v_armando escribió:Partido con Pistosn de Seinfield y derrota, con un gran partido por su parte y sobre todo dominio de los tableros, además día fallon de Redd q tras un 60% de media de acierto en la temporada se ha quedado en un 5/20 en este partido.
Felicidades Crack, sobre todo gestos deportivos por su parte que le honran.
ass1979 escribió:Yo podria jugar amistosos ,porque estoy en el curro y aqui no me centro,jejeje
Pero estare toda la noche online.Si necesitais algo ya sabeis.
LieB escribió:sabia yo q iba a pasar.
A ver. Han sido 50 ptos en la zona, de 99. Si, normalmente intento no llegar al 40-45% desde la zona, pero como he visto q me iba a pasar lo de todos los partidos, es decir, mi rival anota todo y yo no anoto nada en el 4 cuarto, pues he preferido asegurar. Sabes q no todo han sido mates, una buena cantidad han sido picados a tablero dentro de la zona pero no cerca del aro (12 ptos de Gomes, mira x dnd le he encontrao una utilidad) o bandejas (Hamilton no suele matar mucho) es mas, intento no hacerlos, pero como tmp puedes controlar directamente si el muñako hace mate o no....pues ha hecho algunos q no keria durante todo el partido. Como tngo muchos problemas de tiro en el 4o cuarto he decidido reservar mis ptos en la zona para ntonces. Sbs tmb q en varios contraataques he encestado desde fuera de la zona. Tu has hecho 92 ptos, 42 de ellos desde la zona, y t has tirado 24 triples, 24 (has sacado un 11/24 en triples, no sta nada mal). En el tercer cuarto t has tirado la mayoria, yo he contao una racha de 4 seguidos y anotados.
Si miro las estadisticas es para "controlarme" a mi mismo y no tirar mucho desde dentro, no x otra cosa. Disculpa si mi forma de jugar t resulta molesta. Segun he ido aprendiendo 50 ptos desde la zona de 99 totales no es abusar, maxime cuando tu tienes un % muy similar al mio, lo q pasa q tirar tanto de tres no t ha dejado tiempo a tirar desde la zona.
LieB escribió:Si, x eso vienes a "comentarselo" a la gente. 15 mates en todo el partido??? pues lo q has hecho tu macho....y 24 triples tirados....y ahora vienes a "no kejarte" aqui xq "no stas cabreado"????. Mira, no voy justificarme por cada victoria q consiga, xq yo no soy de los q presionan todo el campo, t interceptan sakes de banda, t hacen personales intencionadas pa q no tires de tres y no tienen la decencia de devolverte el balon por un campo atras debido a la full presure de todo el santo partido, q eso es lo mas antideportivo q hay....y ahora tngo q venir aki a disculparme x 50 putos pntos en la zona de 99 q hice????, cuando tu haces 42 de 92, practicamente el mismo % y t tiras 24 putos triples????. Me sta cansando el rollo de las ligas, pocos se salvan la verdad.
lieb escribió:es mas, intento no hacerlos, pero como tmp puedes controlar directamente si el muñako hace mate o no....
dinsl escribió:He puesto algunas estadisticas interesantes,espero que os gusten(web de 2k)
LieB escribió:Si, x eso vienes a "comentarselo" a la gente. 15 mates en todo el partido??? pues lo q has hecho tu macho....y 24 triples tirados....y ahora vienes a "no kejarte" aqui xq "no stas cabreado"????. Mira, no voy justificarme por cada victoria q consiga, xq yo no soy de los q presionan todo el campo, t interceptan sakes de banda, t hacen personales intencionadas pa q no tires de tres y no tienen la decencia de devolverte el balon por un campo atras debido a la full presure de todo el santo partido, q eso es lo mas antideportivo q hay....y ahora tngo q venir aki a disculparme x 50 putos pntos en la zona de 99 q hice????, cuando tu haces 42 de 92, practicamente el mismo % y t tiras 24 putos triples????. Me sta cansando el rollo de las ligas, pocos se salvan la verdad.
ass1979 escribió:Bueno,es cierto que el comentario mejor hacerlo en privado si no es nada que podamos arreglar desde aqui.
La verdad es que lo de los mates personalmente lo odio.Mirare que tal si se reduce todo al minimo,ya que es la queja mas comun,.El problema es que puedes ir solo en un contraataque y fallarlo ,pero bueno.De momento no voy a tocar nada,solamente probaré y os cuento.
24 triples no me parece demasiado para 7 minutos por cuarto.Mas de 30 si.SObre todo New Jersey que tira 21 triples con Billups,si el rival se queja creo que seria con toda la razon.
He puesto algunas estadisticas interesantes,espero que os gusten(web de 2k)
Y sobre lo de lieb, ayer jugue con el y la verdad es que aparte de tirarse 22 tiros con hamilton y presionar cada vez la saida del balon despues de rebote jugó normal. Eso sí, no le salio bien porque hamilton creo que no llego al 40%. Yo diria a la gente que no tire mucho con la estrella que acostumbra a no ir muy bien si se defiende un poco bien.
mithrandir17 escribió:bueno, ten go a simmons , pietrus , pachulia y sweeteney en venta , si alguien los quiere....... simmons no le pillo el tiro ni con los consejos que me han dado! si esque cuando no le pillas el truco a un tio no hay manera ....... esta es mi ultima fase de negociaciones, despues de este finde si no arreglo esto me quedo con lo que tengo hasta el final......... aunque los playoffs los veo lejisimos....... pero..... sobre cuantas vicotiras creeis que estaran?
Sanchez escribió:
me puede interesar alguno de tu equipo es posible ke te haga una oferta.
y sobre las victoria para entrar en payfott yo creo ke estaran en unas 12 a 14 como mucho,creo yo
LieB escribió:Tu t tiraste 17 cn Johnson, si tirar 22 es "demasiado" q vnga dios y lo vea. En teoria Hamilton es mi mejor tirador, perdona si lo uso. Como si metiera 40 ptos cn el todos los partidos.
Tu me presionaste TODO el partido TODA la cancha. Me interceptaste saques de banda post-falta en el 4o cuarto, t inchaste a faltas intencionadas en el ultimo minutos cuando ibas ganando, en varias ocasiones en el cuarto cuarto dejaste q la makina me defendiera. Gracias a la presion continua q ejerciste no dejaste avanzar a mi base y me pitaron campo atras. T kedaste la posesion y metiste canasta. Pero claro, 22 tiros cn Hamilton (de los q mete 8) es "abusar de tu estrella". X favor.
Lo que se ha de leer, madre mia, como puedes ser tan mentiroso. Presion en toda la cancha? solo al final del cuarto para evitar tus pases largos. Y hacer el 2x1 en medio campo, aparte de no estar prohibido, lo hice cuando hacias correr al base hasta medio campo para darle el pase. Así lo paraba y tenia tiempo a que todos bajaran.
Tu empezaste ha hacer faltas intencionadas a falta de ¡¡2 minutos para acabar!! Y yo te hice falta a falta de 15 segundos cuando ganaba de 3 para que no tirases el triple.
Y si, te presione de banda cuando quedaban 6 segundos y ganaba de 2... joder seré raro.
Y justamente, los 22 tiros de Hamilton fueron por la fuerza... y asi se ve en el porcentaje. Mientras que los 17 de johnson fueron tiros claros porque tu estabas con su defensor merodeando por la zona intentando cortar el pase.
molt_llest escribió:
Y sobre lo de lieb, ayer jugue con el y la verdad es que aparte de tirarse 22 tiros con hamilton y presionar cada vez la saida del balon despues de rebote jugó normal. Eso sí, no le salio bien porque hamilton creo que no llego al 40%. Yo diria a la gente que no tire mucho con la estrella que acostumbra a no ir muy bien si se defiende un poco bien. Otra cosa es Germinator que me repasó en la 1 con Iverson
Pero la verdad es que los mates vienen la mayoria de las veces por una mala defensa, ya que con lo de arriba y abajo para acabar intentando un mate no fuciona muy bien ya que acaban fallando. Aunque si que es molesto. Yo le diria a la gente que la mejor manera de ganar los partidos es saber sacarle partido a los suplentes, en el 70% de mis partidos que gano son gracias a éstos que son quienes sacan diferencias.
prof girafale escribió:Mmmm. No aspiro a tanto, sólo a un base que de descanso a Francis unos minutitos, no puedo tener un jugador de la calidad de Knight en el banco y traspasar a Harrington que por fin ha explotado su tiro a media distancia. Busco un base/escolta/ de perfil bajo. Sólo a cambio de Harpring-Blake o incluso Cabarkapa, pero nadie más. Gracias por el ofrecimiento.