***BOLETIN INFORMATIVO***
1 SOBRE EL TEMA DE SLIDERS: no sospecho de nadie,ya nos pasó una vez que los sliders se fueron a tomar por culo solos,sin que nadie tocara y nos dejó por defecto todo .
2 Los partidos si os poneis de acuerdo(los dos jugados con esos sliders)se repiten.Sino el ganador es Mr Vertigo,que tambien jugó con esos sliders,sin ninguna ventaja
3 COmo administradores nos quedamos Esp memento y yo.Repito que no dudo de nadie,los demas siguen siendo del consejo de administracion (RUbensin,Jaime ;Molt LLest,Girafales y Varmando) pero no para modificar partidos,aprobar traspasos o cambiar nada. No es que se le reste importancia a su labor,pero por desgracia cuando hay muchas manos se puede llegar a un descontrol que no ayuda a nadie.
4 Los sliders los voy a modificar ahora y se quedarán como estaban,todos los podeis consultar en el post board /sliders,ya que son públicos y no es ningun secreto.
5 Completamente de acuerdo con la propuesta de Hawk.Creo que es lo que habria que hacer.Repito que menos en una ocasion(todos sabeis cual es) he felicitado a mi rival cuando me han ganado.A mi no lo han hecho en muchas otras,y he ganado ya 13 partidos(habiendo recibido unos 7 mensajes post partido)
6 Hay una queja contra lieb,que debo hacer pública.El motivo de la queja es por lenguaje ofensivo contra el rival(cosa que evidentemente deberiamos evitar todos) y por poner un voto negativo en la calificacion post partido a un compañero(me parece muy triste...)
En cualquier caso,Lieb solamente es una llamada de atención.Creo que tu has explicado tus motivos ,pero mi obligacion es recoger esta queja para que no vuelva a ocurrir.NO queremos que te marches de la liga,asi que por favor olvida esa posibilidad.Recuerdo que para lo bueno y lo malo somos 30,lo que quiere decir que si te llevas mal con un rival es poco probable que juegues mas con el,incluso es raro que te toque en playoffs y hay otros 28 deseando jugar contigo.
7 Debido a las sugerencias comunes pongo de nuevo en la web una votacion sobre el tipo de defensa,porque veo que es lo que esta trayendo bastantes problemas y disgustos y quiza la gente no lo habia pensado bien antes de votar.Creo que es tiempo de reflexion.Si alguien tiene alguna duda sobre las opciones por favor que no vote,hasta que no le quede claro.Las votaciones son completamente anónimas,asi que sentiros libres de dar la vuestra.
Por ultimo ,no se donde se meten algunos.Ya se que hay vacaciones etc...pero algunos no dan señales de vida (ryver26,2 partidos jugados,casi ni un mensaje en el foro... NiLbRe7h 3 partidos jugados,poca participacion...HeartlessClaw 2 partidos jugados y desaparecido...)
***Ya estan los sliders correspondientes***
.He cambiado algunas cosas,que paso a explicar:
--- Slider de mate conseguido se baja de 50 a 42
--- habilidad en mates se baja de 50 a 42
--- Capacidad ofensiva y defensiva se baja de 60 a 40
--- Lanzar pases bonitos se baja de 80 a 60
--- Intentos de robo de balon se baja a 20(estaba en 25 si no recuerdo mal)
NO deberia afectar en nada a nuestra forma de jugar.Los tiros deberian entrar con el mismo porcentaje de acierto,los mates claros seguiran entrando y todo igual,que no entre ninguna psicosis,que siempre que se toca algo ,aunque sea un punto la gente culpa a eso.Si no os fiais volved a echar un amistoso,pero ya digo que no se deberia ni notar.
por favor la votacion polemica sobre la defensa ya esta disponible en la web,espero que todos participemos y ver 30 votos ahi esta noche.
hago campaña por la opcion 2,llamada : " se debe defender al hombre balon u a otro,evitando la defensa automatica " puesto que incluye a la opcion 1 (defensa manual al hombre) y excluye la defensa automatica,pero vamos sigue siendo una opinion entre 30