Hilo Oficial :SPANISHNBA2 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Me apuesto lo que sea a que en el asunto secreto de Girafales tiene algo que ver con Marion, y si no al tiempo... XD
bueno, he jugado contra mojino360, partido bastante loco! rapidisimo, y con un enfrentamiento estelar, los primos! Vicente Carter y T MAC! TMAC 34 puntos y Carter 32.... se las daban los dos a base de bien! en la penultima jugada del partido con empate vicente atra a tres contrarios y le da el balon a chocolate blanco que pone el +2 en el electronico.....y a falta de 0.5 segundos TMAC se levanta y el hijo de la grandisima..ejem..... de sweetenet se tira como un loco ( la maquina) a taponar...... tiros libres.....a TMAC le entra el cangelis y falla los dos....meeeeec!!!!! joder, casi me da un infarto, este juego me va a matar!

un placer mojino ;)
ATENCION: Menos Tmac, mccants y dooling, toda la plantilla transferible. Se escuchan todas las ofertas

Miami Heat 89-91 Clippers

Partido muy intenso que tuvieron marcadores semblantes menos en el tercer cuarto, que los clippers se aventajaron de 14 puntos.

Tmac saco su valentia torera, se echo el equipo a la espalda y repartio un recital.

Pero a falta de 0.7 segundos, nuestro amigo tmac, tiene la oportunidad de empatar el partido con dos tiros libres, pero estos parecen haber sido tirados por Shaq y son estrellados.

Victoria para los clippers.

Mvp del partido: Vince carter. 32 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Destacados por parte de los Clippers:

Brad Miller: 19 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones.
Jason Williams: 10 puntos, 14 asistencias y 4 rebotes.

Por parte de los Miami Heat:
TMAC: 34 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.
Kenyon Dooling: 10 puntos y 12 asistencias
------------------------------------------

Ya estoy hasta las pelotillas de los rebotes, soy un puto coladero. EN defensa soy un puto paquete joder.

Los miami heat anuncian cambios radicales, cambio de mentalidad y posibles traspasos. Problablemente tengais algunos ofertas de traspasos.

-----------------------------------------------------------------

Un placer haber jugado con mithandrir, tio completamente legal. Le pongo de valoracion un 5 (creo que es el maximo, no?)
mojino me podria interesasr magloire echau un ojo a mi plantilla
Bueno, ya he conseguido arreglar el pc después de un par de días offline y madre mía como le dais al pico... panda de cotorras, creo que empecé a leer el post a las 0:30.

Cosas que quiero comentar:

- Me alegro de que Sanchez lo haya meditado (empujado por ass) y no abandone, estoy seguro de que lo hacía para centrarse en los playoffs de la spanish1 donde tendrá que darlo todo para pasar de ronda.

- De acuerdo con lo de devolver los mates a 50 y es que a mí también me habían fallado algunos solos (uno de Nate Robinson sólo al contraataque no tuvo nombre xD).

- Me gusta mucho lo de proponer el mvp de la semana, yo ya he votado a Lebron que ayer me dió un auténtico repaso y me parece que tiene las estadísticas más completas. También me siento muy halagado por la presencia de Jason Kidd en esa selecta lista, algo que le anima a seguir buscando su primer triple doble de la temporada porque en el partido contra yuyo que lo conseguí se tuvo que resetear porque los sliders estaban jodidos :(.

EDIT: - Se me olvidaba la de votar al rival. Me parece muy buena idea y espero que la gente haga buen uso de ella.
Falta un dato stadistico en las votaciones de mvp, iverson dobla en dobles dobles al segundo clasificado de 15 partidos lleva 10 dobles dobles y un apunte esq de la gran lista de jugadores de mejores anotadores de puntos por partido iverson es uno de ls 3 o 4 jugadores q pasan de 7 asistencias, y es el q mas asistencias da por partido, enxufa de todos ls colores y es el segundo mejor pasador de la liga!

IVERSON FOR MVP!!!

Su ambicion es enorme! jeje vaya JUGON!!!
Ahora para q veais su capacidad real, partido contra seinfield, partido mas malo q he jugado en toda esta liga, a falta de 2 seg estoy 2 abajo, iverson tenia un partido pesimo no pasaba del 30% de acierdo en tiros de campo, su ekipo abocado a la derrota, pero con un jugon de estas caracteristicas nunca sta todo perdido, le llega el balon hace un movimiento de dribling y tira ... consiguiendo canasta y adicional!!! enxufa el tiro y victoria para sacramento!!! no deja de oirse en el graderio MVP! MVP! MVP!

No me hagais caso me he emocionao.

El duo dinamico de ls Sacramento Kings esta on fire!!

Imagen

PD: Veo en la web q la votacion sobre la defensa ha dado un vuelco y la gente esta votando sobre la defensa al balon, cuando se dara por cerrada la votacion? se hara efectiva de inmediato no? es lo logico para eso se hizo. Saludos
ass1979 escribió:****POr cierto,sobre la defensa hay 20 votos.No se quien coño es el que no vota en ninguna votacion,no hemos llegado a los 30 votos en ninguna!
Esta noche se cierra la votacion,y o mucho cambian las cosas o se va a prohibir la defensa automatica,puesto que solamente un 20 % estan de acuerdo con esa defensa,mientras que el otro 80 % quiere defensa manual,al jugador de balon o a otro,pero siempre manual,asi que serian validas las dos opciones ****

Buenos dias:
Comenzamos citandome a uno mismo y con una noticia muy importante

**** PROHIBIDA LA DEFENSA AUTOMATICA****

Desde ya.
Se ha cerrado el plazo de las votaciones,que ha estado abierto creo que mas de una semana y ya es tiempo.Creo que todos hemos tenido tiempo para dar nuestro voto.

de 23 votos:

53 % quiere defensa siempre al hombre balon
30 % quiere al hombre balon o a otro ,pero evitando la defensa automatica
17 % quiere que la defensa automatica este permitida

Creo que lo mas justo es que se prohiba la defensa automatica,dejando como válidas las otras dos opciones.

Agradezco a todos los que me mandais los votos de los partidos,hay gente que tengo que comentarselo al acabar cada partido y es un coñazo.No cuesta nada poner un numerito y un nombre en un mensaje,y nos ayudará a todos

Por otro lado comentar lo de los mates.QUiero decir que desde ayer por la tarde a primera hora el slider está de nuevo en 50 y como curiosidad en el partido contra memento Shaq volvió a fallar dos mates,uno solo y otro mas complicado,aunque si consiguió acertar con algun otro en buena posición.
Tras la jornad de descanso y la recuperación de Evans, espero volver hoy a la competición.
Si me veis conectado y no habéis jugado conmigo, retadme :D
QUiero decir que desde ayer por la tarde a primera hora el slider está de nuevo en 50 y como curiosidad en el partido contra memento Shaq volvió a fallar dos mates,uno solo y otro mas complicado,aunque si consiguió acertar con algun otro en buena posición.

[flipa] :? cawento , ... y es q los años no pasan en balde [agggtt]
Memento, Traspaso aceptado!!! Si alguien puede aprobarlo por favor XD

Así Toronto se desprende de su pívot titular y sus 2 aleros reservas para traerse a 2 anotadores y un jugador de relleno(XD). con este cambio la franquicia de toronto espera mejorar su anotacion y sigue a la espera de encontrar un pívot reboteador para completar la plantilla. Varejao pasa a ser ahora el pívot titular, se espera que cumpla con el trabajo.
ya esta aprobado!
Y ojo,noticion:

KOBE SE MARCHA DE CHARLOTTE!
Pujo por el!jeje
Bueno pues ya que la llagada de Kobe a la ciudad de la Motown, ha despertado tanta controversia, no se descarta su salida hacia otro destino, siempre y cuando sea por el bien de los Pistons.

Podeis enviadme vuestras ofertas, pero ojo no lo voy a regalar que ya se como las gastais algunos.... :p , seria por ofertas equilibradas de rating.
De acuerdo molt lest pero piensatelo bien y prueba tambien a los mios para saber si te gustan, te lo digo por aqui por que tienes el buzon lleno
Por favor, por el bien de la pagina de trades de la web de 2k, que de lo llena que esta la adsl del curro tarda casi 2 minutos en cargarla, prefiero que las posibles ofertas que me hagais por Kobe, me las envies o bien al provado de EOL, o bien al Live.

Saludos [oki]
joselavigne escribió:De acuerdo molt lest pero piensatelo bien y prueba tambien a los mios para saber si te gustan, te lo digo por aqui por que tienes el buzon lleno

No sabia que se podia llenar. voy a vaciar el buzon.

Supongo que kobe no me lo puedo llevar a cambio de Jonson, Jefferson y Eddie jones no?
He desencadenado una reacción en cadena. Fué sin querer queriendo. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Tuvo que ser el chaavo del oocho.
No te digo Molt llest, que no me interese algo de tu equipo, aunque vamos a dar tiempo a que salgan ofertas, pero no descarto a Toronto... tienes a alguien innegociable????
molt_llest escribió:Memento, Traspaso aceptado!!! Si alguien puede aprobarlo por favor XD

Así Toronto se desprende de su pívot titular y sus 2 aleros reservas para traerse a 2 anotadores y un jugador de relleno(XD). con este cambio la franquicia de toronto espera mejorar su anotacion y sigue a la espera de encontrar un pívot reboteador para completar la plantilla. Varejao pasa a ser ahora el pívot titular, se espera que cumpla con el trabajo.

efectivamente se rompio la conexion turca, por la cual el gran Turkoglu deja el equipo junto a JJ Reddick y el rasta Balkman.
En una decision tomada claramente bajo efectos etilicos y a altas horas de la madrugada, se rompe el esquema de anotar un punto mas q el rival sin importar la defensa.

La salida de los 2 tiradores puros, propiciara una mayor aportacion de "tapado" Granger y Matt Carroll dos buenos tiradores, mas completos, aunque no a la altura de los Turkoglu-Reddick.

La apuesta era Griffin ,un hombre polivalente que puede jugar en 4 posiciones, en ppcio. se le hara jugar de 2 y de 4 puntualmente dependiendos de la zona 2-3 o man to man.

Junto a Griffin llega egoista Giricek de sobra conocido para el mr., y seguro q hara su bien su labor de sustitucion de Reddick.

El tercer hombre y no menos importante es Kryapa, en dallas se queria a Kirilenko pero a falta de pan buenas son tortas.
Se ha puesto a practicar tiro y se espera q ayude en el rebote y sobre todo en las defensas zonales.
memento escribió:

La apuesta era Griffin ,un hombre polivalente que puede jugar en 4 posiciones, en ppcio. se le hara jugar de 2 y de 4 puntualmente dependiendos de la zona 2-3 o man to man.

Eso si que no lo esperaba, Griffin de 2!! bueno, la verdad es que es suficientemente rapido para jugar de 2.
Mega traspaso Orlando - New Jersey

Llegan Hugues- iguodala y Skinner por Pierce ,Felton y Hassell

Ya veremos,siempre me pasa lo mismo y me canso de los jugadores.Por favor en la proxima edicion podemos poner un limite de traspasos??jeje,1 o 2 por equipo [mamaaaaa]
algún amistoso para probar la defensa manual todo el partido? antes no lo hacía, jejeje. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
mollt escribió:Eso si que no lo esperaba, Griffin de 2!! bueno, la verdad es que es suficientemente rapido para jugar de 2.

asi es , tiene piernas para eso, ademas con su 94 en tapon y sus 6'10 de altura puede y DEBE cumplir en las zonas defensivas llegando a puntear tiros exteriores.

Ya solo falta Livinston en mi equipo, je,je,je [mamaaaaa]
Yo entro al PE ahora, quien quiera amistoso, que entre, voy a probar a mis nuevos fichajes.....

Salu2
Cual es el límite de cansancio en el que un jugador rinde??
La pregunta viene porque creo que estoy reservando demasiado a mis estrellas y en cuanto se acercan al 70 de cansancio los cambio, por miedo a llegar demasiado cansado al final, pero creo que me estoy pasando. ¿Hasta que nivel aguantáis a los jugadores?
memento escribió:

asi es , tiene piernas para eso, ademas con su 94 en tapon y sus 6'10 de altura puede y DEBE cumplir en las zonas defensivas llegando a puntear tiros exteriores.

Ya solo falta Livinston en mi equipo, je,je,je [mamaaaaa]

me quedo flipado contigo memento!!

sabes perfectamente lo que quieres y a lo que quieres jugar,eres un crack tio!!l

sobre livistong,lo veo complicado y si lo tuviera ke vender a ti no seria porque eres un fijo a ganar el anillo.y se ke lo conoces muy a este base llamado livistong.

y si lo vendiera a otro le pondria una clausula,tipo real madrid o barcelona,ke si te lo venideran a ti me llevaria de esa operacion el 20% [rtfm]

es broma todo [jaja] [jaja] [jaja]

edito:varmando yo lo suelo cambiar al 80 de cansancio mas o menos quitando garnett ke lo aguanto hasta 75.tambien depende de la plantilla ke tengas,de suplente,si yo tuviera a oberto no tendria problemas de dejar mas tiempo a garnett en el banco [+risas]
El caso es que en el caso de Redd y Wallace, el bajón es espectacular con los suplentes, por lo que trato de tener siempre a uno de los dos en el campo. En torno a los 80 es cuando empiezo a cambiarlos yen la recta final del partido los dejo, pero vamos creo que nunca han bajado de 70.

La pregunta viene, pq varios de mis rivales, veo que juegan mucho tiempo con los jugadores mostrando la barrita de cansancio, por lo que deben aguantarlos mucho así. ¿Notáis mucha bajada de rendimiento?
palitongo escribió:mojino me podria interesasr magloire echau un ojo a mi plantilla

Pues de tu equipo me interesa Okafor y j.r smith. Podemos hacer un cambio directo de okafor por magloire :)
v_armando escribió:Cual es el límite de cansancio en el que un jugador rinde??
La pregunta viene porque creo que estoy reservando demasiado a mis estrellas y en cuanto se acercan al 70 de cansancio los cambio, por miedo a llegar demasiado cansado al final, pero creo que me estoy pasando. ¿Hasta que nivel aguantáis a los jugadores?

Pues a mi me pasa lo mismo, creo que reservo demasiado a los titulares. Con otros equipos no notaba diferencia ya que les sacaba mucho partido a los suplentes, incluso mas que los titulares a veces, pero con la plantilla que tengo ahora tengo un bajon espectacular.

p.d: espero cambiar esta dinamica con la llegada de redick y turkoglu.
Tras un partido amistoso contra los Bobcats, y las nuevas incorporaciones al equipo, Paul Pierce y Raymond Felton, el equipo a cambiado totalmente, increible, espero que el equipo cambie en liga.

Salu2
Tras un partido amistoso contra los Nets, y las nuevas incorporaciones al equipo, Andrei Kirilenko y Dermarr Johnson, el equipo a cambiado totalmente, increible, espero que el equipo cambie en liga y me alegro profundamente que no haya segunda división.
a mi me pasa como a varmando, sobre todo con los pivots, solucion, pues ahoar juego con un teorico titular y un teorico suplente,,,,,, asi cuando uno no esta tengo al otro...... lo que si noto ,por ejemplo con carter que cuando esta cansado no enchufa una ni queriendo!
prof girafale escribió:Tras un partido amistoso contra los Nets, y las nuevas incorporaciones al equipo, Andrei Kirilenko y Dermarr Johnson, el equipo a cambiado totalmente, increible, espero que el equipo cambie en liga y me alegro profundamente que no haya segunda división.

Vamos profe que por tu culpa, entre ayer tarde y esta mañana, me van a expulsar de la oficina.... las de risas que me estoy echando con tus comentarios..... [jaja]

Te hace un cambio D. Jhonson por Blake?????, vamos que ultimamente parezco tu filial. [ginyo]
voy para el p.e haber quien quiere jugar ;)
Te recuerdo que a Steve "quellevestantapazcomodescansodejas" BLAKE te lo traspasé yo y ha sido declarada "persona de inutilidad pública" por el pleno extraoridinario del ayuntamiento de Charlotte celebrado a tal efecto. "Con el huracán Melina del año 46 ya tuvimos bastante", ha declarado el concejal de salud pública.
prof girafale escribió:Te recuerdo que a Steve "quellevestantapazcomodescansodejas" BLAKE te lo traspasé yo y ha sido declarada "persona de inutilidad pública" por el pleno extraoridinario del ayuntamiento de Charlotte celebrado a tal efecto. "Con el huracán Melina del año 46 ya tuvimos bastante", ha declarado el concejal de salud pública.

No si lo recuerdo perfectamente, la verdad es que tanto el Mago, como El jubilado Mckie, me estan dando bastante mas resultado que la pareja Sasha-Brewer...... Sorpresa agradable sobre todo Mckie.
Revisando las estadísticas, he vistoo que los partidos de lesión, también les cuenta de cara a estadística, por ejemplo Evans aparce con una media de 5 rebotes por partido, cuando en los 8 que ha jugado eran 6 y pico, pero claro divide entre el numero de partidos contando con los que ha estado lesionado.

Da igual, es más que nada que me ha llamado la atención
Magloire en venta

Lo dicho, magloire y demas equipo, menos Tmac, en venta.

Se buscan aleros y alapivots. Se escuchan TODAS las ofertas.

Varmando, tienes una oferta de magloire por rasheed wallace.

Molt-llest, tienes una oferta de magloire por al jefferson, tambienj podria meter en el paquete a Flip Murray, que tiene identicas caracteristicas que al jefferson. De tu equipo me interesa tambien turkoglu.

Bueno gente, un saludo ;)
Por mis partes también hay propuestas para varios equipos. Hermanos, Mirad y traspasad como yo os he traspasado
Mojino eres un cachondo [Ooooo]

Me ofreces a un tío con 2 puntos de media y rating de 80 a cambio de una de mis estrellas con 17puntos de media y 87 de rating [ayay] (imagino que hay que intentarlo). Además que parece que se dijo que no se aceptarían trades con más de 3 puntos de rating de diferencia.

Te voy a hacer una propuesta de Tsakadilis por Tmac

Como he dicho muchas veces, Wallace y Redd intransferibles. [tadoramo] [rtfm]
Se sigue moviendo la plantilla en toronto!! Se vand e toronto el recien llegado redick y el hace poco llegado Jefferson, que vuelven ha hacer las maletas esta vez para ir a Miami.

A cambio los Toronto reciben a un pivot duro como Magloire y a un 3 convertido a 4 con Shareef Abdur Raheem. el entrenador de toronto queria probar a los nuevos jugadores pero ante la posibilidad de traer a dos hombres duros debajo del tablero ha precipitado la decisión.

Se espera que con todos estos cambios la plantilla gane solidez y encadene una buena racha de victorias, ya que de momento la temporada es decepcionante.

P.D: que alguien apruebe el traspaso
v_armando escribió:Mojino eres un cachondo [Ooooo]

Me ofreces a un tío con 2 puntos de media y rating de 80 a cambio de una de mis estrellas con 17puntos de media y 87 de rating [ayay] (imagino que hay que intentarlo). Además que parece que se dijo que no se aceptarían trades con más de 3 puntos de rating de diferencia.

Te voy a hacer una propuesta de Tsakadilis por Tmac

Como he dicho muchas veces, Wallace y Redd intransferibles. [tadoramo] [rtfm]

Perdon Perdon jaja

Magloire ya ha encontrado salida

Asi es, Magloire y Abdur Rahim vuelan a Toronto a cambio de Al Jefferson y Redick.

SOn asi el primer cambio del plan renove llevado a cabo por el manager de los Miami.

SIgo estando interesado en Kirilenko Profe Girafales :)

Aun se escuchan ofertas :)

QUE ALGUN ADMIN ME VALIDE EL TRASPASO! jejeje
Pues ahora está la cosa difícil, puesto que Al Jefferson no me gusta nada. Llegué tarde. Te iba a pedir a Abdur y Jamal. [beer]
senfield tienes oferta por kobe,si no lo ves mira mi equipo a ver q te interesa.

morachone lo siento pero biby es intrasferible, a no ser por una oferta q no se pueda rechazar.
prof girafale escribió:Pues ahora está la cosa difícil, puesto que Al Jefferson no me gusta nada. Llegué tarde. Te iba a pedir a Abdur y Jamal. [beer]

QUe lastima, no te interesa alguno otro? puedes pedirme cualquier jugador :)
mojino360 escribió:

QUE ALGUN ADMIN ME VALIDE EL TRASPASO! jejeje

Un poquito de paciencia Señores,que de momento el autobus de madrid no tiene WIFI!
SOlo he dejado el foro media hora y ya estais como locos ,os he acostumbrado muy mal eh [barret]
ass1979 escribió:
Un poquito de paciencia Señores,que de momento el autobus de madrid no tiene WIFI!
SOlo he dejado el foro media hora y ya estais como locos ,os he acostumbrado muy mal eh [barret]

jajaj si paciencia hay, pero tenia ganas de probar jugadores jajaj

Sabes que podrias hacer? Poner a toda la gente de coadministradora, para asi poder aceptarnos los trades :)
mojino360 escribió:
jajaj si paciencia hay, pero tenia ganas de probar jugadores jajaj

Sabes que podrias hacer? Poner a toda la gente de coadministradora, para asi poder aceptarnos los trades :)

La respuesta es no.Ya hemos intentado con 7 o asi que eramos y no funcionaba.
ass1979 escribió:La respuesta es no.Ya hemos intentado con 7 o asi que eramos y no funcionaba.

Ah vale, pos nada jejej

Se busca salida a murray, se busca alero.

Alguien paraun amistoso ahora?
Ostias vengo del instituto y me veo el post cagado de traspasos pues señores me uno al cargo cassel, barry, delfino , jack y Nocioni estan en venta, quiero princeipalmete a unm gran escolta y a un base que mueva bien el balon espero respuestas saludos.
¡¡¡¡¡¡ ESTO ES UN DESPIPORRE ¡¡¡¡¡¡

YO TRASPASO A MI SUEGRA. Un revistero o una alfombrilla para no resbalarse en la ducha me valen.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11