manukobe escribió:Neo_Zell escribió:Estoy planteando la compra de este juego, probe la demo, pero me quedo una sensacion agridulce. Hice la primera mision y el control me resulto confuso, supongo que con practica no habria problema, pero lo que mas miedo me da es que se convierta en repetitivo...quiero decir tiene historia, ir avanzando por ahi, o solo misiones de matar bichos?
Hola, eso mismo me ocurre a mi, tenia muchas ganas de este juego porque se parecia a Dark Souls y Demon's souls, pero la demo no acabo de entenderla muy bien, resulta algo confuso.
No se si cuando avanzas en el juego esta mas claro todo o sigue igual de confuso, si tiene historia y si resulta repetitivo, que alguien nos ilumine, por favor.
Solrack escribió:manukobe escribió:Neo_Zell escribió:Estoy planteando la compra de este juego, probe la demo, pero me quedo una sensacion agridulce. Hice la primera mision y el control me resulto confuso, supongo que con practica no habria problema, pero lo que mas miedo me da es que se convierta en repetitivo...quiero decir tiene historia, ir avanzando por ahi, o solo misiones de matar bichos?
Hola, eso mismo me ocurre a mi, tenia muchas ganas de este juego porque se parecia a Dark Souls y Demon's souls, pero la demo no acabo de entenderla muy bien, resulta algo confuso.
No se si cuando avanzas en el juego esta mas claro todo o sigue igual de confuso, si tiene historia y si resulta repetitivo, que alguien nos ilumine, por favor.
No es un dark souls. Al menos no en su planteamiento y mecanica de juego. La demo del juego es bastante representativa de lo que te encontrarás en el juego completo. Escoges tus armas, escoges misión y pa lante.
Lo he pasado putisimas en la batalla contra tu acompañante, joder me habrá matado como 15 veces facil.
He gastado totalmente 3 habilidades, la de curar, la del fuego que se puede cargar, la bombas que se disparan de lejos.... putisimas.
Esquivando TODO y aun asi me ha matado miles de veces, lo mejor es que cuando la mate, la di a salvar, me dieron +20 de vida y la tia siguió luchando, con muchisima suerte de que en ese mapa puedes crear un arma la volví a matar, y esta vez la sacrifiqué, por lo que en esa pantalla +20 de vida y +20 de magia.
Magusar, estoy al 22/28, haría falta subir más? Que estrategias me recomendáis?
moroter escribió:Buenas, ya voy a enfrentarme a:Magusar, estoy al 22/28, haría falta subir más? Que estrategias me recomendáis?
jotoaro escribió:No tenía ni idea de lo de la corrupción de las partidas tras la actualización
De todas formas, lo hice ayer y no me ha pasado nada. Espero que siga así
zatu_21 escribió:jotoaro escribió:No tenía ni idea de lo de la corrupción de las partidas tras la actualización
De todas formas, lo hice ayer y no me ha pasado nada. Espero que siga así
No te fíes y si puedes guarda una partida en la nube por que hay gente que le ha pasado sin actualizar...
ThaSirPeka escribió:¿Alguien me puede pasar alguna guía de desbloqueo de misiones en los pactos?
Es que estoy harto de ir probando a salvar y eliminar bosses para ver si se me desbloquea alguna.
He buscado pero no encuentro nada.
Gracias.
256k escribió:Si asi son los DLC gratuitos, quiero YA los DLC de pago
Bruce_Campbel escribió:
Es para darle un aplauso a Japan Studios, si no me equivoco debe ser ya el cuarto dlc gratuito en japon ( y supongo que tambien llegaran todos a europa), añaniendo contenido,enemigos,mapas,ritos,etc , mientras que otras compañias te venden un juego incompleto para que luego pagues en "fasciculos", espero que las demas compañias aprendan la leccion.
Ya mate a magusar tanto en forma normal y dragon de pura chiripa eso si . alguien me explica el final . osea lo sacrificas para convertirte en otro magusar o como es eso?
hellknight escribió:wenoYa mate a magusar tanto en forma normal y dragon de pura chiripa eso si . alguien me explica el final . osea lo sacrificas para convertirte en otro magusar o como es eso?
aviso no leais el spoiler los que no os habeis pasado el juego
Si lo salvaste, te conviertes en un libro pues significa que te ha destruido tras una larga lucha. Si lo sacrificas.... NO LEAS SI VAS A HACERLO PARA VER QUE SUCEDE. magusar entra en tu brazo y habla con librom. Vamos que aunque parezca mentira el final feliz es donde tienes que sacrificarlo
ThaSirPeka escribió:¿Alguien me puede pasar alguna guía de desbloqueo de misiones en los pactos?
Es que estoy harto de ir probando a salvar y eliminar bosses para ver si se me desbloquea alguna.
Gracias.
ThaSirPeka escribió:ThaSirPeka escribió:¿Alguien me puede pasar alguna guía de desbloqueo de misiones en los pactos?
Gracias.
Nadie?
javitoto escribió:Tengo un problema y ni idea lo que puede ser juegue al modo historia u online los poderes las magias me salen con un signo de pregunta ? ? (?) O sea porque no puedo ver las imagenes de los poderes. Es un error del juego o tiene solucion. O sea no se que poder usar porque no me aparece nada joder!!!!!
zatu_21 escribió:Esas magias "Extra" te las dan por hacer buenas puntuaciones, con Hechicero legendario siempre te aseguras que te den algo extra...
Ray_McCoy escribió:javitoto escribió:Tengo un problema y ni idea lo que puede ser juegue al modo historia u online los poderes las magias me salen con un signo de pregunta ? ? (?) O sea porque no puedo ver las imagenes de los poderes. Es un error del juego o tiene solucion. O sea no se que poder usar porque no me aparece nada joder!!!!!
Eso te sucede porque has hecho el rito de "cerebro", y no lo has restaurado.
Míralo en la descripción del mismo, porque ahí lo indica: una vez hayas pagado el sacrificio, no sabrás qué ofrendas llevas contigo. No tienes más que gastar las lágrimas de Librom que te pida, y listo.zatu_21 escribió:Esas magias "Extra" te las dan por hacer buenas puntuaciones, con Hechicero legendario siempre te aseguras que te den algo extra...
El caso es que he conseguido menos "magias especiales" incluso consiguiendo niveles "legendario", mientras que he conseguido más haciendo niveles de "hechicero de primera", por poner un ejemplo. Y viceversa.
No me termina de cuadrar del todo.
javitoto escribió:Gracias por responderme!!!!
Ahora si eso pasa por no leer todo, el juego es increible pero me cuesta muchisimo hacer puntuaciones de legendario , no se como hacer . Mis proyectiles solo sacan 15 puntos!!!
teje3 escribió:Peticion de ayuda para un trofeo:
Me he hecho ya todo el juego, incluidos los pactos olvidados ... y bueno, solo me falta un trofeo para el platino, el maldito trofeo aculto de leerse todas las paginas del libro.
Me he ido a todos los sitios que conozco y dado vueltas como un tonto. Me he hecho todas las paginas varias veces.
Tambien he creado una partida nueva y me he hecho el capitulo de Sortiara, y luego me he mirado tambien todas las paginas con esta partida... Pero nada de nada. El trofeo no salta.
Alguna idea? Alguien conoce otra cosa que se pueda hacer, o alguna opcion que pueda ser olvidada?
Cuando pasas las paginas hay que esperar a que aparezca el contenido de texto?
Hace falta pasarse por los pactos de Avalon que estan bloqueados?
Creo que ambas cosas las he hecho, pero ...
7-Clock escribió:
compañero no se si lo habras hecho ya pero tambien hay que mirar estos apartados para que te salte: buhonero, adhoc, multijugador y mirar estadisticas de alguna persona con la que hayas jugado o la tuya misma. sobre como pasar las paginas se supone que se tiene que pasar con el stick izquierdo dejandolo pulsado a la izquierda todo el rato. estos consejos son lo que e ido recopilando de la gente que se lo a sacado y lo a ido poniendo por el hilo, yo no lo teng el trofeo y lo di por perdido ademas de por que no me salta por que como no me voy a sacar el platino pues ya me da igual. haber si tienes suerte y te salta para conseguir el platino. saludos teje3!!!
Exsoul escribió:A ver para ese trofeo a muchos que importamos partida de la demo se nos bugea y lo que hay que hacer es empezar una partida nueva en un slot distinto al que tenemos para la partida principal. Después hay que jugar hasta terminar el capítulo de Sortiaria y una vez terminado recorrer desde la portada hasta el final ,en esa partida, con el joystick derecho.
Luego ya podéis volver a la partida que teníais.
Ray_McCoy escribió:javitoto escribió:Gracias por responderme!!!!
Ahora si eso pasa por no leer todo, el juego es increible pero me cuesta muchisimo hacer puntuaciones de legendario , no se como hacer . Mis proyectiles solo sacan 15 puntos!!!
Todo es practicar, en serio. Ya verás cómo mejoras.
La clave está en conseguir lo siguiente, para que al final obtengas la mejor puntuación:
- Usar el "ojo de la mente"
- Matar a un enemigo pequeño en un contraataque. Justo cuando salta sobre ti, o está preparando un zarpazo, atácalo y lo matarás inmediatamente.
- Emplear el elemento al que es vulnerable un enemigo pequeño
- Conseguir inducir un "infierno" (congelar o incendiar, por ejemplo) a un enemigo. Y entonces, emplear el elemento opuesto a dicho "infierno" (si le has congelado, utiliza rayo, por ejemplo)
- Rómpele una parte al archidiablo
- Emplea el elemento al que es vulnerable el archidiablo (por ejemplo, la arpía es débil al fuego)
- Intenta acabar pronto la misión para obtener puntos extra
- Intenta que no te hieran para obtener puntos extra
(También te dan puntos extra, si en vez de salvar al archidiablo lo sacrificas. Pero eso entra en la elección y preferencia de cada uno)
Con esto, ya has sumado una gran cantidad de puntos y siempre obtendrás el "nivel legendario". Si sigues estas pautas siempre, entonces conseguirás nivel "legendario" siempre.
Ahora bien, ¿cómo saber qué elemento usar y contra qué enemigo? ¿Con qué magias se mata mejor a determinados archidiablos? Ahí entra en juego tu experiencia y lo que hayas farmeado, que te permita mejorar tus magias.
Un consejo: comentas que tus proyectiles sólo hacen 15 ptos de daño. Pero no mencionas si son normales, de hielo, fuego, etc. Mi consejo es que si quieres mejorar esta magia, es que la farmees sin parar una y otra vez, hasta que suba a 25pts de daño y mogollón de invocaciones. Ya te digo que la diferencia se nota.
Puedes obtener los proyectiles "normales" del archidiablo que es una especie de golem redondo de fuego (no recuerdo el nombre). Te lo ventilas enseguida si empleas hielo contra él. Y luego, puedes obtener "tapa fuego" y "tapa hielo" (son escudos) de misiones de farmeo donde tienes que matar a trasgos y a ogros guarrindongos; mira la descripción de las misiones para asegurarte de que te dan esa recompensa, y repítelas hasta que hayas farmeado lo suficiente como para mejorar tus proyectiles de hielo y fuego. Con "tapa fuego" y "tapa hielo", si los combinas con "proyectiles normales" (no recuerdo el nombre), obtienes proyectiles de fuego e hielo.
snakes4ever escribió:No comentaba un compañero mas atras la posibilidad de empezar nueva partida, pasarse el tramo de sortiara y luego hacer lo del libro, y que asi saltaba? no se exactamente donde lo habia leido, voy a ver si lo encuentro y lo quoteo.
ThBBoy escribió:Necesito las EE/EV bruja loca o algo así, sabéis que bicho es el que las suelta?
en la historia de sortiara cuando tienes que enfrentarte a ella y sacrificarla por narices en vez de sacrificarla la salve primero y me dio una esencia de bruja loca.
Lord Duke escribió:Ray_McCoy escribió:javitoto escribió:Gracias por responderme!!!!
Todo es practicar, en serio. Ya verás cómo mejoras.
La clave está en conseguir lo siguiente, para que al final obtengas la mejor puntuación:
- Usar el "ojo de la mente"
- Matar a un enemigo pequeño en un contraataque. Justo cuando salta sobre ti, o está preparando un zarpazo, atácalo y lo matarás inmediatamente.
- Emplear el elemento al que es vulnerable un enemigo pequeño
- Conseguir inducir un "infierno" (congelar o incendiar, por ejemplo) a un enemigo. Y entonces, emplear el elemento opuesto a dicho "infierno" (si le has congelado, utiliza rayo, por ejemplo)
- Rómpele una parte al archidiablo
- Emplea el elemento al que es vulnerable el archidiablo (por ejemplo, la arpía es débil al fuego)
- Intenta acabar pronto la misión para obtener puntos extra
- Intenta que no te hieran para obtener puntos extra
(También te dan puntos extra, si en vez de salvar al archidiablo lo sacrificas. Pero eso entra en la elección y preferencia de cada uno)
Con esto, ya has sumado una gran cantidad de puntos y siempre obtendrás el "nivel legendario". Si sigues estas pautas siempre, entonces conseguirás nivel "legendario" siempre.
Ahora bien, ¿cómo saber qué elemento usar y contra qué enemigo? ¿Con qué magias se mata mejor a determinados archidiablos? Ahí entra en juego tu experiencia y lo que hayas farmeado, que te permita mejorar tus magias.
Un consejo: comentas que tus proyectiles sólo hacen 15 ptos de daño. Pero no mencionas si son normales, de hielo, fuego, etc. Mi consejo es que si quieres mejorar esta magia, es que la farmees sin parar una y otra vez, hasta que suba a 25pts de daño y mogollón de invocaciones. Ya te digo que la diferencia se nota.
Puedes obtener los proyectiles "normales" del archidiablo que es una especie de golem redondo de fuego (no recuerdo el nombre). Te lo ventilas enseguida si empleas hielo contra él. Y luego, puedes obtener "tapa fuego" y "tapa hielo" (son escudos) de misiones de farmeo donde tienes que matar a trasgos y a ogros guarrindongos; mira la descripción de las misiones para asegurarte de que te dan esa recompensa, y repítelas hasta que hayas farmeado lo suficiente como para mejorar tus proyectiles de hielo y fuego. Con "tapa fuego" y "tapa hielo", si los combinas con "proyectiles normales" (no recuerdo el nombre), obtienes proyectiles de fuego e hielo.
Hombre, eso de infierno salta solo en algunos bosses. Pero vamos en los bichos normales cuenta como "ataque encadenado", a la lista añadiría los puntos que te dan por sacrificar bichos normales que cuando sacrificas bastantes te dan otros 2-3 bonus de puntos y lo mismo pasa con los contraataques que si haces 3 o mas te dan otro bonus de "locura de contraataques"
Saludos!!
Eriksharp escribió:Después de pocas horas sólo puedo decir que Soul Sacrifice, es para mi, el mejor juego que ha creado Sony jamás, la OST es una puta obra maestra y todo lo que rodea al juego es la perfección hecha videojuego.