Hilo Oficial :SPANISHNBA2 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Pues yo creo que el entrenador de tu equipo no es muy bueno, por que yo tambien estoy en un equipo y nosotros tenemos 5 jugadas diferentes, no te puedes fiar de hacer eso siempre, por que si siempre le pasas el balon a tu anotador en el momento que hagan una defensa especial para que ese tio no tire, tu equipo se vera coaccionado y todos los ataques que haga ese equipo acabaran en un robo o seguramente balon para el contrario, vmaos que deberias al menos hacer bloqueo y continuacion, cortes de los alas, juego interior y cuando se cierre la defensa sacarla fuera para enchufar, etc.
Y respecto a los mates, yo creo que cuando la gente se ve presionada y queda poco tiempo y no sabe como enchufar pues hace eso, pero si lo hace al final cuando no le salen jugadas, no pasa nada por que hagan mates
v_armando escribió:Partido con Pistosn de Seinfield y derrota, con un gran partido por su parte y sobre todo dominio de los tableros, además día fallon de Redd q tras un 60% de media de acierto en la temporada se ha quedado en un 5/20 en este partido.

Felicidades Crack, sobre todo gestos deportivos por su parte que le honran.

Pelaillo me dejaste KO a Villanueva con las cheerleaders........
hombre no siempre hacemos esa jugada!!! me he tenido que explicar mal, yo digo que esa es la primera opción, pero si esta cubierta logicamente hacemos circulaciones poste alto-poste bajo, u otro tipo de jugadas.

pero que vamos, que la otra es muy sencilla asi que no entiendo que se critique.

por cierto soy jugador entrenador jajajajaj
bueno , voy remontando 4/5, porcierto, la ultima victoria contra wizzars de varmando, es flipante este juego, porque en los dos ultimos cuartos redd se lo ha fallado todo a varmando! aunque a mi me lo fallaban al principio...... pero es frustrante estas cosas,,,,,, y mas si las has vivido, lo siento tio........

PD: esperoq eu lo de evans no sea nada. aunque he vistoe n la web que tiene para 3 semanas! esque Miller es un bruto!!!1
oye una cosa porfa que me he confundido y me he dado cuenta ahora que he aceptado el traspaso de pargo por Foyle y yo no queria aceptarlo, esto no se puede cancelar, pido disculpas a Molt LLest
Lo siento moll, pero con Francis jugando 85% del partido brevin no me vale para nada, y Al Harrington ahora mismo no tiene sustituto. Es de lo poco bueno que tengo.
pues chicago consigue su 8 victoria consecutiva [flipa]

cuando empeze la temporada,pensaba ke me iba a costar un monton conseguir unas 12 victoria,ke creo ke va estar el pase para ir a playfott,y me veo ke tengo ya 8 victoria seguidas [looco]

el partido de hoy ha sido conun rival duro como jaime,donde garnett ha estado bien,pero lo mas importante es ke todos han estado bien,todos cumple y trabajan para el equipo ;)

hoy por ejemplo stojakovic ha estado regular,pero ahi a estado bowen,mejor sexto hombre [poraki] ,parker tan bien ha estado bien,como barbosa con sus 10 puntos ect.....

me alegro ke al manager ke maneja a dunlevey le valla bien con este jugador,algunos le llamaban la peste,pero se demuestra ke no estan malo ¬_¬ ,eso creo yo xddddd

barbosa puede ir para boston??????????

pd:garnett=mvp
a ver si mañana puedo jugar alguno pq entre el curro y la parienta NO ME PUEDO VICIAR !!! cawento

PD: no se q es mas dificil ganar un partido o hacer un trade [mad] [risita]
stoy en el PE x si se ofrece algo
bueno SHAQ recala en Dallas [beer] por Amare Stoudamire, esperemos q beneficie a los 2 equipos q no llevan ninguna victoria entre los 2 [agggtt] [agggtt]

transferibles: Darius Miles y JJ Redick , buscando alero defensor o pivot/AP carpanta.
¿alguien para jugar ahora?
Yo podria jugar amistosos ,porque estoy en el curro y aqui no me centro,jejeje
:O
Pero estare toda la noche online.Si necesitais algo ya sabeis.
[jaja]
ass1979 escribió:Yo podria jugar amistosos ,porque estoy en el curro y aqui no me centro,jejeje
:O
Pero estare toda la noche online.Si necesitais algo ya sabeis.
[jaja]

q curro tienes q puedes jugar campeoon,si hasta mola mas q el mio [+risas]
de aqui media hora, sobre las 23:15 estare en el pe si alguien quiere jugar alli estare! :P
Intentaré estar sobre las doce ouclock. 23:59 [oki]
se acabo la raacha :D, he perdido contra milwake..... me gustaria decir que fue un partido divertido,,,,, pero nada mas lejos de la realidad... un gran concurso de mates...... encima al acabar el primer cuarto me pone las estadisticas? esas cosas a mi no me gustan, me he puesto a intentar tirar de lejos, porque pensaba que llevaba muchos puntos en la zona y me da por mirarlo ( cuanod ya perdia de 20) y el llebava 4 mas que yo?¿ enfin....... en la sgunda mitada, remonto los 20 puntos a base de triples :P y cuanod me pongo a seis empieza el espectaculo ziga zaga mate! :D genial.......de 90 puntos le miro las estadisticas llevaba 52 en la zon creo recordar :D , no me ha gustado nada...... yo cuando perdia de 20 he seguido jugando a basquet.... cuando em he acercado solo veia mates delante mio:P,,, enfin, es loq ue hay...... felicidades :D

edito: acabo de mirar las estadistica,,,,,,, ha tenido un 70% en tiros de campo 41/58( pero solo un 20% de tres 2/10) :D, ajajjaja yo hay partidos que me quedo en un 40% y com muho en un 58 60 los que estoy mas acertado! :D, que pasada....
sabia yo q iba a pasar.

A ver. Han sido 50 ptos en la zona, de 99. Si, normalmente intento no llegar al 40-45% desde la zona, pero como he visto q me iba a pasar lo de todos los partidos, es decir, mi rival anota todo y yo no anoto nada en el 4 cuarto, pues he preferido asegurar. Sabes q no todo han sido mates, una buena cantidad han sido picados a tablero dentro de la zona pero no cerca del aro (12 ptos de Gomes, mira x dnd le he encontrao una utilidad) o bandejas (Hamilton no suele matar mucho) es mas, intento no hacerlos, pero como tmp puedes controlar directamente si el muñako hace mate o no....pues ha hecho algunos q no keria durante todo el partido. Como tngo muchos problemas de tiro en el 4o cuarto he decidido reservar mis ptos en la zona para ntonces. Sbs tmb q en varios contraataques he encestado desde fuera de la zona. Tu has hecho 92 ptos, 42 de ellos desde la zona, y t has tirado 24 triples, 24 (has sacado un 11/24 en triples, no sta nada mal). En el tercer cuarto t has tirado la mayoria, yo he contao una racha de 4 seguidos y anotados.

Si miro las estadisticas es para "controlarme" a mi mismo y no tirar mucho desde dentro, no x otra cosa. Disculpa si mi forma de jugar t resulta molesta. Segun he ido aprendiendo 50 ptos desde la zona de 99 totales no es abusar, maxime cuando tu tienes un % muy similar al mio, lo q pasa q tirar tanto de tres no t ha dejado tiempo a tirar desde la zona.
Para todos los que tengan problemas de conexion (por culpa de la NAT MODERADA)

como JoseLavigne, seinfeld, morfeu, etc.. que la tengan cerrada. Estos son los puertos que teneis que abrir en el router (para dar acceso a la consola):

TCP 88
UDP 3074

y dar acceso en el DMZ del router a la IP de la consola (para eso teneis que iros en el dashboard de la 360 a configuracion de red, para ver la ip de la consola)

para entra en el router y configurarlo, teneis que (en el navegador del explorer) poner la siguiente direccion en la barra de direcciones: 192.168.2.1

esa es la ip de la mayoria de los routers, aunque puede ser que el vuestro sea diferente. Para ello solo teneis que mirar las instrucciones de cada uno, por si acaso es diferente.

y a ver si reconoceis las cosas, que seguro que muchos de vosotros tanto que hablais que los teneis abiertos, seguro que ni sabiais como hacerlo.

ABRIR LOS PUERTOS COJONES!!! [jaja] XD [carcajad]
LieB escribió:sabia yo q iba a pasar.

A ver. Han sido 50 ptos en la zona, de 99. Si, normalmente intento no llegar al 40-45% desde la zona, pero como he visto q me iba a pasar lo de todos los partidos, es decir, mi rival anota todo y yo no anoto nada en el 4 cuarto, pues he preferido asegurar. Sabes q no todo han sido mates, una buena cantidad han sido picados a tablero dentro de la zona pero no cerca del aro (12 ptos de Gomes, mira x dnd le he encontrao una utilidad) o bandejas (Hamilton no suele matar mucho) es mas, intento no hacerlos, pero como tmp puedes controlar directamente si el muñako hace mate o no....pues ha hecho algunos q no keria durante todo el partido. Como tngo muchos problemas de tiro en el 4o cuarto he decidido reservar mis ptos en la zona para ntonces. Sbs tmb q en varios contraataques he encestado desde fuera de la zona. Tu has hecho 92 ptos, 42 de ellos desde la zona, y t has tirado 24 triples, 24 (has sacado un 11/24 en triples, no sta nada mal). En el tercer cuarto t has tirado la mayoria, yo he contao una racha de 4 seguidos y anotados.

Si miro las estadisticas es para "controlarme" a mi mismo y no tirar mucho desde dentro, no x otra cosa. Disculpa si mi forma de jugar t resulta molesta. Segun he ido aprendiendo 50 ptos desde la zona de 99 totales no es abusar, maxime cuando tu tienes un % muy similar al mio, lo q pasa q tirar tanto de tres no t ha dejado tiempo a tirar desde la zona.

felicidades, has ganado, y ya esta. no voy a discutir mas, menos por un juego, no me gusto y yo no lo veo como tu, pero no estoy en absoluto cabreado, pero almenos puedo decir lo que me gusta o no? o eso te molesta? solo un apunte,,,,,,,, me has hecho mas de 15 mates seguros.... si eso para ti es normal para mi no, tampoco es normal un 70% de tiros o no? ...... y hamilton es verdad qeu no machaca mucho,pero el cabron hoy estaba dopado y lo machacaba todo! :Ppero bueno, no aburramos con tonterias a la gente, y repito que no estoy cabreado, he perdido y punto
Si, x eso vienes a "comentarselo" a la gente. 15 mates en todo el partido??? pues lo q has hecho tu macho....y 24 triples tirados....y ahora vienes a "no kejarte" aqui xq "no stas cabreado"????. Mira, no voy justificarme por cada victoria q consiga, xq yo no soy de los q presionan todo el campo, t interceptan sakes de banda, t hacen personales intencionadas pa q no tires de tres y no tienen la decencia de devolverte el balon por un campo atras debido a la full presure de todo el santo partido, q eso es lo mas antideportivo q hay....y ahora tngo q venir aki a disculparme x 50 putos pntos en la zona de 99 q hice????, cuando tu haces 42 de 92, practicamente el mismo % y t tiras 24 putos triples????. Me sta cansando el rollo de las ligas, pocos se salvan la verdad.
LieB escribió:Si, x eso vienes a "comentarselo" a la gente. 15 mates en todo el partido??? pues lo q has hecho tu macho....y 24 triples tirados....y ahora vienes a "no kejarte" aqui xq "no stas cabreado"????. Mira, no voy justificarme por cada victoria q consiga, xq yo no soy de los q presionan todo el campo, t interceptan sakes de banda, t hacen personales intencionadas pa q no tires de tres y no tienen la decencia de devolverte el balon por un campo atras debido a la full presure de todo el santo partido, q eso es lo mas antideportivo q hay....y ahora tngo q venir aki a disculparme x 50 putos pntos en la zona de 99 q hice????, cuando tu haces 42 de 92, practicamente el mismo % y t tiras 24 putos triples????. Me sta cansando el rollo de las ligas, pocos se salvan la verdad.

Bueno,es cierto que el comentario mejor hacerlo en privado si no es nada que podamos arreglar desde aqui.
La verdad es que lo de los mates personalmente lo odio.Mirare que tal si se reduce todo al minimo,ya que es la queja mas comun,.El problema es que puedes ir solo en un contraataque y fallarlo ,pero bueno.De momento no voy a tocar nada,solamente probaré y os cuento.

24 triples no me parece demasiado para 7 minutos por cuarto.Mas de 30 si.SObre todo New Jersey que tira 21 triples con Billups,si el rival se queja creo que seria con toda la razon.

He puesto algunas estadisticas interesantes,espero que os gusten(web de 2k)
lieb escribió:es mas, intento no hacerlos, pero como tmp puedes controlar directamente si el muñako hace mate o no....

en general: para no machacar y hacer bandeja(cosa recomendable ya q al rival se le queda otro cuerpo), cuando esta marcando los pasos el jugador hay que soltar el gatillo de turbo , cuando lo sueltas y depende de donde muevas el stick te hara una entrada con una mano, con otra, aro pasado, etc.
lo comento solo por si hay alguien q lo desconocia...

sobre el factor correccion de la consola: cuando la maquina decide q no vas a encestar no encestas ni de coña, eso sucede cuando sacas mucha ventaja al rival durante los 2 primeros cuartos sobre todo.
Recomendaciones personales: cuando alguien esta ON FIRE, hay q dosificarlo y lanzarse tiros con los otros jugadores para q el % no sea muy elevado al descanso ya q si es asi, en la segunda parte se sufriran "cosas extrañas" [Alaa!]

Cuando la maquina ha corregido las diferencias, deja al equipo q viene por detras a unos 3-5 ptos. a partir de ahi, la ayuda pasa a OFF y hay q currarselo de nuevo. Oooh

edito: acabo de ver la clasificacion y hay equipos con 13,14 y 16 partidos jugados :O :O, a este paso la semana q viene han acabado la regular season y aun no se han completado ni 2 rondas de playoffs de la spanish1. no creeis q hay demasiada diferencia de partidos, el defecto es malo pero el exceso tb.mas q nada pq cuando acabeis vais a tener q estar esperando y eso desmotiva... :-| :-|

dinsl escribió:He puesto algunas estadisticas interesantes,espero que os gusten(web de 2k)

Crack !! [ginyo]
LieB escribió:Si, x eso vienes a "comentarselo" a la gente. 15 mates en todo el partido??? pues lo q has hecho tu macho....y 24 triples tirados....y ahora vienes a "no kejarte" aqui xq "no stas cabreado"????. Mira, no voy justificarme por cada victoria q consiga, xq yo no soy de los q presionan todo el campo, t interceptan sakes de banda, t hacen personales intencionadas pa q no tires de tres y no tienen la decencia de devolverte el balon por un campo atras debido a la full presure de todo el santo partido, q eso es lo mas antideportivo q hay....y ahora tngo q venir aki a disculparme x 50 putos pntos en la zona de 99 q hice????, cuando tu haces 42 de 92, practicamente el mismo % y t tiras 24 putos triples????. Me sta cansando el rollo de las ligas, pocos se salvan la verdad.

no pongas las comillas, no hacen falta, y si he venido a COMENTARSELO Y A CONTARLO, porque no me gusto , si no tegusta que te critiquen te aguantas,o te da vergueza algo? yo comento ( con educacion) lo que me da la gana, yo no presiono NUNCA un saque de banda (los primeros partidos que juge si, pero ya no, excepto momentos finales que me la estoy jugando) , nunca uso la full esa, entre otras cosas porque no se ni como se pone, aun no he llegado a utilizar el menu defensa, ya me hago un lio con el de ataque y los cambios, que te pasa con que te tire de 3? lo que si es PATETICO es cuando se te ponen a 6 cojer a hamiltons y hacer ZIGA ZAGAS como un loco y hacer un MATE..... y dime que eso no lo has hecho colega......... no soy bueno jugando a este juego, pero no soy un mentiroso, y acepta las criticas y respondelas con educacion, nunca dije en NINGUN post que deberias disculparte de nada, solo que queje de que tantos mates y un 70% de tiros de campo con un 20 % en triples que tuvist no era normal, y que insinues algo de mi? si con el partido a 6 puntos tire un pase de touchdawn a carter y me pare , cuando tu lo habias hecho varias veces!y sigo pensando lo mismo que el primer post, per ahora ademas si estoy rayado.

edito: siento estos posts por el resto de participantes. por mi parte es el ultimo, no voy a hablar mas sobre el tema.

estare en live hasta las 12, pero si alguien quiere jugar que me mande un mensaje, que estoy en el VT3 :P
ass1979 escribió:Bueno,es cierto que el comentario mejor hacerlo en privado si no es nada que podamos arreglar desde aqui.
La verdad es que lo de los mates personalmente lo odio.Mirare que tal si se reduce todo al minimo,ya que es la queja mas comun,.El problema es que puedes ir solo en un contraataque y fallarlo ,pero bueno.De momento no voy a tocar nada,solamente probaré y os cuento.

24 triples no me parece demasiado para 7 minutos por cuarto.Mas de 30 si.SObre todo New Jersey que tira 21 triples con Billups,si el rival se queja creo que seria con toda la razon.

He puesto algunas estadisticas interesantes,espero que os gusten(web de 2k)

No bajes los mates que a mi ya me fallan un monton de mates y es un coñazo fallar un mate en el que estas solo.

Por otra parte lo que se ha de hacer es lo que dice memento pero yo hace un tiempo que deje de usar el gatillo porque me dicuenta que con la "x" te escoge el 90% de las veces la mejor forma de tirar, con lo que es mas facil con la "x2. Otra cosa es para jugadas de espaldas al aro que si que hace falta.

Y sobre lo de lieb, ayer jugue con el y la verdad es que aparte de tirarse 22 tiros con hamilton y presionar cada vez la saida del balon despues de rebote jugó normal. Eso sí, no le salio bien porque hamilton creo que no llego al 40%. Yo diria a la gente que no tire mucho con la estrella que acostumbra a no ir muy bien si se defiende un poco bien. Otra cosa es Germinator que me repasó en la 1 con Iverson [bad]

Pero la verdad es que los mates vienen la mayoria de las veces por una mala defensa, ya que con lo de arriba y abajo para acabar intentando un mate no fuciona muy bien ya que acaban fallando. Aunque si que es molesto. Yo le diria a la gente que la mejor manera de ganar los partidos es saber sacarle partido a los suplentes, en el 70% de mis partidos que gano son gracias a éstos que son quienes sacan diferencias.

EDITO--------------------------

MIERDA!!!! Johnson se lesionao a falta de 40 segundos y esta lesionado con 4 partidos!!!!!! En la uno ya me paso con Kirilenko y ahora johnson, seran nenas!! y encima en esta liga voy mucho mas corto de efectivos... a ver si gano alguno de los 4 partidos...
Lo de ir a asegurar driblando y buscando el mate en los minutos finales de un partido la verdad es que me parece lo más cobarde del mundo y no hablo de nadie en concreto. Siempre que entro a canasta suelto el turbo para que haga una bandeja y juego partidos y partidos en los que no hago un solo mate, a no ser que robe el balón y me vaya solo en contraataque con algún hombre alto.
Machacar sabemos todos, no tiene ningun merito.La verdad es que en esta edición de la spanish y comparada con la spanish1 estoy viendo algunos comportamientos que personalmente no me parecen muy "deportivos":

- Dejar a un hombre solo para ir como loco a interceptar la linea de pase
- Matadores incansables
- Jugadores que dejan defender a la maquina y se dedican con su jugador a moredear por la zona a ver que pescan

Personalmente me gusta jugar y dejar jugar, dejando que el jugador suba la pelota, reciba de banda, etc...y que si me gana sea porque su juego ha sido mejor, no porque me ha vuelto loco recibiendome en la linea de medio campo dandome empujones, correteando como loco, machacando constantemente, yendo como un poseso a interceptar todos mis pases,lanzando 40 triples con un solo jugador,...
Vaya tela, ahora resultara q tu eres el ofendido y agredido. Estas cabreado xq ya stabas preparando el reporte "gloriosa nueva victoria consecutiva de los Clippers vs los Buck cn un espectacular Carter" y demas, lo q pasa es q perdiste, y como no soy uno de los clasicos vs cn los q esperabas perder, pues t ha jodido y punto. Es facil venir aqui y difamar diciendo q solo buscaba el mate cn Hamilton, sembrando la duda, y ahora x mucho q diga q ni de coña era asi la acusacion ya sta hecha. Lo unico claro de ese partido es q tus contraataques acababan en lanzamiento de triples. Pases de beisbol a Carter, rondar x el perimetro y tirar de tres, cn Williams 3/4 de lo mismo, en definitiva, tu tercer cuarto SOLO fueron triples...y resulta q mi victoria no es etica x meter 50 de 99 en la zona. [noop]

PD: Si kieres t pongo las stats del partido. De hecho meti dos tiros mas q tu, el problema es q tu tiraste 73 veces y yo 58, de ahi la diferencia en porcentajes.

Y sobre lo de lieb, ayer jugue con el y la verdad es que aparte de tirarse 22 tiros con hamilton y presionar cada vez la saida del balon despues de rebote jugó normal. Eso sí, no le salio bien porque hamilton creo que no llego al 40%. Yo diria a la gente que no tire mucho con la estrella que acostumbra a no ir muy bien si se defiende un poco bien.

Tu t tiraste 17 cn Johnson, si tirar 22 es "demasiado" q vnga dios y lo vea. En teoria Hamilton es mi mejor tirador, perdona si lo uso. Como si metiera 40 ptos cn el todos los partidos.

Tu me presionaste TODO el partido TODA la cancha. Me interceptaste saques de banda post-falta en el 4o cuarto, t inchaste a faltas intencionadas en el ultimo minutos cuando ibas ganando, en varias ocasiones en el cuarto cuarto dejaste q la makina me defendiera. Gracias a la presion continua q ejerciste no dejaste avanzar a mi base y me pitaron campo atras. T kedaste la posesion y metiste canasta. Pero claro, 22 tiros cn Hamilton (de los q mete 8) es "abusar de tu estrella". X favor.
ayer en el partido ke gane,creo ke fue contra utah ke lo maneja magia 32,se lesiono serbiack no se para cuanto pero espero ke sea poco tiempo [oki]

he visto ke en esta liga esta habiendo mas lesiones ke en la spanish1,eso creo yo ke lo hace mas real ;-) ,pero espero ke no se lesione de mi equipo ni garnett ni stojakovic,xddddd

y sobre la discursion sobre lieb y mithradinr,dejarlo ya y seguir disfrutanto de la liga,y no crear malos rollos en la liga [oki]

venga salu2 [bye]
Ostias de pronto miro que salgo en las estadisticas y me doi cuenta que no es nada bueno, si no el peor porcentaje de tiro de campo, jo!!, hay problemas en esta franquicia y joder tambein tengo el de menos asistencias joder esto es un boicot contra mi jej; hoy intentare jugar mas partidos de liga con mi nuevo equipo que esta ya un poco mas definido, es que hacer tantos traspasos a la larga pasa factura
bueno, ten go a simmons , pietrus , pachulia y sweeteney en venta ;), si alguien los quiere....... simmons no le pillo el tiro ni con los consejos que me han dado! :P si esque cuando no le pillas el truco a un tio no hay manera :D....... esta es mi ultima fase de negociaciones, despues de este finde si no arreglo esto me quedo con lo que tengo hasta el final......... aunque los playoffs los veo lejisimos....... pero..... sobre cuantas vicotiras creeis que estaran?
mithrandir17 escribió:bueno, ten go a simmons , pietrus , pachulia y sweeteney en venta ;), si alguien los quiere....... simmons no le pillo el tiro ni con los consejos que me han dado! :P si esque cuando no le pillas el truco a un tio no hay manera :D....... esta es mi ultima fase de negociaciones, despues de este finde si no arreglo esto me quedo con lo que tengo hasta el final......... aunque los playoffs los veo lejisimos....... pero..... sobre cuantas vicotiras creeis que estaran?

me puede interesar alguno de tu equipo es posible ke te haga una oferta.

y sobre las victoria para entrar en payfott yo creo ke estaran en unas 12 a 14 como mucho,creo yo
Sanchez escribió:
me puede interesar alguno de tu equipo es posible ke te haga una oferta.

y sobre las victoria para entrar en payfott yo creo ke estaran en unas 12 a 14 como mucho,creo yo

bueno, llevo 4.... haber si consigo entrar..... pero lo veo muy dificil, a mi me aprece que hay 8 o 9 equipos que pasaran de las 15...... pero yo lo intentare :P, en lo de los traspasos,,,,,,, esta noche me mirare haber que hay por ahi :D
otra vez me ha vuelto a pasar.... partido igualado y cuando llega el ultimo cuarto , mates y mas mates de Kobe Bryant.... me parece genial esa forma de jugar... no sé para que hay reglas en la liga si luego no se cumplen.

Cuando estoy cansado de recibir mates de Kobe, le mando un mensaje por el live para decirle que pare de hacer mates y no recibo respuesta, eso si, un gran acto por su parte... cuando me iba ganando de 10 no ha vuelto a hacer mates... genial

datos estadisticos:

al descanso mi rival habia tirado 7 triples, curiosamente ha terminado el partido con 9 tirados.

kobe bryant 11/15 en tiros de 2 puntos, sobra decir como ha metido la mayoria.
Ya le mando yo las fotos de las estadísticas y de los gráficos de tiro al jefe en un privado. No es nada personal contra tí no responder el mensaje, no los leo durante los partidos porque soy muy nervioso y se me va la concentración en seguida. [beer]
Magia empiezo a pensar que esto ya puede ser cosa tuya, por que te quejas en todos los partidos y me estraña mucho que el profe juegue así,mithrandir17 me interesa el pietrus, que te parece un cambio por mi escolta Flip Murray (75)
vale, puede ser cosa mia.... cuando luego juguemos me cuentas como juego yo y todo eso.

yo te aseguro que solo hago mates en contrataques claros, lo mismo el profe y todos esos no pueden decir lo mismo.

pero claro, tambien puede ser que defienda muy mal y el mate sea una jugada muy clara.

evitaré mas comentarios al respecto, porque estoy muy agradecido al administrador por dejarme participar por primera vez en un torneo.

un saludo a todos, y mis perdones al profe si lo he ofendido.
LieB escribió:Tu t tiraste 17 cn Johnson, si tirar 22 es "demasiado" q vnga dios y lo vea. En teoria Hamilton es mi mejor tirador, perdona si lo uso. Como si metiera 40 ptos cn el todos los partidos.

Tu me presionaste TODO el partido TODA la cancha. Me interceptaste saques de banda post-falta en el 4o cuarto, t inchaste a faltas intencionadas en el ultimo minutos cuando ibas ganando, en varias ocasiones en el cuarto cuarto dejaste q la makina me defendiera. Gracias a la presion continua q ejerciste no dejaste avanzar a mi base y me pitaron campo atras. T kedaste la posesion y metiste canasta. Pero claro, 22 tiros cn Hamilton (de los q mete 8) es "abusar de tu estrella". X favor.

Lo que se ha de leer, madre mia, como puedes ser tan mentiroso. Presion en toda la cancha? solo al final del cuarto para evitar tus pases largos. Y hacer el 2x1 en medio campo, aparte de no estar prohibido, lo hice cuando hacias correr al base hasta medio campo para darle el pase. Así lo paraba y tenia tiempo a que todos bajaran.

Tu empezaste ha hacer faltas intencionadas a falta de ¡¡2 minutos para acabar!! Y yo te hice falta a falta de 15 segundos cuando ganaba de 3 para que no tirases el triple.

Solo defendio la makina cuando hacia cambios en la alineacion y tactica, y fueron que, 2 ataques en todo el partido?

Y si, te presione de banda cuando quedaban 6 segundos y ganaba de 2... joder seré raro.

Y justamente, los 22 tiros de Hamilton fueron por la fuerza... y asi se ve en el porcentaje. Mientras que los 17 de johnson fueron tiros claros porque tu estabas con su defensor merodeando por la zona intentando cortar el pase.

Dicho porque estoy harto de los mentirosos compulsivos.

p.d: si alguien quiere jugar estoy disponible.
No me has ofendido en absoluto, lo que ocurre es que se por experiencia que éstas discusiones no llevan a ningún lado más que llenar páginas y páginas y poner de mala leche a todo el mundo. Si en alguna ocasión ves un pasillo tremendo en la defensa y haces un mate no creo que se ofenda tu contrario, y más si tienes un juego variado. Te habrá dado esa impresión por que a nadie nos gusta perder, pero tengo el 42 % de puntos en la zona que es de los mejores porcentajes (por ser bajo) en el global de los 30 equipos. Un saludo, no me has molestado en ningún momento y te prometo hacer lo posible yo también por buscar una manera de jugar que no moleste a nadie. Según vaya cojiendo el timming de tiro a mi plantilla, ese 42% de tiros en la zona irá bajando poco a poco, o al menos, lo intentaré. [oki]
Lo que se ha de leer, madre mia, como puedes ser tan mentiroso. Presion en toda la cancha? solo al final del cuarto para evitar tus pases largos. Y hacer el 2x1 en medio campo, aparte de no estar prohibido, lo hice cuando hacias correr al base hasta medio campo para darle el pase. Así lo paraba y tenia tiempo a que todos bajaran.

COMO PUEDES TENER LOS SANTOS COJONES DE LLAMARME MENTIROSO????. Me vas a negar TODO lo q hiciste????. Me vas a negar q t pasaste el putisimo partido esperando cn tu base al lado del mio en las sakes de fondo, TODO EL PUTO PARTIDO, x eso tenia q moverlo para q no me jodieras el sake. X ESA MISMAS RAZON HICE UN PUTO CAMPO ATRAS, XQ VENIAS DESDE EL SAKE AGOBIANDO AL BASE HASTA Q LA ANIMACION DE TURNO DECIDIO Q SE ECHARA PARA ATRAS Y JODERME LA POSESION, y no solo eso, q encima me metes canasta???? Vas a tener la puta cara de decirme q t hice intencionadas a 2 minutos??? Pero en q puto mundo vives????. La primera t la hice a 1:12 del final,Y LO SABES PERFECTAMENTE. Dios, q cabreo llevo encima. Encima de rastrero me llamas MENTIROSO y manipulas los hechos.

Tu empezaste ha hacer faltas intencionadas a falta de ¡¡2 minutos para acabar!! Y yo te hice falta a falta de 15 segundos cuando ganaba de 3 para que no tirases el triple.

Y una polla joder!!!. Me hiciste como 4 faltas intencionadas en 15 segundos. Q cara mas dura q tienes ostias. Cada vez q tenia la posesion me hacias falta intencionada. Dios, lo tuyo es enfermizo.

Y si, te presione de banda cuando quedaban 6 segundos y ganaba de 2... joder seré raro.

Una cosa es presionar y otra cosa es ponerte delante de mi jugador buscando desesperadamente el robo. ME LA INTERCEPTAS, CONTRAATACAS Y ANOTAS. Ole tus cojones. Eso es presionar???. Sin mencionar q ese sake venia precedido de una de las numerosas intencionadas q me hiciste.

Acabas el partido cn MAS PUNTOS Q YO EN LA ZONA y aun tienes la santa jeta de decirme q solo buscaba el tiro en la zona????'.

Y justamente, los 22 tiros de Hamilton fueron por la fuerza... y asi se ve en el porcentaje. Mientras que los 17 de johnson fueron tiros claros porque tu estabas con su defensor merodeando por la zona intentando cortar el pase.

Pero q mierda stas diciendo. Me pase el partido intentando defender a Johnson. Pero cuando no eran mates, el pavo las clabava hasta cn 2 tios delante (Krstic y Randolph)....y ahora resulta q eran tiros claros xq yo staba merodeando x la zona???? ncima me acusas de algo q HICISTE TU en el cuarto cuarto?????

Estoy hasta los huevos de la peña. Llorones y trameros. Vaya experiencia multijugador me stoy llevando gracias a VOSOTROS. Stoy a un ris de pirarme de la liga, cuando gano malo xq hago 50 ptos de 99 en la zona (vs un rival q se marca 73 tiros d campo, 24 de ellos triples) y ahora tngo q aguantar q un notas como tu me llame mentiroso despues de haber hecho la PUTA TRAMEADA de partido, haciendome de todo???????? Y no solo eso, haciendome todo lo q me hiciste me abstengo de comentar nada aqui y al dia siguiente me encuentro cn un post tuyo diciendo q abuso de Hamilton. Me importa una puta mierda perder, pero lo q no aguanto es pasar x gilipollas y mentiroso.
Pienso que aun estas en caliente, y asi lo unico que vas a conseguir es que te hechen, estano es la solucion y cuando dices que vaya experiencia te estamos dando, creo que no deberias hablar en plurar ya que incluyes a todos los integrantes de la liga, por cierto a ver si podeis validar el traspaso entren boston y Miami
No, encima q le joden el partido a un servidor, al dia siguiente lo llaman mentiroso y abuson...y lo q tngo q hacer es poner el culo????.

Estoy n caliente AHORA xq encima el notas viene aki (saque el el tema) y me acusa de cosas q no hice (y q ademas hizo el). Deberia haber pedido la anulacion del partido y no star discutiendo cn el ahora.
Estoy en el PE por si alguien quiere jugar ;)
no me gusta nada como esta la liga,solo hay discursiones en este foro ke verguenza de liga [noop]

como ya han dicho antes los problemas por privado,y si no lo hablais por el micro en los partidos,ke no os van a comer por hablar.

llevo 9 partidos de esta liga y ningun problema,jugue la sapnish1 y ningun problema y eso ke perdi unos 10 partidos,y algunos por paiza como con rubensin,morachone ect.....

aqui cada vez ke pierde uno ya viene quejandose,yo flipo [noop]

prefiero una liga 10 personas ke nos conozcamo y no haya problemas a una de 30 y ke haya todos los dias discursiones,al final la liga va a ser un campo de batalla.

como esto siga asi lo ke hare es irme porque para ver ke todos los dias a discursiones y lo peor hasta insultos feos como los hay ya,es mejor no jugar porque tarde temprano tendre alguna discursion yo con alguien
Pido disculpas x mi comportamiento, pero no tngo xq aguantar a gente como Molt_Llest. Y como ya van dos enganchadas seguidas, a cual mas absurda y ridicula en sus acusaciones hacia mi, siendo ellos los q realmente "abusaron" de algo en el partido (especialmente molt_llest, q lo tuyo no fue un abuso, fue una violacion), lo mejor sera q me pire de la liga. Lo ultimo q kiero es joderle la liga a los wenos players, q x suerte si me he encontrado, pero me da grima pertenecer a una competicion dnd este el tamaño sujeto de molt_llest. Asi q si puedo hablar 5 minutos cn algun admin esta tarde en MSN se lo agradeceria.
Bueno,no se por donde empezar....
Me acabo de levantar(he currado de noche) y sorpresa!!

Varias cosas:

1 Lieb baja un poco el tono de los mensajes,por favor.En uno de los post la verdad es que no hay quien lo lea con tanto puto por alli y por alla.

2 Le doy toda la razon a Sanchez.Aqui hay gente que lo unico que viene al foro es a quejarse,no aporta nada,y dicen su queja y ya esta.Me parece bien si alguien se queja con fundamento,pero leer solamente quejas de ciertos jugadores...AL menos participad un poco en otras cosas,seria de agradecer.

3 POr otro lado ,la proxima liga la haremos bajo invitacion.Yo tambien pierdo mucho tiempo aqui y la verdad es que a veces se quitan a uno las ganas de estar luchando todo el tiempo.Voy a crear mi liga,invito a quien me apetezca y el resto que se monte otra si quiere.

4 Ultimamente juego mas pendiente de no ofender o molestar al rival que de divertirme,cosa que tampoco me acaba de convencer.

5 Me parece tan ratero o mas "aprovecharse" en el ultimo cuarto de las cosas que todos sabemos(mates tras diblar y driblar ,robos rastreros etc...)que si lo haces durante todo el partido.No justifica comportarse asi,aunque sea solamente un cuarto.

6 No esta prohibido machacar!No esta prohibido robar balones.Casi nada esta prohibido,lo ideal seria hacerlo con moderacion.

Como curiosidad comento que ayer me apunté a una liga de americanos y daba ASCO!Me apunte porque a ciertas horas no habia nadie en España conectado y empezaba en ese momento.Bien,ya estoy fuera.
No aguanté mas que un partido y medio.AL rato solamente de 14 de la liga quedaban 9,y eso que era con draft y se supone que eliges a los jugadores que te gustan.El motivo : la gente se cree que juega al Street Fighter,defendiendo detras del que lleva el balon dando garrotazos,mates tras mates,acampando en la zona con el pivot etc...
COmo dije creo que casi todo tiene réplica,pero si es aburrido tener que cada partido pensar en alguna contra para este tipo de gente que se aprovecha de los fallos de los juegos.

Memento tiene razon con las diferencias entre los partidos jugados de unos y de otros.Yo estuve de vacaciones la semana pasada y queria llevar adelanto.
SI es cierto que hay gente que no esta jugando mucho playoffs,y podria darle un impulso a la liga esos dias,ya que creo que no interfiere,al tener que quedar con tu rival para jugar la eliminatoria.
Se escuchan ofertas por
Steve Blake, base, 71 rating, 82 en tiros de 2 y 86 en tiros de 3
Matt Harpring, alero, 74 rating, 79 en tiros de 3, gran reboteador.

Interesa base, escolta o alero.

Abstenerse agencias.

Llamar al 555-569562
molt_llest escribió:
Y sobre lo de lieb, ayer jugue con el y la verdad es que aparte de tirarse 22 tiros con hamilton y presionar cada vez la saida del balon despues de rebote jugó normal. Eso sí, no le salio bien porque hamilton creo que no llego al 40%. Yo diria a la gente que no tire mucho con la estrella que acostumbra a no ir muy bien si se defiende un poco bien. Otra cosa es Germinator que me repasó en la 1 con Iverson [bad]

Pero la verdad es que los mates vienen la mayoria de las veces por una mala defensa, ya que con lo de arriba y abajo para acabar intentando un mate no fuciona muy bien ya que acaban fallando. Aunque si que es molesto. Yo le diria a la gente que la mejor manera de ganar los partidos es saber sacarle partido a los suplentes, en el 70% de mis partidos que gano son gracias a éstos que son quienes sacan diferencias.

Lieb, leete lo que te hizo saltar encima de mi y veras que no hay ningun ataque hacia ti. Eso si, ante mentiras respondo. Relajate.

Me quejé una vez pero ya no me voy a quejar más, pero entedereis que cuando me atacan con mentiras responda.

Viendo como va el tema quiza tendriamos que poner lo de puntuar en cada partido. Porque si que es verdad que iltimamente solo se viene a discutir.

Bueno, si alguien quiere jugar estoy en el pe (enviadme un mensaje privado que no estoy delante de la patalla)

EDITO--------

Griafales tengo a Knight pero tendrias que poner en la operacion a Harrington
Mmmm. No aspiro a tanto, sólo a un base que de descanso a Francis unos minutitos, no puedo tener un jugador de la calidad de Knight en el banco y traspasar a Harrington que por fin ha explotado su tiro a media distancia. Busco un base/escolta/ de perfil bajo. Sólo a cambio de Harpring-Blake o incluso Cabarkapa, pero nadie más. Gracias por el ofrecimiento. [beer]
q t vaya bien molt_llest. Cuando le hagas lo q me hiciste a mi a algun "grande" de la liga veras como t llueven los problemas.....claro q,vs ellos no lo haras.
prof girafale escribió:Mmmm. No aspiro a tanto, sólo a un base que de descanso a Francis unos minutitos, no puedo tener un jugador de la calidad de Knight en el banco y traspasar a Harrington que por fin ha explotado su tiro a media distancia. Busco un base/escolta/ de perfil bajo. Sólo a cambio de Harpring-Blake o incluso Cabarkapa, pero nadie más. Gracias por el ofrecimiento. [beer]

Entonces te puedo ofrecer a Kryapa por blake.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511