Pues nada,aqui somos muchos jugadores ya conocidos de otras ligas y otros que no.
De momento ya sabes que opino,que lo normal es que se intente buscar el estilo simulacion.
Por otro lado recuerda que si caben todo tipo de juegos,no solo agotar la posesion.A mi ayer varmando me jugó un partido amistoso como los suns,eso si,me ganó y me pareció muy bien,porque lo hacia bien,y no repetia nada en su juego.
en cualquier caso sobre la defensa se ha votado asi,sin normas defensivas.Cosa con la que no estaba de acuerdo.Pero de momento la mayoria manda,y hay que adaptarse.
No esta prohibido defender en zona.Si está feo acampar en la zona con el pivot,pero molt te considero suficientmente listo para que a pesar de eso puedas buscar una alternativa.Que tal poner a un tirador de pivot un rato??crees que el pivot rival saldrá a taparte?o tiraras solo?
en cualquier caso hay que intentar ser variados.Se puede correr,pero dando el pase al base primero,eso si.
No se puede pretender solamente jugar en estatico,eso no seria justo tampoco.
El correcalles ya estás tu para pararlo.por favor intentemos que el rival lo pase bien tambien,y no useis artimañas rateras y juego desagradable.
PD : revisando las estadisticas del partido veo pocos tiros de 3 en tu equipo.Mas cuando te han puesto una zona,como tu dices.
El porcentaje de acierto es mas o menos del 50 %,que si es alto,pero como la media mas o menos de la liga.Aun asi es curioso que hay gente que pedia mas acierto en los tiros....Eso no se va a cambiar.
A mi hay rivales que por su forma de juego creo que no les puedo ganar.Otros que es un placer ,ganes o pierdas..en fin,somos 30 ,tampoco vamos a tener el mismo estilo.Todo cabe mientras sea legal.Nosotros determinamos que es legal y que no.
VUelvo a editar ****Toque de atencion para Billups***
C. Billups (PG) 31 13/40 32.5 5/21 23.8 0/0 0.0
Estas estadisticas no me parecen normales.tampoco en un partido con prorroga.Eso si es ABUSAR!21 triples con un jugador???40 tiros????OJO que no es la primera vez!