ruls17 escribió:cuando te matan te dan tres opciones, una es sacrificarte, de las otras dos no me acuerdo, que efectos tiene cada una en la partida,?????. resulta que ahora me ha salido una magia ( el icono aparece en la parte inferior izquirda de la pantalla) cuando te queda poca vida que puedes apretar y sale una invocacion de fuego o algo asi, en la descripcion de la magia pone que si la uso se me reduce la defensa a la mitad. esa reduccion es solo para ese combate o es para siempre??????
Una es pedir que te sacrificen. Si te sacrifican, se activa un ataque especial y mueres. Cuando mueres, puedes pasearte por el escenario en modo fantasma, si pulsas en la pantalla a un enemigo, le bajará la defensa, si pulsas en un aliado, le subirá la defensa.
Otra es morir directamente (sin ataque de sacrificio), y poder hacer lo de arriba.
Otra es pedir que te salven. Cuando te salvan, el aliado te da la mitad de su vida y vuelves a la batalla.
Lo que has hecho es un Rito Negro. Los Ritos Negros los equipas en la pantalla de Retrato/Equipar. Hay varios. Puedes activarlos cuando tienes poca salud, y hacen un ataque potente. Cada rito tiene un efecto perjudicial, en tu caso, el rito Infernus te disminuye la defensa en un 50%. El efecto negativo perdura hasta que te recuperas usando lágrimas en la sección de Ritos Negros en Retrato/Equipar.