Proelio escribió:¿Para qué sirve destruir partes malditas de los monstruos?
jabuchis escribió:Las ofrendas no están descompensadas, otra cosa es que todo dios use las arrojadizas pero por ejemplo el puño cargado baja muchísimo, lo mismo que las hachas o las raíces de árbol cargadas, los huevos además tienen la desventaja de ser lentisimos y al contacto hacen una explosión considerable que impide el ataque de otros porque los manda a volar.
Lo de potenciar las ofrendas si que es algo extraño, pero cuando te sobran muchas de una misma cosa pues nada mejor que unirlas, además en algunas cómo los golems o los relojes es muy útil ya que sólo te dan dos o tres usos, y te ahorras el tener que ocupar un espacio extra con ellas, y si mezclas dos ofrendas de tres estrellas medianas, te arroja una grande, lo cual es útil para los que farmean en inicios y quieren conseguir ofrendas gordas
Es la lucha contra el cíclope, la primera misión después de completar la serie "unos años después", es de tres estrellas de dificultad pero lo habré hecho unas 10 veces ya y no hay manera, especialmente me hace daño cuando va por el suelo y aparece, por mucho que corra o esquive casi siempre me pilla.
frajimma escribió:Algún consejo sobre qué compañeros llevar?
Estoy en nivel 8/21 o algo parecido, cuando empecé llevaba a dos compañeras con brazo divino, y al sacrificar un archidemonio me dejaron^^, así que empecé a llevar compañeros con brazo oscuro. El problema es que éstos cuando me matan me sacrifican por más que les pida que me salven . Al final acabaré llevando solo neutrales.
Otra cosa: solo se te pueden unir compañeros si salvas archidemonios, verdad? ¿Cuáles me aconsejaríais salvar?
El juego me está enganchando de lo lindo, espero que haya muchos trajes nuevos para desbloquear (de momento tengo 5) porque para mi ahí es donde más flojea, en la personalización de tu personaje.
BigBoss_ escribió:Estoy atascado.Es la lucha contra el cíclope, la primera misión después de completar la serie "unos años después", es de tres estrellas de dificultad pero lo habré hecho unas 10 veces ya y no hay manera, especialmente me hace daño cuando va por el suelo y aparece, por mucho que corra o esquive casi siempre me pilla.
¿Algún consejo?
Otra cosa, aquí no tengo Wifi y no puedo probar el modo online pero aún así tengo una duda, ¿el modo online son misiones específicas o se puede compartir la historia con otros jugadores? Por ejemplo la misión en la que estoy atascado.
agaguzman escribió:Bueno después de darle una oportunidad , he tenido que borrarle , no puedo con este tipo de juegos .
No me entero de nada , ni de magias , ni cuando salvar ni sacrificar , en fin ....
Y luego cuando te matan te dan opciones de pedir ayuda , o morir y te pregunta no sé que historias de brillo .....
Yo quiero jugar y listo , tampoco quiero estudiar un máster para saber jugarlo .
Pero vamos , que lo poco que he jugado tiene una pinta estupenda , para quien sepa exprimir todas sus cualidades .
emerald golvellius escribió:agaguzman escribió:Bueno después de darle una oportunidad , he tenido que borrarle , no puedo con este tipo de juegos .
No me entero de nada , ni de magias , ni cuando salvar ni sacrificar , en fin ....
Y luego cuando te matan te dan opciones de pedir ayuda , o morir y te pregunta no sé que historias de brillo .....
Yo quiero jugar y listo , tampoco quiero estudiar un máster para saber jugarlo .
Pero vamos , que lo poco que he jugado tiene una pinta estupenda , para quien sepa exprimir todas sus cualidades .
Jajjajajajaaja con tu mensaje me has recordado las sensaciones chungas que me entraron cuando lo empece...,
eso de tocar el brillo al resucitarme me dejo acojonado en serio,fue surrealista,no sabia que estaba sucediendo ,es una paranoia este juego,
creo que eso es si te sacrifican o algo,pero no es cuando te salvan eso fijo,
saludos.
agaguzman escribió:Bueno después de darle una oportunidad , he tenido que borrarle , no puedo con este tipo de juegos .
agaguzman escribió:No me entero de nada , ni de magias ,
agaguzman escribió:ni cuando salvar ni sacrificar
agaguzman escribió: Y luego cuando te matan te dan opciones de pedir ayuda , o morir y te pregunta no sé que historias de brillo .....
agaguzman escribió:Pero vamos , que lo poco que he jugado tiene una pinta estupenda , para quien sepa exprimir todas sus cualidades .
Proelio escribió:agaguzman escribió:Bueno después de darle una oportunidad , he tenido que borrarle , no puedo con este tipo de juegos .
Todo el mundo pasa por esa fase cuando se encuentra a un juego de este estilo. Lo que yo sufrí con el Monster Hunter antes de cogerle el puntillo no tiene nombre. Y este Soul Calibur en su tiempo me gustó cuando probé la demo, pero no me convenció mucho. Ahora me flipa. Es cuestión de saber entender el juego y lo que ofrece.agaguzman escribió:No me entero de nada , ni de magias ,
Las ofrendas son objetos que cuando los equipas te permiten hacer hechizos. Básicamente, ofrenda = magia. Consigues ofrendas pasándote misiones. Cada magia tiene X valores (ataque, duración, elemento, usos). Las magias puedes 1. Fortalecerlas, usando dos iguales para conseguir como resultado una mejorada (al principio subes solo los usos de la magia), o 2. Fusionarla con otras magias para conseguir nuevas.
Hay 6 huecos para las magias. En las batallas al usar las magias se van gastando, cada uno tiene un número de usos limitados. Pero puedes recargar los usos sacrificando monstruos o buscando brillos blancos en el mapa de "Renovar poder de ofrenda" o algo así.agaguzman escribió:ni cuando salvar ni sacrificar
Eso ya es decisión de cada uno. Cuando salvas sube el nivel del brazo izquierdo, que te da defensa cuando sacrificas sube el nivel del brazo derecho, que te mejora el ataque. Cuando sacrificas en un combate, sube un uso a tus magias, y cuando salvas, te cura un poco.
Lo bueno de sacrificar a los archidiablos (los jefes), es que el hechicero que se transformó en monstruo después se te puede unir y puedes usarlo como aliado.agaguzman escribió: Y luego cuando te matan te dan opciones de pedir ayuda , o morir y te pregunta no sé que historias de brillo .....
Cuando te matan tienes tres opciones.
1. Pedir que te salven, para seguir luchando.
2. Elegir morir, por si quieres morir directamente.
3. Pedir que te sacrifiquen, para activar un hechizo de rito que hace daño a todos los enemigos.
Cuando mueres, estás en modo fantasma y puedes moverte por el escenario. Si pulsas en la pantalla a un enemigo, bajará su defensa, si pulsas en la pantalla a un aliado, subirá su ataque. Además, en modo fantasma puedes ver el daño concreto que hace cada ataque y la barra de vida del enemigo, por lo que puedes ir dando consejos a tus aliados.
Yo quiero jugar y listo , tampoco quiero estudiar un máster para saber jugarlo .agaguzman escribió:Pero vamos , que lo poco que he jugado tiene una pinta estupenda , para quien sepa exprimir todas sus cualidades .
Como ya digo, es cuestión de cogerle el punto al juego. Este tipo de juegos están hechos para enganchar, y cuando los entiendes son droga. Si te abruman tantas cosas o no sabes para qué funcionan, siempre puedes preguntar. Que si no juegas que sea porque no te gusta, no porque no lo entiendes.
Un saludo!
Proelio escribió:Me acabo de dar cuenta de que puse Soul Calibur en vez de Soul Sacrifice. Madre mía xDDDD
FIoopy escribió:Yo he entendido todo más o menos. Una duda, ¿en qué momento sirve sacrificar a un archidiablo? ¿No es mejor salvarlos y tenerlos como aliados? En algún sitio me pareció leer que si salvas a muchos, al final ya no puedes agregar a más, tiene un límite.
Proelio escribió:Jabuchis, diría que subir el nivel de Vida solo sirve para aumentar la defensa, no para subir la salud en general, que me parece que siempre es la misma. Aunque no estoy muy seguro.
jabuchis escribió:Proelio escribió:Jabuchis, diría que subir el nivel de Vida solo sirve para aumentar la defensa, no para subir la salud en general, que me parece que siempre es la misma. Aunque no estoy muy seguro.
Pues tiene razon, me he liado con los conceptos de defensa/vida/ataque/fuerza.
Jodorow escribió:Si, es necesario el pase. Aún así, el platino lo puedes hacer sin el, aun teniendo 3 trofeos online, cosa curiosa...
FIoopy escribió:Yo he entendido todo más o menos. Una duda, ¿en qué momento sirve sacrificar a un archidiablo? ¿No es mejor salvarlos y tenerlos como aliados? En algún sitio me pareció leer que si salvas a muchos, al final ya no puedes agregar a más, tiene un límite.
emerald golvellius escribió:me pierdo totalmente en los sellos del brazo,todos me parecen inutiles,me lio ,
Proelio escribió:emerald golvellius escribió:me pierdo totalmente en los sellos del brazo,todos me parecen inutiles,me lio ,
Es fácil:
En cada parte del brazo puedes poner cierta clase de sellos. Cada sello otorga un efecto, el cual puedes consultar dándole al triángulo si no lo entiendes bien. Algunos sellos tienen un efecto doble (se ve abajo del efecto principal), que se desbloquea según el estado de tu brazo. Cuando tienes más nivel de magia que de vida, tu brazo se llama Brazo Oscuro, si ocurre al contrario, se llama Brazo Divino, y si tienes los mismos niveles, se llama Brazo Neutral. Algunos efectos, por ejemplo, requieren Brazo Oscuro II, esto quiere decir que se necesita una diferencia más grande de nivel entre Magia y Vida para que tu Brazo Oscuro I pase a Brazo Oscuro II.
Por cierto, cada sello necesita que tengas una cantidad concreta de Esencias Espirituales o Esencias Vitales -EE y EV- (que se consiguen al salvar o sacrificar monstruos) y de Fragmentos Vitales o Fragmentos de Alma (que se consiguen recogiéndolos en los niveles, son puntos azules cuando usas el Ojo es de mago). En el menú de los sellos puedes ver la cantidad de EE, EV, FA o FV que necesita cada sello para que puedas usarlo, y también puedes ver una lista de todas las esencias y fragmentos que has conseguido.
emerald golvellius escribió:FIoopy escribió:
lo de leer el manual se perdio desde que empezaron a no incluir manuales en las cajas de los juegos...,
por que todos los leiamos en el mismo lugar """creo""",
saludos.