[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

jnanaki escribió:
Eriksharp escribió:
jnanaki escribió:Por cierto, hablando de voces japonesas. No había caído hasta ahora, pero los nombres en japonés no son iguales y tienen nombres muy conocidos:
Magusar en japonés es Marin (Merlín). Ilécebra es Morugan (Morgana) y Militar es Renserotto (Lancelot). Y porque no recuerdo más, pero seguro que se encuentran muchos más. Seguro que Sortiara tiene un nombre especial, no lo recuerdo. Tengo que volver a mirarlo...
Las leyendas artúricas...

La traducción al castellano es bastante mala y no sólo por eso, sino por frases que dicen cuando hablan y la traducción cualquier coincidencia es pura casualidad, el sentido puede ser el mismo pero se pueden hacer traducciones muchísimo más profesionales y fieles.

La traducción al castellano está sacada del inglés. Si acaso, es el inglés el que está mal traducido y luego el castellano no puede hacer nada ya que se traduce del inglés. La mayoría de los juegos no se traduce directamente del japonés, sino del inglés, que suele ser muy mala traducción normalmente, cambiando muchos conceptos. Aún recuerdo una de las frases finales de FFX como la cambiaron completamente en la traducción americana que luego se usó aquí para traducir.

Pues rectifico, la traducción inglesa es basura.
Buenas tardes,

Estoy en el Pacto X, en el primer capítulo, en la batalla contra el Fénix y el Glifo. Me podéis dar algunos consejos para cargarme a esos dos. Utilizo magia hielo por el tema del Fénix pero me es casi imposible. ¿Qué combinación de magia u ofrendas os va bien contra esos dos?

Saludos y gracias
Buenas tardes,

Estoy en el Pacto X, en el primer capítulo, en la batalla contra el Fénix y el Glifo. Me podéis dar algunos consejos para cargarme a esos dos. Utilizo magia hielo por el tema del Fénix pero me es casi imposible. ¿Qué combinación de magia u ofrendas os va bien contra esos dos?

Saludos y gracias

Unos consejos:

- Yo me pondria una ofrenda de evasion, la del halcon concretamente (a mi la de meterse bajo tierra no me gusta nada). De esta manera podras moverte facilmente por el escenario dandoles esquinazo para poder absorver esencias que de otra manera estarian siempre atosigandote almenos uno [+risas]

- Mucha ofrenda de proyectil e intenta mejorarlas para tener mas usos. No abuses de ella porque si te quedan sin una de ellas podras echarla de menos y un uso mas o menos de ofrenda no supone nada. Conservalos.

- Tener unos buenos sellos, uno que merme el calor, otro que aumente fuerza/defensa, otro de descarga de hielo ,otro podría ser de aumento de daño con proyectiles y el ultimo...por ejemplo aumento de % de congelacion [+risas]

- Aprovechando que el escenario es pequeño me pondria una magia de curacion de zona y asi podras ayudar a tus compañeros, seguramente tendras siempre a uno cerca.

- Para el rito negro....cuando hay por medio enemigos voladores es complicado. Gleipnir es complicado porque si lo inmovilizas en el aire no podras sacarle todo el partido, estaras obligado a abusar de proyectiles y cuando se acabe el efecto del rito estaras con casi todos tus proyectiles agotados, si usas este rito hay que esperarse a que este en el suelo. Con berserker directamente creo que si esta en el aire no le puedes dar, si justo lo pillas en tierra le puedes atizar bien y encima su sacrificio no es un problema. Si quieres usar el que afecta a todos (se me ha olvidado el nombre XD ) no lo usaria hasta que el fenix estuviera bastante rato en rojo y te asegure que empleando el rito vaya a a morir (mas que nada para que le afecte a ambos y tu sufras lo menos posible sus consecuencias).

En cuanto a la estrategia, si se puede lo ideal es que vayais dos a por uno (en una parte del escenario) y los otros dos a x el otro en la otra parte. Haciendo hincapie en matar al fenix primero, que es quien tiene debilidad y ademas, a mi parecer, es mas facil. Sino se puede organizar una estrategia pediria que fueran todos a por el fenix para matarlo lo antes posible. Estad pendiente de las arañas que no os inmovilicen porque os podeis comer un ataque de los gordos por culpa de eso.

Y nada, mucha paciencia porque dependiendo de un poco la suerte y sus patrones de ataques hay veces que hace mas facil o mas dificil el combate.
altusan escribió:Buenas tardes,

Saludos y gracias

A mi solo me queda esa batalla y la del Guiverno. Si quieres esta noche, sobre las 23:30, podemos quedar he intentar matar a eso bichejos xDD
KilluaUchiha escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/cid=UP9000-PCSA00092_00-SSS000CVN0000001?utm_medium=referral&utm_source=pscom&utm_campaign=pscom-UP9000-PCSA00092_00-SSS000CVN0000001&smcid=ps:soul-sacrifice-japanese-voice-over-pack-psvita:up9000-pcsa00092_00-sss000cvn0000001:ps-games-add-ons-soul-sacrifice-japanese-voice-over-pack-psvita.html

¿Se sabe algo de la llegada de las voces japonesas a Europa?¿alguna fecha o algo?
Sé que era algo exclusivo de la reserva, pero no entiendo porque no lo sacan en la store europea, está claro que hay mucha gente que pagaríamos por esto.

gracias!

En serio, no concibo jugar a este juego sin voces japo, vais a flipar si lo ponen en la store.
es que el dlc ese de la PSN USA tiene que ser completamente compatible con el juego europeo, de hecho seguramente sea la misma descarga tal cual que os ofrecieron gratis a los que hicisteis la reserva...

Sabéis si teniendo ya una cuenta de PSN EUR, ¿puedo hacerme una cuenta de PSN USA, comprar el dlc, descargarlo, instalarlo y volver luego a mi cuenta de PSN EUR?. Es que leí que la PSVita tenía una limitación de una cuenta de PSN o algo así...

Gracias
KilluaUchiha escribió:es que el dlc ese de la PSN USA tiene que ser completamente compatible con el juego europeo, de hecho seguramente sea la misma descarga tal cual que os ofrecieron gratis a los que hicisteis la reserva...

Sabéis si teniendo ya una cuenta de PSN EUR, ¿puedo hacerme una cuenta de PSN USA, comprar el dlc, descargarlo, instalarlo y volver luego a mi cuenta de PSN EUR?. Es que leí que la PSVita tenía una limitación de una cuenta de PSN o algo así...

Gracias

No se puede. Si cambias de cuenta tienes que formatear la tarjeta, y por lo tanto, borrar lo que has descargado con anterioridad.
teje3 escribió:
KilluaUchiha escribió:es que el dlc ese de la PSN USA tiene que ser completamente compatible con el juego europeo, de hecho seguramente sea la misma descarga tal cual que os ofrecieron gratis a los que hicisteis la reserva...

Gracias

No se puede. Si cambias de cuenta tienes que formatear la tarjeta, y por lo tanto, borrar lo que has descargado con anterioridad.

Ya suponía, pues tocará esperar porque supongo que el código ese de reserva no lo vende nadie ya xD.

Gracias!
DLC Crossover Toukiden y Phantasy Star Online 2

ImagenImagen
La idea es genial. La pena es que el PSO2 aun no haya llegado por estas tierras, por lo que el crossover pierde un poco de sentido. Supongo que no nos llegue.

Pero esas ideas ayudan a dar nombre a los nuevos juegos de caza de PS Vita :-)
La verdad es que este titulo esta teniendo un buen surtido de DLCs y encima de forma gratuita, que es lo mas gordo del asunto con los tiempos que corren.

Ahora, me temo lo mismo que Teje3, que ese ultimo DLC no llegara a Europa ya que Toukiden y Phantasy Star Online 2 son titulos made in japan for japan [carcajad], ahora no me extrañaria verlo en un futuro no muy lejano, si es que se animan a lanzar Toukiden y PSO2 en occidente, que creo que Toukiden si nos iba a llegar no? no estoy al tanto de las noticias de este titulo.

Por otro lado, joder con la misioncita de las 2 ilecebras... vaya telita... ayer ibamos 4 en el online, cayeron mis tres compañeros (uno se desconecto) y los otros dos me pidieron sacrificarlos... Total, que tuve que acabar yo solo con las dos ilecebras y al final pude con ello ¬_¬ , vamos, que les deje a los otros dos flipando [+risas], de esas tipicas partidas "Epic" para recordar.

Ya solo me faltan un par de pactos X y las de objetivos, ademas de los DLC que vayan sacando que aun no los he tocado (y ya hay acumulo [+risas])

P.D.: Hablando de Toukiden, sale enseguida en japon (27 de junio) a ver que tal lo hace en tema de ventas.
snakes4ever escribió:Por otro lado, joder con la misioncita de las 2 ilecebras... vaya telita... ayer ibamos 4 en el online, cayeron mis tres compañeros (uno se desconecto) y los otros dos me pidieron sacrificarlos... Total, que tuve que acabar yo solo con las dos ilecebras y al final pude con ello ¬_¬ , vamos, que les deje a los otros dos flipando [+risas], de esas tipicas partidas "Epic" para recordar.
.

Es lo genial de este juego, que a veces tienes misiones realmente epicas :-) Cuando nos hayamos cansado del juegos, nos quedaran en la retina algunas misiones geniales.

Las dos ilicebras las hago sin problemas en solitario, pero si me pongo con gente en el online, no hay manera :-)
Laguna_I escribió:Anunciados dos nuevos bosses free más:
http://www.allgamesbeta.com/2013/06/sou ... osses.html

Ese tipo con bigotes me recuerda a Dalí...
Vaya manera de mimar al usuario con los DLCs gratuitos . :) :)
Como paso el save de la demo al juego en formato tarjeta (Fisico)???
energy666 escribió:Como paso el save de la demo al juego en formato tarjeta (Fisico)???

Es automatico. Cuando metes el juego te dice que hay una partida guardada de la demo. Y entonces las seleccionas y ya esta.
Buenas

Hay alguna diferencia entre salvar o sacrificar a los jefes gordos? Cambia la historia o algo? Los pierdo como compañeros? También podría re-jugar otra vez la pantalla y salvarlos no?

Por cierto Cerbero en solitario algún consejo? De momento lo veo imposible solo.

Es algo que no tengo muy claro.
teje3 escribió:
energy666 escribió:Como paso el save de la demo al juego en formato tarjeta (Fisico)???

Es automatico. Cuando metes el juego te dice que hay una partida guardada de la demo. Y entonces las seleccionas y ya esta.

Hoy que borrar la demo? Porque pongo el juego (con la demo aun instalada) y no me sale continuar solo me sale nueva partida)....

No se puede poner el save de forma manual?
kmach escribió:Buenas

Hay alguna diferencia entre salvar o sacrificar a los jefes gordos? Cambia la historia o algo? Los pierdo como compañeros? También podría re-jugar otra vez la pantalla y salvarlos no?

Por cierto Cerbero en solitario algún consejo? De momento lo veo imposible solo.

Es algo que no tengo muy claro.

La diferencia es que te suelte su EV o su EE y que si lo salvas lo ganas como compañero.

Hay pactos que dependiendo de si salvas o sacrificas al jefe, se te abre un camino u otro, pero una vez lo completes siempre puedes repetir la misión y reescribir el diario.

Si salvas al jefe y luego sobrescribes el diario con un sacrificio, pierdes al compañero. También puedes sacrificar y decidir no sobrescribir.

Para cerbero usa el escudo y cuando esté en el suelo golem y a reventarle las cabezas. Al menos así lo hago yo, supongo que habrá más formas. Usa ofrendas de tipo piedra.

Para el compañero del save de la demo. Dale a nueva partida, cuando le des, te dirá si quieres continuar con la de la demo.
GRacias compañero!!!!!!! después puedo borrar la demo verdad?
energy666 escribió:GRacias compañero!!!!!!! después puedo borrar la demo verdad?

Si, la puedes borrar sin problema.
Llevo jugando unas horas , no muchas misiones , pero de momento me esta dejando con muy mala sensacion . Decian que esto era un MH ( incluso mejor en algunos aspectos ) y de momento no veo nada de eso . Los mapas son minusculos , no hay zonas interconectadas ni nada que se le parezca . Es 1 mapa por mision , la cual suele durar 5 minutos a lo maximo . ¿ Esto cambia luego ? Tampoco me gusta la historia , es una fumada inconexa

Espero que luego mejora y tal , porque salvando el arte grafico ( que no la potencia , porque ya digo que no hay exploracion ni nada ) y la musica me esta dejando ojiplatico lo hypeado que va el juego
Actualización de 60 mb...
AMANDANA escribió:Llevo jugando unas horas , no muchas misiones , pero de momento me esta dejando con muy mala sensacion . Decian que esto era un MH ( incluso mejor en algunos aspectos ) y de momento no veo nada de eso . Los mapas son minusculos , no hay zonas interconectadas ni nada que se le parezca . Es 1 mapa por mision , la cual suele durar 5 minutos a lo maximo . ¿ Esto cambia luego ? Tampoco me gusta la historia , es una fumada inconexa

Ese es el problema. POr ahi se han hartado de decir que este juego era un clon del Monster Hunter. pero no tiene casi nada que ver. Es un juego muy diferente. A mi me gusta mas que el Monster Hunter, pero como digo, tienen poco que ver.
SI querias un MH, te decepcionara, pues no es un MH. Es un juego de Accion RPG diferente a los demas juegos.

De todos modos, hay una demo para probarlo.
Los mapas son pequenyos, pero el sistema muy completo. Y la historia, al principio si que puede parecer una fumada, pero va cobrando sentido con el paso de la partida y al final, a mi me ha encantado.
teje3 escribió:
AMANDANA escribió:Llevo jugando unas horas , no muchas misiones , pero de momento me esta dejando con muy mala sensacion . Decian que esto era un MH ( incluso mejor en algunos aspectos ) y de momento no veo nada de eso . Los mapas son minusculos , no hay zonas interconectadas ni nada que se le parezca . Es 1 mapa por mision , la cual suele durar 5 minutos a lo maximo . ¿ Esto cambia luego ? Tampoco me gusta la historia , es una fumada inconexa

Ese es el problema. POr ahi se han hartado de decir que este juego era un clon del Monster Hunter. pero no tiene casi nada que ver. Es un juego muy diferente. A mi me gusta mas que el Monster Hunter, pero como digo, tienen poco que ver.
SI querias un MH, te decepcionara, pues no es un MH. Es un juego de Accion RPG diferente a los demas juegos.

Los mapas son pequenyos, pero el sistema muy completo. Y la historia, al principio si que puede parecer una fumada, pero va cobrando sentido con el paso de la partida y al final, a mi me ha encantado.

Será cuestión de gustos... Yo pasé del juego porque decían que era un MH. Probé la demo y me hice con él el mismo día. Uno de los que más me ha gustado en los últimos 3 años. Un juegazo.
JFMC escribió:Será cuestión de gustos... Yo pasé del juego porque decían que era un MH. Probé la demo y me hice con él el mismo día. Uno de los que más me ha gustado en los últimos 3 años. Un juegazo.

A mí me pasó igual. Dijeron que era un MH y automáticamente fue decir "no". Luego probé la demo y dije "menos mal, no es un MH" y lo compré [risita]
petetetio escribió:Actualización de 60 mb...

gracias por el aviso compañero, la habran colocado para activar el nuevo dlc que sale el miercoles que viene supongo. nos puedes comentar asi por encima que trae la nueva actualizacion??

gracias de antemano, saludos!!
7-Clock escribió:
petetetio escribió:Actualización de 60 mb...

gracias por el aviso compañero, la habran colocado para activar el nuevo dlc que sale el miercoles que viene supongo. nos puedes comentar asi por encima que trae la nueva actualizacion??

gracias de antemano, saludos!!

Yo venía a preguntar lo mismo, que trae la nueva actualización?
No sé si pasaba antes pero no puedo poner el brillo al máximo con el botón PS. Sólo me pasa con este juego...
JFMC escribió:No sé si pasaba antes pero no puedo poner el brillo al máximo con el botón PS. Sólo me pasa con este juego...

Algunos juegos te limitan el brillo asi como la conexion a internet, cuestion de que el juego consuma menos bateria supongo.

Por otro lado, platino conseguido, aprovechare para darle a Jak And Daxter, que al final se me acumulan los juegos [+risas]

P.D.: Aprovecho para decir, que no es muy dificil conseguir el platino, simplemente hecharle horas... pero vamos, un platino bastante asequible para los Cazaplatinos.
teje3 escribió:

Pero este juego de que va ?¿

Es que lo digo en serio , llevo 5 horas y sigo sin saber de que diantres trata este titulo . No entiendo nada la jugabilidad

No es una cuestion de querer que sea un MH y no lo sea , porque para un juego de ese estilo ya esta ese , precisamente . Busco cosas diferentes . Pero este SS no lo entiendo , de verdad que no

Supongo que cuando los mapas no sean tas minis , y tengas que estar 30 min para matar a un jefe ( porque , es asi , no ?¿ ) , y sobre todo sea online , todo mejora

Pero lo dicho , es de espanto de momento
Pues despues de haber jugado un poco mas ... el juego me parece muy bueno sabiendo el tipo de juego que es... a mi nunca me han gustado este tipo de juegos pero este tiene un argumento interesante y me gusta la forma de contarlo. Pero claramente para los que juegan como yo ... solo y no online creo que es un juego para estarlo alternando con otro para que no se haga pesado por que pinta ser muy largo...

Tengo una duda acerca de como se cuenta la historia... la pondre en spoiler por si acaso pero no considero que sea necesario ...

Me gusto mucho como se va contando la historia pasando las paginas y con la voz del hechicero y sortiara ... y al principio de los Pactos de Avalon tambien fue asi ... pero ahora que termine los primeros pactos y voy en los segundos... no recuerdo el nombre... ya no sale contando de esa manera la historia.... ya no se cuenta asi de aqui en adelante?? o ya hay que hacer mas misiones para que salgan nuevos relatos??

Gracias por sus respuestas
kabone escribió:Pues despues de haber jugado un poco mas ... el juego me parece muy bueno sabiendo el tipo de juego que es... a mi nunca me han gustado este tipo de juegos pero este tiene un argumento interesante y me gusta la forma de contarlo. Pero claramente para los que juegan como yo ... solo y no online creo que es un juego para estarlo alternando con otro para que no se haga pesado por que pinta ser muy largo...

Tengo una duda acerca de como se cuenta la historia... la pondre en spoiler por si acaso pero no considero que sea necesario ...

Me gusto mucho como se va contando la historia pasando las paginas y con la voz del hechicero y sortiara ... y al principio de los Pactos de Avalon tambien fue asi ... pero ahora que termine los primeros pactos y voy en los segundos... no recuerdo el nombre... ya no sale contando de esa manera la historia.... ya no se cuenta asi de aqui en adelante?? o ya hay que hacer mas misiones para que salgan nuevos relatos??

Es que los Pactos de Avalon no son parte de la historia aunque estén colocados justo después de Sortiara creo recordar. Avalon son secundarias, y las únicas que están narradas son las misiones de los compañeros. Pero lo que es la historia principal está toda con voces. :)
Migadeth escribió:
kabone escribió:Pues despues de haber jugado un poco mas ... el juego me parece muy bueno sabiendo el tipo de juego que es... a mi nunca me han gustado este tipo de juegos pero este tiene un argumento interesante y me gusta la forma de contarlo. Pero claramente para los que juegan como yo ... solo y no online creo que es un juego para estarlo alternando con otro para que no se haga pesado por que pinta ser muy largo...

Es que los Pactos de Avalon no son parte de la historia aunque estén colocados justo después de Sortiara creo recordar. Avalon son secundarias, y las únicas que están narradas son las misiones de los compañeros. Pero lo que es la historia principal está toda con voces. :)

En serio??? que bueno que pregunte por que yo pensaba que los Pactos de Avalon era la historia principal y aunque ni siquiera entre a las de los compañoeros ... pense que como estaban despues eran secundarias... vaya que cagada de mi parte ... gracias por la respuesta que si no sigo jugando los pactos de avalon... que a lo que veo es bastante largo... lo de los compañeros me imagino tambien es largo cierto??
Buenas chicos, aprovecho el hilo de Soul Sacrifice para exponeros algunas dudas que tengo con el juego.

Veréis, adquirí PS VITA y SS hace cuestión de una semana; la verdad es que me cautivó la consola desde su lanzamiento pero con Soul Sacrifice me he decidido a adquirirla si o si. Cual es mi sorpresa que aún llevando 10 o 15 horas de juego ¡me sigo encontrando perdido!

Estoy en el capítulo del modo historia de 'Recuerdos del Pasado' y la verdad, me está costando horrores vencer al Limo; por no hablar que los 'Pactos de Avalon' y 'Misiones de hechiceros' también me cuestan lo suyo.

Me he fijado que a cada misión le sigue en la parte inferior como una serie de "iconos" que indican el nivel de dificultad, la pregunta es ¿Cómo se yo mi nivel de dificultad de acuerdo al planteado por las misiones?

Preguntas como éstas os podría hacer miles. Desde cómo desbloquear más sellos, en qué me baso para poder potenciar las esencias, y un largo etcétera que en definitiva se traduce, en si podéis claro, explicarme más o menos las nociones básicas del juego porque la verdad no entiendo ni papa, me he liado a avanzar al tuntun (flipándome con la historia eso sí xD) pero sin entender la mecánica.

Gracias y un saludo a todos !!!
kabone escribió:
Migadeth escribió:

En serio??? que bueno que pregunte por que yo pensaba que los Pactos de Avalon era la historia principal y aunque ni siquiera entre a las de los compañoeros ... pense que como estaban despues eran secundarias... vaya que cagada de mi parte ... gracias por la respuesta que si no sigo jugando los pactos de avalon... que a lo que veo es bastante largo... lo de los compañeros me imagino tambien es largo cierto??

Dentro de la crónica demente la historia se limita a la parte de "Sortiara" (no especialmente larga, accesible al completo desde la demo) y a la de "Magusar" (mucho mas larga, unas cinco veces mas que la de Sortiara), también existen existen algunas historias cortas en la sección "dentro de avalon" llamadas "compañeros hechiceros", cada una de ellas dedicada a un hechicero diferente, la historia de cada uno es contada a lo largo de cuatro misiones. Dentro de avalon también existen los llamados "pactos de avalon", no cuentan con un argumento en si pero proporcionan muchísimas horas de juego tanto en solitario como en multijugador, es la parte mas longeva del título ya que además de ser tremendamente larga es muy rejugable y cuenta con bifurcaciones y añadidos mediante descargas de contenido gratuito (aquí van a parar todos esos jefes nuevos que nos regalan semana tras semana).
Por último comentar que existe una última parte de la historia que no viene recogida en ninguna de las secciones del libro y que forma parte del final del juego, es accesible al avanzar en el modo historia (Librom nos la ofrece aunque nosotros somos quienes decidimos cuando es el momento oportuno para realizarla) pero que por la dificultad del reto preferiras esperar a ganar suficiente poder y habilidad, es muy recomemdable haber compretado toda la parte de "Magusar" antes para no andar perdido.
Saludos!!
Ideas para matar al hombre lobo??? Me funde de una oss,...........asdfassdfgsrtgre
kmach escribió:Ideas para matar al hombre lobo??? Me funde de una oss,...........asdfassdfgsrtgre

Ponte un escudo para pararle la embestida, la mecánica es idéntica a la del cerbero.

Yo uso arrojadizas de hielo y electro para el combo de congelarlo. Después uso bombas de hielo para hacerle más daño, un escudo de hielo para bloquear la embestida y tumbarlo, magia curativa y un golem de hielo para ponérselo en la boca.

Básicamente es ponerle un golem (de hielo a poder ser) en la cara nada más aparecer, atacarle con arrojadiza o huevo explosivo de hielo hasta congelarlo y rematarlo con arrojadiza de rayo por el combo. Cuando veas que te va a embestir usa rápido el escudo y así lo tumbarás en el suelo facilitándote las cosas.

Cuando le pilles el truco verás que es muy fácil, ánimo!
Buenas a todos.

Que pacto es y con que magia le pegais en el trofeo de matar a un monstruo de un solo golpe ?

Un saludo !

pd. Tengo el brazo a lvl 75 oscuridad, no se si lo tendré que subir a nivel 100 primero... :S
FJHG escribió:Buenas a todos.

Que pacto es y con que magia le pegais en el trofeo de matar a un monstruo de un solo golpe ?

Un saludo !

pd. Tengo el brazo a lvl 75 oscuridad, no se si lo tendré que subir a nivel 100 primero... :S

TE refieres a un monstruo de los secundarios?

Busca la debilidad y con los sellos correspondiente potenciando el material al que sea debil y dando todo al ataque, se hace sin problemas.

No recuerdo ese trofeo. Supongo que me salio sin buscarlo, durante el juego normal.
Exsoul escribió:
kmach escribió:Ideas para matar al hombre lobo??? Me funde de una oss,...........asdfassdfgsrtgre

Ponte un escudo para pararle la embestida, la mecánica es idéntica a la del cerbero.

Yo uso arrojadizas de hielo y electro para el combo de congelarlo. Después uso bombas de hielo para hacerle más daño, un escudo de hielo para bloquear la embestida y tumbarlo, magia curativa y un golem de hielo para ponérselo en la boca.

Básicamente es ponerle un golem (de hielo a poder ser) en la cara nada más aparecer, atacarle con arrojadiza o huevo explosivo de hielo hasta congelarlo y rematarlo con arrojadiza de rayo por el combo. Cuando veas que te va a embestir usa rápido el escudo y así lo tumbarás en el suelo facilitándote las cosas.

Cuando le pilles el truco verás que es muy fácil, ánimo!

Gracias, me olía que era similar a Cerbero solo que de un golpe me mataba. Tendré que ponerle mas concentración.

Un saludo !

creo que te as confundido en la descripcion del trofeo compañero, los 2 trofeos que se asemejan a lo que comentas son estos:

- "Sin daños": Vence a la bestia sin sufrir daños en los pactos de Avalon.

para sacar este trofeo es tal como indica, matar a un boss sin que te toque. para mas detalle, al final del combate cuando te salen los cartelitos esos diciendote las puntuaciones que as hecho cuando por ejemplo le rompes las partes debiles, encuentres su punto debil etc.. para que sepas que lo as hecho bien debe salirte el cartel que dice "sin daños". cuando te hagan el recuento de punto si lo as conseguido te salta el trofeo. recuerda que para sacar el trofeo debe de ser contra un boss que este en los pactos de avalon. si te metes en el modo historia y lo intentas no te saldra.

yo este trofeo lo hice en el pacto de avalon 2 o 3 no me acuerdo ahora mismo contra el primer golem de piedra que te salga que es el que le afecta el veneno. al ser lento y teniendo equipado un golem y los huevos para lanzarselos desde lejos te sale a la primera.

- "Hechicero de pies ligeros": Matado un archidiablo en modo un jugador con 1 ofrenda.

tienes que equiparte solamente una ofrenda y matar al boss. yo este trofeo me lo saque con el primer golem de guerra que sale en el modo historia, me equipe solo la espada de hielo y me salto al finalizar el combate. me puse esa ofrenda por que fue de los primeros trofeos que me saque y me lo queria quitar de encima rapidamente pero equipandote otra ofrenda para atacar de lejos por ejemplo saldra mas facilmente.

espero haberte ayudado con tus dudas compañero.

por cierto alguien a instalado ya una actualizacion nueva para el juego que comento un usuario paginas mas atras?? si alguein fuera tan amable de decir que trae le estaria muy agradecido ya que nadie a comentado nada al respecto. gracias de antemano, saludos!!
Ya he jugado con uno de los bosses nuevo, el espectro. ¿Que hay partes de europa donde se lanzan antes los DLC's? me paso lo mismo cuando salio el dlc del dullahan. Es bastante facil el espectro, pero mola. Tambien he visto a un compañero lanzar el nuevo rito negro, el angelus, es rollo el infernus pero ademas sanando a todos.

A ver como es el otro boss, espero que interesante jeje
como se termina un pacto? eswue estoy jugando el primero en offline y llevo 20 min matando perros de esos pero no dejan de salir.
gracias.
semangu escribió:como se termina un pacto? eswue estoy jugando el primero en offline y llevo 20 min matando perros de esos pero no dejan de salir.
gracias.

Siempre tienes un objetivo. O bien matar una cantidad de mosntruos o matar a un archidiablo, o encontrar todos los puntos azules... Mira cual es tu objetivo antes de entrar.
imagino que ya se abra comentado por aqui, pero lo comento por si alguien tiene una solucion, se me ha ido a pastar una partida de 25 horas y no tenia copia de seguridad......alguna manera de recuperarla o algo parecido????????
pues si era eso, graaacias!!!!
7-Clock escribió:

Un saludo !

creo que te as confundido en la descripcion del trofeo compañero, los 2 trofeos que se asemejan a lo que comentas son estos:

- "Sin daños": Vence a la bestia sin sufrir daños en los pactos de Avalon.

para sacar este trofeo es tal como indica, matar a un boss sin que te toque. para mas detalle, al final del combate cuando te salen los cartelitos esos diciendote las puntuaciones que as hecho cuando por ejemplo le rompes las partes debiles, encuentres su punto debil etc.. para que sepas que lo as hecho bien debe salirte el cartel que dice "sin daños". cuando te hagan el recuento de punto si lo as conseguido te salta el trofeo. recuerda que para sacar el trofeo debe de ser contra un boss que este en los pactos de avalon. si te metes en el modo historia y lo intentas no te saldra.

yo este trofeo lo hice en el pacto de avalon 2 o 3 no me acuerdo ahora mismo contra el primer golem de piedra que te salga que es el que le afecta el veneno. al ser lento y teniendo equipado un golem y los huevos para lanzarselos desde lejos te sale a la primera.

- "Hechicero de pies ligeros": Matado un archidiablo en modo un jugador con 1 ofrenda.

tienes que equiparte solamente una ofrenda y matar al boss. yo este trofeo me lo saque con el primer golem de guerra que sale en el modo historia, me equipe solo la espada de hielo y me salto al finalizar el combate. me puse esa ofrenda por que fue de los primeros trofeos que me saque y me lo queria quitar de encima rapidamente pero equipandote otra ofrenda para atacar de lejos por ejemplo saldra mas facilmente.

espero haberte ayudado con tus dudas compañero.

por cierto alguien a instalado ya una actualizacion nueva para el juego que comento un usuario paginas mas atras?? si alguein fuera tan amable de decir que trae le estaria muy agradecido ya que nadie a comentado nada al respecto. gracias de antemano, saludos!!

Buenas a todos.

Puede ser que me haya equivocado al escribirla aquí ya que lo hice de memoria, pero es el segundo que comentas, el de usar únicamente una ofrenda, pensaba que era solamente de una hostia XD

bueno, ahora lo haré si eso, muchas gracias !!!

pd. yo el último dlc que me he bajado es el de los tres monstruos montados uno encima del otro y otro monstruo, no recuerdo cual, es este el último ? O ha salido otro ?

teje3 escribió:
semangu escribió:como se termina un pacto? eswue estoy jugando el primero en offline y llevo 20 min matando perros de esos pero no dejan de salir.
gracias.

Siempre tienes un objetivo. O bien matar una cantidad de mosntruos o matar a un archidiablo, o encontrar todos los puntos azules... Mira cual es tu objetivo antes de entrar.

Supongo que en el pacto que estás es el de recoger los "brillos azules", tienes que darle a las flechas para abajo, y dirigirte a los "destellos" azules, recogerlos todos y ya.

Un saludo !
6337 respuestas