Hilo Oficial :SPANISHNBA2 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
si alguien quiera amistos q lo diga por aqui y me conecto, estare en el PC hasta las 18:30-19:00 .tengo q probar al recien aterrizado en dallas art.34 "por que hago lo que quiero, cuando quiero y porque me da la gana"
Entonces me quedaría sólo con un base y tendré 3 aleros altos. Si incluímos en la operación a Gordan "chupon" Giricek por Harpring (74) para que juege de base unos minutitos, ok, sería Krhyapa y Giricek por Blake y Harpring.
BUenas a todos

Estoy pensando en PARAR LA LIGA.Si ,he dicho bien.No se si indefinidamente o definitivamente.

VOy a pensarlo y os digo algo.Se que es una putada,que viene el finde etc...La verdad es que es una pena,pero de momento no se me ocurre otra cosa(o si ,dejar la liga,empezar de nuevo los que nos caemos bien y listo)
Tengamos paciencia en éstas fechas tan señaladas. El que no esté a gusto por que piensa que todo el mundo está contra él que se vaya y nos deje a los demás, pero por culpa de unos cuantos no podemos suspender la liga. Aunque sigamos 20 en lugar de 30, pero creo que la liga debe continuar porque algunos jugadores se lo merecen y han puesto toda su ilusión aquí. Tu eres el jefe, si crees que alguno ya se ha pasado lo suficiente lo echas y ya está, pero no pares ésto. :-(

Yo propongo expulsar de manera inmediata a los que escriban aquí mensajes ofensivos, ordinarieces, o falten al respeto de otros jugadores con insultos o amenazas.

Deberían hacerse TODAS las quejas, o POR PRIVADO o en mensajes a los administradores, considerándose FALTA GRAVE Y MERECEDORA DE EXPULSION el hacerla aquí. Creo que se acabaría con el mal ambiente que hay, que da miedo meterse en el hilo, porque en lugar de leer: qué bien jugaste, buena circulación de balón, qué bien defendiste, ya te veré en playoffs, etc,etc, sólo se encuentra uno insultos, palabras soeces, acusaciones sin pruebas, etc, etc.
pues tampoco estaria mal pararla,porque llevamos ya 1 semana de peleas broncas y insultos :-(

yo se ke en todas las ligas ke hay en eol,lo digo principalmente por el pro evolution,porque he jugado muchas ligas de pro,como sabra hawk y posible mojino,ha habido dicursiones y enfrentamientos,porque la gente tiene muy mal perder,si como lo digo bien clarito tienen nuy mal perder,y el ke se de por aludido sabra ke lo digo por el [flipa] ,

es ke hemos llegado ya hasta los insulto lo mas feo ke se puede echar una a la cara y todo por un puto juego,ke jugamos para pasarlo bien,y hacer amigos a traves de una consola.

vamos a pasarlo bien y a disfrutar,y si un jugador hace cosas ke no nos gusta se lo decimos a el,como una vez ass y yo tuvimos un malentendido,y lo areglamos sin enterarse nadie [oki] ,a traves de mensajes privados ect......
Leer lo que he editado arriba a ver si estais de acuerdo, creo que es una solución para mitigar algo el mal ambiente.
prof girafale escribió:Tengamos paciencia en éstas fechas tan señaladas. El que no esté a gusto por que piensa que todo el mundo está contra él que se vaya y nos deje a los demás, pero por culpa de unos cuantos no podemos suspender la liga. Aunque sigamos 20 en lugar de 30, pero creo que la liga debe continuar porque algunos jugadores se lo merecen y han puesto toda su ilusión aquí. Tu eres el jefe, si crees que alguno ya se ha pasado lo suficiente lo echas y ya está, pero no pares ésto. :-(

Yo propongo expulsar de manera inmediata a los que escriban aquí mensajes ofensivos, ordinarieces, o falten al respeto de otros jugadores con insultos o amenazas.

Deberían hacerse TODAS las quejas, o POR PRIVADO o en mensajes a los administradores, considerándose FALTA GRAVE Y MERECEDORA DE EXPULSION el hacerla aquí. Creo que se acabaría con el mal ambiente que hay, que da miedo meterse en el hilo, porque en lugar de leer: qué bien jugaste, buena circulación de balón, qué bien defendiste, ya te veré en playoffs, etc,etc, sólo se encuentra uno insultos, palabras soeces, acusaciones sin pruebas, etc, etc.

En esta linea, se podria prohibir cualquie post sobre quejas aqui y hacerse todo por el post de quejas de la web de 2k. Y que este solo permitido quejarse de forma oficial y prohibiendo totalmente cualquier tipo de ataque personal. Solo hacer la queja en terminos de como se ha jugado el partido.

Así acabaremos con las discusiones y si alguien quiere discutir que lo haga por mensaje privado. Aqui dejo mi propuesta.
Si ,vamos a recapacitar...
Yo quiero que todo siga,no hay duda.
A todos nos gusta el baloncesto.Nos gustan los videojuegos y somos majos hasta que se demuestre lo contrario.
Yo al igual que vosotros tengo una vida,no me pagan por jugar y por aguantar a nadie.
Creo que me he comprometido a organizarlo porque me ha gustado la experiencia de la otra liga,y si creo que ha sido un error meter a tanta gente aqui.

Antes que esa medida de parar la liga voy a tomar otras:

Ejemplo:

gente que no se pasa por aqui ,no da señales de vida ni juega fuera.
Gente que solo viene al post a ensuciarlo con problemas y no aporta nada mas fuera.
Es gracioso que una vez fuera la gente se lo piensa mejor.Los dos expulsados en la primera edicion ,por diferentes motivos,me pidieron volver a esta liga,POr algo sera ,no??tan mal lo hacemos?
Sigo diciendo que vayais a jugar un poco con desconocidos,a ver como son las experiencias.

[enfado1]

De momento vamos a dejarlo aqui.Podriamos poner como norma que el que pierda se aguante y no escriba aqui,al menos sobre el partido.Cuesta mucho reconocer errores propios.
Ahora la costumbre es venir tras perder a poner verde al rival.Hace tiempo que no se escuchan mensajes de apoyo y agradecimiento a los vencedores(yo ayer sin mas agradeci a Rubensin y Molt llest "ganarme" por el rato tan bueno que pasamos)
Nadie lo ha hecho conmigo que recuerde...
No voy a estar disponible ahora,entre otras cosas porque tambien estoy hasta los...,y tengo cosas que hacer ademas de la liga.
Espero que no os peleeis mas.
Imagen Bueno decir que Boston da su plantilla por cerrada, el equipo decide asi presentar el quinteto titular:
Base: Imagen R.Felton, Gran manejo de balon.
Escolta: Imagen
B.Barry gran tirador con un tiro veloz y gano un concurso de mates.
Ala: Imagen R.Jefferson, gran tirador a media distancia y penetrando.
AlaPivot: Imagen
Nocioni gran juego al poste y excelente muñeca.
Pivot: Imagen
Yao Ming, que se puede decir de él, simplemente es Yao, aqui lo podemos ver llorando por que Oberto no le deja jugar.

Suplentes de oro: Gente tan grande como Prince, Delfino, E.Thomas, Pargo,Swift,lue y Maradona Oberto(jugador franquicia)
Triangulo argentino: Oberto, Delfino y Nocioni. Falta Ginobili jeej

Bueno era eso, si molesta que lo ponga aqui lo quito pero prefiero que haya cosas como esta, antes que tantas discusiones, Saludos.
Antentamente Directiva de Boston dirigida por Oberto
el profe escribió:Tu eres el jefe, si crees que alguno ya se ha pasado lo suficiente lo echas y ya está, pero no pares ésto.

en un grupo de 30 siempre habra alguna/s personas q no compartan la idea global del grupo, en cuanto a forma de juego y respeto al compañero en la forma y manera de expresarse.
No pasa nada cada uno tiene un punto de vista, simplemente es recomendable para el bien comun apartarlas :(

opino como el sr.girafales, quien consideres q se pase de la raya o tenga muchas quejas [nop]
Weno, pues para q os kedeis mas trankilos dejo la liga y punto. Mis 9 victorias a base de mates y triples os la repartis y me asignais como perdidas el resto. Aqui sta claro kien tiene mas voz q otros, y x mucho q yo diga, al ser mi primera liga, no va a servir de nada. Siento mucho haber crispado el ambiente de la competicion, pero lo q no voy a aguantar es la obscenidad de partido q hizo molt_llest para despues venir aqui y decirme q soy un mentiroso, valiente embustero. Almenos espero q sto sirva para q no lo vuelva a hacer cn alguno de vosotros, xq si lo hace os acordareis de estos posts.
Lieb, no era por tí, no te vayas, era por el 80% de todos nosotros que sólo escribimos aquí para cosas negativas. No te lo tomes a lo personal. Sigue, que a partir de ahora nadie va a faltar al respeto a nadie en éste hilo. Tienes un buen equipo y yo no te he puesto ninguna pega y creo que nos hemos soportado tanto aquí como en nuestra otra liga. Tú haz tu juego y que cada uno se apañe como quiera. Pues eso, Yo estaré al quite hasta que Ass esté de nuevo entre nosotros. Era un gran muchacho. También espero ayuda de los otros co-administradores. Prefiero ver la cara de tontolaba de Ming en el simpático mensaje de Jose que tanta discusión y ordinariez.
joselavigne escribió:Imagen Bueno decir que Boston da su plantilla por cerrada, el equipo decide asi presentar el quinteto titular:
Base: R.Felton, Gran manejo de balon.
Escolta: B.Barry gran tirador con un tiro veloz y gano un concurso de mates.
Ala: R.Jefferson, gran tirador a media distancia y penetrando.
AlaPivot: Nocioni gran juego al poste y excelente muñeca.
Pivot: Yao Ming, que se puede decir de él, simplemente es Yao, aqui lo podemos ver llorando por que Oberto no le deja jugar.

Suplentes de oro: Gente tan grande como Prince, Delfino, E.Thomas, Pargo,Swift,lue y Maradona Oberto(jugador franquicia)

Bueno era eso, si molesta que lo ponga aqui lo quito pero prefiero que haya cosas como esta, antes que tantas discusiones, Saludos.

Vaya equipazo te has montado. yo te votaria para presidente del año jejeje. A ver como los administras ahora. si algun dia te enfadas con pargo ya sabes que aqui hay un comprador XD
joselavigne escribió:Imagen Bueno decir que Boston da su plantilla por cerrada, el equipo decide asi presentar el quinteto titular:
Base: Imagen R.Felton, Gran manejo de balon.
Escolta: Imagen
B.Barry gran tirador con un tiro veloz y gano un concurso de mates.
Ala: Imagen R.Jefferson, gran tirador a media distancia y penetrando.
AlaPivot: Imagen
Nocioni gran juego al poste y excelente muñeca.
Pivot: Imagen
Yao Ming, que se puede decir de él, simplemente es Yao, aqui lo podemos ver llorando por que Oberto no le deja jugar.

si pero le falta a barbosa!!!!!!!! [666]
jaja muchas gracias, es posible que Pargo este en venta por un escolta tirador, gracias profe, y gracias molt lest por querer votarme pero se ve que soy mu malo por que no gano ni un partido.
Posdata: La directiva envia este mensaje para futuros fichajes:
En Boston no se regala la titularidad por ser una estreya, aqui juega el que se lo curra, es el caso de Yao que no me ha cogido muchos rebotes en el partido amistoso contra Snake y por tanto se ha desauciado de su mansion y el equipo le ha mandado vivir durante el resto de la temporada en esta lujosa mansion.
Imagen Yao junto presidente ejecutivo viendo su casa

[size=90]Perdon por descuadrar problema solucionado xD
[/size][poraki]
a ver ,que yo no me voy a ningun sitio.

Lo que no me apetece es levantarme y tener 3 o 4 paginas de gente protestando y ni un solo comentario de nadie diciendo que bueno es su rival.No me gustaria que te fueras Lieb,te lo digo a modo personal.Yo he jugado contigo un amistoso que me ganaste y me pareció todo correcto.
Aunque te vayas no va a cambiar la cosa.Dejame a mi que tome las decisiones,te pido solamente eso.

Las quejas me las haceis a mi por privado,y a ser posible con alguna prueba,se que es dificil de algunas cosas,pero bueno.
Asi se ha hecho y hasta entonces funcionaba,hasta que yo tuve una queja de alguien y alguien de mi ,y entonces parece que ha cambiado todo.

Pd : el de boston!!que nos descuadras el hilo con esas pedazo de fotos de Ming! [plas]
acabo de flipar, la que se ha montado! y encima es culpa mia! proqeu fuy yo quien empezo todo! lieb , no dejes la liga, ni ass!!!!! por diios! que pasa? esto es un juego! yo solo esprese mi descontento por mi partido ( grave error viendo lo ocurrido) pero no me jodais! no os tomeis las cosas tan en serio! joder, tengo hipoteca, creditos, mi mujer en el paro! eso son problemas! joder, esto es un juego, y me gusta jugar con gente conocida! no jodamos las cosas, YO PIDO PERDON POR MI ACTITUD! y ya esta, y me comprometo a solo usar el foro para comentar cosas, y no para quejas ni demas historias! hagamos todos lo mismo y sigamos hacia delante!

PD: me siento fatal ostia, me deberia haber metido la lengua en el culo en elprimer post........ de hecho no inflingio ninguna regla..... pero bueno, a lo hecho pecho, calma , y hacia delante! y buen royito, porfavor. Pido disculpas a Lieb y a ASS, no dejeis la liga, porfavor, y yo tampco y nadie, ademas somos los que cumplimos, seria feo que la jodieramos nosotros!. un saludo a TODOS.
Estupendo. No nos dejes, Lieb. Siempre te recordaremos. ¡¡¡¡¡¡Viva españa!!!!!!!!!

Voy al p.e. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Molt, ¿pensaste blake harpring por criapa giricec?

Los he propuesto a 29 equipos así que piensalo porque tarde o temprano alguien picar... digo alguien aceptará el traspaso.
prof girafale escribió:Lieb, no era por tí, no te vayas, era por el 80% de todos nosotros que sólo escribimos aquí para cosas negativas. No te lo tomes a lo personal. Sigue, que a partir de ahora nadie va a faltar al respeto a nadie en éste hilo. Tienes un buen equipo y yo no te he puesto ninguna pega y creo que nos hemos soportado tanto aquí como en nuestra otra liga. Tú haz tu juego y que cada uno se apañe como quiera. Pues eso, Yo estaré al quite hasta que Ass esté de nuevo entre nosotros. Era un gran muchacho. También espero ayuda de los otros co-administradores. Prefiero ver la cara de tontolaba de Ming en el simpático mensaje de Jose que tanta discusión y ordinariez.

jajaja ass el profesor estaba deseando ke te fueras [bye] ,para hacerse el dueño de la liga X-D X-D X-D X-D X-D

es broma profesor [666]
jajaja,este profesor....
SNake eres el tio mas cachondo de la liga.
el mas deportivo es yuyo,que no gana pero es un tio de puta madre ,ademas que no se queja nunca,Lastima que no nos diga a todos los paletos que somos por ponernos asi por un partido perdido :o

tengo invitados en casa,se estan cagando en mis muelas.Os dejo por un rato.
Aviso para todos los integrantes de la lga:

Yo personalmente tenia mis dudas pero un aficionado de Boston aq descubierto quien es en realidad Oberto, en las siguientes imagenes podeis ver el proceso de transformacion que hay, es un aviso para los futuros ribales, palabras textuales de Oberto: el que me toque los huevos lo mato.
Podeis ver el parecido:
Imagen

Imagen

A PARTIR DE AHORA LLAMARLO: EL ENTERRADOR
prof girafale escribió:Estupendo. No nos dejes, Lieb. Siempre te recordaremos. ¡¡¡¡¡¡Viva españa!!!!!!!!!

Voy al p.e. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Molt, ¿pensaste blake harpring por criapa giricec?

Los he propuesto a 29 equipos así que piensalo porque tarde o temprano alguien picar... digo alguien aceptará el traspaso.
Pues es una opcion valida. Si te gusta este traspaso proponmelo y esta noche acepto y apruebo. Me voy!!

p.d: Pido perdon por todo los mensajes que he escrito y que no tocaban. Espero aprender y no vovlerá a pasar.
[flipa]

Madre mia, la verdad es que que te acusen de algo durante un partido calienta, pero deberiamos ser comedidos y comentarselo directamente a Ass, que para eso se toma todo el tiempo del mundo en atendernos.

Por cierto Sanchez si que tenia los puertos abiertos :-P , pero an asi sigo con la NAT estricta.

Profe perdon por no intentar jugar esta mañana, pero estaba haciendo las pruebas al router, nos vemos en otra ocasion [ok]
Gran debut de Ming en Boston. Lo he visto todo negro. Me ha dejado en 60 puntos, sobre todo destacando un tapón gigantesco en los últimos instantes a Michael "muñón" Ruffin que ha propiciado el despegue en el marcador de Boston.

Lo pasé pipa, javierlavirgen. [oki]
Primer partido con mi plantilla oficial y mi primera victoria ante los Bodcats del gran profesor,Boston 65 Charlotte 60, muy contetno con el equipo aunque me esperaba por mi parte que me entraran mas los triples pero no pudo ser; MVP: Yao Ming con 12 puntos 2 asistencias 7 rebotes y 3 chapas a las cuales les doi las gracias por que por ellas gane el partido, gran partido de Delfino con 10 puntos, agradecer la victoria a Oberto por que cuando iva perdiendo salio el y marco 3/3 un 100%, hizo 3 asistencias y cogio dos rebotes en el poco tiempo que jugo, creo yo que se podria empezar a hablar de Oberto como mejor jugador de la liga, por parte de el Profe un gran Bryant que no tenia su dia pero que anotaba como queria y para mi el mejor del partido Francis con 14 puntos que rompia la cintura a mi base cada vez que queria y decir tambien la aportacion defensiva de su pivot Foster con 12 rebotes.
Gran parrtido Profe espero que te vaya bien en la liga.
EL ENTERRADOR OS ESTA MIRANDO
Edito: con que javierlavirgen eh, un respeto para Avril jeje. Me llamo Jose Manuel Calderon
ass1979 escribió:jajaja,este profesor....
SNake eres el tio mas cachondo de la liga.
el mas deportivo es yuyo,que no gana pero es un tio de puta madre ,ademas que no se queja nunca,Lastima que no nos diga a todos los paletos que somos por ponernos asi por un partido perdido :o

tengo invitados en casa,se estan cagando en mis muelas.Os dejo por un rato.

Jajaja mi 1-31 de la RealNBA y mi 0-6 por el momento pueden dar fe de ello.
Yo me dedico a jugar y punto. He perdido partidos por 50 puntos y sigo jugando. De hecho ayer me eche un partidazo con Palitongo y sus blazers que estuvimos ahi hasta el ultimo minuto. El partido de Mr. Jasikevicius, que se fue al descanso con 4/5 en triples y cada vez que le dejaba un metro libre ZASSS !!! El Sr. Montes haciendo el Helicoptero ....

Esta claro que cada uno tiene su forma de jugar, y yo he sufrido algunos de los Run 'n Shoot con los McGrady o los Bryant de turno, pero como a mi lo que me gusta es el baloncesto pues paso pagina y al siguiente partido sera mejor .... o no [360º]
bueno gente, Lieb y yo hemos arreglado el asunto por privado, que es como lo arreglre todo a partir de ahora, todo olvidado por parte de ambos, sobre todo me jode estas situaciones por la peña que se curra esta liga! no se lo merecen. tema zanjado! y no habra mas de este tipo.

bueno gente, no veo ofertas por mi jugon simmons! nadie quiere un triplista? y un super pivot como pachulia? y las ofertas por pietrus?¿ :D jajajaj, Jerry West power!!!, espero ver mis privados a tope mañana por la mañana........... porcierto si alguien ve los entrenamientos de F1 ( acaban a las 9 de la mañana) y quiere jugar despues que me lo diga,s seguramente estare online ( sino me emborracho demasiado hoy! :P)
alguien para jugar ahora? no puede quedarme con el mal sabor de boca de una derrota, aunque seguro que pierda otra vez. jejeje.
YuYo escribió:
Jajaja mi 1-31 de la RealNBA y mi 0-6 por el momento pueden dar fe de ello.
Yo me dedico a jugar y punto. He perdido partidos por 50 puntos y sigo jugando. De hecho ayer me eche un partidazo con Palitongo y sus blazers que estuvimos ahi hasta el ultimo minuto. El partido de Mr. Jasikevicius, que se fue al descanso con 4/5 en triples y cada vez que le dejaba un metro libre ZASSS !!! El Sr. Montes haciendo el Helicoptero ....

Esta claro que cada uno tiene su forma de jugar, y yo he sufrido algunos de los Run 'n Shoot con los McGrady o los Bryant de turno, pero como a mi lo que me gusta es el baloncesto pues paso pagina y al siguiente partido sera mejor .... o no [360º]

la verdad es q el ultimo cuarto las pase canutas no hacias mas q enchufar triples q makina el saras tio
suerte en la liga
y q viva el buen rollo
wenas acabo de ganar antiribou pero justo cuando a acabado el partido ha puesto algo del servidor y ahora parece que no sale el partido en la web, era para que me lo dierais ganado a mi, por que he ganado creo de una diferencia de 9 puntos siendo el MVP Carlos Delfino. Si Ribou puede aparecer y corroborar que he ganado yo
Gracias a los que se han interesado en jugar conmigo, pero ya estaba en un partido y no puedo contestar mientras juego porque pierdo toda la concetración.

Voy a ver lo del partido joselavirgen contra ribou a ver si es que lleva retraso en la web o qué pasa.
Bueno acabo de jugar contra Girafales y me he llebado una gran decepcion. Pienso que es penoso jugar contra alguien que su defensa se basa en no hacer nada. He empezado el partido y me he dado cuenta (demasiado tarde pq ya perdia de 10 o asi) de que el rival cuando defendia me cubria "demasiado" bien y la razon era que Girafales no hacia nada, simplemente deja que la cpu defienda a todos mis jugadores (bueno algo si que hace, poner el circulito verde debajo del defensa como cuando llebas a un jugador).
Si esto esta permitido en la liga pues ass1979 mejor borrame de la liga pq paso de jugar con gente que no defiende. Tampoco digo que me defienda siempre al hombre pero al menos llebar un jugador...
No quiero crear malos rollos (he ablado por privado educadamete con Girafales) pero si esto es valido (digo "esto" pq no se le puede llamar defender) pues nos vemos en otra liga que almenos se defienda minimamente.

Salu2!
Hasta luego, nemessis. [bye] Que te vaya bien en otras ligas. (no te expulso, ni siquiera tengo facultades para eso, sólo me despido por si te vas). He intentado darte mi version en 4 ó 5 mensajes privados, porque habíamos quedado en que aquí no habría más quejas, pero ya veo que ésto va a seguir siendo cosa fija por parte de algunos. Nadie se queja cuando gana, algunos lo hacen siempre cuando pierden. No voy a discutir aqui con nadie. Ya lo dije. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Bueno te acabo de contestar en el live (hasta ahora estaba jugando un partido en el PES6). No entiendo pq dices eso de discutir, ablando educadamente no hay pq discutir. A parte de que por mi ya esta todo dicho, el basquet es atacar y defender. Prefiero perder que no ganar dejando que la CPU defienda todo el rato mientras yo me voy a por pipas.

[bye]
joder otro follon en otro partido,no hay partido ke termine ke no haya algun problema [flipa]

esto no tiene solucion,veo ke esto va a ser peor ke el vestuario del madrid :O
No hay ningún follón ésta vez. Todo está aclarado. [ginyo] .
joselavigne escribió:wenas acabo de ganar antiribou pero justo cuando a acabado el partido ha puesto algo del servidor y ahora parece que no sale el partido en la web, era para que me lo dierais ganado a mi, por que he ganado creo de una diferencia de 9 puntos siendo el MVP Carlos Delfino. Si Ribou puede aparecer y corroborar que he ganado yo

Bueno joselavigne,tenemos que esperar que ribou diga algo y te pongo el partido ganado porque no veo nada en la web.

Sobre el tema Nemessis- Girafales.Para mi tambien es muy triste dejar defender a la maquina.Ya he tenido diversos problemas con eso,y ante todo me parece una victoria "sin merito" puesto que el 50 % del tiempo tus jugadores juegan solo ,al defender de esa forma.

Aunque insistí e hice campaña anti-defensaautomatica ha ganado la opcion de defender cada uno como quiera,cosa con la que no estoy de acuerdo.

Anticipo que en la proxima liga las normas estarán establecidas ya,y no habrá tanto debate,para evitar discusiones,el que esté de acuerdo que entre y el que no que busque algo que se adapte mejor a sus gustos.

En cualquier caso,hay gente que para mi gusto practica otra defensa aun peor.Yo lo llamo semiautomatico.Me parece aun mas penoso,consiste en dejar a la maquina que te defienda casi siempre y las pocas veces que tu controlas a alguien hacer reaching ,para ver si pescas algo en una linea de pase o garrotazo al que lleva el balon,o intento de tapon tras acampar en medio de la zona con el pivot.
Son cosas no demostrables."gracias " a mi "entrenamiento" contra guiris he desarrollado un sistema anti defensas automaticas,que evidentemente no me funciona siempre ya que sigo perdiendo muchos partidos con estas defensas.
Lo publicaré,puesto que intento compartir mis pobres conocimientos con todos,cosa que agradeceria que hicierais todos,como propuse en la web de 2k con los consejos etc...
[bad]

Por cierto:las quejas me las haceis a mi como hemos quedado,excepto que sea alguna queja sobre mi,que entonces las podeis hacer al resto de administradores.

Recuerdo que el plazo son de 5-6 partidos para el domingo 8 de abril,o sea en un par de dias.
Hay gente que no dice ni pio,ni da señales de vida.Otros tienen partidos de playoffs pendientes pero tampoco los juegan...
Teniendo en cuenta que la mayoria votó 3 partidos por semana y hace que se celebró el draft una semana y media creo que es justo poner el plazo de 5 partidos al menos.
[rtfm]
ass1979 escribió:

"gracias " a mi "entrenamiento" contra guiris he desarrollado un sistema anti defensas automaticas,que evidentemente no me funciona siempre ya que sigo perdiendo muchos partidos con estas defensas.
Lo publicaré,puesto que intento compartir mis pobres conocimientos con todos,cosa que agradeceria que hicierais todos,como propuse en la web de 2k con los consejos etc...

Menos sistemas antidefensas automaticas y que la gente se pringue en defender manualmente, a todos los que dejan que la maquina defienda por ellos les preguntaria, ¿si la maquina tambien puediera lanzar dejarias que lanzara por vosotros?
***AVISO***

para la gente que tenga partidos de playoffs pendientes.Dedicad el tiempo a eso,para que estais jugando una liga regular???
Se supone que para llegar a playoffs y alli luchar por el titulo!
No dejeis eso y os dediqueis a la liga,estoy empezando a pensar que ha sido un error empezar esta,pero era para no tener parada a la gente que ya estamos eliminados de la primera liga.

Se ha cumplido ya el plazo de semana por cada ronda de playoffs,asi que o se juegan los partidos o empezaré a tomar decisiones,no es una amenaza,es un toque de atencion.
Yo no puedo jugar los que me quedan de playoff hasta que morachone no venga de vacaciones, aparte decir que le he mandado un mensaje a Ribou pero no me dijo nada espero que esto no quede en el aire ya que le gane de 9 si mal no recuerdo y Delfino fue MVPcon 13 puntos muchos rebotes y asistencias, y tambien un gran partido de Pargo
hola, yo "normalmente" intento coger siempre al muñeco que lleva la pelota, pero soy super penoso defendiendo, no tengo ni puñetera idea, siempre acaba llendose de mi como le da la gana, y tirando facil o haciendo mate. Bueno pues lo unico que intento con este post es pedir AYUDA!!!!!!!!

?como se defiende? ?que botones hay que tocar? todas estas preguntas parecen muuuuuuuy tontas, pero es cierto. Cada vez que cojo a uno en defensa individual se me escapa, no intento robar pq siempre es falta, asi que... solo hago el tonto defendiendo. Por eso utilizo la defensa en zona... pero claro... me llueven los triples...

un poquito de ayuda please!!!!
joselavigne escribió:Yo no puedo jugar los que me quedan de playoff hasta que morachone no venga de vacaciones, aparte decir que le he mandado un mensaje a Ribou pero no me dijo nada espero que esto no quede en el aire ya que le gane de 9 si mal no recuerdo y Delfino fue MVPcon 13 puntos muchos rebotes y asistencias, y tambien un gran partido de Pargo

MOrachone ha jugado un partido de spanishnba2,y tu tambien,supongo que a la misma hora mas o menos...Eso no lo entiendo!
Por que no os poneis en contacto para jugar los playoffs.Si empiezo a ver partidos de esta liga de gente que tenga pendiente playoffs y no los juega voy a borrarlos en caso de que ganen(para no perjudicar a todos)
Varmando tambien ha jugado partidos,no se si se ha puesto en contacto con Rubensin para jugar los playoffs..En fin,la verdad es que me estoy convirtiendo en una especie de Ogro,todo el dia gruñendo y no me gusta.
CUando no es pelea es recriminacion a alguien.
ratataaaa

Magia32 :Desde el dia 31 de marzo lleva un post en board abierto con ayuda,tacticas etc...en el que casi nadie escribe,y seguramente ni has leido.En la otra liga ya estuvo mucho tiempo otro parecido,que con ayuda de memento ,snake y poco mas la mantuvimos para que nadie aportara nada,ni siquiera preguntas,solo cuando vienen los problemas.Pasate por alli y pregunta lo que quieras,ya te contestara la gente.

****EDITO****

A ver ,creo que me he equivocado en los partidos jugados.No se quien ha tocado en edicion de partidos,pero la ha cagado,Me explico ,asi no se hace.Ahora aparecen en la web como partidos jugados hoy algunos que ya se jugaron hace tiempo.Asi que olvidar lo que he dicho sobre el partido de morachone,varmando etc...
Ass, Ribou se puso en contacto comingo reconociendo la derrota [plas] [plas] , con joselavigne, así que me tomé la libertad de adjudicar la victoria a éste último. Espero que no te moleste.

En cuanto a la defensa, es cierto que utilizo la automática en algunos partidos cuando el otro jugador dribla que te dribla como un poseso (no es tu caso, nemessis, lo juro) y pierdo la noción totalmente de la posición de mis jugadores, pero claro está como dice Ass que hay gente que lo hace peor, dejando que la cpu defienda al que lleva el balón, y con otro moviéndose hacia el lado donde apuntas tú para dar el pase, así que es lo que hay. Yo prometo a partir de ahora defender manual contra quien no juegue al fútbol americano contra mis defensas y contra el que me defienda 100 % manual. Es mi buen propósito para la liga. [360º]
prof girafale escribió:Ass, Ribou se puso en contacto comingo reconociendo la derrota [plas] [plas] , con joselavigne, así que me tomé la libertad de adjudicar la victoria a éste último. Espero que no te moleste.

En cuanto a la defensa, es cierto que utilizo la automática en algunos partidos cuando el otro jugador dribla que te dribla como un poseso (no es tu caso, nemessis, lo juro) y pierdo la noción totalmente de la posición de mis jugadores, pero claro está como dice Ass que hay gente que lo hace peor, dejando que la cpu defienda al que lleva el balón, y con otro moviéndose hacia el lado donde apuntas tú para dar el pase, así que es lo que hay. Yo prometo a partir de ahora defender manual contra quien no juegue al fútbol americano contra mis defensas y contra el que me defienda 100 % manual. Es mi buen propósito para la liga. [360º]

No me molesta,pero lo has hecho mal.No se hace asi.Ya te expliqué por privado como se reseteaba o asignaba victorias a los equipos correctamente.
Ass no le heches la bronca al Profe que fui yo el que se lo pedi, Sorry.
Estoy en el pe, me apetece un amistoso.
joselavigne escribió:Ass no le heches la bronca al Profe que fui yo el que se lo pedi, Sorry.
Estoy en el pe, me apetece un amistoso.

MIrando en la configuracion de la liga me doy cuenta que aparecen cosas un tanto extrañas.Aparecia en hall of fame,cosa que he modificado.No voy a ponerme a sospechar de nadie ,pero no se debe cambiar ninguna configuracion por favor,eso es bastante grave.

En fin ,para mi una de las peores jornadas como administrador desde el tiempo que llevo contando las dos ligas.

Creo que es tiempo de recapacitar y cada uno piense como esta haciendo las cosas y si es el camino correcto. ein?
jaja ostias como me citas me debo de dar por aludido? nisiquiera soi administrador ni ninfuna cosa de esas, uiui Corrupcion EN la Spanishnba2, que mal royo, yo doi el chivatazo, el corrupto es Sanchez
Imagen
Podriais aceptar el traspaso de Boston.
ass1979 escribió:
MIrando en la configuracion de la liga me doy cuenta que aparecen cosas un tanto extrañas.Aparecia en hall of fame,cosa que he modificado.No voy a ponerme a sospechar de nadie ,pero no se debe cambiar ninguna configuracion por favor,eso es bastante grave.

En fin ,para mi una de las peores jornadas como administrador desde el tiempo que llevo contando las dos ligas.

Creo que es tiempo de recapacitar y cada uno piense como esta haciendo las cosas y si es el camino correcto. ein?

Para saber quien cambia las configuraciones solo se ha de mirar en notificaciones desde la consola, y se ve quien ha cambiado cosas. Aunque no creo que nadie lo haya hecho, almenos de mala fe.

Sobre la defensa, si se puede hacer todo tendriamos que dejar de quejarnos porque se defiende con la cpu. Se hizo una encuesta y salio defender como quiera. Si así salio seria porque la gente lo votó.

Ahora me paso ha explicar como defiendo al hombre ( lo he aprendido esta semana gracias a los animos de intentar jugar así de "mr 24 segunods" XD Y la verdad creo que ahora defiendo mejor. Aunque si que es cierto que si se ponen a merodear para quedar solos dejo a la cpu que defienda entonces.
Yo te doy mi palabra de que sólo he accedido al menú de administrador en el ordenador para resetear un par de partidos que me pidieron ambos contrincantes, y para aprobar un par de fichajes pendientes. En la consola nunca he accedido al menú de administrador. Sería una osadía imperdonable y una falta de respeto hacia ti y los demás participantes. Considero la liga tuya 100%, nunca me atrevería a cambiar nada. [tadoramo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611