Hilo Oficial :SPANISHNBA2 (#2)

IMPORTANTE

Se suspende la liga temporalmente porque ha hbaido un problema por los sliders. Hasta nuevo aviso que no se jueguen partidos.

Explico. Acabamos de jugar un partido yo y Mr Vertigo y ha sido impresionante. Debemos haber hecho un 5% de fuera de la zona. He ido a mirar los sliders y estan todos al 50% excepto el de tiros libres que esta a 0. Según el informe de administracion el ultimo en tocar la configuracion fue ass el 3 de abril, por lo que supongo que habrá sido problema de 2K.

Ass miratelo y vuelve a poner los sliders como estaban. Si me dices donde ecnotrarlos los pongo yo aunque no se si iran bien porque si ha sido problema de 2K...

Esperemos que se resuelva pronto.
joselavigne escribió:jaja ostias como me citas me debo de dar por aludido? nisiquiera soi administrador ni ninfuna cosa de esas, uiui Corrupcion EN la Spanishnba2, que mal royo, yo doi el chivatazo, el corrupto es Sanchez
Imagen
Podriais aceptar el traspaso de Boston.

jajaja ke cabron,ya me han pillado [rtfm] ,xdddddddd

pues no se kien lo ha echo pero lo veo bastante feo,espero ke no haya afectado en nada en mi clasificacion [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ya avisareis :P no? entonces mañana por la mañana no jugare hast que lo digais por aqui ;)
Reflexiones en voz alta para mi y mis compañeros de liga [qmparto]

Pues yo pondría reglas pre y post partidos.

Pre-partido: Rollo Marine norteamericano, comer carne cruda 1 hora antes del partido, realizar 20000000 flexiones y despues y muy importante estirar.

Esto sería obligatorio para cualquier liga que realice Ass, sus sliders malditos solo perjudican a mi equipo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Finalmente las reglas postpartido:
Si ganas:
- Pensar en las veces que perdiste y lo mal q te sintio.
- Mandar un correcto y diplomatico mensaje a tu rival felicitandole por el partido aunque te den ganas de cagarte en el o reirte de el...
- Tomarse 5 min para disfrutar de la victoria, esto incluye saltos, abrazos con tu perro, ponerte la camiseta por la cabeza y correr rollo Guaraná.

Si pierdes:
- Beber entre 50 y 60 litros de tila.
- Mearla
- 5 o 6 posturas de Yoga
- Responder al correcto y diplomatico mensaje recibido del rival, con la misma correctitud y diplomacia aplicada.
- Pensar en el siguiente partido.
No podia estar mas de acuerdo contigo Hawk, pienso que eres una persona muy sabia y lo digo enserio, a lo que añado tambien cuando uno pierde le molesta yy quiere irse rapido pero porfavor dejad que se vea quien es el MVP, que vaya panda de cabrones que sois que para unas veces que gano le dais corriendo a la A.

Posdata, que no nos acostamos o que, porque son las 3 y aki estoy con un par jajaj
molt_llest escribió:IMPORTANTE

Se suspende la liga temporalmente porque ha hbaido un problema por los sliders. Hasta nuevo aviso que no se jueguen partidos.

Explico. Acabamos de jugar un partido yo y Mr Vertigo y ha sido impresionante. Debemos haber hecho un 5% de fuera de la zona. He ido a mirar los sliders y estan todos al 50% excepto el de tiros libres que esta a 0. Según el informe de administracion el ultimo en tocar la configuracion fue ass el 3 de abril, por lo que supongo que habrá sido problema de 2K.

Ass miratelo y vuelve a poner los sliders como estaban. Si me dices donde ecnotrarlos los pongo yo aunque no se si iran bien porque si ha sido problema de 2K...

Esperemos que se resuelva pronto.

Ya decia yo. He jugado tb con Mr. Vertigo y nos hemos quedado :O por que no metiamos una ni de broma. Ni de dentro ni de fuera ni nada de nada 1/15 en triples yo 1/9 el ... Cosa que con Jasikevicius y Cardinal no es muy normal.
***BOLETIN INFORMATIVO***

1 SOBRE EL TEMA DE SLIDERS: no sospecho de nadie,ya nos pasó una vez que los sliders se fueron a tomar por culo solos,sin que nadie tocara y nos dejó por defecto todo .

2 Los partidos si os poneis de acuerdo(los dos jugados con esos sliders)se repiten.Sino el ganador es Mr Vertigo,que tambien jugó con esos sliders,sin ninguna ventaja

3 COmo administradores nos quedamos Esp memento y yo.Repito que no dudo de nadie,los demas siguen siendo del consejo de administracion (RUbensin,Jaime ;Molt LLest,Girafales y Varmando) pero no para modificar partidos,aprobar traspasos o cambiar nada. No es que se le reste importancia a su labor,pero por desgracia cuando hay muchas manos se puede llegar a un descontrol que no ayuda a nadie.

4 Los sliders los voy a modificar ahora y se quedarán como estaban,todos los podeis consultar en el post board /sliders,ya que son públicos y no es ningun secreto.

5 Completamente de acuerdo con la propuesta de Hawk.Creo que es lo que habria que hacer.Repito que menos en una ocasion(todos sabeis cual es) he felicitado a mi rival cuando me han ganado.A mi no lo han hecho en muchas otras,y he ganado ya 13 partidos(habiendo recibido unos 7 mensajes post partido)

6 Hay una queja contra lieb,que debo hacer pública.El motivo de la queja es por lenguaje ofensivo contra el rival(cosa que evidentemente deberiamos evitar todos) y por poner un voto negativo en la calificacion post partido a un compañero(me parece muy triste...)

En cualquier caso,Lieb solamente es una llamada de atención.Creo que tu has explicado tus motivos ,pero mi obligacion es recoger esta queja para que no vuelva a ocurrir.NO queremos que te marches de la liga,asi que por favor olvida esa posibilidad.Recuerdo que para lo bueno y lo malo somos 30,lo que quiere decir que si te llevas mal con un rival es poco probable que juegues mas con el,incluso es raro que te toque en playoffs y hay otros 28 deseando jugar contigo.

7 Debido a las sugerencias comunes pongo de nuevo en la web una votacion sobre el tipo de defensa,porque veo que es lo que esta trayendo bastantes problemas y disgustos y quiza la gente no lo habia pensado bien antes de votar.Creo que es tiempo de reflexion.Si alguien tiene alguna duda sobre las opciones por favor que no vote,hasta que no le quede claro.Las votaciones son completamente anónimas,asi que sentiros libres de dar la vuestra.
[toctoc]

Por ultimo ,no se donde se meten algunos.Ya se que hay vacaciones etc...pero algunos no dan señales de vida (ryver26,2 partidos jugados,casi ni un mensaje en el foro... NiLbRe7h 3 partidos jugados,poca participacion...HeartlessClaw 2 partidos jugados y desaparecido...)

***Ya estan los sliders correspondientes***
.He cambiado algunas cosas,que paso a explicar:

--- Slider de mate conseguido se baja de 50 a 42
--- habilidad en mates se baja de 50 a 42
--- Capacidad ofensiva y defensiva se baja de 60 a 40
--- Lanzar pases bonitos se baja de 80 a 60
--- Intentos de robo de balon se baja a 20(estaba en 25 si no recuerdo mal)

NO deberia afectar en nada a nuestra forma de jugar.Los tiros deberian entrar con el mismo porcentaje de acierto,los mates claros seguiran entrando y todo igual,que no entre ninguna psicosis,que siempre que se toca algo ,aunque sea un punto la gente culpa a eso.Si no os fiais volved a echar un amistoso,pero ya digo que no se deberia ni notar.

por favor la votacion polemica sobre la defensa ya esta disponible en la web,espero que todos participemos y ver 30 votos ahi esta noche.

hago campaña por la opcion 2,llamada : " se debe defender al hombre balon u a otro,evitando la defensa automatica " puesto que incluye a la opcion 1 (defensa manual al hombre) y excluye la defensa automatica,pero vamos sigue siendo una opinion entre 30
voy al pe.... si algun borracho reacoso como yo se la ha ido la ola y se ha levantado para ver la F1( ya me vale.........) que me mande mensaje, que stoy en le live
Se pueden resetear los dos partidos que gané anoche, aunque cada vez me apetece jugar menos a este juego porque ya no me divierto pensando los puntos que llevo en la zona, en procurar defender al hombre (así me ha ido con mithrandir, aparte de que él ha jugado mejor), en no correr demasiado, y ya no es que sean normas o no establecidas, sino que ya tienes miedo de estar haciendo algo que al rival puede molestarle durante todo el partido (lo que se comentaba de que intentemos hacer bandejas en lugar de mates ya me parece increíble).

Me divertí muchísimo más en la spanishnba1 la verdad.

Un saludo de un ex-administrador xD (esto no me molesta ass, yo no tengo ahora casi nada de tiempo libre).

EDIT: Mithrandir tiene razón en lo de los mates, sí se nota la diferencia respecto a antes y a peor.
la verdad esque aveces si que estamos pensando mas en no hacer algo mal, mas que disfrutar..... pe no se, correr yo no lo veo mal, hay equipos que juegan a toda ostia( los raptors de principio de temporada) y mas en la nba, osea que lo de correr como que yo lo veo bien, cada uno como quiera, y lo de los puntos en la zona, eso es complicado, una cosa es estar tirando de dentro todo el rato por sistema, y otra que la jugada te lleve a ello..... enfin, vertigo siento que jugaras asi, presionado, espero que jueges mas libremente, yo por mi parte no voy a hablar mas de nada de el estilo de juego de mis rivales, hagan lo que hagan, porque es un juego y he aprendido estos dias que cada uno juega como quiere o puede , y debemos aceptarlo asi. Si todos somos educados y correctos y aprendemos a perder ( ganar es facil, perder nos jode a todos) no deberia haber problemas en como jugar, con unas reglas minimas de convivencia :D.

edito: lo de los mates....... jajaja ahora como haya alguien a 20 cm ya te lo fallan! jjajaja a vertigo y a mi nos han fallao alguno que manda webs! :P, a mis rivales quien quiera matar en vez de dejarla que lo haga ;) no voy a quejarme :D

estoy en el PE para un matutino mas :P si alguien quiere....
espasmodico escribió:Se pueden resetear los dos partidos que gané anoche, aunque cada vez me apetece jugar menos a este juego porque ya no me divierto pensando los puntos que llevo en la zona, en procurar defender al hombre (así me ha ido con mithrandir, aparte de que él ha jugado mejor), en no correr demasiado, y ya no es que sean normas o no establecidas, sino que ya tienes miedo de estar haciendo algo que al rival puede molestarle durante todo el partido (lo que se comentaba de que intentemos hacer bandejas en lugar de mates ya me parece increíble).

Me divertí muchísimo más en la spanishnba1 la verdad.

Un saludo de un ex-administrador xD (esto no me molesta ass, yo no tengo ahora casi nada de tiempo libre).

Es muy distinto defender al hombre que con la maquina,por eso te ha ido mal,porque normalmente usabas defensa automatica o semiautomatica.

No eres ex-administrador,sigues siendolo,solo que podemos resetear partidos y aprobar traspasos memento y yo,si hay demasiada gente puede pasar lo de ayer.Si estas debajo del aro no dudes en hacer mates.
Pero ya se pueden volver a jugar partidos???? [chiu] [chiu]
si ,todo esta en orden [ok]
ass1979 escribió:Es muy distinto defender al hombre que con la maquina,por eso te ha ido mal,porque normalmente usabas defensa automatica o semiautomatica.
Ya ya, ya sé que es distinto, y la defensa automática total no me gusta nada, yo siempre he controlado a un hombre, no he dejado el mando en la mesa, pero tampoco me gusta lo de defender al hombre continuamente cómo ya he dicho también muchas veces, ya que hay mucho "gatillero" suelto y es prácticamente imposible, además, que cómo es sabido, usar defensa "semiautomática" no es explotar ningún bug del juego ni supone una gran diefrencia ya que la máquina no es perfecta ni mucho menos defendiendo.

De todas maneras ya hay otra votación para ver si ahora sale lo de defensa al hombre porque ahora se están quejando los que votaron eso al principio y no salió su opción.

Igualmente ass, lo entiendo ya que ser administrador de una liga en la que todos quieren "imponer" su manera de ver/entender el juego/baloncesto es muy complicado.
espasmodico escribió: Ya ya, ya sé que es distinto, y la defensa automática total no me gusta nada, yo siempre he controlado a un hombre, no he dejado el mando en la mesa, pero tampoco me gusta lo de defender al hombre continuamente cómo ya he dicho también muchas veces, ya que hay mucho "gatillero" suelto y es prácticamente imposible, además, que cómo es sabido, usar defensa "semiautomática" no es explotar ningún bug del juego ni supone una gran diefrencia ya que la máquina no es perfecta ni mucho menos defendiendo.

De todas maneras ya hay otra votación para ver si ahora sale lo de defensa al hombre porque ahora se están quejando los que votaron eso al principio y no salió su opción.

Igualmente ass, lo entiendo ya que ser administrador de una liga en la que todos quieren "imponer" su manera de ver/entender el juego/baloncesto es muy complicado.

totalmente deacuerdo con lo de la defensa. Pero mucho me temo que vamos a votor 12 o 13...

Ass si miras el informe de administracion veras los cambios que se han hecho de la configuracion. Y ayer salia el dia 3 de abril como ultimo dia que se habia tocado. Asi que supongo que hubo algun problema con 2k.
De acuerdo con Molt. Se debería llegar a un número mínimo de votos para considerar la votación válida, porque si en la primera votaron 24 creo que fueron y ganó que se podía utilizar cualquier defensa, no veo justo que ahora votemos sólo 14, y porque quieran 8, que sería mayoría, quedaran abolidas ciertos tipos de defensas. Por una regla de tres simple, si en dos semanas se quejan otras 3 personas de que no se pueda utilizar defensa automática... otra votación al canto. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
si si ,claro que si.Esperaremos a que haya una participacion elevada,cosa que podria llevarnos hasta el lunes supongo.
Si ,he mirado lo de la configuracion,por desgracia me espero que ocurra cualquier desastre por parte de 2k...Ya lo vimos en el draft de la pasada liga [mad]
Wenas. Staba jugando cn Mr. Vertigo, creo q hosteaba yo, y se me ha caido la conexion. Stabamos en el segundo cuarto. Q hacemos?.

PD: Los sliders estan bien???, ibamos 22-50 ganando yo, no es nada normal. Oooh
yo he votado manual, pero la verdad esque no me importa! pero como hayq ue votar, pues voto como defiendo yo....... y ahore me siento egoista! :P , se me puede cambiar el voto por la segunda opcion? que creoq ue es la mas correcta..... voy al pe :P
NO se pueden cambiar los votos.

Sobre lo de lieb.Pues la verdad es que estabais solo en el segundo cuarto ,pero hay una diferencia de 28 puntos en el marcador...Depende de si tu quieres repetirlo o prefieres que discutamos si te debemos asignar la victoria,puesto que la renta era ya considerable.
ass y molt_llest reseteadme los dos partidos de ayer que gané con sliders chungos y con el de lieb hacer lo que considereis oportuno, a mí ahora mismo me da igual y me iba dando una paliza, estoy bastante desganado con el juego, no se ni para qué me meto a jugar (vaya vicio tengo xD).

Hoy ya sólo jugaré los playoffs de la spanish1, si os reto, rechazádmelo que luego nada más empezar me arrepiento :P.
Esperemos a ver q dice Mr. Vertigo. La verdad es q si era un diferencia importante, pero solo stabamos en el segundo cuarto, lo mismo me podria haber metido un parcial brutal y ganar o igualmente ganaba yo, o tmb repetimos el partido y pierdo :P , pero prefiero esperar a ver q kiere hacer vertigo.
De acuerdo ,reseteamos los partidos
Igualmente voy a resetear(asignando la victoria a brunosc)el partido incompleto que jugamos,puesto que interfiere en las estadisticas .repito ,que no me asigno una victoria ni se la quito a el,simplemente para que no estropee nuestras estadisticas,sigo teniendolo perdido y éll lo tiene ganado.

EL consejo de administracion esta decidiendo sobre el partido de lieb y vertigo ...proximamente la respuesta
LieB eres tú el que iba ganando, tú mandas, estas cosas las decide el que va ganando, lo que hagas me parece bien.

Voy a jugar al pes o al gears que el reflejo del parquet ya me da mareos.
Por decision unanime de 4 a 0 administradores disponibles se le da el partido por ganado a lieb al ser una ventaja muy amplia.
VOy a resetear las estadisticas para que nos os jodan la media
Yo remonto 30 puntos en nada [chiu] y más quedando más de la mitad del partido hombre xD.

Tenía que haber sido como en copa, guardarte los 28 puntos de ventaja y jugar de nuevo, pero el oráculo ha hablado y acato su decisión.
Bueno, para cambiar un poco el tono del foro ultimamente...acabo de jugar con SNAKE y que que gustazo jugar asi, sin defensas automaticas, sin perrerias, dejando jugar aunque defendiendo duro, sin mates, sin correcalles, sin cargar el rebote ofensivo, sin recibirme a empujones en la linea de media campo....enhorabuena Snake, un placer de verdad, para mi demostración de que se puede jugar y dejar jugar y ganar (Snake iba 9-0 antes del partido).
Junto con Dinsl, Jaime y Memento, para mi los jugadores más "legales".

VIVA EL BASKET!
gracias rubensin,opino lo mismo ha sido un partido preciososo de jugar desde principio hasta el final ;-)

partidos asi no quieres ke nunca se termine,100% deportividad.

el partido empezo con unos lakers muy pero ke muy fuerte,parecia ke en el 1 cuarto iba a kedar casi sentenciado,pero aparecio barbosa y bowen para terminar el 1 cuarto empatado.

desde todo el partido ha ido por delante lakers,siempre a una diferencia de 10 a 5 puntos mas o menos,a chicago le costaba mucho aguantar el ritmo anotador,de nash y hinrich=jugones!!!!!!!

pero unas veces barbosa otras bowen [amor] ,y otras garnett,por cierto el partido para mi ke mejor han defendido a mvp garnett [tomaaa] ,xdddd,aguantaban ke lakers no se fueran tan lejos en el marcador.

asi ke al final se llegaba apretado al marcador,pero a lakers no le temblo la mano en los tiros libres ;-) ,en especial a nash

en definitiva 1 derrota de chicago,ante un grandisimo jugador como rubensin,el tio enchufa desde cualkier lado y con cualkier juagdor [tadoramo]

salu2
Me alegro !!
Eso es lo que apetece oir en el foro [fies]
weno gente, tengo q jugar los partidos necesarios y me voy al PE, sed buenos y venir a jugar conmigo :P
Weno pues espero jugar hoy algun partido de liga, y a ver si terminamos los playoff, hoy es mi ultimo dia para poder jugar que mañana tengo que estudiar
Bueno, dos partidos, uno ganado y uno perdido.

Germinator me ha vapuleado de arriba a abajo y Mithrandir me ha tenido sufriendo hasta lso utlimos minutos.

Necesito un pivot reboteador, ofrezco a KNight, Griffin o varejao para encontrarlo. Espero ofretas
---------------------------------------------------------------------------------------

Tema aparte, debido a los multiples rebotes ofensivos cogidos en mis dos ultimos partidos me he fijado y creo que estamos cogiendo aun demasiados rebotes ofensivos. He mirando en los equipos de la nba y el ratio es de 1-3, mientras que estamos (casi todos) en un ratio de 1-2. Solo dejo el dato por si se quiere o no tomar medidas XD
molt_llest escribió:Bueno, dos partidos, uno ganado y uno perdido.

Germinator me ha vapuleado de arriba a abajo y Mithrandir me ha tenido sufriendo hasta lso utlimos minutos.

Necesito un pivot reboteador, ofrezco a KNight, Griffin o varejao para encontrarlo. Espero ofretas
---------------------------------------------------------------------------------------

Tema aparte, debido a los multiples rebotes ofensivos cogidos en mis dos ultimos partidos me he fijado y creo que estamos cogiendo aun demasiados rebotes ofensivos. He mirando en los equipos de la nba y el ratio es de 1-3, mientras que estamos (casi todos) en un ratio de 1-2. Solo dejo el dato por si se quiere o no tomar medidas XD

Yo tambien he jugado dos partidos,con distintos resultados.
Derrota contra Germinator (tb me ha cogido muchos rebotes de ataque) y victoria en un partidazo contra Nilbreth(igualmente mas rebotes que yo y muchos de ataque)
No se si se puede hacer mas,De momento te cuento que he tenido mucho tiempo a Ilgauskas y CUrry para ver si conseguia asegurar los rebotes defensivos,pero no habia forma.
El slider esta en 0,igual que el de intentos de rebote ofensivo.Lo unico que se podria hacer es subir el rebote defensivo,que esta en 30,pero vamos ,que es normal que se siga cogiendo rebotes de ataque.
weno gente, sigo disponible para un partido en el PE

segundo punto del dia:

Allen, howard y richardson transferibles!
Yo kiero decir respecto al rebote ofensivo q la mayoria las cojo manualmente, no se si las tacticas q uso en ataque tienen algo q ver, pero como ya digo la mayoria son manualmente, en el partido contra moltllest la cosa estubo pareja ya q en el ultimo cuarto me cogio muxos de ataque y al final solo tube 2 reb totales mas q el, en el partido contra ass si q fue una sangria su rebote, en el defensivo asegure muy bien y en el ofensivo cogi muxisimos.

Molt te dije q no dejabas a iverson menos de 15pts.
ass1979 escribió:
Yo tambien he jugado dos partidos,con distintos resultados.
Derrota contra Germinator (tb me ha cogido muchos rebotes de ataque) y victoria en un partidazo contra Nilbreth(igualmente mas rebotes que yo y muchos de ataque)
No se si se puede hacer mas,De momento te cuento que he tenido mucho tiempo a Ilgauskas y CUrry para ver si conseguia asegurar los rebotes defensivos,pero no habia forma.
El slider esta en 0,igual que el de intentos de rebote ofensivo.Lo unico que se podria hacer es subir el rebote defensivo,que esta en 30,pero vamos ,que es normal que se siga cogiendo rebotes de ataque.

He jugado con heartless ahora, y partido muy emocionante aunque pobre en anotacion (57-56). Johnson ha metido 4/4 en el ultimo minuto. Hemos cogido tb 19 rebotes ofensivo... llevo 3 partidos cogiendo los dos equipos 19 rebotes ofensivos. Sera casualidad? la maquina lo tiene puesto asi? quian sabe jeje

Sobre el rebote ofensivo yo lo que pediria es que la gente no cargue el rebote ofensivo, qua mucha gente van con todos al rebote ofensivo y asi ya podemos tocar sliders que no va a ir... Sino pues subir el defensivo a ver si se nota.
toy en el pe... :P haber si alguien se anima que no se donde estoy,,, si camino del playoff o camino del desastre! :D, eso si, disfruto como un enano! :D
menuda envidia me estais dando todos esta tarde.... pa una puñetera tarde que tengo totalmente libre y tengo visita en la casa........... y todos tienen monopolizada la zona de consolas con la puñetera WII, que desastre!!!!!!!

miralos ahi todos haciendo el gamba con el mando-raqueta de tenis....

que pesadez de tarde...

asi no puede ser, que se vayan todos ya!!!!!!!
magic32 escribió:menuda envidia me estais dando todos esta tarde.... pa una puñetera tarde que tengo totalmente libre y tengo visita en la casa........... y todos tienen monopolizada la zona de consolas con la puñetera WII, que desastre!!!!!!!

miralos ahi todos haciendo el gamba con el mando-raqueta de tenis....

que pesadez de tarde...

asi no puede ser, que se vayan todos ya!!!!!!!

jajajaja, buenoooo, relajate y disfrutaaaaaaa :P o tira el mando de la wii 'en un descuido' por la ventana :D , yo no la compro por culpa de eso..... de que mi parienta monopolize el tema videojuegos...... aunque de hecho ya tenog la 360 en mi monitor del pc...... se la comprare asi no toca los webs cuando juego :D......... porcierto, si te dejan hecahr una partidita estoy en el pe.

PD: ass, lo de los pases...... chocolate blanco me ha hecho 3 pases dignos de comentar ( al estilo 'colegita' ) creo qeu en uno le ha rozado el bigotito a Vicente CArter :P.......
no si ya........ llevan desde las 15:30 con la puñetera consola!!!!!!!!!

pero que gracia tiene estar de pié moviendote para un lado y para otro.. aqui lo unico que veo interesante es cuando se "rozan" con los mandos, de vez en cuando oyes "ayyyyy" , miras y se han arreado una a la otra con el mando...

eso de tener la xbox en el pc es buena idea ein?

joooo lo que pasa es que jugar en una plasma de 32" es lo maximo jajajjaja

sigo sufriendo............... [+risas]
Aguanta Magic, no se si Yuyo se pasara por este foro, pero si te pasas que sepas que te propuse un traspaso que quizas te interese, si quieres puedes hacer una contra-oferta, intentare jugar hoy algun partido de liga y dar la enhorabuena a Morachone que a pasado de ronda en playoff, y proponer que en las estadisticas se ponga a jugador con menos rating, con mayor progresion, ya que Oberto podia optar a ese titulo por que me suele marcar 12 puntillos por partido.
Lo siento tio, Howard no es transferible.

Por el unico que podria escuchar ofertas es por Horry, pero tendria que ser algo que me convenciera ..
Bueno pido a los administradores si pueden aceptar el traspaso entre YUYO y Boston, parap oder empezar a jugar.
Una vez aprovado el trade, la directiva de Golde State recomienda a Pargo que no deshaga las maletas, ya que el club esta en busca de un pivot que pueda rellenar el hueco que ha dejado Howard.

Asi que si alguien esta interesado y tiene un pivot mas o menos en condiciones podemos hablar.

Tambien se estudiaria un cambio de pivot por horry
Pues traspaso aprobado
Yuyo me interesa mucho desde el primer dia Horry,recuerdas que te propuse cambio???
MIra mi equipo a ver que me pides por el.Un saludo
Bueno ahora si señores:
QUINTETO TITULAR:
BASE: FELTON
ESCOLTA: BARRY
ALA: NOCIONI
y atentos
PIVOT: YAO
ALAPIVOT: el recien llegado HOWARD Imagen

Ahora si, cierro definitivamente mi plantilla, y me aseguro que quien ose a tocar la zona caera en manos de YAO y HOWARD, me encanta como ha quedado mi plantilla y me alegro de que Yuyo tambien este contento con su traspaso por que lo que ami me gusta es que ambas franquicias acaben contentas con sus traspasos, decir que tambien ha llegado Jack, que sinceramente ni puta idea de quien es, pero que seguro que le sacare probecho y se convertira en un buen jugador.
Saludos.
ass1979 escribió:Pues traspaso aprobado
Yuyo me interesa mucho desde el primer dia Horry,recuerdas que te propuse cambio???
MIra mi equipo a ver que me pides por el.Un saludo

Horry (75) por E. Curry (76) que te parece? Necesito un pivot de garantias, que de Earl Barron no me fio un pelo :D
jajaj gran partido de Hawk0360

menudo palizón me ha pegado..............

sin comentarios

felicidades jajajja

cada vez juego peor....... Memphis esta en pura decadencia, debería de echarlos a todos.

:-D
YuYo escribió:Una vez aprovado el trade, la directiva de Golde State recomienda a Pargo que no deshaga las maletas, ya que el club esta en busca de un pivot que pueda rellenar el hueco que ha dejado Howard.

Asi que si alguien esta interesado y tiene un pivot mas o menos en condiciones podemos hablar.

Tambien se estudiaria un cambio de pivot por horry
Yo quiero a pargo y tengo mas pivots de los que necesito. Mirate mi plantilla a ver si te interesa algo a cambio.

GERMINATOR no he dejado a Iverson en menos de 15 pero ha habido momentos que lo ha pasado muy mal jejejeje aun recuerdo el tapon que le he metido XD

Y en el rebote ofensivo me has machacado 13 a 6! (no me acuerdo del rebote total pero supongo que tb me ganarias) No digo que no los cojas manualmente eh, simplemente que como me ha llamado la atencion he mirado y he visto que todos cogemos mas de lo normal.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711