jabuchis escribió:Como os gastais tan rápido las lágrimas? A mi jamás me hicieron falta aunque la verdad es que nunca revivi a algún aliado, salía mas a cuenta repetir la misión y conseguirlo nuevamente, ahorita ya tengo 13,000 lágrimas y se me van acumulando pues no las uso.
Catalufo21 escribió:Hay veces que es mejor sacrificar a los compañeros aunque no te lo pidan xD
Me acuerdo de gente que era muuuuuy pesada y no hacia otra cosa que morir y poner en peligro al grupo por ir todos a intentar revivirlo 500 veces
lain20 escribió:Pues a los aliados que caen los suelo revivir a no ser que pidan lo contrario.
Me faltan 7 pactos para acabar.Los errores de red me chafaron 1 cuando el puñetero phoenix ya estaba en rojo y habíamos vencido al grifo.
*//Melkaia\\* escribió:lain20 escribió:Pues a los aliados que caen los suelo revivir a no ser que pidan lo contrario.
Me faltan 7 pactos para acabar.Los errores de red me chafaron 1 cuando el puñetero phoenix ya estaba en rojo y habíamos vencido al grifo.
Uuuufff, qué dolor!.
La misión más chunga junto con las 2 Illecebras...
emerald golvellius escribió:Bueno es libre eleccion...de eso va el juego,
si os encuentro en una partida esperare a que caigais y me bañare en vuestra sangre
ajjaJAJAjaJAJajAjajAJajAJajAJajAJajAJajJAJajAJajaJAjAJajAJajjAJajaJa,
me va mas el royo Sith que Jedi ,
saludos.
jnanaki escribió:emerald golvellius escribió:Bueno es libre eleccion...de eso va el juego,
si os encuentro en una partida esperare a que caigais y me bañare en vuestra sangre
ajjaJAJAjaJAJajAjajAJajAJajAJajAJajAJajJAJajAJajaJAjAJajAJajjAJajaJa,
me va mas el royo Sith que Jedi ,
saludos.
Pues prepárate. Como te encuentre, te disparo a propósito un huevo para que caigas, el enemigo te mate y te sacrifico
jabuchis escribió:De hecho, hay misiones que debes repetir sacrificando y salvando, ambas, para que se te desbloqueen las que están marcadas en oscuro.
emerald golvellius escribió:jabuchis escribió:De hecho, hay misiones que debes repetir sacrificando y salvando, ambas, para que se te desbloqueen las que están marcadas en oscuro.
Pero entonces puedes utilizar a ese personaje que sacrificaste la primera vez que lo encontraste...?
si lo salvas a la segunda vez?,
es que yo creo que lo intente y fue un PLUFF ,
saludos.
jabuchis escribió:emerald golvellius escribió:jabuchis escribió:De hecho, hay misiones que debes repetir sacrificando y salvando, ambas, para que se te desbloqueen las que están marcadas en oscuro.
Pero entonces puedes utilizar a ese personaje que sacrificaste la primera vez que lo encontraste...?
si lo salvas a la segunda vez?,
es que yo creo que lo intente y fue un PLUFF ,
saludos.
Si, solo que la barra de empatia que tenia contigo regresa a cero, o al menos eso recuerdo.
Yo los únicos compañeros que tenia era a Magusar y a Raxtur el que habla cómo retrasado, incluso llegue a llenar el 100% de la barra con ambos.
emerald golvellius escribió:A mi con esos 2 personajes me va muy bien,
pero hay una tia rubia que no recuerdo su nombre,que es la hostia,cada vez que podia me sacrificaba ,pero para nada,por que la CPU es incapaz de ganar un combate aunque el jefe este tocado...,
son mas o menos igual de inutiles que los peones de Dragons dogma ,
saludos.
jnanaki escribió:emerald golvellius escribió:A mi con esos 2 personajes me va muy bien,
pero hay una tia rubia que no recuerdo su nombre,que es la hostia,cada vez que podia me sacrificaba ,pero para nada,por que la CPU es incapaz de ganar un combate aunque el jefe este tocado...,
son mas o menos igual de inutiles que los peones de Dragons dogma ,
saludos.
Depende, los que son oscuros sólo te sacrificarán aunque les digas lo contrario. Si son divinos, lo único que harán es salvarte. Mientras que los neutrales hacen lo que les pides, sea salvarte o sacrificarte.
Yo de compañeros debo tener como unos 40 o así y cerca de la mitad con 100%. Cuando un compañero tiene el 100% entonces vale la pena llevarlo, sobretodo si tiene nivel alto (nivel 4 es lo máximo que he visto). En mi caso, sí que la CPU ha acabado con jefes y no precisamente pequeños, todo es saber cuándo debe uno sacrificarse y con qué compañero debe ir.
Tener siempre los mismos compañeros es una pérdida de tiempo, se ha de ir con uno que le vaya bien al jefe. No sé, si vas contra un Golem de fuego, usas compañeros de hielo. Si vas a sacrificar, no lleves un divino, porque se largará. Y si vas a salvar, no lleves nunca a un oscuro, porque se largará.
jabuchis escribió:El juego pierde mucho si lo juegas solo, jugandolo en linea te forras de lágrimas, compañeros y disfraces, encima es mucho más divertido, normal que las pases canutas con tus compañeros con una IA de dudosa calidad.
Nihil ,y me a dado 2 hostias y me a puesto a dormir,
ademas el Rito negro del brazo...no le afecta,no le engancha...¿es un bug?,
emerald golvellius escribió:jabuchis escribió:El juego pierde mucho si lo juegas solo, jugandolo en linea te forras de lágrimas, compañeros y disfraces, encima es mucho más divertido, normal que las pases canutas con tus compañeros con una IA de dudosa calidad.
Pues si...,
he llegado a un jefe llamadoNihil ,y me a dado 2 hostias y me a puesto a dormir,
maldito me parece muy dificil,
saludos.
emerald golvellius escribió:40 compañeros,13000 lagrimas...,yo llevo como 18 horas de juego y tengo 5 compañeros y 80 lagrimas ,
hay juegos que se me han dado mal...pero este es mi Nemesis,que mal ,
saludos.
jabuchis escribió:emerald golvellius escribió:jabuchis escribió:El juego pierde mucho si lo juegas solo, jugandolo en linea te forras de lágrimas, compañeros y disfraces, encima es mucho más divertido, normal que las pases canutas con tus compañeros con una IA de dudosa calidad.
Pues si...,
he llegado a un jefe llamadoNihil ,y me a dado 2 hostias y me a puesto a dormir,
maldito me parece muy dificil,
saludos.
Es otro hechicero cómo tu, no? A esos mejor es atacarlo a distancia con los molinetes de hierro o las raíces.de árbol, y la cadena no lo coge porque no es un monstruo, no tienes más ritos? Descargaste ya los qujjhhjhhjjjhe DLC
Saqué los dos finales, y el arma que te dan por sacrificarlo es un maldito descaro xDDDD Te quita un pedete de vida y es muy poderosa, los pactos me los paso chasqueando los dedos.
BSTCloud escribió:Ayer me cargué a Magusar por fin. Nivel: 35/10. Lo normal, supongo.Saqué los dos finales, y el arma que te dan por sacrificarlo es un maldito descaro xDDDD Te quita un pedete de vida y es muy poderosa, los pactos me los paso chasqueando los dedos.
Pues nada, ahora a hacer pactos con amigos, que es como son más entretenidos, estoy cansado de jugar con la IA.
Arizu escribió:BSTCloud escribió:Ayer me cargué a Magusar por fin. Nivel: 35/10. Lo normal, supongo.Saqué los dos finales, y el arma que te dan por sacrificarlo es un maldito descaro xDDDD Te quita un pedete de vida y es muy poderosa, los pactos me los paso chasqueando los dedos.
Pues nada, ahora a hacer pactos con amigos, que es como son más entretenidos, estoy cansado de jugar con la IA.
Con tan poco nivel? Creía que haría falta bastante más así que ni lo había intentado... creo que voy a zurrar a Magusar en cuanto me devuelvan la consola xD
Brazo: Sello de causa y efecto. Habilidades: Matadragones y domador de dragones (mayor ataque y defensa contra dragones). Para la segunda fase del combate.
Brazo: Sello antifuerza I. Habilidades: Merma fuerza +25%. No se si este llegó a ser causa de recibir menos daño, pero lo puse con la intención de recibir menos de los pisotones, que es difícil esquivarlos a veces.
Antebrazo: Sello de camorrista I. Habilidades: Aumenta magia de brazo +25%.
Antebrazo: Sello Sanador I. Habilidades: Aumenta magia autocurativa +20%, +10% por brazo divino II.
Palma: Sello de afinidad III. Habilidades: Aumenta ataque, aumenta defensa ambos +20%
emerald golvellius escribió:No se como podeis jugar online,a mi siempre me da error,
y ya he echo la actualizacion...,
cuando escojo una sala...parece que va a funcionar pero siempre termina con error,
estoy aburrido ya d elas gallinitas/Arpias,que pesados con repetir ese enemigo,
saludos.
Proelio escribió:He terminado la historia, he ido a por Magusar y me ha matado de dos o tres golpes xDDDD
emerald golvellius escribió:Proelio escribió:He terminado la historia, he ido a por Magusar y me ha matado de dos o tres golpes xDDDD
Que LVL eras?
Cuando te quitas niveles de magia o defensa...¿no te suben ni nada? ¿se pierden?
tenia 30 de magia y 16 de defensa...,me he quitado unos cuantos de Magia...y no suben en Defensa...¿entonces para que sirve hacer eso?,
no entiendo nada y empiezo a extrañarme de no entenderlo ,con la de juegos de Rol que he jugado y este en concreto estando en mi idioma...no lo entiendo,
la edad... ,
saludos.
Proelio escribió:emerald golvellius escribió:Proelio escribió:He terminado la historia, he ido a por Magusar y me ha matado de dos o tres golpes xDDDD
Que LVL eras?
Cuando te quitas niveles de magia o defensa...¿no te suben ni nada? ¿se pierden?
tenia 30 de magia y 16 de defensa...,me he quitado unos cuantos de Magia...y no suben en Defensa...¿entonces para que sirve hacer eso?,
no entiendo nada y empiezo a extrañarme de no entenderlo ,con la de juegos de Rol que he jugado y este en concreto estando en mi idioma...no lo entiendo,
la edad... ,
saludos.
30/26 o algo así, supongo que tendré que fortalecerme más.
Sirve por que creo que lo máximo que puedes subir son 100 niveles. Entonces, sí tienes 20/80 y quieres llegar a 1/99, te quitas 19 de Vida y ya puedes subir esos niveles en Magia.
emerald golvellius escribió:Ok!!!.pero me parece extraño que ted ejen tirar LVLs,yo no recuerdo ningun juego donde puedas simplemente tirar niveles hasta quedarte a 0 ,
ahora soy en total lvl 46,y con la tonteria esta habre tirado unos 20 levels...,
pero es que no me podia imaginar que no estaba cambiando algo,
puffffffffffff que mal ,
tengo ganas de finiquitarme el juego y a la estanteria...,le estoy pillando mucha mania,
saludos.
emerald golvellius escribió:Ok!!!.pero me parece extraño que ted ejen tirar LVLs,yo no recuerdo ningun juego donde puedas simplemente tirar niveles hasta quedarte a 0 ,
ahora soy en total lvl 46,y con la tonteria esta habre tirado unos 20 levels...,
puffffffffffff que mal ,
tengo ganas de finiquitarme el juego y a la estanteria...,le estoy pillando mucha mania,
saludos.
Proelio escribió:emerald golvellius escribió:Ok!!!.pero me parece extraño que ted ejen tirar LVLs,yo no recuerdo ningun juego donde puedas simplemente tirar niveles hasta quedarte a 0 ,
puffffffffffff que mal ,
saludos.
Hombre, tampoco había yo visto un juego donde tenías dos niveles y podías distribuirlos como quisieras xDD
¿Le estás pillando manía porque es difícil o porque no te gusta? Si no te gusta déjalo hombre. En cualquier caso terminarlo te va a llevar muuuuuuuuuuuuchas horas.
jabuchis escribió:Que no es necesario ningún código, a menos que tengas la versión física, cuyo caso no es el tuyo.
Y el oline se desbloquea al pasar las primeras misiones de la bruja ordalia esa, que son cómo 6 o 7
Proelio escribió:Acabo de salir cabreadísimo de una partida. Había que matar a dos hechiceros, activo el rito de sacrificio Angelus y me cargo uno. Mientras está terminando la animación, van los ratas de mis compañeros y sacrifican al hechicero sin esperarme. Sigo haciendo una buena partida contra el otro que queda, me matan, pido que me salven (porque le quedaba un buen trecho de vida y era más eficiente seguir pegándole), y me sacrifican. Eso sí, cuando me han matado no he ayudado a bajarle la defensa al monstruo, ha acabado matando a los que quedaban y misión fallida. A joderse.