuelvo a decir q se llama estrategia y sentido comun
DLCs PS Vita
Soul Sacrifice
Black Rite: Berserker
The Headless Knight and the Starved Citizenry Pact

http://blog.es.playstation.com/2013/05/ ... o-de-2013/
Una pregunta muy tonta tios...¿donde se situan los nuevo recuerdos de bosses del update? he entrado en el online y he jugado en una sala un par de veces ambos bosses nuevos pero cuando tiro al modo offline...no los encuentro en ningun sitio [mad] Ni siquiera veo alguna "linea negra" indicandome que estan ahi pero que tengo que avanzar mas para que se desbloqueen ni nada.

Un saludo!

EDIT: Me ha parecido leer en el blog de SONY que estan dentro de pactos olvidados, volvere a mirarlo mejor. Gracias de todas formas.
Mike-Ville escribió:Una pregunta muy tonta tios...¿donde se situan los nuevo recuerdos de bosses del update? he entrado en el online y he jugado en una sala un par de veces ambos bosses nuevos pero cuando tiro al modo offline...no los encuentro en ningun sitio [mad] Ni siquiera veo alguna "linea negra" indicandome que estan ahi pero que tengo que avanzar mas para que se desbloqueen ni nada.

Un saludo!

EDIT: Me ha parecido leer en el blog de SONY que estan dentro de pactos olvidados, volvere a mirarlo mejor. Gracias de todas formas.

porq aki aun no ha salido aun, asik a esperar.....
Mike-Ville escribió:Una pregunta muy tonta tios...¿donde se situan los nuevo recuerdos de bosses del update? he entrado en el online y he jugado en una sala un par de veces ambos bosses nuevos pero cuando tiro al modo offline...no los encuentro en ningun sitio [mad] Ni siquiera veo alguna "linea negra" indicandome que estan ahi pero que tengo que avanzar mas para que se desbloqueen ni nada.

Un saludo!

como bien as dicho en el blog de sony, dentro de la notica del dlc del juego pone que se encuentran en pactos olvidados. te copio y pego lo que pone:

Nuevas misiones
Se añadirán ocho nuevas misiones al usar el código de desbloqueo. Para jugar en las misiones, entra en Crónica demente > Dentro de Avalon > Pactos de Avalon > Pacto olvidado > Hora del ámbar (es necesario haber avanzado en el juego).

saludos!!
Gracias por la info [ok] Por cierto, ¿no os parecen bastante faciles? Yo tengo nivel 82 y con otros 3 de similar nivel nos los hemos fundido en poco menos de 3:30 [+risas] Sobretodo el mastodonte, entre golem y ataques de larga distancia es que es pan comido.

Un saludo!
Yo no encuentro los DLC por ningún lado en la store :S

EDIT: Vale nada, hay que buscarlos por su nombre:

Rito negro: Bersérker

Pacto del caballero decapitado y los ciudadanos hambrientos.
Van-Pi escribió:
llevo 105 horas me he pasado los pactos olvidados menos dos misiones, y hay misiones q no son faciles ni mucho menos vengas del mh o de donde sea
y desde luego decir q es un cheto esa estrategia te vuelvo a decir q se llama estrategia y sentido comun

No quiero ser yo quien te llama pakete ( no es mi intencion ofender , aqui lo llamamos cariñosamente a los malos jugadores ).Yo con 80h lo tengo pasado todo ( trofeos no todos ). Lo puedes comprobar en mi firmade raptr mas abajo.

Todos tus argumentos son : sentido comun. Entonces por que la hidra o kraken ( uno de los 2 ) no se ve afectado cuando hace la magia del leviatan y este si? Por que te pones el fuego y te quema lava? Solo por que los elementos tengan sentido comun ( que no todos por que hielo pueda al fuego , ejem ... ) no todo va ser igual.

Saludos.
Djrbn escribió:P.d: tengo una duda que me corroe desde el principo del juego , cuando le haces por ejemplo infierno de congelacion , si le sigues pegando al bicho , le quitas igual de vida? Yo creo que no , pero nunca lo he podido comprobar ya que nunca he estado muerto cuando lo hemos echo.

Hay varios sellos que aumentan el daño a enemigos congelados/quemados/electrificados/envenenados/etc... Lo que si que cuenta como crítico es, por ejemplo, un golpe electrico a un enemigo congelado. Los golpes en las partes malditas (chorro sangre negra) tambien hacen mas daño.

Saludos
Acabo de probar algunas cosas del DLC: al publicar en facebook te regalan 70 lágrimas al día, y en "pacto descubr." tienes que encontrar los recuerdos con las tarjetas RA, y con esto consigues lágrimas también (aunque me da que algo se me escapa, porque me ha parecido muy soso de primeras)

alguien sabe cuáles son los ajustes nuevos en sellos y ofrendas? ojalá hayan arreglado que salgas volando cuando te tiran un huevo XD, porque anda que fastidia
los dlc hay que descargarlos del store????
o se ponen solos actualizando el juego?

gracias ¬_¬
EDITADO
Editado por schzylla. Razón: Faltas de respeto
6337 respuestas