jnanaki escribió:Eriksharp escribió:jnanaki escribió:Por cierto, hablando de voces japonesas. No había caído hasta ahora, pero los nombres en japonés no son iguales y tienen nombres muy conocidos:Magusar en japonés es Marin (Merlín). Ilécebra es Morugan (Morgana) y Militar es Renserotto (Lancelot). Y porque no recuerdo más, pero seguro que se encuentran muchos más. Seguro que Sortiara tiene un nombre especial, no lo recuerdo. Tengo que volver a mirarlo...
Las leyendas artúricas...
La traducción al castellano es bastante mala y no sólo por eso, sino por frases que dicen cuando hablan y la traducción cualquier coincidencia es pura casualidad, el sentido puede ser el mismo pero se pueden hacer traducciones muchísimo más profesionales y fieles.
La traducción al castellano está sacada del inglés. Si acaso, es el inglés el que está mal traducido y luego el castellano no puede hacer nada ya que se traduce del inglés. La mayoría de los juegos no se traduce directamente del japonés, sino del inglés, que suele ser muy mala traducción normalmente, cambiando muchos conceptos. Aún recuerdo una de las frases finales de FFX como la cambiaron completamente en la traducción americana que luego se usó aquí para traducir.
Buenas tardes,
Estoy en el Pacto X, en el primer capítulo, en la batalla contra el Fénix y el Glifo. Me podéis dar algunos consejos para cargarme a esos dos. Utilizo magia hielo por el tema del Fénix pero me es casi imposible. ¿Qué combinación de magia u ofrendas os va bien contra esos dos?
Saludos y gracias
altusan escribió:Buenas tardes,
Estoy en el Pacto X, en el primer capítulo, en la batalla contra el Fénix y el Glifo. Me podéis dar algunos consejos para cargarme a esos dos. Utilizo magia hielo por el tema del Fénix pero me es casi imposible. ¿Qué combinación de magia u ofrendas os va bien contra esos dos?
Saludos y gracias
KilluaUchiha escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/cid=UP9000-PCSA00092_00-SSS000CVN0000001?utm_medium=referral&utm_source=pscom&utm_campaign=pscom-UP9000-PCSA00092_00-SSS000CVN0000001&smcid=ps:soul-sacrifice-japanese-voice-over-pack-psvita:up9000-pcsa00092_00-sss000cvn0000001:ps-games-add-ons-soul-sacrifice-japanese-voice-over-pack-psvita.html
¿Se sabe algo de la llegada de las voces japonesas a Europa?¿alguna fecha o algo?
Sé que era algo exclusivo de la reserva, pero no entiendo porque no lo sacan en la store europea, está claro que hay mucha gente que pagaríamos por esto.
gracias!
KilluaUchiha escribió:es que el dlc ese de la PSN USA tiene que ser completamente compatible con el juego europeo, de hecho seguramente sea la misma descarga tal cual que os ofrecieron gratis a los que hicisteis la reserva...
Sabéis si teniendo ya una cuenta de PSN EUR, ¿puedo hacerme una cuenta de PSN USA, comprar el dlc, descargarlo, instalarlo y volver luego a mi cuenta de PSN EUR?. Es que leí que la PSVita tenía una limitación de una cuenta de PSN o algo así...
Gracias
teje3 escribió:KilluaUchiha escribió:es que el dlc ese de la PSN USA tiene que ser completamente compatible con el juego europeo, de hecho seguramente sea la misma descarga tal cual que os ofrecieron gratis a los que hicisteis la reserva...
Sabéis si teniendo ya una cuenta de PSN EUR, ¿puedo hacerme una cuenta de PSN USA, comprar el dlc, descargarlo, instalarlo y volver luego a mi cuenta de PSN EUR?. Es que leí que la PSVita tenía una limitación de una cuenta de PSN o algo así...
Gracias
No se puede. Si cambias de cuenta tienes que formatear la tarjeta, y por lo tanto, borrar lo que has descargado con anterioridad.
snakes4ever escribió:Por otro lado, joder con la misioncita de las 2 ilecebras... vaya telita... ayer ibamos 4 en el online, cayeron mis tres compañeros (uno se desconecto) y los otros dos me pidieron sacrificarlos... Total, que tuve que acabar yo solo con las dos ilecebras y al final pude con ello , vamos, que les deje a los otros dos flipando , de esas tipicas partidas "Epic" para recordar.
.
Laguna_I escribió:Anunciados dos nuevos bosses free más:
http://www.allgamesbeta.com/2013/06/sou ... osses.html
energy666 escribió:Como paso el save de la demo al juego en formato tarjeta (Fisico)???
teje3 escribió:energy666 escribió:Como paso el save de la demo al juego en formato tarjeta (Fisico)???
Es automatico. Cuando metes el juego te dice que hay una partida guardada de la demo. Y entonces las seleccionas y ya esta.
kmach escribió:Buenas
Hay alguna diferencia entre salvar o sacrificar a los jefes gordos? Cambia la historia o algo? Los pierdo como compañeros? También podría re-jugar otra vez la pantalla y salvarlos no?
Por cierto Cerbero en solitario algún consejo? De momento lo veo imposible solo.
Es algo que no tengo muy claro.
energy666 escribió:GRacias compañero!!!!!!! después puedo borrar la demo verdad?
AMANDANA escribió:Llevo jugando unas horas , no muchas misiones , pero de momento me esta dejando con muy mala sensacion . Decian que esto era un MH ( incluso mejor en algunos aspectos ) y de momento no veo nada de eso . Los mapas son minusculos , no hay zonas interconectadas ni nada que se le parezca . Es 1 mapa por mision , la cual suele durar 5 minutos a lo maximo . ¿ Esto cambia luego ? Tampoco me gusta la historia , es una fumada inconexa
teje3 escribió:AMANDANA escribió:Llevo jugando unas horas , no muchas misiones , pero de momento me esta dejando con muy mala sensacion . Decian que esto era un MH ( incluso mejor en algunos aspectos ) y de momento no veo nada de eso . Los mapas son minusculos , no hay zonas interconectadas ni nada que se le parezca . Es 1 mapa por mision , la cual suele durar 5 minutos a lo maximo . ¿ Esto cambia luego ? Tampoco me gusta la historia , es una fumada inconexa
Ese es el problema. POr ahi se han hartado de decir que este juego era un clon del Monster Hunter. pero no tiene casi nada que ver. Es un juego muy diferente. A mi me gusta mas que el Monster Hunter, pero como digo, tienen poco que ver.
SI querias un MH, te decepcionara, pues no es un MH. Es un juego de Accion RPG diferente a los demas juegos.
De todos modos, hay una demo para probarlo.
Los mapas son pequenyos, pero el sistema muy completo. Y la historia, al principio si que puede parecer una fumada, pero va cobrando sentido con el paso de la partida y al final, a mi me ha encantado.
JFMC escribió:Será cuestión de gustos... Yo pasé del juego porque decían que era un MH. Probé la demo y me hice con él el mismo día. Uno de los que más me ha gustado en los últimos 3 años. Un juegazo.
petetetio escribió:Actualización de 60 mb...
7-Clock escribió:petetetio escribió:Actualización de 60 mb...
gracias por el aviso compañero, la habran colocado para activar el nuevo dlc que sale el miercoles que viene supongo. nos puedes comentar asi por encima que trae la nueva actualizacion??
gracias de antemano, saludos!!
JFMC escribió:No sé si pasaba antes pero no puedo poner el brillo al máximo con el botón PS. Sólo me pasa con este juego...
teje3 escribió:AMANDANA escribió:Llevo jugando unas horas , no muchas misiones , pero de momento me esta dejando con muy mala sensacion . Decian que esto era un MH ( incluso mejor en algunos aspectos ) y de momento no veo nada de eso . Los mapas son minusculos , no hay zonas interconectadas ni nada que se le parezca . Es 1 mapa por mision , la cual suele durar 5 minutos a lo maximo . ¿ Esto cambia luego ? Tampoco me gusta la historia , es una fumada inconexa
Ese es el problema. POr ahi se han hartado de decir que este juego era un clon del Monster Hunter. pero no tiene casi nada que ver. Es un juego muy diferente. A mi me gusta mas que el Monster Hunter, pero como digo, tienen poco que ver.
SI querias un MH, te decepcionara, pues no es un MH. Es un juego de Accion RPG diferente a los demas juegos.
De todos modos, hay una demo para probarlo.
Los mapas son pequenyos, pero el sistema muy completo. Y la historia, al principio si que puede parecer una fumada, pero va cobrando sentido con el paso de la partida y al final, a mi me ha encantado.
Me gusto mucho como se va contando la historia pasando las paginas y con la voz del hechicero y sortiara ... y al principio de los Pactos de Avalon tambien fue asi ... pero ahora que termine los primeros pactos y voy en los segundos... no recuerdo el nombre... ya no sale contando de esa manera la historia.... ya no se cuenta asi de aqui en adelante?? o ya hay que hacer mas misiones para que salgan nuevos relatos??
kabone escribió:Pues despues de haber jugado un poco mas ... el juego me parece muy bueno sabiendo el tipo de juego que es... a mi nunca me han gustado este tipo de juegos pero este tiene un argumento interesante y me gusta la forma de contarlo. Pero claramente para los que juegan como yo ... solo y no online creo que es un juego para estarlo alternando con otro para que no se haga pesado por que pinta ser muy largo...
Tengo una duda acerca de como se cuenta la historia... la pondre en spoiler por si acaso pero no considero que sea necesario ...Me gusto mucho como se va contando la historia pasando las paginas y con la voz del hechicero y sortiara ... y al principio de los Pactos de Avalon tambien fue asi ... pero ahora que termine los primeros pactos y voy en los segundos... no recuerdo el nombre... ya no sale contando de esa manera la historia.... ya no se cuenta asi de aqui en adelante?? o ya hay que hacer mas misiones para que salgan nuevos relatos??
Gracias por sus respuestas
Migadeth escribió:kabone escribió:Pues despues de haber jugado un poco mas ... el juego me parece muy bueno sabiendo el tipo de juego que es... a mi nunca me han gustado este tipo de juegos pero este tiene un argumento interesante y me gusta la forma de contarlo. Pero claramente para los que juegan como yo ... solo y no online creo que es un juego para estarlo alternando con otro para que no se haga pesado por que pinta ser muy largo...
Tengo una duda acerca de como se cuenta la historia... la pondre en spoiler por si acaso pero no considero que sea necesario ...Me gusto mucho como se va contando la historia pasando las paginas y con la voz del hechicero y sortiara ... y al principio de los Pactos de Avalon tambien fue asi ... pero ahora que termine los primeros pactos y voy en los segundos... no recuerdo el nombre... ya no sale contando de esa manera la historia.... ya no se cuenta asi de aqui en adelante?? o ya hay que hacer mas misiones para que salgan nuevos relatos??
Es que los Pactos de Avalon no son parte de la historia aunque estén colocados justo después de Sortiara creo recordar. Avalon son secundarias, y las únicas que están narradas son las misiones de los compañeros. Pero lo que es la historia principal está toda con voces.
kabone escribió:Migadeth escribió:kabone escribió:Pues despues de haber jugado un poco mas ... el juego me parece muy bueno sabiendo el tipo de juego que es... a mi nunca me han gustado este tipo de juegos pero este tiene un argumento interesante y me gusta la forma de contarlo. Pero claramente para los que juegan como yo ... solo y no online creo que es un juego para estarlo alternando con otro para que no se haga pesado por que pinta ser muy largo...
Es que los Pactos de Avalon no son parte de la historia aunque estén colocados justo después de Sortiara creo recordar. Avalon son secundarias, y las únicas que están narradas son las misiones de los compañeros. Pero lo que es la historia principal está toda con voces.
En serio??? que bueno que pregunte por que yo pensaba que los Pactos de Avalon era la historia principal y aunque ni siquiera entre a las de los compañoeros ... pense que como estaban despues eran secundarias... vaya que cagada de mi parte ... gracias por la respuesta que si no sigo jugando los pactos de avalon... que a lo que veo es bastante largo... lo de los compañeros me imagino tambien es largo cierto??
kmach escribió:Ideas para matar al hombre lobo??? Me funde de una oss,...........asdfassdfgsrtgre
FJHG escribió:Buenas a todos.
Que pacto es y con que magia le pegais en el trofeo de matar a un monstruo de un solo golpe ?
Un saludo !
pd. Tengo el brazo a lvl 75 oscuridad, no se si lo tendré que subir a nivel 100 primero... :S
Exsoul escribió:kmach escribió:Ideas para matar al hombre lobo??? Me funde de una oss,...........asdfassdfgsrtgre
Ponte un escudo para pararle la embestida, la mecánica es idéntica a la del cerbero.
Yo uso arrojadizas de hielo y electro para el combo de congelarlo. Después uso bombas de hielo para hacerle más daño, un escudo de hielo para bloquear la embestida y tumbarlo, magia curativa y un golem de hielo para ponérselo en la boca.
Básicamente es ponerle un golem (de hielo a poder ser) en la cara nada más aparecer, atacarle con arrojadiza o huevo explosivo de hielo hasta congelarlo y rematarlo con arrojadiza de rayo por el combo. Cuando veas que te va a embestir usa rápido el escudo y así lo tumbarás en el suelo facilitándote las cosas.
Cuando le pilles el truco verás que es muy fácil, ánimo!
FJHG escribió:Buenas a todos.
Que pacto es y con que magia le pegais en el trofeo de matar a un monstruo de un solo golpe ?
Un saludo !
pd. Tengo el brazo a lvl 75 oscuridad, no se si lo tendré que subir a nivel 100 primero... :S
semangu escribió:como se termina un pacto? eswue estoy jugando el primero en offline y llevo 20 min matando perros de esos pero no dejan de salir.
gracias.
7-Clock escribió:FJHG escribió:Buenas a todos.
Un saludo !
creo que te as confundido en la descripcion del trofeo compañero, los 2 trofeos que se asemejan a lo que comentas son estos:
- "Sin daños": Vence a la bestia sin sufrir daños en los pactos de Avalon.
para sacar este trofeo es tal como indica, matar a un boss sin que te toque. para mas detalle, al final del combate cuando te salen los cartelitos esos diciendote las puntuaciones que as hecho cuando por ejemplo le rompes las partes debiles, encuentres su punto debil etc.. para que sepas que lo as hecho bien debe salirte el cartel que dice "sin daños". cuando te hagan el recuento de punto si lo as conseguido te salta el trofeo. recuerda que para sacar el trofeo debe de ser contra un boss que este en los pactos de avalon. si te metes en el modo historia y lo intentas no te saldra.
yo este trofeo lo hice en el pacto de avalon 2 o 3 no me acuerdo ahora mismo contra el primer golem de piedra que te salga que es el que le afecta el veneno. al ser lento y teniendo equipado un golem y los huevos para lanzarselos desde lejos te sale a la primera.
- "Hechicero de pies ligeros": Matado un archidiablo en modo un jugador con 1 ofrenda.
tienes que equiparte solamente una ofrenda y matar al boss. yo este trofeo me lo saque con el primer golem de guerra que sale en el modo historia, me equipe solo la espada de hielo y me salto al finalizar el combate. me puse esa ofrenda por que fue de los primeros trofeos que me saque y me lo queria quitar de encima rapidamente pero equipandote otra ofrenda para atacar de lejos por ejemplo saldra mas facilmente.
espero haberte ayudado con tus dudas compañero.
por cierto alguien a instalado ya una actualizacion nueva para el juego que comento un usuario paginas mas atras?? si alguein fuera tan amable de decir que trae le estaria muy agradecido ya que nadie a comentado nada al respecto. gracias de antemano, saludos!!
teje3 escribió:semangu escribió:como se termina un pacto? eswue estoy jugando el primero en offline y llevo 20 min matando perros de esos pero no dejan de salir.
gracias.
Siempre tienes un objetivo. O bien matar una cantidad de mosntruos o matar a un archidiablo, o encontrar todos los puntos azules... Mira cual es tu objetivo antes de entrar.