[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

manukobe escribió:
Neo_Zell escribió:Estoy planteando la compra de este juego, probe la demo, pero me quedo una sensacion agridulce. Hice la primera mision y el control me resulto confuso, supongo que con practica no habria problema, pero lo que mas miedo me da es que se convierta en repetitivo...quiero decir tiene historia, ir avanzando por ahi, o solo misiones de matar bichos?

Hola, eso mismo me ocurre a mi, tenia muchas ganas de este juego porque se parecia a Dark Souls y Demon's souls, pero la demo no acabo de entenderla muy bien, resulta algo confuso.
No se si cuando avanzas en el juego esta mas claro todo o sigue igual de confuso, si tiene historia y si resulta repetitivo, que alguien nos ilumine, por favor.

No es un dark souls. Al menos no en su planteamiento y mecanica de juego. La demo del juego es bastante representativa de lo que te encontrarás en el juego completo. Escoges tus armas, escoges misión y pa lante.
Solrack escribió:
manukobe escribió:
Neo_Zell escribió:Estoy planteando la compra de este juego, probe la demo, pero me quedo una sensacion agridulce. Hice la primera mision y el control me resulto confuso, supongo que con practica no habria problema, pero lo que mas miedo me da es que se convierta en repetitivo...quiero decir tiene historia, ir avanzando por ahi, o solo misiones de matar bichos?

Hola, eso mismo me ocurre a mi, tenia muchas ganas de este juego porque se parecia a Dark Souls y Demon's souls, pero la demo no acabo de entenderla muy bien, resulta algo confuso.
No se si cuando avanzas en el juego esta mas claro todo o sigue igual de confuso, si tiene historia y si resulta repetitivo, que alguien nos ilumine, por favor.

No es un dark souls. Al menos no en su planteamiento y mecanica de juego. La demo del juego es bastante representativa de lo que te encontrarás en el juego completo. Escoges tus armas, escoges misión y pa lante.

Entonces es mas como un Ragnarok en plan oscuro?
Mil veces lo han dicho, es como un monster hunter digamosle asi mas adulto y grotesco y un rollo mas oscuro.
Comento una parte a ver que os parecio a vosotros.

Lo pongo en spoilers, no es nada avanzado, llevo poco tiempo

Lo he pasado putisimas en la batalla contra tu acompañante, joder me habrá matado como 15 veces facil.
He gastado totalmente 3 habilidades, la de curar, la del fuego que se puede cargar, la bombas que se disparan de lejos.... putisimas.
Esquivando TODO y aun asi me ha matado miles de veces, lo mejor es que cuando la mate, la di a salvar, me dieron +20 de vida y la tia siguió luchando, con muchisima suerte de que en ese mapa puedes crear un arma la volví a matar, y esta vez la sacrifiqué, por lo que en esa pantalla +20 de vida y +20 de magia.

Por ahora me está pareciendo un juegazo
¿Alguien me puede pasar alguna guía de desbloqueo de misiones en los pactos?

Es que estoy harto de ir probando a salvar y eliminar bosses para ver si se me desbloquea alguna.

He buscado pero no encuentro nada.

Gracias.
Buenas, ya voy a enfrentarme a:

Magusar, estoy al 22/28, haría falta subir más? Que estrategias me recomendáis?
moroter escribió:Buenas, ya voy a enfrentarme a:

Magusar, estoy al 22/28, haría falta subir más? Que estrategias me recomendáis?

Yo diría que vas un poco bajo de nivel... pero por probar no se pierde nada xD

Estrategia pues no sé los demás, pero yo lo maté 2 veces seguidas a distancia y ni te toca, pero claro, tenía lvl 100 xD
me gustaria haceros una pregunta a raiz de la nueva actualizacion que salio hace unos dias para el juego, de momento no voy a actualizarlo por que me estoy pasando el juego yo solo y no juego online y hasta ahora me va bien de hecho voy por el pacto 7. Juicio y aunque la dificultad aqui se a aumentado me estoy pasando los bosses facilmente.

mi duda es a raiz de haber leido a varios compañeros que an tenido problemas al actualizar y se les a corrompido la partida, antes de actualizar hago una copia al pc de la aplicacion y me gustaria saber si ocupa los 700 mb que comento un compañero mas atras. yo tengo el juego en formato fisico y me pone que ocupa 70 mb o algo asi. es que nunca e hecho copia de un juego al pc y me gustaria saber cuanto ocupa este. gracias de antemano por la ayuda que me podais dar y perdonad las molestias, saludos!!
No tenía ni idea de lo de la corrupción de las partidas tras la actualización [enfado1]

De todas formas, lo hice ayer y no me ha pasado nada. Espero que siga así :)
jotoaro escribió:No tenía ni idea de lo de la corrupción de las partidas tras la actualización [enfado1]

No te fíes y si puedes guarda una partida en la nube por que hay gente que le ha pasado sin actualizar...
zatu_21 escribió:
jotoaro escribió:No tenía ni idea de lo de la corrupción de las partidas tras la actualización [enfado1]

No te fíes y si puedes guarda una partida en la nube por que hay gente que le ha pasado sin actualizar...

Un poco tarde, justo ayer se me acabó el Plus. Mala suerte la mía }:/
Me parece muy muy raro que nadie lo comente...

Llevo unos días comentándolo, y es que me he fijado en que no obtengo el bonus de "ataque encadenado" (ya sabéis, cuando aplicas un infierno elemental en un enemigo y justo en ese momento le atacas con el elemento que daña al primer elemento. Ej: incendias a un enemigo y enseguida le atacas con hielo) cuando empleo ofrendas de tipo "emergente" (los puños que salen de la tierra).

Pues he buscado un poco más por la red, y en gamefaqs también hay gente que lo comenta. De hecho, hay quien ya lo decía a principios de mes, y ya estamos a punto de empezar junio, así que ha llovido bastante. Entonces yo me pregunto, ¿por qué nadie se ha dado cuenta de esto? ¿Es que a unos sí les funciona y a otros no? ¿Por qué Japan Studio no ha corregido este bug?

En fin, a mí lo que me jode, y me jode de veras, es que las ofrendas "emergentes" (los puños que salen de la tierra) hacen un daño muy considerable, y son perfectos para utilizar justo en los "ataques encadenados". Pero coño, si esta acción está bugeada, pues la hemos jodido. }:/

PD:
He probado de todo. He borrado datos, creado nuevos datos, empezado nuevas partidas... nada. No hay forma.

PD2:
Ahora lo que no sé, es si aunque no obtenga el bonus de "ataque encadenado", al meno sí se aplica el daño de un ataque de este tipo. Tendré que seguir haciendo pruebas, pero ya digo, ni el mensaje ni el destello especial aparecen cuando "encadeno" un ataque con ofrendas "emergentes".

PD3:
Con los archidiablos sí me salen los "ataques encadenados", cuando uso las ofrendas "emergentes" (puños que salen de la tierra). Comprobado ahora mismo. Así que el problema está en que esto no funciona con los monstruos pequeños.
ThaSirPeka escribió:¿Alguien me puede pasar alguna guía de desbloqueo de misiones en los pactos?

Es que estoy harto de ir probando a salvar y eliminar bosses para ver si se me desbloquea alguna.

Gracias.
256k escribió:OSTIA PUTA PEDAZO DLC

http://www.allgamesbeta.com/2013/05/sou ... lc-in.html

Nuevo capítulo y personaje. [boing] [boing]
Si asi son los DLC gratuitos, quiero YA los DLC de pago
256k escribió:Si asi son los DLC gratuitos, quiero YA los DLC de pago

Jajajajajajajaja. [plas] [plas]

La verdad es que es una pasada.
Impresionante... así se hacen las cosas.
Necesito gente para jugar online xD, mañana iré a por mi copia del juego así que quiero disfrutar con los EOLianos :P
Asi es como se deben de hacer los DLC, asi, con contenido y de forma totalmente gratuita. La verdad que en ese aspecto este juego se la esta gozando, bien por inafune y compañia, que saben como hacer un buen trabajo, no como la mayoria de empresas de hoy en dia que solo quieren dinero y mas dinero.

P.D.: y yo sin probar aun el primer DLC, a ver si mañana me pongo a ello.

P.D.2.: +1 a lo que comentan mas arriba, si asi son los DLC gratuitos, los de pago deben ser la reostia [qmparto] ¿PVP tal vez?, no seria mala idea desde luego.

Es para darle un aplauso a Japan Studios, si no me equivoco debe ser ya el cuarto dlc gratuito en japon ( y supongo que tambien llegaran todos a europa), añaniendo contenido,enemigos,mapas,ritos,etc , mientras que otras compañias te venden un juego incompleto para que luego pagues en "fasciculos", espero que las demas compañias aprendan la leccion.
Bruce_Campbel escribió:

Es para darle un aplauso a Japan Studios, si no me equivoco debe ser ya el cuarto dlc gratuito en japon ( y supongo que tambien llegaran todos a europa), añaniendo contenido,enemigos,mapas,ritos,etc , mientras que otras compañias te venden un juego incompleto para que luego pagues en "fasciculos", espero que las demas compañias aprendan la leccion.

Dentro de la misma Sony son expertos en despedazar juegos, esta compañia nunca dejará de sorprenderme, un día está en lo más arriba para darle mil aplausos y otro dia está en la mugre chupandote la sangre [+risas]
weno
Ya mate a magusar tanto en forma normal y dragon de pura chiripa eso si . alguien me explica el final . osea lo sacrificas para convertirte en otro magusar o como es eso?

aviso no leais el spoiler los que no os habeis pasado el juego
hellknight escribió:weno
Ya mate a magusar tanto en forma normal y dragon de pura chiripa eso si . alguien me explica el final . osea lo sacrificas para convertirte en otro magusar o como es eso?

aviso no leais el spoiler los que no os habeis pasado el juego

Si lo salvaste, te conviertes en un libro pues significa que te ha destruido tras una larga lucha. Si lo sacrificas.... NO LEAS SI VAS A HACERLO PARA VER QUE SUCEDE. magusar entra en tu brazo y habla con librom. Vamos que aunque parezca mentira el final feliz es donde tienes que sacrificarlo
ThaSirPeka escribió:¿Alguien me puede pasar alguna guía de desbloqueo de misiones en los pactos?

Gracias.

Nadie?
Soy el único que, tras el parche el online le va fatal? (no de lag, sino que me desconecto siempre)
ThaSirPeka escribió:

Gracias.

Nadie?

muchos de los pactos que estan en negro se desbloquean avanzando en el modo historia y lo mismo el problema es ese, por que parte de la historia vas, te lo as pasado entero y as matado a magusar?? si es asi se te desbloquean los 4 ultimos pactos y algunos sueltos de los otros que tienes abiertos. por otro lado en los pactos veras que hay varios caminos bloqueados y con flechas a los lados yo lo que hice fue primeros sacrificar todos y luego salvarlos y asi llevas mejor el control. voy por el pacto 9. penitencia y a dia de hoy no e tenido problema con nada de los pactos. espero haberte ayudado con tu duda, saludos!!

aprovecho y hago yo otra pregunta haber si alguien es tan amable de responderme, si hago una copia del juego con el gestor del contenido al pc me aseguro una copia de la partida igual que si la subiera a la nube ¿no? el que quiero actualizar el juegoy antes quiero hacer una copia de esta manera y como nunca e copiado juego al pc quiero saberlo de antemano. gracias por la ayuda que me podais dar, saludos!
Lo he pillado hace poco y ya veo que me sacáis años luz cabrones Jajaj.
Me he dado cuenta de que al afrontar cada misión aparece una lista de tres materiales, que por lo que yo entiendo los obtienes todos, del primero al último, según tu puntuación final.

Vale, hasta aquí perfecto. Pero también me he dado cuenta de que cada monstruo, aparte de esas recompensas que te muestran al principio de la misión, te suelta otro "drop" especial. Por ejemplo, la Reina Elfa te suelta una "pluma", el Limo carnívoro te suelta "Limo", etc.

Estos "drops" no aparecen en la lista de la misión, y yo me pregunto de dónde sale el porcentaje o cómo hace el cálculo el juego para soltártelos. Al principio pensé que había más posibilidades según le rompieras las partes al monstruo, pero he visto que también me los da aunque no le rompa nada.

El problema, sobre todo, es que según avanzas y haces un montón de misiones, los materiales "normales" son fáciles de farmear porque no tienes más que buscarlos en la lista de recompensas de cada misión, ¿pero cómo narices buscáis vosotros los "drops especiales", si no te los canta el juego?
Esas magias "Extra" te las dan por hacer buenas puntuaciones, con Hechicero legendario siempre te aseguras que te den algo extra...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tengo un problema y ni idea lo que puede ser juegue al modo historia u online los poderes las magias me salen con un signo de pregunta ? ? (?) O sea porque no puedo ver las imagenes de los poderes. Es un error del juego o tiene solucion. O sea no se que poder usar porque no me aparece nada joder!!!!!
javitoto escribió:Tengo un problema y ni idea lo que puede ser juegue al modo historia u online los poderes las magias me salen con un signo de pregunta ? ? (?) O sea porque no puedo ver las imagenes de los poderes. Es un error del juego o tiene solucion. O sea no se que poder usar porque no me aparece nada joder!!!!!

Eso te sucede porque has hecho el rito de "cerebro", y no lo has restaurado.

Míralo en la descripción del mismo, porque ahí lo indica: una vez hayas pagado el sacrificio, no sabrás qué ofrendas llevas contigo. No tienes más que gastar las lágrimas de Librom que te pida, y listo.

zatu_21 escribió:Esas magias "Extra" te las dan por hacer buenas puntuaciones, con Hechicero legendario siempre te aseguras que te den algo extra...

El caso es que he conseguido menos "magias especiales" incluso consiguiendo niveles "legendario", mientras que he conseguido más haciendo niveles de "hechicero de primera", por poner un ejemplo. Y viceversa.

No me termina de cuadrar del todo. :-?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ray_McCoy escribió:
javitoto escribió:Tengo un problema y ni idea lo que puede ser juegue al modo historia u online los poderes las magias me salen con un signo de pregunta ? ? (?) O sea porque no puedo ver las imagenes de los poderes. Es un error del juego o tiene solucion. O sea no se que poder usar porque no me aparece nada joder!!!!!

Eso te sucede porque has hecho el rito de "cerebro", y no lo has restaurado.

Míralo en la descripción del mismo, porque ahí lo indica: una vez hayas pagado el sacrificio, no sabrás qué ofrendas llevas contigo. No tienes más que gastar las lágrimas de Librom que te pida, y listo.

zatu_21 escribió:Esas magias "Extra" te las dan por hacer buenas puntuaciones, con Hechicero legendario siempre te aseguras que te den algo extra...

El caso es que he conseguido menos "magias especiales" incluso consiguiendo niveles "legendario", mientras que he conseguido más haciendo niveles de "hechicero de primera", por poner un ejemplo. Y viceversa.

No me termina de cuadrar del todo. :-?

Gracias por responderme!!!!
Ahora si eso pasa por no leer todo, el juego es increible pero me cuesta muchisimo hacer puntuaciones de legendario , no se como hacer . Mis proyectiles solo sacan 15 puntos!!!
javitoto escribió:Gracias por responderme!!!!
Ahora si eso pasa por no leer todo, el juego es increible pero me cuesta muchisimo hacer puntuaciones de legendario , no se como hacer . Mis proyectiles solo sacan 15 puntos!!!

Todo es practicar, en serio. Ya verás cómo mejoras.

La clave está en conseguir lo siguiente, para que al final obtengas la mejor puntuación:
- Usar el "ojo de la mente"
- Matar a un enemigo pequeño en un contraataque. Justo cuando salta sobre ti, o está preparando un zarpazo, atácalo y lo matarás inmediatamente.
- Emplear el elemento al que es vulnerable un enemigo pequeño
- Conseguir inducir un "infierno" (congelar o incendiar, por ejemplo) a un enemigo. Y entonces, emplear el elemento opuesto a dicho "infierno" (si le has congelado, utiliza rayo, por ejemplo)
- Rómpele una parte al archidiablo
- Emplea el elemento al que es vulnerable el archidiablo (por ejemplo, la arpía es débil al fuego)
- Intenta acabar pronto la misión para obtener puntos extra
- Intenta que no te hieran para obtener puntos extra
(También te dan puntos extra, si en vez de salvar al archidiablo lo sacrificas. Pero eso entra en la elección y preferencia de cada uno)

Con esto, ya has sumado una gran cantidad de puntos y siempre obtendrás el "nivel legendario". Si sigues estas pautas siempre, entonces conseguirás nivel "legendario" siempre.

Ahora bien, ¿cómo saber qué elemento usar y contra qué enemigo? ¿Con qué magias se mata mejor a determinados archidiablos? Ahí entra en juego tu experiencia y lo que hayas farmeado, que te permita mejorar tus magias.

Un consejo: comentas que tus proyectiles sólo hacen 15 ptos de daño. Pero no mencionas si son normales, de hielo, fuego, etc. Mi consejo es que si quieres mejorar esta magia, es que la farmees sin parar una y otra vez, hasta que suba a 25pts de daño y mogollón de invocaciones. Ya te digo que la diferencia se nota.
Puedes obtener los proyectiles "normales" del archidiablo que es una especie de golem redondo de fuego (no recuerdo el nombre). Te lo ventilas enseguida si empleas hielo contra él. Y luego, puedes obtener "tapa fuego" y "tapa hielo" (son escudos) de misiones de farmeo donde tienes que matar a trasgos y a ogros guarrindongos; mira la descripción de las misiones para asegurarte de que te dan esa recompensa, y repítelas hasta que hayas farmeado lo suficiente como para mejorar tus proyectiles de hielo y fuego. Con "tapa fuego" y "tapa hielo", si los combinas con "proyectiles normales" (no recuerdo el nombre), obtienes proyectiles de fuego e hielo.
Para vosotros a vuestro juicio cual es la mejor magia de evasion? y la mas chetada de daño? las magias de apoyo salvo una o dos las veo totalmente inutiles.
PD preparaos despues de quemar la vita que el toukiden os va a molar pero que mucho.
Peticion de ayuda para un trofeo:

Me he hecho ya todo el juego, incluidos los pactos olvidados ... y bueno, solo me falta un trofeo para el platino, el maldito trofeo aculto de leerse todas las paginas del libro.
Me he ido a todos los sitios que conozco y dado vueltas como un tonto. Me he hecho todas las paginas varias veces.
Tambien he creado una partida nueva y me he hecho el capitulo de Sortiara, y luego me he mirado tambien todas las paginas con esta partida... Pero nada de nada. El trofeo no salta.

Alguna idea? Alguien conoce otra cosa que se pueda hacer, o alguna opcion que pueda ser olvidada?

Cuando pasas las paginas hay que esperar a que aparezca el contenido de texto?
Hace falta pasarse por los pactos de Avalon que estan bloqueados?

Creo que ambas cosas las he hecho, pero ...
teje3 escribió:Peticion de ayuda para un trofeo:

Me he hecho ya todo el juego, incluidos los pactos olvidados ... y bueno, solo me falta un trofeo para el platino, el maldito trofeo aculto de leerse todas las paginas del libro.
Me he ido a todos los sitios que conozco y dado vueltas como un tonto. Me he hecho todas las paginas varias veces.
Tambien he creado una partida nueva y me he hecho el capitulo de Sortiara, y luego me he mirado tambien todas las paginas con esta partida... Pero nada de nada. El trofeo no salta.

Alguna idea? Alguien conoce otra cosa que se pueda hacer, o alguna opcion que pueda ser olvidada?

Cuando pasas las paginas hay que esperar a que aparezca el contenido de texto?
Hace falta pasarse por los pactos de Avalon que estan bloqueados?

Creo que ambas cosas las he hecho, pero ...

compañero no se si lo habras hecho ya pero tambien hay que mirar estos apartados para que te salte: buhonero, adhoc, multijugador y mirar estadisticas de alguna persona con la que hayas jugado o la tuya misma. sobre como pasar las paginas se supone que se tiene que pasar con el stick izquierdo dejandolo pulsado a la izquierda todo el rato. estos consejos son lo que e ido recopilando de la gente que se lo a sacado y lo a ido poniendo por el hilo, yo no lo teng el trofeo y lo di por perdido ademas de por que no me salta por que como no me voy a sacar el platino pues ya me da igual. haber si tienes suerte y te salta para conseguir el platino. saludos teje3!!!
Ayer empecé el juego y es una puta bestialidad, estoy flipando, a pesar de que te obliguen a jugar la primera misión en inglés (son idiotas -.-).
El juego lo tiene todo, voy a pegarme unas viciadas muy grandes :P
7-Clock escribió:
compañero no se si lo habras hecho ya pero tambien hay que mirar estos apartados para que te salte: buhonero, adhoc, multijugador y mirar estadisticas de alguna persona con la que hayas jugado o la tuya misma. sobre como pasar las paginas se supone que se tiene que pasar con el stick izquierdo dejandolo pulsado a la izquierda todo el rato. estos consejos son lo que e ido recopilando de la gente que se lo a sacado y lo a ido poniendo por el hilo, yo no lo teng el trofeo y lo di por perdido ademas de por que no me salta por que como no me voy a sacar el platino pues ya me da igual. haber si tienes suerte y te salta para conseguir el platino. saludos teje3!!!

Muchas gracias.
Esos puntos son los que he encontrado tambien por ahi, y no me han funcionado. :-( Lo he hecho con el joystick izquierdo y con la X, y nada...
El platino no es lo principal, pero la verdad es que llevo un monton de horas y no me canso... y teniendo en cuenta que solo me falta este trofeo, seria una pena.
He leido mucho por ahi que el trofeo esta roto y a veces no salta, pero digo yo que algo se podra hacer :-?
No comentaba un compañero mas atras la posibilidad de empezar nueva partida, pasarse el tramo de sortiara y luego hacer lo del libro, y que asi saltaba? no se exactamente donde lo habia leido, voy a ver si lo encuentro y lo quoteo.

Aqui lo que comento un compañero paginas atras:

Exsoul escribió:A ver para ese trofeo a muchos que importamos partida de la demo se nos bugea y lo que hay que hacer es empezar una partida nueva en un slot distinto al que tenemos para la partida principal. Después hay que jugar hasta terminar el capítulo de Sortiaria y una vez terminado recorrer desde la portada hasta el final ,en esa partida, con el joystick derecho.

Luego ya podéis volver a la partida que teníais.

A ver si os sirve de ayuda.

P.D.: En cuanto acabe examenes le meto caña al juego, que lo tengo aparcado total... aun ni la mitad de pactos de avalon me he terminado, por no hablar del multijugador, que ni lo he tocado [+risas]
Después de pocas horas sólo puedo decir que Soul Sacrifice, es para mi, el mejor juego que ha creado Sony jamás, la OST es una puta obra maestra y todo lo que rodea al juego es la perfección hecha videojuego.
Ray_McCoy escribió:

La clave está en conseguir lo siguiente, para que al final obtengas la mejor puntuación:
- Matar a un enemigo pequeño en un contraataque. Justo cuando salta sobre ti, o está preparando un zarpazo, atácalo y lo matarás inmediatamente.
- Conseguir inducir un "infierno" (congelar o incendiar, por ejemplo) a un enemigo. Y entonces, emplear el elemento opuesto a dicho "infierno" (si le has congelado, utiliza rayo, por ejemplo)
- Emplea el elemento al que es vulnerable el archidiablo (por ejemplo, la arpía es débil al fuego)
(También te dan puntos extra, si en vez de salvar al archidiablo lo sacrificas. Pero eso entra en la elección y preferencia de cada uno)

Con esto, ya has sumado una gran cantidad de puntos y siempre obtendrás el "nivel legendario". Si sigues estas pautas siempre, entonces conseguirás nivel "legendario" siempre.

Ahora bien, ¿cómo saber qué elemento usar y contra qué enemigo? ¿Con qué magias se mata mejor a determinados archidiablos? Ahí entra en juego tu experiencia y lo que hayas farmeado, que te permita mejorar tus magias.

Un consejo: comentas que tus proyectiles sólo hacen 15 ptos de daño. Pero no mencionas si son normales, de hielo, fuego, etc. Mi consejo es que si quieres mejorar esta magia, es que la farmees sin parar una y otra vez, hasta que suba a 25pts de daño y mogollón de invocaciones. Ya te digo que la diferencia se nota.
Puedes obtener los proyectiles "normales" del archidiablo que es una especie de golem redondo de fuego (no recuerdo el nombre). Te lo ventilas enseguida si empleas hielo contra él. Y luego, puedes obtener "tapa fuego" y "tapa hielo" (son escudos) de misiones de farmeo donde tienes que matar a trasgos y a ogros guarrindongos; mira la descripción de las misiones para asegurarte de que te dan esa recompensa, y repítelas hasta que hayas farmeado lo suficiente como para mejorar tus proyectiles de hielo y fuego. Con "tapa fuego" y "tapa hielo", si los combinas con "proyectiles normales" (no recuerdo el nombre), obtienes proyectiles de fuego e hielo.

Hombre, eso de infierno salta solo en algunos bosses. Pero vamos en los bichos normales cuenta como "ataque encadenado", a la lista añadiría los puntos que te dan por sacrificar bichos normales que cuando sacrificas bastantes te dan otros 2-3 bonus de puntos y lo mismo pasa con los contraataques que si haces 3 o mas te dan otro bonus de "locura de contraataques" :P

Saludos!!
snakes4ever escribió:No comentaba un compañero mas atras la posibilidad de empezar nueva partida, pasarse el tramo de sortiara y luego hacer lo del libro, y que asi saltaba? no se exactamente donde lo habia leido, voy a ver si lo encuentro y lo quoteo.

Exacto. Buscando he encontrado la misma respuesta que yo habia interpretado mal.

Hay que hacer una nueva partida, pasarse la parte de Sortiara y despues, en la misma partida, hacer todo lo del libro, online, ad-hoc y buhonero.
Yo lo habia hecho todo, pero por partes... pero lo de las paginas hay que hacerlo a mismo tiempo que lo del online y demas.

Gracias a todos. Ya me salto y ya tengo mi platino 12 :-)

Me tengo hecho ya todos los pactos, incluido DLC. Quizas siga jugando un poco online para ayudar a la gente un poco, que siempre es divertido e ir redondeando el nivel.
El otro día, haciendo el boss caballero sin cabeza del DLC en su versión difícil, entró un 99/1 con una combinación de parar el tiempo y algo más. Pues el boss estuvo el poco rato que duró el combate parado sin poder moverse mientras yo (1/99) y otro jugador le dábamos duro.

Me parecen chetísimas las posibilidades del 99/1, sobretodo con los hechizos de sangre. Yo ahora he bajado a 30/70 para tener algo de defensa, pero em estoy planteando subir a 99/1.
teje3 me alegro de que finalmente te hayas sacado el trofeo del libro y el platino, como tu dices era una lastima que con todas las horas invertidas por 1 no lo consiguieras.

anoche estube jugando unas partidas online creando una sala para sacar el pacto 9 y me quedo demostrado que si te entran en la sala un grupo de 3 personas apañadas te puedes pasar pasar las misiones facilemente. ayer me saque casi de tiron los 3 ultimos bosses de ese pacto primeros sacrificando y luego salvando al cerbero que era el que lo requeria.

hubo una cosa que me llamo la atencion y no se si os a salido a vosotros pero luchando contra este boss alguien utilizo una ofrenda que es como un esfera de color morada que absorvia todo y que te impedia moverte para ningun sitio y que no se si relamente le hacia daño pero era incomodo de narices. no se si es una ofrenda, un bug o que pero ya digo. alguien sabe que ofrenda es o que puede ser??
Necesito las EE/EV bruja loca o algo así, sabéis que bicho es el que las suelta?
Algun alma candida que me pueda decir estrategias-set de magias utiles para:

-Cargarte a la sirena en menos de 5 minutos
-Cargarte al kraken y al limo sin que te toquen, es jodido , sobre todo el limo porque anda disparando cosas todo el rato, y es dificil que no te den alguna vez.

Soy level 40-60.
ThBBoy escribió:Necesito las EE/EV bruja loca o algo así, sabéis que bicho es el que las suelta?

esas 2 esencias a mi me saltaron de 2 maneras diferentes:

- esta te la pongo en spoiler por que es parte del modo historia :
en la historia de sortiara cuando tienes que enfrentarte a ella y sacrificarla por narices en vez de sacrificarla la salve primero y me dio una esencia de bruja loca.

- la otra manera que anoche mismo me salto fue en el modo online jugando con otros 4 jugadores al salvar a un jugador que llevaba un personaje femenino me salto la esencia. es mas, me salto otra esencia similar llamada mago loco si no recuerdo mal al salvar a uno de los cpu,s masculinos que te dan para escojer en los pactos de avalon. estas esencias creo que saltan cuando salvas/sacrificas a compañeros en el online y los personajes cpu,s

espero haberte ayudado compañero, saludos!!
Lord Duke escribió:
Ray_McCoy escribió:

Hombre, eso de infierno salta solo en algunos bosses. Pero vamos en los bichos normales cuenta como "ataque encadenado", a la lista añadiría los puntos que te dan por sacrificar bichos normales que cuando sacrificas bastantes te dan otros 2-3 bonus de puntos y lo mismo pasa con los contraataques que si haces 3 o mas te dan otro bonus de "locura de contraataques" :P

Saludos!!

Ya sé que el "infierno" sólo cuenta en los archidiablos.

Pero igualmente puedes inducírselo a cualquier enemigo aunque no te den puntos por ello, y hasta donde yo sé, se puede inducir en cualquiera de ellos. Sólo hace falta tener alto el valor de ese elemento que estemos empleando (fuego, hielo, etc.) A lo que yo hacía alusión es al bonus de "ataque encadenado", que obviamente sólo salta si has inducido un "infierno" previamente (te cuente como puntos o no).

Lo de "sacrificio demencial" es otra forma más de pillar puntos, no lo había puesto.
Eriksharp escribió:Después de pocas horas sólo puedo decir que Soul Sacrifice, es para mi, el mejor juego que ha creado Sony jamás, la OST es una puta obra maestra y todo lo que rodea al juego es la perfección hecha videojuego.

No se si es el mejor juego que sony y sus estudios internos han creado ya que no conozco todos (si no lo es me gustaría saber cual le supera [+risas] ), pero lo que si creo es que Soul Sacrifice es el mejor título del catálogo de psvita siempre que encaje con tus gustos (al igual que Fire Emblem: Awakening en 3ds y por suerte en ambos casos existen demos para descubrirlo), es sorprendente bueno en casi todos los aspectos y sus pocos defectos quedan ocultos tras tanto acierto, ojalá veamos en el futuro nuevas entregas que superen lo visto hasta ahora porque este título y su oscuro universo dan mucho juego.
Saludos!!
6337 respuestas