charlichano escribió:Hokutoy escribió:No se he modificado el daño de ataque... solo el valor que aparece en pantalla. Por ejemplo yo soy un 1/99 y me aparecia, con todos los sellos y tal, 750 de ataque.
Ahora me aparecen 450 de ataque pero sigo haciendo el mismo daño que antes (estoy harto de farmear Fenix y te aseguro que tardo exactamente los mismos ataques en matarlo).
Simplemente habia un sello que te aumentaba el ataque que estaba bugeao ya que el numero que aparecia en pantalla no era correcto aunque si el aumento de daño.
Saludos
Ah vale,osea que se sigue haciendo el mismo daño no? Y te acuerdas que sellos tienes puestos para tener 450 de ataque? Porque yo tambien soy 1/99 y lo maximo de ataque que tengo es 390.
El sello con el ataque mas alto es uno que no recuerdo el nombre y es de +90 de ataque y -50 (creo) de defensa
No recuerdo el nombre pero es un sello que te da un +150% en el ataque pero te deja siempre a 1 de vida... osea que de un golpe siempre muero. Menos mal que soy un hacha esquivando y que la gente suele resucitarme cuando la palmo por accidente... por contra pego unas tortas que no veas jejeje
Sobre el compañero del fenix en 5 minutos... que tipo de mago eres? Yo suelo liquidarlos muy facil siendo 1/99 full atack... tiempo 1:20 minutos:
- Corres hacia el, cancelas su transformacion.
- Plantas tres minas hielo, dos volteretas atrás, le pegas con el mortero hielo
- Se queda congelo. Platnas un golem Hielo, le pegas con un mortero de hielo y luego otro mortero electrico para romper la congelacion y que se desmaye.
- Corres hacia el (esquivando a tu golem) y lanzas una placa de hielo (no recuerdo el nombre), te pones en su cara (para darle en la parte maldita y hacer mas daño) y le pegas mas morteros de hielo hasta que se vuelve a congelar.
- Le pegas mas morteros de Hielo (4 o 5) hasta que este a punto de descongelarse y entonces le metes uno electrico y... vuelta a empezar... aunque la verdad es que ya se habrá muerto hace un rato.
Esto te sirve para todos los bosses, en solitario y sin aliados. Falta decir que los spells tiene que ser de maximo grado (dorado), usar el elemento debilidad del boss y hay que usar sellos que facilita la congelacion, aumenta el daño del mortero y aumenta al maximo posible el ataque de hielo.
Esta tecnica es mas que nada para farmear Essencias ya que es algo mecanico y bastante aburrido... a ver si consigo ya la EE++ del Pegaso que llevo como 50 muertos y no hay manera.
Saludos!
PD: El problema de esta tecnica es que despues de la 3era congelación cuesta muuucho que se congele y el desmayo no dura nada de nada... por lo que si no tienes suficiente ataque para matarlo rapido puede ser un problema.
-