Hilo Oficial :SPANISHNBA2 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Gracias, Evans vuelve a estar disponible, espero que con él vuelvan los resultados.
Vamos a ver!
que los cambios son minimos.No es nada substancial...
La determinacion es que se deja todo como está,porque al que le vaya bien se quejará si empieza a perder,asi que nada.
Los mates se quedan en 50,que es como hemos jugado la mayoria de los partidos,y los rebotes defensivos en 30,como hemos jugado la mayoria de los partidos.
Eso me pasa por intentar hacerlo al gusto de todos [enfado1]
jijijiji, eso te pasa por ser tan piadoso [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] . Pareces el gran Michael LANDON en Autopista hacia el cielo.
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] .

¿ ALGUIEN SE APUNTA A UN AMISTOSO ? Estoy medio sopas y no me atrevo hasta más tarde con uno oficial.

MORACHONE YA TIENES PROPUESTO BREWER- BOGANS

De momento tengo que meditar Padgett, es el único tirador de triples que tengo fiable. Bryant está en un 26% en triples y no tengo nada más. [risita]
Ok, cuando llegue a casa lo acepto.

Por cierto Memento te he mandado un MP con una propuesta con Wallace y Gibson por Turkoglu-Reddik.
Bueno acabo de llegar de mi primer dia de clase después de las vacaciones y joder que sueño tengo, lo primero que quiero decir gran partido Snake, tenia que haber utilizado mas a Howard; y yo tambien tengo una queja para Yao, por que este pedazo de tio, viene y cuando le doi una asistencia en la cual puede simplemente levantar la mano y tirar o hacer un mate espectacular el tio viene y se pone a hacer una canasta a aro pasado, es que no lo entiendo, mis jugadores cuando hacen entradas las hacen todas a canasta pasada.
Cassel esta en venta y Delfino tambien, busco un buen base o un escolta tirador por ellos. espero ofertas

Saludos. [bye]

Posdata: Comunicado Oficial Oberto se ha puesto de titular antes que Howard.
Lo de las canastas a aro pasado a mi me pasa porque me pongo nervioso en el fragor de la batalla y muevo el joystick izquierdo, y como cada posición del mismo se traduce en un tipo de entrada diferente...

Prueba entrenando aunque sea off line en la opción entrenamiento y verás como hace entradas frontales, a aro pasado, y un par de ellas diferentes más. [inlove]
joselavigne escribió:Bueno acabo de llegar de mi primer dia de clase después de las vacaciones y joder que sueño tengo, lo primero que quiero decir gran partido Snake, tenia que haber utilizado mas a Howard; y yo tambien tengo una queja para Yao, por que este pedazo de tio, viene y cuando le doi una asistencia en la cual puede simplemente levantar la mano y tirar o hacer un mate espectacular el tio viene y se pone a hacer una canasta a aro pasado, es que no lo entiendo, mis jugadores cuando hacen entradas las hacen todas a canasta pasada.
Cassel esta en venta y Delfino tambien, busco un buen base o un escolta tirador por ellos. espero ofertas

Saludos. [bye]

Posdata: Comunicado Oficial Oberto se ha puesto de titular antes que Howard.

Te interesaria un cambio con ridnour?
joselavigne escribió:Cassel esta en venta y Delfino tambien, busco un buen base o un escolta tirador por ellos. espero ofertas

Te he hecho una propuesta de trade en la pagina de 2ksports, echale un vistazo y me dices.
Me estoy dando cuenta de la mierda de jugadores q tengo.... nadie los quiere, juro q no me vuelvo a perder un draft.
MOlt lest te he enviado un privado, Rubensin Howard no esta en venta y si te quieres llevar a Cassel tendra que ser un traspaso doble para igualar.
joselavigne escribió:MOlt lest te he enviado un privado, Rubensin Howard no esta en venta y si te quieres llevar a Cassel tendra que ser un traspaso doble para igualar.
Contestado, nos comunicamos por mp XD Negociaciones en secreto
Vaya caraja tengo. Seinfiel, ¿cuál es tu nick en éste hilo? no me pispo. Tengo que hacer una primera aproximación contigo que puede dinamitar la liga, pero se debe llevar en el más estricto de los secretos secretosos. Te voy a mandar un privado, pero ni se si es seinfield o qué se yo. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Weno voy al PE q se aproximan dentro de nada mis examenes y no voy a poder jugar muxo asiq tngo q ir adelantando. A ver si alguien entra y mi pakete team pierde!
En cuanto termine bea entro. Chica, soy un esclavo de los seriales.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
prof girafale escribió:Vaya caraja tengo. Seinfiel, ¿cuál es tu nick en éste hilo? no me pispo. Tengo que hacer una primera aproximación contigo que puede dinamitar la liga, pero se debe llevar en el más estricto de los secretos secretosos. Te voy a mandar un privado, pero ni se si es seinfield o qué se yo. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Pues aquí me tiene usted.
arrea !!!!!!

te mando un privado privadísimo.

pon el monitor de manera que no lo pueda leer nadie.

hay que andarse con mucho ojo.

no puede fiarse uno de nadie.

si alguien te pregunta lo negaré todo.

es más, ni siquiera tengo una xbox si llega el caso.

stop.

[alien]
Ya se te ve girafales q te ves todas las series de TV q hay jeje.

Venga gente q llevo un ratejo en el PE q se conecte alguien si me va a ganar seguro!!! Mi pakete team no puede con nadie! XD
Es la niña que vive conmigo que se ve todo los seriales. Y cuando empieze otra vez gran hermano y similares no te cuento lo que me espera.

Yo sólo veo el chavo del 8, el enano rojo, búscate la vida, la casa de la pradera, el coche fantástico y otras series míticas. [babas]
Lo siento profe, pero después de verte tanto por aquí no puedo remediar decirte que el chavo es la serie que mas odio de la historia. DIOS MIO QUE GRIMA. Ale ya lo he dicho.

Por cierto hoy no creo que pueda jugar que hay que ver la final de la Uleb.
Pero q dices, si es una obra maestra, mis colegas me decían q si era gilipollas, q como podía ver esa mierda. Y todos la acabaron viendo. Por cierto de series actuales nada como Lost, Prison Break y Heroes.
Hablando en serio parece q sólo he llegado a un acuerdo con el Profe, así q mi equipo no variará mucho, esperemos q Brewer sea el talismán.
orlando disparado a playoffs!
Victoria numero 15 en 22 partidos(madreeeeeeee que ritmo llevo!)
ante los nets de Billups.Anotacion repartida entre Felton,Pierce,Ilgauskas,Curry y Milicic,todos con mas de 10 puntos,menos el lituano con 9 .
Muy bajos porcentajes en los dos equipos 38 % para New Jersey ,y 42 para los Magic,supongo que debidos al gran numero de tiros de 3.

mal Billups con 5 de 14 en triples y muy previsible el ataque de Nets.
Escena cuarta, capítulo 12, segunda temporada.
" Los espantos " 1973.

-¡ Profesor Jirafales !
-¡ Doña Florinda !
-¡ Qué milagro que viene por acá !
- Vine a traerle éste humilde obsequio.
- Están hermosas las flores. ¿ no gusta pasar a tomar una tacita de café ?
- ¿ no será mucha molestia ?
- No es ninguna, pase usted.
- Después de usted.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
morachone escribió:Pero q dices, si es una obra maestra, mis colegas me decían q si era gilipollas, q como podía ver esa mierda. Y todos la acabaron viendo. Por cierto de series actuales nada como Lost, Prison Break y Heroes.
Hablando en serio parece q sólo he llegado a un acuerdo con el Profe, así q mi equipo no variará mucho, esperemos q Brewer sea el talismán.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si que si Morachone, que 3 grandes series... ahora mismo Heroes al ritmo de Sci Fi, me tiene [babas] [babas] [babas] [babas]
he leido que boston revende a cassell!! tercer cambio de equipo..... yo cuando lo probe la verdad esque flipe.... ass, lo has tenido ni 3 partidos, y boston 1 o 2.......... cassell es calimero! nadie le quiere!
Lost me gustó mucho la 1ª temporada pero la dejé abandonada en la 2ª, PRison break he visto los 4 primeros capítulos y promete, pero como a la jefa no le llama nada la atención, la veo solo.
En cuanto a heroes, genial, solo deciros que me la he visto en inglés para llegar al último capítulo antes, ahora esperando al día 23 para que salga el proximo.
dejaros de rollos y al basket,que esto parece un chat!
alguien juega amistoso?
estoy en el pe
bueno, estoy buscando un equipo que quiera un base ( felton, 80 de media) me interesa un escolata, jackson o barbosa o alguno similar...... es para hacer un triple cambio con Orlando

edito: joder como se mueve el mercado!! simmons aterriza en chicago y llega el 'europeo' parker a los angeles ...... lo siento ass, pero cuando mire la web ya estana todo hecho.........
A ver si morachone acepta el traspaso de brewer y voy al pe. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno volver a decri que no vendo a Cassel por que sea malo sino por que yo a los bases solo los utilizo para pasar, tambien vendi a Arenas y a Iverson jeje y esos no son paquetes, yo busco un escolta tirador de 3 muy bueno y un base que de buenas asistencias
Alfin victoria del pakete team!!!!. Aunq el primer cuarto estuvo muy igualado en el segundo le meti un parcial increible a los Nets metiendo triples y anotando con mis jugadores desde todos lados. El pakete team interior hoy se ha transformado en uno muxo mejor exterior. Juego completamente repartido: 20 ptos para Agent Zero Arenas, 16 para Artest q es el jugador frankicia y Murphy otro crack con una muñeka de lujo y 14 para Martin y Dickau!. Dickau fue el base q en el segundo cuarto consiguio dirigir el juego hasta irse de 20 ptos!!!
A partir de ahi Arenas solo tuvo q hacer si juego jugar con todos y mantener el marcador.

Me siento orgulloso de mi pakete team!!!

IMPOSIBLE IS 0!
Yo tambien utilizo los bases para pasar, de hecho los mejores pasadores del juego para mi son Baron Davis y ChrisPaul que en otra liga tengo a este ultimo y en 3 partidos me ha hecho 17,17 y 21 asistencias respectivamente, y ningun tiro hago con el, pero otros bueno tiradores como Jason Williams y demas tiradores suele hacer muchas perdidas y eso influye mucho
eso me pasa a mi con chocolate blanco......... le voy a tener que dar dos ostias! o poner a diener unos dias de titular,,,,,,,,,porke no se me pone las pilas! :P ........ bueno, con mi nuevo escolata voy a intentar restructurar mi equipo, y poner a mi amigo viente'carter' de alero y parker, y williams , sweetney y miller.......... como vuelva a tener menios de un 40% en tiros me la corto! jajajaa :D, haber si esta noche juego un amistoso, que con la restructuracion hay que probarlos..... porque con 6/8 de marca aun no se donde estoy.... camino de playoffs o camino del fracaso......

PD: deciros a todos que estyo disfrutando como un enano, que es la 3 liga que juego y en esta si veo que se avanza y se cumple , eso me hacer feliz, ademas de disfrutar juganod con mucha gente de aqui ;)
hombre dubai 07 tu por aki
y q me lo digan a mi lo q t gusta baron davis
jeje un saludo maquina
Que ha pasado en el partido entre dany y snake?
seinfied, tienes mensaje privadísimo. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

MORACHONE, ESTOY EN UN SINVIVIR ESPERANDO A BREWER BOGANS. SE ME VIENEN ENCIMA OTROS EQUIPOS PREGUNTANDO POR EL. SI NO ACEPTAS DIMELO YA PORFAVOR, QUE ESTA EN LA MESA DE OTRA OPERACION. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ya te digo que si me gusta baron Davis, de los jugadores mas polivalentes que hay en todo el juego, y Chris Paul mas de lo mismo, haber si para la proxima edicion hay alguna baja y me incorporo a esta liga XDXDXD aunque tu Palitongo ya tienes a KING JAMES que ya sabes que es mi jugador favorito junto con el Agente 0 xD

p.d. posteare mas por aqui, aunque no este en la liga, pero asi voy haciendo amistades de grandes jugones como todos ustedes ;)
Girafales, en esa operacion esta o Steve Francis o Bryant, me juego la pierna derecha de Foster !! XD o la de Oberto... XDXDXDXD
joder,que lio!te pierdes un rato y como avanza el hilo!
En fin.recapitulando.El que tiene a Felton soy yo!jaja,Mithrandir que lo ofreces tu jodio!
Pero vamos si ,esta en el mercado porque necesito un alero u otro,Felton lo cambie por Cassell porque me gusta mas.
INteresados propongas trades

Los mates estan en 50 de nuevo,ante las quejas de los mates fallados solos.Yo no he notado nada,supongo que porque hago un mate por partido,a veces mas,jeje

No olvideis los votos sobre los rivales!

****POr cierto,sobre la defensa hay 20 votos.No se quien coño es el que no vota en ninguna votacion,no hemos llegado a los 30 votos en ninguna!
Esta noche se cierra la votacion,y o mucho cambian las cosas o se va a prohibir la defensa automatica,puesto que solamente un 20 % estan de acuerdo con esa defensa,mientras que el otro 80 % quiere defensa manual,al jugador de balon o a otro,pero siempre manual,asi que serian validas las dos opciones ****
YOOOOINNNN. ¿estás ahí?

Contesta el privado. La cosa está que arde.

Esto parece la reunión de Figo con Florentino Pérez. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
resetear denver-chicago
ass1979 escribió:joder,que lio!te pierdes un rato y como avanza el hilo!
En fin.recapitulando.El que tiene a Felton soy yo!jaja,Mithrandir que lo ofreces tu jodio!

[ayay] eske lo queria vender por ti..... jooooo jajajaja, no en serio, perdona :P , me volvia a poseer el espiritu jerry West..... ya no se cuantas veces lohe dicho en esta liga , pero ahi va otra! PLANTILLA CERRADA! ajajjajja :P
Sí, Chris Paul es un base de puta madre pero no lo quiso nadie...... Al igual q Gerald Wallace. En lo q estoy de acuerdo es q pasa bien y en q a mí tb me encanta Baron Davis, pero no cuela el traspaso verdad??
me he vuelto loco,escucho ofertas por todos,incuido Pierce,llevo varios partidos que no me convencen mucho mis jugadores,o me habre cansado??
El caso es que voy a proponer algunos cambios

Alguien interesado en Pierce???
xDanyMaSteRx escribió:resetear denver-chicago

eso si podeis resetear el partido,gracias.

el madrid gana de 2 po ahora [burla2]

edito:bullock jugon!!!!!!ratatatatatatatatatatatata
CAMPEON EL REAL MADRID!!! SI SEÑOR!!!

Sabeis q casi me da un infarto cuando he visto q en el Lietovus Rytas habia uno q se llamaba Batista? creia q era mi pakete paketon! jaja. Yo diciendo: Me cauen la puta tngo un pavo q nisikiera es de la NBA!!! jajajaja. Pero resulta q es otro menos mal. Mi Batista es imparable!!! No veais como mete en el smackdown [fies]
Bueno pues el Sanchez me ha vapuleado, y eso que el tenia lag, yo no.... no tengo excusa..... Que dafensa y sobre todo gran ataque....

GARNETT MVP.... tenia iman... le saltaban hasta los jugadores que yo no controlaba [agggtt]
estoy en el pe.. por si alguien quiere amistoso o liga
bueno ,pues aunque en el partido dallas contra Orlando aparece desconexino y un marcador bajo ha sido al final del partido,es decir cuando estaban saliendo las estadisticas

Un placer como siempre memento,aunque hemos fallado muchisimo,pero me lo he pasado muy bien
yoin escribió:Bueno pues el Sanchez me ha vapuleado, y eso que el tenia lag, yo no.... no tengo excusa..... Que dafensa y sobre todo gran ataque....

GARNETT MVP.... tenia iman... le saltaban hasta los jugadores que yo no controlaba [agggtt]

para mi tambien ha sido un placer,con gente como tu da gusto jugar te lo digo de verdad [babas]

y si como bien dices garnett esta como diria camacho,IMPARABLE!!!

un salu2 crack y mucha suerte en la liga :)

garnett=mvp
me piro a currar si alguien esta a las 5 de la mañana q me lo diga
jeje
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11