ass1979 escribió:****POr cierto,sobre la defensa hay 20 votos.No se quien coño es el que no vota en ninguna votacion,no hemos llegado a los 30 votos en ninguna!
Esta noche se cierra la votacion,y o mucho cambian las cosas o se va a prohibir la defensa automatica,puesto que solamente un 20 % estan de acuerdo con esa defensa,mientras que el otro 80 % quiere defensa manual,al jugador de balon o a otro,pero siempre manual,asi que serian validas las dos opciones ****
Buenos dias:
Comenzamos citandome a uno mismo y con una noticia muy importante
**** PROHIBIDA LA DEFENSA AUTOMATICA****
Desde ya.
Se ha cerrado el plazo de las votaciones,que ha estado abierto creo que mas de una semana y ya es tiempo.Creo que todos hemos tenido tiempo para dar nuestro voto.
de 23 votos:
53 % quiere defensa siempre al hombre balon
30 % quiere al hombre balon o a otro ,pero evitando la defensa automatica
17 % quiere que la defensa automatica este permitida
Creo que lo mas justo es que se prohiba la defensa automatica,dejando como válidas las otras dos opciones.
Agradezco a todos los que me mandais los votos de los partidos,hay gente que tengo que comentarselo al acabar cada partido y es un coñazo.No cuesta nada poner un numerito y un nombre en un mensaje,y nos ayudará a todos
Por otro lado comentar lo de los mates.QUiero decir que desde ayer por la tarde a primera hora el slider está de nuevo en 50 y como curiosidad en el partido contra memento Shaq volvió a fallar dos mates,uno solo y otro mas complicado,aunque si consiguió acertar con algun otro en buena posición.