Bueno señores, ha sido un placer jugar cn vosotros, pero todo en esta vida tiene un limite, y hay ciertos personajes aki q lo han traspasado. No se q cojones pasa cnmigo, la verdad es q no planteo partidos agresivos, dejo jugar al rival y controlo tnt los ptos en la zona, como el contraataque, como los triples. No hago marranadas para robar pelotas, no coso a la peña cn 2 vs 1, ni sikiera presiono en todo el campo en ningun momento. Me he comido muchas derrotas x ir de "buen rollo", y lamentablemente he recibido muchas trameadas, igual si las hubiera hecho yo no hubiera perdido 8. Todo esto es pasable. Pero lo de esta noche no.
Boston Celtics 79-67 Milwaukee Bucks.
En el tercer cuarto, empatados a 57 creo, recibo un mensaje x por voz del señor lavigne diciendome q "yo no kiero decir nada, pero tu manera de jugar es horrorosa, solo haces contraatakes, tu mismo". Flipando, decido no darle mayor importancia al tema. Al rato le digo q el lleva 52 ptos n la zona de 60-70 y pocos q llevaba....y sigue marcando desde la zona.
Esto particularmente puede llegar a joder un partido, pero ya decidi no hacer sangre de los partidos de los rivales x muy "duros" q fueran......pero no tngo absolutamente ningunas ganas de aguantar cosas como la del mensaje.
Aki os dejo las stats del partido. Yo hago 14 ptos de contraataque....y el 8. El se marca 62 de 79 ptos n la zona (y xq al final le ha dao x tirar de dos) y yo 38, fallando cosas increibles q hasta mi rival habra flipado.
No tngo ganas de discutir cn la gente ni de q me token los huevos de esta manera. Asi q RENUNCIO de forma inmediata a mi participacion en esta liga. Suerte y q disfruteis lo q a mi no me habeis dejado, y no staria mal una reflexion x parte de algunos jugadores.
Gracias a dinsl x mediar y aguantar mis movidas, asi como el resto de admins dentro de su funcion. Para mi sto se acabo.