Hilo Oficial :SPANISHNBA2 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
bueno pues esta tarde los bull han jugado 2 partido y los 2 partidos han acabado en victoria :Ð

en el 1 partido contra yuyo,no me gusta nada mi juego ni mis jugadores,fallaban demasiado y en defensa estubieron fatal [rtfm]

en el segundo la cosa cambio contra un rival muy complicado,como ribou pero aparecio garnett para estar IMPARABLE como diria camacho [jaja] [jaja]

chicago se pone con 7 victoria cerca de alcanzar la cifra de los payfott ke estara en unos 12 partidos ganados [beer]

yuyo tienes una oferta dime algo cuando puedas????

kevin garnett=MVP
En caliente:

Estoy harto! 3 partidos de liga y tres pachangas de correcalles. Para jugar así podeis ir a jugar con los guiris, estas ligas figura que son para hacer basket baloncesto.
Estoy harto de que la gente no agote ni 5 segundos de posesion, que solo corran, que solo hagan zona esperando con el pívot debajo de la zona o con el base para cortar el balon. Estoy harto de ver una y otra vez al mismo jugador moverse igual y tirar igual, estoy harto de los pases bonitos que te hacen perder entre 5 y 6 balones por partido y sobretodo estoy harto de que la gente no sepa cual es la filosofia de la liga.

O empezamos a dar toques a la gente o esta liga no se puede jugar, me parece muy bien que se quiera tener un estilo de juego rapido… pero pachangas… venga hombre. Almenos que alguien se encargue de decirle a la gente cual es la filosofia de juego que se busca, y si es la de correr, tirar de 3 y poner tapones decidlo que me retiraré. Intento hacer un equipo compensando con el que pueda jugar y la verdad es que solo tendria que buscar jugadores rapidos, pivots taponadores y bases que roben pelotas.

He aguantado 3 partidos, pero cada vez los partidos van a peor. Sinceramente estoy harto de jugar mierdas como estas. Y por favor quitad la mierda de los pases bonitos porque solo relantizan los pases y me hacen perder balones. Con nash no se notara pero con knight y ridnour… no son capaces de dar un pase a dos metros.

Una pregunta, la gente sabe que es la defensa individual…. Si si, yo siempre defiendo al hombre… como siempre hago zona…

Quiza he tenido que toparme con todos los que juegan rapido pero yo no me lo paso bien teniendo que vigilar cada vez que le pasan la bola al base en medio campo y tengo que vigilar porque se pone a correr y como me despiste me clava una bandeja o un mate en 2 segundos.

Ya esta dicho, he aguantado 3 partidos, y ya digo que no aguantare otro, al proximo me voy de la partida, por muy feo que sea,que lo es, pero esto antes de perder 45 minutos de mi vida en una cosa que no me gusta nada. Un partido pasa, dos partidos pasa, pero 3 partidos igual habiendo jugado 3… yo no tengo más paciencia.

-------------------------------------------------------------------------------------

En frio:

Creo que se ha de decir a la gente nueva, o mejor a todos, a que venimos a jugar. Que yo espero que sea un juego mas o menos real.

De los 3 partidos que he hecho morachone fue el unico que me dijo que jugaba rapido. Y la verdad es que juega rapido pero ni punto de comparacion con los 2 ultimos que hejugado. Con dany le envie un mensaje y su unica respuesta fue " a mi no me ha parecido asi" y a magia32 (nos e que nick tiene aqui, o si se pasa nunca) ya no le envio nada porque me quejo en general.

Aparte de esto en general, lo que no puede ser e sque jugando a posesiones de 5-10 segundos se este en porcentajes superiores al 50 o 60 %. Eso no es posible, solo los suns son capaces de hacer porcentajes dignos corriendo rapido y porque ya sabemos que equipo tienen. Si se puede hacer todo yo lo que haria es bajar la capacidad ofensiva.

Otra cosa, esto de los pases bonitos solo hace que me ponga de mala leche, pierdo muchos balones cada partido (+- el 70%) por culpa de que cuando le doy al pase hace alguna tonteria el jugador y tarda un segundo en dar el pase, tiempo suficiente para que haya un jugador en medio y me corte el pase.

Sinceramente, estoy muy decepcionado con estos primeros partidos, porque nos e parecen en nada a la spanish 1. Espero que hayan sido casos puntuales, pero si no lo son yo almenos perdere mucho interes en la liga. Es que de verdad que aun no lo entiendo como se puede jugar así. Esperar con el pivot... atacar siempre en 5 segundos intentado contratacar en cada jugada... para mi es inaceptable. tanto si gano como si pierdo.

Bueno, perdon por el rollo.
Me he leido todo el tocho jeje lo consegui, yo pienso que no es para tanto, puede que haya dado la casualidad de que esos tres partidos el juego que hagan sea muy rapido, pero yo los que he jugado hacen un juego bastante realista, por ejemplo morachone jugue esta tarde de los playoff y es mas buen tio que todo, lo mismo decir de mojino y sanchez; creo que los que juegan nada mas al contratauqe acaba perdiendo, tu has perdido esta vez por que viendo tus estadisticas se ve que has estado fallon, pero si te llegan a entrar por mucho que corra el otro tu juego es mejor y mas efectivo, y si corren mucho no cargues nada el rebote ofensivo y cuando se ponga a correr y de pronto se tope con uno de los tuyos vera quee asi no va a llega muy lejos.
Posdata:MI VALENCIA VA GANANDO AL CHELSEA SIIIIIIIIIIII
Pues nada,aqui somos muchos jugadores ya conocidos de otras ligas y otros que no.
De momento ya sabes que opino,que lo normal es que se intente buscar el estilo simulacion.
Por otro lado recuerda que si caben todo tipo de juegos,no solo agotar la posesion.A mi ayer varmando me jugó un partido amistoso como los suns,eso si,me ganó y me pareció muy bien,porque lo hacia bien,y no repetia nada en su juego.

en cualquier caso sobre la defensa se ha votado asi,sin normas defensivas.Cosa con la que no estaba de acuerdo.Pero de momento la mayoria manda,y hay que adaptarse.

No esta prohibido defender en zona.Si está feo acampar en la zona con el pivot,pero molt te considero suficientmente listo para que a pesar de eso puedas buscar una alternativa.Que tal poner a un tirador de pivot un rato??crees que el pivot rival saldrá a taparte?o tiraras solo?
en cualquier caso hay que intentar ser variados.Se puede correr,pero dando el pase al base primero,eso si.
No se puede pretender solamente jugar en estatico,eso no seria justo tampoco. }:/
El correcalles ya estás tu para pararlo.por favor intentemos que el rival lo pase bien tambien,y no useis artimañas rateras y juego desagradable.

PD : revisando las estadisticas del partido veo pocos tiros de 3 en tu equipo.Mas cuando te han puesto una zona,como tu dices.
El porcentaje de acierto es mas o menos del 50 %,que si es alto,pero como la media mas o menos de la liga.Aun asi es curioso que hay gente que pedia mas acierto en los tiros....Eso no se va a cambiar.
A mi hay rivales que por su forma de juego creo que no les puedo ganar.Otros que es un placer ,ganes o pierdas..en fin,somos 30 ,tampoco vamos a tener el mismo estilo.Todo cabe mientras sea legal.Nosotros determinamos que es legal y que no.

VUelvo a editar ****Toque de atencion para Billups***

C. Billups (PG) 31 13/40 32.5 5/21 23.8 0/0 0.0

Estas estadisticas no me parecen normales.tampoco en un partido con prorroga.Eso si es ABUSAR!21 triples con un jugador???40 tiros????OJO que no es la primera vez! [noop]
Acabo nde jugar contra vertigo, y me ha ganado con triple en el ultmo segundo.... [mamaaaaa]

Por cierto le quiero poner una queja por incitaciones no adecuadas durante el partido...... que me ha descentrado en la 2ª parte..

No en serio Vertigo un placer el partido, la pena es que hayas ganado tu. Aunque creo que he realizado un mas que digno partido.
molt de verdad puedes ke estes caliente ahora pero yo pienso esto:

a mi no me gusta correr y hacer el partido como un correcalle,me gusta elaborar y hacer jugadas diferente,pero si estas hablando ke quieres baloncesto real,pues cojere y llamare a d,antony manager de los suns y le dire ke no juege rapido ke elabore mas las jugadas tipo los spurs [toctoc]

yo he jugado contigo y se ke eres un jugon de los buenos,de los ke puede ganar el anillo,y tu sabes como parar esa forma de jugar de esa gente,porque tienes conocimiento del juego,lo ke no se puede hacer es ke se pierde y.......

no te lo digo de mala forma ni nada por el estilo vale,es de buen rollo tod :)

y lo de defender las votaciones mandan,pero eso de ponerse con el pivot debajo del aro,esi si ke no gusta nada de nada!!

venga ke haya buen rollo en la liga ke hay mucho nivel en esta [risita]
Señores hay ofertas para Lakers, Clippers, denver, menphis y golden state.
Porfavor necesito un pivot jeje.
Posdata: empate no esta nada mal [barret]
los blazers han roto su racha negativa q llegaba a las 4 derrotas seguidas, a costa de los bucks en un partido muy reñido durate todo el partido, asi pues los blazers guiados por fin por un genia lebron,se ponen 2-4 un saludo a todos los jugones y nos vemos mañana [jaja]
Vengo de leer como 15 páginas con día y medio fuera, gracias ass por poner un poco de órden con lo de los mensajes sobre traspasos.

Me marcho de nuevo hasta el domingo y he jugado dos partidos, uno contra Jaime (perdido) y otro contra Seinfeld (ganado), por lo que ya he llegado a los 6 que era el mínimo para la fecha en la que vuelvo.

Seinfeld la verdad es que lo de los tiros a tabla ufff... sé que no hay norma ni nada, pero no sé... usarla para apoyarte en todo lo que no hayan sido mates o bandejas (triples has tirado 2, aunque de esto hay partidos y partidos, yo tampoco tiro mucho de 3) la verdad es que me ha aburrido un poco a pesar de la igualdad en el marcador durante todo el partido y esa canasta sobre la bocina de Cuttiiinooo.

En cualquier caso, con esos porcentajes normal que la uses xD.

No es una queja ni nada por el estilo, sólo comento la experiencia y por qué no he disfrutado tanto como en otros partidos.

Bueno, ¡un saludo y feliz Semana Santa a todos!
nota de prensa desde los angeles! :

llegan al equipo 'chocolate blanco' williams, Sweetney 'el dulce' y Dunleavy( no se komo llamarle :P ) y dejan el equipo , cassell que nuna se acoplo a la dinamica del grupo, cook que se ha visto involucrado en un traspaso sin tener culpa, pero era la moneda de cambio, y arroyo que paso sin pena ni gloria por el equipo.....

el entranador de clippers intentara hacer una sesion de entrenamiento matinal ( haber si alguno puede :P) con los 3 nuevos jugadores que se perfilan como titulares......:D, haber si subimos la marca 2-5

la plantilla queda cerrada. ( por el momento, que yo soy como el calderon, que prometo a kaka y cesc, y ficho a mi abuela! :D )

el bono de la parienta por hoy esta agotado ( alfinal me divorcio por la 360!! ) haber si mañana puedo jugar :D
espasmodico escribió:Vengo de leer como 15 páginas con día y medio fuera, gracias ass por poner un poco de órden con lo de los mensajes sobre traspasos..

Seinfeld la verdad es que lo de los tiros a tabla ufff... sé que no hay norma ni nada, pero no sé... usarla para apoyarte en todo lo que no hayan sido mates o bandejas .

En cualquier caso, con esos porcentajes normal que la uses xD.

No es una queja ni nada por el estilo, sólo comento la experiencia y por qué no he disfrutado tanto como en otros partidos.

Bueno, ¡un saludo y feliz Semana Santa a todos!

Si,intentamos dejar este hilo para las cosas de interés general,creo que nos ayudará a todos.

Lo se Seinfield ...en fin,si has recibido muchos votos para ser el jugador mas divertido no cambies!!!lo de tirar todo el rato a tabla es superaburrido...

Feliz semana santa tb para ti
Pues si siempre he jugado igual... solo que ahora soy mas efectivo, sino que se lo pregunten al amigo V_armando con el que he juagdo mas de una decena de partidos [decaio]
Bueno, al final he traspasado a carmelo y thoms por Al jeferson y eddie jones. A ver que tal va.

Sobre mi queja, si que es cierto que estaba en caliente, pero lo he puesto porque tengo muy mala memoria y despues no me acuerdo de las cosas que han pasado en el partido.

A ver si aclaro lo que creo que es mas importante. Lo que no me gusta nada es que durante todo el partido se corra. Una cosa es llegar hacer dos pases y tirar y otra es desde que pasas la bola despues de canasta y rebote darle al turbo con el base a ver si pillas a la defensa. Y eso cada vez, porque el partido se hace insufrible. Aun no entiendo como alguien puede jugar así, como he dicho antes, para jugar así ya tenemos a los guiris.

Sobre todo lo otro de quedarse con el pivot esperando, todo el rato en zona, etc... lo digo tb para contextualizar el tipo de juego. Estoy seguro que con un poco de practica con el equipo puedo ganar facilmente a equipos que jueguen así, pero solo hace falta que tenga a un crack que lo meta todo para que ya la tarea sea enorme.

Notese que jugando así por mucho que pongamos el slider de volver al minimo y nosotros hagamos volver a los jugadores muchas veces se llega al otro aro con un 2x2, que con un base bueno y estos sliders se convierte en mas de un 70% de acierto facilmente. Por eso pedia tb lo de bajar la capacidad ofensiva.
Recuerdo para los que puedan estar interesados que tengo a Kapono en venta, para el que no lo conozca es el mejor tirador de triples de este año en la nba, con más de un 50% de aciertos y en el juego tiene un 90 en triples. Lo traspasaria solo o formando un pack con Brendan Haywood o Nesterovic.
Busco sobre todo un pivot, reboteador y capaz de anotar.
Pivots que me interesarian:

- Camby
- Howard
- Miller
- Mouring
- Wallace

Por cierto, no le he comentado nada a Seinfield ni pensaba hacerlo pero despues de ver el comentario de Mister Vertigo en este hilo voy a contar mi experiencia con él.Si bien ha sido agradable jugar con él, porque juega y deja jugar hay un pequeño detalle que si bien es considerado "legal" creo que deberia corregir, y es que ha realizado practicamente todos los tiros del partido desde 3/4 y a tabla, buscando siempre el mismo tiro ataque tras ataque, lo que hace bastante aburrida y frustrate la defensa, practicamente ni un tiro de frente ni desde las esquinas, ni juego interior, siempre el tiro a 3/4 a tabla y con grandes porcentajes. Por lo demás me parece que hace un baloncesto muy legal, defendiendo al hombre, no corriendo a lo loco y dejando jugar.
hola alguien pa jugar a las 5 de la mañana cuando llegue de currar? no creo pero por si algun noctambulo
palitongo escribió:hola alguien pa jugar a las 5 de la mañana cuando llegue de currar? no creo pero por si algun noctambulo

Pues nada tio,yo estare currando la noche del jueves al viernes a esa hora,no se si me llevaré la consola...pero no tenemos ya ninguno de liga.
yo he jugado una barbaridad de partidos con seinfield y como él dice es lo que ha hecho siempre, lo que pasa es que ha "pulido" su técnica jaajaj. Por mi parte ninguna queja, creo que ponemos demasiados peros a todas las formas de jugar.
[quote="ass1979"]

Pues nada tio,yo estare currando la noche del jueves al viernes a esa hora,no se si me llevaré la consola...pero no tenemos ya ninguno de liga. [/QUOT

esa noche ya hago mi turno de siempre q es hasta las 8 vere una peli paq variar un poko jiji
mol llest deja de quejarte , ami no me parecio nada de lo que tu dices, si que es verdad que no me gusta jugar muy lento pero tire desde todos los lados y los mismos triples que tu, nunca he tenido problema con nadie y esta no es la unica liga ke juego.Peor me parece tu actitud de robar balones de fondo y de banda y presionar en toda la cncha continuamente con el unico fin de ganarme el partido,seria por ke mi juego no te gustaba pero eso es mas patetico que como tu me dijiste ke estaba jugando
yo le juge normal me ha podido salir mejor o peor,todos los partidos no son iguales.
me daigual perder los partidos llevo 0-8 peo lo tuyo en mi caso no eske haya sido muy deportivo ke digamos
Desastrosos Buck en las ultimas jornadas. Los partidos se encaran bien, pero es llegar el 4o cuarto y mis jugadores se HUNDEN. No se si es q a la maquina no le sale de los cojones q anote o hago algo mal, fallan cosas tristemente faciles de anotar, ya sean mates q se salen, tiros de dos q no entran nunca y un porcentaje de triples propio de la liga irlandesa. No entiendo como pega stos bajones, durante el partido rinden bien y tienen porcentajes buenos, pero en los momentos claves ni sikiera Hamilton resuelve. [360º] [360º] [360º]
bueno, plan renove en lo Clippers :D, chocolate blanco williams, Dunleavy ( me encanta!!!) y seeteny ( toro bravo! :P ) han impresionado al entrenador de clippers, y junto con mi amigo vicente y brad miller forman el nuevo 5 de los clippers! :P, si alguien esta hoy por la mañana para jugar lo estrenare :D..... con este nuevo quinteto intentare soñar con playoffs ! :D
xDanyMaSteRx escribió:mol llest deja de quejarte , ami no me parecio nada de lo que tu dices, si que es verdad que no me gusta jugar muy lento pero tire desde todos los lados y los mismos triples que tu, nunca he tenido problema con nadie y esta no es la unica liga ke juego.Peor me parece tu actitud de robar balones de fondo y de banda y presionar en toda la cncha continuamente con el unico fin de ganarme el partido,seria por ke mi juego no te gustaba pero eso es mas patetico que como tu me dijiste ke estaba jugando
yo le juge normal me ha podido salir mejor o peor,todos los partidos no son iguales.
me daigual perder los partidos llevo 0-8 peo lo tuyo en mi caso no eske haya sido muy deportivo ke digamos

Así es, no fue deportivo y lo reconozco. Lo que no entiendo es que no veas que cada vez te ponias a correr con el base para cogerme en bragas, y que eso no es deportivo tampoco.

Cuando quieras jugamos el partido porque ese no debe contar que no fue bien el cansancio.
Por favor, mirad las ofertas y si no os gustan delinarlas por que tengo ofertas para todos estos equipos y muy poco me han contestado, equipos pendientes de respuesta:
Dallas,Milwaukee, Denver, Golden state, Menphis, Phoenix,New orleans y lakers
joselavigne escribió:Por favor, mirad las ofertas y si no os gustan delinarlas por que tengo ofertas para todos estos equipos y muy poco me han contestado, equipos pendientes de respuesta:
Dallas,Milwaukee, Denver, Golden state, Menphis, Phoenix,New orleans y lakers

TIENES UN MP ;)
los nuevos clippers empiezan a carburar :D, 1 partido despues de la renovacion, primera victoria (3-5) partido igualadisimo, donde en el segunod cuarto me lo fallaron todoooo :D pero ya estoy acostumbrado a eso..... mi amigo vicente 'carter' imparable, el solito remonto 12 puntos en el tercer cuarto, destacar las dobles figuras de chocolate blanco, aunque estubo fallon en el tiro ( los nervios del debut) y dunleavy, aporto 17pts este tio me va a dar muchas alegrias ;) , sweetney estuvo correcto ;)........

sigen en venta,
pachulia ( quiero un pivot negro, que tengo medio equipo blanquito y no me gusta ajjajaja)
simmons ( tirador nato que yo no le pillo el tiro)
pietrus

un saludo a nemessi, gran partid, y divertido
Mithrandir,, Simmons tira de lujo,, yo que tu, lo seguia manteniendo y aprendia a tirar con el,, te lo digo por experiencia..
Aguanta la suspension hasta que empieze a caer desde el punto mas alto y veras que las mete,, sobre todo en esquinas y sin bote...
Dakidd escribió:Mithrandir,, Simmons tira de lujo,, yo que tu, lo seguia manteniendo y aprendia a tirar con el,, te lo digo por experiencia..
Aguanta la suspension hasta que empieze a caer desde el punto mas alto y veras que las mete,, sobre todo en esquinas y sin bote...

pos venga, te voy a hacer caso ;) , haber si le pillo, sabes, en el offline si las meto, pero esque en online cambia ostia! y no meto una..... de todas maneras con la llegada de dunleavy..... le va a robar minutos! :D con el que si que no puedo es con pietrus y pachulia! ajajaja los tengo cruzaos! :P , porcierto, gracias por el consejo ;)
bueno,pues el punto de encuentro esta muy concurrido,asi que quien quiera partidos no creo que tenga problemas...

Hay que aprovechar!
ass1979 escribió:bueno,pues el punto de encuentro esta muy concurrido,asi que quien quiera partidos no creo que tenga problemas...

Hay que aprovechar!

y yo trabajando cawento cawento
A mi me toca esta noche... ZzzZZ
En fin,al menos puedes aprovechar para trabajar en los despachos,y hacer algun cambio,jejeje
Todos sabemos que estas maquinando tu defensa y el ataque anti-reaching :-p

Por cierto,creo que esta será la última temporada spanishnba de este juego,a menos que la gente tenga disponibilidad .

Para la siguiente temporada,con el 2k8 de por medio,prometo currarmelo mucho más.Hay ideas grandes que esperemos que se puedan llevar a cabo.De momento tenemos liga hasta Junio mas o menos,asi que sin problemas.
EN verano es dificil que la gente este disponible para jugar,asi que por mi parte no creo(ya veremos)que haya mas hasta Septiembre.

En la spanishnba3 habra sorpresas...COndiciones de entrada,y un proyecto mucho mas ambicioso. [rtfm]
si ha contado, nose porque el cansancio no iba. resetear raptors-denver y le volvemos a jugar
En la spanishnba3 habra sorpresas...COndiciones de entrada,y un proyecto mucho mas ambicioso.

sobre eso tendremos q hablar (lo q me comentaste via msg tiene buena pinta), quizas moviendonos un pocc se pueda conseguir patrocinio [beer]
si ,pasa a menudo en todas las ligas como dije.
es uno de los fallos de 2ksports.
Yo no lo puedo resetear si los dos no estais de acuerdo,ahora parece que si,asi que no hay problema.

en cualquier caso MOlt llest tambien lo puede resetear.
Voy a hacerlo yo y lo jugais cuando podais.
Memento te he enviado un mp pero tienes la bandeja llena y dice que no te ha llegado, es para un posible traspaso de turkuglu, ya te propuse un traspaso si quieres hacer contraoferta dimela por mp, aunque yo lo veo justo.
memento escribió:

sobre eso tendremos q hablar (lo q me comentaste via msg tiene buena pinta), quizas moviendonos un pocc se pueda conseguir patrocinio [beer]

no hableis secretitos aqui :D, que nos poneis los dientes largos [+risas] , no jugaremos una liga de verano? :D ahora que empiezo a disfrutar habiendo encontrado una donde si es seria y si se cumple...... joerrrrr
joselavigne escribió:Memento te he enviado un mp pero tienes la bandeja llena y dice que no te ha llegado, es para un posible traspaso de turkuglu, ya te propuse un traspaso si quieres hacer contraoferta dimela por mp, aunque yo lo veo justo.

memento borra mensajes privados ke no se pueden mandar mas,y asi no se puede hacer negocios de trafico de drogas X-D X-D X-D ,de jugadores ke me he equivocado!!!!!
Sigo esperando Oponente en el PE,, por si alguien quiere ver lo mal que defienden los hijosde****

PS:Rubensin,, la proxima vez no me metes de tanto,, antes le corto las piernas a Nash y compañia
Alguna liga se podrá hacer, aunque sea con menos equipos. Algunos ya sabemos que tenemos las vacaciones de "verano" en octubre. [tomaaa]
tranquilos ,que estareis informados.
A mi tambien me ha metido Nash [fies] es un ca**** .hay que usar la tactica de Hack a Nash??
[sonrisa]

Pd : yo habia pensado en una spanishnbasummer,con equipos reales(sin discusion esta vez)y eleccion por sorteo con mas opcion para los peores clasificados.
Dependera del indice de interés.Pero la gorda será la spanishnba3,no hay duda!
Yo le voy a hacer algo para que le pase lo mismo que a Garbajosa...

[boma] [boma]
Mirar los traspasos. Es mi última oportunidad. Esta noche me incorporo a la liga con lo que tenga. [boing]
jornada negra para los Magic...2 partidos ,2 derrotas.
Eso si ,divertidos y emocionantes.
El primero no mucho,porque Rubensin me metió la del pulpo [amor]
Habrá que buscar algunas argucias contra Nash...
El segundo muy igualado contra Molt Llest.Despues de ir ganando en el cuarto se puso por delante molt a falta de 1.8 segundos,y posesion para los Magic.Triple desde la esquina de Mo Pete ,pero agua,el balón no entra y merecida victoria para Toronto.
Goulden steit, iuta, porlan, guasinton y siatel tienen propuestas. [rtfm]
Vaya nombres porfavor ejejej; decir que los equipos que dije antes siguen sin contestar, por cierto , memento decidete rapido que me ha surgido otra propuesta para otro equipo
Bueno,decir que en mi ultimo partido del dia consigo al fin la victoria...balance negativo diario de 2 derrotas 1 victoria.
Los 3 partidos me han encantado,gracias a mis rivales por jugar limpia y deportivamente.
El ultimo contra Miami la verdad es que estuve muy acertado en el tiro,con 11 de 22 en triples y por parte de los Heat imparable TMac con 44 puntos,pero suelen hacerse previsibles los ataques con mega estrellas de ese calibre,y los demas quedan ya en un tercer plano.

Por otro lado ,como he comentado en la web es de agradecer que se respondan a los mensajes cuando alguien nos invita para jugar,para no hacer perder el tiempo a nadie.

No os durmais con el plazo,que creo que hay tiempo mas que de sobra,y creo que deberiamos intentar acelerar por si surgen imprevistos de roturas de Xbox,problemas adsl,vacaciones,examenes,otras ligas etc...

Siento ser tan plasta,pero hay gente que no da señales de vida,y no se trata solo de jugar,creo que se deben mirar los traspasos,comentar que tal han ido los partidos,si se puede mejorar algo etc...

Los traspasos que lleven ahi mas de 3 o 4 dias no los puedo declinar,si quereis los haceis de nuevo,pero vamos es evidente ,que o no interesan o no los miran,y la lista ya es interminable.
prof girafale escribió:Goulden steit, iuta, porlan, guasinton y siatel tienen propuestas. [rtfm]
Tienes oferta de traspaso.
Partido con Pistosn de Seinfield y derrota, con un gran partido por su parte y sobre todo dominio de los tableros, además día fallon de Redd q tras un 60% de media de acierto en la temporada se ha quedado en un 5/20 en este partido.

Felicidades Crack, sobre todo gestos deportivos por su parte que le honran.
a petición del administrador de la liga, voy a decir unas palabras al respecto a mi forma de jugar, por lo visto, segun las palabras de molts coger el balon el base, pasarsela al tirador del equipo y tirar a canasta no es real, al igual que defender todo el partido en zona. Pues bien, mira te voy a contar una cosa muy curiosa, actualmente juego en un equipo de baloncesto llamado Hispanopc.com, estamos jugando campeonatos locales en la provincia de Jaén, no te voy a decir que somos buenos, porque no lo somos, mis compañeros estan mas pensando en la cerveza de despues del partido que en dicho partido, bueno que me lio... lo que te iba a decir es que Siempre defendemos en ZONA ( por la imposibilidad fisica de coger en individual :-D ), y la jugada que mas hacemos es que el base sube el balón, este se la pasa al tirador (normalmente yo :-D ) y me tiro un triple o paso al pivot.
Con esto te quiero decir, que el baloncesto es mucho mas sencillo de lo que pensamos, no se trata de dar 20 pases, ni que todos toquen la pelota, si tu le pasas el balon a un tio (que tiene buenos porcentajes de 3) y esta solo, pues tiras a canasta.
Pues cuando yo juego en la maquina hago exactamente lo mismo, tengo una media de 18 triples por partido tirados y francamente, me da igual perder los partidos por tirar muchos, no me gusta hacer jugaditas de mates y todo eso. Mi pivot bien metido en la zona para coger el rebote y yo tirando.
Aceptaré las criticas a este tipo de juego, pero..... somos campeones de Linares (Jaén) y tenemos unos cuantos trofeillos en nuestras vitrinas.

enga perdonar por estas historias....... que cada cual juegue como quiera.

Lo que a mi si me fastidia es que en los partidos que he jugado, la gente no hace ningun mate en los 3 primeros cuartos y luego en el ultimo cuando quieren meter puntos se inflan a meter mates, robar balones en los saques etc.... No quiero nombrar a nadie, pq cada cual que haga lo que quiera, pero el partido que perdí por 4 puntos me paso exactamente eso.

Ademas acepto clases particulares para defender al hombre (en la consola claro :-D ) pq yo lo intento, pero siempre termina en tiro facil o mate.

un saludo a todos!!!!!
Magic por casualidad de donde eres??? ya que dices que ganas en Linares pero tu ubicacion dice madrid, y cual es tu gametag?????
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511