Hilo Oficial :SPANISHNBA2 (#2)

La verdad es que estoy bastante cansado de cada día leer tantos malos rollos, por favor, dejad de cruzar acusaciones aquí, jugad vuestros partidos tratando de evitar discursiones con mal rollo o tratad de hacer comentarios constructivos. En mi caso no me gustó como jugó Daver7 con Billups y se lo comenté a él una vez terminado el partido, me pidió disculpas, me expuso la situación y le recomendé cambiar un poco. Pero vamos, de ahí a montar los pollos que se están montando...

Esperemos que esto no siga así y terminemos la liga con el buen ambiente de la 1.

Aparte de esto ya comentado, tras una semana sin poder jugar, esta tarde estaré disponible bastante tiempo, a partir de las 7 o así todo lo que queráis. Lo primero es tratar de jugar los dos partidos de playoff que tengo con Rubensin, pero después me gustaria jugar alguno de spanish2. A ver si alguien puede.
Yo creo que se han vuelto a llenar dos páginas de basura en el hilo, cuando habíamos quedado en no poner aquí las quejas. Propongo al amninistrador en jefe a partir de ahora que se tomen la decisión drástica de una amonestación oficial e irrevocable del primero que vuelva a utilizar este hilo para quejarse de un contrario. ¿no os dais cuenta del clima que se crea? Para esto está el live, el msn y los privados. Si quieres, mandas un privado a cada uno de los 28 equipos restantes y se lo cuentas, pero YA NO MAS EN EL HILO. Parece mentira que en la liga del Profesor Jirafales que está compuesta de todos los deshechos y jugadores no queridos en otras ligas tengamos mejor ambiente que aquí por culpa de toda la basura que hay que leer en el hilo. Somos 5 administradores ( o más). Mandadnos un privado con todo ésto (copiar y pegar, no es tanto trabajo) y ahorradnos el bochorno de estar toda la puñetera noche trabajando y volver a casa y ponernos de mal rollo leyendo tanta protesta. Si sabes de otro jugador al que tu rival le hizo lo mismo, le pones otro privado a él y se lo comentas e incluso se pueden formar frentes comunes de quejas para hacer más fuerza contra un reincidente, pero AQUI NO.

NO SIN MI HIJA. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
completamente de acuerdo.
A partir de ahora será sancionable tambien esto de publicar las quejas aqui.Ya hemos explicado el procedimiento,pero lo repito por si acaso:

1 intentar que no suceda el problema hablando con el rival durante el partido

2 Seguir dialogando al final del partido ,despues de reflexionar sobre el juego propio y el del rival

3 SI hay queja ,hacerla por privado a dinsl,molt llest,rubensin,memento,varmando,girafales y jaime rodriguez

4 si la queja es sobre alguno de estos hacerla igualmente en privado al resto de admins

5 cuando se tome una decision si se hará pública.
Menos mal que se opto por no poner pasta para trofeos, por que no me puedo imaginar que habria pasado de haberse hecho ...

La verdad es que se quitan las ganas de jugar ....
YuYo escribió:Menos mal que se opto por no poner pasta para trofeos, por que no me puedo imaginar que habria pasado de haberse hecho ...

La verdad es que se quitan las ganas de jugar ....

A mi no se me quitan las ganas,jeje,Me lo pasé muy bien ayer con Sanchez Snake en nuestro partido y antes de ayer contra Nilbreth tambien ;-)
bueno, sobere la polemica no digo nada que la ultima vez lieb se me tiro la caballeria jejeje

Decir que Jefferson esta en venta por ser tan inutil de notirar un tiro cuando perdia de uno y me habia currado una superemontada! así, que ya sabeis, o pivot con buena mano o reboteador.
Bueno vamos a comentar un poco como va la liga. Repasando la clasificación, se ven más o menos 3 grupos:

Uno de super jugones con gente que llega un montón de partidos y que andan con un 75% de victorias y que están ya muy destacados en la clasificación.

Otro grupo en el que estamos muchos equipos entre el 40 y el 50% de victorias y que será un grupo en principio igualado y donde se pelearán mucho los puestos

Y luego hay un grupo de equipos con malas rachas que ya tienen muchas derrotas, lo que puede derivar en equipos que sigan así o equipos que tras un mal equipo mejoren sus numeros y al final de liga provoquen grandes problemas a los rezagados.

Solo animar a los que van algo peor, pero pedirles por favor que no vayan a recuperarse precisamente contra mi [rtfm]
alguien puede ahora jugar un partidillo?
me gustaria ,pero estoy en el curro(hoy con jefe,jeje) [mamaaaaa]

***noticias spanishnba2***

De confirma el abandono voluntario de liebgott360,con los milwaukee Bucks.
Debido al numero de partidos que tenia y las malas experiencias tenidas ultimamente NO HABRÁ NADIE PARA SUBSTITUIRLE.

Todos los partidos(ganados ya ,perdidos y los que faltan por jugar )se le dan por perdidos a Milwaukee,asi que es posible que veais una victoria más en vuestras estadísticas,asi como un montón de partidos con resultado de 0 a 0 en la web de 2k,cosa que no es ningun error,solamente que se asignan la victoria sin jugar,para que no interfieran en las estadísticas

Realmente no he hablado con Lieb,yo no tengo que convencer a nadie para jugar,bastantes disgustos y pérdidas de tiempo me produce la liga,y la verdad es que la conclusión es clara:
Proximas ligas,torneos o lo que sea solo con invitación! [toctoc]

Desde aqui ni le agradezco ni le reprocho nada a lieb,porque no le conozco,eso si ,que comprenda que es una putada para los que seguimos y si cumplimos,tratando de jugar ,pasarlo bien y hacerles pasar un buen rato a los rivales.
jejeje q warra :P, ostia ahora que me acuerdo me voy a terminar cronicas de la realnba y a votar al MVP [chulito]
un detalle que es importante y habia pasado por alto:

Hay equipos que consiguen 2 victorias en lugar de 1,como la mayoria.Esto es debido a que al haber 32 partidos y solamente 30 equipos,se repite contra algun rival.
En este caso los equipos con 2 victorias son :

Portland de Palitongo

Seattle de eltomi

New Orleans Nilbreth

Los demas tenemos una victoria "solamente" mas.
Bueno pues nada, respiro para los que estaban con 0 victorias y así estrenan su casillero, a ver si así se animan.
Estoy en el PE, nadie para jugar la liga? vamos gente q voy con retraso!

EDITO: Vale, nada ahora no puedo jugar. A ver si dentro de media horilla o asi puedo jugar con alguien ;)
voy al p.e haber quien anda por ahi???
Yo voy hacia el pe, aprovechad que mañana vuelvo al curro y no tendre tiempo de jugar entre semana!
Por ahora no he recibido contestación de Rubensin, así que no sé si podrá jugar esta tarde, si no, sobre las 19:30 estaré en casa listo para retomar el juego.
weno pues vuelvo a estar en el PE a ver si alguien se anima y juega!
v_armando escribió:Por ahora no he recibido contestación de Rubensin, así que no sé si podrá jugar esta tarde, si no, sobre las 19:30 estaré en casa listo para retomar el juego.

Ya te conteste por privado, por mi genial lo de retomar la eliminatoria pero hay que liquidar esto rapido, no me gusta tener a la gente esperando.
Perfecto, no había visto tu mensaje todavía, por mi parte casi a cualquier hora, ya que hoy estoy solo en casa. Si contigo juego a partir de la 21:30, pues antes puedo jugar algun partidito.
Quedamos a esa hora directamente, pa no marearte mucho y asi puedes planificarte la tarde, saludos!
Perfecto entonces, a las 21:30 partido en la cumbre :d
Bueno porfavor algun administrador cuando pueda que me apruebe el traspaso con Miami, teng a al venta Jack y a Demon Jones que son dos grandes bases y tambien a Delfino, busco pivots da igual el rating
en 5 min voy para el PE ;)
joselavigne escribió:Bueno porfavor algun administrador cuando pueda que me apruebe el traspaso con Miami, teng a al venta Jack y a Demon Jones que son dos grandes bases y tambien a Delfino, busco pivots da igual el rating

Ya esta aprobado,casi antes qe lo pidieras.. [carcajad]
Y contraoferta hecha.
hola a todos estare en unos 20 minutos en pe para echar liga
Ahora no se si he jugado contigo, palitongo, pero estoy en pe. [fies]

Se nos ha ido el partido 11 a 10. ¿se puede resetear, por favor?
creo q si jugamos voy en 3 minutos
Bueno pues 2 partidos jugados esta tarde, con 2 derrotas. A germinator lo tuve contra las cuerdas, pero la maquina le hizo falta en el ultimo segundo, cuando tiraba, 2+1, convertido por Iverson y se acabo el partido.

Nilbre7h, me ha apalizado sin paliativos, extraordinario en defensa y en ataque cogiendome una cantidad inmensa de rebotes. Sin excusas gran partido el suyo y un placer jugar con el, que no le conocia, gracias a dios, no tengo que volver a sufrir su defensa.

:)
partido estropeado 11 a 10. ¿se puede resetear?
ya esta hecho
Gracias seinfield por tus comentarios,a ver cuando vemos eso de algunos,que no hacen mas que quejarse cuando pierden!(ejemplo molt llest) [poraki]
pos aqui estoy yo pa quejarme!

joerrrrrrr, un 4 / 20 en triples? esto que es? y carter? un 6/16 en tiros de campo( tirando de 4/5 mt solo)? y chocolate blanco? un 1/8 en triplespero bueno....... esoty hasta los WEBOS DE MI EQUIPO! menuda panda de cabrones! o yo no se tirar...... porque van demasiadas veces...... :P

como podeis suponer he perdido contra memento, con esos porcentajes normal, no? decir que quiero poner una queja! hay que revisar las bebidas isotonicas que usan los Mavericks! CONTROL ANTIDOPING YA!!! lo enchufaban todo! okur, carrol, oneil , turkoglu....... mamma mia..... he asistido a un training de dallas! :P

un saludo, jugon y suerte en la liga!

edito : ratataaaaSIMMONS TRANSFERIBLE! SE LE BUSCA EQUIPO YA! :p
bueno gente comento que tengo ke dejar la liga por razones que prefiero no comentar!!

ultimamente no me estaba gustando mucho esta spanish2,tanto por el mal rollo que habia,como por las dicursiones y hasta por insultos.

dar las gracias al administrador ass,por darme la oportunidad de entrar en la liga,y por currarselo tan bien en llevarlo lo mejor que puede esta dificil liga,donde no gana dinero,es una cosa que hace para ke nosotros disfrutemos,y juguemos lo mejor posible.

decir ke en esta liga lo partidos ke mas me han gustado han sido los que he perdido contra dinsl y rubensin,son partido donde he disfrutado al 100%

dar las gracias a los mejores jugadores ke saben y entiende de este juego y la vez,juegan y dejan jugar como,RUBENSIN-DINSL-HAWK-MEMENTO-JAIME-MORACHONE-VARMANDO-SEINFILD-PROFESOR-MOJINO-JOSELAVIGNE,y poco mas.

un salu2 y que disfruteis jugando.

los motivos de mi renuncia a seguir jugando lo sabe el administrador ass,cosa ke no quiero comentar en el foro para no enturbiar el buen rollo.
k ha pasao? buffffffff. que dificil es esto......... venga snake, que yo no he jugao contra ti y tengo ganas, ;)
vaya por dios sanchez..no he tenido el placer de jugar contra ti pero verias que hay mas gente legal, es mas yo por ahora no tengo queja de nadie, intenta pensarlo anda
Suerte, Sánchez!!!!!

Gran partido Estebaneitor, me has dado un gran repaso y una cura de humildad, porque llevaba una buena racha y se me estaban subiendo los humos, jejeje.
El 32% de tiros en los dos primeros cuartos me ha matado.
Me has superado en todos los aspectos del juego.
Lo único positivo, Foster que no me ha decepcionado ante Big Ben, como yo me temía. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
pues resulta q he salido del partido kon vertigo ya q el cansancio no iba y debido q ha vertigo no le quedaba tiempode pausa me lo ha dado por perdido automaticamente
haber si podeis reiniciar el partido ya q he hablado kon vertigo y no hay problema
Pues por partes:

1. Sanchez, siento mucho tu marcha, no se las razones, pero espero que te vaya todo bien, crack.

2. Memento, es un placer jugar contigo, de nuevo pierdo por 1, en los minutos finales, esta vez el tiro de Kirilenko, se sale de dentro sober la bocina. Gran partido sobre todo muy defensivo.

Este Carroll...... ergggg metralleta el tio. [uzi]
Por mi parte una gran pensa Sanchez, imagino que sera por algun otro encontronazo, en un amistoso comentaba con joselavigne que esto de las quejas está llevando a q cuando el rival pulsa la pausa ya estás acojonao por que se vaya a montar el lío. Señores esto es un juego, tomenselo con más tranquilidad.
LO MISMO DIGO UNA PENA Q SE ESTE ESTROPANDO ESTO ASI Q LO BIEN Q IBAMOS ESPERO Q SE TRANQUILIZE LA COSA
Y A SANCHEZ SUERTE Y JUGAREMOS ALGUN AMISTOSO
komo jode esto.... ahora que encunetro gente decente con quien jugar.......... ass........ si son repetitivas las quejas contra alguien.... se le expulsa y ya esta...... los que no son conflictivos ( el caso de snake) no deberian pagar el pato........ me entristece mucho estas cosas, que es un juego, hay qeu disfrutarlo! no quiero volver a tner qeu ir al PE general a jugar ocntra guiris asquerosos! [mamaaaaa]
Quiero recordaros que tengo en venta a los siguientes jugadores de mi equipo:

Ray Allen
J. Farmar
Quentin Richardson
M. Ager
Los Mavericks regresan a la competicion despues de sus santas vacaciones y q mejor manera de regresar q jugar 3 grandes partidos contra tres grandes deportistas

Derrota en el primero contra los kings de germinator por 74-68
q con un juego mas rapido impusieron su ritmo y los mavs a pesar del un gran SHAQ con 20ptos. no impusieron su ley bajo los aros. Iverson y R.Davis los destacados por los kings quienes repartieron mucho y bien sus tiros de ataque.

Victoria en el segundo ante un exclente miranthir17 , q tubo q sufrir el dia de gracia de los mavs , a quienes les entraban 6.3 tiros de cada 10. SHAQ de nuevo con 19ptos y 5 rebotes estubo muy bien pero el MVP del partido fue para OKUR con sus 21ptos. 6 reb. En los Clippers Bran Miller con 17 ptos. 7 reb. y amenazando desde el triple fue el mejor.

Victoria en el ultimo ante los pistons de Seinfield , pero q pudo ser derrota perfectamente pq KIRILENKO tubo la bola del partido q fallo sobre la bocina. Gran partido tambien donde un sorprendente A.Mckie salto desde el banquillo para enchufar tiro tras tiro. Ante es factor X, mckie y el dominio del rebote de los pistosn., el bueno de Avery J. dipuso zonas 2-3 y ordeno a sus muchachos q saliesen a la contra tras rebote def.
Marion con 15ptos 8 reb. fue el mas consistente para seinfield y
Mckie de heroe paso a villano ya q a pesar de sus 13ptos y gran inicio no supo pararse a tiempo y acabo con un mal 1/6 en triples.
por los mavs, Carroll estubo realmente bien.

COMENTARIO: O'Neal en esta serie de 3 partidos me ha fallado 4 mates SOLO o casi SOLO bajo de canasta teniendo en 2 de ellas a un base con el . ??????????????????

En resumen, grandes momentos de diversion con mis rivales. [oki] , un saludo a todos y deseando jugar con ellos de nuevo.

PD: JJ REDICK + D.MILES transferibles , con prioridad al pack y g.i. :-P
me interesa allen de mi ekipo menos james mira si t interesa alguien
NO acepto la baja de Sanchez Snake.Asi de simple.Para mi es uno de los que mas colabora,siempre esta dispuesto para ayudar,esta siempre atento al foro,ayuda a la gente cuando preguntan cosas,es super deportivo e incluso ha demostrado que sabria irse con clase,sin molestar a nadie,pero NO lo quiero aceptar.
QUe partido hay que resetear?
tienes unas ofertas.......

voy al pe :D
NiLbReTh escribió:Quiero recordaros que tengo en venta a los siguientes jugadores de mi equipo:

Ray Allen
J. Farmar
Quentin Richardson
M. Ager

tambien me interesa richardson echa un ojo a mi ekipo y haber q tal
ass1979 escribió:NO acepto la baja de Sanchez Snake.Asi de simple.Para mi es uno de los que mas colabora,siempre esta dispuesto para ayudar,esta siempre atento al foro,ayuda a la gente cuando preguntan cosas,es super deportivo e incluso ha demostrado que sabria irse con clase,sin molestar a nadie,pero NO lo quiero aceptar.
QUe partido hay que resetear?

eso es! ahora te escucho!

Sanchez, si es necesario se hace una plataforma PRo-snake, pero tio, no dejes la ligA!
Me parece fatal que abandone la liga Snake el cual es una gran jugador y lo mas importante una gran persona, yo te pido que telo pienses y no lo abandones yo se el motivo, pero porfavor intenta pensarlo y quedate
memento escribió:Los Mavericks regresan a la competicion despues de sus santas vacaciones y q mejor manera de regresar q jugar 3 grandes partidos contra tres grandes deportistas

Derrota en el primero contra los kings de germinator por 74-68
q con un juego mas rapido impusieron su ritmo y los mavs a pesar del un gran SHAQ con 20ptos. no impusieron su ley bajo los aros. Iverson y R.Davis los destacados por los kings quienes repartieron mucho y bien sus tiros de ataque.

Victoria en el segundo ante un exclente miranthir17 , q tubo q sufrir el dia de gracia de los mavs , a quienes les entraban 6.3 tiros de cada 10. SHAQ de nuevo con 19ptos y 5 rebotes estubo muy bien pero el MVP del partido fue para OKUR con sus 21ptos. 6 reb. En los Clippers Bran Miller con 17 ptos. 7 reb. y amenazando desde el triple fue el mejor.

Victoria en el ultimo ante los pistons de Seinfield , pero q pudo ser derrota perfectamente pq KIRILENKO tubo la bola del partido q fallo sobre la bocina. Gran partido tambien donde un sorprendente A.Mckie salto desde el banquillo para enchufar tiro tras tiro. Ante es factor X, mckie y el dominio del rebote de los pistosn., el bueno de Avery J. dipuso zonas 2-3 y ordeno a sus muchachos q saliesen a la contra tras rebote def.
Marion con 15ptos 8 reb. fue el mas consistente para seinfield y
Mckie de heroe paso a villano ya q a pesar de sus 13ptos y gran inicio no supo pararse a tiempo y acabo con un mal 1/6 en triples.
por los mavs, Carroll estubo realmente bien.

COMENTARIO: O'Neal en esta serie de 3 partidos me ha fallado 4 mates SOLO o casi SOLO bajo de canasta teniendo en 2 de ellas a un base con el . ??????????????????

En resumen, grandes momentos de diversion con mis rivales. [oki] , un saludo a todos y deseando jugar con ellos de nuevo.

PD: JJ REDICK + D.MILES transferibles , con prioridad al pack y g.i. :-P

a mi tambien me han fallado unos cuantos mates faciles en mi ulyimo partido sa ha cambiado alguna cosa??
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911