joselavigne escribió:wenas acabo de ganar antiribou pero justo cuando a acabado el partido ha puesto algo del servidor y ahora parece que no sale el partido en la web, era para que me lo dierais ganado a mi, por que he ganado creo de una diferencia de 9 puntos siendo el MVP Carlos Delfino. Si Ribou puede aparecer y corroborar que he ganado yo
Bueno joselavigne,tenemos que esperar que ribou diga algo y te pongo el partido ganado porque no veo nada en la web.
Sobre el tema Nemessis- Girafales.Para mi tambien es muy triste dejar defender a la maquina.Ya he tenido diversos problemas con eso,y ante todo me parece una victoria "sin merito" puesto que el 50 % del tiempo tus jugadores juegan solo ,al defender de esa forma.
Aunque insistí e hice campaña anti-defensaautomatica ha ganado la opcion de defender cada uno como quiera,cosa con la que no estoy de acuerdo.
Anticipo que en la proxima liga las normas estarán establecidas ya,y no habrá tanto debate,para evitar discusiones,el que esté de acuerdo que entre y el que no que busque algo que se adapte mejor a sus gustos.
En cualquier caso,hay gente que para mi gusto practica otra defensa aun peor.Yo lo llamo semiautomatico.Me parece aun mas penoso,consiste en dejar a la maquina que te defienda casi siempre y las pocas veces que tu controlas a alguien hacer reaching ,para ver si pescas algo en una linea de pase o garrotazo al que lleva el balon,o intento de tapon tras acampar en medio de la zona con el pivot.
Son cosas no demostrables."gracias " a mi "entrenamiento" contra guiris he desarrollado un sistema anti defensas automaticas,que evidentemente no me funciona siempre ya que sigo perdiendo muchos partidos con estas defensas.
Lo publicaré,puesto que intento compartir mis pobres conocimientos con todos,cosa que agradeceria que hicierais todos,como propuse en la web de 2k con los consejos etc...
Por cierto:las quejas me las haceis a mi como hemos quedado,excepto que sea alguna queja sobre mi,que entonces las podeis hacer al resto de administradores.
Recuerdo que el plazo son de 5-6 partidos para el domingo 8 de abril,o sea en un par de dias.
Hay gente que no dice ni pio,ni da señales de vida.Otros tienen partidos de playoffs pendientes pero tampoco los juegan...
Teniendo en cuenta que la mayoria votó 3 partidos por semana y hace que se celebró el draft una semana y media creo que es justo poner el plazo de 5 partidos al menos.